Los Simpsons (Actividad)Amor flotante

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Poikachum, 19 Octubre 2013.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (Actividad)Amor flotante
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    389
    Este escrito es para la actividad de Fenix de los Simpson, por favor no tengan dudas a la hora de comentar, cualquier comentario se agradece.

    El agua esta muy fria, muchos cuerpos flotan sin vida debido a las bajas temperaturas. Botes salvavidas buscan supervivientes con una pequeña linterna.
    Todo esta oscuro, pero incluso en lo más oscuro puede haber amor, una pareja, una mujer de pelo azul y un hombre bastante gordo se encuentran juntos en una tabla de madera.


    ―Homer, vamos a morir a este paso―Dice la mujer intentando subirse al que es su unica vía de escape.
    ―Marge, te quiero demasiado, adiós mi vida―Contesta el hombre tirándose al agua y hundiéndose mientras ella observa su cuerpo desapareciendo poco a poco.
    ―Homer...siempre te querré―Dice entre lagrimas la chica cubriéndose la cara con las manos.

    De pronto oye un ruido y ve a Homer que sale del agua.

    ―Que fria esta el agua―Dice frotandose fuerte para entrar en calor.

    Marge se enfada y se pone a discutir porque ahora van a morir los dos porque no hay suficiente espacio. De pronto, un golpe debajo de la tabla los tira al agua, Marge se engancha con una cadena que va unida a una columna del barco quedandose atrapada y poco a poco hundiéndose.

    Homer bucea para intentar salvarla pero un arpón atraviesa su pecho, intenta apoyarse en la tabla mientras se desangra.

    Entonces alza la vista y ve a una figura.


    ―¡Tú!―Dice Homer antes de caer muerto.

    Marge se queda poco a poco sin respiración, mira arriba y le parece ver una luz, por un segundo le parece ver a su amado Homer, pero al fijarse mejor ve que en realidad se trata de Moe.

    ―Ha venido a salvarme, siempre le he gustado―Piensa ella confiada.

    El que siempre ha sido tabernero desciende con gran velocidad, se acerca a ella, alarga la mano y ante la sorpresa de la mujer, le arranca el colgante mientras esboza una sonrisa para luego marcharse a la superficie mientras ella se hunde.

    ―¡Con esto me podre ir a donde quiera!―Exclama el hombre saliendo del agua y subiendose a un bote salvavidas que aparece en ese momento.


    Fin
     
    • Impaktado Impaktado x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Entendí la referencia! Me gustó mucho, podría ser un clásico de la casita del terror al mezclar una referencia y agregarle ese toque oscuro y de humor. Me gustó mucho, es sencillo llevar la lectura y se siente como un buen capítulo. El final con la muerte de Homero y Marge creyendo tener todo bajo control para después darse cuenta de que es todo lo contrario... sin duda fue mi parte favorita.

    Saludos. c:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Mana

    Mana Equipo administrativo Líder de Orientadores Orientador

    Virgo
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2015
    Mensajes:
    1,645
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me quedé impactada con ese final, y te felicito por ese giro algo inesperado O.o... y más por lo de Moe el cual pues... No es tan listo que digamos. ^^'

    Cómo dijeron allá arriba, es sencillo de leer y eso agrada la lectura, se entiende muy bien.


    Un escrito genial sin duda alguna, sigue así :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    Its

    Its Adicto

    Tauro
    Miembro desde:
    17 Julio 2005
    Mensajes:
    1,564
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Me ha encantado poder leer un escrito de estos personajes que me gustan tanto. El principio me ha recordado a la escena del Titanic, pero sin dejar atrás la esencia de esta entrañable pareja. A Homer le pega muchísimo volver a la tabla por una tontería como esa después de haber hecho un gesto romántico. Lo que más me ha gustado es el final, primero no me esperaba que apareciera Moe, pero una vez de mencionarlo estaba convencida de que rescataría a Marge. Ha sido toda una sorpresa que la deje allí a su suerte y le robe el colgante. Ese giro inesperado ha sido lo mejor.

    La narración está muy bien, faltan algunas tildes por ahí pero la historia es entretenida y muy amena. Muchas gracias por compartirlo.
     
    • Adorable Adorable x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso