Amor Inesperado (Tsubasa Chronicle)

Tema en 'CLAMP' iniciado por Tsuki No Hana, 18 Octubre 2013.

?

¿Te interesa seguir leyendo el fanfic?

  1. Si, me gustó

    0 voto(s)
    0.0%
  2. ¡Sí, me gustó muchísimo!

    100.0%
  3. No me gustó

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Tsuki No Hana

    Tsuki No Hana Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Inesperado (Tsubasa Chronicle)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1883
    Hola a todos los lectores.
    Primero que nada quiero decir que este es mi primer fic, tengo mucho de que lo escribí y lo estoy publicando por segunda vez, espero sea de su agrado. Y les pido de favor que dejen sus comentarios, me animan bastante a seguir escribiendo.


    Resumen:
    El grupo vuelve a Clow para reencontrarse con la princesa después de un largo viaje, pero algo extraño sucede, Sakura y Syaoran no pueden estar juntos por fuertes razones. Los sentimientos de la princesa cambian y cierto mago va experimentando nuevas emociones sin darse cuenta que lo que siente es amor. Fye se enfrenta a su tormentoso pasado, pero ya no esta solo, ahora está ella y esto lo llevará a tomar importantes decisiones en su vida. la cual, cambiará por completo.

    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

    Acotaciones:

    —Diálogos—
    Pensamientos—


    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------​


    NA: Esta bella, y a la vez triste historia se sitúa al terminar el manga. Todo el grupo de viajeros, a excepción de Sakura, van y hacen el largo viaje buscando su objetivo de traer de vuelta a los clones y encontrar un mundo en el cual puedan convivir en armonía.

    Después de un par de años regresan y no con muy buenas noticias.


    Capitulo 1 “Regreso al país de Clow”


    Después de un largo viaje entre las dimensiones Syaoran, Kurogane, Fye y Mokona regresan al país de Clow con malas noticias.

    Buscaron en muchos mundos, países y dimensiones pero en ninguno de esos lugares existe la posibilidad de vivir junto con los clones.


    En este momento estaban llegando de un país en el que tuvieron muchas complicaciones, fue muy difícil para todos pero en especial para Fye, ya que ese mundo había sido el país de Valeria.

    Mientras estuvieron en ese mundo sucedieron cosas que provocaron un cambio en el carácter del mago.


    —Al fin regresamos, ya podremos descansar de tantos viajes— exclamó Syaoran con una sonrisa al ver el reino de Clow al fin frente a ellos.


    — ¡Mokona vera de nuevo a Sakura!— gritaba con emoción la pequeña bola blanca —ya me había cansado de viajar tanto—


    — Fue un largo viaje— dijo Fye con cara de cansancio y voz neutra —vayamos al castillo, seguro ya se percataron de nuestro regreso— dicho esto los cuatro se dirigieron al castillo.

    Estaban agotados y decepcionados por no encontrar lo que buscaban, pero estaban ansiosos por ver de nuevo a Sakura; hasta Kurogane, aunque lo negara el también la extrañaba.


    —vamos Kuro-pu, acepta que también extrañas a la princesa— dijo Fye tratando de sonar como siempre mientras el otro gruñía.


    — ¡Cállate y no me llames así!— se enojo Kurogane


    —Waaa Kurorin da miedo— Mokona se escondió tras Fye.


    Kurogane estaba cada vez mas enojado aun que su enojo era más que nada porque sabía que la sonrisa de Fye era falsa y dentro de él solo había tristeza. Syaoran no sabía qué hacer para evitar una pelea hasta que escucharon que una voz familiar los llamaba.


    —¡¡Sakura!!— grito Mokona mientras saltaba a sus brazos.


    — ¡Princesa!— los otros tres se acercaron a ella y la saludaron muy contentos de verla de nuevo a excepción de Kurogane quien lo hizo a su modo.


    —Los extrañe tanto. Me da mucho gusto que estén todos bien— dijo sinceramente Sakura hasta que vio al rubio — ¡Fye¡ ¿Qué te paso?— pregunto al ver que traía un cabestrillo en su brazo derecho.

    —No es nada grave, solo un golpe en el hombro— sonrió para restarle importancia. Sakura se vio mas aliviada pero no quedó muy convencida con la sonrisa del mago. Algo le sucedía al rubio, estaba casi segura.

    Después de los saludos y el reencuentro del grupo, Sakura y Syaoran se miraron fijamente. Todo a su alrededor se quedó en silencio, solo estaban sus miradas y esa nueva situación que tendrían que afrontar. Ambos tenían una expresión triste mientras se miraban.


    — ¿Sakura habrá tenido el mismo sueño?— se preguntaba Fye al ser testigo de los sentimientos que reflejaban los ojos de la chica: tristeza, lo mismo que los ojos del castaño.


    — ¿oeh? Sakura... Syaoran...— Mokona no entendía porque se veían de esa forma. Solo kurogane y Fye entendían la razón.


    Al escucharla, Sakura terminó el contacto visual con Syaoran dejándolo más triste de lo que ya estaba.


    —vayamos al castillo que todos queremos saber cómo les fue en su viaje— sugirió Sakura con una gran y convincente sonrisa falsa, la cual Fye pudo notar ya que él es experto en eso. Aún así decidió no decir nada por el momento.


    Todos se dirigieron al castillo y al llegar se encontraron con Touya y Yukito en la entrada, esperándolos.


    —nos da mucho gusto que estén de vuelta— expresó Yukito amablemente y feliz de verlos de nuevo.


    —No puede ser, tendré que soportar al mocoso de nuevo— espetó Touya con la intención de hacer enojar a Syaoran.


    —Touya...— advirtió Yukito algo nervioso sabiendo lo que se aproximaba.


    —yo no soy ningún mocoso— se defendió Syaoran enojado mientras su mirada y la de Touya chocaban formando un rayo entre ellas.


    — ¡hermano!, ¿otra vez molestando a Syaoran?— le reprochó Sakura enojada.


    — yo solo le digo al mocoso...— hizo una pausa sonriendo burlona mente —...que es un mocoso— terminó con una sonrisa cínica.


    —No le des importancia Sakura, algunas personas nunca maduran— dijo Syaoran y después dibujo una sonrisa triunfante en su rostro al ver la cara de enojo de Touya.


    Todos los presentes se sentían algo incómodos con esa situación pero afortunadamente Yukito intervino cambiando de tema.


    — ¿qué les parece si vamos a cenar? El rey Fujitaka y la reina Nadeshiko nos esperan en el comedor— sugirió Yukito amablemente.


    En ese momento se escucharon sonidos provenientes del estomago de los viajeros, delatando así, el hambre que tenían.


    —Hyyuuu!, parece que tienen hambre— se burló Mokona con una sonrisita.


    Ya estando en el gran comedor recibieron cálidas bienvenidas de parte de los reyes y después comenzaron a comer el delicioso banquete. Una vez que terminaron de cenar se quedaron en la mesa a platicar sobre su viaje.


    —No tenemos muy buenas noticias— empezó Kurogane con el entrecejo algo fruncido


    —viajamos por muchos mundos y dimensiones pero... no encontramos uno en el que pudiéramos convivir con nuestras otras partes— dijo Syaoran. Sakura se entristeció mucho.


    —No estés triste Sakura— Mokona salto a sus brazos — ¡no encontramos un mundo pero si encontramos una forma de revivirlos!— menciono muy feliz.


    —no podrán convivir en la misma dimensión pero al menos estarán vivos— agregó Kurogane.


    — ¿De qué forma lo harán?— pregunto Fujitaka con interés.


    —durante nuestro viaje llegamos a un mundo en el encontramos muchos hechizos que podían ayudarnos, sin embargo ninguno de ellos aun siendo muy peligrosos y potentes eran lo suficientemente poderosos para traer de vuelta a la vida a dos personas—explico Syaoran.


    —es por eso que traje una gran cantidad de libros de aquel mundo, para formular un hechizo que sea lo suficientemente poderoso y efectivo para revivir a nuestros amigos— agregó Fye con media sonrisa y mirada nostálgica.


    — ¿Que habrá sucedido en su viaje?—pensaba Sakura al sentir a Fye muy extraño. Desde que volvieron notó que se veía muy débil y pálido, además de su estado anímico, que por más que tratara de ocultarlo ella podía darse cuenta de la verdad.



    —Si dicen que los hechizos que encontraron en aquel mundo no tenían suficiente poder y que aun así eran muy peligrosos... ¿no convertiría a este nuevo hechizo en uno mucho más letal?— pregunto Yukito con gesto preocupado.



    —es lo que les he dicho todo este tiempo— mencionó Kurogane con molestia —Los hechizos que había en aquel mundo llegaban a ser extremadamente peligrosos, incluso muchas personas morían en el intento pero este par no entiende y aun así quieren llevar a cabo esa cosa— Kurogane cruzó los brazos y cerró los ojos enojado.


    — ¿Este par?— pregunto Sakura confundida.


    —Ayudaré a Fye-san con el hechizo— sonrió —Mis poderes no son tan fuertes como los de él pero haré lo posible para hacer esto más sencillo— contesto Syaoran.


    —Es verdad...— Mokona se quedó pensativa —si Fye intentara hacerlo sólo podría morir. Aun siendo su magia tan poderosa necesita que otra persona lo ayude a controlar tanto poder mientras él hace el hechizo— Mokona pensó en voz alta haciendo que Sakura se alarmara mas. Fye y Kurogane suspiraron con resignación, habían planeado no comentar esa parte del plan para no preocupar a los demás, en especial a cierta princesa.


    — ¡Fye, Syaoran!— Sakura se puso de pie con las manos sobre la mesa —si es tan peligroso no lo hagan, por favor... no quiero que sus vidas corran peligro— los vio con mirada suplicante.


    —No sucederá nada malo si Syaoran me ayuda— aseguró Fye con una sonrisa tratando de darle confianza.


    —Pero...— fue interrumpida.


    —hija, si ellos ya decidieron hacerlo deberías aceptarlo y apoyarlos— comentó Fujitaka.


    —Lo sé, pero me preocupa que sus vidas corran peligro— mencionó Sakura con angustia.


    —No te preocupes Sakura, todo saldrá bien— le dijo Syaoran con una sonrisa mientras la veía fijamente. Ella desvió la mirada rápidamente hacia el piso y se puso tensa.


    —yo... me retiro. Buenas noches— Sakura se levanto rápido y se fue a su habitación. En su mirada se notaba tristeza.


    Todos vieron la reacción de Sakura y se sorprendieron a excepción de Nadeshiko y Yukito quienes ya sabían la razón porque vieron en un sueño lo que sucedería en el futuro, así que estaban enterados de todo al igual que Fujitaka, quien lo sabía por su esposa y Touya quien sabia un poco por Yukito quien le hablo solo un poco de lo que sucedería, pero como Touya es muy observador no necesitaba que le dijera mucho ya que lo deduce de inmediato.


    Syaoran se quedo con la vista por donde se había ido Sakura. Estaba como congelado ya que ni parpadeaba. Todos pusieron su vista en el castaño y se quedaron en un incomodo silencio.


    —será mejor que vayamos a descansar. Seguro ustedes vienen muy cansados de su viaje y necesitan reponer fuerzas— sugirió Fujitaka poniéndose de pie y rompiendo el silencio. Todos asintieron y después llego un empleado del castillo para asignarle su habitación a cada uno.


    — ¿Es él, verdad Nadeshiko?— pregunto Fujitaka una vez que todos se marcharon.


    —Si—sonrió —él es el indicado para nuestra pequeña Sakura— después de eso se fueron a descansar.


    Continuará....


    NA: Y terminó el primer capítulo!!

    Espero les haya gustado aunque sea un poco, la verdad está corto el cap. y a simple vista parece aburrido pero es que a penas la emoción comienza, en cada capítulo se irá poniendo más emocionante eso sí, es una historia de amor pero también incluye momentos tristes y en algunos violencia. ¡Ah! y también hay varios lemmons en el fic jejeje.

    También quería decirles que este fic está prácticamente terminado, así que subiré capítulos continuamente.

    Preguntas:
    ¿Qué le sucedió a Fye en el viaje y por qué está lastimado?
    ¿A qué se debe la actitud de Sakura y Syaoran?

    Y la que creo que más puede interesarles.... ¿A quién se referían Fujitaka y Nadeshiko?

    Bueno.... esto y más sabrán en los próximos capítulos.

    Tsuki No Hana

     
  2.  
    Tsuki No Hana

    Tsuki No Hana Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Inesperado (Tsubasa Chronicle)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2299
    NA: Disculpen la tardanza, como compensación les dejaré dos capis xD pero dejen mensajeeee, por favor!!


    Capitulo 2 “El secreto que oprime el corazón de la princesa”



    Syaoran se encontraba recostado en su cama, sin poder dormir. Estaba pensando en todo lo que había sucedido en su vida desde que inicio ese viaje después de vencer a Fei Wong.


    — ¿Acaso Sakura tuvo el mismo sueño?— recordó el momento en que se encontró con Sakura esa tarde y la triste mirada que le dirigía. También recordó el momento en la cena, cuando evitó el contacto con su mirada y se fue del comedor. ¿Acaso ya sabe que no pueden estar juntos por más que lo deseen ambos?


    Durante su viaje, Syaoran tuvo un sueño en el que alguien le decía que Sakura y el no pueden estar juntos y si intentaban lo contrario, la vida de él correría peligro. Eso lo desesperó mucho, él ama a Sakura y no se imagina un futuro sin ella... sin su Sakura. Estaba decidido a hacer caso omiso a lo que le dijeron en ese sueño, el estaría con la princesa pasase lo que pasase.

    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    A la mañana siguiente todos se levantaron y desayunaron en el comedor muy amenamente a pesar de la nueva actitud de la princesa y el chico arqueólogo. Después decidieron hacer cada uno lo que quisiera. Era como un día de descanso, el cual bien merecido se lo tenían.


    Kurogane se llevó muy bien con Touya así que éste le mostró todos los tipos de armas que existen en el reino de Clow y después de eso tuvieron algunos combates amistosos.


    Syaoran y Fye estuvieron en la gran biblioteca del castillo. Ambos se pierden fácilmente en la lectura, así que la pasaron muy bien en ese lugar absorbiendo la información de los libros.


    A diferencia de todos Sakura se quedo en su habitación a pensar en todo lo que había sucedido después de aquel sueño que tuvo y la preocupó tanto:


    Unos meses después de la partida de los chicos y de la declaración de amor de Syaoran a Sakura, ella tuvo un sueño en el que alguien le decía que su futuro no era con Syaoran, ya que si ellos estaban juntos él moriría de una forma terrible. Sakura se horrorizo ante aquel sueño pero también le decía que su persona especial era otro hombre, que era la persona que menos se imaginaba. Eso la confundió mucho, ya que ella estaba enamorada de Syaoran y no se imaginaba al lado de ningún otro hombre que no fuera él.


    Sakura cayó en una depresión después de tener aquel sueño. Su familia estaba muy preocupada al ver que no quería decirle a nadie lo que le sucedía, pero un día Yukito se acercó a ella para hablar y consiguió que le contara todo por lo que estaba pasando. Desde ese momento Yukito se volvió su confidente.


    Un tiempo después del primer sueño Sakura comenzó a tener un sueño diferente cada noche.

    En esos sueños estaba ella con un hombre, ese hombre siempre la hacía reír y le hacía sentir algo extraño en su corazón. Cada noche intentaba descubrir la identidad de aquella persona pero le era imposible ya que al despertar olvidaba por completo su rostro, solo recordaba lo bien que se sentía entre sus brazos. Sakura se sentía feliz en los sueños pero al despertar la depresión volvía a hacer de las suyas, ya que recordaba que no podía estar con la persona que amaba y que tenía que hacer lo posible para olvidar a Syaoran ya que no quería que tuviera tan horrible final como el de su sueño.


    — ¿Pensando de nuevo en ese hombre misterioso pequeña Sakura?— Yukito interrumpió sus pensamientos al entrar a su habitación después de llamar varias veces y que nadie le contestara.


    Sakura no dijo nada, solo sonrió con tristeza. Yukito tomo eso como un sí.


    — ¿Todavía no tienes alguna idea de quien pueda ser?— se sentó a su lado.


    —no…— suspiró —me gustaría saber de quién se trata y también la razón por la que aparece en mis sueños sin siquiera conocerlo— mencionó ella con un poco de frustración.


    Yukito la miró fijamente y buscó la mejor manera de explicarle lo que estaba pasando sin decirle por completo las respuestas que ella quería, ya que la identidad de ese hombre tendría que descubrirlo por sí sola.


    —Verás Sakura, a veces los sueños te muestran a las personas que algún día conocerás o también los momentos que vivirás con ellas. Así como en tu sueño, seguro que en un futuro estarás con esa persona tal como lo viste— explico Yukito —o tal vez sea alguien que ya conoces... ¿sabes?.... la persona de tu sueño puede ser tu persona indicada, con la que estarás en un futuro— sugirió con una sonrisa.


    —me será muy difícil olvidar a Syaoran pero si no quiero que le suceda lo mismo que en mi sueño tendré que hacerlo— apretó los puños con impotencia. En ese momento realmente no le dio importancia al chico de sus sueños ni a lo que le dijo Yukito, su mente estaba llena con el asunto de olvidar al chico que tanto ama.


    —Sakura.... ¿ya pensaste en que le vas a decir a Syaoran? no podrás evitarlo todo el tiempo— la princesa abrió más los ojos y se giro a ver a Yukito sorprendida.


    —¿Se nota tanto que lo estoy evitando?—preguntó ella y Yukito asintió.


    —A pesar de que llego ayer es evidente que lo evitas. No te has acercado a él en ningún momento, incluso ahora mismo, tienes un poco más de un año de no verlo y estas aquí en tu habitación— explicó con mirada algo triste y comprensiva.


    Sakura bajo la mirada un poco triste, casi se le salían las lagrimas pero se contuvo para que Yukito no se preocupara.


    —no te angusties Sakura, estoy seguro que encontraras la forma de superar esto— sonrió dulcemente y luego acariciola cabeza de ella con ternura —recuerda que todo tiene un motivo y hay uno muy fuerte para que tu destino no sea junto a Syaoran— aseguró con una sonrisa misteriosa para después salir de la habitación.


    —¿ motivo muy fuerte?......— se pregunto y luego dio un gran suspiro.

    Syaoran... ¿como puedo olvidarte?— pensó cansinamente para después soltar un par de lagrimas contenidas. Sin darse cuenta volvió a pensar en aquel hombre misterioso.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Mientras tanto, en la biblioteca del castillo...


    —Syaoran...—


    — ¿ si, Fye?— dejo de leer su libro y dirigió su mirada al mago.


    —¿ ya sabes que hacer respecto al sueño que tuviste?— pregunto con seriedad. Syaoran suspiro con tristeza.


    —aun no lo se. Al llegar aquí estaba dispuesto a desobedecer lo que me dijeron en el sueño para estar con Sakura pero...al verla a los ojos y notar esa mirada tan diferente...— se entristeció —... noté que algo cambió, no estoy seguro de que es pero algo sucedió ya que me ha estado evitando todo este tiempo— bajo la mirada algo triste.


    —tal vez ella está en la misma situación que tu— mencionó Fye, dejándolo pensativo un buen rato. Se quedo tan sumido en sus pensamientos que no se percato cuando Fye salió de la biblioteca.


    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    —Hola Touya, kuro-rin— saludo Fye al encontrárselos en el pasillo.


    —hola Fye— respondió Touya con una risita al escuchar el sobrenombre —¿asi que… ku-ro-rin?—se rió Touya. Kurogane gruño.


    —¡Te he dicho un millón de veces que mi nombre es Ku-ro-ga-ne!— una vena estaba a punto de explotarle en la cabeza. Fye solo sonrió.


    —oye Fye, ¿que te parece un combate amistoso uno de estos días?— sugirió Touya ignorando el enojo de kurogane —No he tenido la oportunidad de combatir contigo y tengo la impresión de que no eres un mal guerrero— sonrió.


    —Seguro— aceptó con una sonrisa.


    —Bien. Ahora Kurogane y yo iremos a entrenar un poco ¿no quieres venir?—ofreció Touya con una sonrisa.


    —en otra ocasión. Gracias— contesto fye.


    —en un momento te alcanzo— le dijo Kurogane a Touya y éste se adelanto mientras él se quedaba en el pasillo con Fye.


    —¿ sucede algo?— pregunto el rubio algo extrañado.


    —ni se te ocurra pelear en estas condiciones— espetó el ninja con una gran seriedad —Aun no te has recuperado por completo de lo que sucedió en aquel país, tu magia no ha regresado del todo, además… si aun quieres hacer ese hechizo tienes que estar en buenas condiciones si no quieres morir— continuó con el tono serio pero también se percebía un tono de preocupación en su voz.


    —Estaré bien— aseguró el mago con seriedad —de todos modos... gracias por preocuparte— sonrió —eres un buen amigo Kuro-rin— Kurogane gruñó y se dirigió al pasillo por el cual desapareció el principe.


    Después de su encuentro con sus amigos, Fye se dirigió a la habitación de Sakura. Se había preocupado al verla sonreír de ese modo en la tarde pasada ya que no era común en ella simular una sonrisa y tampoco lo era evitar a Syaoran como lo ha estado haciendo desde que llegaron.


    —¿ Sakura-chan? ¿Puedo pasar?— preguntó el rubio desde afuera del cuarto.


    —Pasa— aceptó Sakura. No supo cómo pero al escuchar su voz se sintió menos triste.


    —¿Estás bien Sakura-chan? Es que no has salido de tu habitación en todo el día y me pareció extraño— comentó mientras se sentaba al lado de ella en un sillón. Después notó rastro de lágrimas en su delicado rostro y eso lo preocupó más todavía .


    —Estoy bien— sonrió con tristeza, tratando inútilmente limpiar sus lágrimas —Discúlpame por preocuparte pero es que no he podido sacar de mi cabeza el su..— estaba a punto de contarle sobre el primer sueño que tuvo poco después de que se fueran, pero decidió no contarle por ahora. Fye era su mejor amigo y por lo mismo no quería decirle nada ya que se preocuparía por ella.


    —¿ el su...?— preguntó confundido.


    —No es nada importante, y ¿que has hecho hoy?— cambio de tema. Fye se dio cuenta de ello pero decidió no insistir en el asunto. Esperaría a que ella se lo dijera.


    —Leer algunos libros y planear combates amistosos con tu hermano y Kurogane— respondió con una sonrisa. Su rostro se veía más pálido que de costumbre y en su mirada se notaba que estaba algo débil, cansado y triste. Sakura se preocupo al verlo así.


    —Fye— le llamó con seriedad.


    —¿si?— sonrió como siempre. (si, una sonrisa falsa)


    —¿ Te pasa algo malo?— esa pregunta lo sorprendió mucho.


    —No, nada— sonrió de nuevo, ocultando su sorpresa ante el comentario.


    —Si no quieres decírmelo no lo hagas, pero no sonrías si no lo sientes— puso su mano en su mejilla haciendo que Fye abriera los ojos con sorpresa y que dejara de sonreír al instante—aunque sonrías puedo sentir tu tristeza— acaricio la mejilla de su amigo con triste ternura.


    —Sakura-chan...— tomo la mano que acariciaba su mejilla —entonces… desearía que tu hicieras lo mismo— Sakura se sorprendió ¿cómo se había dado cuenta? —he notado que desde que llegamos al reino de Clow has estado evitado a Syaoran. Por eso no has salido de tu habitación— aseguró Fye con una pequeña sonrisa de lado y una mirada triste.


    —Fye...— no pudo contener mas sus lágrimas y se abrazo a su amigo —no sé qué hacer....— muchas lágrimas corrían por sus mejillas.


    —Sakura-chan...— correspondió el abrazo y después se separó un poco de ella para limpiar sus lágrimas —puedes confiar en mí…— sonrío leve pero sinceramente —si me dices lo que te sucede podré ayudarte— la abrazo con cariño.


    —gracias...— aceptó separándose del abrazo para hablar —lo que sucede es que después de que ustedes se fueron tuve un sueño en el que vi como seria el futuro si Syaoran y yo estamos juntos... si estamos juntos... él.... él morirá de una forma terrible y muchas desgracias sucederán después de eso— se cubrió el rostro con ambas manos mientras miles de lagrimas corrían por sus mejillas ya coloradas por el llanto.


    Fye la abrazo de nuevo al verla así. No soportaba verla en ese estado, sentía que algo oprimía su pecho.


    —Sakura-chan... sé que esto es difícil para ti, pero creo que lo mejor sería hacerle caso a tu sueño— él sabía lo difícil y doloroso que sería, pero al saber que el sueño de Sakura era el mismo que había tenido Syaoran, se daba cuenta de que sería sumamente arriesgado que estuvieran juntos.


    —Es muy difícil— Sakura se aferró a la camisa de él mientras lloraba desconsoladamente en su hombro sano.


    —Está bien... es bueno llorar cuando algo duele mucho, llora todo lo que quieras— la consoló mientras la estrechaba más entre sus brazos.


    —Gracias Fye....— musito ella en un susurro.


    —Ya no estés triste por lo que viste en tu sueño. Si tu destino no es estar al lado de Syaoran es porque te espera algo mucho mejor— se separó del abrazo para verla a los ojos —puede que ahora estés triste por tener que olvidarlo pero verás que en un futuro estarás muy feliz con alguien que te ame— limpió suavemente sus lágrimas, con una ternura que ni él sabía que podía tener.


    Sakura se sintió un poco mejor con esas palabras. Sabía que lo mejor era olvidar a Syaoran aunque para ella fuese casi imposible. Pero Fye tenía razón, si su destino no es con Syaoran es porque le espera algo mejor.


    Así se quedaron una rato abrazados el rubio y la princesa, ésta sintió como sus cargas se aligeraron un poco al poder desahogarse de esa manera con Fye, mientras que él se sentía sumamente cómodo con ella entre sus brazos.


    Que extraño…— pensó el rubio ante esas sensaciones.

    Continuará...
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Dejen review! :D
    Tsuki No Hana
     
  3.  
    Tsuki No Hana

    Tsuki No Hana Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    18 Octubre 2013
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Inesperado (Tsubasa Chronicle)
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    2089
    Capitulo 3 "Los sueños del mago"​



    —Espero poder dormir al menos un par de horas esta noche— murmuro Fye con agotamiento mientras terminaba de ponerse su pijama y se acostaba en la amplia cama.


    No tardo mucho en quedarse profundamente dormido y al igual que el sueño, las pesadillas no tardaron mucho en llegar.


    --------------------------------------------------------------------------------Sueño--------------------------------------------------------------------------------------


    Era una noche fría y oscura. Fye se encontraba en medio de un bosque poco frondoso y tétrico; a lo lejos alcanzaba a ver unas luces que seguramente serian de un pueblo. No lo pensó mucho y se dirigió hacia aquel lugar para alejarse de la oscuridad tan profunda del lugar.


    Cuando llegó a aquel pueblo vio que la gente caminaba feliz de un lado a otro; estaban acompañados de amigos, familia.... se veian felices. Pero toda aquella felicidad se esfumo al verlo llegar. Las personas comenzaron a gritar y a correr por todos lados.


    —¿que sucede?— les preguntaba el rubio, angustiado por su actitud pero lo único que lograba era que lo vieran con horror y que huyeran de inmediato.


    De pronto la escena cambió. Aquel pueblo cálido y feliz se convirtió en un lugar desolado y deprimente en el que solo se podían apreciar restos de casas y pequeños edificios. Todo estaba en ruinas.


    —tu...—escuchó que lo llamaban, volteó a todas partes pero no encontró al dueño de aquella voz —tu, todo esto es tu culpa ¡todo!— gritó aquella persona que por fin se había dejado ver, aunque no logró reconocer su rostro ya que estaba cubierto por una capucha —¡no, no!— gritó el rubio con desesperación a pesar de no saber quien se encontraba detrás de esa capucha.


    Fye se sentía asustado y frustrado. Aquella persona se acerco a él y lo único que pudo hacer fue salir corriendo de aquel lugar. Corrió sin parar lo más rápido que le permitieron sus piernas hasta que llegó de nuevo a aquel oscuro bosque.


    La escena cambió de nuevo y ya no se encontraba en el bosque, sino en un lugar frio y con unas paredes de piedra muy altas, tan altas que sólo se lograba apreciar el cielo nublado. En ese lugar lo único que se sentía era el helado viento que le congelaban todos y cada uno de sus huesos.


    —Yuui....— escuchó una voz muy familiar llamándolo por su verdadero nombre —Yuui...— volvió a escuchar pero no lograba visualizar a quien lo pronunciaba.


    —¿¡q-quien eres?!— preguntó desesperado, girando sobre sí para encontrar al dueño de esa voz, pero no había más que una espesa oscuridad alrededor de él y unos cuantos árboles sin hojas dando un aspecto aun más tétrico al ambiente.


    En ese momento todo a su alrededor desapareció y lo siguiente que vieron sus ojos fue el techo de su recamara.


    ----------------------------------------------------------------------Fin del sueño--------------------------------------------------------------------------------


    otra vez ese sueño— se sentó en la cama y llevó una de sus manos a sus ojos, masajeando sus cejas con los dedos — ¿que no es suficiente con lo que he vivido?— suspiro y se dejo caer de espaldas en la cama.

    — no creo podré conciliar el sueño de nuevo— vio el cielo por la ventana y apreció los tonos rojizos del amanecer.


    Se levanto y fue hacia el baño de su recámara —que mal me veo— murmuró después de un suspiro al verse en el espejo y notar su piel más pálida de lo normal y unas marcadas ojeras bajo sus ojos —creo que aun no recupero mi magia por completo— volvió a suspirar y después se lavó la cara y los dientes.


    Una vez que estuvo listo fue a la biblioteca del castillo en silencio para no despertar a nadie, aun era muy temprano y no quería molestar a sus amigos. Llegó a la biblioteca y se puso a leer los libros de hechizos que habían traído de aquel país.... del país de Valeria.

    Estuvo en aquella biblioteca toda la mañana hasta la hora de comida cuando Sakura lo buscó para que no se quedara sin comer. Al terminar se devolvió a la biblioteca para seguir leyendo aquellos libros. Deseaba con todo su ser que el hechizo resultara para ver de nuevo a los amigos que los habían acompañado en casi todo el viaje, que, aunque eran personas creadas, eran sus amigos y los quería de vuelta aunque no pudieran convivir en el mismo mundo, aun así, haría lo posible para que vivieran de nuevo.



    —¿Fye?— se escuchó una tímida voz en la entrada de la biblioteca. Fye se levantó del escritorio y se asomó a ver quién era.


    —Hola Sakura-chan— saludó con una gran sonrisa.


    —¿Fye por qué no vas a descansar? ya es algo tarde— preguntó Sakura con timidez.


    —¿Tarde?— Fye se asomó por una ventana y se dio cuenta que la noche ya estaba avanzada —no me había percatado de eso— sonrió apenado por su distracción.


    —¿Tienes hambre?— preguntó ella y el mago asintió —vayamos a comer algo y luego a dormir— sugirió con una linda sonrisa que dejo algo embobado a Fye, cosa que le sorprendió mucho ya que nunca le había sucedido —¿Fye?— preguntó al no recibir respuesta y al notar que la mirada de él estaba perdida en ella.


    —¿ah? a si, vayamos a comer algo— contestó con una sonrisa al salir de su trance —¿que fue eso?— se preguntó a si mismo muy extrañado.


    Mientras caminaban por los pasillos Fye se dio cuenta de que ya era bastante tarde porque no vio a nadie en ellos. Llegaron a la cocina y tomaron lo que había restado de la cena, después se fueron al comedor y se sentaron juntos.


    —¿por qué no cenaste con los demás?— preguntó Fye con curiosidad


    —Es que.... quería esperar a que terminaras para cenar contigo y así poder conversar un poco— explicó con un leve sonrojo.


    —Gracias Sakura-chan— musitó Fye con una sincera sonrisa —¿ y sobre qué quieres conversar?— preguntó intrigado mientras comía un poco de su plato.


    —Es sobre lo que hablamos ayer. Me di cuenta que tienes razón, si mi destino no es al lado de Syaoran es porque me espera algo mejor a mí y a el también— dibujo una triste sonrisa en sus labios —aunque.......— suspiró — me será muy difícil olvidarlo— su voz se notaba triste.


    —La vida siempre te da sorpresas Sakura-chan, y no dudo que pronto te llegue una a ti y te ayude a olvidar— aseguró con una sonrisa traviesa que hizo sonrojar a la princesa.


    —Fye, yo... quiero contarte algo, es sobre otros sueños que he tenido— Sakura le conto todo sobre sus sueños y el hombre misterioso.


    El tiempo paso muy rápido y no se dieron cuenta hasta que ambos comenzaron a bostezar por el cansancio.


    —creo que ya es tarde. Deberías descansar— sugirió Fye levantándose de la mesa.


    —Tú también Fye, te has visto muy agotado últimamente— agregó ella con preocupación —¿te has sentido mal?— el rubio se sorprendió ya que por más que trató de esconder su falta de energía y magia, Sakura se había dado cuenta y como no quería decirle lo que había sucedido unas semanas antes en Valeria, tuvo que mentirle.


    —no Sakura-chan— sonrió falsamente, casi pasaba por una sonrisa real, pero Sakura lo conocía bien y sabía que no era del todo cierto — estoy bien solo necesito dormir un poco, eso es todo— aseguró en tono de que no era nada serio.


    El ex-príncipe del País de Valeria acompañó a la princesa de Clow a su habitación que estaba no muy lejos de la suya.


    —Hasta mañana Fye, duerme bien— se despidió Sakura con una linda sonrisa desde la puerta de su habitación.


    —Buenas noches Sakura-chan—después de despedirse le dio un beso en la mejilla haciendo que ella se sonrojara. En realidad no sabía la razón por la cual lo había hecho, simplemente le nació del corazón.


    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


    Todos los días era la misma rutina para Fye: despertaba, se bañaba, iba a la biblioteca hasta la hora de comida, la cual respetaba solo porque Sakura lo iba a buscar para que lo hiciera; volvía a la biblioteca y se quedaba ahí el resto del día hasta que Sakura lo buscaba en la noche para cenar juntos.


    Sin darse cuenta la hora de la cena se había convertido en su hora favorita del día ya que se había hecho una costumbre cenar con la princesa. Pero luego llegaba el peor momento del día... la hora de dormir. Odiaba despertarse muy agitado por las constantes pesadillas que últimamente era la misma, noche tras noche.


    Antes su pesadilla iba avanzando cada noche, como si fuera una película de terror sin fin, pero ahora siempre sueña lo mismo y se despierta en el mismo momento, sin poder descubrir quien le llama por su verdadero nombre.


    Ya habían pasado dos semanas con la misma rutina y Fye comenzaba a agotarse, de no ser por Sakura que le recordaba que tenía que alimentarse diariamente, él no lo hacía. Además, no estaba acostumbrado al clima desértico de Clow, eso lo agotaba aun más. Extrañaba los fríos inviernos de Celes.


    —Fye...Fye..— susurraba Sakura mientras lo movía levemente para que despertara ya que éste se había quedado dormido de nuevo sobre los libros —Fye despierta— volvió a susurrar dulcemente mientras ponía su mano en la mejilla de él.


    —¿eh? ¿qué sucede?— preguntó con la voz adormilada, mientras levantaba levemente la cabeza de los libros.


    —sucede que te volviste a quedar dormido en la biblioteca—le contestó con una risita al verlo tan adormilado.


    —ah, no me di cuenta— menciono mientras se tallaba un ojo y después bostezaba.


    —vamos a tu habitación para que descanses— sugirió Sakura tratando de que se despertara pero éste se volvió a acomodar sobre los libros.


    —¿Fye?—


    —cinco minutos más— pidió en murmuro poco entendible, estaba casi dormido.


    —Fye despierta, no puedes quedarte dormido aquí— insistía Sakura mientras lo jalaba del brazo izquierdo para que se levantara pero era imposible, Fye no reaccionaba. Después de varios intentos Sakura logró que Fye se pusiera de pie pero luego sucedió algo que ella no se esperaba. El rubio se levantó de su asiento y la abrazó con mucho cariño.


    —no te alejes de mi lado.... por favor... nunca lo hagas— susurró en su oído abrazándola con los ojos cerrados ya que estaba más dormido que despierto y al parecer Fye era muy cariñoso en ese estado. Al escuchar ese susurro ella sintió estremecerse.


    —F-Fye..... despierta......Fye— pidió nerviosamente, y más nerviosa se puso al escuchar que alguien estaba por entrar a la biblioteca —¡Fye despierta!— lo tomó por los hombros y lo movió un poco hasta que despertó. Si no estuviera totalmente curado de su herida en el hombro seguro habría sufrido mucho con el zarandeo que le propinó Sakura.


    —¿eh?— pronuncio él algo confundido.


    —Sakura, que bueno que te encuentro, desde hace tiempo he querido hablar contigo pero casi no nos hemos visto—Saludó Syaoran al entrar —¿estas bien Fye-san?— preguntó al verlo tan confundido.


    —Ehh... creo que si— se talló un ojo con su mano, totalmente confundido.


    —lo siento Syaoran pero estaba por acompañar a Fye a su habitación, tal vez en otra ocasión— tomo al mago que aun estaba algo adormilado y salió rápido de la biblioteca hacia la habitación de éste.


    —¿por que no quisiste hablar con Syaoran?— preguntó el rubio ya totalmente despierto por culpa de la carrera que emprendió Sakura con él tomado de su mano. Sakura solo bajó la mirada algo triste.


    —no sé cómo decirle sobre mi sueño— respondió aun con la mirada baja.


    —en algún momento tendrás que decírselo— la miro con tristeza.


    —lo se... y por eso...— lo vio a los ojos —se lo diré mañana...— cerró los ojos y suspiró. Fye se sorprendió.


    Ambos se despiden y se van a dormir. Al fin mañana sería el día en que se llevaría a cabo el hechizo, ya que ese mismo día Fye lo había terminado por completo.


    —Syaoran... Te amo pero no quiero que tu vida corra peligro...— pensaba Sakura recostada en su cama antes de dormir — ...así que sacrificaré mi amor por ti para que puedas vivir. Tu destino puede no ser junto a mi pero si tendrás una persona a tu lado que te ame como yo, o tal vez más. Yo también estaré con esa persona especial en el futuro y espero que me ame tanto como tú lo has hecho siempre...— después de esos pensamientos se quedó profundamente dormida.

    Continuará...
     
Cargando...
Similar Threads - Inesperado (Tsubasa Chronicle)
  1. Nienor
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    959
  2. montsehinata
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,337

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso