?

¿que les parece el fic?

  1. Bien, continualo.

    90.0%
  2. no esta mal, entretiene

    0 voto(s)
    0.0%
  3. etto..... no comment....

    0 voto(s)
    0.0%
  4. mejor dedicate a otra cosa......

    10.0%
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    JennySessho

    JennySessho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de escuela
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    607
    Amor de escuela

    Hola a todos este es mi primer fic en esta pagina!!! espero les guste el primer capi es cortito y misterioso xD Las letras en cursivas son pensamientos y las negritas gordas soi yo ablando xD
    Todos los personajes son de la serie INUYASHA.

    Sonó el maldito despertador gritándole que tenia que ir a la escuela.
    .......:Buahhhh! no me apetece.... ya cállate (le daba golpes a todo intentando encontrar el despertador) Jooo con lo tranquila que estaba soñando con brad pitt, en cambio ahora la cara que veré será la del profeeee, no comparemos T_T
    ......:¡¡¡Kagome!!! ¡Vas a llegar tarde! ¡Levanta!
    Kagome: ¡voy mama!
    Se levanto perezosamente de la cama abriendo las cortinas para iluminar la habitación, el sol le dio de lleno en los ojos obligándola a cerrarlos, se dio la vuelta y encontró en una silla su uniforme, que constaba de una blusa blanca, una corbata roja, una falda de tablas roja que le llegaba unas diez centímetros por encima de la rodilla, unas medias anchas blancas y unos zapatos negros, se metió a la ducha y se vistió, con su figura el uniforme de la escuela quedaba muy sexy, en el Seiren School no permitían que las chicas llevaran el pelo suelto por lo que se lo recogió en un moño alto pero que algunos mechones le cayeran sobre la cara. Cuando ya estaba lista bajó al comedor encontrándose allí a su madre sola.
    Kagome: Buenos días
    Shizuka: Buenos días, vas a llegar tarde, Kykio ya se fue hoy le tocaba limpiar la clase.
    Kagome: Ok, pues me llevo la tostada en la boca y me la como por el camino.-Dijo a una velocidad de vértigo mientras cogia la tostada aun caliente con una mano y con la otra se bebía de un sorbo un vaso de leche y con el pie se acercaba la mochila.
    Kagome: GLUP! -tragó-Ah... Adios mamaaaa- Decia desde la calle mientras aceleraba el paso.
    Kagome Higurashi tenia 17 años, y estaba en la clase 5-1 mientras que su hermana kykio que tenia 19 años estaba en la clase 7-2 ya que esta escuela al ser de alto prestigio tenian 7 años de cursos (kykio estaba en su ultimo curso) y luego otras preparatorias que cada alumno podia escoger.
    El camino a la escuela no era largo pero hoy llevaba realmente tarde, cuando ya se tragó la tostada apretó la velocidad, pues el profesor de la primera clase se enojaba rapido cuando llevaban tarde los alumnos, kagome iba tan distrida corriendo que tropezó con alguien en una esquina provocando que ella cayera al suelo.
    Kagome: Ahh... Duele... Perdona no te vi.-Levantó la vista y observo al chico, seguia de pie mirando con un aire de superioridad.- ¿Podrias ayudarme a levantarme?
    ..........: Tu te caes, tu te levantas.
    Kagome: ¡Que grosero!-Se levantó con cuidado y observó al chico, seria un poco mayor que ella, tenia el pelo plateado largo, y los ojos dorados, era bastante guapo.
    ........: ¡Feh! ¡Yo no soy grosero! ¡Tú eres la torpe!
    Kagome: ¡que yo...-cayó al darse cuenta que llevaba alli un rato y que llegaba todavía mas tarde. – Bah! ahí te quedas GROSERO.- La ultima palabra la dijo mientras corria a gran velocidad hacia la escuela.
    .............: Inuyasha ¿que haces aquí parado? vamos a llegar tarde con el director de la escuela.
    Inuyasha: ¿Qué quieres si una chica me atropeyó? ¿Cómo decias que se llamaba la escuela?
    .............: Seiren School.

    Continuará.!!
    Envien Reviews!!!! Buenos o malos dan igual siempre sirven para mejorar!! XAO
     
  2.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de escuela

    inu siempre de grosero¬¬.....jajajaja!!!
    quien lo entiende!!!..jajaja...creo que nadie!!
    jijijiji......
    yo hago lo mismo que kag.....
    prefiero perder la batalla con un estupido que no supo tratar a una chica y dejarlo con la palabra en la boca...a resivir una amonestacion por parte de un profesor el cual te la llevas MUY....PERO MUY MAL!!!!!
    jajajajaja
    bueno espero conty!!!
     
  3.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de escuela

    ASH, siempre un desubicado y grosero de primera¬¬...alguien deberia golpearle la cabeza por baka:D, me gusto mucho el cap...por lo que pude leer, excepto que Inu es un grosero¬¬, continualo que quiero ver como sigue
     
  4.  
    StarAcua

    StarAcua Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Abril 2008
    Mensajes:
    465
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de escuela

    Hola ami el ff esta buenisimo!!!!!............espero la continuación con muchas ganas...jajajaja kagome ni se imagina de que el chico con el que se choco estara en su misma escuela jajajaja...pobrista de ella..ah....por cierto esto es un sessho/kag o un Inu/Kag?
     
  5.  
    **mary**

    **mary** Entusiasta

    Acuario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2006
    Mensajes:
    86
    Re: Amor de escuela

    *hola*
    te feliicito muchoo!! ;)
    encontre demaciado buenooo el ff :D
    me re encanto artoo :P
    inu ¬¬
    que mal educado no ayudar a pararce
    a una mujer q x su culpa se cayo ¬¬
    en realidad la tuvieron los 2 :P
    y mas encima tendra q encontrarcela
    en el colegio jojo xD
    ahi tiene su castido ;)
    aunq los castigos son dolorosos ¬¬
    para el sera hermoso :P

    ojala lo sigas muy pronto ^^
    espero con muchas ancias
    leer la siguiente contii :D

    atte:

    **MaRy**
     
  6.  
    JennySessho

    JennySessho Iniciado

    Leo
    Miembro desde:
    29 Mayo 2008
    Mensajes:
    22
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor de escuela
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1588
    Re: Amor de escuela

    Hola!!! Perdón por la tardanza tan grande pero la inspiración estaba en el otro fic O.O Pero volví!!!!! Muajajaja xD Bueno espero que el primer capi les haya gustado aunque era un poco cortito pero este será larguito. Les aclaro que esto (o0o0o0o0o) son cambios de escenas ¿ok? Aquí tienen el capi disfruten!!!!

    *-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*-*


    Kagome corría a toda velocidad por los pasillos de la escuela hasta llegar a su clase, la puerta estaba abierta así que apretó el paso y entro gritando:

    -¡Perdón por la tardanza! ¿Eh?
    –Los chicos estaban fuera de sus pupitres, miró a la mesa del profesor y estaba vacía. -¿Qué pasó? –Kagome se acercó a dos chicas que la saludaban sonrientes desde sus sitios. -¿Y el profesor?

    -Por lo visto lo han despedido, oí que le rebajaron el sueldo y amenazó a la directora Kaede.
    –Habló Ayame Licos [en griego eso es lobo ^^], una chica de la edad de Kagome pelirroja de ojos verdes, un poco cotilla, iba vestido con el mismo uniforme de Kagome pero ella llevaba el pelo recogido en una cola alta.

    -El profesor sustituto llegará para la tercera hora, así que ¡tenemos dos horas libres!
    –En este caso habló Sango Taijiya, ella en realidad era un mayor que ellas dos, porque repitió de curso. Su pelo era negro y sus ojos marrones también, ella llevaba el cabello suelto.

    -Entonces me libré del castigo ¿no? Menos mal... Entonces si tenemos dos horitas libres... Ayame ¡suelta!
    –La pobre pelirroja se quedó boquiabierta.

    -¿Qué pasa?

    -Ayer saliste con Kouga ¿verdad?
    –La chica se sonrojó notablemente, que no pasó desadvertido para ninguna de las dos amigas.

    -¿Te besó?
    –Kagome le puso morritos, la chica se reía y asentía aun riendo. – ¿Y como fue?

    -Pues como todos los besos... húmedo jeje Se portó muy bien, al fin y al cabo ya era la tercera cita ¿no? Yo no quiero que piense que soy como esa maldita de Kagura, que de buenas a primeras se mete a la cama de ellos...

    -¡Hiciste muy bien! Pero bueno, ¿Qué hicieron en la cita? ¿Dónde te llevó? ¿Pagó el?

    -Kagome pareces una acosadora. A ver fuimos al cine y vimos... mmm... creo que fue una romántica... es que estaba el tan atento a mi, tan galán, tan sexy que no preste mucha atención a la película, luego tomamos unos refrescos en un parque, ahí fue donde nos besamos... ains... que bien besa... etto... Y claro pagó el, no me dejó pagar ni el refresco.

    -¡Como tiene que ser! Si no lo hubiera hecho yo le hubiera metido tremenda paliza en el descanso Muajajaja.
    -Las tres chicas rieron y siguieron conversando.

    o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o

    Mientras tanto dos chicos casi idénticos pero a la vez tan diferentes, se dirigían al despacho del director de la escuela. La secretaria les pidió que se sentaran, no sin antes observarlos detenidamente. Ambos tenían el pelo largo y tan rubio que parecía plateado y los dos tenían los ojos de color ¿Ámbar? Uno de ellos era más alto, era el mayor seguramente, estaba totalmente serio, su mirada desaprobaba todo a su alrededor, tenía unas extrañas cicatrices por el rostro, iba bien vestido, al contrario que el más bajito, que llevaba unos jeans negros, una camiseta blanca pegada al cuerpo tanto así que los abdominales eran muy notorios, tenía un percing en la ceja izquierda y se podía ver parte de un tatuaje por su cuello. La secretaria se quedó embelesada mirándolos, eran realmente guapos ambos.

    -¡Hitomi!
    –Esa voz la sacó del trance.

    -Dígame, señora.

    -Ya pueden pasar los muchachos.

    -Si, claro.
    –Salió a la sala de espera. –Caballeros la directora les espera.

    -¿Directora? ¿Y El señor Mioga?
    –El mayor preguntó cuando ya se encontraron dentro de la estancia, donde un escritorio de color oscuro ocupaba gran espacio, ambos hermanos se sentaron en unos sillones que allí se encontraban.

    -Se jubiló el mes pasado, yo soy su hermana, Kaede Mabure. Encantada.

    -El gusto es nuestro. Hablé con su hermano sobre el caso de mi hermano y de mi plaza.

    -Si estoy totalmente al tanto de todo, y se de la situación del joven Inuyasha. Pero eso quiero hablarlo con el a solas, mientras tanto señor Taisho, su clase está lista para su llegada, tenga en cuenta que llevan unas horas de descanso así que los encontrará algo alborotados.

    -No serán problema, ¿Dónde se encuentra la clase?

    o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o0o


    Las chicas reían, cuando las puertas de la clase se cerraron y un hombre se sentaba en el escritorio del profesor. El los miró a todos con una mirada que todos corrieron a su asiento rápidamente, los observó a todos y cada uno de ellos, provocando algún que otro estremecimiento. Kagome lo miró, era bastante guapo, pero ¡no podría tener más de 20 años! Sacó un bolígrafo de su maletín y un folio y dijo:

    -El que moleste lo más mínimo en mi clase, lo anotó aquí y en menos que se dice “pero” están en el despacho de la directora.
    –Silencio absoluto -Así me gusta. Mi nombre es Sesshomaru Taisho, yo seré su tutor el resto de curso. Si tienen dudas, se las resolveré. ¿Algo más? –Todo el mundo estaba estático, nadie respondía, nadie se movía, parecía que nadie respirara. – ¿Alguien me indica por donde iban en literatura? –Todos seguían igual, sin moverse. –Pueden respirar, no los mataré. Dime. –Kagome había alzado la mano.

    -Íbamos por la página 45, el profesor explicó los 2 primeros puntos.

    -Bien, ¿Alguien no comprendió esos dos puntos?
    –Nadie se movió. –Si no alzan la mano cuando no entienden, luego no me repliquen si suspenden. –Varias manos temblorosas surgieron.

    La hora siguiente les explicó cuatro páginas enteras del tema y había mandado a casa ejercicios del libro y un esquema sobre todo. Kagome y las chicas estaban en el descanso dirigiéndose a sus amigos, Miroku y Kouga. Miroku era moreno y tenía los ojos oscuros. Kouga era también moreno pero tenía los ojos azules más bonitos del mundo. No estaban solos, para desgracia de Kagome su hermana estaba con ellos.

    -Hola chicos, hola Kikyo. –
    Kagome la miraba con cara de pocos amigos, los demás no se metían nunca en la conversación de ellas dos.

    -Hola hermanita.
    –Kikyo tenía solo dos años más que Kagome, pero si te las veías juntas dirían que se llevan al menos 7 años, Kagome tiene ese encanto infantil e inocente, mientras que Kikyo era “toda una mujer” o eso decía ella. –Me dijeron que tiene un profesor nuevo, ¿Es guapo?

    -Kikyo ¿tu piensas en algo que no sea eso? –Kikyo simplemente le lanzó una picara sonrisa- En fin, no está mal, pero yo creo que es muy joven.

    -¿Cómo se llama?

    -Sesshomaru Taisho.

    -¿Taisho? A nuestra clase llegó un chico que se llama Taisho también.
    –Miroku se quedó observando el patio -¡Ahí está! ¡Inuyasha aquí!

    Kagome volteó a verlo y se quedó de piedra.

    -¡TU!
    –Gritaron al unísono.

    Continuará...




    Gracias, por sus reviews!!! y por su paciencia!!!! les prometo que la conti tardará menos!!!! Y no olviden leer tambien “Cambiando de Bando”

    Les agradezco a:

    *Sunzure
    *Mauge
    *StarAcua
    ***Mary**



    Muchisimas gracias!!!!!!!
     
  7.  
    maiki

    maiki Entusiasta

    Sagitario
    Miembro desde:
    2 Junio 2008
    Mensajes:
    64
    Re: Amor de escuela

    Inuyasha con tatuaje y piercing¿?¿? uo kiero ver esoooo !!!!!! Pero ya !!!! Pero a Sesshomaru como profesor no lo quiero ni de broma parece k los iva a matar u.u pero tambien hay k pensar k un tutor k esta tan bueno tiene k ser una delicia....bueno a lo k iva k se m va la pinza.Esta muy bien y tambien me gusta tu otro trbajo enorabuena!!! Espero k kontinues los dos y pronto!!!!
    Besos
     
  8.  
    Damaia

    Damaia Usuario común

    Cáncer
    Miembro desde:
    23 Marzo 2008
    Mensajes:
    289
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de escuela

    Muy bueno el cap. tengo una duda cuales son la ¡s parejas?,
    Sesshy si q los puso a todos de piedra solo con la mirada
    (siiiiii tan sexy como siempre) y q pasara ahora
    espero la conti
     
  9.  
    ~Sunzure Russo~

    ~Sunzure Russo~ Fanático

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Junio 2006
    Mensajes:
    1,167
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de escuela

    jajajajajaja!!!
    esto va ha a estar super bueno!!!!
    jajajajja
    primero los alumnos de piedra de mi lindo y bello sesshito!!!
    cualquiera diria que son la clase de alumnos que todo maestro quiere!!
    jajajajaja
    y con estos dos juntos!!
    dios que lios!!1
    espero conty!!!
     
  10.  
    mauge

    mauge Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    10 Agosto 2007
    Mensajes:
    159
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de escuela

    Pero que decis Maiki?? Si yo tuviera a Sessho de profesor me desmayo *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* *-* Inuyasha....por dios!!! que sexy lo describiste, con un piercing, la camisa ajustada, abdominales, tatuajes, yo me muero xD, continualo y asi no te tengo que matar ._., me encanto
     
  11.  
    sirenita

    sirenita Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    22 Abril 2008
    Mensajes:
    501
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor de escuela

    hola soy nueva en tu ff me lo acabo de leer y me gusta mucho
    la verdad no me imagino a Inuyasha con un arete en la ceja,
    y Sesshoumamaru profesor, ojala a mi me cambiaran al tutor tan pesado que tengo y me pusieran a Sesshoumaru
    bueno espero que la continuacion no demore mucho
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso