amor ( kaoru y haruhi )

Tema en 'Fanfics Abandonados de Temática Libre de Anime' iniciado por novia Hitachiin, 11 Mayo 2013.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    novia Hitachiin

    novia Hitachiin Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    8 Mayo 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor ( kaoru y haruhi )
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    424
    bueno este es mi primer fanfic . La verdad siempre eh fantaseado en estar en un anime , sobre todo en el anime de ouran ya que todos sus personajes son muy guapos todos lo hombres que aparecen ahí, a mi me han gustado en especial los gemelos . Y pues el fanfic se trata de Haruhi y Kaoru por que me siento mal de que casi todos los fanfics son de Hikaru y Haruhi , pero en el anime los dos gemelos demuestran querer a Haruhi . Espero les guste

    Era de mañana en el instituto y todos ya estaban en clases , en el salón 1-A , Kaoru estaba algo distraído , pues el no dejaba de pensar en la castaña , por que le encantaban esos ojos color chocolate .
    Ese día no estaba Hikaru pues el había ido de intercambio a Francia por su excelente trabajo de artes platicas y no estaría por 6 largos meses .
    Cuando acabaron las clases todos fueron directo a la cafetería , por el nuevo menú que había ,a Haruhi no le importo demasiado , pues ella siempre traía el desayuno echo en casa . Ella estaba pensando en como le había ido en el examen de ingles pues no se le daba mucho que digamos , en eso el gemelo interrumpió deletreando su nombre : ha-ru-hi¡¡ vamos a desayunar juntos ??
    - hola kaoru . si de acuerdo
    - muy bien vamos
    Al llegar al comedor todos estaban muy felices , pues estaba delicioso el nuevo menú , Kaoru llego volando pedir su desayuno , por suerte si alcanzo , se fue a sentar a lado de Haruhi . Cuando acabaron de comer , Kaoru tenia una pequeña mancha casi llegando sus labios , Haruhi lo noto y entonces se fue acercando poco a poco con una servilleta . el gemelo al ver tan cerca a Haruhi se sonrojo de inmediato , Haruhi limpio su cachete , cuando noto el sonrojo del joven le dijo : eres muy lindo cuando te sonrojas ( con una sonrisa sincera ) .esto hizo que el joven se sonrojara aun mas .
    Cuando acabo el receso para comer todos volvieron de nuevo a clases , cuando llegaron a su salón Haruhi y Kaoru , Kaoru le pregunto a Haruhi si quería salir con el , y la chica respondió que si .
    Haruhi : y a donde quieres ir ?
    Kaoru : no lo se , podría ser a las albercas ?
    Haruhi : esta bien , pero no tengo traje de baño
    Kaoru : no te preocupes de eso y me encargo ( no pudo evitar sonreír)
    Haruhi : esta ... bien
    Kaoru : bueno vamos despues de clases
    creo que sera de 5 o mas capitulos , espero les haya gustado . por fas vean el 2 cap
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Tarsis

    Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

    Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Mensajes:
    7,072
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Hola, bienvenida al foro del Ouran High Host Club. :3

    Bueno, me parece estupenda la historia de la separación de Hikaru y Kaoru, así al menos no se enfrentan entre ellos, sino que tienen el camino libre. Ahora, con respecto a la actitud de Kaoru, recuerda que ellos no son tímidos. Ni Haruhi, ni él. x'D Respeta su personalidad.

    Y con respecto a las fallas ortográficas, tienes muchas, pero, las trabajaremos con calma una a una a medida que avance tu fic. Para no sobrecargarte de información.

    Primero, usa el guión largo, presiona alt+0151. Puedes leer aquí sobre eso: http://fanficslandia.com/index.php?threads/guión-largo.10662/

    Y puedes leer este sencillo tema: http://fanficslandia.com/index.php?threads/consejos-para-escribir-un-fic-correctamente.22438/
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    novia Hitachiin

    novia Hitachiin Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    8 Mayo 2013
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    si intentare mejorar lo prometo , por otra parte gracias por leerlo me has echo feliz gracias
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso