Amor entre nakamas. Secretos en una noche de verano

Tema en 'One Piece' iniciado por Mrs Roronoa, 4 Enero 2012.

?

¿Os ha gustado? :$

  1. Mucho! :D

    2 voto(s)
    66.7%
  2. Si, está bien :)

    1 voto(s)
    33.3%
  3. Bueeeeeno... :S

    0 voto(s)
    0.0%
  4. No, no me ha gustado D:

    0 voto(s)
    0.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Mrs Roronoa

    Mrs Roronoa Entusiasta

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Mayo 2011
    Mensajes:
    161
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre nakamas. Secretos en una noche de verano
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1036
    El joven de larga nariz salió disparado hacia la puerta de la habitación de las chicas. Se veía poco, la cubierta del barco solo estaba iluminada por la luz de la luna. Hacía calor incluso a aquellas horas de la noche. Se escuchaba la ligera melodía de una armónica, el nuevo hobby del espadachín de pelo verde que montaba guardia.
    En cuanto Usopp llegó a la entrada de la habitación, dio un par de golpes en ella y esperó a que alguna de las dos muchachas que allí se encontraban le abriera la puerta. Por suerte, aquella noche no solo los dos hombres estaban despiertos.
    ¿Nariz-larga-kun? ―Robin se sorprendió al ver al joven despierto a esas horas― Pensé que dormías...
    Pues eso debería estar haciendo... ¡Pero conseguí hacerle un arreglo al Clima-tact! Me gustaría enseñárselo ya a Nami ―Usopp no podía ocultar la sonrisa que asomaba en su cara. Estaba feliz, se sentía útil ayudando a la navegante.
    Bueno... Pero ella está durmiendo...
    Oh... ¿Se enfadará mucho si la despierto?
    No creo ―Robin sonrió―. Yo... Supongo que iré a ayudar a Espadachín-kun... Esa canción tiene un par de notas desafinadas.
    Y, con estas palabras, la arqueóloga salió del cuarto y se dirigió hacia donde estaba Zoro tocando. Usopp se quedó mirándola, pero recordó a Nami y entró en la habitación. Toda la tripulación sabía lo que había entre ellos dos... excepto ellos. Era increíble que el orgullo y la vergüenza estuvieran consiguiendo que ninguno de los dos se hubiese declarado...
    Sentado en la silla donde momentos antes Robin había estado leyendo, a Usopp le llegó a la mente un doloroso recuerdo... Kaya... Suspiró. Hacía ya mucho tiempo que no la veía. ¿Cómo estaría? Esperaba que bien... Seguramente ya habría conocido a otra persona...
    Sintió una punzada en el corazón al pensar aquello. Él había estado enamorado mucho tiempo de ella, pero sabía que todo había acabado ya. Tenía que mirar hacia delante, recordar a Kaya como un amor... Pero un amor del pasado.
    Entonces estornudó. Volvió a la realidad cuando Nami le dio un puñetazo en la cabeza y una patada en el estómago.
    ¡Ah! ¿¡Nami que haces!? ¡Que soy yo!
    ¡Usopp! ―Dijo Nami sorprendida― ¿Qué haces aquí?
    Ni un lo siento si quiera... ―Usopp se acurrucó en una esquina y comenzó a hacer círculos con un dedo en el suelo.
    ¡Gomen! ―se disculpó ella sonriendo― Pero... ¿qué querías?
    ¡Ah, si! ―contestó el chico de la nariz larga volviendo a su anterior entusiasmo― Mira, he mejorado el Cima-Tact. Le he añadido un botón nuevo que...
    Usopp le contó a Nami todo lo que le había añadido a su arma... Pero ella ni siquiera lo escuchaba. La cabeza de Nami daba vueltas al sueño que Usopp había interrumpido.

    FALSH BACK

    ¡Nami!
    Dime Luffy.
    Sanji no me hace caso y tengo hambre... ―el capitán se acostó en la mesa sobre la que Nami trabajaba.
    ¡Luffy no me molestes para esas tonterías!
    El capitán salió despedido por un puñetazo de la chica del pelo naranja. Por mala suerte, no consiguió agarrarse a nada y cayó estrepitosamente al agua. Gritó socorro todo lo que pudo, pero apenas una persona puedo escucharlo. Zoro dormía con Robin en su cuarto, ya que habían estado toda la noche juntos, Sanji estaba encerrado en la cocina contándole a Chopper lo deprimente que era su vida ahora que Robin salía con ese espadachín de mierda... Solo Usopp estaba en cubierta.
    Sin darse cuenta de lo que hacía, se tiró al agua y consiguió rescatar a su capitán. Nami lo miraba mientras Luffy le daba las gracias... Y, sin venir a cuento, ella lo besó. No a Luffy, a Usopp. Sin venir a cuento, un beso.

    FIN DEL FLASH BACK

    Usopp seguía hablándole de su arma, pero Nami no lo escuchaba. Nami seguía pensando en ese sueño... ¿Por qué? Aun que... Usopp no estaba mal. Ella sonrió, ¿puede que sintiera algo por él? No, no podía ser...
    De repente, Usopp se calló.
    Nami... Yo... No se que me pasa.
    ¿Cómo? No te entiendo.
    Diciendo esto, Nami se levantó de la cama. No fue un acto que ella pensara, simplemente se dejó llevar. Llevaba mucho tiempo pensando en ello. ¿Y si sentía algo por alguno de sus nakamas?
    Creo... Creo que me gusta una chica del barco...
    La melodía de fondo era hermosa. Robin había conseguido que Zoro tocase bien aquella canción, y ahora el espadachín abrazaba a su enamorada mientras le tocaba aquella hermosa melodía.
    Y, sin que ninguno lo esperara, Nami lo besó. Al principio fue un beso suave. Pero, poco a poco, aquel beso se fue convirtiendo en algo más apasionado. Se abrazaron. Lentamente, dos corazones comenzaron a latir a la vez, dos almas se iban fundiendo.
    Y así, dos compañeros de aventuras, compañeros en lo bueno y en lo malo, se dejaron llevar por la pasión aquella noche de verano.

    Y SE ACABÓ! :D Ya, lo se. Es una pareja un tanto extraña... PERO ME ENCANTAN LAS PAREJAS RARAS ^^ Leeréis más cosas mias de parejas raras, raras, raras ;D Espero que les haya gustado y muchísimas gracias a todos por leer! ^^ Y bueno, recordar que toda crítica es bienvenida! :)
    Un beso enoooooooooorme :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Monii-chan

    Monii-chan Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Mayo 2011
    Mensajes:
    83
    Pluma de
    Escritora
    Waaa! Tanto tiempo sin ver un UsoppNa! (o como se diga xD) Zoro tocando la armónica, con razón desafinaban tanto algunas notas, no es de extrañar, menos mal que está Robin para todo! xP

    Ay, fue tan corto, yo quería más... D: Pobre Usopp, se diría que estaba "hablando" a la pared, y Nami en su mundo, que maquina que es Nami...! :D xD

    Y... no me acuerdo que iba a decir, ah ya, (memoria de pez -.-) procura no cambiar el tamaño/tipo de letra, a parte de que no está permitido, dificulta un poco la lectura y... el "Aun que" que ahora mismo no me acuerdo donde lo he visto (de verdad que que memoria de pez tengo) va junto, aunque algo del que al leer no te das cuenta con facilidad; yo me di cuenta al leerlo por encima LoL.

    Y... nada más! La verdad, a mi me van también parejas extrañas y raras y otras no tanto: SanNa, ZoNa, UsoppNa, AceNa, LuNa, LawNa (o como se diga), LuRo, ZoRo, FranRo (o como se diga, otra vez), UsoppKa (o como se diga, por tercera vez), alguna que otra vez RobinXNami que eso si que no se como se dice, dependiendo de como sea; etc, etc, etc. Hay gente de y para todo.

    Espero ver más historias tuyas ;) Sayonara~~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Vamos a ver esto, corregiré tus errores ortográficos:
    Ese solo debería ser “sólo”. Recuerda que cuando puede ser reemplazado por “solamente” lleva acento.
    Cuando usas puntos suspensivos y luego sigues hablado del mismo tema, lo siguiente empieza con minúscula. Sólo empieza con mayúscula cuando cambia de tema. Así mismo, debo decirte que pones muchos puntos suspensivos.
    Me gusta mucho la idea de esta pareja… o sea, Nami queda perfecta con cualquier personaje, y yo pienso que es normal que en ciertas ocasiones Usopp vaya a preguntarse qué estará haciendo Kaya y se dé cuenta que quizá lo ha olvidado. Y entonces creo que Usopp sería casi tan pervertido como Sanji xD
    O.O! Lol! Zoro pasando la noche con Robin? Jaja, genial! Me gusta la pareja de “los fríos”.
    Bueno, lo que no me gustó del sueño de Nami fue el beso. Creo que podrías haberlo relatado un poco más y haberle puesto más expectativa, más suspenso al beso o al menos algo como “sin saber por qué, corrí hacia Usopp totalmente enloquecida y lo besé, sin más, sólo lo besé con todas mis fuerzas” ¿entiendes? Tienes que unir las acciones para que todo se entienda: rescate de Usopp-Nami va hacia él-Nami lo besa.
    Me gustó, tiene algunos fallos típicos de ser novata escribiendo, pero no te preocupes, los solucionarás con el tiempo. ¡Corrige los que te marqué! Y sigue escribiendo por aquí, yo te seguiré de cerca.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Ah un UsoNa... creo que es el primero que veo en FFL. Y aunque me gusta más el UsoKa, no negaré que esta pareja tiene potencial y me atrae, sobretodo porque son los dos "humanos normales" del barco (o por lo menos lo eran hasta el timeskip XD)

    Bueno, vamos al fic en cuestión. ¿Qué decir? Me gustó mucho, de verdad, y la trama me pareció interesante y atractiva, pero no puedo evitar marcar los errores de ortografía. Principalmente de dedo (por ejemplo, FALSH en vez de flash), creo que son errores que si pasas el fic por un corrector (Word, Chrome, Safari) en un minuto te los marca y lo corriges sin problemas. Se vera mucho mejor ;)
    (Demian marcó casi todos los errores así que mi comentario quedará más corto de lo esperado ¬¬)

    Bien, resumiendo. Me encanto el fic, me gustó la atracción entre Nami y Usopp y me enterneció demasiado la historia en general. ¡Muy bien hecho amiga! ¡No dejes de escribir, que quiero seguir leyendote!
    Rocio.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Waa~~ Vengo hacer de mis labores de líder por aquí.

    Cierro. Fic revivido.

    Intenta no parecer mala onda. xD
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso