Explícito de Naruto - AMOR ENTRE EL YING Y EL YANG || EL COMIENZO

Tema en 'Fanfics de Naruto' iniciado por Jalyn Ninjeo Anime, 25 Marzo 2021.

  1.  
    Jalyn Ninjeo Anime

    Jalyn Ninjeo Anime Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    4 Marzo 2021
    Mensajes:
    1
    AMOR ENTRE EL YING Y EL YANG || EL COMIENZO ||CAPITULO INICIAL || INICIO || ACTO INICIAL || INTRO

    ꧁♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪

    Se puede ver un campo lleno de flores, con mariposas y pajaritos cantando.

    Este campo es llamado •El Jardín de la Armonía•

    En medio de este inmenso lugar se encuentra un castillo blanco, muy grande y alto.

    Este castillo es llamado •El Castillo del Principio y Fin•

    El cielo era iluminado por la luz, pero en este estaban dos esferas, una amarilla y una blanca.

    Dentro del castillo había un •Salón del Trono• el cual estaba situado en la cima del castillo.

    El techo es medio redondo con un centro alto, en el cual estaban grabados una imagen, la de un hombre en la tierra estirando su mano y otra mano quería alcanzar la suya, en está estaba un señor con cabellos blancos plateados y una barba larga del mismo color.

    El trono era grande de color blanco impecable, en la punta del trono había un universo, que si veías bien era todo el universo, hasta el infinito.

    En este trono estaba sentado el mismo señor de la pintura en el techo, un hombre de cabellos y barba plateada.

    Enfrente de el estaban seis personas. Un hombre de cabellos cafés estaba siendo agarrado por los brazos, por otros dos hombres con miradas serías. Y una mujer de cabellos rojos, que también estaba siendo agarrada por los brazos por dos mujeres con miradas serías.

    El hombre de cabellos cafés estaba parado con la cabeza gacha y la mujer de cabellos rojos estaba en el suelo con la mirada en el piso.

    —Su pecado es muy grave—hablo el de la barba—como su Dios, no puedo permitir está falta—

    La mujer empezó a derramar lágrimas y el hombre estaba desesperado.

    —¡Porfavor, Mi Señor, no le haga daño!—grito el pelicastaño siendo retenido por los brazos por los dos hombres.

    —No te preocupes por mi—hablo la pelirroja arrodillada—yo estaré bien, ¿si?—le dijo y lo miro con lágrimas de tristeza y con una sonrisa falsa.

    —No se preocupen—interrumpió Dios—yo no los castigare con la muerte—dijo calmando al pelicastaño—su pecado es grave, pero no merecen morir—los miro con tristeza—si no que ser separados—esto sorprendió a ambos retenidos.

    Todo se había quedado en silencio.

    —Ustedes sabían cual era el precio que tenían que pagar por esto—los miro con tristeza—lo siento—cerro los ojos para luego abrirlos—pero no tengo alternativa—

    La mujer soltó sollozos y el hombre hablo con tristeza y furia en su voz, sus puños están apretados y rechina los dientes.

    —Porque...—hablo y todos voltearon a verle—porque no podemos ser felices, ¿acaso amarse es un pecado?—la mujer le miró sorprendida—el único pecado que cometimos fue el amarnos, ¡¿porque no podemos ser felices?!—grito un poco fuerte, para dejar en claro que estaba furioso.

    Dios estaba tranquilo, con los ojos cerrados, escuchando atento las palabras del hombre.

    —Hashirama—el nombrado lo miro con el cejo fruncido—Mito—la mujer lo miro con tristeza—No es que no puedan—abrió los ojos—Pero no entre ustedes.

    El hombre le miró

    —Ustedes son guerreros, y un amor entre guerreros, ¡Está prohibido!—alzo un poco la voz, y su puño se estrelló en el posa manos del trono.

    El hombre bajo la cabeza con tristeza, sus puños estaban sueltos

    —Ahora tendrán que afrontar las consecuencias, ustedes—miro la puerta grande detrás de los acusados—y sus compañeros

    El hombre soltó un sollozo, y la mujer soltó sollozos audibles.

    Dios los miro con lastima, tristeza y pena e inconscientemente derramó una lágrima

    En otra escena se puede ver a personas encapuchadas saltando entre árboles y corriendo, cada uno con un niño o bebes en brazos

    —Lamento interrumpir Mi Señor—la puerta grande de la sala se abrió y todos dirigieron su mirada al lugar, un soldado se postro ante Dios.

    —no hay problema, dime—

    —Mi Señor, el tiempo se acabo, pasaron ya las 48 horas—

    —entiendo—Dios miro a Hashirama y Mito, y luego al soldado, se levanto y elevo sus brazos a la altura de su hombro—¡el tiempo se acabo, es hora de venir! —los cielos en el bosque, donde se encontraban los encapuchados se oscurecieron y varias columnas de luz aparecieron en diferentes puntos del bosque.

    Los encapuchados cayeron al suelo y varios hombres con armaduras se acercaron a ellos y los cargaron, al igual que a los niños.

    A los segundos las columnas de luz se unificaron en una sola y los hombres con armaduras entraron, después de haber entrado todos, las nubes empezaron a llorar, dando a conocer el dolor del todopoderoso.

    Devuelta al palacio, la pelirroja y castaño, están siendo cargados por los ángeles y llevados a diferentes habitaciones. Y el soldado que dio a conocer el tiempo acabado, seguía, perdido en sus pensamientos, sin moverse.

    —Perdón—dijo Dios dando la espalda a su guerrero. El soldado lo miro con tristeza pero también con sorpresa.

    —No tiene por que pedir perdón, Mi Señor, ellos cometieron un grave error—

    —Lo se, pero me disculpo contigo y los demás—voltea a ver al soldado—por darles esta…dolorosa misión—

    El soldado no respondió, no se podía ver que era lo que reflejaba su mirar.

    —Con su permiso, Mi Dios, me retiro—se levanto y se retiro de la habitación, quedando solo Dios en la gran recamara. Al compas que se cerraba la puerta, emergía el sonido de la soledad.

    Quince sombras con resplandor dorado, diez con resplandor plateado, siete con resplandor negro y siete con resplandor blanco, pero también setenta y seis con resplandor azul.

    Eran las sombras de sus guerreros, los cuales estaban a su servicio, pero de estos, salían lagrimas, las sombras lloraban, y solo Dios sabe porque.

    Los sucesores de aquellos resplandores desobedecieron las leyes, ahora enfrentaran las consecuencias de sus actos.

    El amor que surgió entre guerreros, es un tabú muy importante que se supone, no debería romperse, pero estos seres desafiaron las leyes, ahora, por consecuencia de este amor, nació de la unión de sus almas, sus predecesores.

    El [AMOR ENTRE EL YING Y EL YANG], emerge y una vez mas, la predicción del destino de estos seres se vuelve real, pero solo ellos se atrevieron a hacerlo real.

    Pero amores no correspondidos saldrán a flote, la ambición y deseos, surgirán junto a este amor y causaran una batalla sin fin, hasta porfin, hacerse el Juicio Final para la humanidad.

    Y haci inicia el comienzo de una generación que si pudieron hacerle frente a su Destino. Y batallar por sus ideales, pero principalmente, por amor.

    ♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪♪꧂
     
  2.  
    InunoTaisho

    InunoTaisho Orientador del Mes Orientador

    Leo
    Miembro desde:
    6 Agosto 2010
    Mensajes:
    3,827
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Parece que tu historia las has publicado como un comentario... 8O

    Sugerencia, en la parte de abajo del post aparecen unos botones, y uno de ellos indica "Este comentarío debe ser un capítulo", para que lo aprietes y aparezca normal. Si no quedo claro puedes consultar conmigo vía perfil o MP, o con algún otro compañerito orientador y con gusto te mostramos el link para el manual correspondiente.

    Por lo demás también te invito a revisar ortografía y presentación para mostrarle a tus lectores un fic que les llame la atención; en lo personal no soy fan de Naruto y menos de lo explícito así que, por ese lado, creo que lo pasaré por alto. De todos modos mucha suerte que no te faltarán lectores si les das una historia interesante de leer.
     
Cargando...
Similar Threads - COMIENZO
  1. Su-chan
    Respuestas:
    7
    Vistas:
    778

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso