Amor en la pasarela

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por juliramrey, 21 Abril 2013.

?

¿Quieren continuación?

  1. si

    100.0%
  2. no

    0 voto(s)
    0.0%
Se permite votar por más de una opción.
  1.  
    juliramrey

    juliramrey Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Junio 2012
    Mensajes:
    5
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en la pasarela
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    2593
    Yoo Minna! Como han estado, ya sé que abandone mi otro fic pero les prometo que este nuevo será mil veces mejor. Las parejas son: Naruhina y Gaamatsu…! Siisisi mis favoritas! Espero que les guste tanto como a nosotras nos gusta escribirlo. Si dije nosotras porque somos un equipo de 2 personas escribiendo este hermoso fic. Nuestro nombre será… ¡Uzumaki Team! Disfruten de este primer trabajo del Uzumaki Team, recuerden dejar comentarios, sugerencias, reviews todo lo que quieran aportar a este fic será bien recibido.
    Los personajes no son míos son del grandioso Masashi Kishimoto.
    Amor en la pasarela​
    Capitulo 1: La primera foto​
    ¾ -Una última pregunta para Hina-chan –dijo Tsunade la encargada de realizar las entrevistas en el show “Las estrellas del momento”.
    ¾ -¿Tienes algún chico en tu vida en estos momentos?
    ¾ -Etto… no hay un persona así en mi vida por ahora–dijo Hinata sonrojándose y riendo nerviosamente.
    ¾ -Bueno así termina nuestra entrevista de la noche sigan a la modelo Hinata Hyuga de la compañía Konoha Secrets– se despide Tsunade mirando a la cámara.
    ¾ -¡Y estamos fuera!
    Hinata Pov : Point of view= Punto de vista=Cuando Hinata este narrando
    Después de que terminara la entrevista con Tsunade me dirigí a mi camarote ahí me esperaba mi mejor amiga Matsuri, otra modelo de la misma compañía que yo, nuestro sueño es ser modelos profesionales y para eso estamos haciendo hasta lo imposible siguiendo cada uno de los pasos que nuestro manager nos dice.
    ¾ -¡Hinata la entrevista estuvo genial! Pero en la última pregunta dudaste un poco…
    ¾ -Lo sé, lo sé Matsuri pero me lo que dijo Tsunade me puso a pensar que desde hace 2 años no ha habido más personas en mi vida más que tu y nuestro manager, no tengo más amigos y menos un no.. novi…novio!
    ¾ -Hinata controla tu tartamudeo has trabajado mucho para intentar controlarlo.
    En eso entra nuestro manager llamado Kakashi el nos ha acompañado desde que pasamos la dura prueba en la compañía de modelaje más popular en Tokio: Konoha Secrets, bueno eso sería para moda de mujeres y la de hombres… Tokio Armani nuestra compañía hermana nadamas que eran puros hombres.
    ¾ - ¡Chicas prepárense para largarse de aquí y subirse a la limosina, en el camino les explico lo que acaba de suceder.
    Ya en la limusina estábamos Matsuri y yo esperando pacientemente que Kakashi terminara de hacer unas llamadas para que nos explicara porque estaba tan contento y agitado, cuando termino nos dijo:
    ¾ -¡Felicidades a las dos, hoy se les ha asignado su primer trabajo como modelos profesionales!
    ¾ -¡¿¿¿¿¿QUÉEEEEE????!!! – gritamos tan fuerte Matsuri y yo que casi pierde la concentración el chofer y chocamos.
    ¾ - ¿Pero como?¿Que tipo de trabajo es?¿Donde es?¿Que vamos a hacer?
    ¾ -Haber Haber muchas preguntas y muy poco tiempo si no llegamos en 10 minutos puede que nos remplacen y no va ver trato, al llegar les darán los detalles pero lo que les puedo decir es que este es un trabajo de amateur, estarán participando con otros 2 modelos nuevos en la industria y son de nuestra otra compañía Tokio Armani.
    ¾ -Ósea vamos a tener nuestra primera sesión fotográfica? –dijo entusiasmada Matsuri.
    ¾ -Digamos que si…Aquí es el lugar
    Llegamos a el edificio de Tokio Armani, nunca había estado ahí en mi vida, todo el tiempo desde que entre a la industria de la moda fue: Trabajo, dormir, estudiar repetitivamente pero ahora eso iba a a cambiar por fin tendríamos nuestra primer sesión fotográfico con otros dos modelos espero súper guapos.
    Al llegar nos dijeron que teníamos que ir a la sala de Fotografías y Proyectos y ahí preguntáramos por Jiraiya. Caminábamos tan rápido que nuestros tacones de punta hacían un ruido insoportables. Llamamos a la puerta y nadie contestaba, volvimos a tocar y lo mismo.
    ¾ -Creo que no hay nadie, ¿deberíamos separarnos? –dijo Matsuri con el ánimo un poco más bajo de cuando nos bajamos de la limo.
    ¾ -C-creo que sería una buena idea, yo iré por acá– dije señalando el pasillo derecho– si tienes alguna noticia de ese tal Jiraiya mándame un mensaje.
    Camine por el pasillo hasta encontrar una puerta que decía sala de cerámica y sin saber porque abrí la puerta silenciosamente para que nadie pudiera oír. Lo que había o mejor dicho él que estaba adentro era un chico rubio de piel bronceada, se veía muy concentrado en lo que hacía entonces me limite a mirarlo cuando levanto un poco la cabeza pude ver sus ojos: eran de un color azul como el cielo, los ojos más hermosos que allá visto en toda mi vida, quede hipnotizada con ellos y no me di cuenta cuando me adentre un poco más en el cuarto y me puse detrás de unos materiales supongo que para hacer artesanías.
    No sé cuánto tiempo paso, pero yo lo seguía observando pensando Es el chico más guapo que he visto en mi vida ¿Qué estará haciendo un una agencia de modelos? ¿Será un modelo? Si lo fuera, ¿Por qué esta haciendo cerámica? Eran tantas las preguntas en mi mente y estaba tan ida que no me di cuenta cuando el chico vio su celular maldijo por lo bajo y se levanto como un torbellino hacia la puerta, golpeando cosas a su paso me asuste cuando vi que se acercaba mas a mi rezaba porque no tumbara los materiales que me protegían de no ser vista y que no me cayeran esos toldos que estaban en la parte de arriba y se veían muy pesados. Por desgracia su cuerpo topo con una brocha que topo con una vaso, una artesanía hasta llegar a los toldos de arriba de mi cabeza, no pude hacer nada, nadamas esperaba el momento del impacto. Cuando llego deje escapar un grito.
    ¾ -¡Auuuu! –Intente disimular el sonido pero el chico lo oyó y volteo hacia donde yo estaba en el piso sobándome la cabeza. Al verme abrió sus ojos como platos.
    ¾ -¡Pero quien eres tú y que haces aquí! – me grito el chico al tiempo que me tendía una mano. –¿Te hice daño?¿Estas bien?¿Quieres que te lleve a la enfermería? Rayos porque tenía que pasarme esto a mí en este momento.
    ¾ -No te preocupes– le dije yo– es solo un golpe, solo estaba buscando el baño ve a tu compromiso estaré bien.
    ¾ -Enserio? –Me miro el chico dudoso de dejarme solo.
    ¾ -Si estaré bien, ve –le mostré mi mejor sonrisa y el chico me dio una última mirada y se fue.
    En eso sonó mi celular, era un mensaje de Matsuri:
    Ya encontré al tal Jiraiya, y los dos modelos están aquí también están buenísimos ¡tienes que venir en este momento!
    Me apresure a llegar al salón de Fotografías y Proyectos y abrí la puerta bruscamente gritando.
    ¾ - ¡Y-ya llegué!
    ¾ -Por fin llegas Hinata estaban a punto de darnos la explicación de proyecto.
    ¾ -Lo siento Matsuri sucedió algo imprevisto…
    ¾ -¡Joder esto no puede ser! – seguí la voz y me tome con una cara conocida era : ¡el chico de ojos azules de antes!

    (Matsuri Pov)
    Hinata y yo nos separamos tome el camino de la derecha, pasé por muchas salas y puertas con nombres que no recuerdo pasado un tiempo regrese al punto de salida ya que no encontraba a nadie, abrí la puerta y para mi sorpresa había dos personas adentro uno era un señor ya casi anciano de cabello largo y blanco nada atractivo pero su acompañante era… celestial, de piel clara, ojos verdes y una seductora cabellera pelirroja nadamas verlo me hacia sonrojarme y cuando volteo a verme pensé que me iba a desmayar me señalo y dijo:
    ¾ Mira Jiraiya creo que ella es una modelo.
    ¾ Haber que tenemos aqui– dijo el anciano volteándome a ver – Oh LaLa! Claro que es una modelo mira esas curvas, el cabello sedoso, los ojos grandes y seductores…–El pelirrojo le dio un golpe en la cabeza
    ¾ Deja de hablar viejo pervertido, es nuestra modelo invitada… bueno una de ellas ¿Dónde esta la otra? –pregunto dirigiéndose a mí.
    ¾ Yo…yo… no soy la única que su equipo no esta completo no creo que el otro modelo sea el viejo pervertido
    ¾ Pues para tu información si lo es y te tocará modelar con él–me miro desafiante el pelirrojo.
    ¾ Gaara ya déjala no quieras ganar otro enemigo, si de por sí ya tienes muy mala reputación…
    Estaba hablando Jiraiya cuando entro un torbellino por la puerta.
    ¾ ¡Perdón por llegar tarde!!! – dijo un rubio de tez bronceada, con que él es el otro modelo.
    ¾ ¡Naruto! Tú siempre llegando tarde ya sabias la hora de la cita y aun así no cumples tus promesas–gritaba Gaara.
    Aprovechando la confusión le envié un mensaje a Hinata para que regresara y no estuviéramos en más problemas de los que me había metido yo. Ella llego al poco tiempo.
    ¾ ¡Y-ya llegué!
    ¾ Por fin llegas Hinata estaban a punto de darnos la explicación de proyecto.
    ¾ Lo siento Matsuri sucedió algo imprevisto…
    ¾ ¡Joder esto no puede estar sucediendo! – dijo Naruto mirando hacia Hinata ella al verlo abrió sus ojos como platos.
    ¾ ¿Qué ustedes ya se conocían? – pregunté sorprendida.
    ¾ A-algo parecido– decía Hinata muy nerviosamente.
    ¾ ¡Sabia que eras modelo, eres muy atractiva! – dijo el chico llamado Naruto.
    ¾ ¡Naruto calla tu hocico! ¿es lo primero que le dices a una chica?
    ¾ ¡Pero es que esta buenísima!
    ¾ Paren porque Hinata se va desmayar si continúan–grite yo.
    Todos dejaron de gritar y miraron a Hinata que estaba súper rojísima.
    ¾ Bueno… ¿quieren que les explique el proyecto por el que todos están aquí? – dijo Jiraiya un poco inhibido por nuestra calurosa pelea.
    ¾ ¡¡¡¡¡¡¡SSSSSSSSSSIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!!!! – gritamos todos con nuestros ojos brillantes.

    (Naruto pov)
    Después de nuestra discusión por mi encuentro con la hermosa modelo Jiraiya nos empezó a explicar nuestro primer trabajo como modelos profesionales.
    ¾ Les explicaré: como se acerca el día de San Valentín nuestras compañías se han querido reunir para vender unas prendas para parejas, lo mejor de lo mejor de esta temporada como muchos de nuestros modelos ya estaban ocupados el director general decidió tomar la decisión que les darían una oportunidad a los más nuevos de la compañía ósea ustedes y henos aquí: la sesión empieza en 10 minutos y aun no se han cambiado, ni maquillado así que vayan a arreglarse en este instante.
    ¿Ropas de pareja? ¿Quién será mi pareja? Espero que esa con esa hermosa chica de cabello azulado y ojos claros: Hinata…
    ¾ - ¡Salgan todos la sesión empieza en este momento!
    Al salir estaban todos y Jiraiya nos dijo:
    ¾ -Bueno las parejas serán Naruto y Hinata. Y Gaara y Matsuri a sus posiciones. Empiezas Naruto.
    Hinata y yo estábamos vistiendo un conjunto para parejas muy cursi para mi gusto pero si estaba con ella claro que podía actuar como si estuviera enamorado de ella, era muy pronto para estar enamorado o no? Waaah! Muy confundido estaba yo hasta que me gritaron:
    ¾ - ¡Naruto toma a Hinata de la cintura y mírala a los ojos!
    ¾ -¡Siii enseguida jefe!
    Hice lo que me pidieron y al ver los ojos de Hinata sentí mariposas en el estomago ya se muy cursi olvide lo que sentía y volví a actuar como modelo ocultando mis sentimientos al parecer Hinata también. Así pasaron 2 horas de fotos, conjuntos, accesorios y poses todos respiramos aliviados cuando oímos que el fotógrafo dijo
    ¾ -¡Hemos terminado!
    ¾ -¿Entonces ya nos podemos ir?
    ¾ -Si…
    ¾ - ¡ESPEREN! –gritaba Jiraiya cuando estábamos a punto de irnos– no quieren una foto grupal para recordar su primer trabajo.
    ¾ - Claro ero sennin ¿vamos chicos? –todos se veían un poco incómodos así que mire a Hinata al poco tiempo dijo:
    ¾ - ¿Por qué no?
    Mis ojos brillaban cuando accedió, regresamos y nos dijo el fotógrafo
    ¾ - Salgan naturales, sean ustedes mismos, todos tomados de los hombros. En 3…2…1… ¡whisky!
    Al terminar todos nos despedimos y deseamos que volvernos a ver yo en especial estaba interesado en Hinata.
    Cuando llegue a casa un departamento en pleno corazón de Tokio no podía dejar de pensar en ella y en que esa era nuestra primera foto juntos. Me dormí con ella en mente.



    ¡Y se acabo el capítulo de hoy!
    Ahora unas preguntitas:
    ¿Se venderá el producto que estaban anunciando?
    ¿Nuestros jóvenes modelos se reencontraran?
    ¿De que pareja debo de escribir mas en el próximo capítulo?

    Dejen sus comentarios y reviews, tratare de mejor mi escritura y que este fic no lo abandone como el otro creo que subiré un capitulo por semana así que estén al tanto, si quieren que les avise de la conti dejen un mensaje y yo les aviso.
    Esta historia también esta en wattpad.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    himeko hyuga

    himeko hyuga Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    257
    Pluma de
    Escritora
    Ola! ... el titulo suena muy interesante y es llamativo, la narracion no esta tan mal, pero aun les falta un poco más de soltura y fluidez, o eso creo yo. Note que despues del guion largo colocan un guion corto, no sé por que lo ponen, pues no debera ir ahi, tienen pequeños errores, casi imperceptibles, lo cual es bueno. Tamibien deberias ponder un poco mas de espacio entr los parrafos, de pronto me confundia un poco

    ¿Se venderá el producto que estaban anunciando?
    creo que si, las fotos que tomaron me imagino son bastantes buenas, seguro despertaran mucha curiosidad entre los jovenes quienes iran a comprar esos productos
    ¿Nuestros jóvenes modelos se reencontraran?
    es lo mas probable, sino la historia no se podria llevar a cabo
    ¿De que pareja debo de escribir mas en el próximo capítulo?
    como en este te enfocaste en el Naruhina un poco más seria justo que lo hicieras on el GaaMatsu en el proximo
    Hojala que no les moleste mi comentario y me avisen de la conti, espero bastante de ambas

    att: Himeko-chan =D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Sasuki-chan

    Sasuki-chan Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    24 Noviembre 2012
    Mensajes:
    77
    Pluma de
    Escritora
    Hola n.n me gustoo! tanto el capitulo todo es tan hermoso :')
    ¿Se venderá el producto que estaban anunciando?
    Pues yo digo qe si, en la vida real si lo vendieran yo seria la primera en comprarlo ^^
    ¿Nuestros jóvenes modelos se reencontraran?
    Pues si, deberian hacerlo pero no en trabajo a mi me gustaria qe no se se reencontraran en un centro comersial oh asi donde puedan pasear y platicar ☺
    ¿De que pareja debo de escribir mas en el próximo capítulo?
    GAAMATSU!!! :D
     
  4.  
    Shani

    Shani Maestre Comentarista empedernido Usuario VIP

    Sagitario
    Miembro desde:
    17 Julio 2011
    Mensajes:
    3,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Muevo el fic a historias abandonadas. Cuando quieras continuarlo avísame en mi perfil y lo re-abriré. Saludos :)
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso