Amor muerto

Tema en 'Relatos' iniciado por theblackladie, 22 Junio 2012.

?

crees que podría haber ganado

  1. si

    2 voto(s)
    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    theblackladie

    theblackladie inocente ángel

    Cáncer
    Miembro desde:
    3 Abril 2012
    Mensajes:
    114
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor muerto
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Misterio/Suspenso
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1340
    Hola, les presentó esta nueva historia y quiero su opinión, ya que la presente a un concurso de mi ciudad y no gane, a si que quiero saber que les parece y donde he fallado, la he dividido en dos capitulos, aqui, el primero :)



    Alejada del mundo, sin contacto con el exterior, así era mi vida, la que había elegido yo, vivía sola en la mansión Rielvaux, situada en el valle de Rye, en Inglaterra. Me la compre con la herencia de mi abuela, una mujer que venía de las familias ricas antiguas de Inglaterra. No tenía a nadie, ni familia ni amigos que me pidieran que me quedará en Londres, a si que me fui lejos de la ciudad, a vivir en un valle, al lado del pueblo Boroughbridge.
    La mansión que hasta que llegue yo estaba abandonada, corría el año mil novecientos dos, acababa de empezar el siglo veinte, yo solo tenía veintitrés años y me encontraba totalmente sola viviendo en una mansión en medio del bosque, cualquier persona hubiese pensado que estaba loca, pero yo no estaba de acuerdo, esa era la vida que había escogido, me pasaba los días leyendo y escribiendo, cuando mis ojos se resentían y necesitaba tomar el aire, paseaba por lo alrededores, la naturaleza agreste de mediados de noviembre siempre me inspiraba.
    Después de cumplir tres meses de vivir en mi mansión, me di cuenta, de que necesitaba un poco de ayuda, todos los muebles estaban cubiertos de polvo, la cocina echa una porquería, no era el ama de casa perfecta, pues me concentraba mas en escribir, pero decidí contratar a alguien para que limpiara la casa y cocinara, y así fue, dos días mas tarde, el timbre de mi casa sonó, y apareció una chica joven, no alcanzaría los diecinueve años, tenía el pelo largo y rubio, tenía la cara muy aniñada y parecía tímida, la hice entrar, ella miró mi casa sorprendida:
    _ perdone mi pregunta, pero ¿vive usted aquí sola? _estábamos en el salón, la última sala que la había enseñado
    _si, sola, no estoy interesada en vivir con nadie, decisiones de la vida… _ la chica me miraba sonrojada, asintió con la cabeza y yo sonreí, vendría todos los días a las siete de la mañana, limpiaría y cocinaría, mientras yo me concentraba en mi trabajo, por que no solo escribía por gusto, si no por que era mi trabajo, no era una escritora reconocida, pero al menos una editorial me había me había contratado y estaba feliz.

    El primer día de trabajo de Elisa, mi criada, después de explicarla todo lo que tenía que hacer, salí a fuera y monte mi caballo.
    Una vez fuera de mi jardín, galope a través del bosque, estábamos en invierno, el bosque no tenía buen aspecto, pero algunos árboles aún tenían algunas hojas, marrones y secas, que caían lentamente al suelo haciendo un montón, yo pasaba al lado de esos montones y las hojas salían revoloteando alrededor de mí, como si fuera una lluvia.
    El cielo estaba gris, hacía frío pero no demasiado, corría una ligera brisa que hacía ondearse mi pelo, atravesé rápidamente el bosque hasta llegar al valle, allí aminore el paso, hasta llegar al río, su caudal era abundante por las lluvias.
    Desmonte del caballo y durante un rato estuve delante del río, contemplando las majestuosas montañas teñidas de marrón que se alzaban a mi vista, era un paisaje precioso, cogí aire y me relaje, el único sonido era el del agua y los árboles ondeándose con el aire.
    Ate a mi caballo a un árbol, me senté encima de mi chaqueta de lana, estaba en busca de inspiración y no tardó en venir, un lugar así estaba rodeado de las musas.
    Al mediodía volvía a mi casa, caminaba despacio, llevaba las riendas de caballo que me seguía a mi lado fielmente, mi cabeza y mi mente estaba repleta de nuevas ideas para mis historias, tenía un nuevo escenario en el que sucedería mi próxima historia.
    Ya faltaba poco para llegar al camino que llevaba a la mansión, cuando contemple un viejo camino, no lo había visto antes, estaba tapado por varios matorrales, me acerque a ellos y los aparte, efectivamente allí había una vieja senda que llevaba a un lugar recóndito que no conocía, no podía negar que la curiosidad me asaltaba y mi alma aventurera no me dejaba irme sin ver a donde llegaba, a si que deje bien atado mi caballo y me encamine con paso acelerado por aquel caminito lleno de ramas y piedrecillas que chocaban entre sí a medida que pasaba por ellas.
    Aquel extraño camino me llevó al lugar menos inimaginable que habría en medio de un bosque, un claro se había convertido en un cementerio, solo tenía cinco tumbas, me acerque a ellas, las lápidas estaban desgastadas por el paso del tiempo, debían de llevar mucho tiempo, las letras estaban casi ilegibles, pero llegue a leer la fecha de una de ellas: 1756, habían pasado dos siglos desde que esa gente había fallecido, estaba sorprendida, seguí investigando aquellas tumbas, pero entonces note que alguien me tocaba el hombro, pegue un grito y cerré los ojos, cuando los abrí vi a hombre, no tendrías mas de treinta años, tenía el pelo castaño, ojos azules, tenía barba de hacía unos tres días, iba vestido elegantemente, como alguien propio de la realeza, tenía una tez perfecta, era muy bello, me ofreció su mano para ayudarme a levantarme, una vez que estaba en frente suya le observe con detenimiento:
    _ Buenas tardes, bella dama _me cogió la mano y la beso, estaba emocionada, pensé en mi ropa, no es que estuviera muy elegante y menos después de haber pasado la mañana en el campo, me la limpie un poco con la mano, mientras aquel hombre me seguía observando
    _ Buenas tardes… _ mi voz sonó muy baja
    _ Que maleducado soy, disculpe, soy Ambrosio Lawrence, y vos ¿quien es?
    _Me llamó Alxia Rose _ Ambrosio sonrió, tenía una boca perfecta, era educado, atractivo y muy caballeroso, no parecía real que me hubiera encontrado con un hombre así de repente, era muy extraño, en este bosque solo vivía yo
    _ perdone que le pregunte, ¿pero que hace aquí? _ Ambrosio rió ligeramente
    _ he venido a cabalgar, tengo mi caballo atado en aquel árbol… _ me señaló a lo lejos y vi un gran ejemplar blanco _ y vos, ¿que hace en un sitio como este una chica tan joven?
    _vivo aquí, en la mansión Rielvaux_ señale al norte, donde entre los árboles se divisaba algo de mi hogar, Ambrosio abrió mucho los ojos, parecía sorprendido
    _ Increíble, no es que dude de usted, pero pensaba que esa mansión estaba abandonada
    _y lo estaba, hasta hace tres meses, que la compre _ sonreí amablemente, estaba orgullosa de mi mansión, parecía haber llamado la atención de aquel caballero tan guapo
    _ Es usted una dama muy interesente, pero me temo que tendré que despedirme de usted_ miró su reloj y se acercó a mi, estaba hipnotizada, perdida en sus ojos, su cara se acercó a la mía, mi cuerpo temblaba, en mis veintitrés años nunca me había enamorado de nadie, ni había tenido alguna experiencia amorosa, jamás había estado interesada en el amor, me parecía una cosa abstracta, algo no real, algo maligno, por que el amor destruye a la gente, la hace sacar el mal que lleva dentro, y ahora, en todo lo que creía se estaba desmoronando, cada centímetro que Ambrosio se acercaba a mí, cerré los ojos y sentí algo frío en mi mejilla, eran los labios de Ambrosio, se separó de mí y yo abrí los ojos, me dijo adiós y desapareció entre los árboles, al momento oí el relinche de un caballo que se fue alejando hasta desaparecer, me quede quieta, en blanco, sin saber que pensar, sin entender esa sensación que tenía en mi interior. Comencé a caminar despacio recorriendo la senda de antes, hasta que llegue a mi caballo, le acaricie, estaba nervioso, dedique unos minutos a tranquilizarle, luego le monte y volví a mi mansión.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    KAHORY LYZZETH

    KAHORY LYZZETH Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    28 Abril 2012
    Mensajes:
    67
    WOW! esta muy bien el fic,me encanto,en serio, y durante lo leia se me ocurrio hacer el fic en una peli,seria genial.Suerte si haces la continuacion.:D​
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso