Amor imposible!!!! (sesshxkagome)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Lashet, 26 Septiembre 2007.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Lashet

    Lashet Guest

    AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    1r Capitulo
    Amor imposible

    -Había una vez una muchacha que tenia 15 años, ella era alta, blanca de piel, el color de su pelo era azabache.

    -Ella empezo a viajar a través del tiempo el día de su cumpleaños. Desde entonces ella iba con un grupo de compañeros de viaje para conseguir la esfera de Shikon no Tama y matar a Naraku.

    -Después de la muerte de Naraku, ella empleo el poder de la esfera en resucitar a todas las víctimas inocentes matadas por Naraku.

    -Y entre una de las víctimas estava Kikiou. Inuyasha al ver a Kikiou renacer de una esfera, se fue corriendo con ella y le dijo si queria continuar con los planes que tenian antes de que Naraku les pusiera la trampa. (Los planes eran casarse juntos).

    Cuando Inuyasha y Kikiou se fueron juntos, Kagome se quedo triste, se despidio de sus amigos y les dijo que volviera cuando se recuperara.


    Fin del capitulo 1, AMOR IMPOSIBLE.


    Capitulo 2

    Amor imposible

    -Pasavan los años y Kagome se iba recuperando, siguiendo sus estudios, asta que olvido el amor que sentia acia Inuyasha.

    (Pasaron 3 años en total)

    -Ella decidio volver para ver a su mejor amiga, Sango, al monje pervertido Miroku, y a Sippo. Tenia ganas de verlos.

    Kag: Que me pondre hoy? el vestido negro o el rojo.
    Mejor le pregunto a mi madre. Mamaaaa!!!!!! (la llama).


    Madre de Kagome: Dime Kagome. Que te pasa?

    Kagome: Que vestido me pongo el negro o el rojo??
    M.d.K: El negro, con los zapatos negros de tacon alto, el collar de corazón de plata con un brillante, el anillo, la pulsera y los pendientes que van a juego con el collar, en el pelo te lo puedes...


    Kag: Paraaa, no vayas tan rapido, que no me puedeo arreglar tan deprisa.

    -Al final Kagome se puso el vestido negro sin mangas que era largo asta los tobillos y en un lado del vestido había una raja que mostrava toda la pierna de Kagome, el pelo se lo recojio con un moño y su flequillo peinado acia un lado. Llevava los labios pintados con pintalavios rojo, sombra de ojos granatosa y linea negra.

    Fin del capitulo 2.
    Amor imposible

    Bueno es mi primer Fic ya me diran las opiniones!!!
    Espero que les gusten!!

     
  2.  
    tsuruki

    tsuruki Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    71
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    el principio ta un poko triste pero lo q no entiendo
    es para q se va a poner un vestido de noche para ir a la era antigua??
    eso como q no encaja bien o tal ves yo entendi mal
    nos se weno pero = pon la conti q kiero saber mas de tu ff
     
  3.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    holaaaaaa!!! me a encantado los capis pero estan un poco cortos pero aun asi estan bien porfa siguelo que me tienen bien mosquiada((es una forma de decir....com te explico....mqas o menos como interesada....aver si me doy a entender jejejen_nU)) y cuentas con mi apollo eeee bye!!!

    att: naoga

    pd:Di No Al Consumo De Huevo De Tortuga ^^
     
  4.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    ¡Dioses!, ¿quieres dejarnos ciegas?
    Mira, intenta leer tu fic en el foro, ¿lo puedes leer sin cerrar tus ojos?
    Si es así, te admiraré, pero mira que en verdad es demasiado claro el color como para el fondo que tiene el foro.
    Usa el negro y la letra predeterminada por CZ, es mucho mejor.

    Otra cosa: ¿para qué nos relatabas así el principio? '¿no hubiera sido mejor partir desde que InuYasha se fue con Kikyô?
    Nos relataste 50 tomos (o más) en 5 párrafos (o menos) Thanks Arce.

    Tienes mala ortografía, muy mala, tienes mala redacción.
    El formato script es solo y únicamente para las obras de teatro, usa el de guiones.
    Deja de usar tano el dice, dijo, dijimos, dijeron, existen otras formas.
    Otra a la que le da flojera poner "Mamá de Kagome" en lugar de M.d.K., me pregunto que personaje será ese...

    Y lee ésta discusión.
     
  5.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1542
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    AMOR IMPOSIBLE
    Capitulo 3
    -Ya cruzando el pozo llego a la era Sengoku, cuantos recuerdos buenos le traía con sus compañeros. (Con Inuyasha no).
    -Se dirigió hacia la aldea y fue a visitar a la anciana Kaede. (Entro y....)
    Kagome: Hola Kaede soy Kagome, como estas?, cuanto tiempo sin vernos!!
    Kaede: Kagome que alegría verte, si que as cambiado en estos 3 años!!!
    Kag: Si e madurado, y Sango, Miroku y Shippo?¿?
    Kaede: Viven a las afueras de la aldea.
    Kag: Me puedes indicar el camino?¿?
    Kaede: Claro pequeña!!. Esta pasando el bosque de Inuyasha, veras un riachuelo, pues pasando el río y caminando unos cuantos metros hay una casa grande, y ahí viven Sango y compañía.
    Kag: Gracias Kaede, te puedo pedir un ultimo favor?¿?
    Kaede: Pues claro lo que quieras.
    Kag: Me puedes dar un arco y flechas por favor!!
    Kaede: Claro que si.
    -Kaede salio de la cabaña, y tardo unos 3 minutos y volvió con un arco y unas flechas.
    Kag: Gracias, ahora me voy que tengo muchas ganas de verlos a todos!!.
    Fin del capitulo 3, Amor imposible
    Capitulo 4
    AMOR IMPOSIBLE
    -Se fue caminando, cuando en mitad del bosque se escucha un gruñido procedente de un demonio hambriento.
    Demonio: Ya tengo presa.
    -El demonio saltó encima de Kagome.
    Kag: Bicho asqueroso quítate de encima!!
    -Y furiosa lo hace disparar en mil pedazos quedando manchada de sangre.
    Kag: Que asco! Pero reconozco que fue muy fácil.
    -Se levanto del suelo y siguió caminando vio un río y un poco mas para alante un camino de piedras que permitía pasarlo. Después de pasar el río camino cinco metro por unos matorrales y vio una gran casa de madera.
    -Toco a la puerta varias veces asta que Rin abrió la puerta.
    Rin: Hola quien eres tu?¿?
    Kag: Hola soy Kagome te acuerdas de mi?¿?
    -Kagome se quedo extrañada de que Rin estuviera viviendo con Sango y no con Sesshoumaru, que malos recuerdos le traía pronunciar ese nombre, el hermano de el que fue su gran amor.
    Rin: Tu fuiste la que me salvo varias veces no?¿?
    Kag: La misma, lo único es que e crecido y mi cuerpo esta mas desarrollado.
    Fin del capitulo 4, Amor Imposible.
    El asterisco **** Significa pensamiento. Entre paréntesis ( ) aclaración o pensamiento de la autora, ósea yo.
    El guión - es cuando los personajes no hablan y explicó lo que pasa.
    Capitulo 5
    Amor Imposible
    Rin: Entonces te dejo pasar!
    Kag: vale, *ya era hora*
    - Ya adentro se encontraban con una sala con unas escaleras en medio de la sala gigantes que subían al piso de arriba.
    Rin: Ahora aviso a Sango!
    Kag: OK!!
    - A los cinco minutos Sango venia con una gran sonrisa en la cara.
    Sango: Kagomeee (se le abraza), cuanto tiempo, que cambiada estas.
    Kag: Y tu también estas algo cambiada, que alegría volver a verte.
    San: Pero que te a pasado que vas toda llena de sangre?¿?
    Kag: Nada un demonio que mate!!
    San: Pues ahora te dejo un Kimono mientras las miñonas lavan la ropa!
    Kag: Muchas gracias si me dejas el Kimono me aras un gran favor.
    -Sango se fue y a los 4 minutos volvió con una muda, llevo a Kagome al piso de arriba a una habitación para que se cambiara.
    -Se puso solo la parte de abajo del Kimono, (lo blanco para ser claras).
    -Las criadas se llevaron la ropa y la lavaron. Kagome se encontró con Shippo y Miroku...
    Kag: Hola Shippo, Miroku que no me reconocéis.
    Shippo: * Por la voz parece* Kagomeee!
    -Y se le lanza encima. Kagome que se había caído al suelo por lo que pesaba Shippo, lo aparta y se levanta, el había crecido 6 o 7cm, como habían pasado 3 años.
    Miroku: Quieres tener un hijo conmigo!!?¿?
    Shippo: No que estas casado con Sango recuerdas tonto!!
    Kagome: A si no lo sabía, enhorabuena!!
    Mir: Si nos casamos el año pasado.
    -Después al rato aparece una chacha diciéndoles que la cena esta lista y que están todos esperando.
    Cuando iban a comer estaban todos contentos y hablando, Miroku, Sango, Kohaku, Shippo, Rin, Kagome.
    Fin del capitulo 5, Amor Imposible
     
  6.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Gracias por vuestro apoyo es mi primer Fanfic y esque a mi todo me sale mal asta la lider del foro me critico!! Que depre me a entrado!! Gracias a todas mis lectoras, esta vez puse tres capitulos pero no puse separacion ni nada si eso lo vuelvo a enviar de nuevo ya me diran si se entiende.
    Gracias otra vez ya se que me rallo pero bueno, cuidense!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1872
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Capitulo 6

    Amor Imposible

    -Había mucha comida en la mesa, ella se preguntaba de adonde sacaban el dinero para comprar el alimento, mantener la casa en buen estado y pagarles a las chachas o serian esclavas (eso no podía ser verdad). Después le preguntaría a Sango.

    -Comieron y ella y Sango se dirigieron al salón, tomaron té y Kagome le pregunto a Sango…

    Kag: Sango como es que Rin esta con vosotros ¿?

    San: Pues Sesshoumaru un día cuando antes vivíamos en la aldea de la anciana Kaede se apareció y nos hizo un precio muy razonable, nos dijo que nos daba una casa en sus dominios y una gran cantidad de dinero y unas cuantas sirvientas a cambio de que cuidáramos a Rin y la protegiéramos, ya que con el corría peligro de muerte y se aburría, en cambio con nuestro grupo no porque esta mi hermano Kohaku, Shippo y Kirara.

    Kag: Que interesante entonces por aquí no abra muchos demonios no ya que le deben de temer a Sesshoumaru.

    San: No, no suelen haber muchos.

    Kag: Pues me gustaría ir a bañarme a unas termas o algún manantial que allá por aquí cerca.

    San: Pues si ahí un lago por aquí ves y te bañas y después regresas y cenamos.

    Kag: No, me iré a bañar pero ya no volveré porque quiero viajar por la edad media.

    San: Con lágrimas en los ojos, (llamó a las criadas y mando que le trajeran la ropa a Kagome).

    Kag: Volveré antes de irme para mi época.
    Muchas gracias por lavarme la ropa (se abrazan y se va).

    -Kagome se adentro en el bosque y encontró el lago, se desnudo y se metió corriendo para no coger frió.

    Kagome: Que bien se esta aquí me estaría toda la tarde.

    -Kagome oyó un ruido en los matorrales y decidió salir del agua y ponerse el Kimono blanco (que le servia de batín), para ver que había.

    Kag: ¿Quien eres tú? ¿Porque me observabas mientras me bañaba?

    ???: Soy el que te matará y después te comerá! Je, je, je (risa malvada).
    Kag: Y que te lo creas tú que me vas a matar y encima a comer!

    (El nombre del demonio es Shintaro es un nivel mas fuerte que Kagome)

    Shintaro: La ataca, (pero ella se lo esquiva)

    -El la iba atacando para que se cansara, asta que lo consiguió, Kagome no podía parar de respirar rápido su corazón latía muy veloz mente.

    Kag: Eres un cobarde no me dejas atacar.

    -Shintaro la ataca y hace que Kagome caiga al suelo, ella estaba acorralada y se había echo daño en la muñeca.

    Kag: Si me tienes que matar hazlo rápido!

    Shin: No te voy a matar rápido! Tu muerte será dolorosa y poco a poco.

    -Cuando la iba a atacar alguien le atravesó el corazón.

    ???: Como te atreves a pisar mis dominios y intentar derramar un baño de sangre, que sepas que aquí solo puedo matar yo como lo e echo contigo.

    -Tiro el cuerpo sin vida se Shintaro al suelo y miro a Kagome.

    ???: Estúpida humana como te atreves a pisar mis dominios, lo vas a lamentar.

    Kag: Sessh…Sesshoumaru

    Sessh: Como te atreves a pronunciar mi nombre de pila.

    Kag: Y como quieres que te llame si no! Dímelo venga!
    (Kagome estaba furiosa).

    Sessh: Como soy el dueño de estas tierras, debes tratarme con respeto, y llamarme señor o lord.

    Kag: Bueno me tengo que ir, gracias por tu discurso ¡Adiós!

    -Kagome se levanto para irse y…

    Sesshoumaru la agarra del brazo y…

    Sessh: A donde crees que vas.

    -Kagome estaba de espalda esperando haber que le decía ahora.

    -Sesshoumaru la agarra por detrás, le aparta el pelo y le muerde en el cuello, Kagome se intenta resistir a su mordisco pero el es mucho mas fuerte y poderoso que ella.

    Sessh: Ahora eres mi esclava y me complacerás en todo lo que se me apetezca, y me tendrás que llamar amo, señor o lord Sesshoumaru.

    Kag: Pero quien te crees que eres, como te atreves a marcarme como tu propiedad, como si fuera un objeto! Yo solo vine a ver a mis compañeros a Sango, etc. Pero es que tú eres tan estúpido, tan engreído y te crees superior a los demás por tener poderes, dinero y unas tierras que le dejo su papito. (Kagome estaba muy enfadada y no se daba cuenta de lo que decía)

    Sessh: Estúpida ahora vas a ser castigada y da gracias que me lo piense y te deje con vida.
    (Saco su látigo y le dio tres golpes por haberle insultado)

    Kag: (Con lágrimas en los ojos, se tapa con lo que quedo de kimono) amo podemos ir a por mi ropa que la deje al lado del lago.

    Fin del Capitulo 6, Amor Imposible
     
  8.  
    Jenny

    Jenny Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Junio 2007
    Mensajes:
    586
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    konnichiwa!
    nani?!!! pobre kagome
    sessho es muy cruel con ella!!!
    espero q mejoren las cosas entre ellos
    siguelo pronto
    sayonara
     
  9.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    No deberías de deprimirte por mis comentarios, no los hago con ese afán, lo que pretendo es ayudarte.

    Ahora bien: NO estamos ciegos, no pongas la letra tan grande.
    Como ya te mencione coloca la Verdana en no. 2, es la predeterminada por el foro.
    Por otro lado, intenta dejar de usar el formato script y pasa al de guiones, así será más entendible para los lectores y más fácil para ti colocar las descripciones.
    Y sigues de flojera, pon los nombres completos, no te cobramos las letras.
     
  10.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    958
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)


    Capitulo 7


    Amor Imposible

    (Sesshoumaru más calmado)

    Sesshoumaru: Iremos y te vestirás rápido y nos iremos hacia mi palacio.
    -Fueron caminando asta el lago Kagome por delante de el, a el esto le mosqueaba pero se callaría de momento.

    Kagome: Ahhh!!!

    Sesshoumaru: Que le abra pasado ya a esa tonta. (De pronto la ve correr para el y se le abraza)

    Kagome: Ahí un demonio desnudo en el lago ves a por mi ropa, échalo o mátalo.

    Sesshoumaru: No te are caso despégate de mi que me apestas con tu olor humano.

    -Sesshoumaru se adelanto y ella lo siguió el empezo hablar con el demonio que ya se había vestido y…

    Sesshoumaru: Ya te puedes cambiar aquí detrás del demonio solo te veré yo que soy tu amo.

    Kagome: *mejor que no proteste* se puso la ropa interior, el vestido, las joyas y se acerco al lago para ver su reflejo y poder peinarse y maquillarse.

    -Sesshoumaru la observo en todo momento.

    Sesshoumaru:*que hermosa esta pero sin maquillaje mejor**pero que digo esta estúpida era la que iba con mi hermanastro, ya le preguntare, pero ella estaba colgada por el y el tan tonto ni si quiera la toco*

    Kagome: Amo querido ya estoy lista nos podemos ir cuando usted desee. (Lo de amo querido iba con indirectas)

    Sesshoumaru se despidió del demonio muy fríamente como siempre y se fue caminando, Kagome le hizo una reverencia y se fue tras el.

    -Kagome una de las veces adelanto a sesshoumaru sin querer. Sesshoumaru paro en seco y ella seguía caminando asta que se dio cuenta que el no estaba.

    Kagome: Ay! A donde esta este. *Ahora tender que dar media vuelta e ir a buscarlo porque me hizo el mal trangulo de pararse para que yo siguiera caminando y después retroceder a donde estuviera el*.

    -Cuando lo encontró estaba apoyado en un árbol.
    Kagome se sentó delante de él.

    Kagome: Porque me dejaste sola? Me canse de correr con los tacones (quitándoselos)

    Sesshoumaru: Fuiste tu la que me adelanto cuando tú que eres mi esclava debes de ir detrás de mi.

    Kagome: Y porque yo tengo que ser tu esclava y no otra??

    Sesshoumaru: Porque tu eres especial!!

    Kagome: Porque soy especial? Que me hace especial a las demás?

    Sesshoumaru: Porque fuiste con el hibrido de mi hermano! Y te enfrentaste a mi en varias ocasiones. Por eso te quiero hacer mi esclava.

    Kagome: (Con lagrimas en los ojos) Eres muy cruel (Y se va corriendo)


    Fin del capitulo 7, Amor imposible
     
  11.  
    naoga

    naoga Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    2 Abril 2007
    Mensajes:
    140
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! pobre de kagome pero a la ves me da enbidia haaaaaay ir con sesshi *-* es algo que no se da todos los dias jijijijijijijii bueno sigue el finc okis bye
     
  12.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    hOLA Lashet!!!

    Weno al principio tu ff estaba muy desproporcionado pero como toda buena autora ha sabido aceptar cuando se equivoca y has sabido mejorarlo.^^

    Ahora está muxo mejor,pero te ayudaré con el formato scrip.
    Yo también soy novata.
    Y al principio escribia como tú en el cap6 (pero sin mayusculas)
    mi ff gustaba muxo también,pero me explicaron otra forma de escribir en tipo digamos ´´libro´´

    Ejem:

    Kagome:(Con lágrimas en los ojos) Eres muy cruel (Se va corriendo)=NO

    -Con lágrimas en los ojos- Eres muy cruel -Kagome se va corriendo-=Si ^^

    Es mas pesado...SI....¬¬

    Te escribo todo esto porque a mí me pasó lo mismo y de no haber cambiado y porque a mis amix les gustaba me lo habrían puesto en:´´Bad fics´´

    Ahora que lo escribo de esa forma mi ff se a vuelto mas popular y gusta mas *o*

    Por favor no te ofendas ni te molestes (lo digo porque a mi si me molestó y bastante y sé como te deben sentir las criticas)
    Tu ff está muy bién y muy interesante por eso te ayudo ^^
    Con esto no kiero dármelas de super escritora porque yo soy tan novata como tú y muxas mas...debemos apoyarnos y aceptar las críticas...

    Si algún día lees una crítica donde se comentan los ff que no gustan o tienen problemas ya verás como agradeces las ayudas que recibes.

    Weno...y después de escribir este tocho de palabras me despido con un abrazo para tí y para que lo continues porque ,de nuevo, te digo está muy bién.

    P.D:Si kieres te puedes pasar por miff´´Surgió el amor (sesshxkag)´´


     
  13.  
    Pami

    Pami Guest

    Acuario
    Miembro desde:
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    De hecho sería:
    Puedes hacer más descripciones así ;).
     
  14.  
    Zéfira

    Zéfira Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    25 Septiembre 2006
    Mensajes:
    475
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Buenas


    Me leí tu fic y te aconsejaré unas cuantas cosas:

    -No utilices el formato Script (como ya te han dicho anteriormente) no sólo porque es propio de las obras de teatro, si no porque a veces cuesta un poco más de seguir y queda muy "esquemático".

    -Cuida tu ortogrfía. Eskribir azi zolo contribulle a dar una peor imagen del fic, que nos da pereza escribir y que no nos importa que los lectores no lo entiendan.

    -No pongas una continuación de cada color, ni con letras enormes o diminutas, ni colores exesivamente claros para el fonde de CZ.


    -(Esto ya entra dentro de lo personal) Las continuaciones parecen casi únicamente diálogos, yo intentaría explicar de manera más extensa las acciones de los personajes y sus gestos.


    Eso es todo. No quiero deprimirte ni nada que se le parezca, sólo quiero ayudarte, ya que much@s tendemos a hacer eso cuando empezamos a escribir fanfics.
     
  15.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Muchas gracias por buestros consejos de verdad.
    Gracias a las nuevas leectoras por molestaros a leer mi Fic!

    Gracias Raquel y Pami por los consejos sobre lo de Scrip, pero eso a mi no me va este es mi primer Fic y no voy acer una mitad de Fic con Scrip y la otra no asin que se queda tal y como esta!!

    Muchas Gracias Zéfira por tus consejos, ya mostrare mas expresiones y sentimientos, mas adelante los sentimientos!!

    Cuidaros todas bye, ahora pongo el Fic!!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Lashet

    Lashet Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    1267
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Capitulo 8


    Amor Imposible



    -Estaba anocheciendo y ella estaba aun desaparecida.

    Sesshoumaru: estúpida te vas a enterar cuando te encuentre (levantándose y cogiendo los zapatos de Kagome)

    Kagome: *Sesshoumaru no me viene a buscar y yo no se me el camino de vuelta* (rompiendo en llanto)

    Sesshoumaru: *Ya la e encontrado* toma esclava estúpida te dejaste los zapatos!

    Kagome: Gracias por traérmelos (poniéndoselos con lágrimas en los ojos)

    Sesshoumaru: Los humanos sois tan débiles!

    Kagome: Sesshoumaru… Ay perdón amo Sesshoumaru

    Sesshoumaru: Tú eres mí esclava trátame con respeto o lo lamentaras

    Kagome: Solo soy tu esclava porque iba con el estúpido hanyou ese y porque te ataque??

    Sesshoumaru: Si pesada, te repites mas que un loro!

    Kagome: Yo iba con el híbrido de tu hermanastro solo para buscar los fragmentos de la Shikon!! Y a ti te ataque solo para que no mataras al híbrido ese, porque yo lo amaba, aunque ahora me arrepiento de haberme puesto en medio de vuestras peleas!

    Kagome: * Pero que atractivo, guapo y cruel que eres* (se levanta y se le tira a los brazos)

    Sesshoumaru: Que haces estúpida esclava, humana repugnante, apártate de encima que me contaminas con tu olor sucio!!!!

    (A Kagome se le caían las lágrimas)

    Kagome: Tanto te cuesta tratarme bien, llamarme por mi nombre, dejar de amenazarme, dejar de recordarme lo poderoso que eres. Porque yo ya se que eres fuerte y que me puedes matar cuando quieras. Pero no me insultes, no me pegues, solo te pido que me trates bien y me llames por mi nombre!!!

    Sesshoumaru: *aprende rápido* Kagome no será que te gusto y quieres que me acueste contigo!!!

    -Kagome muy furiosa le da una buena cachetada en la cara a Sesshoumaru

    Sesshoumaru: lamentaras haber nacido Kagome!
    (Con una furia se le pusieron los ojos rojos y perdió la cabeza)

    -Kagome echo a correr y correr pero Sesshoumaru saltó y se puso delante de ella.

    Kagome: No me lastimes por favor, fue de la furia que me entro, perdóname!

    -A Sesshoumaru ya nadie le podía parar. La cogió de espaldas y le bajo el vestido (que era sin mangas), le quedo toda la espalda descubierta, el preparo su uña llena de veneno para hincársela en la espalda, pero Kagome se soltó a tiempo.

    Kagome: No lo hagas (subiéndose el vestido), no por favor te lo suplico. *Que puedo hacer tiene los ojos rojos y a perdido la cordura, es como aquella vez con Inuyasha que le tuve que besar*

    Sesshoumaru fue agarrarla, ella se le lanzo a los brazos, el intento clavar sus uñas venenosas en la espalda de Kagome, ahora que estaba así, pero ella le había besado, estaba recuperando la cordura.

    Sesshoumaru: (La despego de sus labios)

    Kagome: Menos mal que as recuperado la cabeza, pensé que no la contaba.
    No lo vuelvas hacer!!!

    Sesshoumaru: La culpa fue tuya porque me pegaste una cachetada y mi furia salió. La próxima vez nada me parara. *Que labios mas dulces tiene, me gustaría volverla a besar*

    Kagome: *Que bien lo bese!! Are que caiga rendido a mis pies, como el me tiene a los suyos*

    Sesshoumaru: Nos vamos de aquí Kagome!!

    Kagome: Si amo!


    Fin del Capitulo 8, Amor Imposible
     
  17.  
    Bananón

    Bananón Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Mensajes:
    368
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Hola soy nueva en tu fic!
    Esta muy interesante y con el paso de los capítulos se va poniendo cada vez mejor. Te recomiendo que narres un poco más y no le pongas tanto diálogo, enriquecela más.
    Lo que te digo es solo un consejo, no quiero que lo tomes a mal ni nada por el estilo.
    Espero la próxima conti con ansias.
    Cuentas con todo mi apoyo.

    besos de tu amiga becky09.
     
  18.  
    elga alina

    elga alina Guest

    Título:
    Amor imposible!!!! (sesshxkagome)
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Aventura
    Total de capítulos:
    47
     
    Palabras:
    80
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    hola soy new en tu fic
    esta padre pero la verdad
    kagome se me hace que esta siendo muy tonta
    le esta pasando muchas a sesshomaru eso es ser muy tonta
    jeje pero bueno es tu fic pero no importa asi te esta quedando bien y el comentario que te hice no fue para mal sino eso pienso de kagome hejeje
    bueno suerte conb tu fic y continualo pronto n_n
     
  19.  
    Raquel

    Raquel Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    23 Agosto 2007
    Mensajes:
    90
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    Hola lashet.

    weno amix es tu ff y lo escribes como te de la gana.
    A mi me gusta cómo te está quedando sin duda está mucho mejor^^

    Jajajaja que loco Sessh al decirle esas cosas a Kagome....y menuda bofetada le propinó...jajajaja *o*
    Y ese besito que se dieron...ooooooooooooooh
    ánimos y conti ok??
     
  20.  
    Aiora

    Aiora Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Agosto 2007
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritora
    Re: AMOR IMPOSIBLE!!!! (SesshxKagome)

    la cosa cada vez se esta poniendo mejor, es cierto que si tuviera algo más de narración y alguna descripción más detallada de los sentimientos quedaría mejor, pero te esta quedando bien y cada capitulo resulta interesante.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso