Shugo Chara Amor de niños [Drabble]

Tema en 'Fanfics de Anime y Manga' iniciado por VeckeFer, 5 Junio 2012.

  1.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de niños [Drabble]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    440
    Holaa!!! soy yo, se supone que ya no iba a seguir con esto pero me gustó la idea de Yukia y Tadase, a proposto, Yukia-chan es un personaje que yo inventé.. Voy a hacer varios de Yukia y Tadse porque nose, me encanta imaginar a Tadase así. Si no leyeron el primero, se los recomiendo, se llamaba mi princesa
    ------------------------------------------------------------------------------
    -¡Tadase-kun!- gritó Yukia, interrumpiendo en su conversación con Amu e Ikuto.

    Todos giraron en dirección a la chica. Estaban en un parque.

    -¡¿Yu-chan!?- dijo él, sorprendido de que ella estuviera allí.-¿que haces aquí?-

    -Tadase-kun, Tadase-kun, Tadase-kun...- repetía ella con entusiasmo hasta que vio a Ikuto y a Amu allí.- Ah, hola, me llamo Yukia Akechi, un gusto-

    -Yo soy Hinamori Amu y él es...-

    -su novio, Tsukiyomi Ikuto, un placer conocerte- interrumpió él. Amu se sonrojó mucho en cuanto Ikuto usó la palabra novio al referirse a ellos. Ikuto le dedicó una sonrisa pícara a su noviecita.

    -Ah.. ¿así que son novios?- dijo Yukia con emoción- que dulce-

    -Yu-chan ¿que es lo que querías decirme?- preguntó Tadase.

    La chica lo miró, cierto, se había olvidado de lo que en realidad había ido a hacer allí.

    -Ah si, cierto, perdón, me había olvidado, ¡saqué nueve en la última evaluación de historia gracias a ti!- gritó con gran emoción la chica, abrazando a Tadase, que en ese momento estaba muy sonrojado para pensar.

    -¿Ustedes.. son novios o algo así?- preguntó Amu muy curiosa, mirando la expresión en el rostro sonrojado de Tadase.

    -Nosotros..- comenzó a decir Tadase mas no pudo continuar por la interrupción de Yukia.

    -¡Si, lo somos!- dijo ella, soltando al chico, que por poco no se asfixia por el abrazo.- y en este mometo tendremos una cita- anunció.
    Tadase la miró confundido.

    -¿Que? ¿¡Ahora!? pero...-

    Amu soltó una risita. Ikuto cargó a la pelirosa en brazos.

    -Hablando de eso, nosotros nos debemos una cita- dijo. Amu intentaba zafarse del agarre de Ikuto.

    -¡Espera Ikuto!- decía.

    Rato después se fueron, Amu y Tadase estaban mas que sonrojados. Solo quedaron Yukia y Tadase.

    -Y bien Tadase-kun... ¿que quieres hacer?-

    El chico la miró confundido, luego le sonrió con ternura, su novia, no era normal, aún así la amaba, sus padres decían amor de niños, puede ser, tal vez es solo un amor de niños, si lo es... Tadase nunca querrá crecer.

    -Yu-chan...- dijo él.

    -¿si?-

    -Sabes que te amo, ¿verdad?- preguntó, algo sonrojado.

    La chic le sonrió y se lanzó a sus brazos.
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Sere

    Sere Silent

    Libra
    Miembro desde:
    10 Junio 2005
    Mensajes:
    606
    Pluma de
    Escritora
    Adoro tu historia de la princesa y todo lo que representaYukia; no obstante, en esta ocasión creo que la situación dio demasiado importancia a la relación de Ikuto y Amu cuando era algo secundario o irrelevante para la historia.

    Considero que pudiste abundar un poco más en el momento en que ellos dos estudiaron juntos, el examen o la forma en que ella se preparaba para buscarlo. Algunas veces arriesgarte un poco con algunas características del concepto de "Mary Sue" es útil y puede resultar irrelevante, y si no deseabas hacerlo bien podrías comenzar la historia siguiendo a Tadase nuevamente y dejar al lector sorprenderse a su lado.

    Aprovecho para mencionarte el uso del guión largo que es diferente del corto y que ayuda mucho en situaciones como el tartamudeo o los sufijos (?) como este de aquí que cuando el lector está poco familiarizado puede llegar a confundirlos: "-Yu-chan...- dijo él." Sinceramente esto me resultó bastante extraño en relación a tu anterior fanfiction donde esto no sucedía.

    También, destaco en el cierre del fic colocaste un "chic" en vez de "chica" , además de que en varias palabras algunas tildes se te pasaron por alto.

    Tal vez se deba a esos detalles; pero me pareció que este fic fue un poco más improvisado, por no decir otra cosa, que el anterior.

    Conozco la calidad de tus escritos, y no pretendo disminuir estas expectativas, por lo que espero que estos detalles no aparezcan a menudo.

    Te estaré leyendo y mucha suerte.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Luki-chan

    Luki-chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Diciembre 2010
    Mensajes:
    16
    Pluma de
    Escritora
    Hola Veckerfer, simplemente me ha encantado tu historia... Aunque esa tal Yukia todavía me pregunto ¿quien es?, pero creo que me dejaras con la intriga de saberlo.
    Bueno tan solo note un pequeño error en la escritura, pero ya que te la mencionaron no la volveré a repetir.
    Sin nada mas que decir me despido.
    Adiós.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Any Shinima

    Any Shinima abstracta.

    Leo
    Miembro desde:
    30 Abril 2012
    Mensajes:
    112
    Pluma de
    Escritor
    Primero que nada, gracias por invitarme.

    Hay cosas que te resaltaron arriba, así que no diré más.
    Sobre el Fic... Estubo bien a mi parecer, pero solo se queda en un bien que puede mejorar. Al principio de esa conversación pensé que Yukia estaba enamorada de Tadase-kun, pero este último no le correspondía, puesto que ese es el pensamiento que dices a primeras, ya que si la ve hacercásele y es su novio, no es muy normal que diga "—¡¿Yukai, qué haces aquí?!", en vez de por ejemplo un "Amor, ¡que bien que estés aquí!". Cuida ese punto puesto que puede confundir al lector.

    Te seré sincera: la personalidad de Tadase-kun me pareció algo bipolar (?). Al principio "—¡¿Qué haces a quí?!" y terminando "—Sabes que te amo, ¿verdad?". Algo extraño (?) xD

    Bueno, sin más que decir me despido. Como ya dije, bueno pero con facilización de mejorar ;)

    Nos leermos en tu próximo fic~

    Any Nya~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    VeckeFer

    VeckeFer Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    8 Febrero 2012
    Mensajes:
    298
    Pluma de
    Escritora
    Si, de echo es bastante improvisado, no me di cuenta de todo eso, lo escribì de noche con sueño
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - [Drabble]
  1. Yugen

    Gundam: Suisei no Majo [Drabble] Wrong.

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    375
  2. Amane
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    565
  3. Amane

    Higurashi no Naku Koro ni Castigo [Drabble]

    Respuestas:
    1
    Vistas:
    656
  4. Amane

    Layton Mystery Tanteisha Reencuentro [Drabble]

    Respuestas:
    0
    Vistas:
    579
  5. Gigi Blanche
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    740

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso