Drabble de Pokémon - amor dolor y tristeza....que improta solo quiero morir

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por Randalh uchiha, 12 Septiembre 2009.

  1.  
    Randalh uchiha

    Randalh uchiha Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Diciembre 2008
    Mensajes:
    58
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    amor dolor y tristeza....que improta solo quiero morir
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    570
    amor dolor y tristeza....que improta solo quiero morir

    Buenas buenas e vuelto yo se que a nadie le importa [ToT] bueno e venido
    Dejarle este pequeño fragmentó de historia jeje…bueno espero críticas y bueno disfruten de el: [antes aclaremos esto “()”son para pensamiento “[]”son acciones
    “<>”narrador, gracias.

    Amor, dolor y tristeza….que importa solo quiero morir

    <ya con el transcurso del tiempo que de destrozado con por tantos fracasos no ni la mas minima idea por que seguí cada vez me obsesioné mas y mas rara mente dejaba de pensar en algo que no fuera eso pero un día algo que me hizo cambiar pero a la vez me di cuenta de lo que perdí lo recuerdo como se si hubiera ocurrido ayer tristemente en realidad paso solo hace una semana fue mi segundo intento en la liga hoen ya estábamos en la gran final yo y mi amigo Ritchie el cual quiso hacer su viaje conmigo pero esa noche vino mi amiga may a mi habitación *obviamente en le P.C.*>
    -oye estas hay [tocando suavemente la puerta]
    -quien toca [con una voz risueña*critíquenme si está no es la palabra *]
    -es may puedo pasar
    -claro ya voy [abriendo la cerradura]
    -Ash hay algún problema te e visto tenso toda la semi-final
    -no ha pasado nada escuchas!!![Con un tono de enojo]
    -oye que te pasa has comenzado a cambiar desde que llegaste a esta maldita final [con un tono muya alto y a la vez triste]
    -de que vale que llores no me harás cambiar y a ti por que te importo yo he!!! Simplemente soy un entrenador que ni mi papá me quiso y se largo soy un entrenador de quinta soy una mal nacido eso soy!!!!!
    -no por favor no hables así de ti tu no eres una mal nacido eres….[con un tono de pena tristeza y a la vez muy bajo] la persona que mas amo y si tu crees eso yo melargo [sale de la habitación llorando ]
    -[con cara de culpa] yo se lo que soy may no lo puedes cambiar aunque yo no quiera ser eso lo soy
    <tan triste que me dejo saber que perdí tanto por eso lo mismo paso con Ritchie dos días después llegando a la final ala final en mi pelea contra Ritchie fui un descarado un canalla un desgraciado y toda la escoria del mundo casi mato a los ocho pokemons de Ritchie fui muy desconsiderado trate mal a todos sus pokemons y ni siquiera me importó solo se lo restregué en la cara recuerdo muy bien sus palabras ese día en el estadio
    -felicitaciones Ash fuiste muy duro pero así es la batalla
    -ajajá….si no aguantas niñito pues lárgate por que no te vas al regazo de tu mama a llorar idiota
    -Ash que te pasa parce que ahora tienes la misma actitud del mismo en quien no te querías convertir adiós.[sale del estadio con un hilo de agua en su mejilla]
    -patético….
    <ese mismo día drew se le declaro ha may y para terminar de destrozarme mi madre murió y hay otra prueba de quien mal anda mal acaba.>

    Por favor comenten y critiquen gracias y vamos no caigan en el mismo error que Ash ketchum de pueblo paleta.
     
  2.  
    ~۰⌠Cereza*⌡۰~

    ~۰⌠Cereza*⌡۰~ Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    12 Julio 2009
    Mensajes:
    12
    Re: amor dolor y tristeza....que improta solo quiero morir

    hola..!!! wiiiii
    me gustó mucho la trama de la historia, se que no soy nadie para darte una recomendación pero bueno.. xD
    *utiliza más los signos de puntuación
    * ordena más la ideas que tienes, son buenas :)
    *a mí si me importa que estés de vuelta xD
    bueno, espero que re sirva de algo lo que te digo jejeje
    nos estamos leyendo luego
     
  3.  
    Rojo Fuego

    Rojo Fuego Iniciado

    Acuario
    Miembro desde:
    22 Febrero 2009
    Mensajes:
    26
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor dolor y tristeza....que improta solo quiero morir

    *caida estilo anime*UUU :vaca:

    Ok! *verguenza* parece una novela muy resumida xD, no tienen bastante conflicto, (me reciero a INICIO, CONFLICTO, RESOLUCION)... pero bueno, la historia ya en si es triste, realmente eso le pasa a todos ToT (a algunos claro *verguenza*)...lo mas raro es que Ash no haria eso, él no se dejaria rendir, él personaje se parece más a Paul xD... pero bueno, siemrpe tenemos un dia negro xD...

    Yo le diria que se levante, que cambie su "Dizfraz de capitan" (que cambie su modo de ser)... él deve tomar el control y llegar a los mas alto, se dejo llevar por su ego, y ahora la pasa mal... espero que asi le pasde a Paul xD ya que, siemrpoe esta de mal humor y se sale con la suya.... pero no,...

    bueno amigo, en teoria fue un buen Fic, ahora te lo analizaria, lastima que no tengo timepo *verguenza*...
     
  4.  
    Bryan D Patico

    Bryan D Patico Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    28 Octubre 2008
    Mensajes:
    199
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor dolor y tristeza....que improta solo quiero morir

    -He visto que ciertos escritores principiantes (cosa que tu no eres) utilizan en exceso las comas ","; con tigo es completamente diferente parece que no sabes que existen y la verdad sí existen y ayudan a pausar un poco el texo, llevar la trama más lento y por sobre todo A QUE NO NOS AHOGUEMOS TRATANDO DE LEER TANTO Y TODO SEGUIDO.

    -No es nesesario, en lo más mínimo el uso de "<>" para señalar que el que habla es el narrador; no sé donde habras visto que se use eso pero yo definitivamente nunca hasta ahora.

    -
    Randalh en serio ¿cuanto tienes de escribir? Ya no eres un prinicpiante y sigues haciendo preguntas sin simbolo de interrogación; eso no deverias de permitirtelo. Tampoco utilisar los asteriscos para pedir eso, no se ve bien y es inaceptable.

    -Se me habia olvidado, las comas tienen un pariente mayor que se llama punto y este punto aparte cumplir la función de la como solo que más determinante, también se coloca al final de cada oración... creo que eso se enseña en escuela pero bueno, para que la proxima lo utilices.

    -En general la narración está mala, rápida confunsa en cosas tan simples, sumamente corta y en exceso falta de detalles.

    -Es bueno usar la ispiración ya sea de alegria o tristeza para escribir pero hombre... como el alcohol todo es con medida... solo faltaba que todos los amigos de Ash lo tricionaran y luego pikachu muriera atropellado, si quieres ser tan excesivamente dramatico en la parte de tristeza por favor ve con calma, la trama del fic es más que excesivamente rápida mucho más para este tipo de Drama... Me parece que no fue definitivamente tu mejor trabajo.
     
Cargando...
Similar Threads - tristeza improta
  1. Poikachum
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    743

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso