Colección Amor, Odio y Locura

Tema en 'Novelas Terminadas' iniciado por Borealis Spiral, 10 Enero 2013.

  1.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor, Odio y Locura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    159
    Serie de microrrelatos. No pregunten. Mi cabeza es un caos.


    Amor, Odio y Locura
    Amor era sencillo, amable, cariñoso y cálido. Siempre buscaba ver las cosas positivas de los demás. A pesar de que solía sufrir mucho y por varias razones, su actitud optimista no se veía dañada por muy duras que las pruebas fueran. Se mantenía fuerte y no daba un paso atrás. Solía ser ingenuo y por ende a veces era engañado. Perdonaba la más vil cosa o actitud y otorgaba un perdón que pocos se merecían. Tenía un némesis poderoso con el que solía combatir diariamente, sin descanso, dando lo mejor de sí para evitar que el otro ocupara basto terreno. A pesar de todo esto, Amor era ciego y por ello, era necesario que alguien estuviera siempre a su lado y ese alguien era Locura, quien siempre lo acompañaba.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    muy buen micro me encanto, se ve interesante ortografia bien espero y me puedas mandar el link cuando tengas el proximo micro

    suerte, kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor, Odio y Locura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    123
    Odio era complejo. Podía estar feliz un momento y disgustarse al siguiente segundo. Era orgulloso y egoísta. Le gustaba ser importante entre todos y estaba dispuesto a hacer lo que fuera por conseguir lo que quería. Detestaba en su mayoría todas las cosas. No le importaba dañar a otros, no era compasivo con sus enemigos. Quería todo para él, deseaba acaparar al mundo y lo que más quería era ser el centro de atención. Podía acabar con lo que fuera sin remordimiento alguno. Pocas cosas disfrutaba tanto como el pelear con Amor. Porque quería verlo arrodillarse frente a él y pedir piedad, quería que le dijera cuánto lo necesitaba, pues, ninguno de los dos podía vivir sin el otro, ¿verdad?
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  4.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    oh vaya que egocentrico es odio ademas que bipolar, de verdad piensa que el mundo tiene que girar alrededor de él, ¡no me lo puedo creer!, pero tal vez tenga razón es para estar equilibrado. Ahora espero a locura que escribiras no me lo puedo imaginar sigue asi

    kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor, Odio y Locura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    121
    Locura era inteligente, astuta y calculadora. A pesar de lo que muchos dijeran, pocas veces actuaba por impulso insano. Siempre esperaba el mejor momento para atacar o mover su pieza. Planeaba detalladamente su propósito y casi el cien por ciento de las ocasiones salían tal como las había maquinado. Su mayor arma era su aspecto inocente y tranquilo con un interior lleno de seducción, pues vaya que era seductora, además de manipuladora. Era sencillo actuar por su causa, era fácil excusarse utilizando su nombre, era mejor meterla en medio y culparla que tomar responsabilidad propia. Así era como ella trabajaba y Odio la aborrecía, la detestaba, la odiaba, porque no era más que un lobo vestido de oveja.
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  6.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    ciertamente amiga es ella la mas peligrosa de las tres mira como ella anda nada mas eh que lastima que se a acabado pero bueno es mejor que me la hayas presentado ¡gracias !

    kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor, Odio y Locura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    205
    Es verdad, Locura es la más peligrosa, ¿y sabes qué? No pensaba seguirlo, pero me surgió la inspiración y aquí dejo otro pequeño. A ver cuántos más salen.


    Amor no podía comprender ni un poco a Odio por más que lo intentara, simplemente no podía entenderlo ni un ápice. Para él, Odio era por demás contradictorio. Actuaba con violencia y brutalidad cuando las cosas no le salían bien, maltrataba a los suyos sin remordimiento alguno y a él lo maldecía mil y un veces al día, demostrando lo mucho que parecía no soportarlo; pero las cosas cambiaban cuando Locura hacia su aparición. Su forma de ser para con ella no era diferente que con el resto y de alguna manera con él tampoco era diferente, su brusquedad y hablar golpeado era el mismo, pero había algo que no encajaba. Normalmente Odio no lo buscaba a menos que fuera a amenazarlo y tampoco se quedaba a su lado por mucho tiempo, mas cuando Locura llegaba a ocupar su lugar, a su lado, Odio dejaba en segundo plano esas reglas que el mismo se había puesto y el estar los dos juntos se hacía cada vez más común. En verdad, no entendía nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor, Odio y Locura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    130
    Para Locura, Amor era interesante. Amor podía traer la dicha y la felicidad más grande del mundo, podía sanar las heridas más profundas que cualquiera de los otros le hicieran a alguien, podía dar vida, recobrar ilusiones, dar fuerza y aliento; pero al mismo tiempo, era quien más daño hacía, era quien dejaba laceraciones incurables, quien daba la tristeza más completa que dejaba a un lado la razón, era quien mataba sin piedad, quien arrebataba esperanzas y sueños, quien lanzaba a un abismo oscuro y sin fondo, sin posibilidad de retorno. Fuera que lo hiciera consciente o inconscientemente, era algo a lo que Locura no le prestaba demasiada atención. El simple hecho de que fuera capaz de causar tanto daño como bien, lo cautivaba, era ciertamente conmovedor.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    pues hola disculpad que no haya posteado en el que me habias mandado U.U
    pues como iba diciendo me alegro que te aya surgido la inspiracion y me parece a mi o locura es algo como si buscara alguna diversion sabes leyento tu micro se me a surgido una idea que tu misma has plasmado y se me ha ocurrido una con locura no sé si la aceptes la primera que vi fue a razón y la que me surgio con locura fue la envidia donde a quedado ella quien sera la compañia de amor ¡eh!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta no es la primera vez que leo algo tuyo y déjame decirte que me encantaron los drabbles (superan las 100 palabras). Me encanta tu narrativa y tu forma de expresarte. No encontré errores ortográficos, pero tampoco le presté demasiada atención a eso ya que estaba muy enganchada con los relatos en sí xD

    El último relato fue el que me gustó más y el que más llamó mi atención y me pareció que describe de forma correcta la parte buena como la parte mala del amor. La verdad, los sentimientos que describes son muy complejos. Yo creo que tanto amor como locura tienen su lado bueno y malo, y que la mezcla de todos estos sentimientos puede atraer otros y me encantaría si escribieses sobre ellos; porque, Amor puede traer aparejado a Sufrimiento, Sufrimiento a Ira, Ira a Odio, Odio a Locura, etc.

    Reitero,me encanta como escribes y espero que continúes con estos pequeños relatos. Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  11.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor, Odio y Locura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    139
    Odio unía fuerzas con muchos sentimientos para lograr su propósito y debía tragarse el hecho de que quisiera o no trabajar con cualquiera, al final era para su beneficio; pero no podía decir lo mismo de Locura. Simplemente no toleraba su presencia y soportaba mucho menos la dependencia que tenía para con ella, porque sí, para cumplir gran parte de lo que planeaba, necesitaba de la ayuda de ella. Por supuesto, Locura no se negaba a brindarle su ayuda, era convenenciera, aunque lo que más irritaba a Odio era que Amor sabía de los movimientos de su perro lazarillo y aun así, permitía que continuara junto a él, mientras que a él le advertía que dejara sus malas formas o no lo querría cerca. No cabía duda, más que ingenuo o ciego, Amor era un idiota.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  12.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    Bueno ahora si se esta poniendo picantita la cosa que sentimientos arrastrara odio a este micro la verdad pienso que quiere robarse la atensión

    que sentimiento vere no puedo esperar, creo que a locura le da igual me parece a mi que es despreocupado en lo que hace no?
    esperare lo prometido
    :)
    kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  13.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor, Odio y Locura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    155
    Locura estaba en problemas. Ambos le gustaban, disfrutaba pasar tiempo con los dos. Amor y su tranquila, amable y considerada personalidad hacía fácil convivir con él, lo que le agradaba. En cambio, Odio era despectivo con su persona —normalmente lo era así con todos—, pero con ella lo era en extremos exagerados y no es que le gustara ese trato, pues se defendía con lo que podía, lo que los enfrascaba en discusiones varias que terminaban divirtiéndola; además Odio tenía carácter, obstinado y fuerte, así que era atrayente. Sí, era un dilema muy grande el suyo, mas no por eso era uno que la mortificara demasiado. No tenía que elegir. No importaba si Amor la quería y Odio no. No importaba si era agradable para uno y despreciable para el otro. Al final el resultado sería el mismo y era que, independientemente de sus actos, los dos la necesitaban, siempre la necesitarían.
     
    • Me gusta Me gusta x 6
  14.  
    Whatsername

    Whatsername Procrastinadora prodigio

    Capricornio
    Miembro desde:
    11 Marzo 2012
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritor
    ¡Güao! Increíble escrito amiga.

    Haber si entendí; Locura estaba en problemas. ¿Problemas era algo así como un personaje? Hahaha, me gusto mucho. Me sacó unas cuantas risillas, no sé, muy padre, demasiado para mi gusto.

    I like, baby.
    :3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  15.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    Hola...... que dilema el de locura, enfrascada con amor y odio.

    Pero hay que reconocerle que tiene razón ellos la necesitan quieran o no..... por que tienes que estar loco para enamorarte y loco para odiar a alguien o algo, el amor te hace hacer locuras y muchas veces estupideces y el odio te lleva a los limites que tengas, probablemente hagas algo que nunca se tu pudiese haber pasado por la cabeza asi son de fuertes estos sentimientos

    te quedo de guante sigue asi
    kiss
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor, Odio y Locura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    123
    A Odio le sacaba de quicio que Locura tuviera la razón. Primeramente, porque Razón no era suficientemente fuerte como para hacerle frente a Locura en su totalidad; y segundo, porque era ridículo que Locura y la palabra razón estuvieran juntas en la misma frase. Desgraciadamente, era bien sabido que ella usaba el raciocinio más de lo que cualquier otro sentimiento y siempre analizaba las relaciones de los demás con detalle. Como en su caso, donde volvía a mostrar estar en lo cierto. Hasta ahora Amor no lo despreciaba completamente, ¿qué haría cuando lo hiciera? ¿Podría vivir con la aversión de Amor? Al fin y al cabo, del odio al amor había un paso, pero del amor al odio un instante.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  17.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor, Odio y Locura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    111
    La opinión de cada uno de los sentimientos hacia Amor difería. Locura y Razón creían que solía ser irracional e ilógico. Sufrimiento y Amargura sabían que podía ser cruel y despiadado. Alegría y Esperanza pensaban que era maravilloso y agradable. Para Ira y Envidia llegaba a ser frustrante e insoportable. A Pereza le parecía complicado. Era confiable para Fe. Inocencia no encontraba malicia en él. Odio aseguraba que era la idiotez en persona. Y muchos más lo juzgaban disímilmente; sin embargo, la sentencia segura y confiable con que cada uno de ellos armonizaba, a pesar de considerarse amigos o enemigos, era que para todos Amor era inmensamente problemático.
     
    • Me gusta Me gusta x 4
  18.  
    lady of the moon

    lady of the moon Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2011
    Mensajes:
    121
    hola
    jajaja
    que situacion al final el amor es mas complicado que todos ellos por que los otros tu puedes saber por que te dio locura, odio, pero el amor llega sin que lo esperes en el momento en que tu pensabas que ya lo tenias controlado. Apesar de todo amor hace lo que le da la gana y cuando quiere no te parece

    muy divertido de verdad sigue asi en cualquier cosa que hagas
    besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Borealis Spiral

    Borealis Spiral Fanático Comentarista destacado

    Libra
    Miembro desde:
    4 Mayo 2010
    Mensajes:
    1,177
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor, Odio y Locura
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    10
     
    Palabras:
    123
    Un cáncer que se extendía por el cuerpo que todos conformaban, que conquistaba gran terreno segundo por segundo, que terminaba por imperar sobre ellos, que mataba. Era como el óxido que iba deteriorando a cada una de los sentimientos, que debilitaba, que carcomía sin piedad o remordimiento hasta hacerlas frágiles e inútiles. Se figuraba como una gangrena aguda que podría, descomponía y destruía los lazos entre ellos por falta de Cariño, Alegría o emociones parecidas, y por apoyo de la Ira y el Orgullo. Así era Odio para muchos, pero lo que no sabían era que Amor y Locura eran como él, si no es que peores. Y que su resultado era un millón de veces más venenoso y mortífero.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  20.  
    Ceros

    Ceros Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    11 Julio 2002
    Mensajes:
    1
    Hu
    Haces que quiera leer...
    Y eso es mucho decir
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso