The Hunger Games Amor en el campo de batalla [Los juegos del hambre]

Tema en 'Fanfics sobre Libros' iniciado por Thunder Dragneel, 14 Febrero 2013.

  1.  
    Thunder Dragneel

    Thunder Dragneel Ame no gādian

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    110
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor en el campo de batalla [Los juegos del hambre]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    309
    Hola gente! Este es un pequeño escrito que hago, solicitando que abran el foro para escritos de ''The Hunger Games'' o mejor conocido como ''Los juegos del hambre''.

    Espero que lo disfruten. n.n

    Amor en el campo de batalla

    Me enamoré…Jamás creí que esto pasaría pero fue así, fui elegida del distrito doce junto a un chico para ser llevados a Los juegos del hambre, ahí se suponía que debía matarlo para ganar pero, me enamoré de él inevitablemente.

    Desde que llegamos al campo de batalla empezamos a trabajar en equipo, ya que en sucesos anteriores había tenido que fingir que él era ‘‘mi chico’’ para así evitar que nos mataran antes de llegar al campo de batalla, pero al parecer me cansé de fingir y quise hacer de esa mentira una realidad.

    En esta ocasión el campo de batalla era una especie de bosque, había muchísimos árboles y dos ríos, ahí yo tenía ventaja ya que era una muy buena cazadora, lo que me preocupaba era que las especies de animales de ahí, que habían sido modificadas genéticamente para ser mortales, pero mientras él y yo estemos juntos, estoy segura de que ganaremos.

    Hicimos un buen equipo y entre ambos logramos acabar con doce tributos, los otros se habían matado entre si, y cuando teníamos que acabar el uno con el otro para determinar un solo ganador, exigimos que en esta ocasión hubiera dos ganadores y así fue.

    Ambos ahora somos los ganadores de los juegos del hambre, pero el mejor premio no fue la recompensa que nos dieron por haber estado ahí y haber probado nuestro valor, destreza y sabiduría…El mejor premio fue haber ganado a Peeta, y ahora poder estar junto a él.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Daimon Radamanthys

    Daimon Radamanthys Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    10 Septiembre 2011
    Mensajes:
    174
    Pluma de
    Escritor
    ¡Primer comentario!
    Jaja ok, ok, bueno, fue algo corto, pero muy bueno, la descripción de los sentimientos, el campo y lo que pasaron aun con lo fugaz que fue, da una idea de como ocurrió todo, la ortografía esta única, no encontré ni un solo error en tu escrito, debo decir que es un buen comienzo para el nuevo foro, gracias por la invitación Shadow, espero los demás también se animen a cosas así para que este nuevo aditamento a FFL tenga exito ^^

    Sin mas que decir por ahora, Daimon Radamanthys fuera...
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Katniss<3
    Vos si viste la pelicula ^^. Dejame decirte que fue corto pero me gusto mucho :3 romance, aunque....bueno cometiste unos OOC en katnis .-. ella es mas seria, reservada, fria pero sus sentimientos son tan *-*
    Dejando eso de lado me gusto mucho la manera en que lo narraste, tranquila, fresca, encantadora. Buen trabajo, hay cosas que arreglar en cuando a la personalidad pero se que pronto sabras de eso ^^. Gracias por contribuir, besos, te quiero ^^

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso