One-shot de Pokémon - amor o dolor

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Randalh uchiha, 3 Agosto 2009.

  1.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor o dolor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    814
    amor o dolor

    Hola a todos e venido a dejarles este ONE-Shot que pues se me ha ocurrido bueno me cuanta que os pareció bueno aquí se los dejo disfruten:
    Amor o dolor​
    Muy triste estaba ya por a ver sabido que mi padre fue encontrado muerto en un laguna llena de shrapededos y no había nada que consolara mi dolor creía que mi padre me dejo por no quererme pero en realidad el me amaba yo simplemente esta triste y enojado al saber esto con una gota me lance al piso a llorar nada me haría feliz nunca era lo que repetía imparable mente mis amigos hicieron de todo perlada me cambio de opinión sobre la vida comencé acensar que la vida no valía y por mas tristeza en ese mismo DIA me entere de el engaño que mi novia me metido me dejo y eso me hizo mas triste aun yo sin mas remedio trate de morir muchas veces aunque mis intento siempre eran frustrados por mis amigos yo les dije que no me interesaba nada ya que lo único que quería era morir Haci seria feliz cada vez que pensaba era en morirme pues ya nada valía la pena era muy triste nada podía consolarme podía ser millonaria opero nisquiera me interesaria pues eso no me devolveria a mi amor ni a mi padre ya todo estaba obscuro
    Estaba arruinado la tristeza conquisto mi alma ya nada me importaba me ponia muy feliz a oir la palabra muerte por que eso era lo que queria lo que el destino me deparaba
    No sabia ni quehacer me sente en mi cam un dia lluviosos mirando a la ventana y veo a mis amigos jugando bajo la lluvia era muy lindo entonces mi amiga mas apegada(may por supuesto)entro y me dijo:
    Ash por que no quieres salir ajugra vamos quita esa cara y ven[decia la castaña con ojos de preocupación ]
    May no quiero salir no se por que sigues diciendo no quiero salir por que para que salir me enfermare si no me enfermo puede la casualidad que me resvale y me de un golpe
    Ash que te pasa ya callate si no vas a salir al menos deja ese animmo es es horrible
    __________________________________________________________________
    Me di cuenta del horrible error que ise al decir algo simplemente soy un idiota
    No me quedaba escapatoria suicidarme ya no aguantba la vida lo horrible que es
    Unos meses después con mi ya planeado intento de morir estbamos en los Alí malayas
    Justo el lugar perfecto nadie creeria que me queria suicidar todos creerian que mori congelado mientras subia a la sima con mi acompañante mi amiga may y brock yo dije que entraramos a una cueva ya dentro de esa cueva nos pusimos a descansar aunque mientras todos descansaban inocente ment yo estaba poniendo en marcha mi macabro plan pero se arruino solo por una simple cosa al salir fui a buscar el pico mas alto peor hubo una tormnenta muy fuerte a pesar de que no me importaba que le pasara a micuerpo no me lanse pero al volver a la cueva vi una escena sorprendente hoy a mi amiga decir :
    Ash por que por que te fuiste no ya no te vere mas yo te amaba pero tu pensaste que no merecias la vida por que si no fuera por ti nunca huviera venido yo solo no quiero que mueras [decia la castaña con un hilo plateado bajando por su mejilla]
    Tranquila no morire oi lo que dijite y eso me iso cambiar de opinión pense que yo no le importaba a nadie pero estaba equivocado[decia el joven de pelo azabache]
    mmm…..parece que no lo hiciste
    cierto brock estaba equivocado [decia el joven entrnador
    Ash te quiero decir una cosa que te amo y no me interesa lo que pase te amo con toda mi alma [decia la castaña]
    Ash yo tambien te……..[el joven fue interrumpido por un beso dulce ]
    Aaa…. Sabia que esto iva a ser haci [decia le el joven achinado(no se e ocurrio otra dscrepcion e.e)
    ________________________________________________
    Un año después​
    May y yo nos casamos tuvimos un hijo que se llamo satoshi y después mi mama decidió casarse con el profesor Oaks y bueno eso hizo que Gary y o fuéramos familiares después de unos meses hicieron una granja Pokemon y también 20 años después mi hijo satoshi se caso con una chica llamada María y entonces tuvieron n hijo llameo Joe
    _____________________________________
    Gracias abuelito me gusta venir a verte por que siempre me cuentas grandes historias [decía el joven chico peli negro muy parecido a Ash]
    Hay…Joe sabes que nunca me cansare decantarte mis aventuras hijo (expresión) [decía el anciano de pelo negro]
    Bueno adiós abuelo
    Adiós Joe
    _______________________
    Espero que no se les haga pesado leerlo bueno comenten Xao
     
    Última edición por un moderador: 31 Julio 2017
  2.  
    redandblue

    redandblue Guest

    Re: amor o dolor

    Aver aver, un año despues, luego narra que han pasado 20 años?
    aver si porfavor arreglas eso, tambien el uso de la "y" porque sueles repetirla mucho, la trama esta bien, pasable, pero esos errorcillos en la narracion si estan algo mal, pues de un año, cuenta que pasaron 20.
    Sin mas que decir, me despido, espero mejores eso, pues sabes, no lo hago con mala intencion, pero quiero que mejores (:

    ( No me gusta criticar la ortografia, carezco de ella, y suele ser lo que mas critican aqui, asi que no sere de los mas que lo hacen)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso