Danny Phantom [Danny Phantom] Amor fantasma

Tema en 'Fanfics sobre TV, Cine y Comics' iniciado por Temarii Juuzou, 24 Mayo 2012.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    [Danny Phantom] Amor fantasma
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    324
    Amor fantasma (Danny Phantom/Sanny)



    Declamer: Danny Phantom no me pertenece, si fuera de mi propiedad Danny y Sam hubieran sido novios desde la mitad de la primera temporada y la serie no habría acabado aún.



    Danny, un destacado fantasma entre Amity Park y la dimensión fantasma, el héroe del año y un gran Casanova. Tiene a todas las chicas tras de si. Una de ellas soy yo, Sam Manson. Su mejor amiga y por ahora su novia.



    Llevamos cinco años de noviazgo, y en unos meses nos casaremos. No veo la hora de ser Sam Fentom y que mis hijos también tengan poderes y sean héroes como su padre. Suspiro al pensar en que eso ocurrirá en unos cuantos días. Mire el anillo en mi dedo y una lagrima de felicidad recorrió mi mejilla, en verdad amaba a ese hombre demasiado como para querer pasar mi vida entera con él.



    Mire mi reloj, ya era tarde. Salí de la casa en busca de Danny y Tucker, debíamos patrullar la ciudad y recordar viejos tiempos. Aparte de que toda la noche estaremos ocupados entregando invitaciones a nuestros amigos de la zona fantasma.



    Termino el día, yo estoy agotadísima, me tiro en la cama y el se tira a mi lado mientras me abraza.



    —Futura señora Phantom…



    —Hay… no te olvides que también seré Fentom…



    —Jejejeje, señora Sam Fentom y Phantom ¿Te gusta?



    —Mucho.



    Dicho esto bese sus labios tiernamente, ya sólo es cuestión de meses para ser Sam Fentom y Phantom, y aunque suena gracioso ya quiero poder ser llamada así.
     
    • Me gusta Me gusta x 16
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  2.  
    Fushimi Natsu

    Fushimi Natsu Fanático

    Leo
    Miembro desde:
    19 Diciembre 2011
    Mensajes:
    1,009
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuántos recuerdos me trae esta serie, hace mucho no la veo y ni idea si la siguen transmitiendo x akí. Estoy d acuerdo contigo, m encantaba ver a Danny y Sam juntos sin q Paulina o Valery aparecieran en medio :D
    Tu fic me ha gustado mucho, pese a lo corto, y me dió cierta nostalgia x volver a ver la serie...
    No noté errores d ortografía y la narración fue concisa y fluida como siempre :)
    Cuando tengas una nueva idea sobre estos dos, no dudes en avisarme jeje ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Asylum Rose

    Asylum Rose Iniciado

    Virgo
    Miembro desde:
    12 Enero 2012
    Mensajes:
    45
    Pluma de
    Escritora
    Aww que ternura... ame esta serie... aun suelo verla aunque sea en youtube...

    Bien pues... no note errores de ortografía y es bastante coherente la narración.
    bien me despido... si tienes alguna otra historia no olvides avisarme ^^

    Atte: ~$~ Demon Rose ~♥~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Phantom] fantasma
  1. lunatica suize
    Respuestas:
    1
    Vistas:
    1,076
  2. Sartharion
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    5,521

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso