~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Inuyasha Ranma y Rinne' iniciado por I;kx100pre, 29 Noviembre 2008.

?

¿Les gustó mi fic?

  1. me encantó!>w< siguele^^ seré tu lectora ^^

    86.7%
  2. está original, síguelo^^

    13.3%
  3. emm..... pues dos que tres =) pero no tanto

    0 voto(s)
    0.0%
  4. pésimo buscate otro hobby ¬¬U

    0 voto(s)
    0.0%
  1.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    2012
    ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    Capítulo 1 (costó hacerlo)

    Bar "media noche"- 10 pm.- París, Francia.

    Sombras de varios personajes haciendo apuestas, jugando y cantando como animales que son. Animales incivilizados y decadentes. Malditos perdedores que se emborrachan junto con mis hombres, je, ¿Ellos son mis hombres?, creo que el término mas adecuados es "marionetas" ya que no hay diferencia.

    Un hermoso joven de cabellos plateados, bella mirada indiferente y perdida en sus deseos más preciados. Dorados ojos, piel blanca como la nieve. un elegante traje color rojo con adornos dorados en el.

    Ese hermoso ser se levanta de su lugar, dirigiéndose a la salida con desinterés y sin más preámbulo, irse de ese bar. Se detiene en segundos girando la mirada hacia el escenario de su derecha. Una mujer de cabellos azabaches, esbelta figura y hermosa mirada.

    Su hermoso vestido rosa, con listones de un tono mas fuerte. Peinado elaborado y bien maquillada. Estaba en el escenario, comenzando a cantar "ave maría". El joven de mirada penetrante se acerca hacia el escenario como acto reflejo a verla cantar, sentándose de nuevo en su lugar.

    ¿Quién es esa mujer tan extraña?, su voz calma a todos los animales de esta posiga. La quiero a mi lado, me será de mucha utilidad.

    -Ésta mujer... Jaken, tráela ante mí cuando termine su actuación. No demores o te mataré- mirándole con cierta frialdad apaciguada ante ese hermoso cantar.

    -Si señor sesshomaru- ¿Acaso el señor sesshomaru actuó raro? ¿Por qué querrá a esa mujer? Será... -¡Señor sesshomaru no se enamoré de una mujer tan inmunda!- grita a medio camino, mientras todos los del lugar le miran confundidos.

    Una sombra se posa atrás de jaken, y de pronto este siente que le da un gran golpe en la cabeza dejándolo en KO.

    -¡¿Qué pasa aquí?!- sale de una habitación hacia el pasillo de arriba, observando detenidamente la escena- ¡¿Por qué el alboroto?!-

    El chico que había golpeado a jaken, observa a la persona a cargo y mira de nuevo al golpeado pateándole, seguido de ello camina hasta el escenario subiendo las escaleras.

    -¡¿Me estás escuchando?!- grita el dueño del bar, tomando su arma para disparar.

    ¡CRASH!

    Un gran agujero en la pared, cubierto en sangre. El dueño del bar petrificado, con un gran hoyo en su frente. No pudo articular palabra, debido a que cayó muerto en segundos.

    -Ese hombre... habla demasiado- guardando su pistola, mientras todos los del lugar miran asombrados al chico que se acercaba a la doncella. Todos se pusieron atentos sacando sus armas- Si no desean morir, más les vale salir de aquí-

    -¡Cállate! ¡No eres tan fuerte como aparentas!- Grita uno del lugar, y de pronto varias voces se escuchan. La pelea en el bar da comienzo entre todas las personas. Excepto tres personas. El chico, El hombrecillo y la hermosa doncella.

    -¿Qui..quién eres tú?- dice la muchacha retrocediendo con cierto miedo en sus ojos.

    -Soy Sesshomaru. El príncipe y futuro rey de Francia, y si no aprendes a obedecerme, acabarás como el hombre al que recién asesiné- tomándola con fuerza del brazo, y jalándola junto con él a la puerta más cercana.

    -¡Aléjate de mí! ¡me importa una mierda quien seas!- la chica comienza a forcejear con fuerza ante el poder del príncipe sesshomaru, perdiendo así su miedo sobre el.

    El príncipe observa el miedo que ha perdido y una leve sonrisa aparece. Un gran golpe alcanza el estómago de la chica, haciendo que pierda el brillo de sus ojos, cayendo en el pecho del agresor. El chico la carga como un costal en su hombro y se acerca a un cierto lugar.

    -Jaken... Deja de haraganear, se supone que di una orden- le patea con fuerza en la espalda, haciéndole despertar y levantarse deprisa.

    -¡Señor sesshomaru perdóneme!- tirándose al piso, con una reverencia de esclavo. el joven le vuelve a patear y se va caminando hacia la salida con aquella mujer cargada- ¡Espere señor sesshomaru!- le sigue corriendo tras de él.

    Una gitana que ha venido a cantar, sus manos le tiemblan, su cuerpo también. A pesar de ello, se atrevió a gritarme y doblegarse. ¿Quién será en realidad ésta mujer?

    --------------------------------------------------------------------------

    -¡Príncipe inuyasha su hermano sesshomaru ha regresado!- Llega un chico corriendo a todo lo que da, alto, cabello negro y ojos azules. Bella sonrisa.

    -Miroku, feh, ¿A mí que me interesa si llega o no?, después de todo, el sabe cuidarse solo- perdiendo el interés y girando la mirada hacia la ventana.

    -Pero inuyasha, su hermano a traído a una mujer con el y es ¡Una gitana!- dice intranquilo acercándose al joven príncipe inuyasha

    -¿Una gitana dices?- abriendo los ojos como plato, se levanta de inmediato saliendo de la habitación, sin esperar más tiempo- ¡Sesshomaru! ¿Quién es esa mujer?- señala a la chica que llevaba cargando.

    El príncipe sesshomaru ignora a su hermano, pasando de largo a su alrededor- Si en verdad te interesa saber Inuyasha, tendrás que hablarme de otro manera, siempre con tus vulgares modales- abriendo la puerta, y seguido de ello cerrándola.

    -Gr... Maldito sesshomaru. ¡A mí que me importa quien sea esa mujer!- patea la pared perturbado, y luego mira la puerta, caminando hasta ella pero deteniéndose con la mano temblorosa- N-no me interesa, es solamente una gitana- Sin embargo, esa mujer se parece demasiado a mi prometida kikyo-

    ------------------------------------------------------------------------------------

    Está oscuro en este lugar, ¿Dónde estaré?, se siente suave y cómodo... al acariciar éstas sábanas, ¡¿Sabanas?! ¡¿Estoy en una cama?!.

    La hermosa chica de cabellos azabaches abre los ojos sorprendida, buscando algo a su alrededor.

    -Maldición, veo todo borroso- susurra cerrando un ojo con dificultad, sus manos temblaban, su respiración estaba agitada.

    -Es el reflejo del golpe que te eh dado, gitana- una sombra a su derecha, la luz de la luna que traspasaba la ventana ya las cortinas transparentes le hacían mostrar esa silueta.

    -¿Quién eres?- dice sorpresivamente mirándole, y sacando de su tobillo una daga afilada. la cual refleja un poco la luz, logrando un pequeño brillo hacia los ojos del chico que la miraba- Esos ojos, son penetrantes y hermosos, son como los de un demonio. ¿Acaso esto era a lo que se refería la anciana kaede cuando me advirtió de los peligros?, Ese brillo parece sombrío, desolado, vacío... ¡Como si hubiese matado a alguien!-

    -Soy el príncipe Sesshomaru, futuro rey de Francia, ya te lo había dicho antes- al articular esas palabras, hizo un movimiento sorpresivo, subiendo hacia la cama de un empujón, tomando la muñeca de la joven y acostándola abajo de el. La chica le miro a los ojos, a pesar de que temblaba, le miro a los ojos con mirada furtiva.

    El príncipe sesshomaru estaba sobre ella. En medio de sus piernas recién abiertas por el empujón, el cabello de la chica esparcido. Dando un hermoso reflejo de la luna con su brillo.

    ¿Quién es ésta mujer que calma el alma de hombres y animales? ¿Por qué no te defiendes ante mí?, deja de mirarme así, no tienes el derecho a hacerlo mientras estas temblando. No deberías actuar así ante mí, maldita mujer.

    -¿Qué demonios haces?, ¡Bájate de mí ahora mismo!- forcejea la hermosa dama en la cama, mientras suelta la daga y esta cae a su costado- ¡Bájate ahora!

    El joven príncipe sin hacer caso omiso hacia ella, toma ambas muñecas y las agarra con su poderosa y gran mano. La chica comienza a mover sus piernas para agarrar impulso y soltarse en ese momento. La mano liberada del chico toma la daga, y moviéndola hasta el vestido rosado de la gitana, subiendo su daga hacia el cuello.

    -Hablas demasiado gitana, cállate de una vez- dice haciendo presión en el cuello de la chica con la daga- o te mataré.

    -¡¿Que?!, porfavor, baja la daga, no me mates con ella, ¡Aún tengo una misión que cumplir!- cierra los ojos de golpe, derramando lágrimas por impulso. recorriendo sus mejillas.

    ¿Está llorando por una simple amenaza? Tanto valora su vida eh, ¿Qué clase de tonta misión tendrá ésta gitana?

    -Porfavor, si vas a tomar mi cuerpo, hazlo de una buena vez pero ¡No vayas a matarme!- le mira decidida, los ojos del príncipe sesshomaru eran de temer, más la chica no mostro miedo ante su reacción. Solamente prosiguió.

    ¿Tomar tu cuerpo? ¿Acaso está mujer cree que yo, sesshomaru caería tan bajo de poseerla?, interesante, al parecer a llegado a este nivel por amor a vivir. Estúpido, muy estúpido...

    -¿Tanto así quieres vivir? ¿Cuál es tú misión gitana?- bajando la daga lentamente hasta sus pechos. Deteniéndola en medio de estos, haciendo presión de la misma manera, mientras la gota de sangre fluía con lentitud.

    -A-Arg, ¡Ah! ¡No te la diré! ¡Saca esa maldita daga de mi cuerpo te lo suplico!- cierra los ojos, volviendo a llorar y a forcejear como antes- ¡Está misión no es de tu incumbencia!- retorciéndose ante el frío que le producía la daga. Una hermosa daga de metal frío y reluciente.

    -Bien, entonces no te dejaré ir y tomaré de tí tu cuerpo debido a que me lo has ofrecido. A menos de que me digas ahora mismo tu misión- su mirada jamás flaqueaba, el tono de voz del príncipe sesshomaru siendo firme ante tales palabras- ¿Tiene que ver con la corona real?-

    -¡Jamás te lo diré! ¡arg! ¡Basta porfavor!- abre los ojos de golpe viendo como la daga de hundía lentamente entre sus pechos.

    -Bien, entonces así lo has decidido gitana- quitando la daga y poniéndola en una mesita. mete la mano abajo de la espalda de la chica, seguido de ello se sienta aun agarrándola de las muñecas, alzándolas hasta arriba y su otra mano apegándola de la cintura. Sin decir más le destroza su hermoso vestido rosa, mientras la chica abre los ojos como plato.

    -¡No porfavor!- cierra los ojos la chica sonrojándose.

    Torpe mujer, tu cuerpo no me interesa. ¿Cuál es tu misión gitana? ¿Acaso tiene que ver con mis planes sobre la corona?, debo saberlo. Si interferirás en mis planes, para matarte sin más, o usarte como señuelo para atrapar a tus aliados.

    El príncipe rompiéndole el hermoso vestido rosa, le acerca de las piernas con su mano y la vuelve a acostar, observando su hermosa figura, y su piel blanca.

    -Gitana Kagome...- susurra acercándose a su boca. La muchacha siente un "raz" sobre su cuerpo paralizándose, dejándose poseer, como si fuese un hechizo su hermosa voz.

    ¿Acaso sabe mi nombre? ¿Cómo lo averiguo?, maldición no puedo completar mi misión, su fuerza es incomparable. A este paso jamás seré liberada... Porfavor, kouga, sálvame.

    Continuará.....

    No se pierdan el siguiente capítulo de amor de una noche xD

    Les gustará^^

    Aquí les dejo imágenes de Sesshomaru y kagome^^
    Disfrutenlas =P

    Son como se ven los personajes, aunque inuyasha este con kagome T---T guarden el recuerdo del vestido blanco, por que será usado por kagome en el siguiente capítulo =)
    byebye!^^
     
  2.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    hola!
    jojojo la primera en postear!!!
    me ha gustado!! :)
    espero k lo sigas pronto!
    de k mision se tratara??? juuu kiero saberlo YA xD
    estan mu xulas las imagenes, pero la segunda (la de sexymaru cn ese traje) no me ha gutado tanto xk le tapa la cara
    bueno adios bsss
     
  3.  
    ISYLU

    ISYLU Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    136
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    esta muy bueno!!!! Me encantó síguelo pronto!!!
    la trama se ve interesante!! Ya quiero leer el prox. Capi!
    nos vemos besos y suerte!!!!
     
  4.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    Hola!
    wow!!!
    Esta emocionante tu fic, esta muy buena la trama.
    Quiero saber cual es esa misión!!!
    Me gusta como son los personajes, su actitud y todo eso...
    Espero con ansias el próximo capítulo.
    Bye-Bye
     
  5.  
    yuriko

    yuriko Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    21 Noviembre 2007
    Mensajes:
    98
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    wow me encanto me facino tu fic espero muy pronto
    la conti kyaa no me imagine a mi sesshy de violador nunca T.T
    pero me encanta xD que ira a pasr porfavor continualo pronto byeeeeeeeeeeeeee
     
  6. Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    Muy bueno, se ve muy interesante, en verdad tienes talento, espero la continuacion.
     
  7.  
    La Sexy Bebe

    La Sexy Bebe Guest

    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    Hola... he bueno me parece que escribes bien, esta muy bueno el trama, y pues, tienes todo mi apollo como lectora... aunque me gustaria que te describieras y desenvolvieras mejor.! me parece que la personalidad de sesshomaru es muy buena!!., y en realidad nos dejastes a todos con una inmensa duda... y dime, ¿cual sera esa mision?, ¿sesshomaru sera capaz de violar a kagome?, ¿y como es que inuyasha y sesshomaru viven juntos sino se llevan bien?, y dime, ¿contestaras mis preguntas?, espero que si... y pues, me despido, adios!, espero y coloques la continuacion pronto!!
    atee:
    maoli... [la sexi bebe]
     
  8.  
    inariamy

    inariamy Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    22 Mayo 2008
    Mensajes:
    428
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    hola!!!!!!!!!!!!!!
    soy nueva en tu fink
    dejame decirte que esta hermozo haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
    que maravilla amiga es tan hermoso
    este me gusta mucho.
    la forma de sesshomaru de actur con la pobre kagome
    jijijijbueno espero el poximo jijijijij
    adios y besos.

    atte: ina-chan
     
  9.  
    Samantha

    Samantha Saa Comentarista Top

    Piscis
    Miembro desde:
    20 Febrero 2008
    Mensajes:
    1,542
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    La idea de tu fic suena interesa.
    Sólo te pido que cuides un poco las tildes, ya que te comes algunas.
    Se un poco más narrativa ya que está hará que te historia sea más atractiva.
    Y por último, no coloques imagenes en los fics, está prohibido; leete las reglas.

    Sigue mejorando.
     
  10.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    3365
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    Capítulo 1 parte 2. "El comienzo de mi infierno"

    Ya ha pasado mucho tiempo desde que me ha tocado. ¿Me habré desmayado? ¿Por qué no me duelen las piernas?, mi respiración no es agitada. Acaso, ¡¿No lo hizo?!, de todas maneras, tengo mucho sueño, quizás me puso otro somnífero, maldito, no se lo perdonaré.

    La hermosa gitana dormía en la cama silenciosa sin temor a ser observada, sus ropas destrozadas y yaga-duras en ciertas partes de su cuerpo, inexplicablemente por el cuello una mordida. Parecía muerta, una muchacha sin vida estando en la gloria de la vida.

    ¿Acaso pensó que yo, sesshomaru, la iba a tocar?, eso es demasiado ingenuo de su parte, jamás tocaría a una repulsiva mujer, y menos cuando está en su período de menstruación. ¿Me creerá tan estúpido como para embarazarla?.

    El príncipe sesshomaru se había quedado observando detenidamente a la mujer que dormía ahora en su cama. Recordando como la muchacha se defendió de sus caricias y rasguños forzados y lastímeros. Era muy fuerte esa chica, tan fuerte como ninguna otra, jamás dudaba de sus actos, muy pocas veces mostraba miedo.

    -...- mirando a la muchacha con detenimiento se levantó de su cama y seguido de ello se dio la vuelta saliendo de la habitación y dirigiéndose a la suya propia, era una pérdida de tiempo estar con aquella mujer- Esa mujer no me teme siquiera un poco. Su olor, ese perfume en su piel resuena al de la prometida de inuyasha, la repulsiva kikyo. ¿Quién es en realidad? ¿Qué buscará?, esta sensación a repugnancia... me enferma.

    ----------------------------------------------------------

    Ya había amanecido, era el medio día, los pájaros ya estaban cantando por comida y no por ser de día. La pobre chica seguía tendida en la cama como si hubiese olvidado absolutamente todo lo del día de ayer. Pronto comenzó a mover su mano con dificultad, le costaba hasta cierto punto moverla, ya que con esa mano había empuñado la daga, que ahora le había dejado una dolorosa marca en el cuello.

    -Me... duele la cabeza, en verdad duele, !Auch!- cerrando su ojo derecho, mientras acaricia su frente acostada en la cama- ¡¿eh?! ¡Esta no es mí ropa!- se levanta estrepitosamente de la cama, y corre hasta la ventana, buscando algo en especial. Al príncipe que la había raptado.

    La chica de cabellos azabaches ahora vestía una camisa de color blanco que llegaba hasta sus piernas. Cubriéndole solamente lo necesario como su vagina y sus pechos, dejándole un pequeño escote no tan provocativo. Descalza y algo despeinada.

    -¿Dónde está aquel príncipe?- volteando a ver al alrededor de la hermosa habitación blanca con adornos en plata y molde-duras de madera de cedro. Piso de mármol y hermosas cortinas rosa pálido con blanco que estaban colindando con los muebles- Estoy en el palacio real... ¿Acaso quiere que complete mi misión antes de tiempo?- Quizás esta es su trampa para saber mi misión. Deberé ser más cuidadosa desde ahora, ya que ese ser, tiene la mirada de no dudar en matarme y eso me aterra-

    Corriendo hasta el mueble, encuentra un vestido blanco de mangas cortas. La chica tomándolo un tanto confundida- ¿Lo habrá puesto para mí?- observandolo con cierto encanto, el vestido era magnífico y de su talla- Es hermoso y muy suave como una almohada- sonrojándose al decirlo.

    -Ese vestido era de mi madre. Póntelo, o ¿Me dirás qué prefieres andar desnuda?- mirándole detenidamente con la pijama que ahora llevaba ella puesta, algo atrevida pero eso no evitaba que la gitana se viera hermosa. Sin decir más, se va de largo, ignorando su existir en cierta manera. Su mirada serena- Quédate aquí y no salgas- yéndose del lugar como si la chica fuera algo insignificante. Un secreto que no importaba.

    -E-Ese tipo ¡es de lo peor!- aprieta con fuerza el vestido, a punto de romperlo-¿Habrá venido solamente para decirme eso? Que desagradable, pero por el momento no debo ponerme a llorar, debo cumplir mi misión. ¡Ah! ¡No lo soporto!- lanzando el vestido a la cama y tumbándose en ella también.

    El tiempo transcurría rápidamente para la chica. Terminó de vestirse en media hora por no medir el tiempo, y sin más preámbulo salió de la habitación. Después de todo, debía cumplir la misión.

    ¿Acaso creerá que le obedeceré?, este chico tiene serios problemas. Si tan solo supiera a donde debería ir. ¡Miren un chico! le preguntaré por donde debo ir y me iré. ¡Eh! ¿Orejas de perro? ¿Son reales?

    -Disculpa. ¿Me podrías decir cómo llegar a...?- sin dejar de mirar esas monas orejitas en su cabeza, que se movían sutilmente.

    -¿Kikyo? ¿Cuándo llegaste?, tonta, debes decirme cuando llegas- abrazándole por la cintura y por los hombros protectoramente, como si jamás quisiera dejarle ir, con una mirada de nostalgia y tristeza por alguna razón incierta.

    -Este chico, su abrazo es muy cálido y nostálgico. ¿Por qué estará tan deprimido?- mira a los ojos del chico girando su rostro con dificultad, empujando un poco su pecho, cuando de pronto, reacciona de inmediato volviendo a la real situación- ¡¿Eh?!- empuja al chico asustada, y saca de su pierna la pequeña daga de aquella noche con la que le rompieron su hermoso vestido- ¡Aléjate de mí pervertido!- cerrando un poco los ojos, sonrojándose por el abrazo y temblándole la mano por su inseguridad.

    -¿Per-pervertido?, pero kikyo. Soy inuyasha- mirándole asombrado y confundido, sus ojos como platos, con una cara de inocencia. Prácticamente inmovilizado.

    -¡Yo no soy ninguna kikyo! ¡Mi nombre es kagome! ¡K-A-G-O-M-E!- le mira enojada jalándole un mechón de su cabello como reacción.

    -Tonta, ¡Me estas lastimando, suéltame ya!- se suelta de golpe mirándole furioso- feh. Tienes razón, kikyo no se comporta como tú, maldita niñata, pero veo que eres valiente como para tomar mi cabello tan precipitadamente. Si quieres morir, entonces eso te daré- con una sonrisa satisfactoria en su rostro- ¡Ja!-

    -¡¿Qué acaso están todos locos aquí?! ¡Primero ese príncipe sesshomaru o como se llame! ¡waa! ¡¿Por qué me pasa esto a mí?!- poniéndose sus manos sobre su rostro, cubriéndolo mientras guardaba silencio, comenzando a llorar.

    -O-Oye ¿Te encuentras bien?, por favor no llores así, solamente quería asustarte- preocupándose por la reacción de la chica, viendo como lloraba en silencio. El posa su mano sobre su hombro y la jala contra él, abrazándola- por favor, no me gusta verte llorar, no llores por lo que te dije- confundido por su reacción.

    -¿Eh?- ¿Acaso, está preocupado por mí? ¿No le gusta verme llorar?- ¿Quién eres tú?- le mira limpiándose ahora las lágrimas y bajando la mirada.

    -Soy inuyasha, el príncipe y segundo sucesor al trono de Francia, ¿Tú eres la mujer que estaba con mi hermano? Esa mujer con la que él pensaba enrolarse como una aventura de soltero o ¿no?-- le mira a los ojos, mientras un gran silencio comienza a reinar la habitación. Segundos después el chico logra divisar cierta aura maligna sobre la chica que le veía y se sueltan ambos de golpe.

    -¡¿A-Aventura?! ¡Me las pagará ese príncipe!- su cara parecía demoniaca ante tales palabras del príncipe inuyasha, que al parecer no sabía cuidar su boca hasta cierto punto- ¡Además, no deberías tocarme con tanta naturalidad!-

    - ¡Ja! ¡Ni quien quiera tocarte niña!, como si tuvieras algo bueno que mostrar, además yo no ando como una loca agrediendo...- pausa su hablar al ver a la muchacha en frente suyo con una mirada furtiva de nuevo. El chico retrocede un poco viéndole algo intimidado- ¿Por-por qué pones esa cara? eh kagome- Maldición, esta niña a vuelto a poner esa cara tan aterradora. ¿Un demonio la habrá poseído?-

    -¡Me voy! ¡No tengo tiempo para perderlo contigo!- dándose la vuelta, y con esa misma aura malévola se va de la habitación caminando a paso aturdido.

    -N-no debería tenerle miedo a una mujer a sí, n-no le tengo miedo- tratando de componerse ante tal situación- ¡E-Espera! ¡Kagome!- se levanta comenzando a seguirla, antes de que la pierda- Rayos si nota que estoy siguiendo, de seguro me volverá a gritar y a poner esa cara aterradora- Teniendo cierta distancia para que ahora no ser percatara, tratándola de seguir.

    -------------------------------------------------------------------

    ¡Huy ese idiota! ¡¿Pero cómo se atreve a decirme que le agredí?! Solamente le jale su cabello para que supiera mi nombre. ¿Eso es agresión?, creo que me excedí je je, además esas palabras que dijo, en verdad me dolieron, siento como si se rompiera mi corazón. Después de todo, no mentía, su hermano me secuestró para sus juegos. ¡Ah! ¡Esto me cabrea! Pero eso no me hace sentir mejor…

    Deteniéndose en el jardín real, su mirada algo perdida y la tristeza abundante posada en aquellos hermosos ojos. Se sienta sobre el verde pasto como si se dejase caer de golpe para luego comenzar a perderse recordando con detalle lo de aquella noche.

    -Se supone que debías quedarte en tu habitación- caminando hasta ella, el ser de cabellos platinados y ojos dorados vacíos, frívolos. Camina hasta ella viéndole, quedándose intacto, con la distancia de 15 centímetros de ella- Levántate y respóndeme gitana-

    La muchacha le mira y baja la mirada desganada, esbozando un enorme suspiro- ¿Por qué me quieres a tu lado y quieres saber mi misión?, no te afectará en nada a ti, después de todo tu vas a ser el rey- se levanta con lentitud y siendo una persona pasiva.

    Al levantarse el chico la jala del brazo con fuerza obligándole a caminar hasta detrás del jardín, estrellándola contra el troco de un árbol aún siendo agarrada por el brazo del chico, acorralándola y ahora tomando su cuello con fuerza, soltándola de donde antes le agarraba. Le mira con indiferencia y furia pasiva, acercándose a ella sin bajar la guardia.

    -No juegues conmigo gitana, sé que me afectará a mí eh interferirá en mis planes, lo siento en tu miedo por no querer que yo descubra tu repugnante misión. ¿Quieres saber en qué interfiere?, bien, te lo diré- se acerca a su oído, apretando un poco más su cuello valiéndole su vida, mientras ella reacciona ante ese asfixiante movimiento por parte de sesshomaru, moviendo sus brazos rápidamente y colocando sus manos sobre su brazo que ahora le sofocaba, apretándole con fuerza- Porque pienso hacer arder todo parís, para obtener el gran tesoro de mis antepasados y para ello necesito la perla que los gitanos buscan en el castillo-

    -¡¿Q-Qué?!- mira sorprendida a sesshomaru, retorciéndose de dolor ante la increíble fuerza del príncipe- maldición ¿Cómo supo sobre la perla? ¡Lo supo todo el tiempo! ¡Maldito!, a este paso moriré pronto. Está loco, ¿Quiere matarme?, ¡¿Quemar París?! ¿Buscará lo mismo que yo?

    ---------------------------------------------------------------------------

    -¡Rayos!, esa mujer es muy rápida para perderse, grrr... maldita, debo encontrarla antes de que mi hermano lo haga o de la contrario no podre preguntarle lo que necesito- caminando por el laberinto del jardín real con cierta confusión- esa chica parecía tramar algo extraño, feh, mi hermano trama algo extraño, ambos se parecen, me inquieta esa mujer en cierta forma pero el cómo reaccionó ante mi abrazo fue...- ¡Ah! ¡Maldición ya me eh perdido! ¡No debí pensar estas tonterías!-

    -¡Inuyasha!- una hermosa mujer se divisa a lo lejos, moviendo su mano con cierta gracia y delicadeza. Llevaba un hermoso vestido rojo con adornos y bordados en blanco, con un listón en su cabello, haciéndole una cola baja y dos mechones al costado de su cabeza- ¿Dónde estabas?, te estaba buscando por todas partes inuyasha, ¿Olvidaste que tenemos que planear nuestra boda?- caminando hasta el con las manos juntas y sus dedos entrelazados, en medio y sobre su vestido de encajes.

    -Ki-kikyo- se da la vuelta confundido-¿Cómo me ha encontrado? ¿Acaso me ha seguido mientras seguía a kagome? ¿Sabe de kagome?- abre los ojos como platos algo asustado- ¿Kagome?- confundiendo a la joven prometida con aquella dulce gitana.

    --------------------------------------------------------------------------

    -¡¿Cómo es posible que la dejarán ir sola?! ¡Son unos buenos para nada!- golpeando a dos de sus hombres a su lado con furia- ¡¿Por qué no me dijeron esto antes?!-

    -¡Kouga lo siento! ¡No sabíamos de la noticia!- grita uno tratando de disculparse protegiendo su cabeza de los golpes- ¡La señora kagome se escapó sin que nadie lo notara!-

    -¡Eso es verdad, nos jugó una trampa!- de la misma manera que el otro chico, cubriéndose de los golpes de aquel fornido hombre de cabello negro azabache en una cola de cabello largo y con hermosos ojos azul marino- ¡¿Por eso la hará su mujer no es así líder?! ¡Es muy astuta!-

    -¿Eh?, sí, tienen razón en ello, ella es mi prometida y no dejaré que nadie más la toque. Ah, de modo que no hay opción, voy a ir por ella- se da la vuelta dejando de golpearles, abriendo su tienda de telas de varios colores como carpa de circo, dejando entrar los rayos de sol a aquella oscuridad- ¡Cuando regrese, más vale que no los encuentre cerca o los haré comida para mis lobos!- se va de ahí corriendo con gran velocidad y montando un caballo, rayando con él a todo galope.

    -Vaya el líder kouga en verdad se preocupa por la señora kagome- mientras sobaba su enorme chichón de la cabeza y cerraba sus ojos- pero, ¿No había un pequeño niño con ella?- ahora mira al otro subordinado inclinando la cabeza un tanto confundido.

    -Es verdad, había un pequeño niño a su lado. ¿Cómo es qué se llamaba?- se lo piensa unos minutos con su mano en su barbilla, luego se rasca la cabeza procesando los datos de lento aprendizaje- Shippo. ¡Cierto se llamaba shippo!-

    -Espero que el joven kouga no le encuentre o de seguro lo asesinará por no haberla protegido- bajando la mirada con miedo, pensando en lo peor que le podía hacer su líder a aquel niño- ¡Será mejor que nos vayamos o el líder nos pulverizará!- mira al otro asustado y ambos salen de la tienda corriendo a esconderse.


    Continuará…

    Disfrútenlo^^
    Lamento no poner más imágenes pero está prohibido =(
    Sorry ._.U bueno al menos traté de describir y detallar un poco mas^^

    ¡Mañana estará el próximo capítulo!^^

    Byebye!^^
     
  11. Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    muy buena continuacion, continua haciendo un buen trabajo, veo que koga hizo su aparicion, me preguntaba si estaria, y ademas, oh my gosh, sesshomaru esta loco, espero que lo puedan detener

    espero ver pronto la continuacion

    y las imagenes las puedes poner en tus albumes
     
  12.  
    La Sexy Bebe

    La Sexy Bebe Guest

    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    Hola.! esta muy buena la continuacion... pero por lo que veo tú no te preocupa si postean o no, aparte, veo que colocas la continuacion por ponerla y ese no es el hecho, eso en realidad me pone trizte... pero bueno, este es tu fic... espero la continuacion pronto!!, me despido adios! nos estamos leyendo...
    atee:
    maoli... [la sexi bebe]
     
  13.  
    ....

    ....

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Agosto 2007
    Mensajes:
    0
    Pluma de
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    hola!
    gracias x continuarlo tan pronto jeje happy
    esta muy bn redactado, pero hay dos palabras k yo creo k no estan muy bn:
    ○ Yaga-duras: no se k es eso, como no sea yagas o heridas.
    ○ Molde-duras: pienso k seria molduras
    eso es todo :)
    bueno espero la conti ehhhhh
    adios bsss cuidate!!!
     
  14.  
    MI LADY ANJU

    MI LADY ANJU Usuario común

    Géminis
    Miembro desde:
    14 Agosto 2008
    Mensajes:
    256
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    Qie bien soy nueva en tu historia y me gusto que pasara inuyasha se enamorara de aome o seshomaru de ella que pasara nos e pero esta bien koga la va buscar espero qu no pelen con inuyasha o sesshomaru no se pero espero la continuacion con ansias bey.
     
  15.  
    I;kx100pre

    I;kx100pre Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    10 Agosto 2005
    Mensajes:
    63
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    146
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    Chicas les dejo un mensaje:

    Estoy en preparatoria, y ahora estamos saliendo de clases, tengo muchos exámenes niñas :S
    solo vine a checar algunas pocas cosas. Prometo ponerles dos contis, cuando acabe esta locura...
    Esque debo terminar mis primeras vueltas y esas cosas antes de las vacaciones, pero no se preocupen lo seguiré y esta vez se sorprederán demasiado =), ¡Ya que la forma de relatarlo será completamente distinta!xD

    Porfavor espero que me perdonen y sean comprensivas sin asesinarme xD

    byebye!^^
     
  16.  
    Izayoimywill

    Izayoimywill Entusiasta

    Cáncer
    Miembro desde:
    6 Octubre 2008
    Mensajes:
    126
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    Hola
    Te quedo genial la continuación, esta historia aunque esta recién empezando te esta quedando muy buena.

    Sesshomaru tiene planes muy maquiavélicos, y parece que Kagome estuviese buscando lo mismo… ¡hay! Que intriga.
    Me imaginaba que iba a aparecer Kouga, pero… ¡nunca pensé que fuese el prometido de Kagome!
    Ese Inuyasha siempre las confunde…
    Bueno espero con ansias el siguiente capítulo.
    Bye-Bye.
    PD: ojala te vaya bien en tus exámenes.
     
  17.  
    Maya Natsume

    Maya Natsume Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Noviembre 2007
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    Había ya votado en la encuesta, pero no te había dejado comentario. Tu Fan Fic me parece bastante original y la verdad me ha agradado bastante.
    Solo diré eso por ahora, lo seguiré leyendo y ya veremos…
    Sayonara…
     
  18.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    muy bueno!!!!
    jajajajaaj
    pero que dilema el de inu!!!
    jajaja
    ahorita kikio le forma tremendo lio!
    jajajajaaj
    bueno...
    otro dilema es la mision de kag!!*O*
    pero bueno!....
    espero conty bye!
     
  19.  
    mariiChelo

    mariiChelo Usuario común

    Acuario
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    373
    Pluma de
    Escritora
    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    chidaa contii n_n
    jaja kogaa golpeando a sus homrees
    pff.!
    ajjaa
    cual sera la mision
    de kagome? o.O
    espero y lo continues
     
  20.  
    dayanis

    dayanis Guest

    Re: ~*~AmOr De UnA nOcHe~*~ (sessh/kag/inu)

    la verdad me parece fantastica la trama de la historia,y el comportamiento de sesshoumaru ni se diga se le ve en otro ambito de instintos muy diferente al que estamos acostumbrados. me parece genial la caracterizacion de los personajes sobre todo que inuyasha aun conserva esos aires de chico ingobernable aunque su actitud hacia kakome y kikiou sea tierna, continua estoy ansiosa por escuchar el final.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso