Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Atl

    Atl Usuario popular

    Géminis
    Miembro desde:
    30 Abril 2011
    Mensajes:
    902
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amor imposible
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    524
    Amor imposible
    Fandom: Rosario+Vampire
    Descargo de responsabilidad: No soy dueño de Rosario+Vampire ni de ninguno de sus personajes, hago esto sólo con el fin recreativo y didáctico sin ánimos de lucro.

    Te miré desde mi pupitre, fingía que leía una revista, pero en realidad me preocupaba por la desesperación que sentías, sabía que la amabas tan profundamente que no me veías sino como una intrusa que ocupaba su lugar.

    Es que no te percatabas que yo también tenía sentimientos por ti. Ella había tenido su oportunidad y la desperdició. Era mi turno y quería hacer algo mejor, intenté darte lo que las otras chicas siempre te ofrecían y evitar quedarme atrás, mas no encajaba como una estudiante normal, tantos años encerrada me provocaron un aislamiento de las personas, sufría por no ser capaz de encajar en un mundo que sólo había visto a través de un cristal rojo mientras tú te deprimías más con cada día que pasabas sin ella.

    Entonces quise imitarla, hacer todo lo que normalmente hacían. Si no me amabas por lo que soy por lo menos te mentirías pensando que era ella, pero no importó que tanto tratara nunca te acostumbraste a mi presencia.

    Te enteraste del método para recuperarla, odié a la persona que te contó sobre la naturaleza del rosario y donde podrías conseguir otro.

    Hiciste lo imposible para recuperarla sin impórtate poner en peligro tu vida. Traté de detenerte porque conocía al ser que te enfrentabas, pero no lo logre, nada lo hubiera logrado.

    Atravesaste el portal que te trajo a la escuela. Te estaba siguiendo cuando el mar rojo me hipnotizó, recordé el primer día que te vi aunque no lo creas mi amor por ti comenzó ahí, la forma como trataste a la Moka exterior me dejó cautivada y más aun cuando presenciaste el momento de la transformación, no corriste como lo hubiera hecho cualquiera incluso con el miedo que tuviste me trataste con amabilidad.

    Tuve que agarrar fuerza desde lo más profundo de mi ser y seguir, necesitabas ayuda y no sólo la mía por eso llamé a las chicas que al igual que yo te estábamos cediendo a ella.
    Superaste todo el arduo camino y llegaste al lugar donde él vivía, mi padre aquel que me confino en dentro de mi propio cuerpo sin otro medio para comunicarme que el estúpido rosario.

    Te esperaba en la puerta que conducía a su habitación, volví a persuadirte para que la olvidaras empero seguiste y aun cuando me perjudicaba que cumplieras tu cometido, te animé, puse mi confianza en ti y me alegre cuando lo conseguiste.

    Increíblemente ganaste, él te dio un nuevo rosario. Estabas tan emocionado por volver a verla que no notaste que mi sonrisa siempre enigmática era una máscara que ocultaba mi tristeza. Volvería a estar encerrada y eso me aterraba, sin embargo no podía decirte algo porque arruinaría tu felicidad.

    Me despedí con un Kappuchu coloqué el rosario en su lugar y me resigné, le dejé el camino libre, me escondí en el extraño espacio que había sido mi hogar desde hace tiempo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso