Amor...Desamor...

Tema en 'Relatos' iniciado por Seiron, 24 Julio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Seiron

    Seiron Guest

    Título:
    Amor...Desamor...
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1058
    Amor...Desamor...

    Hola! aqui mi pprimer fic solitario es yaoi así que no se que les parecera... bueno alla va:

    Amor...Desamor...



    Hola a todos este es un fanfic que va dedicado a el juego Kimdomhearts. Salen todos los personajes que se me ocurren y nuevos. Bueno allá va:

    Cap.1:El comienzo.

    :Islas Destino:

    -No corráis tanto chicos estoy cansada!-chillaba una muchacha de unos 14 años.
    -Si vas tan lenta Kairi, como vas a sobrevivir cuando nos vayamos!-chillaba un muchacho desde una tirolina.
    -Anda que tu no hables que siempre pierdes contra mi en las carreras.
    -Sora y Riku dejar de pelearos ahora mismo!-Decía Kairi cuando por fin llegaba a su lado.
    -Si Kairi...-Decían los dos jóvenes a la vez, sonrojándose al mismo tiempo.
    -Jajajaja, parezco mas mayor que vosotros.
    -Ya claro, mas grande, mas vieja y mas lenta!-Se mofó Riku, con una mueca burlona.

    Los chicos están en su isla, en las Islas destino... Y el destino ya se les ha sido concedido...Un destino muy difícil, muy complicado, los superaran?... Namas si están juntos...

    :???:

    -Ya es hora de partir...
    -Ya lo sé...
    -Que haremos cundo llegue la hora?
    -No lo se...que harías tu?
    -...No lo sé...
    -Bueno será mejor partir antes de que pase algo imprevisto...

    :Islas Destino:

    Lunes por la mañana...

    -Sora, han venido tus amigos!-chilla la madre desde la puerta.
    -Ya bajo me estoy vistiendo, mama, porfa quédate con Kairi, Riku sube, te tengo que explicar una cosa a solas...
    -Vale ahora subo!-Dijo Riku refunfuñando, pero a media escalera se le escapo una sonrisa...
    Al llegar a la habitación, Sora estaba sin camiseta estirado en la cama haciéndose el dormido,[ se le notaba porque Riku se dio cuenta que le miraba de reojo...].
    Sora con una mirada ya lo aclaró todo, claro esta que Riku, entendió lo que quería... Se acercó a la cama y se puso encima de Sora, se sonrojo un poco y se le fue acercando poco a poco...
    Se iban acercando hasta que se dieron un beso, Sora estirado cogiendolo por la cintura y Riku, encima apoyándose en la cama con las manos encima de Sora. El beso se hizo largo, la falta de aire les obligo a separarse, Riku se aparto y Sora se levanto de inmediato, cogiendo una camiseta. Se dieron un
    beso corto y después bajaron por la escalera medio corriendo.
    -Cuanto tardáis!-Se queja Kairi con una sonrisa.
    -Queréis desayunar?-Preguntó la madre de Sora.
    -No gracias.-Dijeron Kairi y Riku.
    -Yo me lo compraré en la tienda de acuerdo mama?-Pregunta Sora.
    -Vale pero no te acostumbres...

    Los muchachos al salir de casa de Sora fueron a su “guarida” secreta, una cueva al lado de una mini cascada que se llega por un agujero en la pared.
    Entraron los chicos y Sora y Riku se sentaron juntos, y Kairi delante de ellos.
    -Hoy no me podré quedar mucho rato, tengo que ir a comprar con mi madre, y supongo que volveré tarde-Explicaba Kairi.
    -Kairi! Ven que nos vamos ya!-Le llama su madre...
    -UPS lo siento, me tengo que ir ya, hasta luego!-Se despedía Kairi mientras se iba.

    Los chicos se habían quedado solos, estaban en silencio, se miraban, de pronto Sora se sonrojo y apartó la mirada...

    -Se puede saber en que estas pensando?-Preguntó Riku medió mofándose.
    -En lo que ha pasado esta mañana.

    Riku al escuchar eso se sonrojo el también. Pasaron unos minutos, Riku se iba acercando, lo cogió por la cintura y le quitó la camiseta, Sora se la quito a él, se empezaron a besar tiernamente, hasta que se quedaron medio desnudos...
     
Cargando...
Similar Threads - Desamor
  1. Ponja
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    463
  2. Solsti
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    798
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso