Amor de sangre prohibida

Tema en 'Historias Abandonadas Originales' iniciado por NessDiamondh, 24 Noviembre 2012.

1.  
    NessDiamondh

NessDiamondh Guest

Título:
    Amor de sangre prohibida
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Amistad
    Total de capítulos:
    2

Palabras:
    841
    Habia regresado de cazar con Ethan, me molestaba tener que ir por humanos, queria encontrar otra manera de alimentarme, no se, algo se me ocurriria. Cuando llegamos a la mansión me senté en el pasto, era de noche & todo estaba obscuro.

*FLASHBACK*
    Ya habian pasado varios días desde que desapareció, me habia dejado sin nada, se habia llevado todo con él, lo amaba demasiado,no podia seguir asi,me volveria loca,mis padres me habian dicho que aun habia esperanzas, pero no queria quedarme con los brazos cruzados. Me encontraba en el parque, sentada en una banca escuchando el agua de la fuente que se encontraba en frente de mi, pude ver como un anciano le daba de comer a un pájaro, no le encontraba sentido a nada, ni siquiera a los colores, al olor del pasto mojado, nada tenia sentido para mi. Lo iba a encontrar,o al menos eso queria creer.
    -Annie…¿ya nos podemos ir?- La voz de mi hermana me tomo por sorpresa.
    -Ve, ahorita te alcanzo- Ella sabia llegar, asi que no tenia por que preocuparme.
    Alguien me miraba, o al menos eso sentía, empece a buscar el origen de esa mirada, no la encontraba, el sol empezaba a ocultarse asi que las personas se retiraban para la cena.Después de un rato ya se habia obscurecido por completo,no queria irme, si por mi fuera me quedaba a dormir en una de las bancas, pero el frío no me dejaría. Pude escuchar que alguien me hablaba, pero esa voz nunca la habia escuchado, ¿Cómo es que sabia mi nombre? Mi madre, seguro era ella.
    -¿Le molesta si me siento con usted?- Escuchar eso hizo que diera un salto en la banca, era un hombre, me estaba sonriendo & yo empezaba a asustarme.
    -No se…como sea, supongo que me da igual- No era buena haciendo amigos,siempre se lo habia dicho a Ian, mi Ian…
    -Bonita noche ¿no cree?- Dijo interrumpiendo mis pensamientos.
    -Aja..- Respondí algo aburrida.
    -¿Podria permitirme su mano?- Eso si me dio miedo, ¿mi mano?
    -¿Disculpe?- No era curiosidad, era miedo. Este señor era raro, demasiado. ¿Qué haria a esta hora en el parque pidiendole la mano a una desconocida? –Solo tomara un minuto.
    -¿Eh?
    -En serio, no hare nada malo, al rato me daras las gracias- Agarro mi mano sin preguntarme esta vez. Yo quice retirarla, pero mi fuerza nunca habia sido la suficiente.
    Cuando estaba a punto de darle una patada lo único que senti fue algo filoso en mi muñeca. Eso si me dolió, empeze a marearme,sentia como si la cabeza me fuera a explotar & apuesto que ya no tenia mano. Estaba perdiendo la conciencia & ahora si todo se volvió negro.
    No se cuanto tiempo paso, el punto es que ya habia despertado pero no queria abrir los ojos, tenia miedo de encontrarme de nuevo con ese señor. Empece a buscar con mi mano, estaba en algo suave, una cama, si, eso era.
    -¿Cómo te sientes linda?- Otra voz que tampoco conocía, era la voz de una mujer, dulce, como maternal. Después de unos minutos decidi abrirlos, la cabeza me seguia doliendo & la luz me lastimo los ojos.
    -¿Qué…?- No pude formular bien la pregunta.
    -Tranquila todo esta bien..¿tienes sed?- La mujer estaba pálida, como un muerto, sus ojos me daban miedo, eran de un rojo intenso, & me sonreía, eso hizo que me asustara mas. Su cabello era negro, pero un negro intenso.
    -¡¿Quién eres?! ¿Qué rayos pasó?- Empezaba a portarme algo agresiva, salte de la cama & me acerque a la ventana. Habia un jardín, era hermoso & bastante grande.
    -Te explicare todo si te calmas- Dijo acercandose & ofreciendome su mano. Yo la veia con desconfianza & enojo a la vez.
    -Te escucho- Dije sin tomar su mano & cruzandome de brazos.
    -Bien..- Dijo mientras se sentaba en el borde del colchón- Una nueva raza empieza a dominar el mundo humano, pero tenemos un enemigo ¿sabes quién es?- Lo único que hice fue negar con la cabeza, queria que fuera rápido, queria irme ya- Los licantropos.
    -¡JA! No me salgas con eso- Dije demasiado burlona.
    -Ya quiero verte reír al rato querida, ahora vamos a que te alimentes, debes tener sed- No dije nada, mi garganta me dolia al tragar saliva, era como un ardor, una picazón & era demasiado molesta.

*FIN DEL FLASBACK*

-------------------------------------------------------------------------

Espero que les guste el primer capitulo & si no me gustaria saberlo :DD

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

Elegir, al azar, de una lista

De las opciones:

• 1
    • 1
    • 1
    • 1

Ha salido: 1

2.  
    Tarsis

Tarsis Usuario VIP Comentarista supremo Escritora Modelo

Cáncer
    Miembro desde:
    20 Abril 2011
    Pluma de

Inventory:

Escritora
    Voy a mover esto a Originales, puesto que aunque es de vampiros, no es de Crepúsculo. Y, no debes publicaren negrita o itálica. :3

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso