Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Sandor, 28 Marzo 2007.

  1.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    80
    Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    ¡Hola!

    No digan nada, sobre que estoy empezando nuevos fics teniendo muchos ya y todo eso. Este es compartido con Hotaru_01. En un ratito pondre el primer capitulo. En este fic, Kagome no sera la tipica niña amable a la que tiene que proteger el idiota de turno.

    Bueno ya no se que mas poner, ahora pondre el primer capitulo. Esperen plis.
     
  2.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hola!! amiga apoyo total ! a las dos y ati y a Hotaru!!!! espero ver pronto el cap!!!!!!!! de seguro sera genial!! y Q Kagome sea algo mas q la doncella para q la salven es genial!! la niña timida y sensible es re pesado ese estilo! a full las apoyo!!!!besotes!!!!!flor y muy buen titulo :D
     
  3.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    999
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Gracias por postear leti y Flor xD.



    [FONT=&quot]Capitulo 1[/FONT]


    [FONT=&quot]
    [/FONT]

    Era un día soleado, en el cielo casi no habían nubes. En el bosque se oía el canto de los pájaros, y parecía como si todo tuviera vida. Era un día perfecto, sin embargo ella sabia que todo era solo una falsa ilusión y que habría una tormenta pronto y estaba feliz, odiaba el calor, desde pequeña se había criado en unos territorios fríos.

    Se dirigía hacia un lago. Necesitaba refrescarse, ya que no paraba desde hacia tiempo.

    Cuando estuvo al fin delante del lago, se acerco a la orilla y se agacho. Metió las manos en el agua, y se mojó el rostro.

    Después observo su reflejo. Era de una belleza salvaje.

    Tenía el pelo azabache, y lo llevaba recogido en un moño alto, los ojos de color café, su piel era muy suave y clara. En cada una de sus mejillas había una raya de color celeste. Era bien agraciada de cuerpo. Sus pechos eran perfectos, su cintura era estrecha, caderas no muy anchas que daban lugar a dos largas y perfectas piernas. Vestía un kimono de color blanco.

    El agua se sentía muy refrescante.

    Antes de desvestirse, ella observo los alrededores. Quería asegurarse de que nadie la espiara. Y no era por que le diera vergüenza, si no porque nadie tenia el honor de ver su cuerpo.

    Su carácter era todo lo contrario a lo que se podría esperar de una chica tan bella como ella. Era seria, fría, inteligente, callada, calculadora, cruel y sin compasión.

    Repudiaba a los humanos. Los consideraba una plaga, además eran unos seres inferiores que no se comparaban en nada con una taiyoukai tan poderosa como ella.

    Ella estaba orgullosa, ya que como, Lady y Princesa de las Tierras del Norte, no permitía que ningún humano estuviera en sus territorios, y ahora estaba volviendo a su palacio después, de echar a unos humanos que habían entrado en sus tierras.

    Cuando iba a desatar el cinturón de su kimono, sintió a unos demonios cerca, y oyó un grito.

    Fue en esa dirección rápidamente.

    Al llegar vio, a tres demonios ratas, acorralando a un niño contra una pared de roca.

    Decidió ignorar eso, y volver a su rutina. Los demonios mataban a diario a montones de humanos, y por uno menos no iba a suceder nada.

    Parecía que los demonios no se habían dado cuenta de si presencia. Antes de irse de allí, miro por última vez hacia atrás.

    Se encontró con unos dorados ojos, unos recuerdos vinieron a su mente. Entonces se giro para observar mejor al cachorro humano.

    Tenía el pelo plateado, que le llegaba por los hombros, unos ojos grandes y dorados, y su piel era muy blanca.

    No eran características normales en un humano. Ese niño le recordaba mucho a el…

    A pesar de que los demonios estaban a punto de matar al chico, este no mostraba miedo en sus ojos. Pero ella se dio cuenta de que susurro casi sin mover los labios, “Ayúdame”.

    Algo la impulso, a acercarse a esos demonios y decir:

    -Dejad en paz al cachorro humano.

    Estos se giraron a mirarla.

    -No te metas estúpida. O serás nuestro postre –dijo uno de ellos.

    Ella sonrió de manera macabra.

    -Creo que será al revés –dijo muy calmada.

    -¿Quién demonios eres? –volvió a preguntar el mismo de antes.

    -Soy Kagome. La dueña de las tierras que ahora mismo estáis pisando.

    Los demonios rata se miraron entre si. Ahora todos estaban vueltos hacia Kagome, parecía que se habían olvidado del niño.

    -Da igual quien seas, te mataremos –dicho esto los demonios se lanzaron sobre Kagome…….





    Continuara……………………….






    Espero que les haya gustado. Posteen.

    Besos
     
  4.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    46
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Dejo la imagen de la ropa de Kagome y de una imagen de Sesshoumaru, va vestido asi, y su pelo es asi, pero que conste que es humano, y no tiene las orejas puntiagudas.
     
  5.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    que bueno!!!!!! ya empezo y me muero de dudas xDxD!!!!!!! quien sera el niño?? jeje bueno esperare y la presentacion de kagome genial!!! muy buen inicio! no puedo esperar para el prox capitulo!!!!!!!!! quiero saber ! pero bueno esperare xD!!!!!!!besotes!!!!!!!!!flor
     
  6.  
    Bella-chan

    Bella-chan Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    29 Enero 2007
    Mensajes:
    1,107
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hola
    me encanto el ff!!!
    pero el pequeño es sesshoumaru?
    bueno el 1 cap me encanto!
    siganlo besos chaito!
     
  7.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Esta muy bueno el primer capitulo.
    La ropa de Kagome es lindisima, tienes muy buen gusto para elegir las imagenes.
    Quien es el niño?? Es Sesshomaru??
    Esperare la conti.
     
  8.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    CAPITULO 2

    Los demonios rata empezaron a atacar a kagome, y esta los esquivaba facilmente, al mismo tiempo los miraba con arrogancia y burla .

    El pequeño solo observaba anonadado la pelea, veia q la joven y bella youkai era muy habil, en un momento kagome saco su espada "Etsudaito", q era un espada hermosa, y era la espada del sol, tenia el mango de oro con incrustaciones de piedras preciosas, su filo era fino, en la hoja de la espada se podia ver el reflejo del oponente, y tenia un gran poder llamado Hitaiyo, y tenia el poder de destruir con fuego todo lo q tocara.

    Kagome desenbaino su espada, y con un agil movimiento corto en dos a los demonios rata,q quedaron hechos cenizas, despues de esto volvio a guardar su espada en su forro, y se dispuso a marcharse. Pero sintio un par de pequeñas manos detenerla, se volvio a mirar y vio al pequeño cachorro humano, lo miro friamente y con desden, pero lo escucho decir:

    Niño: por favor no me dejes aqui solo.
    Kagome: ve con tu familia humano, y no te atrevas a volver a tocarme- despues de decir esto se separo bruscamente de el -
    Niño: yo no tengo familia, los demonios rata atacaron mi aldea y mataron a todos, soy el unico q quedo vivo- lo dijo sollozando

    Kagome empezo a caminar de regreso a su palacio, pero solo dio un par de pasos y se detuvo, voltio vio al niño de manera fria pero con un toque de nostalgia en la mirada y le dijo:

    Kagome: vas a venir, o te piensas quedar por q yo no pienso esperarte huamano asi q apresurate-
    Niño: muchas gracias- lo dijo secandose las lagrimas- como se llama?- le pregunto-
    kagome: eso no es de tu incumbencia, pero te lo dire, me llamo kagome, tu tienes q llamarme Lady kagome entendiste humano-
    niño: esta bien Lady Kagome, mi nombre es sesshomaru- despues de decir esto le dedico una linda sonrisa-
    kagome: yo no te pregunte tu nombre humano - le respondio de manera cortante-
    sessh: lo siento mucho- le dijo triste -
    kagome: camina rapido o te dejo-
    sessh: si my Lady kagome- le respondio sonriendo-

    Kagome y sesshomaru caminaron durante casi media hora, kagome estaba perdida en sus recuerdos, y sesshomaru miraba extrañado y curioso a la bella youkai, no hablaron en todo el camino al castillo y cuando llegaron sesshomaru quedo maravillado ya q era un castillo de tipo medieval, muy hermoso,aunq algo frio, pero tenia 2 grandes torres y estaba lleno de youkais, q al ver llegas a kagome con un niño humano quedaron mudos de la impresion ya q sabian bien q kagome odiaba a los humanos .

    Kagome paso de largo sin mirar a nadie, pero se detuvo al percatarse q el pequeño sesshomaru no la seguia.

    Kagome: humano camina, por q si te dejo aqui los demas youkais te haran pedazos, asi q apresurate q no tengo tiempo q perder contigo-
    Sessh: lo siento my Lady kagome, ya voy-

    Kagome entro a su castillo junto a sesshomaru y llamo a una de sus sirvientas llamada kemi q era una youkai algo mayor.

    Kagome: kemi encargate del humano, tendras q cuidarlo entendiste-
    Kemi: si por supuesto My Lady- dijo haciendo una reverencia-
    Kagome: escuchas humano, kemi te llevara a una de las habitaciones del ala norte, y tu te quedaras alli y no saldras ya q si sales podras perderte y si te encuentran los demas sirvientes te podrian matar, entendiste?-
    Sessh: si my lady kagome no saldre-
    Kagome:entonces llevalo kemi.

    Kemi se retito junto con sesshomaru dejando sola a kagome, pero en ese momento llego Yue, q era la mano derecha de kagome ya q era su mas fiel sirviente.
    Yue: My Lady tengo algo urgente q comunicarle .........................

    **********************************************
    BUENO LA SIGUIENTE CONTI LA HARA VERO OK BYE ESPERO COMENTE Y ME DIGAN Q LES PARECIO OJITOS
     
  9.  
    **Lilibeth**

    **Lilibeth** Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    HOLA ^^ TE QUEDO GENIAL LA CONTI:saltarin: A LOS 2 VAN MUY MUY BIEN ESPERO QUE PONGAN LA CONTI RAPIDO YA QUIERO SABER CUAL ES LA NOTICIA QUE LE VA DAR YUE A LADY KAGOMExD YA QUELO SABER QUE SE PUSO MUY INTERESANTE BYE Y BESHOOS:saludar: :angel2: :beso:
     
  10.  
    孫 kecy

    孫 kecy Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    58
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    hola chicas

    vero y hotaru me gusto mucho su fic
    que lindo ahora ahome es youkai y sessy humano que tierno
    me gusto mucho enserio
    estare esperando la siguiente conti

    hasta luego...;)
     
  11.  
    inu_*kagome*

    inu_*kagome* Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    ahh qbuena historiaa!!!

    osea ahora es alreves?? o.O

    va no em puedo imaginar a sesshomaru asi jejejej y llorando ahhh!!!

    me lo secuestro

    ejem ..

    bueno espero la contineus pronto amix

    bye
     
  12.  
    Sandor

    Sandor The Hound

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Abril 2006
    Mensajes:
    351
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)
    Total de capítulos:
    8
     
    Palabras:
    1083
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Gracias por abrir la pagina 2 Naty.





    Capítulo 3






    Kagome miró a Yue y dijo:

    -Ya se lo que es, desde que pase la puerta sentí ese horrible hedor. ¿Te ha dicho lo que quiere?

    -No, mi Lady. Dice que quiere hablar con usted.

    -Perfecto –dijo la taiyoukai, yéndose.

    Después de un rato, llego a una habitación poco iluminada, y con muchos cuadros y estatuas. Se acerco a un cuadro en particular.

    -Cuanto tiempo hermanita –oyó decir.

    Se giro para encontrarse cara a cara, con una youkai de cabellos negros y ojos rojos.

    -Hermanastra. ¿Qué quieres?

    -¿Por qué tan hostil? –respondió la youkai con otra pregunta.

    -Kagura, dime lo que quieres y lárgate. No soporto tu olor.

    Ella sonrió y se paseo por la estancia. Después volvió a ponerse frente a Kagome y dirigió su mirada a la pintura que estaba detrás de ella.

    -Es una pena que haya muerto. Era mono –dijo.

    -Sabes, he averiguado quien fue el culpable, de su muerte. Y créeme, cuando nadie me lo impida, lo que le haré será peor que morir.

    Kagura se puso tensa por un segundo, pero enseguida volvió a su burlona expresión.

    De repente la puerta de la habitación se abrió y entro Sesshoumaru.

    -¿Qué haces aquí? Te dije que no salieras de la habitación. Y además, ¿dónde demonios esta Kemi? –dijo Kagome, furiosa.

    El niño se acerco a ella y dijo:

    -Lo siento mucho Princesa, pero es que me dan miedo los truenos.

    La expresión de Kagome se relajo un poco.

    Mientras que Kagura estaba sorprendida. Kagome y un humano. Era dos palabras que no podían ir en una frase .

    -¿Qué hace este cachorro humano en tu castillo? No me digas que te has ablandado –dijo burlonamente Kagura.

    -No es de tu incumbencia lo que hace el aquí o lo que deje de hacer. No te interesan las razones de por que este niño esta conmigo. Y como veo que solo me haces perder el tiempo, lárgate.

    -Vale, vale. Ya me voy –dijo Kagura, y se acercó a una ventana. Saco una pluma de su pelo, y salto sobre ella.

    Después cuando finalmente se había ido, Kagome se giro y miro al niño.

    El se sintió cohibido por la belleza y a la vez frialdad de la youkai. Después su mirada se dirigió al cuadro que estaba detrás de ella.

    -¿Quién es? –le preguntó.

    -Una persona a la que yo quería mucho –dijo Kagome, por un momento su mirada se volvió triste, pero eso rápidamente se arreglo, ella se aclaro la garganta y siguió -, quiero decir, que no te importa. Vamos, te acompañare a tu habitación.

    Iban caminando por el pasillo. Kagome parecía sumida en sus pensamientos, y Sesshoumaru volteaba la cabeza a cada rato para mirarla.

    Después de la enésima vez, Kagome le preguntó:

    -¿Por qué me miras tanto?

    Sesshoumaru sonrió y respondió:

    -Es que es usted muy guapa, mi Lady.

    -Mmmm, gracias… supongo.

    El niño volvió a sonreír.

    Se pararon delante de la puerta de la habitación del chico, del ala norte del castillo.

    -Entra. Ahora mandare a Kemi, a traerte algo de comida. Después duérmete. Mañana te iras conmigo temprano Sesshoumaru.

    El se quedó mirándola.

    -¿Y ahora qué? –preguntó ella.

    -Me ha llamado por mi nombre.

    -Entra a la habitación.

    -Buenas noches, princesa –dijo Sesshoumaru entrando en el cuarto.

    Ella no respondió. Se alejo por el pasillo, en dirección a su habitación.

    Una vez dentro se sentó en su cama. Sabía que Kagura estaba tramando algo, pero por ahora no iba a preocuparse de eso.

    Mañana tenía que ir otra vez a destruir una aldea que estaba en los limites de su territorio, y las tierras del Este. El viaje duraría una semana al menos. Así que debía descansar.



    Continuara………………….



    Espero que les haya gustado. Posteen.

    Besos

    Byee
     
  13.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    QUE LINDO SESSHO DE PEQUEEE

    YO QUIERO UNO IGUAL, KAGO ES MUY FRIO
    PERO AUN ASI ES LINDA,
    QUIEN ES EL DE LA PINTURA?????


    ESTOY CON LA INTRIGA CONTINUA PRONTOO
     
  14.  
    Flor-sama

    Flor-sama Usuario popular

    Leo
    Miembro desde:
    4 Enero 2007
    Mensajes:
    543
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    q copado!!!!!! pobre kagome u_u!!!!!!!! y esa kagura siempre igual......igual no me cae taaaaaaaaaan mal xD!!!!! muy buena conti yami!! esperamos la tuya sara :D!!!!!!!!!!!! besotes y suerte!!!!!!!!!!!!flor ////PD: q dulce sesshyto !
     
  15.  
    Hotaru_01

    Hotaru_01 Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    23 Febrero 2007
    Mensajes:
    863
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    CAPITULO 4

    A la mañana siguiente kagome se levanto muy temprano y mando a llamar a kemi

    Kagome: kemi, alista al humano, q hoy me acompañara .
    Kemi: si My Lady ahora mismo lo alisto.
    Kagome: entonces ve, y me lo traes rapido que estoy apurada-
    kemi: si como usted diga, con permiso-

    Kemi hizo una reverencia y se dirigio a la habitacion de seshomaru, cuando llego entro y encontro al niño placidamente dormido, entonces se acerco y lo empezo a despetar.

    Kemi: cachorro humano despierta-
    sessh: mmhh -
    Kemi: despierta- dijo subiendo un poco el tono de su voz-
    Sessh: que pasa!!- desperto algo asustado-
    Kemi: nada malo, solo que te tengo q alistar, ya q acompañaras a My lady Kagome, asi q vistete rapido.
    Sessh: a donde ire ?- pregunto curioso
    Kemi: no lo se, pero apresurate, que a Lady Kagome no le gusta q le hagan esperar-
    Sessh: si - luego se levanto y se empezo a vestir con la ropa q le trajo Kemi
    Sessh: ya esta, ya estoy listo- dijo sonriente al terminarse de vestir
    Kemi: esta bien, ahora acompañame al comedor para que comas algo y luego te llevara con Lady Kagome -
    Sessh: si, que bueno por que ya tenia mucha hambre-
    Kemi: vamos apresurate humano- luego de decir esto tomo del brazo a sesshomaru y lo guio hacia el comedor.

    Al llegar al comedor Sessh quedo muy impresionado ya q vio q era muy amplio, tenia una mesa muy grande, y en ella estaba servida mucha comida.

    Kemi: humano no te quedes parado alli, sientate y come rapido q tenemos que darnos prisa no podemos hacer esperar a Lady Kagome -
    Sessh: si- despues de decir esto se sento en el comedor, y Kemi le indico q comiera, Sessh comio hasta q se sacio-
    Kemi: terminaste humano?- pregunto algo impaciente ya q se estaba tardando
    Sessh: si ya estoy satisfecho- dijo sonriente
    Kemi: por fin, te demoraste mucho, asi q vamos rapido-
    Sessh: como diga-

    Kemi y Sessh salieron del comedor y caminaron hasta que llegan al salon principal en el q se encontraba Kagome, q estaba algo molesta por q la habian hecho esperar, Kemi hizo una reverencia, e indico q Sessh q hiciera lo mismo y el niño asi lo hizo.

    Kagome: kemi ¿se puede saber por q demonios te has demorado tanto?- pregunto algo molesta pero conservando su expresion fria habitual-
    Kemi: lo siento My Lady, pero es q ....- kagome no la dejo terminar de hablar ya q dijo-
    Kagome: no quiero excusas de tu imcompetencia, creo q fui clara al decirte q estaba apurada-
    Kemi: lo siento mucho My Lady, pero...- otra vez kagome la interrumpio.
    Kagome: ya te dije q no quiero excusas- lo dijo en voz alta
    Sessh: Princesa fue mi culpa, yo fui quien se demoro, Kemi no tuvo la culpa- intervino el niño.

    Kagome fijo su vista en el pequeño y lo fulmino con la mirada, cosa q le dio un escalofrio a Sessh.
    Kagome: humano, no creo haberte dado permiso para hablar-
    Sessh: lo siento mucho - estaba apunto de llorar-
    Kagome: bueno no importa mejor apresuremonos, q solo nos estamos retrasando-
    Sessh: si Princesa- dijo ya mas calmado al ver q kagome habia dado por terminada la discusion anterior

    Kagome salio del castillo, junto con Sessh, ellos hiban a ir solos, ya q como Kemi tardo en traer a Sessh, Kagome indico a los demas Youkais q la hiban a acompañar q se adelantaran y q ella los alcanzaria.

    Al salir sessh echo un vistazo a las afueras del castillo y se sorprendio al ver a Draco, q era el fiel sirviente dragon de kagome, Draco era un dragon enorme su color era un negro y sus ojos eran llameantes , su sangre era considerada como venenosa y lanzaba llamas, tenía la capacidad de volar, era muy inteligente y poderoso.

    sessh: My Lady iremos en el Dragon.?- pregunto emocionado
    Kagome: por supuesto q no, no utilizaria a Draco, para un asunto tan simple como el q voy a hacer-respondio cortante-
    sessh: bueno, y Draco es el nombre del dragon cierto Princesa-
    Kagome: si se llama Draco, pero mas te vale q te mantengas alejado de el, ya q no le agradan los insignificantes humanos-
    sessh: como usted diga- dijo cabisbajo el pequeño, al ver q kagome se referia a los humanos de manera despreciativa-
    Kagome: apurate humano, q me estas haciendo perder el tiempo-

    Luego de decir esto ambos se dirigieron hacia el interior del bosque, despues de estar caminando por unos pocos minutos Kagome se percato, q sessh la miraba con curiosidad y muy atentamente.

    Kagome: por q me ves asi humano-
    Sessh: Princesa es q nunca habia visto a alguien tan bella como usted- dijo el niño muy sonrojado
    Kagome: - sonrio de medio lado pero solo por un segundo luego volvio a tomar su habitual expresion fria y le dijo-sabes humano, deja de decir tonterias y camina rapido q me estas estorbando-
    Sessh: si, lo siento- le respondio algo apenado y aun un poco sonrojado por lo q habia dicho anteriormente-

    Ambos caminaron un poco mas hasta q sessh volvio a hablar:
    sessh: y digame Princesa usted tiene familia?-
    Kagome no le respondio y siguio caminando haciendo caso omiso a Sessh, el cual no se inmuto y volvio a preguntar
    Sessh: Princesa a usted quien le enseño a pelear, por q usted pelea muy bien -
    Kagome lo volvio a ignorar y siguio caminando sin siquiera voltearlo a ver.
    Sessh: Princesa hacia donde nos dirigimos?- volvio a preguntar
    Esto colmo la paciencia de Kagome q lo voltio a ver muy molesta
    Kagome: humano te lo advierto si no cierras la boca te cortare la lengua- dijo severa
    Sessh: pero por q ?- pregunto inocentemente
    Kagome: - solo obedece y callate, entendiste-la youkai estaba al borde de un colapso, ninguno de sus mas fieros enemigos logro hacer lo q habia hecho el pequeño, lograr sacarla de sus casillas y colmar su paciencia.
    Sessh: lo q usted diga Princesa- le respondio sonriente

    Kagome le dijo q sessh q caminara mas rapido ya q estaban apunto de llegar hacia donde se dirigian, y al llegar .............

    *********************************************************

    Bueno chicas hasta aqui les dejo la proxima conti le toca escribirla a Vero, espero les guste ojitos dejen comentarios
     
  16.  
    Jessy

    Jessy Fanático

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Junio 2005
    Mensajes:
    1,331
    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    por que lo dejas ahi eres mala
    esperare ansiosa el siguiente capi
    pobre sessho que frio es con el kagome
    me despido que esten bien nos vemos
    pronto

    Jessy
     
  17.  
    Nami-Haruno

    Nami-Haruno Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    JAJAJAJAJ POBRE SESHO,,, ES LOGICO A ESA EDAD,
    MIS PRIMOS SON IGUALES CON LAS PREGUNTAS.

    CONTINUA PRONTO ESTA GENIAL

    BESOSOSS
     
  18.  
    Beatriz22390

    Beatriz22390 Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Sara la conti ha estado genial asi q no pienses que es pesima xq no es verdad.
    Lo que mas me gustó fueron las preguntas de Sesshomaru, jeje si q se puso un poco pesadito con las preguntitas.
    Necesito saber q va a pasar!!!!
     
  19.  
    leti

    leti Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    Ahora sí, con calma, les comento:
    1. Pues la idea es genial, que se inviertan los papeles y que
    kag sea la youkia fría e inexpresiva y que sessh sea el humano tierno y sensible es muy conmovedor!!!
    2. Me encantó que Kag lo rescatara, muy lindo!!!
    3. ¿Cómo se le ablandó el corazçon para que lo aceptara?
    4. Kag tiene un castilo y es la ama y señora:o!!! VIVA!!!
    5. ¿Le asignó un sirviente para que lo cuide? ¡Qué considerada!
    6. Y que kagura sea la media hermana de kag sí que está de pelos:eek:, definitivamente eso ni en sueños me lo hubiera imaginado. ¿Y qué es lo que trama su media hermanita tan linda?
    7. Sessh se sorprendió con el lujo del palacio, claro, siendo un simple aldeano, dudo que tuviera acceso a tales festines!!! Y comió hasta que se hartó, supongo que le debe haber costado un mega trabajo pararse de la mesa para ir con kag!!!!
    8. Kag recriminando a kemi, juarjuarjuar y luego sessh tan lindo diciendo que es su culpa:P, que guaza!!!
    9. Quiero saber qué va a pasar cuando sessh se de cuenta de que van a exterminar a unos humanos, ¿qué reacción tendrá kag? ¿Qué pasará?
    10. Finalmente, les digo que son buena combinación!!!
    Llevan muy bien la continuidad y no se pierden, que chido!!!
    les mando un beso y un abrazo!!!
    FELICIDADES!!!
    ME ENCANTÓ SU FIC!!!!!!!!!!
     
  20.  
    izayoi-6

    izayoi-6 Guest

    Re: Amor mas alla del tiempo... por siempre juntos (Sesshoumaru&Kagome)

    amigas:sarita yami !! k tal?espero k bn= mente las k postean...sus primeros kapitulo me gustaron mxo...me enkantaorn no sabia k abian exo un ff tan bueno las 2

    1-sara yo se k no tienes mxa experiencia en esto de excribir ff pero tus kapi me gustaron mxo...!!!

    2-yami me enkantaria saber tu nombre...pero tu manera es genial de escribir me enkanta y eso de interkambiar papeles de kagome y sessho es genial..kreo k ya soy fans de tus ff yami te admiro mxo encerio...bueno por fa siganlo pronto adios"!!!!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso