Amor entre hermanos

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Stephie, 18 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre hermanos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1405
    Amor entre hermanos

    wenas a tod@s esta idea se me ocurrio hace tiempo, pero no me decidía a publicrla, par variar traandose de m es un Sasusaku xD no se x k per normalmente todos mis one-shots son nejiten y mis fics sasusaku xP sin más k decir aqui os dejo el primer capítulo.
    -------------------------------------------------------------------------
    Todo comenzó una fría noche de invierno en el año 1993.
    La villa de la hoja se encontraba en una feroz lucha contra la villa del sonido, por lo que, si caminabas por sus calles lo único que podías apreciar era como ardían las casas, como luchaban entre si numerables ninjas de la hoja contra también numerables ninjas del sonido, también podían apreciarse los gritos de dolor y angustia de todas las mujeres que habían perdido a sus parejas en esa batalla infernal en la que todo les estaba siendo arrebatado. Pero nuestra historia se centra en estos momentos en una humilde familia que intentaba huir de esa catástrofe y que intentaba salvar sus vidas. Esta familia se encontraba en estos momentos escondidos en un pequeño túnel subterráneo rezando por que todo esto acabara pronto, la familia se componía de un hombre y una mujer de mediana edad, una niña de 5 años y un bebe que solo tenía 1 semana.
    -Tengo mucho miedo- sollozaba la pequeña de 5 años.
    -No te preocupes, ya veras como todo saldrá bien- le respondió su padre intentando dicimular su angustia.
    Así era, ellos confiaban completamente en que todo acabara pronto y así poder volver a su vida habitual. Fue entonces cuando un explosivo cayó cerca de donde ellos estaban dejando al descubierto su escondite, la familia pudo observar como unos cuantos ninjas del sonido se dirigían hacia ellos.
    Uno de los ninjas lanzó un kunai al órgano mas vital del cuerpo humano “El corazón” a la pequeña de 5 años, pero su padre se interpuso en la trayectoria recibiendo él, el ataque de manera que poco después su cuerpo sin vida cayó al frío suelo.
    Uno de los ninjas del sonido se había situado detrás de la pequeña y segundos después el cuerpo de esa joven también cayó al suelo sin vida, la pequeña que se encontraba en brazos de su madre empezó a llorar como si a pesar de su corta edad supiera perfectamente que era lo que estaba pasando. Los ninjas del sonido se dirigían ahora hacia donde se encontraban ella y su madre, pero la mujer agarró lo mas fuerte que pudo a su pequeña hija y salió corriendo de ese lugar lo mas rápido que sus piernas le permitían a pesar de todo eso los ninjas del sonido le pisaban los talones, pues no iban a permitir que ningún habitante de la hoja saliera con vida.
    La mujer corrió y corrió hasta encontrarse frente a un callejón sin salida, era conciente de que los ninjas debían de estar ya apunto de llegar por lo que ya no tenía escapatoria su hora probablemente ya había llegado, pero lo que mas le dolía era que su hija no pudiera llegar a crecer sana y salva.
    En ese momento la mujer observo como al lado de un cubo de basura se encontraba una caja bacía y deposito allí al pequeño bebe con la intención de que los ninjas del sonido no la encontraran poco después el cuerpo sin vida de la madre también yacía en el suelo y los ninjas del sonido que no se acordaban de la pequeña se alejaron del lugar.
    A la mañana siguiente un escuadrón Anbu se encontraba patrullando la zona cuando uno de los integrantes del escuadrón oyó el llanto de un bebé, por lo que, se detuvo para ver de donde procedía y al lado de un cubo de basura pudo ver como un pequeño bebé se encontraba metido dentro de un caja.
    -Pobre criatura, debe de haberse quedado huérfana por culpa de la guerra, además parece estar hambrienta y asustada- dijo para si misma la Anbu mientras tomaba en sus brazos al bebé y se dirigía donde el resto de su escuadrón.
    -¿Dónde te habías metido?- preguntó el jefe del escuadrón.
    -Encontré a este bebé cerca de unos cubos de basura, supongo que se habrá quedado huérfana- contestó la Anbu mientras miraba a esa pobre y delicada criatura que dormía placidamente en sus brazos.
    -De acuerdo, encárgate tú del bebé llévalo a tu casa o búscale un hogar nosotros seguiremos con la patrulla-
    La anbu hizo un gesto de afirmación con la cabeza y se marchó de la zona con la pequeña.

    -Ya estoy encasa- decía la Anbu mientras se quitaba la mascara y dejaba ver su rostro.
    Tenía la piel un poco blanca ojos grandes y oscuros y pelo azulado.
    -Konichiwa, mamá- saludó un chico de 10 años.
    -Konichiwa, Itachi ¿están tu hermano y tu padre por hay? quiero daros una noticia-
    -Si, voy a llamarlos- contestó el chico mientras se dirigía al patio.
    Mientras esperaba la mujer sacó un biberón que tenía guardado de cuando su hijo pequeño tenía tan solo unos cuantos meses. Si aun lo conservaba a mano era por que de eso solo hacía 1 año.
    -¿Qué es lo que pasa?- preguntó un hombre que acababa de entrar en la habitación con su pequeño hijo en brazos.
    -He encontrado a esta pequeña cerca de unas cajas de basura- contestó la mujer mientras se sentaba en el sofá con la pequeña en brazos.
    -¿No estarás pensando en que la adoptemos nosotros?- preguntó el hombre enarcando una ceja.
    -Venga Fugaku, mírala no ves que no podemos dejarla sola-
    El hombre suspiro y después dijo.
    -Haz lo que quieras-
    La mujer le quitó a la pequeña la manta en la que estaba envuelta dejando ver así el precioso cabello rosado que tenía, la pequeña empezó a abrir sus verdes ojos y a mirar toda la sala con mucha atención ya que todo le parecía completamente nuevo.
    -Es un bebé muy lindo- dijo el hermano mayor de los uchiha mientras la miraba. -¿Cómo se llamara?-
    La mujer tomo la mano de la pequeña para leer lo que ponía en una pequeña pulsera que llevaba.
    -…Sakura…Haruno- Contestó la mujer.
    ---------------------------------------------------
    esto es todo por ahora espero k os halla gustado x favor dejen comentarios o criticas
    Mattane! ;)
     
  2.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre hermanos

    esta muy buena ya hasta quiero conti,
    lo unico que si te puedo decir es que al principio todo esta muy pegado
    y varias veces me perdi,
    si lo pudieras separa estaria muy bien!!!!

    ahhh y soy la primera!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    me gusta mucho pon conti de veras.... ya hasta hablo igual que naruto.......
     
  3.  
    Knight

    Knight Usuario VIP Comentarista Top

    Libra
    Miembro desde:
    13 Mayo 2008
    Mensajes:
    2,911
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre hermanos

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ohhhhhhhhh me gusto mucho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡que tiernooo!!!!
    INNER: ¿amor entre hermanos? ¡¡QUE ORIGINAL!!}
    SHO: ¡¡¡POR PRIMERA VEZ APOYO A MI INNER!!!!
    INNER: ¬¬
    sho:¡¡¡¡OSEA KE SE ENAMORAN, PERO SON FAMILIA NO SE PUEDE!!! ¡¡¡PERO LUEGO SE DAN CUENTA KE NO SON HERMANOS!!! ¡¡¡¡¡y TERMINAN JUNTOS!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE HERMOSOO!!!!!!!!1
    INNER: SEEEEEEE-comiendo palomitas- ¡¡¡¡APAGA LA LUZ!!!!
    SHO: ¬¬ ¡¡¡ESPERAMOS LA CONTI SAYONARA!!!!
     
  4.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre hermanos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    34
    Re: Amor entre hermanos

    Konichiwa
    Me alegro mucho k os halla gustado ^^
    subire conty lo antes posible y separare más los renglones para que sea más fácil de leer
    Mattane!
     
  5.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre hermanos

    hola!!!
    me encanto me encanto!!!
    amor entre hermanos.. muy problenatico
    pero si triunfan se demuestran todo su amor
    al haber superado esas pruebas!!!!!!!!!!!!
    que lindo!!!
    weno espero pronto la conty
    adiosito
     
  6.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre hermanos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2666
    Re: Amor entre hermanos

    Weno he aki la conty de mi fics k espero k es guste, muchas gracias x sus comentarios ^^
    sin más k decir a leer.
    a weno si una cosa más xP lo k este en negritas es pensamiento y ahora si a leer.
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    La mujer tomo la mano de la pequeña para leer lo que ponía en una pequeña pulsera que llevaba.
    -…Sakura…Haruno- Contestó la mujer.
    El tiempo fue pasando la guerra paro y la villa de la hoja empezó a reconstruirse de nuevo el paso del tiempo dio lugar a la primavera, al verano, al otoño de nuevo al invierno.
    Así sucesivamente, la niña iba creciendo en esa casa como si verdaderamente ellos fueran su familia y se divertía bastante.
    Cuando la niña cumplió los 6 años fue apuntada a una academia ninja junto a su hermano Sasuke con el cual formo equipo al cumplir los 12 años junto a un compañero más llamado Naruto Uzumaki.
    Ahora Sakura tenía 16 años y se había convertido en una gran kunoichi.
    -¡Sal ya del baño no ves que tengo que arreglarme!- chillaba desde el otro lado de la puerta un joven moreno.
    -Mira que llegas a ser pesado Sasuke, te he dicho que te esperes- contestó la joven que se encontraba en el interior del baño.
    -Hmp, será posible el día menos pensado la tiro por la ventana y ya no hay problema- refunfuñaba el Uchiha menor mientras bajaba las escaleras para ir a la cocina.
    -Ya esta el baño libre- dijo la pelirrosa bajando las escaleras a toda pastilla.
    -Es como si esperara a que yo me fuera para salir ella, será posible- Pensó Sasuke mientras subía las escaleras de nuevo.
    -Hola, mamá- saludó la chica entrando a la cocina y sentándose al lado de su hermano mayor.
    -Itachi, ¿Cuándo me ensañaras el sharingan?- preguntó la pelirrosa poniéndole una mirada de cachorrito a su hermano.
    -Cuando sea el momento- respondió Itachi.
    Él al igual que su hermano sabía perfectamente que Sakura no era su hermana de sangre, pero eso era algo que la joven desconocía, por lo que debían mantenerlo en secreto.
    -Jo, siempre dices lo mismo, pero ¿Cuándo va a ser el momento? Además ¿Por qué no lo puedo aprender yo misma? Sasuke y tu ya lo habéis aprendido- se quejó la joven.
    -Me tengo que ir- dijo el chico levantándose de la mesa y saliendo de la habitación.
    -No es justo- murmuró la joven mientras se hundía en la silla.
    En ese momento Sasuke entró a la cocina para desayunar y se encontró la mirada de cachorrito que le ponía su hermana.
    -Hay madre- el chico suspiro he intentó evitar esa mirada que tanto odiaba de la joven pues solo la usaba para pedirle cosas.
    -Sasukesito de mi alma y de mi corazón, tú que eres el más listo y el mejor hermano del mundo a que me vas a enseñar el sharingan- rogó la pelirrosa mientras le hacía la pelota.
    -No- contestó él fríamente y sin levantar la vista del plato de comida que tenía delante.
    -Anda, por fi- siguió suplicando la pelirrosa.
    -He dicho que no- volvió a responder fríamente.
    -Cara culo- murmuró Sakura.
    -¿Qué has dicho?- preguntó Sasuke mientras la fulminaba con la mirada.
    -¡Que eres muy guapo!- contestó la chica intentando disimular y saliendo de la habitación lo más rápido que podía.
    -Será posible, menuda molestia- pensó el pelinegro terminando de desayunar y saliendo para el campo de entrenamiento donde había quedado con Kakashi.
    Mientras Sakura se encontraba en la rama de un gran cerezo que había en el patio observando las nubes y pensando en por que nunca ninguno de su familia le quería enseñar el Sharingan también pensaba por que ella era tan distinta a los demás pues sus rasgos no se parecían a ninguno de los de su clan y tampoco tenía la mismas habilidades que ellos.
    -¿Por qué soy tan distinta a ellos?- se preguntaba una y otra vez así misma la joven.
    -¿Por qué no lo averiguamos?- preguntó haciendo uso de presencia su Inner.
    -¿Cómo?- le respondió ella.
    -Pues investigando-
    -No tiene sentido… lo único que pasa es que yo soy mucho mas torpe que el resto y por eso no soy una buena Uchiha- se dijo a si misma, cabizbaja.
    La chica dio un pequeño salto y bajo de la rama en la que se encontraba para luego salir al patio trasero que era donde se encontraba el campo de entrenamiento.
    Y allí estuvo durante unas horas practicando las artes ninjas y con los shurikens hasta que finalmente dio la hora de comer.
    -Veo que te has estado entrenando duro hermanita- dijo Itachi mientras le regalaba un sonrisa.
    -Hmp, si nadie me ayuda aprenderé el sharingan por mi misma- respondió Sakura muy enfadada y tomando la actitud habitual de su hermano Sasuke.
    Itachi comprendía que pronto llegaría el momento de contarle la verdad a Sakura, pero… ¿Qué pasaría cuando ese momento llegase?
    Sakura subió a su habitación y se cambió de ropa ya que la que llevaba estaba muy sudada después se sentó frente a su ordenador y lo encendió. Para más tarde conectarse al MSN. Donde estuvo hablando con su mejor amiga Ino la cual la invito a ir a una fiesta que era en casa de Sai. Sakura le preguntó a Sasuke si iría y este contestó que iría para vigilarla ya que no se fiaba de ella ni un pelo.
    Tras eso ambos hermanos se desconectaron y bajaron a comer.
    -Oye Mamá, papá esta tarde Sai dará una fiesta en su casa a las 20:00- comentó Sakura tranquilamente mientras empezaba a comer.
    -¿Vas a ir?- preguntó desinteresadamente el padre.
    -Si- contestó la chica.
    -Te quiero de vuelta a las 23:00 ni un minuto mas ni un minuto menos- añadió la madre.
    -Jo, mamá la fiesta no acaba hasta las 1:00- replicó Sakura.
    -He dicho que a las once de vuelta-
    -Hai…- respondió ella soltando un pequeño suspiro.

    Unas horas después Sakura entró al baño para arreglarse y una vez vestida salió del baño y se dirigió hacia donde estaba Sasuke esperándola, el cual se quedo con la boca abierta al verla aparecer.
    -¿Vamos?- preguntó la joven.
    -Hmp- el chico salió de la casa seguido de su hermana menor y se dirigieron a la casa de Sai.
    -Hola Frentona- saludo su mejor amiga acercándose a ella.
    -Hola cerda- respondió ella.
    -Anda si has venido con Sasuke- dijo Ino mientras miraba al joven de arriba abajo.
    -Ejem, ejem- tosió Shikamaru detrás de ella.
    -ups, me pillo- murmuro la joven mientras le salía una gotita en la cabeza estilo anime.
    -Muy bonito- dijo sarcásticamente Shikamaru.
    -Vamos Shika tu sabes que el que me gusta eres tu- se disculpaba la rubia.
    -Vaya dos- dijo Sasuke mientras tomaba a su hermana de la muñeca y la metía dentro de la casa ya que aun estaban en la entrada.
    Poco después ya habían llegado todos los demás invitados y dio comienzo la fiesta en la cual había mucha comida y bebida aparte de un montón de música.
    Sakura se encontraba en la pista de baile, bailando que es lo que se suele hacer. Mientras que Sasuke estaba sentado frente a una especie de barra tomando un refresco junto a Naruto.
    -No sabía que tu también tenías pensado venir- dijo el rubio mientras bebía un poco de Sake.
    -No deberías beber Naruto, eres muy joven- le riño Sasuke.
    -Vamos, por un poco no se muere nadie- respondió el chico.
    -Hmp-
    -Oye Sasuke…- llamó el rubio mientras miraba con cara de horror el escenario.
    -¿Nani?- preguntó el moreno sin darle mucha importancia.
    -Dime que la que esta en el escenario no es Sakura- le contestó Naruto señalando a la pelirrosa que había subida en lo alto del escenario.
    -Lo es…- contestó el chico que aun no se había dado cuenta de la situación -¡¿Que hace hay?!- reacciono al fin.
    -Pues…- antes de que Naruto pudiera decir nada más Sakura cogió el micrófono y dijo...
    -Ahora voy a cantaros una de mis canciones favoritas se llama Amaranth y es de Nightwish- tras decir eso empezó a cantar la canción.
    -La mato- pensó el joven Uchiha mientras se llevaba una mano a la cabeza.

    Una vez la joven terminó de cantar Su hermano se levanto de donde estaba y fue a por ella.-¿Se puede saber que hacías?- preguntó el Uchiha cogiéndola de la mano y llevándosela del escenario.
    -Jo, tengo derecho a cantar lo que me da la gana- replicó la chica soltándose y dirigiéndose a la pista de baile.
    Las horas pasaban y llegó la hora de irse a casa.
    Durante el camino a casa Sasuke tuvo que soportar a su hermana que no paraba de quejarse y refunfuñar como si fuera una niña pequeña por no poder quedarse más, hasta que al fin llegaron a la casa.
    -Ya estamos aquí- dijeron ambos jóvenes a la vez.
    Nadie les contestó por lo que a los chicos le pareció algo raro, se podía oír como sus padres discutían con Itachi en el salón a si que se acercaron para ver que pasaba. Ambos jóvenes pensaron que sería mejor no meterse en la pelea pero como querían saber por que discutían se acercaron a la puerta y miraron por una rejilla.
    -Ya te he dicho que no me parece buena idea- protestaba Fugaku.
    -Pero tarde o temprano se enterara- replicó Mikoto.
    -Madre tiene razón, si no se lo decimos lo descubrirá sola- decía Itachi apoyando a su madre.
    -¿De que hablan?- preguntó Sakura a su hermano.
    -No lo se…- contestó este.
    -Pues que lo descubra por ella misma- contestó Fugaku cruzándose de brazos.
    -Pero se dará cuenta muy pronto…- dijo la señora Uchiha.
    -Además ya quiere aprender el Sharingan cuando se de cuenta de que por mas que lo intenté no podrá usarlo se dará cuenta que ella no es una auténtica Uchiha- argumentó Itachi.
    -Itachi, independientemente de que sea Uchiha o no es tu hermana y la debes seguir tratando igual-
    -Ya sabes que a mi me da igual que Sakura no sea realmente mi hermana yo la seguiré tratando igual…- en ese momento Sakura abrió la puerta de un golpe y dijo.
    -¡¿Qué quiere decir que no soy tu hermana, que no soy Uchiha?!- exclamó con lo ojos inundados de lágrimas y furia.
    -Sakura, hija mía yo quería decírtelo pero…- Antes de que la señora Uchiha pudiera darle explicaciones la chica salió corriendo hacia su habitación con los ojos llenos de lágrimas.
    -Por eso no quería que se enterara- dijo Fugaku poniéndose en pie y dirigiéndose al exterior de la casa.
    --------------------------------------------------------------------------------------------

    pues eso es todo por ahora, dentro de poco pondre la conty, se k es posible k penseis k Sakura se entero demasiado pronto, pero es k necesitaba k fuese así.
    weno...
    Mattane! cuidense
     
  7.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre hermanos

    aah pobre sakura que mal
    que se entero de esa forma...
    itachi tenia razon es mejor que se lo
    digan de frente que de una forma tan cruel...
    weno espero conty...
    ADIOS
     
  8.  
    Cyntu

    Cyntu Guest

    Re: Amor entre hermanos

    Hola!!Pobre sakura!!Tendrian que haberle echo caso a Itachi , el tenia razon...Pues espero la conti..Nos vemos!!
    Adios!!
     
  9.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre hermanos

    ohhh...
    ya se entero como reaccionara???
    sasuke la va a consolar?? con un beso??
    creo que aun no la va a besar pero no estaria mal!!
    bueno tengo que esperar *aunque no me guste*
    xoxo
     
  10.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre hermanos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    45
    Re: Amor entre hermanos

    Hola a tod@s gracias x sus comentarios pondre la conty Mñn a no ser k el pc se me escacharre k ultimamente no va muy bien :(
    weno pos eso adios ;) gracias x sus post
     
  11.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre hermanos

    holas!!!!!!!!!!!!!
    me encantoo
    y que mal q saku se haya enterado de esa forma :(
    pero esta muy interesante seguilo plzzzzzzzz
    shap quiero ver a sasuke con saku xD
    bzitos
    seguilo que me encanta
    mua
     
  12.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre hermanos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1814
    Re: Amor entre hermanos

    Konbawa ^^
    he aki la conty denuevo gracias x sus comentarios, espero k os guste.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -¡¿Qué quiere decir que no soy tu hermana, que no soy Uchiha?!-
    -Sakura, hija mía yo quería decírtelo pero…- Antes de que la señora Uchiha pudiera darle explicaciones la chica salió corriendo hacia su habitación con los ojos llenos de lágrimas.
    -Por eso no quería que se enterara- dijo Fugaku poniéndose en pie y dirigiéndose al exterior de la casa.
    Itachi se dirigió a la habitación de su hermana para intentar hablar con ella.
    -¿Puedo pasar?- preguntó Itachi al otro lado de la puerta de la habitación de Sakura.
    -No, déjame sola- respondió la pelirrosa entre sollozos.
    -Sakura, no debes tomártelo así piensa que tu has estado en esta familia desde que eras un bebé realmente es como si fueras nuestra hermana- intentaba calmarla el chico.
    -Pero nunca me dijisteis la verdad… yo siempre pensé que era la mas torpe de la familia y que por ese motivo papá no me entrenaba de la misma manera que ha Sasuke y a ti, por eso, me esforzaba al máximo para poder igualaros para ser digna del apellido Uchiha y sin embargo ahora me doy cuenta que ni siquiera es mi autentico apellido- sollozaba la chica cada vez con mas intensidad.
    Itachi se retiro y bajo a hablar con sus padres.
    La chica seguía encerrada en su habitación completamente a oscuras sentía una gran rabia por dentro ya que ella siempre pensó que era una autentica Uchiha a pesar de ser tan distinta y sin embargo ahora resultaba que sus padres no eran ellos y sus hermanos no eran sus hermanos todo lo que ella había considerado su familia había desaparecido. Por un momento pensó que se había quedado completamente sola, que ya no tenía a nadie en el mundo y extraño a esos padres que nunca conoció ¿Cómo serían ellos? Es decir ¿Cómo sería su familia? Esa era la pregunta que rondaba por la cabeza de esta joven que quedo profundamente dormida poco después entre un mar de lágrimas y confusiones.
    A la mañana siguiente los primeros rayos de sol iluminaron su rostro haciéndola abrir sus ojos perezosamente, miró el reloj y observo que solo eran las nueve.
    Aun que era muy temprano Sakura no tenía ganas de seguir en la cama, por lo que, se levantó y salio al jardín a tomar un poco el aire. Con lo que ella no contaba era con que su hermano Sasuke estaría allí fuera entrenando, sin embargo estaba tan centrado en su entrenamiento que pareció no darse cuenta de la presencia de la joven que se sentó en un escalón a observarlo entrenar. Estaba tan guapo y se le veía tan bien cuando lanzaba sus kunais al árbol, por un momento esta situación hizo olvidarse a Sakura de todo sus problemas, ahora estaba completamente embobada viendo entrenar a su “hermano”.
    -¿Qué haces aquí tan temprano?- preguntó el chico sin ni siquiera pararse a mirarla.
    -¿Sabías que estaba aquí?- preguntó la chica evitando la pregunta anterior hecha por su hermano o mejor dicho por Sasuke.
    -Hmp, claro que si- contestó el chico mientras paraba el entrenamiento y se acercaba a un árbol. –Dime ¿Qué haces levantada a estas horas?- volvió a preguntar el joven.
    -No tengo sueño- contestó la chica.
    Sasuke cogió una toalla que había en la rama del árbol se secó el sudor y se la puso en un hombro para luego acercarse a la joven y sentarse a su lado sin decir nada.
    -¿Y tú?- preguntó Sakura intentando sacar un tema de conversación cosa que era bastante difícil de hacer con su “hermano” Sasuke ya que era bastante reservado y callado.
    -Entrenar- contestó el chico echándose hacia atrás y contemplando las hermosas nubes.
    -¿Por qué nunca me dijisteis nada?- preguntó la joven también echándose hacia atrás.
    -Hmp, y yo que se fueron papá y mamá los que lo quisieron mantener en secreto- respondió Sasuke.
    -¿Puedo hacerte una pregunta?- dijo la joven.
    -Ya la estás haciendo- respondió Sasuke.
    -Bueno… otra- continuó diciendo la chica.
    -Dime-
    -¿Cómo llegué a esta casa?-

    -No lo recuerdo muy bien, yo tan solo tenía un año Itachi podrá responderte a esa pregunta, pero no le des mas vueltas al tema, no tiene sentido- esto lo decía mientras se ponía en pie –Sakura, tu nunca fuiste Uchiha y por mas que lo intentes nunca lo serás, acéptalo- tras terminar de decir eso el chico se marcho del lugar dejando a una desolada Sakura con pequeñas lágrimas en sus ojos.
    -¿Por qué siempre ha sido tan frío?- se preguntaba la kunoichi a si misma.
    Mientras tanto en otro lugar de la casa Sasuke se encontraba dándose una ducha de agua caliente para quitarse ese peste a sudor que tenía y también poder aclarar sus sentimientos, ya que no sabía por que se sentía feliz de que su hermana por fin supiera que no era de la familia y no era por que no la quisiera si no todo lo contrario, la amaba demasiado y no como un hermano quiere a su hermana si no de una manera distinta, quizás era por eso por lo que siempre se había comportado de forma indiferente con ella.
    Cuando el chico termino de tomar el baño se colocó la toalla en el hombro y salió de la ducha y justo entonces la pelirrosa entro al baño, ambos se miraron fijamente, después la joven examino al chico de arriba abajo y…
    -¡A tápate eres un guarro!- chillaba Sakura poniéndose las manos en la cara y completamente roja.
    -¡Yo no soy el que ha entrado sin pegar y preguntar si había alguien aquí la única guarra eres tú!- replicó el chico liándose una toalla.-Y ahora sal del baño- continuó diciendo mientras señalaba la puerta.
    Antes de que Sakura saliera Itachi entro para ver por que gritaban tanto sus hermanos.
    -¿Se puede saber que pasa?- preguntó el Uchiha mayor.
    -Que esta pervertida a entrado mientras yo me estaba secando- contestó su hermano.
    -Eso no es verdad- respondió Sakura en su defensa.
    -¿Y como es entonces que estas aquí?- preguntó Sasuke mientras le echaba un mirada acusadora.
    -Por… porque… esto…- a Sakura no se le ocurría ninguna respuesta con la que librarse.
    -Bueno ya vale los dos no creo que sea para tanto- dijo Itachi intentando frenar la pelea.
    -Claro que lo es, haber visto eso me ha dejado traumada para toda la vida- se quejaba la chica.
    -Hmp, pues no haber entrado- replicó el joven Uchiha.
    -¡He dicho que ya basta!- grito Itachi para poder calmarlos. –Sakura sal del baño y tu Sasuke vístete ya que vas a coger una pulmonía-
    -Eso me gustaría… ¡pero no os vais!- esto último lo dijo muy enfadado y echando a los otros dos del baño.
    Tras esa pequeña discusión los chicos bajaron a desayunar, en la cocina había un ambiente bastante cargado, por lo que, Itachi intento romper el hielo.
    -Bueno… ¿Tenéis alguna misión?-
    Sakura y Sasuke se miraron luego miraron el reloj se pusieron en pie
    -Era a las 8:00 ¿Verdad?- preguntó temblorosa la chica a Sasuke.
    -Si- contestó él tragando saliva.
    Pues habían quedado con Tsunade a las 8:00 y ya eran las 9:30 conociendo a Tsunade los iba a matar nada mas los viera por eso ambos tomaron sus tostadas y salieron corriendo.
    -Menudos dos- murmuro Itachi mientras soltaba un pequeño suspiro.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Esto es todo x ahora pronto la conty
    Inner: ahora k ya hicimos maniobras y acrovacias de alto riesgo para pasar la historia al pc de nuestra madre sera más fácil subir la conty
    Yo: siempre y cuando mi madre no nos descuartice x no despegarnos de su pc :P
    Inner y Yo: Mattane! cuidense
     
  13.  
    *@iko_n@t*

    *@iko_n@t* Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    4 Mayo 2007
    Mensajes:
    135
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre hermanos

    holas!!!!!!!!!
    me gustoooooo muchicimo la contyyyy!!!!!!!!!
    ya quiero ver la cara tsunade-sama jajaja les va a echar la re bronca y que malito sasuke_kun por contestarle hacia saku :( pero la ama ,no?la verdad me encanta !!!!
    no se q mas decir solo se que quiero conty y pronto :P
    bye
    cuidat
    mua
     
  14.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre hermanos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    1629
    Re: Amor entre hermanos

    weno pues aki la conty, no la puse antes x k no tuve tiempo
    Megumi: se sincera... no tuviste tiempo,pero cuando tenias un ratillo te daba pereza
    Yo: tambien influye el factor de k mi pc se estropeo y comparto el de mi madre y mi hermana k al igual k yo son unas lapas k no se separan de él xD
    Megumi: no nos enrrollemos más, solo decir k gracias x postear y k esperamos k os guste ^^
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Menudos dos- murmuro Itachi mientras soltaba un pequeño suspiro.
    En la sala Hokage.
    -¡LLEGAN TARDE!- gruño Tsunade al verlos entrar. –Ni Kakashi a tardado tanto- comento.
    -Ve… veras- tartamudeo Sakura intentando buscar una excusa –Es que… el despertador no sonó y…-
    -Ahórrate las excusas Sakura- dijo Tsunade fulminándola con la mirada.-Naruto, Sai y Kakashi os esperan en la puerta de la villa para salir de misión, ellos os explicaran de que trata la misión… ¡ahora vayan!- termino de decir la Hokage.
    -Si- respondieron ambos chicos saliendo de la sala.
    -Todo a sido por tu culpa eres una molestia- dijo el Uchiha.
    -Tú tampoco te acordabas así que a callar- respondió la pelirrosa enojada.
    Poco después llegaron a la salida de Konoha.
    -Por fin llegan ya era hora- dice Kakashi.
    -Hola Sakura- saludó Sai sonriente.
    -Hola Sai- saludó Sakura dándole un apasionado beso.
    Cosa que enojo bastante a Sasuke, pero de todas formas el no podía hacer nada si Sakura era novia de Sai, tenía todo el derecho del mundo a besarlo.
    -jo, no chuleen de que sois novios- dijo Naruto entre risas.
    Ambos chicos se separaron y se sonrojaron levemente.
    -¿Cuál es la misión?- preguntó Sakura para poder cambiar de tema.
    -Debemos ir a la villa del sonido para conseguir un tratado de paz- explicó su sensei.
    -Pero eso es muy fácil- se quejo Naruto poniendo sus manos entrelazadas tras su nuca de forma despreocupada.
    -No es tan fácil como parece, Naruto, ya que podrían no querer aceptar nuestro tratado y en ese caso lo mas seguro es que tuviéramos que enfrentarnos a esos ninjas- comentó Kakashi.
    -Entiendo, entiendo- dijo Naruto despreocupadamente y asintiendo con la cabeza.
    Tras eso todos se pusieron rumbo a la villa del sonido la noche llegó y aun no habían llegado a la villa por lo que tuvieron que parar a acampar en el bosque, tras una amigable cena todos se fueron a dormir… todos menos Sakura que como no podía dormir salió a dar una vuelta.
    Sakura se sentó a la orilla de un hermoso lago en el que podía reflejarse la hermosa Luna llena que había y el precioso manto estrellado de la noche, se echo para atrás tumbándose en el césped y empezó a contemplar las estrellas.
    -Son tan bonitas- pensó la joven mientras una lágrima recorría su mejilla.-Debo ser fuerte, no debo llorar un ninja nunca muestra sus sentimientos- se dijo a si misma en un intento de convencerse y secándose las lágrimas.
    Más tarde regreso a su tienda y se acostó a intentar conciliar el sueño.
    A la mañana siguiente, todos siguieron el camino de ida a la villa del sonido y por fin tras unas horas consiguieron llegar.
    Al entrar en la villa pudieron notar como todos los habitantes les miraban con odio, rencor y asco, era una situación un tanto incomoda. Tras un rato caminando llegaron a una especie de cuartel general al que tuvieron que entrar.
    -¿Qué trae por aquí a los habitantes de Konoha?- preguntó un hombre alto y robusto.
    -Venimos a entregaros un rollo con una petición de la Hokage en el que pide un tratado de paz- explicó Kakashi.
    -No pensamos firmar ningún tratado de paz- respondió el hombre levantándose de su asiento y dando un pequeño chasquido con los dedos.-los habitantes de Konoha no son bienvenidos- continuó diciendo.
    Tras esas palabras un grupo de ninjas aparecieron y empezaron a atacarles, eran aproximadamente unos 20 ninjas, por lo que, estaban en claras desventajas.
    Sin embargo se defendieron como pudieron y finalmente consiguieron derrotarlos a todos.
    -¿Ahora que hacemos?- preguntó Sasuke.
    -Debemos volver a la villa para informar a la Hokage de lo ocurrido- contestó Kakashi haciendo un gesto con la mano de manera que les indicaba la retirada.
    Por lo que, los chicos salieron de allí y se dirigieron de vuelta a su villa, una vez llegaron informaron a Tsunade de lo ocurrido.
    -De acuerdo entonces tendremos que seguir en alerta por si nos atacan- dijo la Hokage tomando un sorbo de su botella de sake.
    El equipo se despidió de la Hokage y salió de la sala. Naruto fue a Ichiraku a comer ramen ya que había quedado allí con Hinata, Sasuke y Kakashi fueron a entrenar mientras que Sai iba a hablar con Sakura.
    Ya habían dado las nueve de la noche, por lo que, Sasuke abandono su entrenamiento y se dirigió a su casa a cenar, por el camino encontró a Sakura que estaba durmiendo en la rama de un árbol en su rostro se notaba que había estado llorando. Sasuke dio un pequeño salto para subir a la rama en la que ella estaba, sus primeras intenciones eran despertarla para llevarla a casa, pero, al ver lo agotada que estaba la joven y lo linda que se la veía dormida decidió no despertarla, la cogió en brazos y bajo con ella en brazos del árbol. Sakura estaba tan cansada que no se dio cuenta de nada y cuando por fin abrió los ojos, se encontraba en brazos de Sasuke llegando a su casa. Al encontrarse en dicha situación Sakura se puso completamente roja y bajo de los brazos de Sasuke de un bote.
    -¿Q…Qué hacías?- preguntó la chica nerviosa.
    -Te llevaba a casa- contestó el chico mirando extrañado a su “hermana” por el comportamiento que había tenido.
    -Ammm… vale…- dijo ella ya mas calmada y bajando la cabeza.
    Sasuke continuó andando y preguntó.
    -¿Qué te ocurre?-
    -He… cortado con Sai- respondió ella aún con la cabeza agachada.
    -Ese tío es idiota, estas mejor sin él- añadió su hermano parándose y girándose a verla.
    -Ya… claro…-
    -Oye, Sakura, no vallas a empezar a llorar últimamente es lo único que haces- le dijo en un tono muy frío su hermanastro.
    -¡Y que quieres que haga… Me entere ayer que no tengo familia que no soy Uchiha que no soy tu hermana ni la de Itachi intento hacer todo lo posible por no pensar en ello pero es imposible no puedes ni imaginar por lo que estoy pasando…!- montones de lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos en ese momento –Sai me ha dejado… y encima tu me tratas como una molestia, como un incordio y siempre me dices que soy una inútil…-
    Antes de que Sakura pudiera terminar la frase su hermano la estaba besando.
    --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Pues espero k os jalla gustado traere la conty lo antes posible
    Mattane! cuidense ^^
    P.D: Megumi es el nombre de mi Inner.
     
  15.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre hermanos

    hola!!
    perdon por no
    pasarme antes jeje
    no puedo creer que el tonto
    de sai la alla dejado!!!
    pero mejor asi sasukito tiene mas oprtunidad jaja
    que lindo la beso!!!!! la beso!!!!!!
    pon la conty pronto porfa
    que quiero ver como reacciona saku

    weno ^//^bye
     
  16.  
    uchiha ceci

    uchiha ceci Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    8 Marzo 2008
    Mensajes:
    67
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor entre hermanos

    besando?????????
    ohh
    quiero conti!!!
    pon conti!!!!!
    ya no aguanto por saber como la besa que hace ella
    todo
     
  17.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre hermanos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    42
    Re: Amor entre hermanos

    Muchas gracias por vuestros comentarios, pondre la conty lo antes posible, pero es k como me mude tengo k esperar a k me pasen el fics del otro pc a este, pero no creo k tarde mucho
     
  18.  
    Stephie

    Stephie Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2007
    Mensajes:
    263
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor entre hermanos
    Total de capítulos:
    9
     
    Palabras:
    2096
    Re: Amor entre hermanos

    Sorry sorry siento el retraso, pero aki traigo la conty, espero k les guste y muchas gracias por sus post
    -----------------------------------------------------------------------------------------------------
    -Oye, Sakura, no vallas a empezar a llorar últimamente es lo único que haces- le dijo en un tono muy frío su hermanastro.
    -¡Y que quieres que haga… Me entere ayer que no tengo familia que no soy Uchiha que no soy tu hermana ni la de Itachi intento hacer todo lo posible por no pensar en ello pero es imposible no puedes ni imaginar por lo que estoy pasando…!- montones de lágrimas empezaron a acumularse en sus ojos en ese momento –Sai me ha dejado… y encima tu me tratas como una molestia, como un incordio y siempre me dices que soy una inútil…-
    Antes de que Sakura pudiera terminar la frase su hermano la estaba besando. Sakura se había quedado de piedra y no sabía como reaccionar, poco a poco empezó a corresponder el beso, pero al darse cuenta de lo que estaba haciendo se separo rápidamente y como no sabía muy bien lo que hacer, hizo lo primero que se le paso por la cabeza salir corriendo y meterse en su casa.
    -Mierda, ¿Qué he hecho?- pensó Sasuke al darse cuenta de lo que acababa de hacer.
    Sasuke entro rápidamente en la casa detrás de Sakura para aclararle lo sucedido.
    -Espera, Sakura, escúchame- dijo el chico detrás de ella.
    -¿Qué ha sido ese beso?- preguntó la chica confusa.
    -Pu, pues… No lo se, a sido solo un impulso- contestó su hermano.
    -¿Un impulso?- preguntó la chica enarcando una ceja.
    -Si, además tú lo has correspondido, por lo que, también me debes una explicación- concluyo Sasuke.
    -Pu… Pues también ha sido un impulso- respondió la chica.
    -Mira, vamos hacer como si no hubiera pasado nada ¿de acuerdo?-
    -De acuerdo- afirmo la chica para después subir a su habitación y conectarse al MNS.
    Sakura… ¡No te fíes ni de tu familia! Dice:
    Hola Ino cerda.
    Ino Yamanaka <3 Shikamaru Nara dice:
    Hola frentona… k ha pasado x k tienes ese nick?
    Sakura… ¡No te fíes ni de tu familia! Dice:
    X k mi familia me ha engañado… yo no soy Uchiha… T.T
    Ino Yamanaka <3 Shikamaru Nara dice:
    K marrón
    Sakura… ¡No te fíes ni de tu familia! Dice:
    Ya ves… pero sabes lo más fuerte…
    Ino Yamanaka <3 Shikamaru Nara dice:
    El que?
    Sakura… ¡No te fíes ni de tu familia! Dice:
    Sasuke me ha besado…
    Ino Yamanaka <3 Shikamaru Nara dice:
    K fuerte! y tu k has hecho?
    Sakura… ¡No te fíes ni de tu familia! Dice:
    Pues… al principio me he quedado un poco petrificada, luego lo he correspondido y luego me he metido corriendo en casa. -///-
    Ino Yamanaka <3 Shikamaru Nara dice:
    Guaaaauuuuuuu y besa bien?
    Sakura… ¡No te fíes ni de tu familia! Dice:
    Mucho ^^
    Sakura… ¡No te fíes ni de tu familia! Dice:
    Pero no me hagas decir esas cosas mujer ¬///¬
    Ino Yamanaka <3 Shikamaru Nara dice:
    Hay que ver pillina ¬¬ bueno me tengo k ir nos vemos y me cuentas xau.
    Poco después de que Ino se desconectara Sakura se desconecto también y se tumbo en la cama a reflexionar sobre lo que había ocurrido esa tarde.
    -Esto si que me tiene liada-
    -No le des mas vueltas ya te dijo que solo fue un impulso, pues, nosotras también le besamos y no significa nada ¿Verdad?- respondió su inner algo dudosa
    -Verdad, por que nosotras a quien queremos es a Sai aunque el no nos quiera-
    -A quien queremos engañar Sasuke es perfecto- decía su Inner mientras le salían corazoncitos en los ojos.
    -No te digo que no, pero no me interesa para mi sigue siendo mi hermano-
    -Si es cierto, nuestro hermano…- murmuro su Inner antes de desaparecer.
    Tras decir eso su Inner se fue dejándola sola con sus pensamientos hasta que su hermano mayor Itachi entró al cuarto.
    -¿Cómo estas?- preguntó su hermano sentándose junto a ella.
    -Aún lo estoy asimilando- contestó la chica cabizbaja. –Es que cuando te miro no puedo imaginar que no seas mi hermano, cuando miro a papá y a mamá no puedo imaginar que no sean mis padres- Esto último lo dijo mientras una pequeña lágrima resbalaba por su mejilla.
    Su hermano mayor la tomo por los hombros y la abrazó para poder consolarla.
    -No te preocupes- añadió después en un intento de consolarla.
    -Hai…- respondió la chica separándose de él.
    -Ahora vamos a cenar, ya es hora- concluyo el pelinegro saliendo de la habitación.
    La chica se cambió de ropa y se puso su pijama para luego bajar a cenar, en la cocina encontró las miradas penetrantes de los que una vez ella considero sus padres “¿Qué pasaba? ¿Por qué la miraban así?” se preguntaba. Era como si supieran de todo su sufrimiento y su desconcierto, pues bien era cierto que ellos la conocían mejor que nadie.
    Aunque algo incomoda por la situación la chica se sentó a la mesa a cenar después subió a su habitación y se acostó a dormir o mas bien a intentar dormir ya que en su cabeza rondaban muchas preguntas y entre todas ella estaba él, su hermano mayor Sasuke. Ella nunca se había dado cuenta pues la actitud de este chico era siempre fría y reservada, pero no solo eso… y ahora se daba cuenta Sasuke siempre había estado a su lado aun que a su manera fría y cortante, pero lo importante es que estaba hay cuando ella le necesitaba, como una vez cuando eran pequeños y su hermano Itachi la asustó mucho.

    Flash Back.

    Era una fría tarde de invierno y en la mansión Uchiha se podía ver a una joven de tan solo unos 5 años de edad jugando junto a otro joven no tan pequeño ya que este tenía ya 15 años.
    El mayor de todos activo el sharingan y se puso una dentadura de mentira similar a la de los murciélagos y vampiros imitando así a uno de estos seres nombrados con anterioridad.
    -No me asustas- mintió una temblorosa joven de cabellos rosados.
    -Eso es por que aun no he empezado a beberme tu sangre- sonrió maliciosamente su hermano mayor.
    La niña se asusto al ver como el joven se acercaba cada vez más a ella, por lo que salió corriendo con unas pequeñas lágrimas en sus ojos y entró a la cocina donde su madre se encontraba.
    -Mamá, mamá, Itachi me quiere matar- grito la niña asustada y jalando a su madre del delantal.
    -Itachi, no asustes a tu hermana por favor- pidió la madre mientras cortaba una zanahoria.
    Pero Itachi no respondió, la pequeña pensó que ya se habría ido y salió de la cocina fue entonces cuando justo antes de salir al patio Itachi apareció de detrás de una puerta dándole un gran susto a la pequeña que automáticamente tras un grito de terror se escondió tras el joven peliazulado de 6 años que pasaba por detrás.
    -Hmp- bufo el pequeño algo molesto.
    Pero su actitud cambió al notar que la joven que se encontraba detrás de él agarrada a su espalda estaba llorando y temblando.
    -¿Qué le has hecho?- le preguntó a su hermano mayor que estaba algo desconcertado.
    -Solo estaba jugando con ella no sabía que de verdad la había asustado- contestó el chico llevándose una mano a la nuca.
    -Pues la has asustado mucho- acusó el peliazul.
    -Vamos Sakura solo estábamos jugando ¿no ves que no te voy a hacer nada?- dijo el pelinegro acercándose a ella.
    Sakura al ver acercarse a Itachi empezó a llorar aún más fuerte y a patalear diciendo que no se acercaba mientras se cubría detrás de su otro hermano.
    -Itachi, mejor déjala ya se le pasara- dijo el pequeño Uchiha.
    -Si será lo mejor- respondió cabizbajo Itachi mientras se retiraba de la habitación.
    -Hmp, ¿Puedes soltarme ya?- preguntó Sasuke molesto.
    La pequeña asintió y Sasuke se giro para verle el rostro parecía que realmente estaba asustada, por lo que, la abrazó para calmarla un poco.
    -Gracias- dijo la chica mas tranquila.
    -Hmp- tras eso Sasuke se separo de ella y se retiro a su habitación.

    Fin Flash Back

    Y con estos pensamientos la joven quedo en un profundo sueño, que era precisamente lo que necesitaba.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------
    intentare subir el proximo capítulo lo antes posible
    Mattane cuidense ;) y gracias por leer
     
  19.  
    Princess Alexandra

    Princess Alexandra LexSnape

    Leo
    Miembro desde:
    15 Abril 2008
    Mensajes:
    330
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor entre hermanos

    ¬¬ aja solo un impulso aja ¬¬
    inner:eso ni ustedes se lo creyeron vdd¿?
    eso si es cierto
    inner:ves saku, ves sasu, mejor vayan y digan de mentiras a otro lado ¬¬
    siiiii!!!! asi se habla inner!!!*chocando las manos*
    inner:jeje ven ya hicimos las paces ya no nos peleamos xD
    si si es cierto ahora somos super amigas
    inner:weno ps la conty me gusto muxo
    si ami tambien por que itachi y sasu son muuuyy lindos con saku
    inner: siiii!!!! sasuke e itachi son taaan tiernos!!!!
    weno ps espero que la conty este muy pronto
    inner:yo igual!!! yo kerer konty!!!*haciendo berrinche*
    ya calma calma*dandole unas palmaditas en la espalda*
    inner:weno ps nos leemos en el prox capi
    si sayo
    las dos: ^//^bye
     
  20.  
    sakura aome

    sakura aome Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Abril 2008
    Mensajes:
    20
    Re: Amor entre hermanos

    helloooooooooooooo!!!!
    Tu fic esta super buenooo
    lo he leido todo d una sola sentada
    sigue escribiendo asi.... Como solo tu lo sabes hacer!!!!
    Buenop esperos q lo continues muy pronto!!!
    Sayanora^^...................
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso