Amor [Diversas parejas]

Tema en 'Archivo Abandonado' iniciado por Titaniia, 25 Abril 2013.

  1.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    399
    Bueno es mi primer fic de Fairy Tail, el nombre por el momento es ese ya que no se me ocurrió otro :I, sin mas los invito a leer...
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CAPITULO 1

    En el campus de la prestigiosa Universidad Fairy Tail, se encontraba una joven pareja de estudiantes discutiendo.

    -Pero…

    -Pero nada Natsu, yo…

    -¿Cómo que nada?, Lucy te vi con él, se supone que somos pareja, no debemos ocultarnos nada…

    Pero el chico fue interrumpido por la llegada de seis personas, cinco de ellos amigos y el último el que genero el problema.

    El chico rubio habló.-¿Qué pasa Lucy?

    -Sting...-Susurro la mencionada con un cierto toque de nerviosismo.

    -Tú…-susurro el chico de pelo rosa.-Lucy, ¿Es él?.-pero al no obtener respuesta de la chica alzo la voz.-¡Respóndeme! ¿¡Por él, es que me cambias!?

    Una chica de pelo escarlata se interpuso por el medio de ambos.-Natsu tranquilízate.

    Pero el chico solo cerró los ojos, dejando salir un suspiro pesado.

    -Lucy, ¿Estas muy ocupada?, debemos irnos.-Sting se ganó al lado de Lucy y la tomo por la cintura.

    -Entonces… ¿Botaras una relación de cinco años, por solo una semana de diversión?, respóndeme.

    Pero la chica solo cayo, y el chico solo dejo escapar amargas lágrimas.

    -Vamos Lu, dile quien fue…¡Yo fui!, yo fui el que te enseño a amar, te enseñe a…aunque suene egoísta te enseñe a llorar, te entregue todo, y sabes que no podría olvidarte, yo…Luce…no lo puedo creer.

    La chica solo suspiro y dejo salir las palabras que el chico jamás imagino oír.

    -Lo siento Natsu, pero lo nuestro ya no puede seguir, yo…ya no ciento lo mismo que sentía por ti, lo siento de verdad….

    Pero sin poder continuar vio como aquel chico se iba sin decir nada.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    419
    CAPITULO 2

    En uno de los grandes salones de Fairy Tail se observaba como Erza estaba nerviosa con su teléfono en mano.

    -¿Natsu no vino?.-Preguntaron Juvia y Gray al unísono.

    Erza solo negó con la cabeza, pero antes de tomar de nuevo su celular noto como dos rubios venían de la mano entrando por aquella puerta.

    -Anika no contesta.-Llego un chico peliazul con un tatuaje en el ojo al lado de la chica cabello escarlata.

    -Natsu tampoco…

    Y aquello lego a los oídos de Lucy, pero aun así no borro su sonrisa.

    Luego de unos minutos de silencio…

    -¡Al fin!, ¿Dónde estás?, Natsu respóndeme.

    Pero la sonrisa de victoria en la cara de Erza se borró por completo. Su celular toco el suelo del aula, todos la miraban asombrados.

    -Natsu…Natsu se va de Magnolia.

    Y eso fue lo que derramo la gota.

    Gray solo bufo tomando sus cosas y saliendo del aula, claramente iba en busca de su mejor amigo.
    Todos lo siguieron menos el par de rubios.

    *--Aeropuerto--*

    “Soy un cobarde, pero si tú eres feliz con él, no soy nadie para quitarte aquella felicidad junto a él”

    Sus pensamientos fueron interrumpidos por la voz de una chica de pelo blanco y ojos verde oliva.-Natsu el vuelo sale en 30 minutos.

    -Gracias Anika.

    Luego de aquellos 30 minutos el vuelo al fin se anunció. La pareja de hermanos tomo sus cosas y se encaminaron hacia los aviones.

    De lejos venían un grupo de amigos corriendo a gran velocidad.

    -¡Salamander!
    -¡Natsu Dragneel!
    -¡Cabeza de ceniza!
    -¡Natsu-san!
    -¡Natsu!

    Pero el chico no hizo caso y sin que sus amigos pudieran alcanzarlos se subió rápidamente al avión y este partió.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    301
    CAPITULO 3

    -Vamos Erza no te enojes.-Comentaban sus amigos.

    -Pero…. pero es que no me sale.-Y hace una carita de pena que a sus amigos les hizo gracia.

    -Pero si es fácil.-Comento Juvia, tomo la flauta dulce de Scarleth y toco la partitura que había en el césped.

    Luego de que la chica terminara domino un gran silencio que Levy rompió.

    -Ya han pasado ocho años desde que no sabemos nada de él.
    Todos dieron un largo suspiro, ocho años en donde el chico se fue sin dejar rastro.

    -Me pregunto cómo esta…-Pero Erza se calló al ver una melena albina pasar unos metros de ellos.-Anika…-Susurro y todos miraron a la dirección que ella fijaba.

    -Es posible que…-

    Y sin decir nada más partieron detrás de la chica.
    Luego de seguirla un rato Erza la llamo.

    -Ani

    Pero la chica solo siguió avanzando

    -Anika

    Nada, sin hacer caso seguía avanzando más rápido.

    -¡Anika Dragneel!

    Y al fin la chica se paró temiendo por su vida.

    -Ho…hola Erza, chicos.

    Saludo a todos pero fue de inmediato bombardeada por preguntas de los chicos preguntando como estaba Natsu.

    -Él…ya no es el mismo.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    721
    CAPITULO 4

    -Él ya no es el mismo

    Luego de unos minutos los chicos escuchaban atenta a la chica.

    -Vamos tenemos todo el día.-Comentaron sus amigos.

    La chica solo suspiro sabiendo que nada ni nadie los libraría de ellos, pero cuando estaba a punto de comenzar llego Lucy sin Sting, raro.

    -Bueno luego de que nos fuéramos…
    -*Flash Back*-

    Los hermanos Dragneel bajaban de aquel avión, rumbo a la ciudad de Francia.

    -Natsu ¿Por qué nos fuimos de Magnolia?

    Llevaba todo el viaje preguntándole a su hermano mayor pero no obtenía respuesta alguna. Supuso que era un mal de amores y que se le pasaría pronto.
    Luego llegaron a un departamento para dos, pasaron los días y al fin Natsu le contó todo a su hermana.
    -*Fin flash Back*-

    -Luego de eso Natsu se encerró mas en la música, y hubo un tiempo en que dejo de comer, solo tomaba agua, nada más, le insistía pero no me hacía caso, su sonrisa desapareció y no habla con la gente que le rodea, solo se expresa a través de la música. Pero en ese tiempo aprendió a tocar variados instrumentos como el arpa, la flauta traversa, la viola, el cello, el contrabajo, el violín, el piano….

    Y una gota bajo por la cabeza de sus amigos al ver como la chica nombraba los instrumentos con unas chispas en sus ojos.

    -Anika

    Llamaron todos y la chica solo sonrió nerviosa.

    -Perdón…Un día entre a su habitación como era costumbre para despertarlo, debía ir a la universidad.
    -*Flash Back*-

    Anika entraba lentamente a la habitación de su hermano, el último tiempo estaba muy cambiada, trofeos, instrumentos, todo adornado relacionado con la música.

    Lentamente se acercó a él y le movió la mano, estaba más delgado, ya no comía, siempre decía su típica frase “No tengo hambre”.

    Lo volvió a mover.-Vamos dormilón, debes ir a la universidad.

    Pero no obtuvo respuesta alguna por el chico.
    Desesperada la albina lo llamo reiteradas veces, y con el mismo resultado.
    Llamo una ambulancia y lo llevaron a la clínica de Francia.
    -*Fin flash Back*-

    -Se enfermó por inanición, estuvo más de una semana internado, lo alimentaban por sondas, había perdido mucho peso y se desvelaba estudiando para los exámenes que tenía aparte de la música.
    Lucy se sintió culpable, él podría estar así solo por su culpa.

    De repente la plática fue interrumpida por la llegada de un chico de cabellos rosa, ojos verde oliva.
    Natsu

    Erza se levanta rápidamente a abrazarlo, pero el chico no respondió aquel gesto, solo se limitó a hablarle a su hermana.

    -Anika ¿Quiénes son ellos?, vamos no tenemos todo el día.

    Su voz era más madura, su mirada, su todo, todo estaba completamente cambiado, pero un momento ¿No se acordaba de ellos?

    -Pero que dices somos nosotros Natsu, tus amigos.-Erza lo miro extrañada.

    Anika solo empezó a sudar frio y a reír de una forma nerviosa.-Olvide decirles que en medio de la enfermedad de Natsu, él….él perdió la memoria.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    350
    CAPITULO 5

    -¿¡Qué!?

    Exclamaron todos los presentes

    -Anika, debemos irnos.-Todos lo miraron, examinándolo bien…

    Su pelo era más largo, sus facciones más adultas, de altura era igual a Gray, Jellal y Gajeel, y estaba mucho más delgado que la última vez que lo vieron.
    Lo único que no había cambiado era que siempre llevaba su bufanda blanca.

    -Si…si…solo espera.-Anika se levantó del césped y se acercó para moverle las mejillas como aun bebe.
    Natsu, solo bufo molesto y se separó de su hermana, se alejó a un cercano árbol, y con la mirada de todos prendió un cigarro.

    -¿¡Desde cuando Natsu fuma!?.-Pregunto Lucy en un estado de preocupación, apunto de un colapso.

    -Desde hace unos 5 años.-Respondió con simpleza la hermana de Dragneel.

    Erza se acercó peligrosamente hacia Anika y le dijo.-¿Hay algo más que no nos has dicho Dragneel?

    La chica se puso de miles colores, para luego reír de una forma maniática.-Bueno…como decirlo…etto…Natsu volvió a la universidad, y como no quiere volver con padre.-Anika hizo una mueca de tristeza que solo Lucy alcanzo a notar.-Se quedara en los dormitorios de Fairy Tail, yo vivo con mi madre, ¡ah! También Natsu tiene vicios, como el alcohol, el cigarro…-Pero no alcanzo a terminar ya que Natsu se acercó.

    -Anika he esperado mucho tiempo nos vamos, despídete.-Y sin decir nada más se dio la media vuelta camino a la salida de la Universidad.

    -Lo siento chicos, pero no me gustaría ver a Natsu de mal humor, adiós.-Y siguió a su hermano hasta la salida, para luego perderse entre el montón de gente.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  6.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    444
    CAPITULO 6

    Sentí como aquello rompía mi piel con amor, sentía la muerte cerca, si no hubiese sido por aquella personita que lleno mi oscuridad, ya no estaría aquí, Anika tengo miedo, papá...no quiero que se vuelva a repetir.

    Desperté exaltado, estaba sudando, mire a mi alrededor y vi como la luz del día se colaba por aquella fina cortina, mire de nuevo mi habitación, estaba solo, justo como antes de que llegara Anika y…
    -*¡Natsu!, vamos al cine.-me sonrió.
    Yo te amo, ¿tú me amas?
    Por siempre*-

    Mi cabeza me comenzó a doler, en mi mente solo tenía lagunas de aquella persona, era ¿castaña?, ¿morena?, no…no idiota, no era así.
    Costándome respirar me levante para abrir las cortinas y mirar aquel campus de mi universidad, me metí a la bañera rápidamente, me envolví una toalla por la cintura, sentía como las gotas bajaban por mi estómago, me acerque a mi celular y mire la hora, 07:30 de la mañana.

    Me acerque al grande espejo y me observe, estaba más delgado, también divise mi tatuaje en mi brazo derecho, un hada, el símbolo de la universidad, divisé el otro, un dragón que parte desde mi cicatriz en mi cuello extendiéndose por la espalda.

    Me puse un pantalón oscuro junto a un poleron canguro oscuro, y mi inolvidable bufanda.
    Vi mi cajetilla de cigarros sobresaliendo de mis cosas en la mochila, la tome y saque un cigarro, lo prendí rápidamente.

    Luego de acabármelo, tome un poco de agua y me fui directo al campus.

    Llegando a las puertas del salón vi a Scarleth, Fullbuster, Lockser, Mcgarden, Fernández, Redfox y por ultimo a la chica Heartfilia.
    -*¡Natsu!
    Vamos no seas así, acompáñame
    Mira él es…mi mejor amigo*-

    Lagunas mentales se me volvieron a formar al ver a aquella chica, mi cabeza comenzó a doler y todo se volvió oscuro, lo único que alcance a oír fue mi nombre.
    Eres patético Dragneel
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  7.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    296
    CAPITULO 7

    -*Gray Pov’s*-

    Corrimos como al ver al idiota de Natsu desplomarse en la entrada del salón.
    Estaba sudando, y su respiración era acelerada, le costaba respirar se notaba de lejos.
    Lentamente lo levante con la ayuda de Gajeel, mientras Jellal se llevaba a Lucy fuera del lugar.
    Erza, Levy y Juvia me acompañaron hacia la enfermería, lo recostamos y esperamos a que lo atendieran.
    -*¡Pervertido!
    ¡Exhibicionista!
    ¡Cerebro de hielo!
    Vamos Gray, ¿somos mejor amigos no*-

    Si Natsu, lo somos y lo seguiremos siendo, sé que me recordaras y volveremos a pelear como antes.

    -*Fin Gray Pov’s*-

    -*Erza Pov’s*-

    Corrí junto a los demás hacia ti, luego de llevarte a la enfermería, me invadió una nostalgia, recuerdos pasaron por mi mente, cuando eras ese Natsu alegre, idiota, un sin cerebro.
    -*¡Eres un demonio!
    Nunca te separes de mi Erza, eres mi mejor amiga, te necesitaré siempre, siempre estarás al lado mío, lo sé porque yo confió en ti*-

    Sonreí al recordar aquellos momentos.

    -*Fin Erza Pov’s*-
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  8.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    397

    CAPITULO 8

    Natsu lentamente comenzó a despertar bajo la mirada de muchos.
    Se fue incorporando abriendo los ojos en el momento y pudo ver que se encontraba en una habitación de hospital, de su brazo salía un cable que conectaba al suero.

    Una vez que espabilo completamente, aquellos “desconocidos” hablaron al mismo momento, ocasionando un enredo en la cabeza del Dragneel, este molesto solo bufo, se sacó el suero y bajo la mirada atónita de todos, se paró de la camilla, se fue directo hacia sus cosas, y se retiró sin antes decir.

    -Odio los hospitales, y sobre todo, que gente que no conozco se preocupe por mí.

    Los presentes quedaron atónitos, ¿Realmente ese era el Natsu que conocían?
    Ya en la tarde Lucy vagaba en el campus de Fairy Tail, iba sumida en sus propios pensamientos, pero sin fijarse por donde iba choco contra un chico de gafas y pelo color marrón.

    -Loke…

    -Hola Lucy ¿Cuánto tiempo?, creo que 5 años ¿No?.-Hablo el chico con un tono seductor y a la vez con burla.

    -¿Qué haces aquí?.-Pregunto Lucy con una mirada y voz seria.

    Pero el chico no alcanzo a responder ya que se acercaba una voz conocida por ambos.

    -Aja, y ¿Tú crees que yo iré?, no me hagas reír Igneel.

    Lucy y Loke abrieron sus ojos sorprendidos, y Lucy solo atinó a decir su nombre.

    -Natsu…-Solo un pequeño susurro salió de sus rojos labios.

    El aludido corto la llamada y levanto la vista hacia la chica.-Heartfilia-.Saludo de una forma un tanto hostil, y siguió avanzando.

    Loke solo soltó una carcajada que molesto de sobremanera a Lucy.-Vaya vaya, al parecer si es verdad…Natsu te olvido princesita…que patética.

    Lucy encolerizada solo le dio una bofetada, que solo hizo reír mas al chico.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  9.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    691
    CAPITULO 9

    Iba caminando por el campus cuando vi a una chica de cabello escarlata, sentada en el césped, llorando.
    -*Mira Natsu…estas como mi cabello
    Eres al primero que le gusta mi color de cabello*-

    Algo me motivo a ir al lado de ella, lentamente me acerque y le toque el hombro, asustándola en el momento.

    -Scarleth…¿Estas bien?
    Ella lentamente se giró a mí y en un acto de impulso me abrazo, sollozaba como nunca, lentamente comencé a abrazarla y me dijo.

    -Natsu, estoy embarazada.
    -*Yo siempre estaré ay cuando me necesites, Erza*-

    Abrí mis ojos hasta no poder…¿De verdad era Erza?...
    La abrase más fuerte, reprimiendo mis lágrimas y volvió a repetir las palabras de aquel recuerdo.

    -Yo siempre estaré ay cuando me necesites, Erza.

    Ella se sobresaltó y yo solo le bese tiernamente en la frente.

    -No sé cómo pude olvidarme de ti.-Y aun abrazándola nos sentamos en el césped.

    -¿¡Cómo mierda no tomas precauciones!?.-Y ay volví yo, el chico posesivo y celoso de siempre.

    -¡No me hables así imbécil!.-Y me pego en plena cabeza.-Ay perdón, perdón, ay Natsu lo siento.-Al darse cuenta de donde me pego rápidamente se disculpó.

    -No te preocupes…el padre…es Fernández ¿Cierto?
    -*Natsu, estoy enamorado de Erza, yo nunca le haría daño*-

    Y algo hizo tic en mi cabeza, rápidamente me levante y grite a los cuatro vientos.

    -¿¡Done mierda estas Jellal Fernández!?

    Avancé por todo el campus mientras Erza me seguía y yo como un loco gritaba.

    -¡Maldito infeliz!, ¡Responde por tus actos!, ¡Por la mierda aparece de una buena vez!

    Y llegamos a la escalera de emergencias, y que milagrosamente toda la universidad venia tras de mí, no le tome importancia, y ay lo vi, acostado donde siempre con un libro tapándole la cara. Una vena se hincho en mi cien y con pasos agigantados me pare en frente de él.

    -¡Despierta de una vez!.- Y le propine tal patada que lo mande escalera abajo.

    -¿¡Pero que mierda te pasa Natsu!?

    Lentamente se levantó y me miro desafiante, de nuestros ojos salían llamas, truenos, de todo lo que pudiera describirse, abrí mi boca y.-¡Pasa!, ¡Pasa que Erza…!.-Pero no pude continuar ya que por un sonoro grito y una consecutiva patada me mando escalera abajo llegando al lado de Jellal.

    -¡No!

    Me levante con dificultad y le grite.-¡Es la segunda vez que me pegas en el día!.-Y su cara se puso como el color de su cabello.

    Jellal solo miro a todos los presentes y con una sola mirada los espanto.-Bien Natsu…tan escandaloso como siempre…-Pero se detuvo y agrego-.¿Me recuerdas?

    -Claro que sí, imbécil, ahora tengo que decirte algo.-Me gire a verlo, no sin antes sentir un aura asesina en mis espaldas, pero aun así me arriesgué-.Pasa que Erza está embarazada.

    Y después de eso, no sé cómo llegue a los departamentos de la universidad con el cuerpo molido.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  10.  
    Jojo

    Jojo It's me, Cony.

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Uhu! Me gusta mucho tu fanfic! 'O' Soy el primer comentario :DDD Pero espero que Natsu no se quede con Lucy si ella fue tan estúpida.

    Te recomendaría que avanzaras mas en la descripcion, se entiende en donde estan pero no como es el lugar!
    Y solo una recomendación, en vez de usar el - puedes usar el —.
    Eso es todo :DDD
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  11.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    744
    CAPITULO 10

    -¿Cómo te sientes Erza?

    Estaban en el campus de aquella hermosa universidad, cuando la aludida de ojos café se giró a ver a una pequeña chica de pelo azul junto a Gajeel.

    -Bien, ¿Por qué?.-Y de la nada Titania sonrió, dejando en shock a los presentes que se habían sumado a la conversación.-¿Q-qué pasa?.-Pero nadie le dijo nada, hasta que ella rompió en llanto.

    Gajeel, Levy, Jellal, Juvia y Gray saltaron de su lugar muy sorprendidos, para que luego Jellal tomara la palabra.-¿Por qué lloras amor?.

    La chica solo le envío una mirada asesina, que a una persona común que la hubiera recibido ya estaría bajo 5 metros de tierra.

    -¡Porque estoy gorda!

    -¡No estas gorda!

    -¡No me grites!

    -¡No te estoy gritando!

    -¡Que sí! ¡No me amas, porque estoy gorda!

    -¡Es mentira, te ves hermosa, yo te amo!

    -¡Paren!. ¿Quieren?

    Y todos giraron su cabeza hacia un chico pelirosa que venía con un pequeño estuche en su espalda.
    -Jo~, cabeza de llama, ¿Cómo te va?.-Gray sonrió burlonamente al ver como la cara de Dragneel cambiaba.

    -Cállate ojos caídos

    Y siguieron su charla amenamente, tocando y hablando a la crecida pancita de Erza, quien ya tenía 5 meses. Pero no duro mucho ya que llego Lucy.

    -Hola Lu-chan/Hola Coneja/ Hola Lucy/Hola Lucy-san/Hola Lucy/Buenas Lucy.-Saludaron todos menos cierto pelirosa que se retiró del lugar.

    ----*----

    -SI-MI-SI-MI-DO-SI-SOL-LA-SI-LA-SOL-LA-SOL-SOL-LA-SI.-El chico solo quedo mirando la partitura y luego de un segundo de silencio.-¡Mierda!

    Y dejo el violín, sobre el escritorio para luego sentarse en una de las tantas sillas del salón, ya eran las 6:30 de la tarde, suspiro mientras veía aquel hermoso atardecer, recordándole a alguien que aún no podía recordar del todo
    ~*-Mira Natsu, tengo la marca de la universidad, ¡mira, mira!
    -Si…bien Luigi
    -Es L…*~

    Pero sus recuerdos solo llegaban ahí, justo donde se revelaba el nombre de la chica pero aún no podía recordarlo, su cabeza comenzó a doler de sobremanera.
    Su teléfono comenzó a sonar, pero lo ignoraba completamente.

    Sin darse cuenta una rubia dueña de unos preciosos ojos color chocolate lo observaba con nostalgia.
    De la nada se empezó a escuchar una muy conocida melodía, -La lista de Schlinder- pensó la chica.

    Y volvió su vista al chico mientras la melodía sonaba, tenía su mirada perdida en el horizonte, ve como el chico se levanta y toma su violín, para seguir al compás de la música.

    El momento era como lúgubre pero…irónico pensó Lucy, ella espiándolo a él, nunca pensó que llegaría hasta esa circunstancia.

    Y la música paro, junto a una pequeña sonrisa de Natsu.

    -Sé que estas ay Heartphilia, no sigas escondiéndote.

    Lucy solo dio un pequeño salto en su sitio.-Pensé que no me habías visto…

    -Pensaste mal.-Luego de un rato Natsu cambio el tono de su voz-.Lo siento…¿Te acompaño a tu departamento?

    La chica pareció dudarlo, pero respondió.-Hoy me cambie a los departamentos, pero ya estaban todos ocupados, solo uno, pero…vamos.

    Luego de unos minutos de caminata, llegaron al departamento, Lucy estaba sacando las llaves pero Natsu no la dejo ya que le dijo.

    -Este es mi departamento…
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  12.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    566
    CAPITULO 11

    -Este es mi departamento…

    -No espera que….

    -Pero…

    -Si…

    -¿¡Qué mierda!?

    Lucy miro a Natsu y Natsu miro a Lucy

    -*-*-*

    -Mavis, ¿Segura de lo que haces?

    -¡Completamente!

    -*-*-*
    -Bueno no toques nada Heartphilia.-

    -También es mi departamento Natsu.

    Natsu iba a contestar de vuelta pero su celular comenzó a sonar, y cuando vio de quien se trataba frunció el ceño.

    -¿Qué quieres Igneel? ¿Qué haces acá?, espera ya bajo.

    Y bajo al primer piso de los departamentos, siendo seguido por Lucy.
    Lucy al verlo solo suspiro nerviosa y unos recuerdos invadieron su mente.
    ~*-Aléjate de él, princesita Heartphilia*~

    Y vio como Natsu discutía con Igneel, hasta que el adulto de pelo rojo le lanzo un manojo de llaves.
    E Igneel se retiró dejando ver detrás de él un hermoso auto Ssc Tuatara de color blanco.
    Natsu solo bufo y entro al departamento.

    Una vez adentro Natsu estudiaba unas partituras bajo la vista nostálgica de Lucy.

    Comenzó a cabecear y Lucy preocupada se acercó a él, le toco su frente y suspiro ¿Cuántas veces había suspirado ya por él?.-Natsu tienes la temperatura alta.-El chico solo negó con la cabeza y bajo su vista a las hojas, hasta que las suelta y cae en los brazos de Lucy.

    La tarde transcurrió con Lucy cuidando de Natsu
    -Pov’s Natsu-

    Sentía como sus delicadas manos tocaban mi frente, veía todo borroso, mi cabeza daba vueltas y entre mi delirio recordé lo que hace mucho tiempo debí recordar.
    ~*Te amo Natsu, no lo olvides, porque yo soy TU Lucy, Lucy de Dragneel Heartphilia*~

    Recordé aquella broma que me hizo cuando cumplimos 2 años de relación, ahora todo encajaba ya no quedaban lagunas en mi mente, tenía todo claro, y en un impulso me pare de la cama, asustándola.

    -Lucy.-Abrió sus ojos a mas no poder.-¿Nosotros fuimos pareja?

    Fui al grano, la vi dudar, comenzó a sudar, pero con una voz completamente tranquila me dijo.

    -No, Natsu…No… nosotros nunca fuimos nada, solo los mejores amigos.

    Pero yo sabía que mentía, sé que por algo no me dijo la verdad y yo solo pude decirle.-…Mi pregunta es todo y tu respuesta es nada…
    -Fin pov’s Natsu-
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  13.  
    Jojo

    Jojo It's me, Cony.

    Sagitario
    Miembro desde:
    25 Julio 2012
    Mensajes:
    39
    Pluma de
    Escritora
    Por favor que no se quede con Lucy!!! 'o' Porfis, porfis!! Ella es muy mala!! lo dejo por otro antes!!! D: Te vuelvo a reiterar los mismos consejos de antes, pero no te preocupes es muy bueno aun sin el guion largo. Un poco de descripción y cuida los acentos :D Continúala pronto ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  14.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    1329
    CAPITULO 12

    Sé que está pasando rápido pero es que iba a ser de solo cinco capítulos

    -¡Erza!

    Los chicos entraron con peluches, globos, flores, etc. Pero por su alborotada entrada él bebe que se encontraba en brazos de la chica de pelo escarlata soltó un llanto potente, casi dejando sordos a los
    presentes.

    -Vaya, espero que no saque el carácter de Erza.-Pensó Dragneel.

    -Y ¿Lucy?...

    Pero el sonido del teléfono de Natsu interrumpió el momento y el llanto de la bebe ceso.
    -Halo ¿Mamá? ¿Anika?, Estaba contigo, como…¿¡Cómo!?.-Empezó a andar como león enjaulado dentro de la habitación de Erza.-¿¡Igneel!?

    Y sin decir nada más bajo al estacionamiento, se subió a su auto y salió rápidamente de aquel lugar, dejando la marca de las yantas marcadas en el pavimento.

    -¿Qué mierda le pasa a Natsu?.-Hablo Gray mientras recogía el celular del chico.

    -Igneel…-Susurraron todos.

    Erza se paró rápidamente y sacando un bolso con su ropa salió del lugar importándole poco el haber tenido recién a su pequeño.

    Fue seguida por el resto.

    -*-*-*

    Lucy…Lucy…Anika…Anika…Mamá…Mamá
    ¡Mierda!, y más mierda, maldito infeliz…¿Cómo se atreve?, me las va a pagar.

    Estaba desesperado, mi corazón latía muy rápido, estaba sudando…Es que no podía ser…Nunca imagine que podría llegar a esto.

    Una conversación que tuve con Gray llego a mi cabeza.
    ~*-Natsu, necesito decirte la verdad
    ¿A qué te refieres Gray?
    De Lucy y Sting.-Fruncí mi ceño-.Lo que paso de verdad fue…
    Tu padre amenazo a Lucy, le dijo que te dejara, Sting solo llego, pero él se enamoró de Lucy y Lucy se sintió atraída por él, pero aprovechó el momento y dejo ir todo por la borda*~

    ¡Mierda!, todo, jodidamente todo era su culpa, siempre, siempre se empeñó en joderme la vida…
    Llegue a la casa de mi madre, claramente vi como habían 3 autos fuera, el negro era el de mi…padre, el plomo de Anika y el azul de mi madre.

    Corrí desesperadamente hasta la entrada, detrás sentí como venían los demás….no deberían haber venido…, escuche como la voz de Levy llamaba a la policía, y antes de entrar toque mi cicatriz en el cuello, cerrando los ojos, perdiéndome por el momento.
    ~*¡Papá, no lo hagas!
    Mi padre se acercaba lentamente a mí, su cara estaba ensombrecida, pero solo podía mirar el cuchillo que llevaba en su mano, mi mente de un chico de solo 7 años sabia las intenciones de él, sentí miedo, pánico, terror quería salir arrancando de aquí pero al retroceder choque con la helada pared, quería que mi madre estuviera aquí que me abrazara que me dijera de que todo estaría bien, pero no lo haría, ella se había ido por la culpa del señor que es mi padre.
    Y al fin puso el cuchillo en mi infantil cuello, sentía como el filo atravesaba mi cuello, empecé a ver todo borroso, la sangre empezó a fluir con rapidez manchando mi ropa, mi padre retrocedió y salió corriendo del lugar, y todo se volvió negro.
    No sentía nada, las luces de un techo pasaban y pasaban, no sentía nada…escuche a lo lejos mi nombre hasta que llegamos a una habitación, esa voz me decía que luchara, que debía vivir, que no me diera por vencido, pero yo no podía, ya no quería estar solo en este mundo, me empezaron a reanimar y los médicos gritaban.
    -¡Se nos va! ¡Chico debes vivir!
    Pero la voz de una mujer sobresalió de las demás
    -¡Natsu, no te des por vencido! ¡Debes vivir por tu hermana, por mí…por ti!
    Así que una nueva vida venia en camino, espero poder conocerla algún día…*~

    Y entre…Vi con pánico la escena que había ante mis ojos, Lucy, Anika y mi madre estaban abrazadas llorando en frente de mi padre, quien las apuntaba con un revolver, avance lentamente hasta que él me dice.

    -No sigas.-Su voz era como la de un psicópata, un loco.
    Las lágrimas de las mujeres que más amo me lastimaban, me quemaban por dentro.

    -¡Natsu!

    Gritaron los chicos, pero solo les hice un gesto con la mano para que no se movieran, el momento era tenso, solo se podía escuchar la respiración de todos.

    -Estas entre la espada y la pared Natsu Dragneel…-Y lanzo una carcajada de burla, ironía.

    No podría creerlo pero estaba pasando…Sentí a lo lejos muy levemente el sonido de la patrullas y en ese mismo instante mi padre disparo el revolver directo hacia Lucy y susurro.

    -Adiós princesita Heartphilia

    Mis piernas actuaron por si solas, corrí como loco y me detuve por el impacto, volvió a disparar, el revolver disparaba para no volver, la bala besaba mi piel, y por fin atravesaba con amor. Lo mire incrédulo, un hilo de sangre se escapó de mis labios, baje mi vista hacia mi abdomen y este también sangraba, alce mi vista y ay lo vi, mirándome con terror, miedo, susurro mi nombre y yo caí junto con él, mi madre se acercó rápidamente a mí, mi respiración cesaba, me costaba respirar, mi madre me tomo de la mano y me dijo las palabras que quise escuchar hace 25 años atrás.

    -Tranquilo todo va a estar bien…-Sus lágrimas caían por sus delicadas mejillas terminando en mi rostro, mi boca se encontraba semi-abierta, todo el aire que me quedaba escapaba de una forma doliente, mi padre solo se miró las manos en donde había salpicado mi sangre, lo mire y sus ojos estaban sin brillo alguno, se acercó a mí pero mi madre comenzó a gritar.

    -¡No te acerques!, ¡Aléjate!

    Pero solo se arrastraba sin ganas, era como un cuerpo vacío, susurraba incoherencias, lo único entendible era…

    -Natsu, yo….yo no, yo no quería…perdo…-Pero fue interrumpido ya que los chicos se acercaron a él para alejarlo del alcance y dejarlo inmovilizado.

    Moví mi boca pero nada salía de ella, intente otra vez.-Lu…Lucy, me…mentiste.-Y escupí sangre, mi madre lloraba cada vez más, Anika era abrazada por las chicas y Lucy me miraba.-Yo…Yo te recordé…-Y mi mano dejo de apretar la de mi madre para caer ya sin fuerza.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  15.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    488
    CAPITULO 13
    "La verdad no es más que la expresión dolorosa del corazón."
    .

    Me recordó….Natsu él…Mis lágrimas caían por mis mejillas, nos dirigíamos rumbo a la clínica,
    Natsu perdía cada vez más sangre, se estaba yendo de a poco y yo no podría volver a decirle cuanto lo amaba.

    Lo observaba y mi corazón se rompía en pequeños fragmentos, yo le mentí…¿Cómo pude ser tan ingenua?, asolo caí en la trampa de Dragneel. El camino se me hacía eterno.
    Mi llanto volvió a salir, me mordí el labio inferior, no lloraría frente a ti, debía ser fuerte…¡Al fin!

    Bajamos corriendo, empezaste a abrir tus ojos, pero tu respiración cesaba, te ibas…Solo pude llegar contigo hasta la sala de emergencias, mierda, observaba a través de un gran ventanal como te reanimaban pero no reaccionabas. No quiero que te mueras…no…

    Sentí como alguien me abrazaba, era Jellal, lo abrase tan fuerte que podría romperlo.
    Anka Dragneel lloraba desconsoladamente junto a Anika, incluso podrían estar más dolidas que yo.
    Pasaron las horas y no había noticias de ti, observe como Anika cayo rendida en los brazos de Morfeo recuerdos vinieron el día en que te conocí
    ~*¿Estas perdida?
    Yo voy en la Universidad Fairy*~

    Una pequeña sonrisa se escapó de mis labios al recordar cuando me llamabas Luigi.
    ~*Oh que bien Luigi, te felicito*~

    Y yo te reprendía porque era Lucy…Tantos momentos y por un solo capricho de tu padre y por no estar segura de mi misma se fue todo al tacho de la basura.

    El medico salía con cara cansada se paró frente de nosotros y pregunto.-¿Familiares de Dragneel?

    -Nosotros.-Respondimos todos a la vez, incluso Erza que se encontraba con su pequeño Kaito.

    -El señor Dragneel se encuentra en un estado delicado, lo vamos a trasladar a la unidad de cuidados
    intensivos, y me temo informarles que no podrá recibir visitas hasta mañana, con su permiso.

    Todos expulsamos el aire que teníamos reprimido en nuestros pulmones, al menos estaba estable.
    Sé que tú eres fuerte, porque tú no eres cobarde porque tú eres Natsu Dragneel.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  16.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    666
    CAPITULO 14
    “La preocupación por alguien es el amor que siente la mente”
    .
    -¡Feliz Cumpleaños Natsu!

    Domino un gran silencio entre todos los presentes, estos suspiraron y se dejaron caer a los cómodos sillones de aquella habitación de hospital.

    Se observaba en aquella blanca cama el cuerpo de un chico pelirosa, su cara transmitía paz, hoy cumplía un año más de vida.

    -¿Creen que despertara?.- Pregunto Gray, mientras se paraba del sillón y caminaba en dirección a la ventana.-Ya ha pasado una semana.

    Anika que tenía una cajita en sus manos la coloco en el mueble que había al lado de la cama y hablo.-A lo mejor solo está cansado, es un Dragneel, seguro que despertara.-Todos la miraron con cara de reproche, a lo que ella solo parpadeo reiteradas veces para luego sonreír y decir.-A pesar de todo, sigue siendo un Dragneel y eso nadie lo cambiara, y por ello no me avergüenzo de serlo.-

    -Ni yo tampoco.-Todos giraron su cabeza hacia la cama, ahí estaba Natsu con una sonrisa de lado, aun acostado pero con los ojos abiertos.

    -¡Natsu!.-Exclamaron todos felices porque al fin haya despertado a lo que Gray salió con palabras para encabronar al chico.-Ya era hora de que despertaras, cabeza de humo.

    -¡Aye~~!.-De la caja que había dejado Anika salió un gatito azul, con un busto verde en su espalda, se tiró directamente hacia Natsu y le dijo.-Me alegro de que hayas despertado, Aye.

    Un gran silencio domino nuevamente hasta que…

    -¡Mierda un gato que habla!.-Natsu solo lo miraba con los ojos entrecerrados, sospechando de él.

    La señora Dragneel se paró sonriente frente a su hijo y le dijo.-Es de parte de Makarov, Anika y mía, se llama Happy.

    -Entonces…¿Es mío?

    -Que más esperabas idiota

    -Cierra el pico exhibicionista, y ponte un poco de ropa

    -¿¡Mierda en que momento!?

    -No cambian, ustedes ¿Eh?

    De la puerta apareció una chica de estatura media, un poco más alta que Levy, de pelo castaño oscuro, ojos cafés casi negros y de piel blanca.

    -Alexandra…-Susurraron Anika, la Señora Dragneel, Gray y Natsu.-¿¡Que mierda haces aquí!?.-Grito Natsu.

    A la chica solo se le hincho una vena en la cien y le tiro en plena cabeza el celular que tenía en su mano derecha.-¿¡Como que, que mierda hago aquí!? ¡Idiota vine a saber cómo estabas!.-La chica rápidamente desvió su atención y mirada hacia los demás presentes, Alexandra entrecerró los ojos para luego sonreír de una gran manera.-Mucho gusto, soy Alexandra Dragneel, prima del par de hermanitos, ustedes deben ser, Lucy, Levy, Jellal, Gajeel, Juvia y ...¿Erza?

    La peliroja solo parpadeo para luego esbozar una sonrisa.-Veo que aún no me has olvidado.-Le paso el pequeño bultito a Jellal y abrazo a la chica de ojos café.

    -¿Cómo podría?, Has cambiado bastante.

    Jellal solo miraba atento a la escenas para luego preguntar.-¿De qué me perdí?

    -¡Esto será el infierno!.-Gritaron Gray y Natsu al unísono, con un aura de miedo encima de ellos.-Las…las…gemelas demonios ¡Están aquí…!
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  17.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    656
    CAPITULO 15
    “Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes” (Khalil Gibran)
    .

    -¿¡Cómo nos llamasteis!?.-De las dos chicas comenzó a salir un aura espesa de color negra, sus ojos se convirtieron para la impresión de muchos en color rojo.

    -Oh…mierda…-Susurraron Natsu y Gray pero para la suerte de ambos Lucy intervino.-Etto, yo quisiera preguntar…¿Por qué les dicen así?

    Las chicas se calmaron, Erza tomo a su pequeño bebe y Alexandra solo sonrió y contesto a aquella pregunta.-Bueno veras querida Lucy todo comienza cuando estábamos en la secundaria…
    ~*Flash Back
    -Miren es la alumna nueva
    -Si…Su nombre es Alexandra Dragneel, dicen que su personalidad es como la de Scarleth…
    -¿Tú crees?, bueno tendríamos que ver como se llevan ¡Mierda está mirando hacia acá!
    La chica debió la mirada para luego bufar
    -¿Quién será era tal Scarleth?
    Pero en el momento se distrajo y chocó contra una peliroja, botando en el acto el pastel de fresas de la chica de en frente y el Pie de limón que tenía ella en sus manos.
    -Oh mierda, Gray ven rápido, Alexandra voto el pastel de Erza
    -No jodas cabeza de humo
    -¡Mira!
    Las chicas se quedaron viendo unas a otras, el aire se volvió espeso y la chica de pelo escarlata hablo
    -Fíjate por donde vas, mocosa
    -¿Qué has dicho?...Mira anciana, este no es un lugar para viejas como tú y la que debería fijarse es otra…
    Sus voces eran de ultratumba, todos observaban muy atentos, en todos esos años nunca nadie se había atrevido a enfrentar a la gran Titania.
    Las chicas miraron en dirección a todos cuando susurraron
    -¿Qué miran?
    Alo que todos saltaron en sus puestos y gritaron
    -¡Son monstruos!, ¡Son idénticas!
    Fin Flash Back*~

    -Y luego de eso quedamos como las monstruos gemelas jajaja, era hermoso aquel tiempo.-Concluyeron Erza y Alexandra a lo que Gray y Natsu les corrió una gota en la cien.

    -Eso fue un trauma…

    Y todos estallaron en risas, luego de eso hablaron toda la noche, hasta que Natsu se durmió y se fueron todos menos Lucy, quien se había quedado ay sin que nadie supiera, pero no contaba con que la prima del pelirosa la observara para luego susurrar e irse del lugar.

    -Necesitan un empujoncito…par de idiotas.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  18.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    753
    CAPITULO 16
    “Detrás de cada mentira se esconde una gran verdad”
    .
    Alexandra venia entrando a la habitación de Natsu, hasta que abrió completamente la puerta y vio a dos personas completamente dormidas, una era Lucy y el otro Natsu.

    -Si supieras que Natsu está…-Pero sus pensamientos fueron interrumpidos cuando Lucy la llamo.

    -¿Alexandra-San? ¿Qué haces aquí tan temprano.-Miro la hora.-Son apenas las 7:45 de la mañana.

    -Hola Lucy. Y por favor solo llámame Alexandra, bueno…ando haciendo papeleos para entrar a la universidad.-Vio a su primo y suspiro.-Lucy, yo sé toda la historia, hasta lo que hablo tío Igneel contigo.-Lucy la miro interrogante-.Todo, pero lo que más me conmueve es que…¿Lucy tú aun amas a Natsu?

    Lucy miro por la ventana para luego dirigirla hacia la chica de cabellos oscuros.-No…ya no ciento lo mismo, aunque me haya recordado, no sé si pueda volver a enamorarme de él.

    -Lucy, de ahora en adelante somos amigas, pero te lo advierto, no hagas daño a Natsu, porque te las veras conmigo.-Se acercó a ella lentamente y se hinco a su lado.-¿Entendido?.-Y le extendió el dedo meñique.

    -Completamente.-Lucy sonrió para luego extender su dedo meñique y entrelazarlo junto al de Alexandra, ambas se sonrieron.

    -Bueno.-Se paró lentamente y se dirigió hacia la puerta.-Me tengo que ir, hasta pronto.-Y en el acto salió de la habitación.

    -Es como mi hermana mayor.-Susurro con voz adormilada Natsu, indicando de que estaba recién despertando.

    Lucy solo lo miro y miro de nuevo la puerta.-Aja, se nota que te ama demasiado.

    -Y yo a ella, Alexandra ha tenido una vida dura, pero siempre sonríe.

    -Es una buena chica.-Lucy solo suspiro con alegría para luego tomar un tazón con comida.-Bien es hora del desayuno.

    .
    .
    .

    -¿Nombre?

    -Alexandra Dragneel

    -Pase por aquí señorita Dragneel

    La chica caminaba por un lugar completamente blanco, habían varias habitaciones de las cuales se escuchaban gritos, llego a una habitación en la cual tenía el número 31.

    -Si me necesita solo llame

    -Entendido
    -*Alexandra Pov’s*-

    Suspire por quinta vez en la mañana, mire la perilla de aquella puerta y mi mano, me atreví a girarla, y al entrar no sé si fue mi impresión pero la habitación estaba helada, solo había una cama y algo a lo que “se le podría decir” baño, y en una esquina estaba un señor de cabello rojo, Igneel. Al darse cuenta de mi presencia me miro.

    -A pasado tiempo desde la última vez que nos vimos, pequeña dragoncita.-Y me sonrió, una sonrisa llena de burla.

    -No me llames así tío, ya he crecido.-Lo mire seria, sin una pisca de sentimiento.-Ojala no salgas nunca de aquí, solo eres un peligro para la sociedad.

    -Oh valla me amas demasiado.

    -No malinterpretes, no creas que lo he olvidado…Solo te vengo a decir que canceles el compromiso…-Nos miramos desafiantes.

    -¿O qué?, ¿Qué harás pequeña dragona?

    -No sabes de lo que sería capaz.-Me di la media vuelta para salir del lugar, pero antes de abrir la puerta me detuve.-Haré lo que sea con tal de que tu plan no resulte, no dejare que manipules a Natsu mediante esa chica, recuerda que lo sé todo…padre.-Y salí rápidamente del lugar.

    Mientras salía de aquel lugar aún podía escuchar la risa maniática de aquel señor.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  19.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    441
    CAPITULO 17
    “Avanza hacia un camino llamado vida”
    .

    Luego de que me fui del lugar, camine hacia un rumbo desconocido, solo iba por donde mis pasos me guiaban, de la nada comenzó a llover. Menuda suerte la mía.

    Pase por fuera de la Universidad Saberthoot, ¿Cómo mierda llegue aquí?, da igual, estaba toda empapada, tan sumida iba en mis maldiciones que choque contra alguien y como estaba tan encabronada le grite.

    -¡Fíjate por donde caminas idiota!

    Levante mi mirada y frente mío había un rubio de ojos azules, en cual curiosamente en el ojo derecho tenía una cicatriz, me miro serio, y yo sin darme cuenta lo desafié con la mirada, pero luego me sonrió burlón y me dijo.

    -La que debería fijarse por dónde camina es otra, tomatito.

    Y lo que me hizo explotar es que su sonrisa no desaparecía, desde hoy ese chico realmente desconocido lo empezare a odiar, empujándolo con una mano me hice camino para poder salir de su alcance e irme con un rumbo fijo, la clínica.
    -*Fin Pov’s Alexandra*-

    -Juvia sabe que harán un equipo de Basquetbol y quieren escoger a Natsu-San como el líder.-Comento Juvia mientras cerraba la ventana de la habitación de la clínica.

    -Sería divertido, por cierto, Anika ¿Dónde está mamá?.-Apoyo el pelirosa mientras acariciaba a Happy.-¡Aye!.-Respondió aquel minino.

    -Natsu madre vino en la mañana para despedirse de ti, tuvo que irse a Nueva York por asuntos de Makarov.

    -¡Maldito infeliz!.-Alexandra entro a la habitación toda mojada, dirigiéndose directamente al baño, dejando la puerta abierta a lo cual escucho un comentario de Gray.-¿Qué dijiste Fullbuster?.-Lo miro seriamente.

    -Alexa-San no mate a Gray-Sama ¡Por favor!

    -No te preocupes, pero a que lo vuelva a repetir, estará bajo 5 metros de tierra, por cierto ¿Y Lucy?.-Salió del baño secándose su cabello con una toalla.

    -Lu-Chan fue a cambiarse de ropa, regresa en un rato mas.-Levy sonrió para luego hacerle un hueco en el sillón a Alexandra para que se sentara.
     
  20.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    550
    CAPITULO 18
    “Las heridas que no se ven, son las que más duelen”
    .

    -¡Por fin!.-un pelirosa festejaba junto a sus amigos en la entrada de su departamento.-Ya no aguantaba más en ese odioso lugar.-Avanzo lentamente debido a sus aun no curadas heridas hacia una habitación de puerta negra, luego de un rato salió de ahí y venía con una ropa deportiva.

    -¿A dónde vas?, Cabeza de ceniza.-Gray lo miraba interrogante, pero luego algo hizo tic en su cabeza.-Oh~~, vamos.

    Y sin más los dos incluyendo a Gajeel y Jellal salieron del departamento.

    -Jo~.-Todos miraron a Alexandra la cual reía de una forma misteriosa, luego miro a Lucy, Levy, Erza y Juvia, las cuales asintieron con cara de maldad.

    .
    .
    .

    -¡Bien!, Me presento para los que aún no me conocen, yo soy Laxus Dreyar, entrenador del reciente equipo de Basquetbol, muchos no sabrán pero por selección de los más destacados el líder del equipo Fairy será Natsu Dragneel.

    Gritos y aplausos resonaron en todo el gimnasio, para luego comenzar un leve entrenamiento.

    En un leve lapso de descanso Gray se acercó a un jadeante Natsu.-Te ves cansado flamita.

    El aludido solo lo miro.-Algo.-Y empezaron a jugar de nuevo

    .
    .
    .

    -¿¡Qué mierda hicieron a mi departamento!?

    Natsu estaba en la entrada de su departamento junto a los chicos, viendo horrorizado el interior de este, el cual estaba literalmente “patas arriba”.

    Las chicas giraron a verlo.-Ups.-Para luego largar en carcajadas.

    Por el hecho de que el departamento estaba lleno de comida por todos lados, todo sucio, sillones dados vuelta y ellas sentadas en el suelo. Al parecer se divirtieron jugando a lanzarse harina.

    -¿¡Y mis cigarros!?.-Busco por todos lados, y en ningún lugar de donde guardaba su vicio no habían, completamente vacíos.

    -¡Los boté!.-Alexandra se paró del suelo para encarar a su primo.

    -¿¡Por qué…Dragoncita!?

    -¡Porque si, rosadito!

    -¡Dame una respuesta válida, muerta andante!

    Gray al ver la escena intervino.-Chicos calmen…

    -¡Cállate!.-Rugieron los dos, en la sala del departamento se sentía un aire espeso, de sus ojos salían rayos y todo lo que fuera eléctrico.

    -Bubububuijijij ¡achu! Bububu.-Todos se giraron a ver al bebe de Erza quien tenía toda su boquita con saliva debido al resiente estornudo.

    Todos rieron.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  21.  
    Titaniia

    Titaniia Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    9 Febrero 2013
    Mensajes:
    100
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor [Diversas parejas]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    25
     
    Palabras:
    583
    CAPITULO 19
    “Lucha ahora o muere mañana”
    .

    En el gran salón de la Universidad Fairy se observaba a todo el alumnado más las autoridades, de la nada una pequeña persona de pelo lago y ojos verdes de paro encima del pódium.

    -Queridos alumnos, luego de un mes de desórdenes por parte de nosotros, os pedimos perdón.-Sus ojos comenzaron a aguarse a lo que todos se alarmaron.-No estoy llorando….-A todos les cayó una gota por la cien.-Continuando, he de informarles sobre las clases, los nuevos equipos y sobre dos estudiantes de intercambio más una alumna nueva. Quiero que por favor pase adelante la presidenta estudiantil Erza Scarleth.-Aplausos inundaron el lugar y al frente se veía a una hermosa peliroja.

    Se acercó al micrófono.-Bien primero debo darles las gracias por haber confiado en mí nuevamente, mi modalidad de trabajo ya la saben y sin nada más que decir le doy la palabras a la directora Mavis.

    -Ahora presentare a los alumnos de intercambio, pasen por favor Sting Eucliffe y Rogue Cheney.-
    Adelante pasaron un rubio y un pelinegro, los Fairy al reconocerlos susurraron.-“Los tigres”.-Los aludidos dieron solo unas cortas palabras y bajaron a sus puestos.-Ahora por favor denle la bienvenida a Alexandra Dragneel.

    Los aplausos volvieron a aparecer pero desaparecieron al instante ya que la chica tomo la palabra.-Gracias Sra Mavis, primero quiero agradecer el haberme podido ingresar acá y segundo ya casi la mitad de ustedes me conocéis así que espero que con los que no nos llevemos bien.-Sonrió de una forma angelical a lo que el público susurro “Demonio”.-Os escuche amores.-Y sin más se baja des escenario para así darle transcurso al acto.

    -Bien, prosigamos con los deportes;

    El entrenador de Basquetbol es Laxus Dreyar, y el líder del equipo Fairy es Natsu Dragneel, la entrenadora de Esgrima Antigua es Kagura Mikazuchi y la líder de este es Erza Scarleth.-Aplausos por parte de todos se escucharon y luego de eso se dio por finalizado el acto “atrasado” de inauguración de año escolar.

    .
    .
    .

    -¡Eso es de hombres!

    Natsu hablaba amistosamente con Gray…esperen un momento…¿Están tranquilos?, esto es raro, bueno volviendo estaban al final del salón conversando.

    -Me es curioso que hallamos escogido todos las mismas carreras.-Acoto el pelirosa.

    -No, cabeza de lava, todos estamos en diferentes carreras pero solo en algunas clases nos toca juntos.-Le reclamo el pelinegro.

    -Ahh….-Puntos suspensivos aparecieron en su cabeza hasta que.-¿¡Cómo me llamaste!?

    A lo lejos una pelicastaña los observaba.-Sabia que su conversación no duraría mucho en paz, ese par de idiotas nunca sabrán comportarse.

    -¡Es cosa de hombres!



    Quiero aclarar que es raro, lo sé pero bueno xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso