Amor en el Aire

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Ady Uzumaki Hyuga, 3 Junio 2010.

?

¿Crees que deba coontinuar el fic?

  1. Si eres bastante buena ¡¡QUIERO MAS!!

    10 voto(s)
    62.5%
  2. Eres buena siguelo

    6 voto(s)
    37.5%
  3. Masomenos pero siguelo

    0 voto(s)
    0.0%
  4. ¡¿QUE?! ¡¿ESTAS LOCA?! ¡¡NO LO SIGAS!!

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    Ady Uzumaki Hyuga

    Ady Uzumaki Hyuga Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en el Aire
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1656
    Amor en el Aire

    Ya van 2 fic’s que me cierran u_u pero en realidad eh sido yo la que los descuida pero este será diferente estoy llena de ideas tal vez tarde un poco en subir la continuación pero bueno…
    Nombre: Amor en el aire
    Autora: Ady Uzumaki Hyuga
    Parejas: NaruHina, SasuSaku, NejiTen, ShikaTema, KibaIno y KonoHana
    Tipo: Romance y algo de comedia

    Prologo…
    En una Aldea Ninja llamada Konoha, estaba en suma tranquilidad, se escuchaba el cantar de las aves, el sonar del río, y el viento…
    Esta aldea la mandaba una mujer fuerte, una de los 3 sanin, la Ninja medico más poderosa del mundo y también la más fuerte… llamada Tsunade-Sama…

    -¡¡Tsuade-Sama!!- se escuchaba al otro lado de la oficina de Tsunade, el grito provenía de una señorita de unos 20 años llamada Shizune, era bien parecida, cabello negro, corto y los ojos del mismo color de su cabello

    -¿Qué ocurre Shizune? ¡¡Entra!!- decía algo preocupada por el tono de su asistente Tsunade es una señora de unos 30 a 35 años, rubia, su cabello sostenido por 2 coletas bajas, sus ojos color miel.

    -Tsunade-Sama…- decía Shizune mientras entraba a la oficina –no se preocupe no es nada malo- continuo, mientras Tsunade daba un gran suspiro – el equipo Kakashi esta apunto de llegar- sonreía

    -Muy bien- sonrío de lado Tsunade –vamos para aya- continuo diciendo

    A las afueras de Konoha…

    -¡¡Muy bien!!- gritaba un chico rubio al parecer muy hiperactivo, tenia unas extrañas marcas en cada mejilla parecían bigotes para ser más precisos su nombre es Naruto Uzumaki un chico de 16 años.

    -Naruto… deja de gritar- decía una chica de la misma edad de Naruto, cabello rosado algo raro en verdad, su cabello es corto un poco más arriba de los hombros, ojos color jade su nombre es Sakura Haruno.

    -Sakura tienes razón Naruto- apoyaba a la chica un señor como de unos 25 o 30 años, tenia una mascara que le cubre el ojo izquierdo, su cabello color plateado llamado Kakashi Hatake.

    -Gomen Sakura-Chan, Kakashi-Sensei hace mucho que no vemos nuestro hogar- sonrío de lado el rubio

    -Bueno… en eso tiene razón- sonreía Sakura mientras Kakashi daba un suspiro

    En la entrada de Konoha…

    -Shizune…- llamo la atención de su asistente la rubia
    -¿Qué ocurre Tsunade-Sama?- respondió la de cabello negro

    -¿Estas segura que ya iba llegar el equipo Kakashi?- dijo algo molesta

    -S-si e-estoy segura Tsunade-Sama- dijo algo intimidada Shizune

    -Ohayo Tsunade-Sama, Shizune-San- se escucho una tercera voz atrás de ellas, ambas voltearon para ver de quien se trataba.

    -Oh, ohayo Kurenai-Senpai- dijo Shizune

    -¿Aún no llega el equipo Kakashi?- pregunto Kurenai, una mujer de cabello negro con ojos color rojo sangre y una gran figura de unos 25 o 30 años

    -No, aún no- dijo algo molesta Tsunade

    -¿No-no sabe s-si Naruto-Kun e-esta bi-bien?- pregunto una chica de la misma edad que Naruto y Sakura, su aspecto era hermoso, cabello negro azulado y largo, sus ojos eran algo raros pero muy hermosos, son color perla su nombre es Hinata Hyuga la heredera de su clan.

    -No aún no sabemos Hinata-San- respondió Shizune a su pregunta

    -Tranquila Hinata-Chan todo estará bien- le decía un chico atrás de ella con una sonrisa de lado, era castaño, con unas extrañas marcas roja una en cada mejilla, sus ojos eran raso como en línea su nombre es Kiba Inuzuka

    -Si Hinata Kiba tiene razón- decía un poco serio un chico que estaba a lado de Kiba casi casi estaba todo cubierto totalmente de la cara su nombre Shino Amurabe

    -O-ok- sonrió Hinata

    -¡¡OIGAN!!- se escucho un grito a lo lejos, todos voltearon y vieron a Gai con su equipo

    -Ohayo Gai- le dijo Kurenai a su compañero

    -Hola Kurenai- dijo Gai con una gran sonrisa

    -O-ohayo Neji Nee-San- le dijo Hinata a su primo

    -Ohayo Hinata-Sama- le respondió con una reverencia Neji, un chico de piel pálida al igual que la de Hinata, ojos perla parecidos a los de Hinata, su cabello castaño, largo sostenido por una caleta baja su nombre como antes lo mencionamos es Neji, Neji Hyuga.

    -Ohayo Tenten-Chan- saludo Hinata a su amiga que estaba a un lado de Neji

    -Hola Hinata-Chan- respondió con una gran sonrisa la chica, su cabello estaba recogido por 2 chonguitos, su cabello color chocolate al igual que sus ojos su nombre Tenten Ama

    -Ohayo Lee-San- igual saludo al compañero de Neji y Tenten

    -¡¡Hola Hinata-San!!- dijo muy alegre el chico, tenia cejas bastante gruesas parecidas a las de su Sensei e igual vestido como su Sensei, tanto el como Neji y Tenten tienen 17 años

    -¡¡Tsk!! Que problemático- dijo un chico atrás de todos, el vago más grande de Konoha, tiene un peinado que hace que su cabeza tengo forma de piña, castaño y ojos negros su nombre Shikamaru Nara. Shikamaru estaba acompañado por dos chicas, un chico y su Sensei

    -Deja de ser tan negativo Shikamaru- dijo molesta una chica rubia, con cabello largo, sostenido por una coleta alta, rubia y sus ojos color azul cielo su nombre Ino Yamanaka

    -Si Shikamaru Ino tiene razón- apoyo a Ino una chica igual rubia solo que su rubio era algo como color mostaza, su cabello es corto recogido por 4 coletas y sus ojos color verdes oscuro su nombre Temari Sabaku No que solo estaba de visita en la aldea puesto que ella es la embajadora de la aldea de la arena y también es hermana del Kazekage de su aldea. A un lado de ella estaba un chico robusto comiendo papitas, que tienes unas graciosas marcas en sus mejillas son parecidas a unas espirales su nombre Chouji Akimichi.

    -Hola Kurenai- dijo el Sensei se Shikamaru acercandose a Kurenai

    -Oh, hola Asuma- dijo sonriendo a su “compañero” porque al parecer ambos se gustan. Asuma es de piel morena, ojos y cabello negro; su equipo todos tienes la misma edad 16 años y Temari tiene 18.

    -¡¡Onee-Chan, Nee-San!!- se escucho un grito de una niña de unos 13 años a lo lejos, Neji y Hinata voltearon, esa niña se parecía bastante a ambos, esta niña es la hermana de Hinata y prima de Neji, tiene los mismos ojos color perla, su cabello castaño y largo su nombre es Hanabi Hyuga y atrás de ella venia un niño de la misma edad que Hanabi, tenia el cabello castaño, se parece bastante a Naruto pero sin las marcas en sus mejillas su nombre es Konohamaru el nieto de 3° Hokage

    -Hola Nee-Chan ¿Qué haces aquí?- pregunto Hinata con curiosidad

    -Si Hanabi-San ¿Qué haces aquí?- secundo la pregunta Neji

    -Solo vine a acompañarlos- sonrío

    -Y… ¿Qué hace el aquí?- pregunto Neji refiriéndose a Konohamaru

    -Me siguió- dijo con fastidio Hanabi

    -Si- sonrío Konohamaru, Hinata se le salio una risita
    -¡¡OIGAN, TODOS!!- se escucho el grito de cierto rubio

    -Naruto-Kun- dijo Hinata con un sonrojo en las mejillas


    Ese fue el prologo de mi Fic n.n espero que les aya gustado
    Si tienes alguna corrección o alguna critica lo que sea la acepto n.n
     
  2.  
    Ady Uzumaki Hyuga

    Ady Uzumaki Hyuga Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en el Aire
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1783
    Re: Amor en el Aire

    Aquí les traigo el primer capitulo
    Capitulo 1: Regreso de la misión

    -¡¡OIGAN, TODOS!!- se escucho el grito de cierto rubio

    -Naruto-Kun- dijo Hinata con un sonrojo en las mejillas

    -Onee-Chan- Hanabi le dio un codazo a Hinata y le lanzo una mirada picara y eso hizo que Hinata se sonrojara más de lo que ya estaba

    -¡¡ME AEGRO DE VERLOS A TODOS JUNTOS!!- siguió gritando el rubio

    -Naruto ya deja de gritar- se quejo Sakura, mientras Kakashi se reía
    Todos se acercaron a saludar a Naruto, Sakura y Kakashi

    -H-hola Na-Naruto-Kun- dijo Hinata con timidez

    -¡¡HOLA HINATA-CHAN!!- dijo Naruto abrazando a Hinata e hizo que Hinata casi se desmayara.

    -¿Estas bien Hinata? Estas roja ¿no tendrás fiebre?- dijo Naruto mientras ponía su mano en la frente de Hinata


    -No no tengo nada Naruto-Kun- dijo Hinata agitando la cabeza y dándole una dulce sonrisa a Naruto lo cual hizo que a Naruto de le notara un leve sonrojo que Knohamaru y Hanabi notaron

    -Psss.....… Hanabi…- llamo la atención de Hanabi Konohamaru

    -¿Qué?- le dijo Hanabi

    -¿Lo notaste? ¿Cierto?- le pregunto

    -Si es más que obvio- contesto con una sonrisa

    -Hay que juntarlos ¿te parece?- le extendió la mano como tratando de hacer un trato

    -Mmm... Ok pero solo por mi hermana-sonrió y estrecho la mano con la de Konohamaru al hacer esto ambos sintieron una calidez en sus manos que los dos se sonrojaron y separaron sus manso rápidamente

    -Bu-bueno ya esta decidido- dijo Konohamaru

    -S-si- lo afirmo Hanabi y luego ambos fueron a saludar a Naruto

    -Oigan… y Sasuke- pregunto Ino

    -Ahí esta-mostró donde estaba Sasuke, el era de un cuerpo muy bien parecido al igual que su cara, su cabello negro profundo al igual que sus ojos, el es muy serio, su nombre Sasuke Uchiha

    -Vamos teme saluda- le decía Naruto a Sasuke su mejor amigo

    -Tu no me mandad dobe- respondió Sasuke con su típico tonito

    -¡¡Teme!!-

    -¡¡Dobe!!- empezaron a discutir Sasuke y Naruto

    -¡¡YA CALLENSE!!- se escucho el grito de Sakura

    -El empezó- dijeron señalándose uno al otro como niños chiquitos

    -No me importa quien allá empezado los dos cálmense- les dijo Sakura como si fuera su mama

    *P.O.V de Ino*

    -Sakura pareces su mama- dije yo con un tono de burla

    -Cállate Ino-Puerca ¿ok?- me dijo Sakura como si ella mandara aquí

    -Frente de marquesina tú no manda aquí así que por lo tanto puedo hacer lo que yo quiera ¿ok?- dije yo con tono desafiante

    -¿Me estas desafiando Ino-Puerca?- dijo acercándose a mi

    -¿Te atreves frente de Marquesina?- le dije mientra yo igual me acercaba a ella

    -¡¡ALTO!!- dijo gritando Hinata algo que sorprendió a todos

    -Onee-Chan…- dijo su hermana un poco asustada

    -Go-gomen es solo que no me gusta que peleen- dijo sonrojada Hinata

    -Si es cierto dejen de pelear ustedes dos son demasiado problemáticas- dijo Shikamaru con su tono de fastidio

    *Fin del P.O.V de Ino*

    Ino y Sakura se molestaron por el comentario de Shikamaru y ambas lo golpearon, le dejaron un tremendo Chichón que todos se estaban riendo

    -Pobre Shikamaru- decía entre risas Tenten

    -Si jajaja- se reía igual Lee

    Temari le puso una bolsa de hielos a Shikamaru para que se la bajara la hinchazón

    -Guau gracias Temari- dijo Shikamaru con un sonrojo leve en sus mejillas

    -No hay de que- sonrío dulcemente Temari

    -Bueno ya que ya llegaron todos nos podemos ir a nuestras respectivas casas dijo Tsunade con una sonrisa de lado

    -Hai- dijeron todos al anuncio

    -Vamos Hinata-Sama- le dijo Neji a su prima –igual tu Hanabi-San

    -Hai- dijeron ambas para irse con su primo

    -Bueno Temari debo de escoltarte a tu departamento así que vamos – decía Shikamaru sosteniendo la bolsa de hielos en su cabeza

    -Si- siguió Temari a Shikamaru

    -Harían bonita pareja Shikamaru y Temari ¿no lo creen?- le dijo Sakura a los que quedaban a su lado
    -Si lo se- dijo Tsunade- Bueno- continuo Sakura, Shizune en marcho- ordeno Tsunade

    -Hai Tsunade-Sama- dijeron las dos y fueron tras Tsunade

    Después de un rato todos se fueron

    Al día siguiente…

    Hinata iba caminado con su hermanita a un lado, del lado contrario iban Naruto y Konohamaru, hasta que se encontraron frente a frente

    -H-hola Nar-Naruto-Kun- saludo Hinata a Naruto con un leve sonrojo

    -Hola Hinata-Chan- sonrió de oreja a oreja Naruto

    -Todo comienza ahora-piensa Hanabi

    -Muy bien- piensa Konohamaru -¿Y por que no comemos ramen juntos? –ahora dijo Konohamaru

    -Si que buena idea- secundó Hanabi
    -Bueno ¿Qué dices Hinata?- pregunto Naruto

    -S-si e-esta bien- contesto Hinata


    Continuara…

    Bueno ahí esta el primer capitulo espero que les aya gustado
    Y díganme si esta muy corto, tengo faltas de ortografía, lo que sea
    Bueno ¡¡Sayo!!
    Ady @w@
     
  3.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en el Aire

    Me encanto el primer capitulo, pero desde cuando Temati ayuda a Shikamaru ¡?¡?¡?. Ojala que haya muchas peleas de ellos dos.
    Hanabi y Konohamaru son unos genios ese plan si ke esta bueno, ojala funcione.

    bssss ruviesita tkm
     
  4.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en el Aire

    ahhhhhhh pon la conti o te matare quieros aber que pasa ahy!!!
    me muero...lo unico que creo que te confundiste creo...no se escribe hyuuga?
    bueno es lo de menos eso
    esta muy bueno
    avisame cuando tengas la conti
    si puedes avisame -.-
    sayonara
     
  5.  
    Shikatnaruh

    Shikatnaruh Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    21 Abril 2010
    Mensajes:
    227
    Pluma de
    Re: Amor en el Aire

    ME GUSTO MUCHISIMO!
    pero mi parte favorita fue en la que Temari le ayudo a shikamaru.:eek:
    ¿COMO ES ESO POSIBLE?
    bueno, bueno se que ellos nunca pelean en naruto de verdedad, pero me esperaba que ellos tuvieran alguna pelea.
    solo tengo una pregunta ¿por que, shizune entro tan agitada, si no era nada grave?
    bueno espero que me respondas eso.;)
    estuvo muy bueno.
    ESPERO LA CONTI.
    bye:cool:
     
  6.  
    Kobato

    Kobato Guest

    Re: Amor en el Aire

    La trama de tu fic me gusta es un buen comienzo pero estas usando el guion erroneo es el guion largo, si no lo tienes copialo de algun fic que lo tenga o directamente te lo dejo aqui y lo copias (—)Besos.

    Aidem.
     
  7.  
    Ady Uzumaki Hyuga

    Ady Uzumaki Hyuga Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en el Aire
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    61
    Re: Amor en el Aire

    Gracias a todas en verdad se los agradesco
    Morochita: No hay problema yo te aviso ;D
    Shikatnaru: La respuesta a tu pregunta es porque venia corriendo para avisarle rapidamente a Tsunade-Sama
    Aidem: Gracias por la correccion n_n creo que no tengo el guion largo pero bueno gracias por darmelo

    Pronto la conti
    Atte Ady
     
  8.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en el Aire

    Amix!! osea me matas con este fic, esta buenisimo y me encantan esos dos, tratando de unir a NAruto y Hinata, esa es mi pareja favorita de Naruto :), eso si, me encantaria ayudarte con o de los fics pero soy media ignorante pero tienes algunos errores en la ortograia pero son algunas S que te faltan en lo que pude notar pero me llama mucho la antencion lo que pasara luego, me avisas vcuando pongas conti que quiero seguir leyendo xD

    bueno chaito!!!
     
  9.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en el Aire

    Gemeeeeeeeeeee me encanto el primer capi *-* esta re bien heh e
    bueno me encanto que konohamaru y hanabi se unan pa que naruto y hinata esten juntos que kawai una gran pareja
    espero que shikamaru y temari peleen jaja ya que las peleas de ellos son divertidas
    me encanto re bien gemelita esperare la conti con ancia ^^ bye cuidate mucho besitos estare al pendiente de tu fic wiiii
    att: sangolamejor
     
  10.  
    Ady Uzumaki Hyuga

    Ady Uzumaki Hyuga Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en el Aire
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1370
    Re: Amor en el Aire

    Gracias a todas por sus comentarios aquí les dejo la conti

    —Bueno ¿Qué dices Hinata?- pregunto Naruto

    —S-si e-esta bien- contesto Hinata

    —Muy bien el plan entra en acción- pensaron ambos

    Los 4 iban caminando hacia el puesto de ramen y por casualidad se toparon con Shikamaru y Temari

    —Hola Hinata-Chan, Naruto, Konohamaru, Hanabi-San- saludo Temari

    ¿A dónde van todos juntos?- pregunto el chico problemático

    —A comer ramen- contestaron Hinata y Naruto al mismo tiempo e hizo que Hinata se sonrojara al igual que Naruto pero a Naruto no se le notaba tanto como a Hinata

    —Etto…- Hinata empezó a jugar con sus dedos y Naruto volteo para otro lado

    —Bueno tortolitos los dejamos solos- dijo Shikamaru en tono de burla

    —¡¡Shikamaru!!- grito Naruto algo alterado

    —N-Naruto-Kun c-calma- trato de calmarlo Hinata

    —Bueno lo mismo digo Shikamaru que te vaya bien con tu novia- se defendió Naruto refiriéndose a Temari, Shikamaru y Temari se sonrojaron y ambos golpearon a Naruto en la cabeza como la vez pasada le hicieron Ino y Sakura

    —No deberías de estarte burlando de los demás porque trae consecuencias- decía Temari mientras le ponía una bolsa de hielos en la cabeza de Shikamaru

    —Bueno ya entendí- decía mientras sostenía la bolsa de hielos en su cabeza, por “accidente” agarro la mano de Temari y ella se sonrojo sin que Shikamaru se diera cuenta, pero Hinata si noto

    —Temari-Chan- sonrío Hinata y solo se escucho un “Hmp” de parte de la rubia

    —Bueno nos vemos tengo que llevar a la señorita problemática a la puerta de Konoha- dijo Shikamaru sin mucho animo

    —Si es cierto pero regresare en una semana con una sorpresa- sonrió muy alegre la Sabaku No

    — ¿Sorpresa? ¿Es para mi?- dijo Konohamaru con ojos de cachorrito

    —No, no es para ti es para todos- le dijo mientras se ponía a la altura de Konohamaru Temari

    ¡¡Sayo!!- decían Shikamaru y Temari mientras se alejaban dejando a los 4

    —Bueno vamos por el Ramen- se escucho al estomago de Naruto rugiendo

    —Si vamos- dijo Konohamaru apoyando a si “hermano”

    —Si- dijeron Hinata y Hanabi al mismo tiempo

    Los 4 entraron al puesto de Ramen “Ichiraku Ramen”

    —Naruto ¿Cuánto tiempo? ¿Cómo has estado?- dijo muy contento el dueño del puesto de Ramen que conoce a Naruto desde que era pequeño

    —Muy bien viejo ¿Y usted?- dijo saludando Naruto

    —No tan bien como tu veo que traes compañía- observa a Hinata —Y tu también Konohamaru- continuo mientras ponía la vista en Hanabi, los 4 se sonrojaron a escuchar eso

    —Bueno solo déme 3 ramens medianos y una grande- dijo Naruto con cara de niño chiquito

    —Tengan- les dieron los ramens

    —Itadakamasu- dijeron los 4 al mismo tiempo para luego empezar a comer

    —E-este ramen esta muy rico Ichiraku-San- sonrío Hinata a Ichiraku

    —Gracias em… ¿Cómo te llamas?- pregunto

    —M-me llamo Hyuga Hinata y ella es mi hermana Hyuga Hanabi- contesto Hinata

    —Ah bueno muchas gracias Hinata- sonrío el viejo

    Acabaron de comer y le agradecieron a Ichiraku y Ayame por la comida, Naruto y Konohamaru acompañaron a las Hyuga a su hogar

    —A-arigato Naruto-Kun por invitarnos a comer- le agradeció Hinata a Naruto jugando con sus dedos

    —No hay de que Hinata fue un placer-sonrío de oreja a oreja Naruto

    —Es nuestra oportunidad- Hanabi le dijo a Konohamaru en susurro

    —Si- le contesto Konohamaru

    En ese momento Hanabi empujo a su hermana y Konohamaru a Naruto, se cayeron como era de esperarse, Naruto encima de Hinata, Hinata se sonroja a más no poder

    —Lo-lo siento Hinata yo no… - Naruto ayudo a Hinata para que se levantara

    —No, no hay problema Naruto-Kun- se levanto Hinata

    —Muy bien vamos progresando- pensó Hanabi

    —Bueno nos debemos de ir- dijo Konohamaru

    —S-si nos vemos Hinata, Hanabi- se despidió Naruto

    —A-adiós-igual se despidió Hinata

    Al día siguiente…

    —Shizune necesito que llames al equipo Kakashi- dijo Tsunade

    —Pero Tsunade-Sama Kakashi-Senpai esta en una misión junto a Gai-Senpai, Kurenai-Senpai y Asuma-Senpai

    —¡¡Rayos!! bueno llama a sus equipos- le ordeno Tsunade

    —Hai- fue a buscarlos

    Continuara...

    Bueno aqui el segundo capi pronto el tercer capi @w@
    Atte
    Ady :P
     
  11.  
    morochita

    morochita Iniciado

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    40
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en el Aire

    n_____n estubo muy lindo! que capos son hanabi y konohamaru! que linda pareja...y temari y shikamaru o.o que traera temari? O.o
    pue no mucho que decir estubo espectacular! shikamaru agarrandole de la mano a temarii sin querer eh? ¬¬ jaja
    cuando aparecera gaara!!!!! me muero si no aparece y que no aparesca la guacha de matsuri! O.o
    pues eespero con muchas ansias el tecer capitulo
    sayonara!
     
  12.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en el Aire

    Me encnato el capitulo estubo grandioso.Si ke Hanabi y Konohamaru son unos genios empujar a Hinata y Naruto uno encima del otro.
    Me encanto la parte de Temari y Shikamaru cuando se agararon la manos sin darce cuenta y Temari se sonroja.

    ¿? Que traira Temari ?¿
    ¿? Que le pedira al Quipo de Kakashi,Tsunade ¿?
    ?¿ que pasara ahora ?¿

    bssss ruviesita tkm
     
  13.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor en el Aire

    je je soy fan!!! ahh que lindo cap me encanto cuanod cayeron los dos y s emiraro a los ojs y casi se basena esto ultimo es mi imaginacion anotalo para el otro cap xD nah mentira, conti esta genial solo vi algunas faltitas oltograficas pero se que la spuedes mejorar, sayo amix
     
  14.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en el Aire

    Hay que kawai mi gemelita *-* que bello el capi me encanto estos niños konohamaru y hanabi que
    bueno que ayuden a naruto y a hinata a despertar ese amor y que pillos como hacen pa que caigan los juntos hay que bello
    me encanto todo esperare con ancia la proxima conti ^^ bye cuidate
    att: sangolamejor
     
  15.  
    Ady Uzumaki Hyuga

    Ady Uzumaki Hyuga Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en el Aire
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1964
    Re: Amor en el Aire

    Wiii ya la llevo de gane ya el Capi 3

    Capitulo 3: Equipos combinados

    —Hai- Fuer a buscarlos

    —Hola Naruto- Saludo la pelirrosa a su compañero de equipo

    —Hola Sakura-Chan ¿Qué haces por aquí?- saludo y luego le pregunto a Sakura

    —Solo ando por aquí- le contesto

    —¡¡Sakura, Naruto-Kun!!- se escucho un grito atrás de ellos

    ¿Shizune Nee-Chan?- dijo con fundido el rubio

    —Naruto-Kun… Sakura… Tsunade-Sama necesita su presencia- dijo algo cansada la secretaria de la Hokage

    — ¿Para qué?- pregunto Naruto

    —No hay tiempo de tus preguntas tontas Naruto Tsunade-Sama nos necesita- reclamo Sakura y jalo de la oreja a Naruto todo el camino hacia la oficina de la Hokage

    Al llegar a la oficina de Tsunade pidieron permiso para entrar al entrar vieron a Tsunade seria

    ¿Qué ocurre Tsunade Nooba-Chan- pregunto Naruto algo preocupado

    Si Tsunade-Sama ¿Qué ocurre? –pregunto Sakura igual preocupada

    Recibí informes de que la aldea de la arena esta apunto de ser atacada y como saben nosotros somos sus aliados y nos pidieron ayuda…- dijo seria Tsunade

    ¿Enserio? ¡¡Rayos!!- exclamo Naruto

    Pero con solo ustedes 2 no es suficiente…- dijo Tsunade

    Tsunade-Sama ¿Qué le parece llamar a los demos equipos?- aporto una idea Shizune

    Si Tsunade-Sama esa seria una buena idea- secundo Sakura

    Muy bien vaya a buscar a…- saco una lista de uno de los cajones de su escritorio —Hyuga Neji, Ama Tenten, Inuzuka Kiba, Hyuga Hinata, Yamanaka Ino, Nara Shikamaru y a Uchiha Sasuke

    También esta Temari-San en la aldea…- agrego Sakura

    Perfecto debe enterarse lo que esta planeado para su aldea- dijo Tsunade

    Shizune tu ve por Ino, Kiba y Shikamaru- le dijo Sakura

    Hai- fue a buscar a los que se asigno

    Naruto tu por los Hyuga y por Tenten- le ordeno Sakura a Naruto-

    Hai- fue

    Y yo ire por Sasuke-Kun- sonrió victoriosa- salio corriendo de la oficina

    En la Mansión Hyuga…

    Naruto llego toco la puerta

    ¿Si?- abrió la puerta Hanabi

    —Hola Hanabi podrías decirle a tu hermana y a Neji que Tsunade me mando para que viniera por ellos

    —Claro- contesto y fu a buscar a su primo y a su hermana

    Después de un rato salieron ambos

    ¿Qué ocurre Naruto? ¿Para que nos requiere Tsunade-Sama?- pregunto Neji seriamente

    —Para una misión en la aldea de la arena- contesto

    —Muy bien en marcha- dijo Neji

    —Pero antes…- lo detuvo Naruto —Debemos de ir por Tenten- dijo señalando al otro lado donde se dirigía Neji

    —Ok- dijo Neji

    —Oh por cierto hola Hinata- Saludo Naruto a Hinata

    —H-hola Naruto-Kun- se sonrojo Hinata —Sabe que estoy aquí- pensó Hinata

    En la casa de Tente…

    —¡¡Tenten!!- grito Naruto

    ¿Si?- Tenten salio

    —Tsunade Nooba-Chan- solicita nuestra presencia en su oficina dijo Naruto

    —Ahora salgo- dijo Tenten entrando a su casa y a poco rato salio ya lista para ir

    Con Shizune…

    Fue primero a la casa de Ino

    —¡¡Ino-San!!- grito

    —¡¡Voy!!- se escucho al otro lado de la puerta — ¿Si?- salio

    —Necesitamos tu presencia al igual que la de otros Shinobis y Kunoichis en la oficina de Tsunade-Sama- dijo seria

    —Si vamos- sonrío y salio junto a Shizune

    —Pero antes vamos por Kiba y Shikamaru-Kun- dijo Shizune

    —Si- le contesto Ino sin ningún reclamo

    En la casa Nara…

    —¡¡Shikamaru!!- grito Ino

    —Voy…- dijo sin muchos el vago número 1° de Konoha
    —Ahora Tsunade-Sama necesita nuestra presencia y también la de Temari- dijo casi casi gritando le a Shikamaru Ino

    —Tsk… que problemático- se quejo el cabeza de piña

    —Bueno deja de quejarte, Shizune si quieres ya ve con los demás Shikamaru ira por Temari y yo por Kiba- le sonrío de lado Ino a Shizune

    —Hai- contesto Shizune dio la vuelta y se dio marcha a la oficina de su querida Sensei

    —Ve por Temari- le ordeno Ino a Shikamaru

    —Si como digas- contesto con flojera y se dirigió al departamento de Temari mientras Ino se dirigía a la residencia Inuzuka

    Esto es demasiado problemático- iba pensando el “vago” y derepente alguien choco con y era nada más y nada menos que Temari —Tsk, problemática ya iba a buscarte- dijo con tono de fastidio

    ¿A mi? ¿Y para que?- pregunto con curiosidad Temari

    —Tsunade-Sama necesita nuestra presencia junto a otros más- dijo y después bostezo

    —Ok te sigo- dijo con un tono de confusión

    En la residencia Inuzuka…

    —¡¡Kiba!!- grito Ino

    ¿Quién será?- se pregunto Kiba a si mismo al asomarse se sorprendió al ver a Ino — ¿Ino?- pensó —Vamos Akamaru- le dijo a su fiel amigo y salieron

    —Hola Kiba- saludo con una sonrisa Ino a Kiba — A y hola Akamaru- acaricio al can

    ¿Qué pasa Ino? ¿Qué haces por aquí?- dijo con un leve sonrojo en su mejilla derecha

    —Esque… Tsunade-Sama necesita vernos a nosotros junto a otros amigos nuestros

    —Aaa… ok vamos- dijo con una sonrisa de lado y se fueron a la oficina
    P.O.V De Sakura

    Estaba caminando por la aldea tratando de buscar a mi “Sasuke-Kun” pero no lo encontraba por ningún lugar pregunte a varias personas y todos contestaron lo mismo “No, no lo eh visto” di un gran suspiro para ya darme por vencida e ir a la oficina de mi sensei y sentí a alguien detrás de mi voltee rápidamente para ver de quien se trataba y era el “Mi Sasuke-Kun”

    —H-hola Sasuke-Kun te estaba buscando- sonreí algo nerviosa

    ¿Y como para que?- dijo mi amado tan frío como siempre

    —Tsunade-Sama nos necesita para una misión- dije sonrojada

    —Ok por fin algo que hacer bueno vamos- me dijo con una mirada que me aturdió

    —S-si- dije tartamudeando como mi gran amiga Hinata

    Fin del P.O.V de Sakura

    Ya todos estaban en la oficina

    —Muy bien como ya todos están aquí daré la indicaciones- dijo poniéndose seria —Lo más seguro la mayoría piensa que somos muchos- prosiguió —Pero los dividiré en parejas y rodearan los diferente puntos cardinales de la aldea de la arena

    ¿Qué mi aldea? ¿Q-qué les esta pasando?- dijo exaltada Temari

    —Nada aún- dijo Tsunade

    — ¿Aún?- volvió a preguntar Temari

    Si lo que ocurre es que recibimos informes de que tu aldea esta planeada ser atacada no sabemos por quien o porque motivo pero los de tu aldea nos pidieron ayuda y aprovechando que estas aquí nos ayudaras a nosotras y a tu aldea- dijo algo más seria de lo que estaba Tsunade

    —Ha-hai- contesto Temari

    —Ahora estas son las parejas… Hyuga Neji, Ama Tenten al norte, Inuzuka Kiba, Yamanaka Ino al sur, Haruno Sakura, Uchiha Sasuke al este, Nara Shikamaru, Sabaku No Temari al oeste,
    Uzumaki Naruto, Hyuga Hinata al noreste…- se detuvo —Faltarían 3 parejas más…- dijo preocupada
    —Tsunade-Sama los shinobis disponible son… Amurabe Shino, Akimichi Chouji, Rock Lee, Sai, Hyuga Hanabi y Konohamaru-Kun- dijo revisando una lista

    —Tendrán que ser ellos- suspiro Tsunade profundamente —Ve por ellos…-ordeno Tsunade a Shizune

    Continuara…

    Muy bien eh aquí el 3° capi muy pronto el 4°
    Atte
    Ady Uzumaki Hyuga
     
  16.  
    ATANIH

    ATANIH Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Mayo 2009
    Mensajes:
    132
    Pluma de
    Re: Amor en el Aire

    guauuuu gran capitulo disculpame por comentar apenas ejjeje yyyyyy guauuuuuuuuuuu cual sera esa sorpresa jejejejejejjeje
    y si hanabi y konohamaru como una pareja sugoiiiiiiiiiiiii ejjeej de que se tratara la mision ejjejeje muchas preguntas verdad ejejje

    bueno yyyyyyyyyy guauuuuuuuuuuuuuu sonrojada temari eeeeee jjejejej me agrada esa pareja de verdad

    bueno esperare con ansias el proximo capitulo porfavo

    no abandones esta ves onegaiiiiiiiiiiiiiiiiii jejej creme esta tomando una buena trama tu fic ejejej no como los mios ejejjeje

    bueno nos leemos pronto
     
  17.  
    ruviesita

    ruviesita Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    16 Marzo 2010
    Mensajes:
    272
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en el Aire

    Me encanto el capitulo fue mortal como quedaron las parejas.......Si que Temari se preocupo cuando supo lo de su aldea.......Que pasara con cada pareja¿?..........Me encato cuando Ino fue a Buscar a Kiba y saluda a Akamaru...........

    Espero con ancias el proximo capitulo

    bsssssss ruviesita tkm
     
  18.  
    susie

    susie Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    3 Agosto 2009
    Mensajes:
    485
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en el Aire

    Hola nwn
    Lei tu fic y me gusto, juju, la trama esta bien interesante.
    Del primer capitulo lo que más me gusto fue el coscorrón que le dieron a Shikamaru x'D, pobrecito, siento tanta pena por él ú.u (?)
    Del segundo, fue que Temari y Shikamaru se tomaron las manos, accidentalmente (o eso dicen ellos uwu), pero se las tocaron, y tambien que Naruto cayo encima de Hinata por culpa de Hanabi y Konohamaru (alabados sean esos dos pequeños ^-^). Y me gusto cuando Shikamaru les dijo tortolos y Naruto tomo venganza diciendoles novios x'D
    Y en el tercer capitulo me gusto la astucia de Sakura, que bien, les ordeno a todos inclusive a Shizune para poder ir ella en busca de su "Sasuke-kun" x'D
    Espero la continuación con ansias nwn,,, y para que no tengas que andar copiando el guión largo, te digo como se hace nwn :

    Alt + 0151

    Y te da de resultado un "—" Hermoso guión largo nwn.
    Y te recomiendo que no mezcles tiempos, osea, presente, pasado, o futuro, ya que mezclas los dos primeros, es más fácil narrar en pasado, te recomiendo uses ese. Y por último, hay mas verbos que el de "Decir", noté que lo usas mucho, puedes usar otros nwn.
    No te molestes por mi jodimiento (?), bueh, asi lo veo yo el venirte a "aconsejar", por que sea de una u otra forma, molesta. Pero ya nimodo, quiero continuación con ansias, o habra una persona menos en la faz de la tierra (?) uwu,,, no se, puedes tomar esa amenaza para ponerla en el fic, que vieras se ve rebonito cuando alguien pelea uwu,,, bien olvidalo, ya mejor me voy a joder a mi hermana o a mi familia (?), adiós nwn
     
  19.  
    sangolamejor

    sangolamejor Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    7 Septiembre 2008
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor en el Aire

    WAAAAAAAAAAAAAAAAAAA hijita geme que kawai te quedo genial *-* cada una de las parejas me encanto y mas
    ya quiero saver que hira a pasar con las pareja en esa batalla ya me llene de intrigas esperare la conti con ancia
    bye cuidate besitos
    att:sangolamejor
     
  20.  
    Ady Uzumaki Hyuga

    Ady Uzumaki Hyuga Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    2 Junio 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor en el Aire
    Total de capítulos:
    6
     
    Palabras:
    1140
    Re: Amor en el Aire

    Hola aquí les traigo la continuación del fic

    Capitulo 4: Chiquitos entre nosotros

    —Tendrán que ser ellos- suspiro Tsunade profundamente —Ve por ellos…- ordeno Tsunade a Shizune

    ¡Hai!- salio corriendo de la oficina Shizune

    —Por lo mientras que llega Shizune pónganse en parejas- les ordeno Tsunade a los jóvenes ninjas

    P.O.V de Hinata

    —No puede ser me toco junto a Naruto-Kun- pensé y sentí como la sangre se subió a mis mejillas

    ¡Hola Hinata!- me dijo con una sonrisa de oreja a oreja que me vuelve loca

    —H-hola Naruto-Kun- empecé a jugar con mis dedos un habito que se me da desde que era pequeña

    —Nos toco ser pareja- sonrío dulcemente

    —S-si- sonreí tímidamente

    — ¿Si escuchaste? ¿No?- me pregunto poniéndose a un lado de mí

    ¿Qué Naruto-Kun?- dije algo confundida y sin dejar de jugar con mis dedos

    —Tu hermana viene a la misión- dijo sin preocupación alguna
    — ¡¿Nani?!- dije exaltada

    —Si- sonrío mi querido rubio e hizo que me calmara un poco

    Oh no mi Nee-Chan vendrá y eso hará que mi Oto-San me compare más con ella- pensé y me desanime un poco

    — ¿Qué ocurre Hinata?- dijo preocupado — ¿No te alegra que tu hermana venga en esta misión?- dijo tratando de animarme mi amado Naruto

    —No, es todo lo contrario solo que…- deje una pasusa

    —Solo que ¿Qué Hinata?- me pregunto algo preocupado

    —Solo que siempre mi Oto-Sama me compara con ella, siempre dice que ella es mejor que yo y que yo no sirvo para nada- en ese momento se me salio una lagrima

    —Pero tu sabes que eso no es cierto- me aliento —El solo lo dice para que te hagas más fuerte y lo has hecho hace dos años y medio eras pues… no es por ofender ni nada pero algo débil- sonrío nervioso Naruto-Kun —Y mírate ahora eres fuerte decidida y bella- sonrío

    M-me… me dijo ¿bella?- pensé —A-arigato Naruto-Kun- le agradecí por todo lo que me dijo y tal vez solo tal vez tenga razón…

    Fin del P.O.V. de Hinata

    Todos estaban esperando a los que faltaban y después de unos 15 minutos y ya habían llegado

    —Muy bien esta son las parejas restantes Hyuga Hanabi junto a Sai al noroeste, Akimichi Chouji junto a Konohamaru al sureste, Amurabe Shino junto a Rock Lee al suroeste ¡¿Entendido?!- Tsunade les ordeno

    —¡¡Hai!!- todos respondieron al anuncio

    —Muy bien parten en una hora, ahora vayan a buscar sus provisiones y todo lo necesario para esta misión- volvió a ordenar Tsunade

    Todos se retiraron para acumular lo necesario para esta misión.

    1 hora más tarde…
    —Veamos si todos están aquí- menciono Shizune —Muy bien el equipo 1 será Shikamaru y Temari-San, equipo 2 Neji y Tenten, equipo 3 Naruto-Kun y Hinata-San, equipo 4 Sakura y Sasuke, equipo 5 Kiba e Ino, equipo 6 Lee y Shino, equipo 7 Sai y Hanabi y por ultimo el equipo 8 Chouji y Konohamaru-Kun- termino Shizune

    ¡¿Por qué yo el ultimo equipo- reclamo Konohamaru

    ¡¡Porque así yo lo digo!!- le grito Tsunade

    —E-esta bien- dijo intimidado Konohamaru mientas a todos se le salía una risita, Konohamaru se ruborizo por la burla.

    —Bueno… ¡¡En marcha!!- grito Naruto muy entusiasmado

    —Ha-hai- contesto Hinata tímida

    —En 2 días enviare un ave mensajera para que me reporten como esta la situación y si todo esta tranquilo regresaran bueno a acepción de Temari-San- le confirmo Shizune

    ¡¡Hai!!- todos gritaron al anuncio

    Muy bien ese fue el 4° capitulo
    Gracias por todos los comentarios
    Atte
    Su amiga Ady
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso