The Hunger Games Amor imposible

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Clary Winslow, 3 Agosto 2014.

  1.  
    Clary Winslow

    Clary Winslow Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    22 Junio 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor imposible
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    490
    Este escrito es para la actividad "Y sí?".
    Me tocó escribir sobre la hipotética situación "Y si Caesar se hubiera enamorado de la Chica en llamas". Y bueno, esto fue lo que salió xD

    Amor imposible

    ¿En qué momento había sucedido esto?

    No lo sabía, pero no podía seguir negándolo.

    Yo, Caesar Flickerman, enamorado de Katniss Everdeen, la “Chica en llamas”.

    Y aquí estaba ella, siendo entrevistada por mí antes de que comenzaran los 75° Juegos del Hambre. No era la primera vez. Esto ya había sucedido el año anterior, antes de los 74°, y luego de los mismos, siendo una de los dos ganadores.

    Recuerdo perfectamente la primer entrevista. Mi corazón se detuvo en el momento en el que ella subió al escenario con ese hermoso vestido rojo. Y se lo hice saber.

    Debo admitir que para mí, ella no había sido simplemente un tributo más. Me había conmovido profundamente, como a la mayoría de las personas, cuando se había ofrecido voluntaria por su hermana.

    Normalmente yo trato de hacer que los tributos se relajen y distraigan un poco, que dejen de pensar en lo que les espera cuando Los Juegos comiencen. Pero con ella, era algo más. No pude soltar su mano en ningún momento, quería tranquilizarla y hacerle saber que todo saldría bien, por más que no fuera así.

    Su determinación y su espíritu rebelde creo que fueron los que terminaron de enamorarme. Es la persona más valiente y fuerte que conozco.

    Esta vez, había vuelto a quitarme la respiración cuando subió al escenario con su vestido de novia.

    Más aun, luego de girar y convertir su vestido blanco en uno negro con alas, representando a un Sinsajo, el símbolo de la rebelión.

    De verdad me ha dejado sin palabras, algo que es muy extraño en mí ya que siempre tengo algo que decir, pero ahora sólo logro tartamudear. Como deseo tomarla en mis brazos y llevármela lejos, para tenerla sólo para mí. Para que no tenga que pasar nuevamente por ese infierno que Los Juegos representan. Pero sé que es algo imposible. Sería rebelarme contra El Capitolio, y definitivamente me matarían.

    Luego de los aplausos correspondientes, la despido y ella se dirige hacia donde están los demás tributos. No quiero que se aleje de mí, pero esto debe ser así.

    Es hora de que presente al que sería su futuro esposo, Peeta Mellark. Si él no estuviera en esta posición, creo que lo envidiaría por tener a Katniss.

    Doy por terminada esta ceremonia, ya todos nos retiramos y en lo único que puedo pensar es en la “Chica en llamas”. Sé que debo olvidarme de todo esto, no puedo seguir pensando así. Ella es un tributo, la posibilidad de que sobreviva es mínima. Pero aun así, ella ya tiene cautivado mi corazón.

    No puedo hacer nada más que rezar porque sea ella, mi amor imposible, la ganadora de estos Juegos.
     
    Última edición: 3 Agosto 2014
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Kikuz-sama

    Kikuz-sama Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    6 Julio 2011
    Mensajes:
    654
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Es un poco raro, debo admitirlo, el ver a esta excéntrica pareja xD pero no ha estado del todo mal.
    Creo que a todos nos paso que nos enamoramos un poco de la "Chica en llamas" y es que es imposible no hacerlo. No sólo porque en los libros la pinten agradable a la vista sino por ese espíritu guerrero que evita que se hunda del todo en esa desesperación, en ese dolor por tener que ir con dignidad hacia un injusta muerte.
    Aunque no puedo quitarme de la mente la idea de que Caesar podría encarnar en esta ocasión a un viejito rabo verde xD Creo que es mayor para Katniss. Por lo demás, en el aspecto estructural del relato noté que algunas comas estan de más. Creo que en algunas oraciones hubiera sido más apropiado utilizar el "y" en vez e la coma pues casi de inmediato terminas la oración. Además de que también en algunas partes esas comas están de más pues cortan un poco el texto.
    Sin más que agregar me despido.
     
    Última edición: 28 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - imposible
  1. FiraLili
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    999

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso