Titulo: Amor entre línea. Género: Romance/Amor. Clasificación: De 13 años en adelante. Total de palabras del capítulo: (En total todo 1.393) (883.) Total de Capítulos: Para mí todavía es desconocido ya que apenas somos novios desde el año pasado y quisiera hacer un FF que diga un futuro que soñé y eso sería cuando cumpla 18 años máximo. Nota: Este FF está inspirado en el amor que le tengo a mi novio, aunque a pesar de que vivas muy lejos de mi. ¡Eso no impide que nos amemos tanto! Creo que nunca conoceré el amor de mejor manera de la que tú me lo presentaste… te amo mucho. Nunca lo olvides. (Este FF está basado también en hechos de mi vida, en parte de mi novio inventare algunas cosas ya que es un poco… bueno casi no habla de su pasado) Prologo: /Lugar: Venezuela Edo Carabobo/ Todos los días son iguales, tengo que despertarme a las 07:30 de la mañana para poder ayudar a mi mamá a levantar a mis hermanos después de cocinar su desayuno matutino para poder ir de compras para comprar los últimos retoques que usaremos mis hermanos, mamá, papá y yo para mañana 31 de Diciembre; aunque yo no le veo mucha importancia. ¡Es un día como todos los demás! al igual que el día de los enamorados, carnaval etc., ¡creo que es una estupidez todo esto! pero que mas da a mi mamá si le importa y con eso basta para que yo tenga que fingir disfrutarlo. Aunque tengo que admitir que me fascina la ropa que usare y si tomo en cuenta a las estupideces que dicen mis amigos acerca de mi cuerpo diría que me veré muy ¿sexi? Y que seré el centro de atención, pero lo único que no quiero tomar en cuenta es que: Tengo que conseguirme un novio o simplemente aceptar las propuestas que ya muchos chicos me han hecho. ¿Es que acaso no entienden que solamente tengo 10 años? Y eso porque los cumplí en Octubre, y aunque buscara novio no aceptaría al primer idiota que me pase por el frente y me diga 4 cositas. Solo aceptaría a uno que me quiera de verdad. Que sea sincero sin que me adultere, que sea lindo pero ¡que no sea un perro!, entre otras cosas más pero en realidad quiero que ¡me ame y me sea fiel en cada momento! ¿Es que acaso es mucho pedir? &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& /Lugar: Ecuador Edo Macas/ La ame. Y aun así me hizo me engaño con mi mejor amigo, entonces estos 4 años de novios no le demostraron que la amaba de verdad, creo que esa es la verdad, pero no importa soy joven y podre superar este dolor en el pecho y sé que vendrás y querrás volver a mis brazos y no tendrás éxito ya que otra estará a mis pies. Esto es una promesa, ¡juro que te arrepentirás de haberme dejado! y sufrirás ya que para ese entonces estaré con otra inclusive mucho mejor que tu… la cual me sabrá amar. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Capitulo: #01: Presentación incompleta. /Venezuela/ __*Ya es de noche voy a conectarme a ver quién me escribe*--Pienso un poco aburrida de haber hecho todo y terminar tan temprano, mientras marco mi correo: gabi_sakura_99@hotmail.com mi contraseña: “akippuden”. Le pongo clic al icono de iniciar sesión y espero que aparezca mi página de inicio, a lo que aparece me salen unos 30 mensajes nuevos, 30 solicitudes de amistad y unas 20 notificaciones, de pronto suelto una sonrisa inesperada hasta para mí y me pongo a ver de quienes son las solicitudes. Mientras que leía un nombre iba aceptando la solicitud, no me sorprendió que la mayoría fueran hombres hasta que vi uno su nombre es: Edgar Yasacama… me quede mirando un rato el nombre y pongo clic en la foto de este fulano para verla en un tamaño más visible de una me rio al ver que la foto es de un “lobo” y me dije---*Este debe ser estúpido poniendo fotos de lobos, pero me llama la atención saber qué tipo de persona es*--- de una acepto su solicitud y sigo viendo las demás. A lo que termino me pongo a jugar “Dragón City.”— &&&&&&&&&&& /Ecuador/ __Mi hijito lindo no te pongas así de triste que lloro. —Dice mi madre… la mujer en la cual tengo depositada toda mi confianza y parte de mi amor sincero— __No te preocupes mamá estaré mejor de ahora en adelante. Soy joven y podre conocer a muchas chicas más y que tal vez conozca el amor de mi vida dentro de poco. ---Digo tratando de no entristecer más a mi mamá-- __Esta bien… ¿y qué estás haciendo?---Me pregunta cambiándome el tema— __Nada solo registro mi Facebook para ver qué hay de nuevo, y creo que estoy teniendo éxito al conseguir noticias ¡una chica muy linda me acepto la solicitud!. –Dije muy emocionado al ver que esa chica me acepto la solicitud, ah decir verdad tiene un toque algo obscuro y todo pero me parece muy sexy y atractiva. ¿Quién sabe tal vez ella sea con quien me quite este dolor de ser engañado por tanto tiempo.— __ ¡Qué bien mi hijo! Pero por favor no te hagas falsas esperanzas con esa mujer. ---Dice mi madre con un deje de preocupación. — __ No te preocupes mamá… ¡ah mira qué maravilla! ella está conectada voy a escribirle. – Le dije un poco pensativo al recordarme de que mi ex me engaño tan vilmente. — &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& /Mensajes:/ Edgar Yasacama: Hola. ($*Espero que me conteste*$) Gabriela López: Hola. ($*No pudiste escribirme en mejor momento señor lobo*$) Edgar Yasacama: ¿Cómo estás? &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& /Venezuela/ __¡Gabriela!—me exclama muy contenta mi madre.-- ¿Qué haces?—Me pregunta un tanto interesada.— __Nada mamá—le digo muy tranquila mientras trato de responderle a ese tal Edgar Yasacama, pero no lo logro ya que me aparece una nueva notificación la cual dice: A Edgar Yasacama le gusta: el sexo oral, vaginal etc. Mi madre al leerlo se molesta y me dice. — __ ¿Cómo es posible que tengas amigos en tu facebook así? –Me pregunta con una mirada aterradora. – __Ahí mamá ignóralo es solo un estúpido del liceo que no ah madurado ni un poquito. __ ¡Con que un amigo del liceo! ¿De qué sección es? – Me pregunta tratando de hacer que cometa un error y le diga que es un extraño totalmente para mí que me pidió una solicitud. – __ De mi misma sección. – ¡Wau! No creí que llegase cayese tan bajo en una mentira… ¡que inteligente de mi parte! Ahora cuando mi mamá vaya a preguntar en segundo lapso me matara. ¡Todo gracias a ti Edgar Yasacama! __Cuando pregunte en segundo lapso y me entere de que es mentira te arrepentirás de haberme mentido. –Me dijo de manera muy aterradora y eso me hizo terminar de entender que “No importa que tan dulce sea tu madre siempre que se moleste se volverá el mismísimo Satanás”. – __Entiendo mamá. --- Le dije eso en señal de que no le digo mentiras aunque en realidad si lo hice para poder responderle a ese fulano el cual ya me había manado 3 mensajes más: primero: ¿Qué sucede? . Segundo: ¿Por qué no me contestas? . Tercero: Chao al parecer no quieres hablar conmigo. Creo que ese último me hizo sentir culpable; pero en realidad no entiendo porque si al final de cuentas yo no hice nada, y a lo que mi mamá lee esos mensajes empieza a darme una larga charla acerca de millones de cosas ya que por fin este se desconecto, así pasamos toda la noche . – &&&&&&&&&&&&&&&&&&& /Ecuador/ __*¿Porque será que no me contesto esta morena? será para parecer interesante o es que tuvo algún inconveniente del cual no podía huir. ---Pense un poco preocupado por esa morenita la cual me parece la cosa más bella del mundo. – Pero no importa mañana será otro día y tal vez podamos escribirnos después. --- Después de decir esas palabras para animarme decido acostarme en mi cama para dormir ya que mañana me luciré. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& /Venezuela/ __*Bueno hasta que por fin mi madre termino su plática infinita ya me estaba durmiendo; aunque a decir verdad tengo algo de sueño mejor me voy a dormir.* --- Bueno ya me acosté a dormir con ganas de que no llegara mañana. ---
Capitulo: #02: ¡Inicio del año nuevo! /Ecuador/ __*No me quiero despertar, no pude dormir tuve un sueño extraño. Pero qué más da si mi mamá se entera de que no estoy despierto me matara.* --Hago mi cuestión pensativamente mientras que me voy parando en dirección al baño pero alguien me detiene. – __ ¿Qué sucede hermanito? --Me Pregunta para fastidiarme mi hermano mayor con ese tono de estúpido el cual me ah desagradado toda mi vida. – __Nada importante me voy a bañar. –Digo cortante mientras que voy en dirección al cuarto de baño. – __Me entere que ayer trataste escribirle a una morena que esta buenísima, pero está no te respondió. –Dice en forma burlona, lo cual trato de ignorar ya que no gano nada con pelear con él. – __ ¡No me fastidies! – Le exclame tratando que regresar a mi estatus natural. – &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& /Venezuela/ __ ¡Mamá! Como me veo. –Le pregunto a mi mamá para como ya dije ver como lucia, con esta blusa color negra sin mangas con una falda short color azul “muy corta” y con unas sandalias color negro. Tengo el cabello recogido con un moño de medio lado, las uñas color fucsia, otras negras y azules; no traigo maquillaje ya que lo veo fastidioso y a demás es en la noche que me tengo que lucir. – __Te ves muy linda Gaby, pero dime ¿por qué te vestiste tan linda? ¿Acaso estás enamorada? – la última pregunta sonó muy picarona la cual me hizo poner nerviosa logrando sacarle una sonrisa a mi madre. – __ ¡Gracias mamá! Pero no… no estoy enamorada. –Le digo muy calmada mientras que voy en dirección a la cocina para limpiarla. – __*¡Está niña! Como crece tan rápido aunque todavía me duele eso. – __ ¡Mami! ¿Será que me puedes decir por qué Gabriela está tan bonita? –Pregunta entrometidamente mi hermanita menor ella todo el tiempo quiere saber todo pero nunca es algo interesante. – __No ce verónica pero tratemos de pesar que está en sus días. –Dice muy burlonamente. – __*Creo que este día será de lo mejor*--Pienso mientras friego los trastes y escucho por el Mp4 una de mis canciones favoritas: The Garbage: Breaking Up The Girl. – * In an modern culture My friend you must be careful They´ve got million ways to kill you In this dangerous world There´s and art to growing old Taking changes Magic happens One mistake´s all it takes And your life has come undone Walk away cause you´re breaking up the girl It´s a drag I know it´s hard But you´re tearing her apart Walk away cause you´re breaking up the girl I am afraid there´s much to be afraid of Here today and gone tomorrow Don´t end up in the gutter Just like the one before You´re just the same You´re such loser One mistake´s all it takes And your life has come undone Walk away cause you´re breaking up the girl It´s a drag I know it´s hard Bu you´re tearing her apart Walk away cause you´re breaking up the girl You´ve got let her go because you´re breaking up the girl The girl One mistake´s all it takes And your life has come undone Walk away cause you´re breaking up the girl It´s a drag I know it´s hard But you´re rearing her apart Walk away cause you´re breaking up the girl You´re breaking up the girl You´re breaking up the girl The girl &&&&&&&&&&&&&&&& /Ecuador/ __*Ya me bañe y me estoy arreglando, creo que este día lo tendré que aprovechar del todo ya que hoy se cumple mi segundo aniversario de volteado, y además hoy conquistare a alguna de las muchachas.* --Pienso muy tranquilamente hasta que me viene a la mente la imagen de “mi amigo y el amor de mi vida” besándose con gran lujuria y pasión, pero de pronto me viene a la imagen de una morena muy linda pero a la vez muy tipo “gore” esa es Gabriela López tan como es, si le llego a escribir de nuevo tratare de ver si cae ante mí. –Pienso con muchos aires de superioridad, a la vez de ternura y mucha amargura; ¡Es una mezcla toda rara! – __ ¡Edgar! Ya sale ¡tienes visitas!—Exclama mi hermano mayor tratando de sacarme de mi cuarto para que atienda a las supuestas visitas ¿Quiénes serán?--¡Apúrate! __Ya voy. –Le respondo con flojera mientras me pongo mi pantalón negro con unos zapatos deportivos converse negros, una franelilla blanca me peino tipo me hago un tornado en la cabeza, ya que no suelo peinarme mucho ya que mi cabello es algo largo y muy liso. -- ¿Quiénes son las visitas? –Pregunto sin mucho interés. – __Son los mongólicos y la enferma mental. –Me responde con el mismo interés que yo. – __Ya veo… córrelos. – Le digo o más bien le ordene. – __ ¿No quieres hablar con ellos por ahora verdad? –Me pregunta mostrando por primera vez tanta preocupación. – __No, ellos si sabían lo que esos traidores me hacían y no me lo comentaron nunca, ya no les creo nada y tampoco los considerare verdaderos amigos después de esto. –Digo con mucha serenidad tratando de no armar un escándalo como una vieja loca que está dolida porque el marido la dejo. – __Okey, pero dime ¿qué les digo? Acaso será: Edgar los odia y no quiere saber más nada de ustedes así que no vengan más para esta casa, o el no quiere hablar por ahora creo que será mejor que lo dejen en paz. O. – No termina de decir sus ideas ya que lo fulmino con la mirada y lo hago correr. – __*Eres muy fastidioso, no me puedo creer que no vaya de una sin decirme que va a hacer, a veces pienso que está tostado por dentro. – &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Ya han pasado bastantes horas y son las 8:30 de la noche ya las casa de los protagonistas están listas al igual que las personas que viven ahí vayamos a Venezuela con Gabriela. __ ¡Qué guay! Ósea ya son las 08:30 me puedo ir bañando para alistarme un poco. --Digo muy emocionada ya que solo falta media hora para que pueda lucir esa ropa esta noche. – ¡Voy de volada al baño! – /Narra mi mamá/ __*Ya todos mis hijos se están alistando, ¡claro con mi ayuda! Que harían estos niños sin mí, aunque los amo. Verónica no es muy femenina… bueno cuando se lo propone lo es pero necesita ayuda, y no es muy brillante en el colegio. Juan ni me lo digan le gusta vivir en un mundo de lujos y modas, su personalidad obliga a los demás que le tengan respeto cuando habla, admiración cuando actúa y sumisión cuando lo ordena, sin embargo en realidad es mi pequeño hablador; a decir verdad él se parece mucho a mi a pesar de ser blanco, es un tanto muy inteligente en la matemática, pero son muchos sus defectos lo cuales no quiero nombrar. Y para finalizar con Gabriela: ella excelente en muchos sentidos, la matemática, lectura y compresión, ortografía, tiene carácter fuerte pero es muy tranquila, pacifica pero realista, siempre que ve que el lugar tiene un aura que puede afectarla hace como si se encerrara en una esquina donde todo lo que esta no existe, sobre todo el desorden, las peleas, la indiscreción, la angustia y la precipitación. Delante de la sociedad se mueve de forma diplomática, claro a su estilo pero está bien ya que tiene mucha elegancia y cortesía Sabe escuchar a los otros y atrae las confidencias. Sin embargo, piensa que cada uno debe resolver solo sus problemas por lo que no se implicas en acciones que dificulten los deseos de los demás. Sé que debajo de esa mascara tan amigable esta una mujer de sangre fría desde que le paso eso tan horrible lo cual hizo que le aterrorizaran las relaciones amorosas y amistosas. Aborda las situaciones agitadas con lógica y un cierto desapego que le hacen pasar por indiferente o cínica a ojos de los demás. De hecho, su aspiración a la paz está por encima de todas las cosas. Algo que adoro de ella es que se sumerge en los libros cuando no tiene oficio en vez de caer en malos hábitos. Cualquiera que escuchara esto diría que estoy presumiendo de más pero solo digo la verdad, y eso que no tengo preferencias ya que a todos los trato por igual.* __Mamá ya estoy listo ¿Cómo me veo negra?—Ese es mi hijo se ve tan bello así vestido, ese pantalón verde y esa camisa manga larga color blanco con detalles en plateado, unos Diszishoes negros con detalles verdes y anaranjados y uno lentes los cuales hacen ver a ese rey más interesante. – __Muy bello Juan pero claro ¡gracias a mi! __Bueno mira a Gabriela ella se ve diferente, okey es primera vez que no la veo de negro. –Dice Juan alagando la escultura de Gaby ella hoy si que se lucio, tiene puesto un pantalón azul rey que le remarca la cintura y tiene unos botones dorados, un tock del mismo color, una blusa dorada que muestra el tock que va debajo ya que tiene como huecos los cuales lo dejan ver, la blusa está sujeta con una coleta transparente por encima del pantalón para que deje ver los botones de este y unos tacones dorados, su hermoso cabello negro lo tiene planchado y está maquillada con azul en la parte movible del ojo y por encima esta de dorado claro, se ve preciosa la mini-reina de la casa.*-- __ ¡No me miren así!—Exclama muy apenada la min-reina ya que su hermano y yo no dejamos de mirarla, creo que su papá no la dejara salir su cuerpo se ve espectacular. — __ ¡Tú eres la culpable!—Le grita Juan burlonamente. – __Ehy ¿Cómo me veo?—Pregunta muy opacada menté Verónica. – __ ¡Mami te ves muy bella bebe!—Le exclamamos Gabriela y yo ya que Juan estaba saliendo de la casa, ella sí que andaba de negro guao como que Gaby y vero cambiaron los papeles; ella tiene una franelilla gris, una falda negra acampanada unas botas por debajo de las rodillas negras y una chaqueta tejida de colores negro, gris y blanco con parches en los codos de cuero. Ella también esta maquillada se puso unas sombras de tonalidades rosadas, el cabello lo tiene planchado se ve muy bien la princesa. – __ ¡Gracias mami!—Me exclama muy contenta. – __Mamá ¿usted no va a ir con nosotros? –Me pregunta Gabriela tratando de convencerme para que vaya con ellos a pasear, pero no lo lograra. – __No Gabriela sabes muy bien que no tengo nada que ponerme. -- __Gabriela será mejor que no tratemos de convencer a mi mamá eso es como ir con dios al paraíso habiendo cometido millones y billones de pecados. –Dice verónica exagerando. – __Aunque estas exageran mucho creo que tienes razón mi mamá es imposible, a demás si ella va no tiene porque hablar con mi papá solo hablamos juntas y disfrutamos. –Dice muy calmada. – __Esta bien me convencieron pero ¿Qué me voy a poner?—Les pregunto para ver si no encuentran solución. – __Simple. –Salen ambas en dirección a mi cuarto. –Este vestido te quedara precioso. –Dice verónica con estrellitas en los ojos entregándome un vestido negro con detalles de leopardo en gris y negro que me llega 10 dedos encima de las rodillas. Creo que todavía no ven la barriga que me hicieron unos tacones altos color rojo, mi cabello esta planchado ya de hace algunos días y pintado de rojo, de verdad lo tenían fríamente calculado esas hijas de la guayaba pero qué más da son mis hijas al final. &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Nota: Bueno hasta aquí les dejo el capitulo, ya sé que no escribí casi nada de Edgy-kum pero me duele un poco la cabeza así que sin más que decirles les digo: “esperen el próximo capítulo”
gracias por la invitaciom :D esta super interesante tu ff :) :( pobre edgar no puedo creer que la novia y el mejor amigo lo traicionaran me imagino que gaby quedo muy bonita, su hermana tambien a de quedar muy linda ojala que gaby y edgar se escriban en facebbok y se conoscan mejor chaoo plis abisame la continuacion :D besos
Capitulo: #03: ¡Apenas comienza! __*Toda la noche estuve cantando y bailando música pop y rock en realidad este fin de año fue espectacular ni hablar de los muchachos que hacían fila para hablar conmigo.* -- __Gaby ¿En qué piensas? –Me pregunta mi mejor amiga, para ser clara a media-noche le pedí a mis padres que me dieran permiso de quedarme en su casa. – __En nada no te preocupes Rosana. –Le respondo tranquila mientras que suelto un bostezo y me vuelvo a acostar en la colchoneta en la que estaba y de pronto entra alguien. – __ ¿Cómo están vagas? –Pregunta el primo de Rosana, tiene 18 años y por eso cree que me va hablar como quiere ¡pues está muy equivocado! – __Pues bien y tu guacharaca sin pico y pluma. –Le respondo alzando la voz mientras que me paro de la colchoneta y me aproximo a él para mirarlo de manera retadora la cual él me corresponde. – __ ¿Sabes que eres muy sexy cuando te pones así? –Me pregunta mientras se queda viéndome de pies a cabeza, bueno es obvio ya que tengo un blusón azul con un escote algo revelador y unos cacheteros rosa con manos en las nalgas. – __ ¿Cómo así? No entiendo. – Le pregunto haciéndome la inocente que no sabe de que le hablan para ver qué es exactamente lo que quiere decir. – __No entiendes, bueno te explicare lentamente para que lo entiendas. – Me dice tratando de sonar sensual lo cual me repugna de él. – Primero esa pijama es muy provocativa, mas por lo voluptuosa que eres, segundo estamos básicamente pegaditos uno al otro y tu forma de respirar me dice que quieres aunque tus ojos solo demuestran odio. –Me dice acercando sus labios a los míos mientras que yo le sigo el juego, me toma de la cintura y cuando ya estamos a unos centímetros de besarnos le doy una cachetada la cual hace que me suelte y me fulmine con la mirada y yo simplemente me rio. – __*Están igual de extraños como siempre es que nunca los voy a entender.* -- Piensa Rosa viendo la escena. – __Jmp me voy. –Dice Jopxel ese es el nombre de este muchacho, muy molesto. – __Vete ahí está la puerta. –Le digo señalándole la puerta. – __Bueno Jopxel ya vete que Gabe y yo nos vamos a bañar. – Dice Rosana mientras que va recogiendo las colchonetas. A lo que se va, ella entra al baño y yo voy escogiendo la ropa que me pondré, y cuando sale yo entro al baño. – &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& /Ecuador: / __Bueno no sé si este año haya sido de lo mejor, aunque me ligue una de las muchachas de la fiesta no creo sentirme satisfecho y eso que nunca había conocido a una muchacha con tanta experiencia en estas cosas, y es muy guapa pero no sé. La ciento seca por dentro… simplemente no me gusta. ¡¿Necesito hacerlo con una chica que me guste?! -- Dure un rato pensando y me levanto de la cama sin importarme que esta se encuentra encima de mí, a lo que me levanto busco mi ropa y me voy, no quiero saber nada más de ella. – En mi casa: __ ¡Edgy! ¿Qué pasa porque llegas a estas horas? –Me pregunta mi madre muy preocupada, creo que debí haberle avisado que no llegaría. – __No te preocupes ma. No hice nada malo, me voy a dormir. –Le digo mientras que voy a paso lento hacia mi habitación, cuando entro me recuesto en mi cama por un rato, cuando descanso me alzo hacia mi laptop para conectarme en el facebook ya que es una forma de liberarme. Me conecto y espero a mi página de inicio cuando aparece veo que casi nadie está conectado ¡Claro es 01mero de Enero en la mañana! ¿Quién lo aria? Entonces me pongo a jugar social Ward, pasan 2 horas y ya me estaba aburriendo y de pronto me llega un mensaje. -- &&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&&& Mensajes: Hola, perdón por no haberle respondido antes es que tuve un inconveniente. – Hola, no se preocupe de todos modos yo también estaba un poco ocupado. – ¿Cómo esta? ¿Qué hace? – Nada ¿y tú? – Escucho un poco de música. – ¿Qué tipo de música? – Rock, pop, rap, blues, metalera etc. – Qué bien, y ¿Cuántos años tienes? No, no te lo diré ya que no me creerás, ¿Cuántos años tienes tú? – Está bien yo tengo 16 añitos, anda dime cuántos años tienes. – Está bien te lo diré, tengo 12 años ejejejeje. – ¡Que! ¡Guao! Yo creí que tenías unos 15 años. – Te perdono ya que muchas personas me dicen que tengo 18, 19 y 20 imagínate tú. – Ejejejeje, gracias por perdonarme, no ce si sea mucho atrevimiento pero tengo que decirte que eres muy bella. – MM. Este no sé si estas inventando eso pero de todos modos gracias, tu a mi me pareces muy simpático. – ¿Qué tan simpático te parezco? – Un poco nada más. – Si eres mentirosa, yo soy muy lindo y te aseguro que te gusto mucho. – Si eres creído, a mi no me gustas… nada más me pareces simpático por decirme que soy muy bella, aunque en realidad yo no me como el cuentito loco ese que acabas de inventar. – Está bien, te creo… pero quiero que sepas que algún día te gustare. – ¡Tú estás loco! Y más nada. – Si ya me lo habían dicho antes. – Jmp qué más da me imagino que tu eres así desde siempre y no cambiaras. – Tienes razón. – Bueno este tengo que hacer una pequeña diligencia me conectare en la noche… adiós. – Adiós. – Fin de mensajes. __*Bueno por lo menos pase un buen rato al escribirle, y ¡guao! Solamente tiene 12 añitos entonces ella debe estar en primer año cuando mucho, y yo estoy en primer semestre de la universidad y en realidad tengo 17 años, no me gusta mentir pero cónchale quien sabe si le hubiera dicho la verdad y después no quiera saber nada de mi por ser mayor. Bueno aunque muchos dicen que el amor no conoce de edades* --Pienso mientras que voy cerrando sección para irme a almorzar. – En la sala: __ ¡Eres un flojo lo único que haces es echar vaina, comer y dormir! –Exclama el mayor de mis hermanos, el ya no vive en la casa pero cuando viene se comporta como si fuera el dueño. – __Por favor hijo no pelees con Edgar; él se acaba de despertar, a demás de vez en cuando cocina y mantiene su cuarto al igual que sus calificaciones muy bien ordenadas. –&&&&&&&&&&&&&& En Venezuela: __Creo que este chico está loco, pero por lo menos me hizo pasar un buen rato. –Pienso mientras que voy caminando por el centro comercial junto a Rosana. – __ ¿En qué piensas Gabe? –Me pregunta incluyendo uno de mis sobrenombres. – __En nada Ross. –Le respondo con su sobrenombre. -- ¿Y qué quieres comprar? __Bueno ahí unos zapatos que me gustan. –Dice señalando unas botas como las de seguridad color negro con las trenzas en fucsia que más o menos deben llegar 7 dedos por encima de los tobillos, parecen de góticos y me gustan por eso. Pero mi gusto va por ese mismo lado aunque no es tanto así, creo que lo hace porque quiere llamarle la atención a mi primo Pablo el cuervo mayor o simplemente gótico mayor del puerto. – __Están bien, pero a Pablo le gustaría que tú usaras ropas menos pesadas. –Le digo mientras que le muestro unas botas mucho más livianas de cuero más largas. – __ ¿¡Eso crees!? –Me exclama y pregunta con sus mejillas color blanco muy rojitas. – __ ¡Pues claro que sí! –Le exclamo con una sonrisa de esas que dicen manos a la obra. – __Y ¿Qué te dice Pablo acerca de mi? – Pregunta con estrellitas en sus ojos negros como el carbón. – __ Pues que eres muy bonita y además que le gustas. –Digo algo que en algún momento me lo comento. – __ No vale si eres mentirosa, tú sabes muy bien que los góticos no podemos decir mentiras. – __Claro que lo sé por eso te lo digo. –Le digo en un tono de angelito ofendido. – __ ¡Júramelo Por Nirvana! –Ósea ella pretende que yo esté diciendo mentiras y que lo jure por nirvana y se dañen mis CD del grupo, pero no importa ya que estoy diciendo la verdad. – __Te lo juro. –Le digo calmada con una mano en el corazón soltando una lágrima como si estuviera haciendo algo que nadie aria. – __Esta bien te creo. –Me dice muy sorprendida casi que lloraba de la emoción de saber que lo que le dije era verdad. Después pasamos todo el día comprando y hablando acerca de la moda para los góticos, hasta comprar de todo lo que pudimos y llegamos a mi casa muertas del cansancio por tanto caminar por el centro comercial y comprar tanto, paso como una hora y ya estábamos repuestas después de tremendo baño que nos dimos juntas, pero claro no paso nada… no somos gay ni nada de eso. – ¿Gabe que haces? –Me pregunta mientras que ve lo que estoy haciendo en la computadora. – __ Nada solamente me voy a conectar un rato. – __MM. Está bien y ¿hay alguien en especial con el que quieras chatear? –Me pregunta con una risita picarona. – __No estoy segura ya que esta mañana estaba chateando con un chico el cual me alegro con sus ocurrencias. – __ ¿Y cómo se llama? ¿Cuántos años tiene? ¿Este tipo esta bueno? ¿Tiene novia? ¿No sabes si es bueno en la cama? ¿En donde vive? –Me hace tantas preguntas que no pude responder con palabras, solamente la mire de arriba abajo como si le dijera ¡eres un perra! ¿Qué paso con lo gótica que eres? Y ella se cayó. – __Bueno se llama Edgar y al parecer es de Ecuador Edo Macas, cosa que me desagrada ya que casi ninguno de mis buenos amigos viven cerca. – __Mira este ¿Podemos ir a caminar antes de que te conectes? –Me pregunta poniendo esa carita a la cual nadie se resiste y no me queda de otra que acompañarla. – Caminando por el barrio: __ ¡Hola perdedoras! –Exclama una vos chillona y muy fastidiosa: Josseiny la perra del barrio. Bueno ella no vive aquí el caso es que su novio vive por aquí, bueno para ser más especifica es novia de mi ex novio Joanne, creo que la basura se queda con la basura jejeje. -- ¡Que! ¿¡Acaso no me van a saludar par de estúpidas!? –Exclama furiosa ya que no le respondemos, y yo la miro de arriba y abajo. – __ ¿Qué quieres que diga Garbage? –Le pregunto seria. – __ ¡No me digas así maldita! –Me grita con mucha rabia la pobre imbécil. – __ Yo se que tienes problemas y todo eso pero… no tienes porque andar con escándalos cada vez que me vez. –Me acerco a ella, cosa que la asusta y le toco delicadamente el rostro y su cabello. –Se que estas intimidada… a mi no me mientes pedazo de basura inútil, eres tan obvia. Eres tan poca cosa que te hiciste novia de Joanne Colina mi ex ya que no encontrabas con quien tener sexo. – __ ¡Eres una perra! –Me exclama nerviosa a causa de mi forma de hablar y tocarla. – __En realidad la única que conozco de esa clase eres tú, acostándote con todo el mundo y haciendo videos porno; estas tan rallada que buscas a niñas tontas para que lo hagan también y se olvide todo lo que has hecho… cosa que haces en vano. Porque las cochinadas que tú haces son imposibles de olvidar. – __Gabe; no sigas. Mírala esta casi que llora, pero es la verdad… la cruda y seca verdad. –Dice mientras que se va yendo Ross muy calmadamente. – __Tienes razón, no vale la pena. No quiero tener problemas con el poco hombre de Joanne por culpa de una golfa. –Digo mientras que voy en dirección a donde esta Ross. – En la plaza del barrio: __ ¡Guao! Esto está más solo que nunca, pero ya verás en 4 3 2… y 1 ya. –Llegan un montón de muchachos detrás de nosotras a decirnos bobadas. – __ ¿Cómo supiste que vendrían? –Pregunto algo confundida. – __Míranos, por lo menos yo tengo una camisa transparente mostrando un sostén negro, unas medias caladas debajo de una falda acampanada corta color negro, unas botas peponas por debajo de las rodillas, mi cabello está recogido aunque todavía se me ve lo largo, unos lentes y unos sarcillos pequeños en forma de cruz, y unas pulseras con los nombres de mis grupos favoritos … y tú con tus botines color negro altos, unos chores de jean súper cortos con unas medias caladas por debajo, un tock color negro manga corta, tu cabello lacio cortísimo, con los mismos lentes, con unos sarcillos como los míos pero para rematar tienes el collar de los collares que te regalo Pablito en tu cumpleaños. – __Ah sí, bueno contemos para que aparezca pablo. –Digo mientras que con los dedos voy dando la cuenta regresiva. – __10 9 8 7 6 5 4 3 2… Y uno. –De pronto llega un muchacho muy simpático pero con vestido como si fuera el gotichulo del mundo. – __ ¡Váyanse de aquí miserias! –Exclama como perro furioso mientras que se queda mirando fijamente a mi amiga. – __Hola pablo. –Dice tímidamente la pobre con sus mejillas sonrojadas. – __Hola Ross ¿Cómo estás? –Pregunta tímidamente también pero él lo disimula, ¡par de tortolitos! Ojala fuera capaces de decirse todo de frente, en realidad me lo cuentan todo y yo se los cuento sin que el otro se entere. – __Bueno, esta escena no es para mí… así que me voy. –Sin más nada digo mientras que tomo dirección a mi casa. – En ecuador: Mensajes: No vale; chamo tienes que ver su foto, está más buena que comer pollo con los dedos. Aunque solamente tiene 12 añitos. – ¡De pana Edgar! ¿Esta tan buena? – Ha puesto pues, claro que sí. Pero ojo esa azuquita es para mí. – Okey… -- Mira ya se conecto, chau. – Fin de mensajes con (¿?) Inicio de conversación con Gabe: Hola chamo, ¿Cómo estás? – Hola bien ¿Qué me cuentas? – 12345678910… ¿Sigo contando? – No vale ¿Cómo estás? – Bien chamo, hace un momento estaba en una plaza de por mi casa con una amiga, entonces se nos acercaron un montón de imbéciles a decirnos babosadas… y de pronto llego mi primo al rescate y todos salieron huyendo ya que le tienen miedo porque es gótico. Al rato me fui porque mi primo y mi amiga están enamorados y no quiero se lámpara de nadie. – ¿Ellos saben que el uno al otro se quiere? – No chamo, ya que no son capaces de decirlo. – ¿Por qué me dices chamo? – Es porque no sé cómo decirte. – Si tu quieres me puedes decir “chino” ya que soy medio hacinadito, y mis amigas me llaman así. – Primero: ¡Yo no soy amiga tuya! Y segundo: si lo fuera sería mucho más original que ellas ya que te pondría un sobrenombre que nadie te diría…solamente yo. – No somos amigos ¿Por qué? – Porque apenas te voy conociendo y ni siquiera te conozco en persona. – Para ser amigos no necesitamos conocernos en persona. – Entonces como sé yo si me estás diciendo mentiras y tú no tienes 16 años y tienes 30 y algo y tratas de enamorar a niñas indefensas como yo. Aunque suene algo exagerado ahí que ser lógicos. – Tengo 16 si quieres podemos activar el video chat. – Okey… Ya lo active. – Hola, ¿ahora si me crees? – Está bien te creo. – ¿Ahora podemos ser amigos? – Está bien, creo que me sincerare un poco más con voz; tengo que decirte que lo viejo no te quita lo guapo. – Ejejejeje ya te lo había dicho yo soy muy lindo. – Deja de decir que eres lindo, suena de gay y no quisiera que lo fueras en verdad. – ¿Por qué? ¿Acaso te gusto? – ¡Baka! No lo dije por eso, es porque tengo una amiga que vio tus fotos y le llamas la atención. – Si claro y yo nací ayer. – ¿Quién sabe? Tu intelecto es como el de un niño pequeño. – Y tú te comportas como una niña pequeña…si pudiera darte algo no sabría si sería un condón o unos pañales. – ¡Púdrete! – Me pudro pero contigo. Yo me imaginaba que tenías 16 años como yo y que serias muy aburrida pero tienes 12 y eres mucho más divertida que cualquier otra chica. – Está bien con tal de que no me tomes como payasa. – No yo sería incapaz de tratarte como algo así ya que no creo que eso sea bueno. – Cambiando de tema ¿Tienes novia? – ¿Por qué… interesada? Solo responda que no tiene nada que ver conmigo. – Bueno como quisiera decirte que si para que te pongas celosa… pero en realidad no tengo ya que desde que la tuve hace 4 años fui volteado por ella con mi mejor amigo. – Pobrecito, pero quien sabe como tratabas a la pobre. Tal vez no le hacías mimos, cariñitos no le dabas besitos; déjame decirte que con ese tipo de falta de amor hasta yo que soy una persona muy paciente te dejo ahí mismito. – Claro como estas acostumbrada a ese tipo de cosas me dices eso; pero ¿Por qué simplemente no me dijo que termináramos? Tuvo que tener relaciones sexuales con mi “mejor amigo” a demás de conmigo y después cuando la descubrí ella no le importo negarlo simplemente me dijo “Solo te quería como a un saco nuevo que después se podía reemplazar, sin embargo a él lo amo de verdad y quería divertirme con los 2”. – Bueno eso ya no es tu culpa. Es de ella ya que se burlo de ti y de verdad no se qué conseguía con hacerte daño de esa manera tan cruel, a pesar de que nunca me ah pasado no se lo deseo a nadie ya que por cómo te veo ahora sé que duele mucho. – ¿Me estás diciendo demacrado o algo parecido? – No para nada ya que creo que para ti sí que es full de fácil conseguir novia, creo que con solo decir ciertas estupideces que te pasen por esa cabecita loca que tienes, cualquier chica que sepa lo que significa tener una pareja como tan única como tú te aceptaría sin pensarlo mucho. – Y porque entonces tu eres tan difícil y no caes como dices que caería cualquiera. – Porque no soy una chica cualquiera, yo soy una persona la cual le teme a el amor, a estar enamorada, decir palabras dulces entre muchas cosas más que se refieren al tema. – ¿Por qué? ¿Qué te paso? ¿Quién te hizo daño? Para llegarme haya y matarlo. – No es algo que te quiera decir a ti, ya que es muy intimo. Porque a penas y mis padres lo saben. – Entonces espero que llegue el día que me tengas la suficiente confianza como para contármelo, entiendes mi niña bonita. – Entiendo lobito-bello, pero no estoy segura de que te quiera decir eso ya que tengo miedo de espantarte y mucho menos ahora que me pareces un buen tipo de amigo el cual es básicamente imposible de encontrar o simplemente muy difícil de encontrar. – ¡Guao son las 11:30 de la noche creo que es horade dormir para ti ya que no quiero que mañana faltes al liceo, bueno si es que estudias. – Bueno estoy en primer año de segundaria y acabo de pasar al segundo lapso, aunque todavía me faltan algunos días para que empiecen las clases pero creo que tienes razón debo dormir. – Buenas noches, sueña con los angelitos. – Y tú también sueña con los angelitos. – Fin de mensajes. – __Gracias por hacerme pasar un buen rato. –Piensan ambos protagonistas mientras que cierran sección y se acuestan a dormir plácidamente. –