Amor efímero

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Poikachum, 21 Enero 2014.

  1.  
    Poikachum

    Poikachum Gurú Comentarista empedernido Usuario VIP

    Cáncer
    Miembro desde:
    10 Abril 2010
    Mensajes:
    2,972
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    Amor efímero
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    181
    Yo seguía mirando el teléfono, no me creo lo que acaba de pasar, todo ha acabado. Todos esos besos, abrazos, caricias y sonrisas...se han ido en una simple llamada. Un año de relación lleno de ternura acaba por unos simples celos.

    Voy a mi cuarto, cierro la puerta, me tumbo en la cama y agarro los cascos del móvil. Los conecto y pongo mi música favorita mientras observo embobado el techo, con los labios sigo el estribillo de la canción, siento humedad en mis ojos y lágrimas empiezan a brotar mientras resbala por mis mejillas.

    Me seco un poco con las mangas de las manos pero nuevamente surgen para esta vez, brotar con más fuerza. La música siempre ha sido mi refugio, pero ni siquiera eso me sirve para consolarme.

    Sólo me queda esperar a que el tiempo cure unas heridas las cuales cicatricen lo mas pronto posible. Mientras tanto seguire escuchando música tumbado en mi cama, esperando a que todo esto sea un malsueño.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Poem

    Poem Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    8 Enero 2013
    Mensajes:
    87
    Pluma de
    Escritora
    Fue corto pero sustancioso :D

    A mi parecer en estos párrafos expresaste todo lo que uno puede sentir en un momento así, y lo que la música puede provocar a nuestro corazón, como puede llegar a activar todos nuestros recuerdos y volverlos contra nosotros.
    Ahora espero que la música ya no te provoque ese sentimiento. ;)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Marina

    Marina Usuario VIP Comentarista Top

    Tauro
    Miembro desde:
    10 Diciembre 2010
    Mensajes:
    2,063
    Pluma de
    Escritora
    Qué doloroso es cuando se termina una relación. El sentimiento me llegó con tu breve experiencia. Ni siquiera diré que llegará alguién que sí te valore, porque en estos momentos, esa persona es la importante para ti. Tampoco diré que trates de olvidarla, porque no será fácil hacerlo si llegaste a quererla hasta las lágrimas, sin embargo sí diré que el tiempo, en estos casos, es el mejor amigo. La herida no va a desaparecer, pero sí va a cicatrizar y el dolor menguará considerablemente.

    Y otro gran compañero es la música, así que sigue disfrutándola al por mayor xD
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Pire

    Pire Usuario VIP Comentarista Top

    Escorpión
    Miembro desde:
    13 Noviembre 2010
    Mensajes:
    3,692
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me hiciste recordar cosas muy dolorosas, pero que ahora mejoran con el tiempo.
    Pude sentir tu dolor, pude visualizarte en la cama dejando escapar el dolor por las lágrimas que derramabas, es algo completamente horrible, sentir como todo lo que sentiste y pasaste con aquella persona en un tiempo después se esfumó. Pero no cabo de comprender quien hizo la escena de celos, y que eso fue un gesto demasiado infantil para dar por concluida una relación tan larga.
    Me gustó mucho tu relato, solo que en el ultimo párrafo te faltó un acento en la palabra: seguiré, gran trabajo :)

    4/5

    Pire<3
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso