Debate Amor en el League of Legends

Tema en 'El Rincón del Gamer' iniciado por Wolf Boy, 29 Abril 2020.

  1.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ya me conocen, don enamorado y sus tonteras amorosas.

    Así que aquí estoy abriendo este debate para que podamos hablar de nuestros Ships favoritos dentro de este maravilloso juego.

    Me encantaría saber su opinión sobre las parejas, tanto las que son canon las semi-canon y las que uno shipea por que le sale del estomagó.

    Así mismo díganme quienes no han soñado jugar Xayah Rakan con su pareja en la botlane? xD

    No sabia si ponerle Charla o Debate, al final decidí por dejarlo con Debate ya que espero que se armen las típicas batallas de Ships, y podamos discutir sobre aquello.

    Sin hacerme más bolas aquí dijo mis Ships:

    Vi y Caitlyn, este es mi favorito de toda la vida es tan uf.

    Xayah y Rakan, por que esas interacciones me derriten, tan tiernos y tan diabetes.

    Lucian y Senna, por que todos nos emocionamos con Senna volviendo y la esperanza de ver un Lucian más feliz.

    Y esos son los Ships que me gustan y son los más importantes por que lo mismo les puedo decir que Ezreal y Taric siempre me sacaran risas por todo el chiste que les hace el fandom.

    Pero ahora si, quiero saber cuales son sus ships y que opinan :3
     
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Lucian x Senna es mi fav, me encanta su historia y para mí es la mejor pareja porque se les nota el amor aún rodeados de un ambiente tan sombrío.

    Parejas raras que me gustan:
    Kayn x Zoe, no sé porqué pero se ven hermosos juntos xD Me gusta más Kayn con Zoe que Ezreal siendo tan mamon en sus frases.

    Yasuo x Qiyana por las skins true damage <3

    KaiSa x Ezreal por la cinemática donde salen peleando juntos, los amé <333

    Xayah y Rakan no me gustan porque me desespera la actitud genérica de Xayah, lo siento por las personas que les agrada. Aún así, me encantan sus skins y llevarlas duo.
     
    • Adorable Adorable x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  3.  
    Wolf Boy

    Wolf Boy Big Boy

    Aries
    Miembro desde:
    11 Noviembre 2014
    Mensajes:
    283
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Xayah me parece un personaje un tanto odioso con sus diálogos habla media hueva pero me agrada por el hecho de su química con Rakan.

    Mientras que Jamas en mi vida me hubiera imaginado a Kayn con Zoe.

    Bueno como siempre hablar contigo sobre el Lol.
     
    • Adorable Adorable x 1
  4.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Rakan me parece mejor personaje que Xayah. Al principio parecía un tonto desentendido y Xayah centrada pero dulce. Pero pasó el tiempo y ahora Xayah cansa porque no voltea a ver a Rakan, sólo piensa en sus cosas y Rakan solo sigue a Xayah, la ama y sacrifica todo por ella.

    Zoe y Kayn es amor ene

    3ee0d006a01e87c40fbce51b2b4ee07c.jpg
     
    • Adorable Adorable x 1
  5.  
    Ryuheist

    Ryuheist Comet Crusader

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Marzo 2012
    Mensajes:
    92
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Uh, a mí me encanta el ship de Jhin x Nami que hay por su hermosa sinergia y por sus skins de SKT T1, además de que los fanarts de ellos dos están bien hechos, y muchos hasta son graciosos. xD Casi siempre que voy Jhin y mi supp es una Nami explotamos a la otra botlane. Es sublime. <3
    Oficiales, pues... me gusta el Rakan x Xayah, más por historia que por su combinación cuando van juntos en la partida, que también suma a mi gusto por la pareja, pero no tanto como por lore. uwu
    El Sylas x Lux, más allá de ser demasiado extraño por la diferencia de edades (que tampoco es tan exagerada, btw) y por la diferencia de posiciones en la sociedad, me gusta. Es cierto que por los cómics, la cinemática de este año, entre otros factores, es técnicamente imposible que pueda haber algo oficial entre ellos, pero si ocurriese algo, yo encantado. xD Ah, adicional a eso, usar la R de Lux con Sylas es demasiado OP. Eso lo sumo(?
    Algunos más que me agradan son el Ekko True Damage x Akali KDA; también esta última con Evelynn KDA (que es de hecho bastante popular); Talon x Katarina lo amo. uwu Y Sett x Miss Fortune, aunque no tengan nada que ver el uno con el otro, me gusta ir Sett support cuando el adc es una MF, simplemente por eso me gusta imaginarlos como pareja(?
     
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso