Long-fic Amor entre sombras (inu&kag)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por Tamao, 10 Enero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre sombras (inu&kag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    484
    Amor entre sombras (inu&kag)

    Es triste saber que cuando todo lo tenías se te fue arrebatado de la más cruel manera, sin corazón, sin piedad, eso realmente es horrible ¿Cómo pueden existir personas que disfrutan hacer sufrir a los demás, es acaso que no tiene corazón, no tiene bondad? Me siento en estos momentos sola, aquellos seres amados dieron la vida porque yo este ahora aquí, con una vida que se me hace miserable si no fuera por esos dos pequeños que ahora dependen de mi yo no existiría en este mundo. Ellos son lo más importante me hacen reír, me hacen bromear, me hacen enojar de una manera chusca, me hacen sentir bien, doy gracias que ellos estén conmigo. Pero nunca encontré una clara explicación de el porque lo hicieron ¿Por qué mataron a mis padres? Siempre me repetía esa pregunta todos los días sin tener desgraciadamente una respuesta. Yo siempre me encontraba solitaria a no ser por ellos, no me preocupaba por mí o mis necesidades sino solamente a ellos que no les faltara nada. Cuando yo era una niña recibir aquel brutal golpe todas mis ilusiones se vinieron abajo, solo me quedan los recuerdos de lo que fue una vida feliz.

    Me levante con desánimos lo cual era común para mí, me cambie me puse una blusa azul que tenía un listón blanco, también un short color café y una sandalias blancas, baje de mi habitación a tomar el desayuno que siempre preparaba mi nana Kate, que cuido de mi desde pequeña y aun lo seguía haciendo.


    Al estar ya en el comedor la salude.


    -¡Buenos días nana Kate!-dije con alegría.


    -¡Igualmente ni niña Aome!-respondió de igual manera.


    -¡¿Esos dos aún no se levantan?!-pregunte con curiosidad al ver que mis hermanitos no estaban.


    -¡Pues creo que es por que los dos ayer se durmieron muy tarde viendo películas de terror!-rio Kate al recordar como los había encontrado de asustados.


    -¡Bueno en ese caso¡-sonreí, me levante del asiento en que me encontraba y camine hasta llegar a la sala-¡SOUTA,MIKARU¡-grite con todas mis fuerzas.


    En sus habitaciones los dos cayeron sorpresivamente de la cama y luego salieron como un rayo de sus cuartos hasta legar a mí.


    -¡¿Qué sucede?!-dijeron los dos agitados por el maratón que dieron.


    -¡Buenos días!-dije sonriendo.



    Esto provoco que cayeran al suelo y pusieran una cara un poco enojada, algo que yo comencé a reír sin parar.

    continuara...


    hola a todos espero quee este fic sea de su agrado este no es todo el capitulo si no una parte
    bye besos
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    NutS

    NutS Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    4 Abril 2009
    Mensajes:
    72
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    Hola!

    Me llamó mucho la atención del titulo, esta interesante tu fic aunque creo que devería haber sido más largo.
    Me fije de unos errores de dedo y también de la falta de algunos tildes, y aunque es solo una parte del capi creo que le falto algo de relato, por lo demás encuentro que quedo muy bien tu historia ^-^

    Espero la continuación lueguito !! x'D

    Bye!! :vacabaila:
     
  3.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre sombras (inu&kag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2037
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    Continuación de capítulo 1


    -¡Oh, vamos! no pongan esas caras-les dije se forma traviesa por lo sucedido.

    -¡Hermana te diré algo!-Souta exclamo muy serio que mi risa se convirtió en lo mismo-¡parece que tú eres la más pequeña de nosotros!-cruzando sus brazos ya no pude evitar mi carcajada.

    -¡No creo que sea así!-aun entre risas-¡yo no me escondo detrás de una niña pequeña por ver una película de terror!-le dije con ironía, mientras Souta se ponía colorado de pies a cabeza.

    -¡Hermana Aome , yo creo que Souta es muy valiente al a ver acompañado a su hermana pequeña para ver la película!-la pequeña Mikaru estuvo orgullosa de su hermano.

    -¡Mikaru pero yo creo que la valiente resultaste ser tú!- con una sonrisa se lo demostré.

    Mikaru asintió la cabeza y me regreso la sonrisa.

    -¡No te preocupes Souta, también fuiste algo valiente!-le dije para animarlo un poco con la cual mi idea resulto cierta.

    -¡Si, onee-san!-menciono Souta.

    -¡Será mejor que los dos se apuren por que ya es tarde!-los empuje hasta las escaleras para que pudieran cambiarse.

    Bajaron corriendo muy apresurados ni siquiera desayunaron bien los dos chiquillos, se despidieron de Kate y de mí, marchándose a toda velocidad.

    -¡Hay, niña! ¿Quién diera que ellos serían la luz de tu existencia?-menciono Kate mientras sonreía lo cual yo también.

    -¡Oye, Aome! ¿Tú que me cuentas sobre tu vida amorosa?-Kate me dio un codazo.

    -¡Yo nada, no tengo tiempo para eso!-me sonroje al responderle.

    -¡Si niña, como tú digas!- fue muy sarcástica haciendo énfasis en las últimas palabras.

    -¡KATE!-le dije teniendo poca paciencia, a lo cual mejor se fue.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    Me senté en el sillón más cercano, mi mente era una total confusión. Yo no quería comprometerse con Kikyo la apreciaba, pero no la amaba.
    -¡Inuyasha, deja de mortificarte!-me hablo mi mejor amigo y confidente Miroku.

    -¡¿Cómo quieres que no lo haga, no quiero comprometerme con kikyo?!- me levante exaltado-¡además ni siquiera he acabado aun la preparatoria!-golpeé la pared.

    -¡Pues con más razón, no te agobies!- medio un pequeño golpe en la espalda mientras se reía.

    -¡Que gracioso!-comente irónico.

    -¡Ya vámonos!-Miroku recogió su mochila y me empujo hasta la puerta


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0



    -Kate, voy a salir, vendré más tarde-agarre mi chaqueta, me fui rumbo a un lugar.

    Por todo el camino pude observar que este vecindario era muy hogareño, me sentía bien en un lugar como este. Desdé que nos mudamos de Londres hasta aquí, creí que Souta y Mikaru no se acostumbrarían pero me equivoque a los dos les gustó la idea de un nuevo lugar. Después de lo que paso con nuestros padres, su muerte fue demasiado extraña ya que, las autoridades hicieron varias investigaciones sin dar con el culpable o un sospechoso, lo que fue más evidente que su muerte había sido causada; y si a ellos lo mataron que no intentarían hacer con nosotros y conmigo que fui testigo de aquella masacre de la que todavía no me recupero y mis lágrimas salen todas las noches por haber presenciado y no haber hecho nada.


    -¡Souta y Mikaru son nuevos en la escuela, no me haría mal asistir yo también a una y dejar atrás el trabajo!-pensaba mientras caminaba por las calles.


    Mientras conversaba conmigo misma no me di cuenta de que pasaba cerca de una escuela muy grande y de una hermosa arquitectura, me llamo mucho la atención y decidí entrar a preguntar. Al entrar a las enormes instalaciones no pude evitar sorprenderme ya que nunca asistí a una escuela, mis padres siempre me habían contratado a un profesor para dar las clases en casa.

    -¿Disculpa señorita, la puedo ayudar en algo?- me pregunto al parecer una secretaria de las instalaciones.

    -¡Claro que sí!- respondí gentilmente-¿Me preguntaba si podía solicitar informes sobre las inscripciones?-pregunte curiosa.

    -Por supuesto, acompáñeme-contesto la secretaria, y yo proseguí a seguirla.

    -¡Aquí es!-me mostro una oficina con una puerta de madera enorme y detallada.

    -¡Arigato!-le sonreí luego me dispuse a entrar en aquel cuarto.

    Al entrar pude ver a un hombre de edad mayor sentado en un escritorio.

    -¡Buenos días!-me saludo y después me mostro un lugar donde sentarme.

    -¡Buenos días!-correspondí cortésmente.

    -¿En qué puedo ayudarla, jovencita?-se sentó nuevamente.

    -¡Bueno, la verdad es que me intereso la escuela y me preguntaba si podría inscribirme lo antes posible!-hable tímidamente.

    -¡Es posible, solo necesito sus datos, sus papeles los puede traer cuando venga a clases y todo estará listo!-exclamo tranquilo.

    -¡Mi nombre es Aome Higurashi, tengo 17 años pero en pocos días cumpliré 18!-me la pase dando mis datos al director.

    -¡¿Señorita, acaso usted es aquella muchacha que hizo varias composiciones en Londres?!- pregunto con gran emoción.

    -¡Pues si se podría decir!-respondí apenada.

    -¡¿Por qué no me lo dijo antes?!-saltando de la sorpresa-¡soy un gran admirador de sus canciones, no solo es conocida el Londres sino en todo el mundo, será un honor tenerla estudiando aquí!-alagándome todo el tiempo estuvo.

    -¡Muchas gracias!-me levante de mi asiento.

    -¿Si no le molesta me gustaría platicar con usted?-pregunto gentilmente.

    -¡Por supuesto que no me molesta al contrario!-amablemente los dos salimos para hablar rumbo al jardín de la escuela.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    Nos encontrábamos en la escuela, era nuestro descansó así que estaríamos con las chicas pasándola normal, al menos no para mí no quería ni siquiera encontrarme con Kikyo me daba vueltas la cabeza por lo que había dicho mi padre sobre nuestro compromiso, así que le invente una excusa a Miroku-¡Miroku iré a comprar algo, voy en un momento!-mencione con fastidio me fui rumbo lejos de ellos.

    En cuanto a Kikyo se encontraba con Sango eran hermanas pero no lo parecían por que no se llevaba muy bien.

    -¿Oye, Kikyo ese no es el señor Mitzuki?-señalo Sango al verlo con otra persona.

    -Lo más seguro es que este con esa niña que quiere estudiar aquí-dijo fríamente al verlo-eso él lo que menos importa, ella es una don nadie-se sentó en el verdoso pasto del colegio.

    -¡No tienes que ser tan desagradable!-le reprocho Sango.

    -¡Como quieras!-contesto de manera grosera.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    -¡Disculpe señor director, pero es hora que me vaya!-dije algo entristecida platicas con aquel buen hombre fue maravilloso.

    -¡No te preocupes y llámame Mitzuki!-me hizo reverencia por haber charlado con él.

    -¡Hasta pronto!-me despedí.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    Ya había llegado la hora de irme a casa, pero si llegaba lo más probable era que mi padre me estuviera recordando mi compromiso y no quería que me fastidiasen con lo mismo todo el tiempo. Lo mejor fue que me salí antes del colegio sin que se dieran cuenta, iba caminando sin rumbo alguno cuestionándome porque la vida se ensañaba conmigo solo una vez me enamore de una persona llamada Kaori y ella murió por una enfermedad hace más de 4 años desde ese momento jure jamás volverme a enamorar para no sufrir.

    -¡Kaori!-susurre mientras la noche empezaba a caer ya era demasiado tarde sin darme cuenta. A lo lejos mire que unos niños andaban en la calle en horas como estas y la niña más pequeña comenzó a llorar y el otro niño trataba de calmarla sin lograrlo, me hacer que a ellos y le pregunté-¿Qué hacen en horas como estas?-

    -Lo que pasa es que al salir de la escuela nos dirigíamos a casa porque no queríamos que nos recogieran, no conocemos este lugar nos acabamos de mudar y estamos perdidos-me dio muy preocupado.

    -¡Onee-san!-vi que la niña más pequeña repetía llorando varias veces la misma palabra una y otra vez.

    -¡Mikaru deja de llorar, por favor!-decía el niño que estaba desesperándose.

    -¡No se preocupen lo llevara hasta su casa!-les dije con seguridad.

    -¿Cómo?-pregunto el niño.

    -¡Bueno!… ¿Cómo te llamas?-quise desviar un poco el tema porque no sabía ¿cómo los llevaría a su casa?

    -Souta y ¿tu?-exclamó curioso.

    -¡Inuyasha!-respondí con orgullo-¡ya sé cómo!¿tienes tu credencial de la escuela?-

    -¡Si, pero!-me mostro la credencial y se la arrebate.

    -¡Mira aquí está tu dirección!-le enseñe donde se encontraba ubicada su dirección.

    -¡Entonces nos llevaras hasta casa!-me dijo emocionado-¡ves Mikaru ya estamos a salvo!-

    -¡Sí!-Mikaru se limpiaba sus lágrimas.

    -¡Vamonos!-los agarré de las manos.


    Continuara…

    la palabra onee-san (es hermana mayor) les coloco que unas imagenes de los hermanos de aome
    espero que sea de su agrado
    bye
     
  4.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    ¡Ohayou yaa!

    Acobo de leer tu fic y poco a poco se va poniendo interesante.
    Solo hay algunas cosas que nunca me hubiera imaginado:
    1° ¡Sango hermana de Kikyo! Ésta claro que tienes una gran razon para ello y eso me intriga.
    2° Kagome ¿Compositora? Bueno eso es más creible.

    Eso es todo y espero que prosigas con tu historia ¡Ya tienes a otra lectora! ¡Adios, besos!
    Att: anime angels

    P.D: Me intriga saber el por qué del titulo, interesante.
    :I&K:4 ever
     
  5.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    :ANYWORD: me encanto tu fic! esta muy interesante Xd, wow que bien que Kagome tenga a una hermanita!, lo triste es que sus padres murieron u_u ahh! y Inuyasha y Kagome se conoceran, genial!, espero seamos amigas te apoyo en tu historia, por favor avisame cuando pongas conti te estare esperando jeje que linda es Mikaru me sorprendio mucho que sango y kikyo sean hermanas, exelente n_n, bien cuidate nos vemos *GARU****
     
  6.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre sombras (inu&kag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2271
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    Caputilo 2

    Los niños y yo seguíamos caminando rumbo a su casa me preguntaba ¿qué tipo de padres tan irresponsables le haría esto a unos niños tan pequeños? Pero cuando llegáramos a su casa me escucharían.

    -¡Niños!, una pregunta ¿Por qué hicieron eso?-cuestioné serio.

    -¡La verdad es que no le queríamos ocasionar más problemas a Onee-san!-me contesto Souta triste.

    -¿Quién es Onee-san?-se veía que a esa persona la apreciaban de una gran manera.

    -¡Onee-san es la única persona que tenemos ella cuida de nosotros, nos trata tan bien que ya no la consideramos Onee-san sino Okaasan!-dijo Mikaru muy alegre.

    -¡Si tanto los quiere! ¿Porque están aquí solos?-les pregunte enojado.

    -¡Porque no queremos causarle más problemas!-comento Souta con el mismo tono.

    -¡Ademas Onee-san solo se preocupa por nosotros, no por ella, siempre la vemos trabajando y casi nunca se ríe y el algunas ocasiones la hemos visto llorar a escondidas!-decía Mikaru tratando de estar tranquila pero era notorio que rompería en llanto.

    -¡Por eso queremos ser más grandes para ya no causarle problemas!- menciono Souta con gran entusiasmo.

    -¡Ahora o entiendo!-dije comprensivo-¡entonces amigos les ayudare con su plan!-con gran seguridad en mis palabras se los prometí.

    Arigato gozaimasu!-me sonrieron los dos.

    -¡Bueno creo que ya casi llegamos!-mencioné tranquilamente.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Estaba muy preocupada por Souta y Mikaru los dos solos en esta gran ciudad, sin conocerla, con frio, llorando, no pude evitar derramar una lagrima y me decidí a ir a buscarlos por todas partes-¡Kate ya no aguanto más, voy a buscarlos!-volví a tomar mi chaqueta, salí como un rayo en su búsqueda-¡No me perdonare si algo llegara a pasarles!-decía a mí misma ,no después de lo que ocurrió con mamá y papá. Corría por las calles gritando sus nombres, pero no obtenía alguna respuesta, recorrí casi toda la ciudad sin nada aun .El miedo me estaba consumiendo, temí lo peor-¡¿Por qué no los encuentro?!-rompí en llanto, no quería volver a perder a nadie querido, no quería quedarme sola. Entonces algo ocurrió…

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Llegamos hasta su casa era una mansión muy lujosa y bellísima, los dos niños eran de una familia reconocida pensé, tocamos el timbre de la puerta.

    -¿Quién es?-me pregunto una voz de yacía en una pequeñas aberturas del timbre.

    -¡Disculpe! ¿Aquí viven Souta y Mikaru?-decía serio.

    -¿Por qué?-me cuestiono la voz.

    -¡Pues vera los he encontrado y me dijeron que estaban perdidos!-le comente.

    -¡Dios mío!-dijo la voz. A lo lejos la puerta principal se comenzaba a abrir, y una anciana con un uniforme de sirvienta salía lo más apresurada que podía.

    -¡Niños!-dijo muy angustiada-¡Estábamos muy preocupados por ustedes!-mientras abría la puerta de la calle los abrazo.

    -¡Muchas gracias por traerlos!-me agradecía inmensamente.

    -¡No hay de que!-le dije cortésmente.

    -¡Niños su hermana a estado muy preocupada!-les replicó-¡La pueden matar de un susto!-

    -¡Gomenasay!-los dos le dijeron apénanos.

    -¡Ya no importa, lo importante es que están sanos y salvos!-les sonrió.

    -¡Por favor pase como forma de agradecimiento!-me mencionó.

    -¡No es necesario!-le dije nervioso.

    -¡Por favor!-me insistió, hasta que acepte.

    Al entrar no pude evitar sorprenderme por lo bien vista de la casa amplia, hogareña, la casa perfecta.

    -¿Quisiera tomar algo?-me pregunto la anciana.

    -¡Un café estaría bien!-le conteste.

    -¡Enseguida se lo traigo!-se retiró creo que a la cocina.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Me di cuenta de que mi celular comenzó a sonar eso me dio fe-¡Hola!-salude.

    -¡Niña Aome, Souta y Mikaru ya están en casa!-me dijo Kate.

    Mis ánimos volvieron-¡Enserio!-le deje muy contenta.

    -¡Sí niña, apúrate en regresar!-se regañó.

    -¡Voy para allá!-colgué mi celular, y grite de felicidad-¡GRACIAS, DIOS MIO!-corrí camino a casa.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    La anciana me trajo el café, lo coloque en una mesita, me levante y le pregunte algo a la anciana-¿Dónde está la Onee-san delos niños?-la mirada que puse fue fría y calculadora.

    -¡Pues vera joven!-tartamudeo la anciana con temor-¡ella no está!-finalizo.

    -¡¿Cómo que no está?!-me exalte algo que fue notorio al ver la reacción de la anciana-¡No puedo creer lo irresponsable que es!-insulte a su señorita de la casa.

    -¡Joven no permitiré que hable mal de ella mientras este yo aquí!-me reto.

    -¡¿Cómo quiere que no lo haga, si ella no está y sus hermanos se encontraban solos?!-le reproche.

    -¡La intensión de la señorita no fue esa!-siguió defendiéndola.

    -¡Entonces!, ¿Dígame porque no se encuentra?-exclame con furor.

    -¡Porque ella salió a buscarlos desde hace horas!-cuando la anciana me dijo eso quería que me tragara la tierra fui demasiado imprudente-¡la he llamado y viene para acá!-me contesto.

    -¡Lo siento!-dije avergonzado.

    -¡No hay por qué creo que la señorita hubiera hecho lo mismo!-sonó sincera.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Ya me encontraba en casa abrí la puerta y seguí corriendo para ver a mis hermanos, y como se encontraban. No entre por la puerta principal sino una que estaba detrás de la casa eso me acortaba pera llegar hasta sus habitaciones, entre a la cocina, di un giro en el pasillo que me llevo a las escaleras y estaba en el corredor de las habitaciones.

    -¡Souta, Mikaru!-les llame angustiada, poco tiempo después salieron de sus cuartos y corrieron hasta mí.

    ¡Onee-san!-me abrasaron como si de eso dependiera su vida.

    -¡Me tenían muy preocupada!-se arrodille y comencé a sollozar-¡tenía miedo de que les pasara algo!-los acerqué junto a mí.

    -¡Gomenasay!-me dijo Souta.

    -¡Onee-san!-pronuncio Mikaru.

    -¡Ya basta de lloriqueos, ha y que festejar de que los dos estén bien!-me levante y les di un zape y ellos rieron.

    -¡Onee-san queremos que conozcas a alguien!-me dijeron alegres.

    -¡Sí, claro solo me cambiare!- les comente-¡y ustedes hagan lo mismo!-

    -¡Sí!-me dijeron y se fueron a sus habitaciones.

    Al entrar a mi cuarto me cambie en la ventana de mi habitación vi la luna una luna oscura y una noche roja lo que se me hizo muy extraño, poco a poco me sentí hipnotizada por aquella luna, mis ojos se volvieron color rojo todos, luego volví a la normalidad pero mi pecho me comenzó a doler demasiado se me dificulto respirar, y caí tendida al suelo respirando agitadamente.

    -¡Duele!-susurre difícilmente.

    Mikaru entro y me encontró-¡Onee-san! ¿Qué te pasa? –parecía muy preocupada.

    -¡Duele!-volví a repetir, hasta que di un grito ahogado.

    -¡Souta!-grito Mikaru deseperada.

    El llego hasta acá me miro y fue en busca de ayuda…

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Vi que Souta bajo muy asustado de las escaleras llamando a la anciana-¡KATE, KATE!-dijo varias veces, la anciana llego hasta el.

    ¡¿Qué pasa?!-preocupada pregunto.

    -¡Onee-san!-le dijo.

    -¿Qué con Onee-san?-le preguntó alterada.

    -¡Está mal!-dijo con mucho miedo.

    -¡Ya ha llegado!-les dije confundido.

    -¡Lo siento joven pero será mejor que se vaya!-se disculpó.

    -¡No hay problema vendré después, pero puedo ayudar en algo!-dije desinteresadamente.

    -¡No muchas gracias!-me contesto, me retire de la casa.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    El dolor aún seguía pero ya no era tan fuerte, me trate de levantar con ayuda de Mikaru y me recosté.

    -¡Onee-san! ¿Estás bien!-mepregunto muy preocupada.

    -¡Si estoy mejor!-le sonreí para que se calmara.

    -¡Me alegro!-le tranquilizó-¡descansa!-

    -¡Sí!-me tape y trate de dormir.

    -¡Aome!-grito Kate.

    Cuando llego yo estaba profundamente dormida se dio cuenta y se llevó a los niños para que pudiese descansar.


    Continuara…
     
  7.  
    AlexMarie Kagamine

    AlexMarie Kagamine Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    767
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    oh wow me dejaste intrigada con este fic me encanta la trama y espero conti claro, si por fa kuidate
     
  8.  
    KagomeCastro

    KagomeCastro Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    24 Enero 2010
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    Gracias por haber comentado mis escritos anteriormente, ahora me toca decir que tu fanfic me llama mucho la atención! definitivamente Inuyasha y Kagome están destinados a estar juntos desde un principio, pero un poco de emoción en el camino nunca cae mal ;D sigue trabajandooo!! ya quiero leer la continuación.
     
  9.  
    kunoichixxx

    kunoichixxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    es buena la trama.... pero que mal que inuyasha este comprometido con kikyo. bueno animos seguire leyendo tu historia.
     
  10.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    :ANYWORD:,me encanto la conti!!!! jaja ah! pense que Inuyasha y Kagome se conocerian, pero creo que sera hasta despues, ¿que paso? ¿por que Kagome se puso asi? 0.o, espero que no sea nada malo mmm que lindos son los hermanitos de Kagome! (como me gustaria que los mios fueran asi de tiernos Xd) jaja bueno avisame a la siguiente conti te espero cuidate mucho *GARU****
     
  11.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre sombras (inu&kag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    58
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    hola!!!!
    publico este mesaje para hacerles
    saber que el proximo capitulo tal vez lo ponga la otra semana
    por que en mi escuela se acercan los examenes y tengo que
    dedicar la mayor parte de de mi tiempo a estudiar espero que comprendan y se los recompensare

    arigato
    n_n
    sayonara
     
  12.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    amiga no es cierto lo k me escribiste en mi perfil, el ff me gusto mucho xD
    sigue asi y te deceo suerte con tus examenes xD
     
  13.  
    Mina Guk

    Mina Guk Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    19 Octubre 2009
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    porsierto me gustaria escribir tan bien como tu amiga xD
     
  14.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre sombras (inu&kag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2420
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    capitulo 3



    Los rayos de sol se asomaban por la ventana hasta llegar a mi rostro, la noche de ayer me ocurrió algo muy extraño que no había sucedido nunca, lo que me dio una idea de ir al médico para evitar cualquier desgracia.

    Me levante de mi muy cómoda cama, me puse un pantalón color gris, una blusa con tirantes color vino y una sandalias, abrí la puerta y bajo muy tranquila hasta el comedor como siempre, ahí ya se encontraban desayunando Souta y Mikaru, se e hozo raro por ue siempre tenia que despertarlos.

    -¡Es un verdadero milagro!-les di un cumplido.

    -¡Onee-san!-me nombraron los dos y me sonrieron.

    -¡Buenos días!-les salude.

    -¡Buenos días!-me contestaron como sueles hacerlo muy contentos que era lo que mas los caracterizaba
    .
    -¡¿Onee-san, estas mejor?!-me pregunto preocupado Souta.

    -¡No te preocupes, no me vencerán tal fácilmente!-le guiñe un ojo.

    -¡Genial!-corrió para abrazarme. Me tomo por sorpresa la acción de mi hermano pero no me extraño en nada porque su personalidad se componía de diferentes facetas graciosas.

    -¡Solo una cosa!-dije curiosa.

    -¡Sí!-me miro.

    -¡Eto…se les hace tarde!-mencione, y bebí el café que Kate me había preparado.

    -¡¿Qué?!-salieron disparados como rayos haciendo una brisa.

    -¡Ya decía yo que este día era raro!-volví a tomar un poco de mi café.

    -¡Hay! Aome-dio un largo suspiro Kate.

    -¿Qué piensas hacer hoy?-me cuestiono igual preocupada por lo de ayer.

    -Iré a ver a un médico-le respondí intranquila.

    -¡¿Cómo?!-dijo muy intrigada y me observo.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Iba camino al colegio solo, aun no me animaba ir con los otros, el mismo asunto ocupaba mis pensamientos, que cobarde debó ser al no querer enfrentar a mi Padre, pero el hará que me comprometa sea como sea.

    -¡Maldita sea!-apreté mi mano y un gran coraje quise aguantármelo.

    -¡No lo permitiré!-finalice.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Me dirigí a la clínica donde me atendería el mejor medico de todo Tokio, entre hasta llegar a su consultorio, toqué al puerta.

    -¡Adelante!-me invito a entrar el doctor.

    -¡Bienvenida, señorita Higurashi!-me saludo de mano.

    -¡Arigato!-le agradecí.

    -¡Pero por favor siéntese!-me señalo la silla-¿En qué puedo ayudarla para haberme citado ayer a las 11 de la noche?-acomodo algunos papeles.

    -¡Gomene!-me disculpé-¡He venido porque no me he sentido últimamente bien y ayer me dolió demasiado el pecho dificultándome respirar-Dije con más seriedad.

    -¡Ya veo!-me dijo extrañado-en ese caso tendremos que revisarla-

    Me pase gran parte del día en hacerme un chequeo de como andaba y algunos exámenes, después de 3 horas todo acabo para que me diera un diagnóstico.

    -¡Bueno señorita lo que he determinado es muy extraño, su cuerpo está en perfectas condiciones, sin embargo es como si algo le quitara energía lo que la está debilitando y causando molestias como las de ayer, pero creo que con un poco de descansó todo estará mejor!-me comentó el doctor intrigado.

    -¡Seguiré sus instrucciones al pie de la letra!-dije con entusiasmó.

    -¡Así de habla!-me apoyo.

    -¡Pero debe tener mucho cuidado porque su salud es delicada por el momento!-me advirtió.

    -¡Así lo hare!-le conteste.

    Luego de unos momentos me retire de la clínica.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Me encontraba en clase de matemáticas nunca logre ser bueno en esa materia. Desvié la mirada hacia la ventana, el mismo tema me había aburrido y creí que sería bueno seguir el consejo de Miroku. Luego algo llamo mi atención.

    -¡Buenos días jóvenes!-entro al salón el director el señor Mitzuki.

    -¡Buenos días!-se levantaron todos saludando al director.

    -¡El motivo, por el cual vengo es para informales, que tendremos una nueva estudiante, sé presentara en poco tiempo, para que lo tengan en aviso y le den una grata bienvenida!-no los informo, luego retirándose del aula. Me pregunte ¿cómo sería aquella nueva estudiante?

    Poco más tarde me vino una idea a la cabeza aquella vez que encontré a los dos niños que conocería a su hermana mayor, tenía la excusa perfecta para escaparme-¡genial!-grite, todos me voltearon a ver.

    -¡¿Señor Taisho, tiene algo que compartir con la clase?!-me reclamo el profesor.

    -¡No nada!-dije apenado y me sonroje por lo sucedido.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Caminando por los rumbos de la ciudad, recordé que Souta y Mikaru se encontraban en la escuela, podría aprovechar la oportunidad de recogerlo y que no sucediera lo mismo.

    -¡Haya voy!-di la vuelta en una calle para ir hacia el colegio.

    -¡Eto…no sé ¿dónde queda la escuela?!-me detuvo con una gran resignación-¡de hecho creo que me he perdido!-di un gran suspiro-¡¿Por qué me pasa esto a mí?!-

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    El día de clases había concluido, me salí apresurado, peo una voz me detuvo.

    -¿Inuyasha a dónde vas?-me cuestiono Kikyo duramente por haberla dejado plantada la otra vez.

    -¡Bueno yo!-tartamudeé su mirada daba escalofríos.

    -¡Quede con un amigo de visitarlo, lo siento!-dije rápidamente y salí del salón, antes que pudieran decirme algo.

    -¡Inuyasha!-susurro Kikyo.

    -¡Kikyo no puedo mentirte, pero tampoco quiero herirte!-pende mientras me dirigía a casa de Souta.

    Cuando llegue a la mansión en donde ya había estado, toque el timbre.

    -¿Quién es?-pregunto la anciana.

    -¡Soy Inuyasha, el amigo de los dos niños!-le conteste me abrieron la puerta y camine como si nada.

    -¡Joven Inuyasha!-me dio la bienvenida la anciana.

    -¿Dónde están Souta y Mikaru?-pregunte curioso.

    -¡Están en sus habitaciones, haciendo su tarea!-menciono la anciana, mientras subía las escaleras para avisarles que estaba aquí.

    -¿Le puedo preguntar algo?-dije nervioso.

    -¡Sí!-me respondió.

    -¿Dónde está su hermana mayor?-cuestione.

    -¡Ella no se encuentra por el momento!-dijo severamente.

    -¡¿Otra vez?!-pregunte fastidiado.

    -¡fue hacer unas compras, tal vez regrese pronto!-trato de informarme para que no pensara que era una irresponsable.

    -¡Si eso dice!-dije dudando.

    Los dos niños bajaron corriendo directo a mí.

    -¡Inuyasha!-pronuncio mi nombre Souta con una gran sorpresa.

    -¡Qué bueno que estas aquí!-me Dijo Mikaru aferrándose a mi brazo.

    -Dije que vendría después-le asegure.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    Ya era muy tarde y yo seguía deambulando por la ciudad, agotada.

    -¡¿Cuándo llegare?!-dije con gran desesperación.

    Cuando un rayo de luz reanimo mi esperanza, estaba a unos 15 metros de casa me dio un gran alivio.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    -¡Me tendrán que disculpar, pero me tengo que ir!- se levante del sillón.

    -¡Vuelve cuando quieras!-me dijeron los dos.

    -¡Claro que sí!-me reí-¡es una lástima que no conociera a su hermana, bueno hasta luego!-Sali de la casa.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    Al llegar a mi casa mis hermanos ya estaban dormidos.

    -¿Aome por que llegas tan tardé?-me pregunto Kate.

    -¡No me lo creerías!-dije muy cansada.

    -¡Está bien no te seguiré preguntando buenas noches!-se retiró del comedor y me quede sola.

    Salí al jardín a despejar mi mente, me sentía muy cómoda con mi ropa de dormir y libre.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    Me di cuenta de que me faltaba algo.

    -¡No puede ser mi mochila!-regrese a la casa, pero las luces ya estaban apagadas y no creía que pudieran abrirme, así que salte la reja y me escabullí en el interior.

    Logre encontrar la mochila en el mismo sitio, al alcanzar salir de la casa, unos perros se dieron cuenta de mi presencia y comenzaron a darme una larga corrediza.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    Al estar en el jardín vi el columpio donde mama y para solían empujarme junto a ese gran árbol donde florecieron cerezos ese lugar me traía muchos recuerdos dulces y amargos. Me senté en el columpio y lo moví un poco, perdiéndome en mis pensamientos.


    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0


    Había conseguido escapar de los perros, cuándo una persona que cantaba llamo mi atención, a lo lejos una bella chica sentada en un columpio era la dueña de hermosa voz.


    Algún día de mis sueños,
    El amor llegara
    Porque sin ti mi vida se hace
    Más pequeña,
    Nunca te voy a olvidar
    Porque el amor nace del corazón
    Y nada lo puede cambiar
    Y en mis recuerdos tú vivirás.



    Pude notar como los ojos de esa chica se humedecían por las lágrimas, una gran brisa paso y se las llevo, jugando con sus largos cabellos como con los pétalos que hacían en al árbol, cuando eso acabo ella volteo y me miro.

    -¿Quién eres tú?-me pregunto y me perdi en su mirada.


    continuara...


    perdon por la tardanza pero lo qeu pasa es que mis examenes son hasta la otra semana y quise dar un capitulo antes de estos

    un aviso digo que este fic lo tengo puclicado en otro foro para que no haya problemas.;)
     
  15.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    :ANYWORD: me encanto la conti! pobre Kagome se perdio 0.o jaja hayy que bien que Inuyasha haya ido a visitarlos y que mal que aun no halla conocido a Kagome una pregunta ¿a el o la que se le olvido la mochila fue Inu o Kagome? supongo que es Inu entonces si se encontro con Kagome o ¿tal vez era Kagome y se encontro con Kikyo o Sango?, bueno ya lo sabre n_n espero la continuacion me despido, cuidate nos vemos *GARU****
     
  16.  
    kunoichixxx

    kunoichixxx Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Noviembre 2009
    Mensajes:
    25
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    me encantaaaaaa..... de verdad tienes mucha imaginacionnnnnn de verdad me gusta tu historia es muy cautivante.
     
  17.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre sombras (inu&kag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    2696
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)


    Capitulo 4

    No sabía exactamente lo que mi corazón sentía pero de lo que estaba seguro era de que latía aceleradamente con tan solo verla, contemplar cada detalle de su rostro parecía un ángel caído del cielo. Me quede sin palabras, es como si todo se perdiera con tan solo verla ahí en ese columpio, triste y confundida.

    -¡¿Por qué siento esto?!-me pregunte a mí mismo sin obtener una respuesta clara.

    -¿Quién eres tú?-volvió a preguntar curiosa.

    Pero cuando estuve a punto de articular palabra alguna, vi como ella se desmayaba frente a mis ojos, corrí rápidamente a socorrerla y antes que cayera completamente en el frio suelo ,la tome entre mis brazos, como protegiéndola, aquel acto sentí que mi corazón estallaría, ella solo se acurruco en mi pecho buscando consuelo, poco a poco levanto su rostro, hasta quedar a unos milímetro del mío.

    -¡Inuyasha!-mencione, aun ella parecía no entender-¡Soy Inuyasha!-le aclare, cuando me di cuenta en la posición en la que nos encontrábamos me puse como un tomate.

    -¡Inuyasha!-pronuncio suavemente con sus labios, sentí desfallecer cuando ella dijo mi nombre-¡Arigato!-fue subiendo sus brazos hasta lograr abrazarme con lo cual yo no pude rechazar y la acerque más a mí.

    -¿Dime cómo te llamas?-pregunte dulcemente, estaba sorprendido desde cuando le hablaba así a una persona que no conocía pero eso no me importaba.

    -Eso no importa ahora-se aferró más a mí-solo quiero quedarme a si un poco más ¡por favor!-me rogo.

    -¡Esta bien!-la seguí abrazando tiernamente.

    Luego de unos cuantos minutos ella se fue separando de mi-¡lo siento pero tengo que irme!-agacho la cabeza, se levantó y salió corriendo.

    -¡Espera!- le dije, pero fue demasiado tarde ella ya no estaba.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Logre perderlo de vista-¿Pero en que estaba pensando?-me reproche a mí misma-¡Era tan cálido!-me abrace, luego me sonroje por mis pensamientos, me fui directo a casa a descansar me sentía un poco agotada.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Después de que ella se fuera, mis amigos perseguidores aun me buscaban hasta que dieron conmigo y corrí lo más rápido, encontré una barda, la escale y tiempo después ya no estaba en peligro.

    -¡Pero que cerca estuve!-di un gran respiro de alivio y me dirigí a casa.

    Pocas horas después sonó mi despertador, lo apegue con mala gana, me levante de la cama con una grandes ojeras en os ojos, dormí exactamente 4 horas y mi horario normal era de unas 8 horas. Sorpresivamente me vino a la mente la chica que me había encontraba anoche, me quede en silencio por unos segundos, voltee y mire el reloj eran las 7:50, me quede con el ojo cuadrado como el tiempo se pasó de rápido, como un relámpago fugaz me fui a la escuela.

    El profesor Fujisaki ya daba su clase de historia a los alumnos, yo había llegado tarde y tenía que idear un plan para poder entrar sin problemas, vi que el profesor anotaba algunas cosas en el pizarrón-¡mi oportunidad!-susurre, me escabullí en el aula sin que el maestro se diera cuenta, los demás solo se burlaban de mi Miroku y Sango querían romper en una risa, mientras que Kikoy me miraba incrédula pero nadie dijo nada.

    -¡Taisho!-me llamo muy fuerte el maestro, voltee temblando cuando vi como al maestro lo rodeaban las llamas-¡¿Cómo se atreve a entrar a esta clase llegando tarde?!- se acercó a mí.

    -¡Bueno yo…!-tartamudee.

    -¡Me entregara un ensayo de 100,000 palabras del por qué no debe llegar tarde a clase!- me sentencio el profesor.

    -¡¿Qué?!-di un grito.

    -¡¿Tiene algo que decir?!- me pregunto el profesor pero si le contestaba habría un castigo más.

    -¡No!-dije difícilmente.

    -¡En ese caso tome asiento!-me senté muy inconforme.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Me encontraba en la dirección con el señor Mitzuki, sentada arreglando los últimos pendientes de mi inscripción.

    -¡Bueno señorita Higurashi es todo!-se levantó del asiento cerrando una carpeta.

    -¡Si señor Mitzuki!-le dije con optimismo.

    -¡Permítame guiarla hasta su salón!-salimos de su oficina recorriendo varios pasillos hasta que llegamos a un aula, me sentía algo nerviosa este era mi primer día en una escuela, mis nervios estaban a flor de piel.

    El señor Mitzuki toco la puerta y el profesor dentro le accedió el paso, en entro a l salón dejando la puerta abierta donde los poda observar.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    El señor Mitzuki entro y converso a solas con el profesor lo que a todos lamo la atención, luego de que terminaron su charla el señor Mitzuki hablo-¡jóvenes le quiero informar que hoy ha llegado nuestra nueva estudiante!-dijo con gran entusiasmó me llamo la curiosidad por ver de quien se trataba.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    El señor Mitzuki ya casi me había presentado pero yo quería huir de ese lugar, tal vez había sido una mala idea después de todo.

    -¡Por favor señorita pase!-me llamo el director, me arme de todo mi valor dispuesta a entrar y camine hacia el salón.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Escuche unos pasos fuera del salón, una persona iba caminando hasta enfrente como en cámara lenta, fue ahí cuando me lleve una gran sorpresa-¡¿Ella?!-pensé impactado.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Observe a todos los alumnos presentes y lo que no me creí es que el estuviera ahí sentado mirándome incrédulo, trague saliva ahora si quería que me tragara la tierra, pensé en salir corriendo pero qué pensarían todos de mi he hice un esfuerzo sobrehumano por permanecer.

    -¡Ella es la señorita Higurashi!- me presentó el director-¡por favor preséntate ante tus compañeros!-me sugirió.

    -¡Sí!- conteste-¡Mi nombre es Aome Higurashi, vengo desde Londres, es un placer conocerlos!-dije con un tono agradable sin que los miedos me invadieran.

    -¡Señorita Higurashi tome el asiento libre a lado del señor Taisho!-me ordeno el profesor y yo obedecí. Lo que aún no podía creer fue como el me seguía con la mirada y yo me puse más nerviosa de lo que ya estaba.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    El impacto no desparecía, no la podía dejar de mirar, creó que Kikyo se dio cuenta de eso pero la ignora por completo.

    -¡¿Por qué la miras así?!-se dijo dentro Kikyo y los celos la invadieron al rojo vivo, pero yo con tan solo verla me olvidaba de todo y de todos y el mismo sentimiento volvió como la primera vez que la vi.

    -¡Inuyasha deja de mirarla!-gritaba en su interior Kikyo, los celos eran muy notorios en su expresión, hizo una mueca de desagrado hacia Aome, apretó fuertemente sus manos en su falda arrugando la tela, sus ojos fueron tapados por su flequillo y así duro durante algunos segundos hasta que la rabia termino.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Llegue hasta mi pupitre, me senté ignorándolo por completo como si no lo conociera, el insistía mirándome, recorriéndome de pies a cabeza, como si quisiera gravar mi imagen para siempre.

    Pronto el profesor hablo llamando su atención, lo que me dio un gran alivio.

    -¡Señores, hoy es un día especial, examen sorpresa!-dijo siniestramente el profesor Fujisaki.todos cambiaron sus expresiones de tranquilidad por angustia, no lo comprendí muy bien y luego el maestro repartió varias hojas a todos los demás.

    -¡Muy bien puedes empezar, tienen hora y media para terminar!-anuncio y todos comenzaron a resolver el papel.

    Yo seguí el ejemplo de los demás y empecé a resolver el supuesto “examen”. Sé trataban de unas 50 preguntas de todas las materias no se me dificulto en nada y conteste hábilmente las preguntas, pasando 15minutos yo ya había terminado-¡profesor Fujisaki, he terminado!-dije tímida.

    -¡¿Cómo has dicho?!-se quedó con la boca abierta.

    -¡¿Acaso hice algo malo?!-pregunte confundida.

    -¡No!-tartamudeo el profesor Fujisaki-puedes salir al descanso-me ordeno.

    -¡Sí!-salí del salón muy tranquila hacia el jardín del colegio. Muchos aun no lo creían que una simple estudiante nueva pudiera resolver el examen en menos de una hora.

    En el jardín di un gran suspiro no soportaba que todos me observaran como una persona rara, era irritante-¡este lugar no es para mí!-me senté en una banca cerca, saque un libro que tenía en el bolsillo y comencé a leerlo para distraerme.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    El examen me resulto tan complicado, aparte de que no era bueno en casi todas las materias, luego que acabe a duras penas, me propuse a buscarla para hablar con ella y que me diera una explicación clara de lo que había pasado anoche.

    Recorrí gran parte de la escuela sin rastro alguno de ella-¡¿Qué hábil manera de esconderse?!-dije exhausto por mi búsqueda. Caí rendido al pasto luego como mis ojos contemplaban el cielo azul-¡no debo rendirme la seguiré buscando!-me pare y emprendí nuevamente el camino.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    El libro que leía era realmente interesante, me sorprendí de como el escritor relataba la historia adentrándome en ella, pero todo mi mundo de fantasía se acabó en un par de segundos.

    -¡¿Oye tu niña?!-al parecer me llamo una voz con gran enojo.

    -¡¿Eh?!-solo dije eso porque no entendí que pasaba.

    -¡No te hagas la inocente, porque no te queda!-me dijo la chica enfrente mío con un largo cabello negro y sus ojos cafés que me miraba con rabia.

    -¡Lo siento pero no te comprendo!-le dije confusa.

    -¡Te dije que no te hicieras la inocente!-me grito claramente.

    -¡Perdón pero no perderé mi tiempo con tonterías como esta!-me levante de la banca retirándome, y deje sola a la chica.

    Ella a lo lejos me gritaba con desesperación.

    -¡Que persona tan desagradable-pensé dirigiendo me al salón.

    continuara...
    espero que les sea de su agrado xD
     
  18.  
    KaSsUmIiI

    KaSsUmIiI Entusiasta

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Abril 2009
    Mensajes:
    134
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    :ANYWORD: jaja me encanto la conti Xd, quien lo diria, se encontaron en la escuela (me gustaria tener la misma habilidad de Kagome para resolver el examen) jaja ¿acaso era Kikyo la chica que le gritaba a Kagome? bueno eso piendo yo jaja, espero la conti me despido *GARU****
     
  19.  
    Loops Magpe

    Loops Magpe Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    2 Noviembre 2009
    Mensajes:
    137
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    ¡Con ese maestro para que quieres enemigos!

    A me gustar esta historia (ya supera el ablar como cavernicola)
    ¡callate a ti no te hablo! (Como quieras, me voy a un lugar donde
    no me inpidan mi derecho de expreción) Como quiereas :rolleyes:.
    Bueno, dejando de lado mi pelea con mis multiples personalidades, es más cencillo el decir que quiero conti.
    ¡Ha! Tambien he notado que comienzas los dialogos con signos de interrogacíon(¡!)
    o admiración (¿?) Creo que es porque soy muy expresivos :P

    Eso, eso, eso, eso es todo amigos
    Att: anime angels
     
  20.  
    Tamao

    Tamao Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Enero 2010
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre sombras (inu&kag)
    Total de capítulos:
    7
     
    Palabras:
    1041
    Re: Amor entre sombras (inu&kag)

    Capitulo 5
    parte 1

    Así pasaron las horas en la nueva escuela, y yo tratando de evitar a ese chico que no podía quitarme de la cabeza y su imagen se asomaba en mi mente a cada instante lo que realmente me frustro, como una persona que acababa de conocer podía quedar de esta forma en mí, no lo podía explicar era un sentimiento muy extraño, como si lo conociera de todo la vida y tan solo con esa mirada caía rendida a sus pies sin objeción alguna.

    -¡Ya no puedo más!-di un suspiro y todos voltearon a verme como una loca, y no era para menos si hable sola lo cual me puso más nerviosa.

    -¿Se encuentra bien señorita Higurashi?-me cuestiono el profesor Fujisaki un poco extrañado por mi acción.

    -¡Si no es nada!-dije apresurada por la pregunta del profesor.

    -¡Miren que chica, hablando sola!-escuche una voz a lado mío.

    -¡¿Qué dijiste?!-le pregunte furiosa tratando de contenerme.

    -¡Lo que escuchaste!-se levantó de su asiento y me lo echo en cara.

    Me pregunte ¿come se atrevía a decirme eso aquel sujeto? No pero esto no se quedaría así, no señor me las pagaría no viviría para contarlo de eso yo misma me encargaba. Me acerque a el decidida a darle casi una muerte segura y el solo se me quedaba viendo confundido y algo asustado, ya estando frente a frente no me contuve-¡ahora si me las pagara!-me le fui encima a ese tonto de amargado.

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Esa chica me agarro y comenzó a golpearme de una manera y yo solo me defendía, la razón por la que la moleste fue por evitarme solo quería hablar con ella sobre lo ocurrido anoche, no pensé que reaccionaria tan violenta y luego solo escuche un golpe a una de las bancas.

    -¡Señores por favor parar esto!-muy serio el profesor Fujisaki nos separó difícilmente, nos dirigió una dura mirada ambos-¡vayan con el Director!-nos ordenó a lo que los dos salimos del salón sin dirigirnos la palabra. Ya en el camino la tensión de los dos fue muy notoria y rompí en hielo en la caminata.

    -Sí que eres una chica persistente-comente irónico.

    Ella volteo y no dijo nada, unos minutos después pronuncio unas palabras-¿siempre eres de esta forma?-me sorprendieron su pregunta un poco desilusionada.

    -¿Qué quieres decir con eso?-me confundió.

    -No, no es nada-ante esas palabras que murieron en su boca.

    -Eso no tiene que importarte-fui severo ante el comentario-además no te conozco para mí como para ti cada uno es un don nadie-

    Ella pareció reaccionar sorprendida poco después una tristeza la invadió

    0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0-0

    Aquellas palabras fueron tan duras y frías, que no podía creer que salieran de su boca, pero al fin y al cabo él tenía toda la razón no debía por que importarme en lo más mínimo.

    -Es cierto tú ya eres un don nadie para mí-dije fríamente tal y cual de la misma manera que él.

    Ya encontrándonos en la puerta de la dirección tocamos la puerta, nos recibió el señor Mitzuki sentado en su escritorio.

    -¿Qué los trae por aquí?-nos preguntó a lo que nosotros nos quedamos mudos-Inuyasha…Kagome-

    -Bueno…pues-no quería contestar.

    -¡Pues en pocas palabras tuvimos unos problemas y el profesor nos mandó aquí!-dijo muy tranquilo ese tonto.

    -¡Lo siento…lo siento!-repetí varias veces muy apenada por lo sucedido.

    -¿A ver qué haremos?-se preguntaba el señor Mitzuki-¡ya se! Para que esto no se vuelva a repetir y tomando en cuenta las malas notas del joven Taisho no ve queda más remedio que decirles lo siguiente, Aome serás la tutora del joven Taisho para que mejores sus calificaciones-sonrió muy tranquilo.

    Yo sentí como me habían tirado un balde de agua fría, lo mismo sintió mi “compañero”.

    -¡NO!-pronunciamos al mismo tiempo los dos con una enorme angustia.

    -No hay marcha atrás-nos sentenció.

    -¡¿Pero cómo?!-quise romper en llanto.

    -¡Ni llores por que yo tampoco quiero que tú seas mi tutora!-dijo con fastidio.

    -¡TU!-me dio un gran coraje me levante y comencé ahorcarlo, mientras el Señor Mitzuki trataba de separarme.

    continuara...

    lo siento por el capitulo tan corto tratare de recompensarlos :(
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso