Microrrelato Amor de costa [Husiren]

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Kaisa Morinachi, 22 Febrero 2021.

  1.  
    Kaisa Morinachi

    Kaisa Morinachi Crazy goat

    Tauro
    Miembro desde:
    20 Julio 2015
    Mensajes:
    6,296
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amor de costa [Husiren]
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    225
    Amor de costa
    Azules y soleados​

    Estábamos en la casa de playa, como siempre; estábamos en aquel hogar de paredes delgadas, de pocos cuartos, artístico y reconfortante. Aquel lugar que empezó con nada, y terminó con cada rincón repleto de recuerdos y nostalgia, en tan solo un par de años que parecían eternos.

    Estábamos las dos como siempre, y tan distinto a los mundanos días, se asomó tras mi espalda pasando los baso por sobre mi hombros, con la suavidad de siempre. La miré, con mi apacibilidad curiosa, ella no demoró en sonreírme radiante cerrando la vista, risueña. Dejé mi libro a medio leer, para responderle el gesto con una sonrisa amplia, reflejándole la misma ternura, pero de manera tan apacible, que llegaría hacer sobria de no ser por el rubor en mis mejillas.

    —¿Has amanecido bien? —musitó entreabriendo los ojos, esos ojos que me recordaban a las flores más llamativas de los rosales.

    Le asentí despacio, con un monosílabo casi infantil en respuesta.
    >>Me alegra~ —soltó apacible, otra vez ojos cerrados; yo le respondí con una sonrisilla casi parecida al mar murmurante, a los arroyos mañaneros, privándome de mis ojos ámbar.

    Era una mañana cualquiera, entre dos amigas de toda la vida; solo que había algo distinto. Una sola cosa, que no había necesidad de nombrar.
     
    Última edición: 22 Febrero 2021

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso