Amor de locos(SasuSaku,ItaIno y DeiTen)

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por YukiHyuga, 3 Noviembre 2010.

?

¿devo agregar naruhina?

  1. SIIII me muero por favorr

    66.7%
  2. no me ineresa

    0 voto(s)
    0.0%
  3. hay que SCO CLARO QUE NOOOO

    11.1%
  4. no

    22.2%
Se permite votar por más de una opción.
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    YukiHyuga

    YukiHyuga Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    16 Diciembre 2009
    Mensajes:
    152
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de locos(SasuSaku,ItaIno y DeiTen)
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1209
    H0la espero que les guste…

    El ambiente de las playas de Italia era muy … acogedor, los niños y niñas pasaban corriendo por las orillas, y otros tratando de no ahogarse en los o, las madres y padres cuidaban a sus niños o se metían a nadar.

    Los jóvenes no podían faltar, todos muy guapos y no digamos las chicas por que no se quedaban atrás, en tres ellos se encontraba:

    Un chico de cabellos y orbes azabaches, semejantes a la noche, con rasgos varoniles y un buen porte; un cuerpo de ensueño y su bañador ( traje de baño) color azul ,posaban
    En la silla de verano juntos a sus hermanos. Su nombre era Itachi… Itachi Uchiha, el mayor de los dos, de 22 años.

    Otro azabache de orbes y cabello, sus rasgos también eran varoniles de piel nívea, y un bañador negro, también estaban en las sillas, las chicas, básicamente se lo comían con la mirada a su bien formado abdomen y pectorales; el segundo de los uchihas; Sasuke Uchiha de 20 años.

    Los dos eran herederos de el banco mas famoso del Italia;Sasuke e Itachi trabajaban ahí, Fukaku, también tenia otra empresa que se llamaba:
    MONOLIGHT que se especializaba en el historial de empresas y empleos, también es empresa era dueña de Fukaku, antes de que falleciera en un accidente de un avión con su demás familia, Itachi y sus hermanos se salvaron por que no asistieron al avión por un retraso, todo su familia murió ahí, Fukaku,su papa, Mikoto, su mama, Madara, tio, , y Rin, esposa de Madara, que llevaba consigo a un bebe de 3 años.

    Los tres hermanos estaban en su mundo, asta que vieron pasar tres figuras, de unas chicas, cuyos nombres eran:

    Ino Uzumaki, una rubia de cabellera larga hasta la cadera, unos ojos celestes claros, grandes y expresivos, un buen cuerpo, prácticamente lo mas destacado, unos pechos de muy buen tamaño, lo cual llamo mucho la atención, bañador era color lila de dos piezas, y unas sandalias moradas, que hacian juego a el bañador, su edad era de 21 años, licenciada en medicina.

    Sakura Uzumaki, una chica, de un raro pero sin quitarle lo hermoso, cabello color rosa, gracias a los genes de su mama, Kushiha Namizake, unos orbes color naturaleza, de color verde muy llamativos, luciendo un bañador fusia que hacia resaltar sus ojos, y su mejor atributo, sus piernas, níveas y blancas, graduada en medicina, igual que su hermana mayor, de 20 años.

    Y la menor de los Uzumaki, TenTen Uzumaki, cabello marron atado de una cola, unos ojos achocolatados que nadie dudaría perderse en ellos, un bañador color naranja de dos piezas, que le hacia resaltar su parte trasera, pues ella era la mas desarrollada de la retaguardia, de 18 años apenas cumplidos.

    Los uchihas no quitaban la vista de ellas, eran hermosas, de pronto se oyó un grito.

    —¡Pervertido! — exclamaron a unísono Sakura e Ino , ya que debido a una acción divertida, según TenTen, un hombre mas de cincuenta años les había tocado la… delantera, el pobre hombre salio volando, literalmente.

    Eso llamo la atención de los Uchihas, suerte, esas chicas no eran fáciles.

    —Vamos, no se aguantan nada— exclamo TenTen desde lejos, en una silla flotadora con respaldo, tomando una limonada— ¡Además, no lo tomen como una groseria!— TenTen comenzaba a pararse de su silla flotadora—¡Seria como un halago! — dijo con sorna, de pronto un chico de cabello rubio acompañado de un pelirrojo, se clavaron una bomba cerca de TenTen, haciendo que cayera.

    —¡Te lo tienes bien merecido! — gritaron a al unísono Sakura e Ino, atrayendo la atención de varios expectantes que rieron a carcajadas.

    De pronto TenTen no había aparecido, el rubio de una coleta alta con un mechon en medio, de ojos cristalinos, muy atractivos un buen cuerpo, su bañador era naranja, ese chico era muy apuesto, es amigo y compañero de casa de los Uchihas, mientras, se ocupo de buscar a TenTen, pero no la encontraba.

    —No esta— afirmo deidara, el nombre del chico rubio, preocupando a sus hermanas

    Deidara se aventuro a buscarla, de una forma se sentía culpable, vio a TenTen , que se había enredado en una alga.

    Se apuro en irla a rescatar, llego hasta ahí y desenredo las algas, TenTen ya casi había perdido el , así que no le quedaban fuerzas; rápidamente nado hasta llegar a loa orilla, y la recostó en la arena.

    Sakura e Ino llegaron corriendo, haber si su hermana estaba bien, TenTen comenzo a escupir agua hasta que se incorporo sentada en la arena.

    —¡TenTen! —exclamo Sakura abalanzándose a ella para abrazarla, Ino le dedico una sonrisa a su hermana.

    —oye— la llamo Deidara— perdón por lo de antes; no te vi— se diculpo el rubio, haciendo contacto visual con TenTen.

    —Claro—acepto las diculpas la pelimarron, dándole una sonrisa y parándose

    — para compensarte, ¿te invito a un licuado? — le pregunto Deidara mirandola

    — fijamente, TenTen desvió la mirada, sus ojos eran hermosos.

    — ¡Si!, por cierto ella es Ino y Sakura— las señalo y se dieron un apretón de manos

    — Bueno vamos— Le dijo Ddeidara a TenTen pero un brazo la impedido irse

    — Nos dejaras solas— le reprocho Ino

    — Ehh…— TenTen no sabia que decir, asi que Deidara interpuso

    — Yo tengo unos amigos, si quieren hablan con ellos— le propuso Deidara, haciendo que las dos hermanas se sonrojaran.

    — Bu-bueno— respondió tartamudeando Ino, ella era coqueta pero apenas llegaba e iba a conocer a un chico, y si era como el rubio, mucho mejor.

    — Hmn… síganme— las gio hacia los dos azabaches, las chicas parecieron embobadas con esos ojos— Itachi, Sasuke— señalo a los nombrados—Ino, Sakura — dijo señalándolas.

    — Bueno nos vamos— dijo el rubio llevándose a la oji chocolate, pero una vos se lo impidió.

    — ¿A donde vas? — pregunto el Uchiha, ellos debían regresar rápido a casa.

    — Pues…— ahora el se quedaba sin palabras, no iría a decir algo como “Ahogué a esta pobre, entonces por ser un despistado, la invitare a un licuado, y haber si nace algo mas” no era satisfaciente.

    — El… me invito a un licuado— afirmo TenTen con tranquilidad—Me llamo TenTen— Dándole la mano a los dos azabaches.

    — ¿Tan temprano y con novia? — pregunto burlo Itachi, viendo la graciosa expresión que ponía TenTen.

    — No-no soy su n-novia— aclaro TenTen algo sonrosada.

    — Bueno… vamos— ordeno Deidara hiendo seguido de TenTen.

    Ho000oola espero que les guste el capi
    Perdon si es chiquito como una hormiga…!

    ¿me salio interesante?
    ¿los hermanos Uchihas son guapo?
    ¿ te gustaria ser rescatada por Deidara-boom?

    Espero que comenten y den sugerencias…!!
    Aui tan los link de los trajes de baño de las chicas
    http://modaellas.com/wp-content/2009swimwearprints.jpg INO
    http://modaellas.com/wp-content/2009swimwearcolors2-thumb.jpg SAKURA
    http://modaellas.com/wp-content/2009swimwearcolors1-thumb.jpg TENTEN

    Besos

    Yuki Hyuga Akat$uK!! $3X&
     
  2.  
    Ritsu Yuiki

    Ritsu Yuiki Usuario común

    Capricornio
    Miembro desde:
    31 Julio 2010
    Mensajes:
    229
    Pluma de
    Escritora
    Hola :3
    se me hizo muii interesnate el fic ;D
    DeiTen?? jamas eh leiido uno de esos, pero me encanta la idea ><, espero que subas cap pronto
    tuviste algunos errorcillos de dedo, pero nada grave ;D, solo tengo un pequeña correccion, cuando termines un dialogo se le pone el punto "." xD
    o eso me digeron ami :S, como sea me gusta mucho como narras, ya te lo habia dicho ;D
    bueno esperome aviises cuando dubas cap :D
    kuiidate

    Atto:Ritsu Yuiki
     
  3.  
    KathyInuzuka

    KathyInuzuka Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    28 Septiembre 2010
    Mensajes:
    37
    Esta genial, lo primero que me llamo la atención son las parejas... ¿Ino con Itachi y Deidara con Tenten? No es algo muy común xD Pero me gusta :D El capitulo me pareció muy interesante, la historia es entretenida, algo rara (Lo digo por las tres hermanas xD) y algo que no entendí un poco fue que en el fic dice "Los tres hermanos" Pero solo nombras a Sasuke e Itachi, ¿Quien es el otro? No creo que sea Deidara porque el dijo que eran sus amigos. En general me gusto, espero pronto la conti n_n

    Sobre errores, no vi muchos... Solo que hay dos frases que no terminaste
    El ambiente de las playas de Italia era muy… acogedor, los niños y niñas pasaban corriendo por las orillas, y otros tratando de no ahogarse en los o, las madres y padres cuidaban a sus niños o se metían a nadar.

    ¿Tratando de no ahogarse en los que?

    TenTen ya casi había perdido el conocimiento, así que no le quedaban fuerzas.


    Y de ortografía vi este:
    —No esta— afirmo deidara Que seria así: —No está— afirmo Deidara
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso