Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    :_maritza_:

:_maritza_: Guest

Título:
    amor de caballero
    Clasificación:
    Para adolescentes maduros. 16 años y mayores
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    726
    amor de caballero

hola este es un fic que se me ocurrio en estos dias, realmente no estoy del todo segura, pero bueno al menos les dare una idea porque tengo el prologo, solo les advierto, que aunque suene algo meloso al principio no lo es tanto en realidad, en fin aqui se los mando

Prologo
    Amor de caballero

La miraba como un oasis en el desierto, llenándose de su dulce olor, su dulce presencia, solo sus brazos anhelaba y solo por ella él luchaba con fervor, pero, no sabia si ella por él era capas de sentir un amor tan fuerte y venerado, un amor tan potente como aquel que le hacia llorar cada noche y luchar cada día sin descanso, la anhelaba, como un cielo sin estrellas, como mar sin sal, simplemente sin ella no estaba completo, pero su desaliento era grande como el amplio desierto, y triste como el infortunio, sabia que la dama de sus sueños no le anhelaba en sus pensamientos como él a ella, cada día, minuto, segundo, y aun en batalla no había algún otro ser que ocupase mas que ella su mente, y a la ves, no había otro que le causase mas pesares y penas; estaba completamente enamorado de una mujer que, quizás, solo había dirigido su mirada a él una vez, no era un hombre lleno de fortunas, aunque en sus batallas quedaba bien recompensado y no era un hombre lleno de valor (por lo menos no tanto como él quisiese) pues si bien podía atravesar a un hombre con el blandeo de su espada, no podía dirigir parado firmemente a una mujer dos palabras sencillas y en silabas pocas “te amo” en esas circunstancias estaba claro que para él su valor estaba en duda en gran manera

Aun con tantos pesares y discordias en mente el joven guerrero suspiraba con frecuencia mirándola, sus sentidos sobrehumanos, útiles en batalla, los utilizaba con frecuencia con el único objetivo de admirarla cada vez que la oportunidad se daba, con el tiempo comenzaba a esconderse entre las personas, los objetos y las construcciones, para que sin ella saberlo él pudiese mirarla, se negaba a pelear en lugares muy lejanos al pueblo donde ella habitaba para poder volver pronto y tenerla lo mas cerca posible (lo cual para su desgracia se resumía a estar en el mismo pueblo) con cada día que pasaba el joven comenzaba a enfrascarse en el simple placer de verla y cuando no, desdicha su suerte por que ella no tiene idea de su sufrimiento, pero aun estando enamorado tenia los defectos de ser egocéntrico, agresivo y por sobre todo reservado al punto de ocultar sus mas profundos sentimientos por su mujer adorada, mentir para ocultar aquellos breves e impulsivos instantes en que le observaba embelesado, y pelear para defender un punto de vista alejado de la realidad; él en realidad deseaba a esa joven y por ello no deseaba marcharse demasiado lejos con el miedo de perderla, daba lo mejor de si en las batallas y cada victoria era únicamente para ella, pero sus compañeros de batalla no debían de saber eso, el amor poco duradero es el divulgado y aunque él no tenia el valor de decírselo a ella de frente no deseaba que algún otro con la boca del tamaño de un sapo le dijese por él

Las batallas comenzaron a hacerse mas frecuentes, los días fuera mas largos y sus momentos de felicidad mas cortos, no le molestaba pelear, pero justo en medio de la negra noche iluminada de estrellas, con un paisaje celestial, solo podía ver en sus sueños el rostro sonriente de su doncella, no lloraba aunque ganas no le faltaban, pero su orgullo frente a los compañeros y la reserva de su secreto era muy importante para perderla a causa de una esperanza perdida

2.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor de caballero

Hola!
    La verdad no soy de las personas que les guste mucho las historias de amor y todo eso, pero tu historia me a encantado.
    Cuentas con todo mi apoyo.
    Espero que la continues pronto.

besos
    becky09.

3.  
    Aome_0793

Aome_0793 Guest

Título:
    amor de caballero
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    94

Me encantó Maritza =).
    Bueno, imaginaría que la pareja es Inu&Kag, pero bueno, supongo que eso lo vas a aclarar más adelante ¿No?
    Muy bueno el prólogo, dan ganas de leer más. Me gusta mucho tu forma de escribir, no había visto historias tuyas antes ¿Es esta la primera?
    Bueno, sin más me voy.
    Sabés desde ya que contás con todo el apoyo de una fiel lectora =).
    Un saludo.

{♥Aome_0793♥}

4.  

Título:
    amor de caballero
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    161

hola

en cuanto pueda vendra el primer capitulo, muchas gracias por su apollo realmente no estaba completamente segura de esta historia en particular pero me alegra mucho que les haya gustado y la continuare

con respecto a lo que me preguntas aome_0793 queria comentarte que de hecho no es mi primer fic, pero, en realidad hacia mucho que no escribia uno, para cualquiera que quiera saber tengo otro en mente que se publicara en cuanto este completamente listo, el nombre todabia no lo decido pero quien quiera puede ayudarme

este otro proyecto es un fic inuXkag (como todos los que escribo) y esta ambientado en la religion islam y en el pais de la india principalmente (aunque tambien tiene referencia a otros) no les puedo dar demaciados detalles pero cualquiera que quiera o pueda ayudarme con este titulo por favor digame con sus comentarios y en un mensaje personal si quieren, se los agradeceria muchisimo

5.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    soy nuevita en tu fic,
    me gusto muchooooooooooo
    espero el primer capi pronto por fi,
    cuenta con mi apoyo,
    si sirvo de algo,
    byeeeeeeeeeeeee

6.  
    :Princessa:

:Princessa: Guest

Título:
    amor de caballero
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    50

¡Hola!

Acabo de leer tu Fanfic , y me parecio en verdad , muy interesante.Lo narras muy bien y que yo me haya fijado , creo que no tienes faltas de ortografìa ^^ Y tambien me alegra que sea un InuKag Espero que lo sigas pronto
    Suerte

7.  

Título:
    amor de caballero
    Clasificación:
    Género:
    Fantasía
    Total de capítulos:
    5

Palabras:
    1571

Capitulo primero
    Ella me ha mirado por primera vez

Esta vez como muchas otras se encontraba escondido, detrás de algunos caballos, en espera de verla, estaba comprando como cada domingo en la tarde algunas frutas; ya el habito de mirarla era tal que ya sabia con exactitud hacia donde se dirigía, pero antes de avanzar para seguirle después de que ella comprara fresas en la frutería una mano se posó sobre su hombro sobresaltándole, ¿Cómo no pudo notar a alguien? ¿Estaría tan distraído para no notarlo?

- ¿admirando el paisaje? – pregunto un joven detrás de él con una sonrisa picara y los ojos fijos hacia donde miraba su amigo

- solo estaba pensando en comprar algo – mintió con tranquilidad encogiéndose de hombros

- ¿sueles decidir que fruta comprar escondido detrás de los caballos? – su compañero alzo una ceja sin creerle y dirigió de nuevo su mirada a la frutería

- esta muy llena de gente y no quería verme esperando como un tarado asta que se descongestione así que me quede un rato aquí – volvió a mentir

- claro que si… ¿sabes que? repítetelo asta que te lo creas antes de decírmelo a mi ¿esta bien?- su amigo no era ningún tonto, y aunque él jamás le había mencionado nada al respecto sabia que sospechaba algo, por alguna razón era él, el que siempre le descubría en uno de sus tontos embelesamientos y lo regresaba a la realidad

La mala noticia es que siempre que Mirocu le descubría perdía de vista a la joven y tenia pocas posibilidades de encontrarla de nuevo lo cual siempre le ponía de mal humor

- cállate, no me interesa si me crees o no – bufo como si nada y se levanto dejándose ver, ya estaba molesto otra vez, solo pedía algunos minutos al día ¿era demasiado?

Claro, para él eran minutos, para los demás una o dos horas al día, quizás un poco mas cuando llegaba de la batalla, pero por supuesto, Mirocu era un haz para ser inoportuno, podría faltarle comida, agua, sol, lluvia y sueño pero nunca faltaba que Mirocu le hiciese molestar y esta en particular era una de esas ocasiones

.- ¿que pasa? ¿El tonto de Inuyasha mintiendo de nuevo? – dijo Koga pasando su brazo por el hombro de Inuyasha haciéndole enfadar mas, detestaba a ese sujeto, pero no precisamente le enfadaba por su actitud, era algo mas… frustrante; ante la mirada de enojo de Inuyasha Mirocu se guardo los comentarios, no era seguro echar leña al fuego cuando este ya es un incendio

.- ¿y a ti que te importa lo que yo haga? – con molestia y desgano se aparto Inuyasha de él y le miro molesto, ¡no lo soportaba!

.- ¿así? ¿Y que hacías soñador? No me trates de comprar con esa estupidez de que pensabas comprar fruta, tu bien sabes que no te creo

.- como te dije antes, ¡me importa un rábano que demonios pienses tu! – dijo casi al punto de gritar y coloco su mano en el puño de la espada, le costaba controlarse y ese sujeto no hacia mas que molestar

.- ¡oh vamos! ¿Pelearas por algo tan ridículo? Solo pienso que… si no tienes nada que esconder no deberías enfadarte tanto – miro por encima del hombro de Inuyasha y noto varias chicas curioseando en la frutería, con aquella vista Koga se hizo una idea más o menos equivocada – ¡valla! Y yo que creía que eras uno de esos aguafiestas, ver preciosidades nunca esta demás supongo, pero no es nada de que avergonzarte – dijo en tono pícaro Koga haciendo que Inuyasha hirviera al rojo vivo de la molestia

.- ¡¿que demonios pretendes insinuar?! – su cólera estaba a punto de desbordarse y Mirocu sabiendo el carácter de su amigo prefirió dar un paso hacia atrás, muy hacia atrás

.- solo digo que podría ayudarte, es decir si quieres estar una noche con cualquiera de ellas yo podría hacerte el favor si estas muy necesitado – y eso era precisamente lo que detestaba de ese tipo, ver a cualquier mujer de esa manera para el no significaba mas que ver a “esa” chica de esa maneara y claro que el no pensaba permitirlo

.- ¿que clase de hombre crees que soy? ¿Piensas que soy un gusano inmundo como tu? ¡No me compares con esa clase de escoria deplorable! – saco su espada lleno en cólera, no lo había visto pero estaba casi seguro, esa joven estaba entre las mujeres a las cuales se había referido Koga y no era la primera ves que hablaba de esa manera en su presencia, simplemente esta había sido la gota que derramo el baso

.- ¿quieres pelear? ¡Pues por mí con gusto! – Koga saco su espada de igual manera y los caballos se espantaron relinchando y llamando la atención de quienes cerca estuviesen, ninguno de los dos utilizaba armadura en aquel instante, y ninguno de los dos parecía poseer la sabiduría de detener una locura como aquella

Las espadas chocaron resplandeciendo con el sol de media tarde y las personas comenzaron a correr y de alguna manera curiosear al mismo tiempo

.- ¡solo eres un idiota! Nunca te entiendo – dijo Koga en medio de la pelea con molestia, ese sujeto parecía ser imposible, era serio como un roca, no se embriagaba como lo demás fácilmente, nunca lo veía entrar en un burdel a menos que tuviese que sacar a Mirocu de uno, y a la ves era un guerrero espectacular, pero estaba seguro de que ese sujeto debía de tener alguna debilidad, lo había descubierto uno de esos días comunes, solo tubo que mencionar que una de las chicas de caminaba frente a ellos tenia un cuerpo deseable para que el “cara de roca” le prestara atención y mostrara un enojo particular y ese enojo le divertía pues mostraba su superioridad sobre él

La batalla continuaba mientras cada uno hería al otro y las personas miraban, la escena era algo mas que interesante, aterradora, la falta de protección y el descuido al blandir sus espadas provocaban una sensación de peligro que cargaba el aire y lo hacia espeso

Su concentración debatía con su ira al momento de pelear, no tenía mas intenciones que acabar con ese sujeto de una buena vez, y con aquella concentración de furia olvidaba la seguridad de las personas inocentes que corrían peligro

Maldijo a si mismo cuando sintió el fango bajo sus manos, ese maldito realmente era tan fuerte como lo parecía, sintió el brillo de la espada de su adversario casi en su rostro y le miro a los ojos, su rostro lucia mas enfadado que nunca

.- si piensas matarme ¿Por qué no lo haces y ya? ¿Acaso no tienes valor? – reto con una sonrisa que le hizo sostener con mas fuerza la espada, su paciencia no debía dejarse vencer por su ira o estaría matando a un compañero, por mas desagradable y idiota que este fuese – vamos Inuyasha, ya me tienes, solo termina y acabo

.- ¡¡cállate!! – le rugió y envainó su espada pero Koga no pudo levantarse antes de que el tratase golpearle

Miro el puño hacia él, cerro sus ojos y espero pero el golpe no llegaba, al abrirlos su sorpresa casi le hace caer completamente en el barro, una joven de cabello negro muy largo se había interpuesto entre Inuyasha y él evitando que el golpe le diese de lleno; mientras tanto Inuyasha parecía paralizado como si hubiese visto a alguna clase de fantasma no se atrevía a moverse

8.  
    Remus Lupin

Remus Lupin Usuario popular

Sagitario
    Miembro desde:
    9 Noviembre 2006
    Pluma de
    Escritor

Hola.
    que bonito capitulo,
    pobrecito de mi Inu lo molestan tanto :(
    ¿quien sera aquella persona?
    espero la contyyyyyy,
    byeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

9.  
    Bananón

Bananón Usuario común

Piscis
    Miembro desde:
    5 Mayo 2007
    Pluma de
    Escritora

hola!
    El primer capítulo te a quedado genial, por lo que veo es un Inu&Kag, la verdad no me gusta mucho esta pareja pero tu historia esta muy interesante.
    Ya quiero saber quien es el sujeto misterioso.
    Espero que no te demores mucho en poner el proximo capítulo.

besos
    becky09.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso