1.  
    Kagome Ann

    Kagome Ann Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Descomunal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2415
    Holaa! bueno, me presento soy AnnAile, en el 2007 me había registrado aquí como Kagome Sweet pero, por motivos personales y académicos me desaparecí de aquí y no pude seguir escribiendo esta historia, solo pude escribir 4 capítulos aquí y no pude mas, pero he regresado y pienso esta vez terminarla. Este fin lo tenia en mi otra cuenta pero como no la recupere debido a que se me olvido que correo use xD, me hice esta cuenta nueva y empezare desde cero. Espero que les guste ^^​
    "Amor Descomunal"​
    Capitulo 1​
    Hola, les contare mi historia, es una historia larga, pero aquí les va, todo comenzó con un día normal en el colegio Phoenix, mi nombre es Kagome Higurashi y soy una estudiante que va por el ultimo año de secundaria, todos estamos muy contentos porque nos falta solo un año para graduarnos, debido a eso, en nuestra escuela es necesario que los alumnos que cursan este ultimo año, hagan labores sociales, si no, no podrán graduarse. Así mismo en mi salón, el profesor Yamanata nos asignaba nuestra labor social:
    ― Bueno alumnos, empezare a nombrarlos y les diré en donde prestaran sus servicios, recuerden que es O B L I G A T O R I O para todos, si quieren graduarse.- dice el profesor Yamanata.
    La palabra obligatorio, una palabra no muy agradable para mi y creo que tampoco para nadie, pero así debía ser, estábamos obligados a cumplirlo.
    Sango… - al escuchar su nombre, Sango una chica de cabello largo y castaño oscuro se levanta, además que era una de mis mejores amigas.- Tu labor social será ayudar en casas de abrigo, ayudaras a cuidar a los niños de ese lugar.- Sango al oír esto asintió, el profesor Yamanata siguió nombrando- Rin….- También es una de mis mejores amigas, cabello oscuro, Sango, Rin y yo éramos inseparables.- Tu labor será servir de ayuda en la biblioteca de la escuela, necesitamos a alguien ahí y creo que eres la indicada.- Rin inmediatamente acepto, yo suspire y pensaba en lo que podría tocarme a mi…. Pero no pensé mucho tiempo ya que escuche que el profesor me llamaba:
    Higurashi Kagome….- Me levante rápidamente de mi asiento y me quede callada, esperando a que el profesor hablara.- Kagome, tu labor será, prestar tu ayuda a una Señora llamada Shinae Kurai con los quehaceres del hogar, la ayudaras en lo que necesite, es una señora ya con sus años y no puede con todo sola, ¿entendido?-Dice Yamanata
    ― Si profesor- dije sentándome de nuevo en mi asiento y suspirando.
    Ya después de clases, el profesor nos entrego las direcciones de los lugares a donde prestaríamos nuestros servicios, me despedí de Sango y Rin y me dirigí a donde debía realizar mi labor social, esta labor duraría 3 meses como máximo.
    Mientras pensaba en algunas cosas, me di cuenta que había llegado a mi destino. Era una casa muy grande pero con una arquitectura muy antigua, con un gran portón y estaba algo alejada de la ciudad. Abrí el portón y entre, después de unos momentos de duda parada en frente de la puerta de la casa, me decidí a tocar y en solo unos segundos ,escuche una voz, sonaba algo ronca y algo vieja…
    ― Un momento….- Se escucha una voz y en pocos minutos la puerta se abre y de ella sale una señora muy mayor, cabello corto y plateado, me imagino que ese color era por su edad.- ¿Dime que deseas jovencita?- pregunto la anciana mirándome con interés.
    ― Disculpe…. Se encuentra la Señora Shinae Kurai?- pregunte sacando un papel con el nombre.
    ― Si, estas hablando con ella jovencita….- responde la señora.
    ― Ah mucho gusto, soy Kagome Higurashi y vengo del colegio Phoenix, por el profesor Yamanata, debo hacer mi labor social aquí señora.- respondí sacando una carta de mi mochila y dándosela a la señora, esta toma la carta y luego me mira fijamente y al instante dice:
    ― Así que tu eres la estudiante que me ayudara…. – decía la anciana paseándose alrededor de mi, mirándome de pies a cabeza…- no lo se… Te vez muy frágil, hasta para levantar una simple caja- decía dudosamente.
    ― Señora, no soy frágil, puedo con esta labor, créame.- respondí firmemente.
    ― Muy bien, entonces pasa…- dice la señora entrando a la casa.- y cierra la puerta cuando entres.- Yo acepte y enseguida entre.
    Dentro de la casa, también habían cosas muy antiguas, candelabros, estatuas, a mi parecer la señora era algo excéntrica o estaba realmente loca, no estaba segura, lo que si sabía perfectamente era que sentía algo extraño en ese lugar, como si fuera a pasar algo que jamás me imaginaria y que desconocía. Después de un rato de estar mirando las cosas por decirlo así extrañas, algunas estrambóticas y antiguas, la señora se me acerca:
    ― Muy bien jovencita, tu primer trabajo aquí será, subir al ático y limpiarlo, tiene un largo tiempo que no se limpia, hasta telarañas deben haber ya.- dice la señora Shinae.
    ― Ático!!!! Tela de araña!!!!!- exclame y pensé (¡Odio a las arañas!)- pero Señora…
    ― Si quieres no lo hagas, si no puedes hacer un trabajo tan sencillo como ese, entonces retírate y hablare con ese profesor Yamanata y que me mande a alguien mas competente.- dice mirando a un lado la anciana.
    ― Señora, ya le dije que puedo hacer este trabajo!!!!... ya vera!!!...- exclame algo enfadada.
    ― Bien, toma.- dice la señora entregándome una vela encendida y un pañuelo.
    ― Pero… ¿una vela? ¿Para que?- pregunte desconcertada.
    ― ¿Que no es lógico? ¿eres tonta o que? El ático esta oscuro, usa la vela para que puedas ver mejor, aunque aya hay una ventana, puedes abrirla también.- dice la anciana sonriendo.


    ― ¿Pero no seria recomendable que me de una linterna?- pregunte aun desconcertada.
    ― ¿¡Estas cuestionándome!?- exclamo la anciana con enfado.
    ― Nooo…. Disculpe….- respondí rápidamente asustada.
    ― No me gustan las linternas, así que usa la vela y sube ya!!!... estas perdiendo tiempo!!!!- exclamo la anciana levantando la voz. Yo rápidamente corrí para dirigirme al Ático, cuando llegue a las escaleras me detuve, aun seguía algo dudosa, sentía algo en esa casa, no podía olvidarme de esa sensación, como si me fuera a encontrar con algo…Algo esperándome, algo por ver…No puedo explicarlo.
    Sin embargo fui subiendo por las escaleras lentamente, a cada paso que daba, podía escuchar los crujidos que cada peldaño hacía mientras subía.
    Cuando llegue a la puerta, puse mi mano sobre la manija, pero aun dudosa de abrirla, luego después de un rato de pensar, me decidí a entrar, cuando abrí la puerta empecé a iluminar el pequeño cuarto con la vela, todo estaba oscuro, temerosa empecé a buscar la ventana, para que me ayudara a iluminar mejor, en mi camino tropecé con algunas cosas, pero al final encontré la ventana y enseguida la abrí, menos mal que era de día, ya podía ver mejor todo el ático, claro... algunas partes aun permanecían oscuras, pero con la vela no había problema.


    ― La verdad este lugar esta muy sucio, se ve que tenían tiempo que no pasaban por este lugar, ni modo, lo limpiare…Pero no me gusta la idea!!!!!.- exclame pero luego decidida, me amarre el pañuelo a la cabeza, agarre una escoba y otros pañuelos que había ahí y me puse a limpiar, vaya que el ático estaba sucio, hasta como dijo la señora, mucho polvo y tela de arañas. Seguí limpiando, acomodaba algunas cajas, barría, sacudía. Después de que todo estaba limpio me di cuenta que me faltaba una caja que no había acomodado.- Vaya…Me falto esta…


    La caja era algo grande, pero igual trate de levantarla, además de que estaba algo pesada, cuando logre levantarla, se me resbalo de las manos y cayo al suelo abriéndose y todas las cosas que estaban adentro quedaron regadas por todo el suelo.


    ― ¡Hay noooo, que hize, kagome pero que tonta eres!!!!- enseguida me baje y empecé a agarrarlas y a meterlas de nuevo en la caja, ya solo me faltaba meter una cosa mas, era una pelota roja, que había rodado a unos de los extremos del cuarto, que no llegaba la luz, así que tome la vela y fui a recogerla. Cuando tomo la pelota veo un gran cuadro, que no había visto desde que llegue al ático, esa parte estaba mas oscura que las demás y no lo había podido distinguir, pero con la vela era diferente, acerque un poco mas para alumbrar aquel cuadro que llamaba mi atención, en el estaban 5 personas, una mujer y un hombre, dos niños, uno mas alto que el otro, debía ser el mayor que a juzgar por lo que veía ahí tenia 13 años y el menor no debía tener mas de 6 años o eso creía, tenía puesto un lindo gorro y en sus manos estaba aquella pelota roja que yo tenía en una de mis manos y estaba en brazos de una señora, era igual a la señora Shinae, debía ser ella cuando estaba mas joven, bueno.. Se veía mayor pero no tan mayor como se ve ahora. Se veían felices, aunque me sorprendió ver que todos tenían ese mismo color de cabello, plateado, hasta la señora Shinae, pensé que lo tenía así por su vejez, pero me equivoque, además de que eran muy hermosos todos, vaya sorpresa.
    Después de unos minutos de quedarme observando el cuadro, volví a tierra, me dirigí hasta la caja, coloque la pelota dentro y la rodé hasta un sitio que se encontraba vació, como vi que ya no faltaba limpiar mas nada, baje del ático. La señora Shinae no se veía por ningún lado:
    ¡Señora Shinae… ya termine de limpiar el ático.. Señora Shinae!!!- exclame y entonces escuche unos ruidos que venía de la parte trasera de la casa, me dio curiosidad y fui a ver, era un gran patio, con jardines mas adelante, vaya que el lugar era bastante espacioso. La señora Shinae se encontraba ahí, para mi asombro cortando leña con un hacha muy afilada, cuando me vio dejo lo que estaba haciendo y me dijo:


    ― ¿Ya terminaste? Muy bien, entonces te asignare la otra tarea de hoy- me dijo agarrando los trozos de leña, al ver que la miraba sin entender me dijo sonriendo- ¿Crees que por parecer vieja, no tengo fuerza? Soy fuerte y aun puedo con estas cosas, ahora escucha, ¿vez este desastre de patio? Bueno límpialo, solo esta parte… como veras este lugar es bastante grande, pero por los momentos, solo concéntrate en dejar limpio esta parte, bárrelo y déjalo limpio, esta mas sucio que antes, por la leña, así que te lo encargo jovencita.- después de decirme todo eso, entra con los trozos de leña a la casa. Yo quede asombrada y con los ojos en blanco ¡NO LO PODÍA CREERRRR!!!! Que clase de labor social era estaaaa, pero si no lo hacía, adiós a graduarme, así que me puse a actuar enseguida, agarre una escoba y me puse a limpiar el lugar.
    Después de un buen tiempo, había terminando ya de limpiar, estaba súper cansada, cuando de pronto escucho una voz, que viene de adentro de la casa, no tuve que averiguar de quien se trataba, porque enseguida salio esa persona, yo quede de nuevo asombrada, era un hombre alto, con el cabello muy largo y plateado como la señora Shinae, ojos hermosos y dorados, de piel blanca, muy guapo, con mirada muy seria e imponencia, en su frente llevaba como una especie de luna de color azul y también con dos rayas como rojas en cada mejilla, ¿Será que era uno de esos rebeldes con causa? eso me pareció extraño, este hombre me mira fijamente, no se le veía ninguna expresión de duda, ni de enfado, ni de nada, solo miraba fijamente, yo estaba paralizada, ¿porque esa mirada?, la verdad no entendía nada, y lo que pasaría después tampoco lo entendería.
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  2.  
    Kagome Ann

    Kagome Ann Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Descomunal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1511
    Hola! aquí les dejo el segundo capi, cualquier duda o sugerencia es bien recibida ^^​
    "Amor Descomunal"
    Capitulo 2
    Ahí estaba yo, paralizada y desconcertada por la actitud de ese hombre extraño, que no dejaba de mirarme fijamente, ¿Porqué me miraba así? Apenas acababa de verlo. En seguida la señora Shinae aparece diciendo:
    Ha ya llegaste, ya era hora- lo decía de una manera sonriente. El hombre voltea a mirarla sin cambiar ese semblante de seriedad.
    ― Así es…- dice el muchacho que luego fija su mirada en mi de nuevo, ¡yo estaba nerviosa no sabia que hacer!- La señora Shinae también me mira y con una sonrisa le dice al muchacho:
    ― Ah, claro no los he presentado… Jovencita este es mi nieto Sesshomaru ¿No crees que es muy guapo?- al decir esto ultimo sonrió aun mas.
    ― Abuela, no tiene porque dar más información de la que ya da a desconocidos- decía el mirándome mal.
    ― Hay Sesshomaru por favor ¿Que dijimos ayer? que ibas a ser amable con la persona que viniera a ayudar- decía ella, pude observar que cuando ella se dirigía a su nieto, mostraba una sonrisa, al parecer lo quería mucho- y esa persona es esta jovencita, que por cierto vi que hiciste un excelente trabajo con el ático, estoy sorprendida, la verdad, ¿Cómo dijiste que te llamabas?
    Me… llamo Kagome señora- dije algo nerviosa.
    ― Bueno Kagome, has hecho un buen trabajo- luego mira el patio y dice- y al parecer has hecho un buen trabajo también en el patio, creo que te subestime.- decía la anciana pero seriamente.



    ― Abuela, iré a descansar a mi habitación- dice Sesshoumaru y dicho esto dio la vuelta para entrar a la casa, pero antes de poder irse la señora shinae habla:



    ― Anda Sesshomaru, pero por favor despídete de Kagome, ¿acuérdate los buenos modales hijo? ¿Qué crees que pensara la jovencita?- decía dirigiéndole una dulce sonrisa a su nieto.
    Sesshomaru en ese instante se detiene y no dice nada, solo voltea su mirada para verme, esa mirada me paralizaba, era una mirada demasiado imponente pero no era agradable, me daba a entender que no era bien recibida por el, en eso dice- me retiro...- y entra a la casa perdiéndose de vista.
    ― Y dime Kagome, que te parece mi nieto?- me pregunto ella mirándome seriamente. Yo estaba con los ojos en blanco.
    ― ¿Qué, que me parece? Señora… pues no se... es que acabo de conocerlo y… la verdad no creo que….- estaba diciendo en ese instante pero ella me interrumpió:
    ―No crees ser bien recibida por el, verdad?-pregunto ella.
    ― Pues si… eso es…- respondí apenada, la señora Shinae sabía que era verdad.



    ― Aunque no lo creas kagome, mi nieto es un buen muchacho… pero su vida no ha sido fácil, el era un niño muy amable... Pero la muerte de su padre y por otras cosas lo han hecho ser como es, pero el no era así. Sin embargo mi nieto es amable, si se lo propone claro. Así que no te paralices al verlo, no te detengas si te lo encuentras en algún momento, el no muerde….- al decir esta ultima frase se hecha a reír- bueno eso creo jajaja.- Yo estaba desconcertada, no entendía nada y la señora Shinae a veces me daba miedo con esos extraños comentarios y para terminar, el nieto que si las miradas mataran, el se ganaría el premio.



    Después de esa extraña charla, la señora Shinae, me dijo que era todo por hoy y que mañana me esperaba a la misma hora. Salí de la casa aun sorprendida con lo que había pasado, de verdad la señora Shinae y su nieto Sesshomaru eran muy extraños. Al llegar a mi casa entre a mi cuarto, no pude contarle a mamá nada, estaba muy cansada, así que me bañe, comí algo y dormí un poco.
    Al despertar 1 hora después, recibí la visita de Sango y Rin, las tres nos contábamos que hicimos en nuestras labores, las de ellas al parecer estuvieron bien, sin nada extraño que contar, pero de la mía, las dos quedaron con curiosidad.
    ― Y esa señora es muy vieja?- pregunto mirándome sorprendida Sango.
    ― Pues no se cuanto tendrá, pero es una señora fuerte, pudo llevar varios trozos de leña sin ninguna ayuda, además de que es súper extraña.- suspire al decir esto.
    ― Vaya que es extraña kagome, el profesor Yamanata dijo que esa señora tenía sus años y si es así, no puede llevar tanta leña sin ayuda, es extraño la verdad.- afirma Rin mirando a Sango y luego a mi.
    ― Puede ser que en su juventud, haya hecho mucho ejercicio y por eso aun se conserva y tiene fuerza, aunque este vieja.- decía pensativa Sango.
    ― Puede que tengas razón sango.. y eso no es todo, también esta su nieto...
    ― ¿Tiene un nieto que esta viejo?- pregunto Sango desconcertada.
    ― No, como va a estar viejo, espera a que termine de contar, vamos Kagome cuenta…- decía Rin muy animada.
    ― El nieto también es muy extraño, su mirada es extraña y al parecer no le agrade, cuando me vio, no dejo de mirarme raro, creo que le molesto mi presencia…. Pero la verdad es guapo…- dije mirando a un lado y pestañeando varias veces.
    ― Kagome… ¿te gusto ese sujeto?- pregunto Sango mirándome fijamente.
    ― ¿Si dinos, te gusto?- pregunto Rin con interés.
    ― ¿Queeeeee? Deben estar locas!!!!!!.... como me va a gustar un sujeto que es así???? – dije exclamando toda roja.
    ― Entonces… ¿porque te sonrojas?- pregunto Rin con una mirada al estilo picarona.
    ― ¿Si porque? - dijo Sango con la misma mirada.
    ¡Ya les dije que nooo, parece antisocial, a mi no me gusta!!!!!! Me puse roja porque me sorprendieron con ese comentario...no pensé que ustedes dirían algo así.- respondí suspirando.
    Discúlpanos, Kagome ya tenemos que irnos, nos vemos mañana. – Dijo Sango levantándose.
    ― Si Kagome, cuídate, nos vemos mañana. – Dijo Rin también levantándose.
    Adiós chicas, hasta mañana, tengan cuidado.- y las dos se fueron.
    Mientras que yo, me quede pensativa mirando mi reloj despertador, mañana debía volver a ir a que la señora Shinae y aun no entendía las cosas que estaban pasando en esa casa, ni entendía tampoco a las personas que vivían en ella.​
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  3.  
    Kagome Ann

    Kagome Ann Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Muchas gracias, pronto subiré el tercer capi y bueno, lo del SesshxKag jeje se te entiende, aunque aun no decido si va a terminar así o no jeje, ya se vera con el pasar de los capis ^^
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  4.  
    Kagome Ann

    Kagome Ann Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Descomunal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1690
    Gracias por leer, darle a Me gusta y comentar, aquí les dejo el tercer capitulo, cualquier pregunta, sugerencia, consejo, es bien recibido.
    "Amor Descomunal"
    Capitulo 3​
    Al día siguiente, me levante como siempre para ir a clases, fue un día normal como todos los demás pero yo me sentía extraña, no lo se era una sensación difícil de explicar, me ponía inquieta de solo pensar en que debía volver a esa casa, pero era mi deber. Así que después de las clases me fui hacia allá, al llegar y encontrarme frente a la puerta, volví a dudar un poco en tocar, me sentía demasiado nerviosa y no entendía, yo misma me volvía loca al sentir esto tantas veces, cuando decidí tocar, de pronto la puerta se abrió sola, yo quede desconcertada, sin embargo entre:
    ― Disculpe… señora Shinae, puedo pasar?... señora Shinae?- exclame, pero nadie respondió.- ¿Será que la señora Shinae salio?
    Me di la vuelta para salir de la casa, pero cuando volteo hacia la puerta veo una nota clavada en ella, al verla la tomo para leer lo que decía, lo había escrito la señora Shinae, leí detenidamente lo que decía la nota:
    * Jovencita…..
    Tuve que salir de improviso, debo hacer unas diligencias, pero te dejo en esta nota, todo lo que tienes que hacer, estas son tus tareas:
    a) Lavar la ropa sucia
    b) Limpiar la sala
    c) Preparar el almuerzo(preferiblemente que sea pasta, adoro la pasta jovencita)
    d) Limpiar las habitaciones
    e) Alimentar a la mascota de Sesshomaru( le gusta la carne cruda)
    Eso es todo por hoy, espero que no tengas alguna duda, con el trabajo que hiciste ayer, me diste a entender que tienes habilidad para ser una buena ayudante.
    PD: Se me olvidaba, de las habitaciones, no entres en la habitación que tiene la alfombra roja, hay tengo cosas muy importantes y nadie puede entrar ahí. Todo a quedado claro ahora me despido, cuando vuelva espero que tengas todo listo.
    Atentamente Shinae.
    Después de leer con asombro la nota, me sentí con mucho coraje, prácticamente la señora Shinae me había puesto de sirvienta, no de ayudante, lo que me había mandado a hacer, son cosas que comúnmente hacen las sirvientas:
    Apretando con fuerza el papel hasta arrugarlo: ¡Pero que se cree esa señora…. No soy su sirvienta!!!!- tanta fue mi rabia que lance el papel arrugado al suelo pero después volví en si- ¡Cálmate kagome, tranquilízate, acuérdate que esto es una labor social, acuérdate…
    Suspire y recogí el papel, volví a leer detenidamente lo que decía y empecé mis tareas de hoy. Mientras lavaba la ropa, miraba de reojo la nota, para ver que mas me faltaba, luego puse la ropa a que se secara.
    ― Bien, ahora veamos…. Limpiar la sala.- me dirigí hacia la sala, era bastante espaciosa, bueno todo los rincones de la casa eran espaciosos, limpie cada objeto de la sala, cada cosa que había allí, luego mire de nuevo la nota- falta… veamos…. ¡preparar el almuerzo, eso!
    Me dirigí a la cocina, abrí las gavetas, buscando específicamente lo que la señora Shinae quería, pasta. Cuando ya estuvo lista, apague la hornilla y me puse a mirar de nuevo la hoja.
    Veamos…. Que me falta?.... ah ya, limpiar las habitaciones.- pero luego pensé dudosa (¿Cuántas habitaciones tendrá esta casa?)- Bueno, lo haré…


    Entonces tome una escoba, unos pañuelos y subí las escaleras, entre al primer cuarto, por las cosas antiguas que habían en ella, no me cabía la menor duda que esa habitación era de la Señora Shinae. Comencé a limpiar todo lo que había allí, después me dirigí hacia las demás habitaciones, eran unas cuantas. Cuando estuve en la quinta habitación, me dio un escalofrió tremendo y dude en entrar, sentía algo extraño, el escalofrió paso y me decidí, así que entre.
    Tenía un olor muy agradable pero extraño, parecía la habitación de un hombre y nada de las cosas que había ahí eran antiguas, todo estaba de última generación y podía escucharse una hermosa melodía que venia de un equipo de sonido, alguien estaba escuchando esa melodía, me dio tanta tranquilidad que comencé a limpiar anonadada, la melodía era muy relajante.

    Mientras limpiaba cerré mis ojos para escuchar atentamente la melodía, sentí que una puerta se abría, pero no le di importancia, pensé que era mi imaginación, de pronto choco contra algo, sentí que ese algo estaba algo mojado, yo quede extrañada y me voltee poco a poco para ver de que se trataba y era nada mas y nada menos que el nieto de mirada que daba miedo, Sesshomaru, estaba mojado y con una bata de baño, me supuse claro que había salido de bañarse…. Yo estaba apenada, de seguro esa habitación era la suya… ahí estaba el, mirándome fijamente, como si su mirada quisiera ver a través de mi, todo serio, al principio no mostraba ningún gesto, pero después su mirada se torno mas fría y parecía de odio.
    ―¿Qué haces tu aquí?-pregunto el con mucho enojo.
    ― He.. vine porque la Señora Shinae.. Me mando a limpiar las habitaciones…- empecé a decir pero el me interrumpió.
    ― Ella sabe que puedo limpiar mi habitación yo mismo…- el se voltea para darme la espalda y me dice- ¡No necesito que un huma… una como tu lo haga, vete de mi habitación!
    Me pareció extraño lo que no termino de decir, antes de terminar esa palabra se detuvo y dijo otra, yo me preguntaba el porque, pero lo deje así y solo le dije:
    ― ¡¿Oiga porque me trata así? Apenas lo veo y me trata de esa manera tan despectiva, ¿que le hice?... la señora Shinae no me dijo que no limpiara su habitación, así que dígaselo a ella, a mi no!- entonces Sesshomaru se voltea rápidamente hacia a mi, me agarra de los hombros y me pone contra la pared, yo quede impresionada, acerca su cara un poco a la mía:
    ― ¡Yo trato a todos así, no te creas la importante, eso no te interesa, hablare con mi abuela de esto, no quiero que pises de nuevo mi habitación, así que cállate!....... no me digas lo que tengo que hacer con personas como tu!- dijo Sesshoumaru pero esto lo dijo con mucho desprecio, sus ojos dorados brillaban y yo podía verlos claramente, tan cerca de mi.
    Se me quedo mirando un poco mas, no podía ni hablar, mi voz no reaccionaba, en ese instante comenzaron a salir lagrimas de mis ojos, el se percato y quito sus manos de mis hombros, apartándose de mi pero sin dejar de mirarme seriamente, yo rápidamente agarre la escoba, abrí la puerta de la habitación y me fui de ahí, baje muy rápido las escaleras llorando, no se como no me caí y llegue a la cocina.

    No deje de llorar, me agarraba mis hombros y me senté en una de las sillas y comencé a llorar más y más. Después de unos momentos escuche la voz de la señora Shinae, esta entraba a la cocina:
    ― ¡Que huele tan bien… claro mi pasta!... hola jovencita, veo que si me hiciste mí comida favorita jaja….- decía riéndose, pero luego se detuvo, al verme llorar- ¿Qué te pasa jovencita?- pregunto mirándome con interés, yo me levanto de la silla, tratando de no seguir llorando:
    ― Señora… no podré seguir con esto, hice lo que me mando, lo único que no he hecho es…. Alimentar a la mascota de su nieto….- dije conteniendo las lagrimas.
    ― Pero porque estas así? Estas así por eso?.... o será por sesshomaru…. Te dijo algo que te hirió?- me pregunto con cara de que sabia lo que pasaba.
    ― ¡Pregúntele a su nieto!... adiós Señora Shinae…-dije enojada y salgo corriendo de la casa.
    La señora Shinae solo miraba seria por donde me había ido, luego se dio la vuelta y cerro la puerta de la casa, mientras el cielo se colocaba de un naranja muy oscuro.
    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  5.  
    Kagome Ann

    Kagome Ann Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Descomunal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    696
    Holaa, gracias por seguir leyendo, no se preocupen jeje respeto las opiniones con lo de las parejas, pero por los momentos ahorita las cosas están así, pareciera que hay algo entre Sessh y kagome, pero aun falta, así que los invito a seguir leyendo.​
    "Amor Descomunal"
    Capitulo 4



    Después de mi segundo encuentro nada agradable con el odioso Sesshoumaru, llegue a casa y me encerré en mi habitación, me acosté a la cama y hundiendo mi cabeza en la almohada pensaba como un hombre podía ser así, tan cruel con una persona que apenas estaba viendo.



    No podía comprender porque… que le había hecho yo para que me tratara de esa manera tan despectiva….. y cual habrá sido esa palabra que no termino de pronunciar… ¿Por qué se detuvo? ….. ¿Porque no lo dijo?....



    Mientras mas lo pensaba… la imagen de Sesshoumaru aparecía en mi mente, no sabia porque…. Si hace unas horas me trato de lo mas horrible… pero… no podía dejar de pensar en el. Su rostro… ese rostro perfecto pero a la vez serio y frío…. Esos extraordinarios ojos dorados… tan penetrantes, como si pudieran desnudarme con la mirada pero a la vez tan crueles y egoístas…


    No quería seguir pensando más…..quería sacarlo de mi cabeza. Así que me levante de la cama , me di un baño, baje para comer algo y luego me puse a hacer mis deberes de la escuela, aunque.. Para que las iba a hacer, total… había renunciado a la labor social y si no me asignaban otra, no podría graduarme con las chicas.



    Al día siguiente en el instituto mientras el profesor Yamanata nos daba un receso de 5 minutos, me acerque lentamente a su escritorio:




    ― Profesor… tiene un momento? Necesito hablar con usted…-dije algo temerosa.




    ― Si señorita Higurashi, dígame.. De que quiere hablar?- respondió el profesor, el cual revisaba unos apuntes en su escritorio.




    ― Es sobre... la labor social que usted me… -Pero en ese momento entra la secretaria del director.




    ― Disculpe profesor Yamanata. – dice la chica entrando por la puerta.



    ― Si, dígame.- dice el profesor mirandola.



    ― El director lo solicita en su oficina. – dice ella amablemente.



    ― Esta bien, enseguida voy, Señorita Higurashi lo que sea que quiera decirme tendrá que esperar.- dice el profesor y dicho esto se levanta y sale del salón con la secretaria.



    Yo quede sin palabras, no le pude decir al profesor que retire mi labor social. Estaba demasiado desanimada y estaba en problemas.




    ― Kagome que paso? – me pregunto Sango que se acerco a mi y también Rin.



    Si kagome… para que querías hablar con el profesor?- pregunta Rin mirándome.



    ― Es que.. Bueno.. Verán…- Comencé a decir,pero justo cuando iba a hablar, el profesor Yamanata vuelve al salón y se coloca en frente de nosotros:



    ― Bueno alumnos... perdón por la espera, es que resulta que tendremos un nuevo alumno en el salón.- dice el profesor Yamanata riendo un poco.



    Todos nos quedamos sorprendidos, a estas alturas de la vida ¿un nuevo estudiante?.... era el ultimo año!!!! Sango, Rin y yo volvimos a nuestros asientos.



    ― Pase nuevo estudiante..- dice el profesor mirando a la puerta.



    En eso se abre la puerta y entra un muchacho alto, de cabello largo y plateado, en buena forma, sus ojos eran muy penetrantes, su rostro se mostraba serio… No lo podía creer era nada menos que “sesshoumaru” el nieto odioso de la señora Shinae, pero.. Que hacia aquí?...

    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  6.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    De nuevo mil gracias por la invitacion.

    Espero no te halla costado trabajo a como te dije que lo hicieras es que de la otra manera no enendia mucho.:confused:
    Bueno interesante y pobre Kagome :eek: pero hay va otra cosa. Creo qeu ahora el cap. estubo muy corto y dejaste con la intriga. En fin, de verdad espero que no te moleste tanta insistencia de mi parte.

    Gracias por la invitacion y espero la conti anciosa. :D
     
  7.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola onne-sama gracias por invitarme a leer esta creación tuya
    la trama de verdad es interesante sabes que soy una InuXKag al 100%
    al principio si creí que haya algo entre Sesshomaru y Kagome pero ya se vera
    solo te recomendaría usar el guion largo en lugar del corto y que describieras
    un poco más para que así el capítulo te quede más largo ha y que utilizaras los signos de interrogación
    es decir indicar donde empieza y donde acaba la pregunta ¿? creo que seria todo
    espero conti cuídate sayo...
     
  8.  
    Kagome Ann

    Kagome Ann Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Descomunal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2323
    Hola!! aquí vengo de nuevo, les traigo el capitulo 5! he estado acomodando mas o menos de acuerdo a lo que me han aconsejado, estoy aprendiendo jeje, gracias por leer, pronto vendrán mas personajes.

    "Amor Descomunal"
    Capitulo 5


    Seguía en shock, no sabia porque Sesshoumaru estaba en la institución y mucho menos en mi salón, ¿Qué hacia ese hombre aquí?


    Por favor Joven presentese a la clase - dijo el profesor Yamanata.


    Note como Sesshoumaru dudo por un momento en hacerlo, en su rostro podía ver que le desagradaba estar aquí.


    Soy Sesshoumaru Taisho Kurai…. Gusto en conocerlos... - dijo con una voz pasiva pero yo sabia que odiaba esto.


    Bien, espero que lo reciban a gusto, ahora hay que buscarte un lugar donde te sientes…. Veamos….. Ah si, hay un asiento detrás de la señorita Higurashi, siéntate ahí. - dijo el profesor Yamanata señalando el asiento detrás de mi.


    En ese momento me entro un escalofrió tremendo, Sesshoumaru me miro inmediatamente, pude ver de nuevo esa mirada tan fría y penetrante…. De seguro le desagradaba aun más el tener que sentarse cerca de mí, el solo me miraba, pero para mi sorpresa no dijo nada y enseguida se dirigió al asiento que estaba detrás de mí. Mientras pasaba, muchas alumnas se quedaban embelesadas por el, los chicos… algunos lo miraban mal y otros normal. Cuando paso a mi lado me miro de reojo y yo igual pero no dijo absolutamente nada, se sentó y ahí se quedo.


    Ahora... se que todos se preguntaran el porque hasta estas alturas un alumno nuevo o ¿no?- Pregunto el profesor Yamanata sonriendo a todos.


    Muchos afirmaron con la cabeza, al ver esto el profesor Yamanata volvió a hablar:


    Bueno lo que se, es que fue por petición de su abuela, ella al parecer quiso que entrara a este instituto, lo saco del que estaba y lo trajo para acá, pero no se los motivos de eso. Aunque si el Joven aquí presente nos quiere decir….- al decir esto Sesshoumaru lo miro seriamente y dijo:


    Prefiero reservarme eso...- dijo fríamente, con su cara de seriedad, un semblante que siempre le veía, desde que lo conozco.


    Bueno, si lo ha decidido así no debemos insistir - dijo el profesor mirándolo de reojo- comencemos las clases de hoy. Y así, empezó la nueva jornada de clases.


    Aun no podía entender, ¿La señora Shinae lo trajo a este instituto? Y para que? Por más que intentaba entender no podía. La Señora Shinae me parecía cada vez mas extraña y sus acciones la hacían mas extraña.


    Las clases transcurrieron normal como siempre pero yo me sentía muy incomoda, los escalofríos iban y venían, Sesshoumaru estaba detrás de mi pero no dejaba de apartar la mirada y yo no me sentía bien, ¿porque el tenia que mirarme así?, yo no le había hecho nada.


    Después de unas horas suena la campana y todos se levantan y toman sus cosas para irse a sus casas. Yo no sabía que hacer si levantarme o quedarme ahí un rato más, Sesshoumaru no se movió de su sitio y sentía como no me dejaba de mirar…


    Kagome…? – escuche una voz que me hizo sobresaltar.

    Ahh siii?- levante la mirada y era Sango junto a Rin y en ese instante… escuche el chirrido de una silla que echaban para atrás..


    Sesshoumaru se había levantado de su asiento y se dirigía a la puerta para salir del salón, lo observe detenidamente para ver si me miraba como lo hacia… pero para mi sorpresa esta vez no lo hizo y cruzo la puerta rápidamente.


    Kagome… oye, Kagome!! - volví a escuchar a Sango pero me quede un momento mirando la puerta, luego volví en si.


    he? – reaccione mirando a Sango y a Rin que me llamaban con insistencia- que.. Sucede?


    Sango me tomo de los hombros y empezó a moverme de un lado a otro exclamando:


    Ya por favor reacciona!!!!!


    Ahhh ya ya Sango!! no es necesario que hagas esto!! – le dije y sango dejo de moverme y quito sus manos de mis hombros y suspiro.


    u.u Es que no reaccionabas, que querías que hiciera.- dijo ella mirándome de reojo.


    Kagome… que pasa? Estas comportándote de una manera muy extraña.. Desde que ese chico llegó.- pregunta Rin mirándome seria.


    Me levante rápidamente y agarre mi mochila y camine hasta la puerta, me di media vuelta y las mire a ambas.


    Estoy bien.. Disculpen mi comportamiento n.n necesito irme a casa, prometo contarles mas tarde si?- dije sonriéndoles a ambas.


    Esta bien, ya lo prometiste así que iremos mas tarde a tu casa y nos contaras que pasa ¬¬ - dijo Sango algo enojada.


    Solo espero que no sea nada malo Kagome – dice Rin sonriendome.


    Jeje no se preocupen, no es grave - dije en un hilo de voz y muy para mis adentros me dije “No para ustedes..” – me di vuelta y salí del salón a toda prisa.


    Al llegar a la gran reja del instituto, me percate que en toda la entrada había una lujosa limosina de color negro y un hombre mayor al lado observándome y recostado en la limosina estaba Sesshoumaru cruzado de brazos y con los ojos cerrados… no sabia porque aun estaba en el instituto, pensé que ya se había ido.


    Deje de mirarlo y estaba lista para seguir mi camino pero el hombre que acompañaba a Sesshoumaru me hablo:


    Disculpe señorita… usted debe ser la señorita Kagome Higurashi, primero permítame presentarme, yo soy Hayato el conductor de la familia Taisho Kurai. El Joven taisho la estuvo esperando. – Dijo alegremente y con cortesía el conductor.


    ―Hee? ¿como sabe mi nombre..? ¿ Me esperaba?? 0_0 – No lo podía creer… Sesshoumaru esperándome? Imposible… si se notaba que me detestaba… y si me estaba esperando, porque no me hablo cuando estábamos en el salón? Esto me sonaba muy raro!! Sin embargo, estaba segura de una cosa.. no iba a dejar que me hiciera llorar otra vez…


    La señora Kurai me dio esto - dice mostrándome una foto, para mi sorpresa era mía - Y si, el Joven Taisho la estaba esperando, necesita que lo acompañe.- me dice el conductor guardando la foto.



    ― Esss.. una foto miaa!... oigaa porque la guarda!! - dije alarmada y consternada.


    Luego camine apretando fuertemente mi mochila hasta donde se encontraba el odioso, me detuve frente a Sesshoumaru de manera muy seria. Este abrió los ojos muy despacio para mirarme… ahí estaba otra vez... esa mirada llena de odio que me perturbaba pero a la vez me hipnotizaba… reaccione inmediatamente y le hable:


    Que quieres ahora? ¬¬ acaso no fue suficiente con lo que me hiciste ayer!! Deberías estar contento!! Pues no volveré mas a tu casa ¬¬ retirare mi labor social!! Que mas quieres? No volveré!!! Ahora te apareces en mi instituto!! En mi mismo salón!! Porque? Que quieres!! ¬¬ y para colmo que te acompañe!! Para donde?? No voy a ningún lado contigo, entendiste!!? – dije muy enfadada.


    Era increíble! Ni siquiera pestaño cuando le dije todo eso, ni cambio su expresión fría y seria, eso me hizo enfurecer aun más, iba a decir otra cosa en ese instante pero escuche su voz fría de repente.


    Ya terminaste? – dijo Sesshoumaru, yo quede fría… después de todo lo que dije!! Solo dice eso!! Pero entonces volvió a hablar- No me mal entiendas.. no estoy aquí para pedirte que me hagas compañía… estoy aquí porque mi abuela quiere verte.


    La señora Shinae… quiere verme? 0_0 ahh quizás que le dijiste ¬¬ pero sabes que… Nooo piensoo ir de ninguna maneraaa!!! Ya lo dije, no pienso poner un pie ahí ¬¬ que me disculpe la señora Shinae pero no >_< y ya lo decidí!! Así que puedes irte en tu gran limosina solo porque no voy!! – Estaba tan furiosa que me quite la mochila y decidí llevarla en mi mano.- ahora me marcho!! Me voy a mi casa!.


    Ya no quería saber más, solo quería irme a mi casa y empecé a caminar para alejarme lo más rápido posible, pero en eso, no se como, Sesshoumaru apareció delante de mí y me dijo:


    No es una invitación, es una orden – y al decir esto me agarro el brazo, yo estaba sorprendida, me llevaba con facilidad pues tenia mucha mas fuerza que yo, pero si le daba pelea, pues trataba de quitarme su mano de mi brazo.


    Oyeee que te crees, suéltame o gritareee, déjame!!!- Al ver como trataba de soltarme, me alzo para colocarme recostada en uno de sus hombros para que no pudiera tener oportunidad de escapar, mientras llegaba a la puerta de la limosina, yo gritaba y gritaba, el conductor apenado abrió la puerta y Sesshoumaru me metió para luego entrar el. Una vez adentro cerro la puerta, el conductor encendió la limosina y enseguida nos fuimos de allí.




    No articule ni una sola palabra mientras íbamos en camino a la casa, ni Sesshoumaru tampoco, después de unos minutos, llegamos a la casa dela Señora Shinae, no había pensado en volver ahí, pero las circunstancias me hicieron volver aunque contra mi voluntad. El conductor nos abrió la puerta de la limosina y Sesshoumaru salio, sacándome a mi pero volviéndome a agarrar del brazo… lo hacia para que no escapara.


    ― Sueltameee!!! me lastimasss!! ahhhh!!! – pero no me escuchaba, entramos a la casa.


    Entramos a un cuarto al que no recordaba haber entrado cuando limpiaba la casa aquella vez, parecía un despacho. Sesshoumaru me soltó ahí y se quedo en la puerta y de ahí empezó a hablar:


    Ya esta abuela, ya la traje como querías, no me necesitas así que iré a mi habitación. – Pero cuando se disponía a salir del despacho su abuela lo detuvo.


    Un momento Sesshoumaru…- en la habitación habían varios cuadros y estanterías de libros, una chimenea que de ella salía un Fuego lento y en medio de la habitación, un escritorio y dos sillas, la señora Shinae estaba sentada y revisando unos documentos, sin duda ese despacho era de ella. – no he terminado contigo aun, así que de aquí no te mueves.


    Pero abuela…. – decía Sesshoumaru volteándose hacia su abuela con algo de enojo.


    Pero nada! Así que siéntate!!- dicho esto se dirigió a mi- Kagome tu también toma asiento por favor.


    Asentí aunque no entendía porque la señora Shinae hacia todo esto, Sesshoumaru se acerco y se sentó de brazos cruzados en una de las sillas que estaban de frente al escritorio donde estaba su abuela, yo me senté en la otra. Que nos quería decir la Señora Shinae… porque tenia que estar su nieto presente, si sabia que el me detestaba… yo había decidido retirar mi labor social pero, porque yo estaba ahí?….sea lo que sea… no tardaría en descubrirlo…

    Continuara​
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  9.  
    ahome higurashi

    ahome higurashi Entusiasta

    Géminis
    Miembro desde:
    11 Julio 2011
    Mensajes:
    128
    Pluma de
    Escritora
    Hola!!!!!!!!!!
    Gracias por avisarme pero ¿Por qeu le dejas en tan interesante?????? bueno com sea, la unica recomendacionq eu te doy es mejor usar el guion largo y cuidaado con los signos al igual que las mayusculas.
    Tu historia me super encanta de verdad, admito que Seshomaru y Kagome juntos no me agrada pero en esta historia si. Mil gracias por la invitacion y de verdad pobre Kagome, espero no le haga nada malo y por favor continuala plis..

    De nuevo gracias, esperare la conti ansiosa... Adios!!!!!!!!:D
     
  10.  
    Kagome Ann

    Kagome Ann Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Descomunal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2228
    Perdonen la espera, he estado ocupada, aquí les traigo el 6! En unos pocos capis mas aparecerá el Gran Inuyasha!!​
    "Amor Descomunal"
    Capitulo 6
    Callada, desconcertada me encontraba yo en ese despacho, no me atrevía a mirar a mi izquierda, no quería encontrarme con esa mirada tan fría y de seguro enojada de Sesshoumaru.
    La señora Shinae miro los documentos que tenia en las manos, los dejo a un lado del escritorio y hablo:



    Ya que estamos los 3 aquí, quiero decir algunas cosas a ambos - Sesshoumaru estaba a punto de decir algo pero la señora Shinae levanto la mano en señal de que no dijera nada y prosiguió - Kagome.. Estoy al tanto de lo que ocurrió ayer entre tu y Sesshoumaru y lo lamento mucho, aunque no soy yo quien debe pedir disculpas - dijo eso mirando a su nieto.



    He.. Bueno… yo… - yo no sabia que decir, la verdad estaba muy apenada por esta situación, ya me había resignado a que después de eso seria fin de mi labor social.



    No digas nada aun, quiero tocar unos puntos primero, luego dices lo que tengas que decir de acuerdo? - dice la señora y yo asentí de inmediato y baje la mirada apenada.



    Como estaba diciendo, lamento mucho lo que sucedió y no lo apruebo, más cuando yo te mande a que limpiaras la casa, hasta los cuartos. Aun sin el saber de lo que te mande no es motivo para tratarte de esa manera. –dice Shinae que luego miro a Sesshoumaru seriamente, su nieto le dirigió la mirada inmediatamente.



    Sesshoumaru levantándose de la silla: Abuela sabe perfectamente cuanto me molesta que entren en mi habitación… gente…. como ella y aun sabiéndolo usted lo permite! – yo levante la mirada inmediatamente al escuchar como decía esa palabra “gente” pero que le pasaba a ese hombre!! Lo decía como si fuéramos escorias, lo peor que a existido!! Me levante furiosa, no iba a aguantar mas lo que decía!!




    Huyyyy pero quien te creesss que eresssss heeeee? Un principeeee? Si es así lo dudo muchoooo, ya que careces de modales!!! Señora Shinae disculpe mi tono de voz pero estoy cansada de escuchar a su nieto decir tonteriassss!!! - tenia mucho coraje en ese momento hasta alce la voz, Sesshoumaru se quedo mirándome sin pestañear parecía algo confundido al ver mi reacción, nunca en el poco tiempo que habíamos cruzado palabras, me había visto tan enojada, la señora Shinae había quedado igual, pero a ella se le notaba lo sorprendida.- Voy a hablar bien claroo!! Señoraa, después de lo de ayer no pensaba venir mas! Es mas decidí renunciar a esta labor social, porque simplemente no voy a estar aceptando que venga alguien como esteeee a insultarme!!!! Por mas millonarioooo que sea!!! Huyyy estoy segura que ni con todo el dinero del mundo te compras modales!!!. Así que en verdad disculpe que lo diga señora, me da pena con usted, porque usted a sido muy buena conmigo, pero enséñele a su nieto a ser mas humanoo!!!! que ni lo parece!!!! ensañándose con gente que no le a hecho nada!!! eso esta mall!!!- dije demasiado furiosa.




    Kagome, tranquila, calmada por favor, Sesshoumaru primero que nada, discúlpate ahora, si los deje a ambos aquí era para arreglar la situación!! No para empeorarla!!- decía la señora Shinae, alzando la voz en la ultima frase.



    Sesshoumaru miro a su abuela y luego dirigió la mirada hacia a mi, que se me veía el enfado a leguas, pues lo miraba mal.




    Sesshoumaru….- Su abuela repitió de nuevo su nombre.



    Sesshoumaru cerro los ojos por un momento, luego volvió a abrirlos lentamente y de su boca resonó solamente una palabra Disculpa - me sorprendió que lograra decirla aunque sonó sin sentimiento alguno… yo sabia que solo lo hacia por su abuela. A pesar del poco tiempo de conocerlo y de que no a sido nada agradable, no me quedaba la menor duda de que si Sesshoumaru sentía cariño por alguna persona, esa persona, era su abuela y por lo tanto, aunque estuviera fuera de sus principios trataba de complacerla.




    Sabia que lo dirías hijo, ahora antes de que te retires quiero decirte una cosa, por favor nada de mas discusiones entendido?- dijo Shinae sonriendo.


    Sesshoumaru seriamente mirando a la señora Shinae: De acuerdo abuela, aun me necesita?




    Ya puedes retirarte hijo. – dijo ella aun sonriendo.



    Sesshoumaru asintió y se dirigió a la puerta del despacho mirándome por unos instantes de reojo, abrió la puerta y salio.


    Después de que no deje de ver como salio del despacho, me voltee a mirar a la señora shinae y me encontré con que ella se había quitado del escritorio para aparecer en frente de mi, eso me sorprendió y caí en la silla.




    Ahh!!! Señoraaa, me asustoooo!!!!!- dije colocándome una mano al corazón por el susto.




    Jajaja ya no estas enojada jaja – decía la señora volviendo al escritorio para sentarse- en verdad que me sorprendiste n.n te ves una chica bastante tranquila, no sabia que tenias ese carácter.




    He n.nU bueno, es que discúlpeme pero estaba enojada.- dije apenada.




    Descuida.. Es comprensible, es normal que te defiendas, conozco a mi nieto y se que a veces puede ser algo cruel jajaja.



    Me reí un poco por lo bajo. Algo cruel??? Eso es decir poco, querrá decir muy cruel, pues nunca lo he visto que retire lo que dice porque el no es así o por lo menos eso es lo que me a dado a entender.




    Kagome.. En verdad espero que lo disculpes, como te dije, conozco a mi nieto y el no es una mala persona n.n la vida lo a hecho ser como es ahora, te comente algo no?- dice preguntándome la señora Shinae.




    Bueno, si me había dicho que las circunstancias de la vida lo han hecho ser así… pero disculpe que lo pregunte pero que le paso para que el.. Sea así. – con mucha pena le pregunte.




    Eso es porque perdió a su madre y a su padre hace algunos años.- me respondió ella.




    A los dos?? 0_0 que terrible… lamento mucho eso..- dije con mucho pesar.




    Su padre era mi hijo, ya a pasado tanto tiempo después de eso y bueno el quedo muy mal, y yo como su abuela, me he encargado de el desde entonces, enseñándole que la vida sigue a pesar de que perdamos seres queridos, que no todo en la vida es malo, que no hay que rendirse y que existen cosas por las que vivir, pero... aunque se las he enseñado... no ha podido cree en ellas, le ha sido difícil. Créeme que le he dado todo el amor que una abuela le puede dar a su nieto pero nunca mi amor va a reemplazar el dolor que le dejo la perdida de sus padres. Yo perdí un hijo… pero el perdió a su padre y además a su madre. Me disculpo por su comportamiento de nuevo, a veces no sabe medir lo que dice, pero espero que sepas disculparlo. – dice ella sonriendo con la ultima frase.



    Me sentí muy mal cuando escuche a la señora Shinae hablar de ello, a pesar de que hayan pasado años, se ve que aun le duele y es lógico, pues era su hijo el que había fallecido y le debe doler mas aun a Sesshoumaru, debió tener un vinculo muy fuerte con sus padres y perderlos seguro que fue un golpe muy fuerte. Al saber esto.. Tal vez puedo comprender un poco el porque de su manera de ser tan fría, pero no puedo entender que me trate mal pues yo no tengo nada que ver con eso. No quise preguntarle nada a la señora shinae sobre ese asunto, así que me quede callada, la señora shinae volvió a hablar.




    Kagome.. Entonces estas decidida a renunciar a la labor social?- me pregunta mirándome seriamente.




    Pues… es que señora… - comencé a decir.




    No creo que debas rendirte tan fácilmente, yo no quiero que renuncies y además te diré algo, en verdad necesito tu ayuda, después de ver lo que has hecho con tu ayuda en la casa, no quiero que me ayude nadie mas n.n- dijo esto sonriendo.




    En verdad?... – estaba sorprendida, no pensé que la señora me dijera nunca algo así.




    Así es jovencita n.n continua la labor social aquí y no te preocupes por sessho, le dije que no mas discusiones pero si comienza de nuevo dile lo que le tengas que decir, no te quedes callada, hasta el se quedo desconcertado con ese carácter que mostraste cuando te enfadaste hoy jajaja. Ya sabemos que tienes un carácter que da miedo!!!!! Jajaja – decía ella riendo a carcajadas.




    0///0 SEÑORAAAA n.nU bueno esta bien, tiene razón, no puedo rendirme tan fácilmente, no renunciare n.n- afirme algo apenada.




    Así se habla!!, entonces desde mañana después de las clases, te vienes con Sesshoumaru en la limosina. – dice la Señora shinae en un hilo de voz.




    Queeeeeeee???!!!! 0_0 ahh por cierto, ahora que me habla de eso.. señora shinae.. Porque inscribió a sesshoumaru en mi escuela y hasta en mi clase?- La señora shinae sonrío y le brillaron los ojos.




    Jaja bueno digamos que fue como un pequeño escarmiento por su comportamiento, soy su abuela y lo quiero pero no me gusta que ande tratando mal a quien se le crucé por el camino, además... necesito que socialice mas con las personas, que tenga amigos y mas. Y pensé que tu institución era la adecuada y eso ayuda a que poco a poco se lleve mejor contigo también.- responde la Señora shinae.





    Vaya… por eso…- dije un poco desconcertada.





    Así es! Ahora deberás disculparme pero tengo que salir debo hacer unas diligencias. – decía la anciana levantándose y tomando los documentos.





    No se preocupe, ya me voy, mi madre debe estar algo preocupada porque aun no he llegado –levantándome también- entonces hasta mañana señora Shinae, vendré mañana.




    Hasta mañana jovencita y discúlpame con tu madre por haberte retenido.- dice ella.




    No se preocupe, le diré, hasta mañana! –dicho esto, Salí del despacho y fui directamente a la puerta principal, mientras pasaba por la escalera, sesshoumaru iba pasando también, no dijimos nada solo nos miramos de reojo, pero llegue a la puerta, la abrí y salí rápido de la casa, para dirigirme a la mía, pensando en todo lo que paso el día de hoy.



    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  11.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Onne-Sama disculpa la tardanza es que no tenía internet
    pero me he puesto al corriente ya mismo la historia va cada vez
    mejor y con mucha intriga lo cual es bastante bueno solo te recomendaría
    que no usases el guion largo de manera doble con una sola vez es suficiente
    creo que por esta vez es solo eso e igual que los otros lectores diré
    ¡Nooooooooooooooo ¿Cómo es que lo has dejado así?! Espero conti pronto
    cuídate sayoooo
     
  12.  
    Kagome Ann

    Kagome Ann Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Descomunal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1860
    Holaaa, estoy de vuelta, lamento tardar, tuve una semana bastante larga, tenia los preparativos de mi graduación, pero ya estoy libre, ahora si podre continuar ^^



    "Amor Descomunal"
    Capitulo 7



    A la mañana siguiente en el instituto todo transcurría normal, Sesshoumaru como siempre se observaba tan frío y serio, nunca hablaba con nadie en el salón. Yo tampoco me atrevía a decirle algo, aun me sentía apenada por lo de ayer.


    El profesor Yamanata había salido del salón ya que los profesores tenían reunión, así que estábamos libres. Yo estaba hablando con Sango y Rin, mientras que Sesshoumaru estaba en su asiento apoyando sus codos en su mesa de manera que sus manos una arriba de la otra, sirvieran de base para apoyar su mentón, con los ojos cerrados parecía como si estuviera meditando.



    ― ¿No creen que es fenomenal cuando los profesores tienen reunión?- dice Sango sonriente estirándose un poco.



    Por supuesto que si Sango! podemos tener un descanso un rato.- afirmo Rin contenta.



    Si que lo es n.n - le dije a ambas, las 3 nos encontrábamos por una ventana lejos de Sesshoumaru.



    Oye Kagome... ahora que lo veo, Sesshoumaru desde que llego aquí no dice nada ni habla con nadie, es muy extraño - decía Sango mirándolo con curiosidad.



    Parece que no le agrada estar aquí... - decía Rin mirándolo también - no es necesario que hable para saber que no le gusta este lugar.



    ― ¿ Pero esta guapísimo verdad???- decía Sango emocionada


    Si Sango, estoy totalmente de acuerdo!- Rin lo afirmaba también con emoción.



    Mientras ellas hablaban, yo solo pensaba en la razón que tenían, pero el era una persona egoísta y prepotente.



    Kagome..¿ Que te pasa?- preguntan ambas al mismo tiempo mirandome.



    He? No.. Nada, porque lo dicen? – les pregunte negando con la cabeza y sonriendo.



    Mmm... Últimamente andas muy rara...- dice Sango mirándome de reojo.



    ― ¿Rara? No como crees Sango, solo ando pensativa, nada más.- dije rápidamente.


    En ese momento, vi como Rin se dirigía hacia Sesshoumaru, yo la mire atentamente, desde que el entro al instituto en ningún momento Rin le había hablado, me extraño mucho que esta vez si se dirigiera a el. Solo había 3 mesas que nos separaban de la de Sesshoumaru, tomando en cuenta el mío que estaba delante del suyo. Rin llego a la mesa de Sesshoumaru, estaba algo apenada, se detuvo en seco, lo miro y le dijo:



    Hola… Sesshoumaru…- Sesshoumaru abrió los ojos pero sin abandonar su postura la miro.



    ― ¿Que quieres?- pregunto el sin mostrar gesto alguno.



    Ah! No... es que.. ¿Yo solo quería saber como estaba?- pregunto Rin sonrojada.



    ― ¿Tu que crees?- le pregunto el con el semblante serio.



    Pues… yo…. – decía Rin bajando la mirada apenada, Sesshoumaru miro aun lado.



    Rin estaba muy nerviosa, apretó los ojos fuertemente y exclamo: ¡le gustan las espadas?!!



    Sesshoumaru la miro de inmediato, Rin estaba apenada y sonrojada, yo aun no podía entender el porque de todo esto.



    ― ¿Que has dicho?- pregunto el mirándole detenidamente.



    Es que… mi padre es dueño de una tienda de espadas… pensé que a usted le gustaban…- dijo Rin mirando a un lado apenada.


    Sesshoumaru tomo un semblante de cómo si estuviera pensando algo.



    Así que una tienda de espadas…- susurro el


    Si…- dice Rin mirándole.



    Quiero ir a verlas…- respondió el mirando al frente.



    Ah claro!! Podemos ir después de clases! -exclamo mi amiga



    Yo estaba sorprendida, le interesaban las espadas acaso? Ya que el le desagrada hablar con los demás pero… esta vez parecía como si le interesara el tema.



    Entonces iremos - dice el y se levanta del asiento para dirigirse a una ventana cerca de su asiento.


    Rin asintió emocionada y corrió hasta nosotras.



    Que nerviosa estaba!! Chicas no se imaginan como estaba.- Dijo Rin emocionada.



    Wooo Rin!! No te conocía esa partee hee! y le sacaste tema de conversación. – le aplaudió Sango.



    No me des cumplido Sango, no sabes lo nerviosa que estaba.- decía Rin sonrojándose.



    En verdad le interesaban las espadas? La señora Shinae de lo que me había comentado, no me había dicho que a Sesshoumaru le gustaran las espadas, no es que me tuviera que contar todo, es mas... no debió contarme algo tan delicado, pero lo hecho, hecho estaba. Deben gustarle tanto las espadas pues que deje que Rin lo acompañe no es normal en el.. no me parecía normal…



    Ya a la hora de la salida, todos nos estábamos retirando del salón. Yo me encontraba metiendo el último libro en mi mochila y luego me dirigí a Sesshoumaru.



    He, Sesshoumaru.. No me agrada mucho la idea pero la señora shinae… -me interrumpió rápidamente.


    Me lo dijo, a mi tampoco me agrada la idea pero es petición de mi abuela - dijo el levantándose de su asiento - pero primero antes de llegar a mi casa, haremos una parada.



    He.. Hablas de…- En eso Rin llega con sango y interrumpe:



    Disculpen… ¿ aun sigue en pie lo de ir a la tienda de espadas?-pregunta Rin.


    Si, andando – dijo Sesshoumaru saliendo del salón, Rin y yo quedamos un momento en silencio y sin mover un pie. Sango fue la que rompió el silencio:



    Oye Kagome.. Apenas le hablas también o que? - pregunto cruzándose de brazos.



    Ah no... es que no les he dicho nada. Sesshoumaru es el nieto de la Señora a la que le ayudo en su casa.- dije sonriendo.



    Queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?????- exclamaron Sango y Rin.



    Y cuandooo rayos pensabas decirnosssss!!!!!- Exclamo Sango atónita.



    Kagomeee es maravillosoooooo!!!!!- dijo Rin emocionada.



    Queeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!- Exclamamos Sango y yo



    Rin solo se dispuso a sonreír muy sonrojada, eso me daba algunas ideas pero no quería pensar exactamente que era eso.



    Ahora solo falto yoooo!!!!- Dijo Sango en tono pensativa.



    Sango!!!- dije mirándole severamente.



    Que? Yo también debería hablarle no?- dice Sango sonriendome.



    Me fui directo a la puerta del salón y le dije:



    No te lo recomiendo…



    Porque? 0_0- me pregunta Sango desconcertada.



    Porque es un prepotente y un presumido! - dije alterandome.



    Sango y Rin quedaron sorprendidas.



    Ya olviden eso, mejor vámonos, el Señor de la limosina nos debe estar esperando- dije saliendo a toda prisa.



    Limosinaaaa??? Kagomeeeeeeeee!!!!-dijeron ambas y salen corriendo.




    La Limosinaya había llegado, Sesshoumaru debía estar adentro, afuera solo estaba el conductor.



    ― ¿ Como esta señor?- pregunte sonriente.



    Muy bien señorita y usted?- responde el conductor Hayato.



    Bien señor n.n- dije sonriendole.



    Entonces podemos partir, el joven sesshoumaru me dijo que pararíamos en una tienda y que otra jovencita vendría con nosotros. Es ella?- pregunto Hayato.



    Ah si, ella es Rin vendrá con nosotros. Sango y tu?- le pregunte



    No te preocupes, yo me voy corriendo, tengo cosas que hacer. Cuídense, nos vemos chicas.- decía Sango dando media vuelta para correr.



    Nos vemos sango, cuidate.- dije alzando la mano despidiendome de ella.



    Entonces nos vamos, por favor jovencitas entren en la limosina.- Nos dijo Hayato.



    Gracias! –dijimos al mismo tiempo Rin y yo, nos abrió la puerta y entramos. Sesshoumaru estaba ahí de brazos cruzados, luego agarra un teléfono:



    Conduce ya hayato. - dijo el por el teléfono y enseguida la limosina empezó a moverse para dirigirnos a la tienda del padre de Rin.



    Continuara...
     
    • Me gusta Me gusta x 9
  13.  
    Aomecita

    Aomecita Usuario popular

    Piscis
    Miembro desde:
    8 Agosto 2009
    Mensajes:
    692
    Pluma de
    Escritora
    Hola Onne-Sama primero que nada felicidades por tu graduación yo se cuanto te esforzaste para ello
    la conti estuvo muy buena vas mejorando mucho pero aun falta poquito te faltan comas puntos y uno que otro acento
    para que sea una lectura más fluida y no subas todo el capítulo en negritas no esta permitido pobre Kagome yo me sentiría
    muy apenada después de lo que paso XD espero el 8 pronto cuídate sayoooo
     
  14.  
    Kagome Ann

    Kagome Ann Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Descomunal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2053
    Hola gente! bueno lamento la tardanza... obviamente no dejare esto, aun me queda mucho por escribir y aun faltan personajes por hacer aparición.

    A continuación, les dejo el capitulo 8, ya muy pronto pero muy pronto alguien hará su aparición *.*


    "Amor Descomunal"
    Capitulo 8​
    Los tres no articulamos ninguna palabra mientras estuvimos en la limusina. Me daba la impresión de que Rin no decía nada por solamente la presencia de Sesshoumaru, yo estaba segura que seguía apenada.


    En cambio yo solo me preguntaba el porque Sesshoumaru estaba interesado en ir a esa tienda. El padre de Rin, el Señor Hiroto se dedicaba a vender espadas desde hace unos años. Era muy reconocido por el tipo de espadas que tenia. Transcurridos unos minutos mas, llegamos a la tienda del Padre de Rin, el señor Hayato con mucha amabilidad nos abrió la puerta de la limusina.

    Rin y yo salimos al instante y luego salio Sesshoumaru.


    Ahí estaba… enfrente a nosotros la Tienda de Espadas Kawasumi. Iba a preguntar si entrábamos pero Sesshoumaru se adelanto y entro en la tienda, es apresurado cuando le conviene pero Rin y yo entramos también. El lugar estaba decorado con cosas de China, cuadros, candelabros y indudablemente había muchas espadas en exhibición. Rin enseguida llamo a su padre.



    Papá ya llegue, pero vine con visitas!- exclamo Rin llamando a su padre.




    Hija! Ya llegaste… ahh pero que es lo que veo... trajiste compañía!- El señor Hiroto sale de un cuarto oscuro y abraza a su hija, luego al verme me saluda- Hola Kagome, días que no te veo, como esta tu madre, tu abuelo y tu hermano?




    Hola señor, que bueno verlo de nuevo, ellos están bien gracias.- dije sonriendole.



    Me alegro y que se les ofrece? pues veo que traen a mas compañía con ustedes.- dijo el papa de Rin mirando a Sesshoumaru que estaba viendo detenidamente algunas espadas sin quitar la mirada de ellas.
    Hay papá!! Es que…- dice Rin tomando a su padre del brazo con mucha emoción- Sesshoumaru quiere ver las espadas que tienes, le interesa mucho.




    Sesshoumaru? Ese joven? Es compañero de clases?-le pregunto el Señor Hiroto mirando a su hija con un poco de recelo.



    Si... es compañero nuestro... pero es nuevo y bueno…- dijo ella pero enseguida se sonrojo- estuvimos conversando y resulta que le gustan las espadas pues se intereso mucho.



    De acuerdo, veamos...- dije el papa de Rin y se acerca hasta Sesshoumaru- Hola joven, soy el padre de Rin, estas interesado en alguna espada en especial?


    Sesshoumaru deja de mirar las espadas y lo mira, sin quitar el semblante de seriedad le dijo:



    Estoy buscando una espada única…- le responde.



    Vaya!! Me gusta tu intensidad al hablar de ello! Se ve que te gustan mucho las espadas!! Es posible que aquí encuentres lo que buscas!!- dijo el Señor Hiroto con una sonrisa de oreja a oreja.


    A mi me pareció que el termino “única” no se refería a lo que el señor Hiroto pensaba… no creo que se refiriera a que quería la mejor espada de la tienda. Sabiendo lo extraño que era este hombre para mi... el se refería a algo mas aya.



    Y has visto alguna que te guste?- pregunto el Señor Hiroto pero Sesshoumaru hizo un gesto de negación y respondió:



    No esta aquí lo que busco.



    No! No puede ser.. Pero espere, tengo más espadas en la parte de atrás, si gusta…- le dijo a Sesshoumaru.



    Muéstremelas – le dijo Sesshoumaru mirandole.




    Muy bien!!!! Sígame por aquí!- dijo el Señor Hiroto con alegría, me parecía que al Señor Hiroto le agradaba Sesshoumaru por el hecho de que estaba interesado en las espadas. Iba a seguirlos cuando Rin me tomo la mano, yo al voltear la vi con la cabeza baja pero pude ver que estaba algo sonrojada, en esa posición ella me dijo:





    Kagome que nerviosa estoy!!!



    Porque?.. que pasa Rin?- le pregunte desconcertada.



    Creo que a mi papá le agrada!!!- me responde Rin emocionada.



    Le agrada? Quien le agrada?- pregunte sin entender.



    Sesshoumaru… ya vez que tienen algo en común… las espadas… es decir….



    He??... – no podía creer lo que le estaba oyendo decir.



    Es decir… que tal vezzzz si lo quiera para yernoooo!!!!! – Rin dijo esto ultimo muy emocionada hasta le brillaban los ojos.



    QUEEEEEEEEEE!!!!! RIN…. TUU…. – No podía creerlo, a Rin le gustaba el prepotente y egoísta de Sesshoumaru!!



    Vamos Kagome... veamos si consiguió la espada que quería!- me dice y corre a la parte de atrás. Me quedo unos minutos ahí sin moverme desconcertada pero luego la sigo.


    Sesshoumaru estaba ahí viendo 4 espadas, se veían muy nuevas, el Señor Hiroto solo lo miraba a el.



    Y bien? Alguna te gusta?- le pregunto el papa de Rin con interés.



    No, ninguna es la que yo busco- dice Sesshoumaru, el Señor Hiroto cayo en depresión (botando cortinas de lágrimas estilo anime T_T)



    Ya papá.. no te pongas así!- decía ella tratando de aliviarlo, dándole unas palmaditas en el hombro.



    Entonces, en verdad ninguna te gusta?- le pregunte sin vacilar, este me miro.



    Vámonos- dice Sesshoumaru dando media vuelta dirigiéndose a la parte de delante de la tienda para salir de ella.


    Rin aun calmaba a su padre , este no dejaba de sollozar



    Bueno lamento que no haya encontrado lo que buscaba, pero ya será en otra ocasión señor Hiroto, disculpe si el se fue deprisa pero anda apurado. Rin ya me voy también, nos vemos mañana en el instituto.- dije rápidamente corriendo hasta la salida.



    De acuerdo Kagome, cuídate amiga, nos vemos mañana.- exclama Rin alzando una mano despidiendose.


    Y Salí de la tienda, ya Sesshoumaru estaba dentro de la limusina



    Nos vamos señorita?- decía Hayato abriendo gentilmente la puerta.



    Si! Gracias- digo entrando en la limosina para irnos a la casa de la señora Shinae.





    Al llegar a la casa de la señora Shinae, cuando Sesshoumaru y yo entramos,la SeñoraShinaeestaba en frente de nosotros:




    Ya me estaba preguntando donde estaban ustedes dos.- nos dice algo disgustada.




    Ah, disculpe Señora es que… - empecé a decir pero Sesshoumaru me interrumpió caminando de largo hacia las escaleras rumbo a las habitaciones.




    Paramos en un lugar antes. Me retiro.- dijo el sin mirar a la Señora Shinae.


    Mientras el subía las escaleras, su abuela lo miraba, luego la Señora Shinae volteo a mirarme a mi.




    Señora… bueno al lugar que fuimos era…- dije pero en ese instante el teléfono sonó. La Señora Shinae dejo de mirarme y fue directo hasta el teléfono para contestar, pero no lo tomo, simplemente presiono uno de los tantos botones que tenia el teléfono y con una sonrisa dijo:




    Si diga?- En ese momento se escucho una voz en el teléfono.




    Ja! Definitivamente eres tu anciana!- se escucho una voz.




    Jeje Hola hijo, como te va? Tanto tiempo- pregunto la Señora riendo.




    3 años son bastantes…- responde la voz en el teléfono.




    Pero me alegro mucho de escucharte querido- Dijo la Señora shinae.




    Feh Estoy bien y tu anciana estas tan melosa como siempre lo has sido- dijo la voz.




    Aun no se te quita lo de llamarme vieja por lo que escucho, y ¿cuando vienes?.- pregunto ella.




    Ja! Para eso te llamo… me regreso a Japón, estaré hoy mismo aya pero llegare en la noche.- dijo la voz rapidamente.




    Que alegría me da escuchar eso!! Tengo cosas que contarte hijo me imagino que tu también jeje. Pero.. Porque ese cambio tan repentino de volver?




    Feh! Anciana Tengo que dar explicación de porque quiero regresar?- pregunto de mala gana la voz.




    Muy bien muy bien no me digas, pero me alegra que regreses, entonces te esperamos.- dijo ella animadamente.




    Nos vemos Anciana- y termina la llamada.


    La señora Shinae después de haber hablado con esa persona mostraba un semblante mas alegre, al parecer...esa persona significaba mucho para ella… la voz era de hombre… pero me pregunto… quien podría ser…



    Continuara...​
    PD: Ya un nuevo personaje hará aparición... ¿Quien creen que sea según lo que leyeron? xD​
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  15.  
    shirope

    shirope Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    al fin termino de leerlo completo XD yeah!!!!!!!!!!!!! viene Inuyasha !!!!!*--* me encantó tu fic!! es tan interesante...¬¬ Sesshoumaru es tan cruel con Kagome, aunque con lo de Rin creo que es muy lista con Sexymaru, me encantaría ver que pasa.... se comportara Inuyasha igual que Sesshou? o.o espero que no...me encantaron los últimos capis, me reí muchisimo:D
    espero que la continúes, besitos y Sayonara!!
     
  16.  
    Kagome Ann

    Kagome Ann Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Descomunal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    1833
    Como todos adivinaron, si es Inuyasha, ahora el hará su aparición, con el las cosas se van a poner mas duras jeje. A continuación el capitulo 9.​
    "Amor Descomunal"​
    Capitulo 9​




    Barría sin parar el gran patio de la casa, recordaba cuando le dije a la señora Shinae a donde Sesshoumaru y yo habíamos ido.


    -Flash Back-


    ― Nos detuvimos en una tienda de espadas...



    ― ESPADAS??-decía ella muy sorprendida.



    ― Si.. es que el padre de una de mis amigas es dueño de una... Oiga señora... no me imagine que a su nieto le gustaran las espadas.



    ― Je bueno... es una de las pocas cosas que aprecia - dice ella riendo con mucho fervor.



    ― Pero…- me detuve a pensar un poco- no lo se.. pero me parecía que buscaba algo en especial… - la señora Shinae dejo de reír y me miro como si estuviera sorprendida, acaso había dicho algo que no debía?



    ― No le des importancia a eso, ahora ponte con las tareas que debes hacer- decía la Señora Shinae en tono serio dando media vuelta y mientras se iba a su despacho me dijo- Ah en la noche llega compañía jaja me imagino que será por mucho pero mucho tiempo.



    ― Se refiere a la persona que la llamo por teléfono cierto? No se preocupe, terminare rápido para irme.



    ― No te lo dije para que te fueras, es mas... me gustaría que te quedaras, así lo conoces de una vez.- abrió la puerta del despacho y sonriendo entro en el.



    -Fin del Flash Back-



    Había quedado algo desconcertada, se supone que yo no debería estar en la casa para cuando llegue la visita, se supone que es reunión familiar. Luego me puse a acomodar unas toallas pero aun tenia en mi cabeza el porque de tener que quedarme pero a la vez, me emocionaba un poco el hecho de conocer a otra persona de esta familia tan extraña, me preguntaba como seria esa persona, era una voz de hombre y la señora Shinae lo llamaba hijo, así que debía ser una persona muy importante para ella.



    Como seria ese chico? Me daba demasiada curiosidad, Sesshoumaru y el eran familia, seria todo lo contrario a Sesshoumaru? Tal vez si... seria todo lo contrario. Aunque en los rasgos físicos si se deben parecer (me decía a mi misma sonriendo.)




    Transcurrieron las horas y había terminado de hacer las tareas que me tocaban, pero no vi señales de Sesshoumaru en toda la tarde. Ya había oscurecido, se acercaba la hora para que llegara el visitante, pero… una parte de mi quería salir e irse pero la otra quería quedarse. Creo que tanta curiosidad no es buena. La señora Shinae bajo las escaleras y se sentó en uno de los muebles de la espaciosa sala:




    ― Anda! toma asiento... no te vas a quedar parada por siempre, te pueden salir raíces! – decía la señora Shinae riéndose.




    ― Ah si, esta bien!- y me siento en otro mueble sin embargo no podía evitar sentirme incomoda, creo que la señora lo noto pues me volvió a hablar.




    ― El tampoco muerde...- me dice mirándome a los ojos, me sonroje un poco puesto no me esperaba que dijera eso y luego ella hecho a reír.




    ― Se.. señora!!!! Para que me dice eso si…huyyy no tiene porque decírmelo... – que pena me dioooo, creo que a la señora Shinae le encantaba ponerme en una situación embarazosa.




    ― Estas tan tensa que quería romper el silencio a ver si con eso te distraes - decía aun riendo.




    ― Pero de que habla... yo no estoy tensa... - mentira.. la verdad si lo estaba, yo no tenia porque estar ahí.




    En ese momento sonó el teléfono, la señora Shinae se levanto para contestar.



    ― Si hayato?- enseguida el señor hayato hablo desde el teléfono.



    ― Mi señora le aviso que ya llegamos, el joven ya va para aya, casi no me deja parar jeje.- dice la voz del conductor.




    ― Jajaja ya sabes lo impulsivo que ese muchacho es, bueno aquí lo esperamos a que entre jaja gracias por avisar Hayato. - decía ella.




    ― Siempre a sus órdenes mi señora- dice el conductor y la señora Shinae con una sonrisa colgó y camino muy tranquila para detenerse a una esquina de la puerta. La mire de reojo pero enseguida me hablo.




    ― Vamos Kagome no te quedes sentada, ponte aquí a mi lado.



    Suspire y me levante del mueble y me puse a su lado, en ese momento la puerta se abrió de una sola vez. Un muchacho entro dando dos pasos, cabellera abundante plateada, ojos dorados, de piel blanca, llevaba un pantalón negro, con una chaqueta del mismo color, zapatos negros y una camisa de color rojo, llevaba puesta una gorra, no cabe duda que era muy atractivo... sobre sus hombros llevaba una maleta y en una mano llevaba otra. Con esa apariencia física no había duda que era de la familia, le daba algo de parecido con Sesshoumaru pero el rostro de este chico era mas joven y no tan alto como el. Sesshoumaru era también extremadamente guapo pero su mirada era fría y eso lo hacia parecer mas mayor, aunque este chico debe de ser menor que el.



    Ahí estaba parado, mirándonos simplemente, talvez estaba algo desconcertado, enseguida la señora Shinae se abalanzo hacia el y lo abrazo.



    ― INUYASHAAA hijo miooo! que alegría de verte mi pequeño!!!- no dejaba de abrazarlo y el muchacho trataba de quitársela de encima con algo de pena.



    ― Feh!! Ancianaaa no hagas eso!!, Mira lo que me haces pasar cada vez que vuelvo!!- decía este que trataba de quitársela pero al parecer la señora Shinae era fuerte.




    ― Te aguantas!! Y no seas maleducado, hasta cuando me vas a decir anciana!- lo deja de abrazar y le golpea la cabeza levemente- soy tu abuela!!!!




    ― Auchh anciana… así es como me recibes? Feh! Si hubiera sabido no hubiera regresado...- tocándose la cabeza coloca las maletas en el suelo.




    ― A mi no me engañas muchachito, se te escuchaba loco por venirte, no trates de engañar a tu abuela- dando una carcajada.




    Su abuela? Entonces este chico… es el hermano menor de Sesshoumaru?…




    Ya debería haberlo sabido… entonces… (Recuerdo el retrato que vi en el ático aquella vez, los dos niños… uno, el mas grande Seshoumaru y el que estaba en los brazos de la señora Shinae con una pelota roja en mano… es el…)



    ― Feh! Da igual Anciana!- y se cruza de brazos mirando a otro lado.




    ― Por cierto hijo, debo presentarte a alguien- dice ella y me da un empujón que me hace dar un paso al frente.




    ― He!!! Señoraaa- exclame e Inuyasha volteo a verme por unos minutos.




    ― Me esta ayudando en la casa, se buen chico y salúdala.




    No quise parecer descortés así que hable yo primero, ya que el no emitía ningún sonido ni decía nada, solo me miraba extraño.




    ― Hola, inuyasha no? Mucho gusto, soy Kagome un placer conocerte.- dije mostrándome amable.




    ― Ja! ….Hola niña- dijo cruzándose de brazos.




    ― Oye!! Por si no lo escuchaste tengo un nombre... es Kagome. - dije mirándole un poco mal.




    ― Da igual niñita escandalosa! Oye.. anciana… - pero lo interrumpí.




    ― ¿Como me dijisteee?- pregunte muy enojada



    ― Y porque te pones de esa manera? Ja Te pondrás mas fea de lo que estas. - lo dijo como si hubiera dicho algo gracioso.



    ― Eres un maleducadooooo!!, te comportass como todo un niño de primariaa!! Vuelve a decirme así y te juro que te arrepentirás!!-estaba muy furiosa, tanto que lo hice retroceder. Pero que rayos le pasaba a este chicoooo, apenas me ve y sale con esas tonterías, que inmaduro era!!! Y definitivamente me equivoque!! Es peor que Sesshoumaru!!! Este tampoco es amable ni educado!! Además de inmaduro, huyyy pero a donde me vine a meter. Seguíamos diciendo cosas a viva voz cuando…




    ― No puedes llegar a una casa sin que tu molesta presencia acabe con la tranquilidad Inuyasha. - se escucha una voz.




    Los 3 volteamos hacia las escaleras, era Sesshoumaru quien bajaba. Inuyasha se alejo de nosotras para ir hacia el.



    ― Ja! Sesshoumaru por lo visto en estos 3 años no has cambiado nada sigues siendo tan arrogante como siempre.- deteniéndose enfrente de el como si lo desafiara.



    ― Por lo menos no soy el ilegitimo de la familia...- expreso Sesshoumaru con una mirada dura. Esto hizo enojar a Inuyasha tanto que intento golpearlo con el puño derecho, pero Sesshoumaru lo detuvo con su mano.



    ― MISERABLE.. No te atrevas a volver a decir eso!!- dice Inuyasha furioso.




    ― Te duele la verdad no es así?- pregunta Sesshoumaru complacido.




    ― Callatee! Te acabare ahora mismoo Sesshoumaru!!!- exclamo Inuyasha quitándose bruscamente la mano con que tenia Sesshoumaru deteniendo su puño.- Me las vas a pagar imbécil…




    ― Basta yaa!!! es que no es posiblee, cada vez que se ven tienen que pelear? Son hermanos!!! - dice la señora Shinae interponiéndose entre los dos.




    ― Corrección abuela… medios hermanos... - dice Sesshoumaru seriamente.




    ― Te dije que te calles Sesshoumaru!! * repitió Inuyasha en un hilo de voz.




    ― Bueno yaa!!! Ya esta buenoo, no les da vergüenza? Aquí esta Kagome, contrólense.- decía la señora.



    No podía creer que estos dos hermanos no se llevaran bien, al parecer se odiaban… podía ver en cada uno rencor… pero porque…

    Como aun seguía la tensión, decidí irme, ya había sido mucho por hoy, escuche a la señora Shinae que me decía.



    ― Kagome, disculpa el comportamiento de estos dos, cada vez que se ven es lo mismo, disculpa.



    ― No se preocupe, no es su culpa señora..- le dije, entonces los mire a ellos dos, estaban serios mirándome pero no decían nada. Eran tan diferentes de personalidad, pero eran de la misma familia, sin embargo cada uno debía tener razones para estar así, tal vez lo sabría en algún momento. Me parece que esta familia esconde algo mas que no quieren que se sepa.



    Los volví a mirar a ambos, Sesshoumaru no quito la mirada pero Inuyasha, la quito enseguida y miro hacia otro lado. Ahí fue cuando me decidí a hablar.



    ― Señora Shinae ya mejor me voy, se deben estar preguntando en mi casa que porque no he llegado.



    ― Oh si, es cierto! Llamare a Hayato, el te llevara. – Enseguida que lo llamo, el señor Hayato apareció- Hayato, disculpa por favor necesito que lleves a Kagome a su casa.



    ― Como usted diga mi señora, señorita venga- dice el y va saliendo de la casa.



    ― Si, gracias- me volteo para despedirme- bueno, entonces hasta mañana señora, nos vemos, que descansen todos bien.- y dicho esto me voy corriendo para salir de la casa y cerrar la puerta.



    Mientras el señor Hayato me llevaba a casa pensé en todo lo que me había pasado hoy. Desde que conocí a esa familia, mi vida a cambiado un poco.. y quien sabe, si seguirá cambiando a medida que pase mas tiempo.



    Continuara...​
     
    • Me gusta Me gusta x 10
  17.  
    blackrose18

    blackrose18 Usuario VIP Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    22 Diciembre 2006
    Mensajes:
    3,365
    Pluma de
    Escritora
    Hay un nido de spam descarado en este lugar...

    Por favor, tómense la molestia de pensar más lo que comentan, son demasiados cortos y esos comentarios NO son válidos, serán borrados. No es difícil poner bien qué les gustó, desarrollar el post decentemente y si quieren, alguna crítica constructiva.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  18.  
    Ámbar

    Ámbar Rey

    Aries
    Miembro desde:
    26 Enero 2012
    Mensajes:
    284
    Pluma de
    Escritora
    Ola.. mucho gusto por tu invitacion, el titulo me llamo la atención y ya estaba marcado en mi lista de "historias k debo leer*", espero k la continues muy pronto, por k la curiosidad me sega y me persigue,no me gusto mucho el caracter de sesshomaru (como siempre), pero eso no cambia que lo ame mucho jxjxjxjxjxjxjx y k bueno k entro Inu en accion, ya lo esperaba, espero k ahiga mas kimica entre ellos:rolleyes:, seria chido y algunas escenitas de celos uhmmmmm, me gusta la trama, enbidiaria a Kagome, pero, mas adelante porque ahora me da penita con tremendos disgustos k se se lleva. Acerca de esa family, ellos son demonios no?, espero descubrirlo mas adelante:), me gustaria k me avises cuando la continues y acerca de una recomendacion, no te la puedo dar ya k no soy una experta, tu historia es hermosa y no lo dudes.....!!;) , te doy un cordial saludo y un abrazo de mi parte (aunk nunca te lo llegue y no te lo de en persona jxjxjxjx)


    atte: tu nueva lectora:Seishira
     
    Elegir, al azar, de una lista

    De las opciones:

    • hermoso!!

    Ha salido: hermoso!!

  19.  
    Kagome Ann

    Kagome Ann Iniciado

    Escorpión
    Miembro desde:
    12 Abril 2012
    Mensajes:
    14
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Descomunal
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    11
     
    Palabras:
    2294
    Hola!! aquí les traigo el capitulo 10, creo que me quedo mas largo de lo normal, júzguenlo ustedes mismos. El personaje de Inuyasha indudablemente ira cobrando mas fuerza jeje. Y respondiendo a una pregunta que me hicieron, la respuesta es si, son una familia de demonios, poco a poco iré revelando el porque están las cosas así.

    Debo agradecerles de nuevo, gracias por leer este fic.

    Después de tanto por fin puedo continuarlo. Lo había publicado en Cemzoo, ahí también estaba como Kagome Sweet, pero no entre mas. También lo publique en el foro de Inuyasha y Kagome como KagomeElric y en kagome vs kikyou for inuyasha bajo el nick de Kagome Higurashi. Pero solo lo he continuado aquí, ya veré su lo sigo subiendo en algunos de los que mencione anteriormente.

    Debo decir que este fic es 100 % mio en cuanto a trama y conflictos se refiere, los personajes obviamente no me pertenecen, le pertenecen a la Mangaka Rumiko Takahashi, yo simplemente soy una fan que creo una historia diferente con los personajes y se las muestro a ustedes. Los únicos personajes que puedo decir que son míos, son el de la Señora Shinae, la abuela que le invente a Inuyasha y Sesshoumaru, el profesor Yamanata, Hayato el sirviente y el padre de Rin, son los inventados por ahora.

    Dicho todo esto, espero que disfruten del capitulo 10.
    "Amor Descomunal"​
    Capitulo 10​

    Después de una noche de cruce de palabras, llegaba un nuevo día, pero este no era un día cualquiera… resulta que era mi cumpleaños, ese día cumplía 17 años. Todos mis cumpleaños anteriores los había pasado bien, no veía porque no podía ser lo mismo esta vez, así que no me preocupe.


    Cuando llegue al instituto y caminaba por el pasillo donde estaba mi salón, escuche ruidos que venían de el, me preguntaba quien podría hacer tanto ruido a tales horas de la mañana, mi humor no estaba muy bien, era mi cumpleaños e igual tenia que asistir a clases. Me detuve un poco en la puerta de mi salón, respire profundo y abrí la puerta. En el mismo instante que abrí, me lleve una gran sorpresa, todos mis amigos me gritaron Feliz Cumpleaños!!

    Casi caigo al suelo de lo sorprendida que estaba, Sango y Rin fueron las primeras en abrazarme:



    ― FELIZ CUMPLEAÑOSSSS KAGOME!!! Te nos haces mas viejita heee?- dijo Sango abrazándome muy fuerte, tanto que casi no me dejaba respirar.



    ― Sii Kagome Felicidades!!!!- Rin también se unió al abrazo, las dos me asfixiaban un poco.



    ― Chi..cas..!!- dije con dificultad pues no dejaban de abrazarme.



    ― Oigan chicas, van a dejar a la cumpleañera sin aire!- dijo una voz desde afuera del salón.



    ― Ahhh Kagome lo sentimos!!!- decían Rin y Sango a la vez separándose.



    ― Esta bien.. no se preocupen.. creo que fue la emoción del momento- dije respirando por fin libremente y sonriendo un poco.



    ― ¡Higurashi!!!!- escuche que alguien me llamaba, era Hojo, el estaba en otra sección, pero nos conocíamos desde hace un buen tiempo a pesar que nunca habíamos visto clases juntos, se acerco a mi enseguida.



    ― Hola Hojo- dije sin vacilar sonriendo un poco y me da una caja envuelta en papel de regalo.



    ― Felicidades cumpleañera, espero que te guste. - dice el



    ― Ah… Gracias Hojo… Pero no debiste molestarte...- dije un poco apenada.



    ― Como no darle un regalo a una chica especial como tu Higurashi.. – decía Hojo sonriendo y mirándome a los ojos.



    En ese instante me sonroje un poco y todos los demás comienzan a silbar, pero entonces otra persona habla.



    ― Bueno Hojo ya estuviste mucho tiempo felicitando a Kagome ahora me toca a mi…- dijo abriéndose paso entre la multitud un muchacho de cabello largo y negro con porte bastante atlético y ojos azules. Este se acerca a mí y toma mi mano.




    ― Feliz Cumpleaños preciosa…- me dijo pegándose un poco más a mí.




    ― Kouga.. Muchas gracias… en serio gracias a todos.- dije soltándome sin mucho esfuerzo.



    Kouga era una persona súper buscada por las chicas del instituto, era todo un galán, pero siempre guardaba distancia con ellas aunque si de vez en cuando les sonreía. Pero conmigo… se mostraba diferente, era una persona muy dulce, creo que hasta podría decir que demasiado dulce que hasta cierto punto me hacia empalagar.



    En eso, otra voz conocida se hizo presente en el salón.




    ― Ja! ¿! Porque tanto alboroto en este lugar!?- todos volteamos hacia la puerta, no podía creerlo, era el hermano menor de Sesshoumaru, el inmaduro de ayer en la noche!!, traía ropa casual, pantalones negros, zapatos deportivos negros, camisa manga larga azul y llevaba una pañueleta o pañuelo en la cabeza. !Pero que hacia aquí!




    ― ¿Tu, quien eres?- pregunto Sango desconcertada.



    ― Ja! Pues yo...- decía mientras cerraba la puerta del salón pero de pronto se vuelve a abrir y alguien lo empuja y intenta sostenerse agarrándome de un brazo pero yo también pierdo el equilibrio y los dos caemos al suelo, pero el muy tonto cae encima de mi. Todos se sobresaltan, Inuyasha se queda mirándome en la posición que habíamos caído. Pude ver mas de cerca sus ojos color ámbar mientras el estaba encima de mi… se parecían a los de su hermano… pero estos eran mas expresivos. Dude por un momento en hablar pues de alguna manera no podía dejar de pensar en como miraba.



    ― ¿Que crees que estas esperando Inuyasha? - dijo Sesshoumaru en tono muy serio. En ese instante inuyasha pone cara de sorprendido y se sonroja levantándose rápidamente.




    ― Ja! Como que hacia? No ves que con la cara de esa niña cualquiera se queda sorprendido por lo fea que es… Feh!!- dijo Inuyasha cerrando los ojos y cruzándose de brazos.




    ― ¡Queeeeeee??- dije mientras Sango y Rin me ayudaban a levantarme.- ¿ Y tu quien te crees que eres? ¿Porque me tratas de esa manera? Ni siquiera te conozco!! Huyyyy apenas nos vimos ayer y…




    ― Retira lo que dijiste bestia!- me interrumpió Kouga colocándose en frente de Inuyasha imponentemente.




    ― Ko..kouga..- dije tartamudeando un poco algo sorprendida.




    ― Feh! ¿ Y tu quien eres…?- pero se detiene un poco como si pensara en algo- Ja! Lobo sarnoso!!!!- termino de decir sonriendo.




    ― ¿¡QUE DIJISTE BESTIA!?- exclamo Kouga algo sorprendido.




    Los dos se desafiaban sin parar, mirándose de mala manera, apretando los puños.




    ― Lo que faltaba un par de niños.. Peleándose como idiotas- dijo Sesshoumaru fríamente y caminando para ir a su asiento.



    Mientras los demás le abrían paso Sesshoumaru me miro de reojo con una mirada igual de fría que su voz. Porque tenía que mirarme así… si yo no había hecho nada…


    Inuyasha y Kouga no paraban de mirarse con odio, no paraban de insultarse, ni de apretar los puños. Lo peor de todo es que ninguno de los dos parecía que quería disculparse.



    ― ESTA ME LAS PAGAS BESTIA!! No te permitiré que vuelvas a expresarte de Kagome de esa manera!!! – decía Kouga subiéndose las mangas de la camisa.



    ― No me hagas reír! Un lobo sarnoso como tu jamás podrá conmigo! – decía el ambarino desafiante.




    ― Ah si… Quieres verr?? –decía el ojos azules gritando y apretando el puño.




    ― ¡JA! TE DARE TU MERECIDO AHORA!- decía también el ambarino gritando.




    ― Oigan ya dejen de pelearr!!!- interponiéndose entre los dos.- Ya basta! Déjense de esto! Pronto comenzaran las clases!




    ― No me digas lo que tengo que hacer niña!! – me exclama Inuyasha.




    ― A ella no le gritas Idiota!!- exclamo también Kouga.




    ― ¿Y quien eres tu, su protector?- decía Inuyasha sarcásticamente.



    ― Kagome es mi mujerrrrr!!!!!- exclamando Kouga a viva voz.




    Todos mis compañeros quedaron sorprendidos, yo quede por decirlo así en shock, Inuyasha tenia los ojos en blanco, incluso Sesshoumaru que estaba en su asiento en modo pensativo y con sus ojos cerrados, los abrió de golpe, también se sorprendió aunque trataba de disimularlo.



    ― ¿ Tu… tu… mu..jer..?? – pregunto el ambarino con los ojos bien abiertos y tartamudeando.




    ― Bueno…- respondía Kouga sonrojado y rascándose con un dedo una mejilla pero enseguida explote como bomba.




    ― Perooo que cosasssssssss dices Kougaa!!! Como dices algo semejante!!! Eso no es verdad!!!! – yo estaba súper alterada.




    Pude ver de reojo el semblante de Sesshoumaru, aun estaba sorprendido sin pestañear, pero luego tosió y miro a otro lado.




    ― Perdóname Kagome preciosa… pero es que… así te veo… como mi mujer. – decía el ojos azules.




    ― Kouga!!!!! – exclame tomando mi piel un color rojo de la pena que tenia.




    ― Feh! Además de sarnoso mentiroso, que se puede esperar de ti.- decía Inuyasha riendo a carcajadas.




    ― CALLATE ¡bestia! – exclamo Kouga.




    ― Ya basta!!!!- dije en un hilo de voz y en eso el profesor Yamanata aparece.




    ― ¿Cual es el escándalo aquí? Se escucha hasta en el pasillo, vamos a sus puestos! Y los que son de las otras secciones también a sus aulas de clases yaa! ¿Y quien eres tu?- se refería a Inuyasha.




    ― ¿Yo? – preguntaba el ambarino señalándose.




    ― La nota…- decía Sesshoumaru desde su asiento.




    Inuyasha mirando mal a Sesshoumaru saca de su bolsillo una nota y se la da al profesor. Este la lee cuidadosamente y luego habla de nuevo:




    ― Bueno… Veo que este año tenemos más novedades jejeje, chicos tenemos otro nuevo alumno. – decía el profesor.




    Muchos de mis compañeros dijeron la misma palabra “Otro alumno” yo solo pensaba, que ya sabia quien era.




    ― Saluden a Inuyasha Taisho Kurai, es hermano de Sesshoumaru, jeje al parecer su abuela le encanta este instituto jejeje. Bueno Inuyasha, siéntete como en casa. Puedes tomar asiento… Veamos… vaya Señorita Higurashi, usted esta de suerte, tendrá a los dos hermanos muy cerca, Inuyasha te sentaras al lado derecho de la señorita Higurashi, ese puesto esta libre. – Decía el profesor animado mientras muchos murmuraban "tiene un hermano".



    ¡Increíble! no podía ser cierto… ¿tenia que tocar precisamente a mi lado? Es que esto solo podía estarme pasando justamente a mí!, los dos hombres con los que no me llevaba muy bien, que para variar eran hermanos, se sentaban muy cerca de mi. Yo en ese momento solo quería que me tragara la tierra!



    Inuyasha solo suspiro algo malhumorado y luego camino hasta el asiento que estaba a mi lado y se sentó.



    Después de unas horas de clase, teníamos unas horas libres y fue entonces cuando comenzó a mirarme mal de nuevo ¿pero que le ocurría?


    En verdad que era difícil entender a estos dos hermanos, yo no les había hecho nada y me miraban como si fuera la peor de las personas. Sin embargo yo no me quede muda.



    ― Se puede saber porque me miras así?- me molestaba que me viera así.




    ― Así miro yo… nací con este rostro.- contestaba Inuyasha mientras seguía mirándome mal.




    ― Tengo la impresión de que no te caigo bien.- dije mirándole con ojos achinados.




    ― !Ja! ¡Eres adivina! – me dijo sin quitarme la mirada.




    ― ¿Porque? – pregunte frunciendo el seño.




    ― Por nada… - responde dejando de mirarme.




    ― Dime ahora, tiene que haber una razón! – apreté los puños en ese momento.




    ― No hay otra razón que no sea lo fea que eres! – respondió cruzándose de brazos.




    ― Enojada le jalo del cabello y el exclama un poco.




    ― Ahh ¿Pero que demonios te pasa? –vuelve a mirarme mal.




    ― Eres un grosero y altanero! Que te he hecho?- lo suelto del cabello y el se levanta.




    ― No me fastidies niña!- mira a Sesshoumaru, que también lo mira fríamente, y sale del salón a pasos largos.




    ― ¿Pero… que es lo que le pasa...? – dije en voz baja.




    ― Oye Kagome… que paso que se puso así? – preguntaba Sango que había llegado hasta mi asiento.



    ― Puedo ver que es muy diferente a Sesshoumaru Sama. – Decía Rin que también se acerco, eso lo decía con una gran sonrisa dibujada.




    Porque se comportaba así… que es lo que yo hacia para que se comportara de esa manera, tanto Sesshoumaru como el… con ninguno de los dos he podido llevarme bien desde que entre a esa casa para hacer mi labor social. Hasta ambos no se soportan, quizás habrán tenido una vida muy dura en su niñez… o no lo se… solo puedo hacer conjeturas. Me levante de mi asiento y Salí del salón, dejando una Sango y una Rin desconcertadas.


    Ya en el pasillo me encontraba inundada por mis pensamientos, tantas cosas me venían a la cabeza, esa familia… algo tenia esa familia… yo sentía que era así… Eran diferentes a todas las demás, no se porque lo sentía así pero no podía negarlo. Sin embargo, no podía justificar el comportamiento de Inuyasha y Sesshoumaru, a ninguno… los dos eran un misterio pero a la vez eran interesantes. Era obvio que comprenderlos no podía, por lo menos no aun, pero había algo mas aya, mucho más.


    Mientras pensaba me acerque a una de las ventanas del pasillo, ahí, en una parte del jardín, vi a Inuyasha recostado en un árbol, parecía que estaba durmiendo.


    Mientras pensaba en las tantas cosas que podía haber en esa familia, no me di cuenta de que de alguna manera me había perdido en su semblante tan tranquilo, tan pacifico, que tenia en ese momento, definitivamente era muy guapo y se veía lindo sin necesidad de que estuviera enfadado.


    El abrió los ojos sin que yo me diera cuenta de que lo seguía mirando y poso sus ojos en mi a pesar de que había una distancia mas o menos del jardín al ventanal… no vi que articulo nada, ni siquiera una palabra, solo me siguió mirando con esos ojos únicos ámbar. Esos ojos… que hacían perderte en ellos…

    Esa mirada ambarina, parecida a los ojos de Sesshoumaru…

    Continuara...​
     
    • Me gusta Me gusta x 8
  20.  
    shirope

    shirope Iniciado

    Libra
    Miembro desde:
    27 Septiembre 2010
    Mensajes:
    27
    Pluma de
    Escritora
    *0* ¡¡que genial!!! Inuyasha siempre tan...tan....¬¬...¡¡Nooooo!! :( ¡¿porque hasta allí?! ....Aunque Inu es mas suelto que Sexymaru....eso es bueno, me pregunto si Rin todavía sigue fijandose en Sesshou, o-o ha! pasará algo en el cumple de Kag?:rolleyes: Espero que si jujuju sería interesantexD había algo que....ah! ya me acorde....Seshou e Inu estudian juntos? o.o
    conti por favor...Sayonara!!
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso