Amor en el Grand Line [Busco Personajes]

Tema en 'One Piece' iniciado por Victoria, 6 Mayo 2012.

  1.  
    Victoria

    Victoria Guest

    Título:
    Amor en el Grand Line [Busco Personajes]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Poesía
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    586
    Es la historia de un chico llamado Monkey D. Luffy (Luffy D. Monkey en español, dada la onomástica japonesa de poner antes el apellido que el nombre), quien, cuando tenía 7 años,7 comió accidentalmente una Fruta del Diablo, convirtiéndose en un hombre de goma, aunque al precio de hacerle incapaz de nadar. Luffy, inspirado por el pirata Shanks "Akagami", sale al mar diez años después8 para convertirse en el Rey de los Piratas. Para ello necesita encontrar una tripulación adecuada que le acompañará en su aventura.

    Replica del Going Merry en Odaiba,Tokio (2003).

    Dicho título honorífico nacería con la leyenda del pirata Gol D. Roger, conocido junto a su tripulación como los únicos capaces de la hazaña de recorrer por completo elGrand Line 22 años antes del inicio del viaje de Luffy. Roger sería ejecutado por el Gobierno Mundial, pero antes de morir, menciona la existencia de su gran tesoro, el One Piece, regalándoselo a aquel que lo encuentre primero. Su muerte da inicio a la Gran Era de la Piratería, lanzando a incontables piratas hacia el Grand Line(entre ellos, a Luffy)en busca del tesoro perdido con la creencia de que aquel que lo consiga merecería proclamarse como el rey entre todos los piratas.

    En su viaje, Monkey D. Luffy derrotará a gran cantidad de adversarios. Además, irá conociendo a otros personajes, de los cuales, algunos se unirán a él como miembros de su tripulación, mientras que otros le ayudarán por un tiempo, transformándose en valiosas amistades.



    Si quieren aparecer, llenen la siguiente ficha:

    nombre y apellido:
    historia de tu personaje:
    Porque quieres ser pirata:
    fecha de nacimiento (no me pongan el año :)
    pareja: [la miaa seria Ace]
    hermanos o no?:
    fisico:
    personalidad:
    extras:
    fumas?:
    hobbies:
    cosas que te gustan:
    cosas que odias:
    Tu funcion en la tripulacion:
    Amigos y enemigos:
    Comiste una fruta del diablo?: [Deben ser poderes con nombres no usados en One piece, asi que ustedes denme el nombre en español y yo lo traducire al japones :)]
    Cual?:
    Que poder te dio:
    Como ira aumentando tu cabeza a lo largo de la historia:
    Cuanto valera tu cabeza al principio de la historia?:
    Porque vale lo que vale?
    foto: [elijan de algun anime e.e]

    SEAN MUY EXPLICITAS Y DECRIBAN BIEN TODO LO SIGUIENTE:

    Como donde y cuando conoces a la tripulacion de la tripulacion de las chicas?:
    Como, donde y cuando conoces a la trupulacion del Mugiwara?:
    Cuando decides unirte a el?:
    Como, donde y cuando conoces a tu pareja:
    Primera imprecion de tuviste hacia tu pareja:
    Primera imprecion de tu pareja hacia ti:
    como, donde y cuando se ponen de novios con su pareja:
    Realcion con tu pareja: (Antes y despues de ser novios):
    Como te das cuenta que estas enamorada de tu pareja:
    Como se da cuenta TU pareja que esta enamorada de tu pesonaje:
    Te gustara algun otro chico?:
    Quien?:
    En algun momento te iras de la tripulacion?: [como se fue Usopp y Robin]
    Porque?:
    Razon por la que volveras?:
    Como donde y cuando sera su primer beso?:
    Otros: (si te pasa algo, como por ejemplo: que salgas muy lastimada en alguna batalla)
    Describe el/los hecho/s:
    Persona con quien quieran pelear en algun momento:
    Tienes enemigos?; quien/es?:
    Porque son enemigos?:

    Si tienes un accidente describelo:
    Si tienes uno o mas hijos pon los nombres:

    Eso seria todo, espero quieran aparecer, es un historia que se vino a la mente mientras estba en la clase de biologio [raro lugar jaja]

    Bueno, espero les guste :D y participen :D
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Eternatus

    Eternatus Fanático

    Piscis
    Miembro desde:
    11 Agosto 2011
    Mensajes:
    1,279
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Esto es un colectivo, querida. Antes de abrirlo debes dirigirte a su propia sección, leerla normas del foro, buscar gente que esté interesada en el Proyecto, rellenar la fuca y esperar a que autoricen, abrir un PRE (con las fichas de los interesados) y recién después crear el post con la historia y asdás. Estoy segura que George Asai (el líder de este sección) estará encantado de recibirte. PD: aquí ya tienes una interesada :)
     
    • Me gusta Me gusta x 2

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso