Amor, nada que ver con magia

Tema en 'Fanfics abandonados sobre Libros' iniciado por Temarii Juuzou, 8 Enero 2013.

?

Les agrada o creen que debo mejorar?

  1. Me gusta, eres genial

    1 voto(s)
    25.0%
  2. Me Gusta, pero hay que mejorar cosas

    3 voto(s)
    75.0%
  3. No fue tanto de mi agrado, te falta por mejorar

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No sirves en esta categoría :/

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amor, nada que ver con magia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    486
    Amor, nada que ver con magia [RonxHermione HarryxGinny]
    PROLOGO

    Amistad ¿Qué es eso? Un bonito sentimiento que te hace querer proteger a alguien a quien aprecias, pero no darías todo por ese alguien… yo si lo daría por mi hermosa amiga de cabellos color oro… Hermione Granger…

    Antes simplemente le apreciaba y le quería… ahora no puedo pasar ni un solo día sin verla… Harry me ha dicho demasiadas veces que ya no sólo me gusta, como en los tres primeros años del curso, ahora parezco un estúpido enamorado…

    No entiendo muy bien. Me encanta estar cerca de ella, recibir sus regaños y ataques de histeria al no dejarla estudiar. No creo que ella comparta ese sentimientos, supongo que ella sentirá algo por Harry, se la pasan juntos todo el tiempo y ella se le pega como una sanguijuela… ¡Pero como me vuelve loco!

    Prefiero guardarme este sentimiento para mí… ella nunca se figaría en alguien como yo. Supongo que ha de preferir a los buenos magos y no a los que apenas y saben unos pocos hechizos como yo. Claro, siendo la cerebro de Hogwarts se merece algo mucho mejor que yo…

    Yo creo que para diferenciar la amistad y el amor, hay que conocer bien a la persona. Por ejemplo, a Hermione la conozco demasiado bien. La aprecio y quiero, pero no me dan ganas de tenerla a mi lado cada minuto del día, y sus labios no se me antojan. Mientras que Ginny… a ella casi no la conozco al ser un curso menor, pero mis ganas de tenerla conmigo son enormes…

    Pero claro, ella es hermosa y tiene a demasiados chicos que quisieran estar con ella. Parece que yo soy de su agrado, según me han dicho sus hermanos, pero no estoy tan seguro.

    Antes podía jurar que entre Hermione y Draco había algo más que odio, ya que se comportaban de una manera demasiado extraña, aunque después se descubrió que simplemente era eso: Odio. Así que, no me puedo fiar de lo que se dice.

    También, según Hermione, tengo que dejar de pensar siempre en eso, ya que empezamos el quinto curso y debemos de ponernos más vivos. Con eso de la orden del fénix y el Sr. Tenebroso, y por eso no me puedo dar el lujo de tener una debilidad como Ginny… pero es difícil pasar un solo día sin pensar en ella…

    _______________________________________________
    Este es mi primer Fanfic de Harry Potter, así que espero sea de su gran agrado :D

    Danii <3
     
    • Me gusta Me gusta x 7
  2.  
    Neko Nyan

    Neko Nyan Hola, soy nueva♥~ (?)

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Enero 2012
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    ;-; El punto de Ron, simplemente, hermoso TAT. Digo, al pensar tales cosas, uno tarde o temprano empieza a preguntarse si a la persona que ama corresponderá ese sentimiento. Y empiezan a salir pensamientos negativos. Pero, él tiene un gran humor :3 ¡Un punto! x3 Y es que, ¿que chica no quisiera a un chico con un gran sentido del humor? x33

    Y el de Harry, un poco más sencillo que el de Ron, pero, uno le puede comprender al chico, tiene que concentrarse en su entrenamiento, ninguna distracción, ni la más mínima, tiene que haber. Sino, ¿cómo vencería al Sr. Tenebroso? ;-; Y se tiene que abandonar a dicho amor.

    No noté faltas ortográfica, bieen :3 Aunque mucho punto suspensivo, deja que duerman >3< (?

    NOS VEMOS!!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Fabian

    Fabian Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Marzo 2012
    Mensajes:
    1,927
    Pluma de
    Escritor
    Hola :3 Vengo a comentar!

    Bueno no soy mucho de leer fanfics sobre Harry Potter... de echo es el primero que leo e.e
    Pues me parece bien para un prologo, solo que ne confundí algo con eso de los puntitios. No supe diferenciar que personaje estaba narrando... en fin.

    Para ser una introducción supiste dejar en claro la idea :3 eso es genial!
    Espero que Harry y Ron consigan lo suyo e.e Espero drama amoroso D:

    Esa es mi opinión, hasta luego y espero la continuación :3
    Buen escrito~me gusta *-*
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Drama, drama... me gusta el drama. Bienvenida a HP, me alegra que te animaras a escribir acá, una poción de suerte para ti. ;)

    Ahora, la historia...La introducción de Ron, esencial, sentirse opacado por la fuerza de ella es normal, una cosa, Hermione, tanto en el libro como en las películas, es castaña, el oro es sinónimo de rubia. Como sea... sus sentimientos están allí, detenidos por el miedo al rechazo. Mientras que Harry, es algo distinto, a mi parecer, lo que le detiene es que simplemente siente una atracción física pro Ginny, ¿sería capaz de usarla? Mm, lo dudo.

    Espero la continuación, buen comienzo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Bueno, la historia promete ser interesante, y me gustó la introducción, pero tengo algunas cosas para comentarte:

    -Para referirte a Hermione utiliza términos como: la castaña, la joven bruja, la gryffindor. Cosas así, porque como dijo Ashel, el oro es sinónimo de rubia.
    -Me parece extraña la actitud de Ron, aunque solo es una apreciación personal, pero se me hace raro que ya admita los sentimientos que tiene por Hermione, que se lo admita así mismo.
    -En cuanto a Harry, no creo que haya creído alguna vez que entre Draco y Hermione había algo más que odio, pero bueno, eso es tu historia y tienes derecho a escribir lo quieras :)
    Por otro lado, Harry nunca llama a Voldemort el Sr. Tenebroso, simplemente lo llama Voldemort, y creo que eso es algo muy característico de él.
    -He visto muchos puntos suspensivos. Intenta no abusar de ellos.

    Espero pronto la continuación, será una historia interesante. Saludos :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amor, nada que ver con magia
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1178
    Quiero pedirles una disculpa por tardarme tanto :/ mi inspiracion de esfumo por unos momentos xD
    Espero les agrade este capi!

    Capitulo 1: Adiós vacaciones, hola escuela.
    Las vacaciones de verano habían terminado, un nuevo ciclo escolar empezaba. El año pasado había sido muy difícil; Harry había visto y peleado contra el señor tenebroso cuando la copa de los tres magos lo había transportado a un cementerio. Definitivamente, jamás tendrían un año escolar normal, y eso era lo divertido.

    Las gotas de lluvia comenzaban a golpear la ventana del tren. El cielo estaba nublado y hacía un frío horrendo. En una parte del tren se encontraban cuatro jóvenes: Una castaña de ojos cafés y una pelirroja de ojos azules conversaban animadamente entre ellas, mientras que los otros dos chicos un pelirrojo y un moreno simplemente miraban la ventana.

    Ese verano, Harry había sido salvado del ministerio de magia —después de un mal entendido —y había conocido a la orden del fénix —A la cual su padrino, Sirius Black, formaba parte—. Fuera de eso, un verano con sus tíos y odiosos primo, no era una gran cosa. Se la pasaba encerrado en su habitación, y cuando salía no hacía mucho.

    El moreno giro su cabeza para observar a las chicas que aun platicaban animadamente, sepa Dios de que. Por unos segundo su mirada se conecto con la mirada azul de la pelirroja, la cual le sonrió enseñándole sus hermosos dientes blancos, este pensaba sonreír, pero al sentir sus mejillas arder, prefirió mirar el suelo.

    —Chicos, están muy callados —dijo la castaña una vez terminada su conversación con la pelirroja.

    —Si, ¿Qué tanto piensan? —pregunto la pelirroja mientras le pasaba un libro de portada gruesa y gastada a la chica frente a ella.

    —Yo en nada —respondió cortante el pelirrojo mientras pegaba su frente al vidrio.

    —Yo… —el moreno no sabía que decir, la mirada de Ginny lo penetraba y no se le ocurría que decir —… creo que… pensaba en… —miró a todas
    partes ¿Qué sería bueno decir? — en… quien sería el maestro de defensa contra las artes oscuras este año.

    Hemione lo miro dudosa. Era más que obvio que en eso no estaba pensando el castaño, pero decidió no molestarlo más. La joven abrió el libro en la hoja 365 y comenzó a leer. El libro se titulaba “Instrumentos mágicos, que son y para que sirven”.

    — ¿Quieres ser música, Hermione? —le pregunto Harry pasando sus largos dedos por su cabellos.

    —No. Simplemente creí que este libro es interesante, y lo es; saber como puedes hacer que una guitarra se toque sola, una flauta o cualquier otro
    instrumento es más fácil que tocarlo y aprender cada nota tu mismo…

    —Pero más aburrido… —intervino Ron sin siquiera voltear la mirada. Hermione frunció el ceño ¿Por qué siempre tenía que llevarle la contra?

    —Es depende en como lo mires. Si te gusta la magia y eres bueno en ello —dijo la castaña subiendo su tono de voz —, es muy fácil y divertido, porque las notas las controlas tanto con la varita como con la mente. Pero si no te gusta y o no eres bueno en ella, pues bueno, suerte con aprender a tocar la pandereta.

    El vagón se sentía tenso. Ni Ginny ni Harry sabían a donde mirar. Mientras los ojos de Ron y Hermione se conectaban, no se podía notar si con furia, enojo o superioridad. De tantas peleas que tenían esos dos, ya no se sabía ni de que manera se miraban hasta cuando no peleaban.

    — ¿Sabes? Ni siquiera me interesa —dijo el pelirrojo volviendo a mirar la ventana.

    La castaña bufó molesta y salió del perneo vagón dejando el libro a medio abrir en el asiento. Harry y Ginny miraron el libro, luego miraron a Ron y luego giraron, sincronizada mente, a ver la puerta de cristal entre abierta. La pelirroja la cerró y se sentó.

    —Ronald, creo que esa no es la manera correcta de llamar su atención —dijo Ginny mientras sacaba una revista de su bolsa.

    — ¿Quién dice que quiero llamar su atención? —dijo mientras volteaba a mirar a su hermana, esta levanto una ceja e hizo una mueca con la boca, Harry rió ante aquella escena de hermanos.

    Ron rodo los ojos y volvió a ver por la ventana hasta quedarse dormido por el vaivén del tren. A los pocos minutos llego Hermione, según ella se quedo hablando un rato con Luna mientras iba al baño.

    Al llegar al castillo, todo estuvo normal. Nuevos alumnos que eran seleccionados por el sombrero, la comida igual de rica, el discurso de Dumbledore y sus malos chistes —A los cuales algunos se miraban entre si sin saber si reír o no, y otros fingían que si les daban gracia—. Y por último irse a sus respectivas casas, a sus respectivas habitaciones.

    En la habitación, Harry, Ron, Neville, Dean y Seamus se encontraban jugueteando con unas cartas mágicas que el pelirrojo les había quitado a sus hermanos gemelos. Al terminar de jugar, Neville, Dean y Seamus se fueron a dormir, dejando a Ron y Harry solos.

    —Entonces… ¿Ya no has vuelto a tener esos sueños de los que nos contaste? —pregunto Ron mientras se acomodaba para dormir.

    —No desde la última vez —dijo Harry mientras se tapaba con las mantas color naranjas —. Oye, en verdad, Ginny tiene razón, pelearse con Hermione no hace que ella se fije en ti… o no de la manera que quieres…

    —Pero… yo no… —dijo el pelirrojo agradeciendo que el moreno no lo pueda ver, ya que sentía que sus mejillas ardían y estaba seguro de que estas estaban más rojas que su propio cabello —… ¿Sabes? Es muy tarde, y en verdad ya quiero dormir… —dijo el chico dándole la espalda a su amigo.

    —De acuerdo, nos vemos mañana —dijo el castaño imitando el movimiento de su amigo pelirrojo.

    —Buenas noches.

    Después de un rato, el castaño aun seguía sin conciliar el sueño. Lanzo un décimo suspiro. No podía dormir por dos grandes razones: Ginny no salía de su cabeza y dos: Tenía miedo de que Voldemort se volviera a meter en su mente.

    Se giro para ver el techo, coloco sus manos debajo de su cabeza, suspiro de nuevo y cerró los ojos, tratando de borrar esas imágenes tan horribles que anteriormente le habían metido y tratando de no pensar tanto en los hermosos ojos azules de la pelirroja.
    _______________________________

    Espero les haya gustado :D
     
    • Me gusta Me gusta x 3

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso