Amor pasajero.

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Perlea, 30 Abril 2013.

?

¿Te ha gustado?

  1. Me encanto

    2 voto(s)
    66.7%
  2. Esta muy bueno.

    0 voto(s)
    0.0%
  3. Que hermoso sentimiento

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Esta bien

    1 voto(s)
    33.3%
  5. No me gusto

    0 voto(s)
    0.0%
  6. No es de mi agrado

    0 voto(s)
    0.0%
  7. Es horrible

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor pasajero.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    370
    Yo siempre tuve esa esperanza, la que nunca se fue y permanecerá en mi, pero mientras tu no des un paso adelante, yo me quedare callada, porque en mis sueños sé que tú me besabas.

    [​IMG]

    Como desearía que ese día llegara, que habrás los ojos y te des cuenta, quien te sueña y quien te piensa. Eres mi único amor, eres ese paisaje que nunca puedo dejar de ver, una y otra ves. . .

    [​IMG]

    Esos paisajes únicos e inigualables, pues ese eres tú, porque como vos no habrá otro igual, del mismo corazón y tus mismo sentimientos, yo te amo a ti y no importa lo que me digan los demás, quiero estar a tu lado, no quiero esperar una eternidad.

    [​IMG]

    Eres el dueño de mi corazón, yo te lo entrego con todo mi amor. Solo te pido que lo cuides, así como te lo mereces lo tendrás en tus manos. No se cuanto amor signifique para ti, pero es el único que tengo y que solía cuidar de el, ahora que es tuyo guárdalo bien, porque no quiero que lo lastimes y nunca descuidarías de el.
    Te sueño día y noche, despierta o dormida, en mis pensamientos tú estas, no puedo dejar de pensarte, eres esa persona a la que ame y siempre voy amar, por todos esos momentos lindos que pasamos y ahora quiero volver el tiempo atrás.

    [​IMG]

    Ya no me puedo contener, eres mi único amor, yo te di calor y en ti reflejabas mi sudor, no se que ice mal, tampoco se que hice bien, pero necesito tu perdón, necesito verte hoy.
    Dime que cera, que cera de los dos, cuando acaben los días, algo pasara, tengo la ilusión, una carta marchada y un suspiro de dios. Nada es para siempre. . .
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor pasajero.
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    300
    Yo quiero que este amor sea verdadero, no quiero seguir jugando con tus sentimientos, si tu sabes que te amo desde el primer día en que te vi, pero ahora todo cambio y tu no me ves como la persona que era antes.
    No cambio nada, sigo siendo la misma persona que te amaba, siento los mismos sentimientos que antes yo sentía por ti, no cambio nada de mi, pero cada día aprendo a valorarte, cuidarte y amarte más y más.
    No entiendo como no te has dado cuenta, quiero que estés a mi lado y puedas cuidarme como yo siempre lo hago, este es tu momento, no lo desperdicies, trata de arreglarlo de una buena ves, porque desde aquel día en que nos separamos tu cambiaste la forma de ser.
    Sé que algún sentimiento muy dentro de ti anda volando sin rumbo pensando en mi, pero si ese sentimiento no llega ahora no llegara más, sacalo de ti y reflejalo, porque no me puedo retener, quiero que estés siempre a mi lado, como esas parejas bonitas que se conocen desde pequeños y el tiempo sabrá que les pasa luego, esa pareja quiero yo contigo, no solo un amor pasajero, no quiero que dure un mes ni dos, quiero que dure el tiempo que estemos vivos, desde aquí quiero emprender esta relación, y no me trates de esquivar, porque se que no podrás.
    Trata de manipularme como antes solías hacerlo, quiero que ese sentimiento fluyan por tus venas y comprendas lo que es el amor, pero solo quiero que lo aprendas conmigo, yo te enseñare todo lo que quieres saber, pero no te vallas con otra, no te enseñara lo que yo.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  3.  
    Saruko

    Saruko Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    31 Enero 2013
    Mensajes:
    38
    Pluma de
    Escritora
    que lindo fic Kachi san, me a encantado las imagenes le dan un toque super de ternura y romance, de tan solo leerlo me quede con ganas de más, al ver la primera imagen me quede sin palabra alguna:eek: , espero y e invies a otros de tus fic... :)

    sayonara...:D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Drop

    Drop Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2012
    Mensajes:
    416
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    parece que te gustan bastante las historias de amor, aun que creo que es un amor colegial el que se presenta en esta historia.

    otro buen trabajo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    ¡Amor de colegio! Esa es la palabra para definir esta historia ilustrada. . . Pues, eso me esta pasando ami, por eso lo quería describir y sacármelo de encima. Un peso menos para no tenes una carga pesada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso