One-shot de Naruto - Amor Infantil (NaruHina) [Desafío]

Tema en 'Fanfics Terminados de Naruto' iniciado por sakurakushku, 12 Agosto 2010.

  1.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Infantil (NaruHina) [Desafío]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    574
    Amor Infantil (NaruHina) [Desafío]

    Aquí les traigo un desafio que tomé hace unos 2 dias, bueno y sin más tiempo que les quito... Damas y Caballeros : Mi One-Shot

    Título: Amor Infantil
    Pareja: NaruHina
    Tipo: Drabble
    Advertencias: m.. ninguna
    Summary:Aunque era muy pequeña, ella sentía ese sentimiento extraño hacia una persona especial
    --------------------------------------------------

    La juventud es muy bella como para desperdiciarla en especial cuando tienes 5 o 6 años, porque en esta edad los niños corren felices por la vida sin preocuparse de tareas, de pruebas o de las relaciones con otros.

    Como en el caso de la pequeña Hinata Hyuga, pero tampoco era tan así su caso. Ella se preocupaba de jugar con sus amigos y en especial se preocupaba de alguien que ella consideraba como algo más que un amigo.

    Aunque era muy pequeña, ella sentía ese sentimiento extraño hacia una persona especial y única para ella era un pequeño niño hiperactivo que llevaba el nombre de Naruto Uzumaki.

    Hinata se encontraba en su parque favorito jugando en los comlumpios junto a su amiga Sakura Haruno, su mejor amiga.

    Estas dos amigas estaban muy concentradas riendose y llendo de adelante hacia atrás que no se dieron cuenta de la precencia de un rubio que se acercaba escondiendo algo en su espalda y tenia una sonrisa casi de oreja a oreja. Cuando ya se hacercó lo suficiente pra que estas dos amigas se dieran cuenta de su presencia Sakura habló.

    —Bueno, me tengo que ir. Me voy a comer a mi casa—dijo la niñita de cabello rosa— Los veo después, Adiós Hinata-chan y Naruto-kun.—Y Sakura se fue corriendo en dirección a su hogar.

    —Ho-Hola Na-Naruto-kun—apenas dijo la Hyuga.—¿Qué p-pa-pasa?—La pequeña tartamudeó como era de costumbre en ella pero siempre lo hacia mientras se sonrojaba cuando estaba con Naruto.

    —¡Hola Hinata-chan!—Gritó eufórico Naruto pero sin sacar su mano de su espalda—Tengo algo para ti Hinata— Y esbozó una sonrisa.

    —¿A-algo pa-para mi? — La pequeña estaba emocionada, quizas ¿Qué le regalaria este Uzumaki?

    Naruto deslizó lentamente su brazo y mostró una bella flor color rosado en perfecto estado. Estiró su brazo en dirección hacia la Hyuga, ella solo se sonrojó y apenas habló.

    —¿Es-esto es pa-para m-mi? — Esta niñita no aguantaba más el sonrojo.

    —Si, Hinata —Afirmó el rubio — Es que tu me gusta — Y esbozó una gran sonrisa.

    Hinata estaba en shock, no sabía que decir. Su amigo que a ella le gustaba, le correspondía. Eso era maravillosos para ella.

    —T-tú ta-tam-también m-me gu-gus-gustas — Hinata estaba ya callendo hacia atras justo cuando una mano la agarra antes de caer. Su salvación fue nada más y nada menos que Naruto que seguido de esto habló.

    —Cuidado Hinata —Dijo mientras la volvía a poner en pie. —Oye Hinata.¿Quieres y a comer ramen a mi casa? —El pequeño sonrió y la Hyuga se sonrojó.

    —¿A t-tu ca-casa? Bu-bueno Na-Naru-Naruto k-kun — Y Naruto le ofreció su mano a lo que Hinata se la dió y comenzaron a caminar en dirección a la casa del pequeño Uzumaki.
    -------------------------------------
    A bueno quiero su opinión
    ojalá les aya gustado:porfis:
    En lo personal me gustó :aha:
    Jeje bueno

    Damas y Caballeros :

    Katee (::love:
     
  2.  
    inoinuzuca

    inoinuzuca Guest

    Re: Amor Infantil (NaruHina) [Desafío]

    Hola, me gustó mucho el drabble :rolleyes: Es muy original... ¡Y muy tierno! Que lindo Naruto declarándose a Hinata :llorar1: Bueno me vooy...
    Nos vemos luego, Sayonara

    Inoinuzuca
     
  3.  
    sakurakushku

    sakurakushku Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Abril 2009
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor Infantil (NaruHina) [Desafío]
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    26
    Re: Amor Infantil (NaruHina) [Desafío]

    inoinuzuca: gracias por tu comentario (el único hasta ahora xD ) pero bueno
    sisi me gustó eso de Naruto jiji
     
  4.  
    xXxNaRuHiNa

    xXxNaRuHiNa Usuario común

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Septiembre 2009
    Mensajes:
    316
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Infantil (NaruHina) [Desafío]

    Konbanwa!
    ¡¡Me gusto mucho!! me encanta el Naruhina y la etapa de cuando son pequeños es la más linda *o* me gustan mucho las historias de esta pareja aún más cuando son unos niños n,n
    ¡Que kawai Naruto cuando se le declaro a Hinata-chan y le dio una flor! ¡Que liiiiindo! *O* :tierno:
    Si tan solo los chicos fueran asi de lindos ¬¬ (pero seria un milagro pedir eso hay muuuuy pocos chicos asi x'D) te quedo genial!! ;D si alguna vez haces otro drabble o one-shot de esta pareja u otra... ¡Avisame! n,n x'D
    Byeeeeeeee ^^
     
  5.  
    Natsuhi

    Natsuhi Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    5 Julio 2010
    Mensajes:
    24
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor Infantil (NaruHina) [Desafío]

    Que cuchiiii me hizo :llorar1:llorar :llorar: en Venezuela ya se agotaron los chicos asi ToT -.-me encanto esta super, vi unos errores pero esta tan pero tan lindo que prefiero dejarlo justo como esta.. me fascino la parte de la :rosa: espero mas de ti me parecio raro Sakura e Hinata bff? bueno es tu Drabble del resto esta fabu fabu loso loso.. porfa si no es molestia avisame cuando publiques algo más estare pendiente.. Cuidate mucho y sigue asi :):saltarin:
     
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso