Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por vitshi, 2 Febrero 2011.

?

¿¿Algo por mejorar??

  1. ortografia

    5 voto(s)
    55.6%
  2. redaccion

    4 voto(s)
    44.4%
  1.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    807
    Título: Amor Confuso
    Foro: Fanfics sobre Anime y Manga (FanFics sobre Prince of Tennis)
    Fandom: Prince of tennis
    Resumen: Trata de la historia del príncipe del tenis luego de los nacionales, donde aparece una joven llamada Miyoshi, una joven fanática del seigaku pero con muchas dificultades por enfrentar…
    Tipo: Cuento corto o Drabble
    Clasificación: K
    Advertencias: Ninguna
    Género: Dramático, Romance
    Fecha de inicio: miércoles 2 del 2011
    Fecha de término: miércoles 2 del 2011
    Terminado: Si
    No. de capítulos:1° La Nueva
    No. de palabras: 763 palabras
    Premio otorgado: Ninguno
    Capitulo1: La Nueva

    Ya era el retorno a cases del instituto Seishun Gakuen luego de terminar con los nacionales, esta historia se centra en una persona recién llega al instituto Miyoshi Negohi, una joven de segundo grado alta, medirá 1.68, pelo castaño oscuro y ojos castaño una joven muy normal como verán, ella decidió ingresar a este instituto tras ver la nacional y el torneo de Kantou, lo cual izó amar el club de tenis, tanto por las destrezas y por lo guapo que eran los jugadores. Miyoshi o mas bien abreviado Miyo-chan quedo en es salón de Momoshiro, conocido por su Dunck Smash, al verlo se sorprendió mucho por haber quedado con alguien del seigaku, así que luego de la presentación se sentó atrás de el para poder hablar un poco.

    -¿Eres Momoshiro cierto?- se acerca a su oreja para que lo escuche.
    -Si, soy Momoshiro Takeshi, pero dime Momo- le dice suavemente.
    -Me llamo Miyoshi Negohi, e visto tu participación en el torneo da Kantou, fue una locura- le dice muye feliz.
    -Gracias, la verdad es que fue muy difícil ganarlo.
    -¿Momo te importaría mostrarme el club de tenis?- le pregunta esperando un sí como respuesta.
    -Claro, pero.. ¿Por qué tanto interés?- le pregunta confundido.
    -No lo se, algo me atrapo en su club luego de verlos jugar.
    -Bueno, como quiera, luego de clases tenemos entrenamiento, si gustas podemos ir.
    - ¿¿¡¡Enserio!!??- levanta un poco la vos haciendo que un grupo de alumnos la escuchara.
    - Claro, pero en el receso lo hablamos, o sino el profesor nos escuchara- se voltea haciéndole una señal de silencio mientras le guiñaba con un ojo.
    - Claro, gracias- le suelta una risa amigable.

    Mas tarde en el receso Momo le mostraba el instituto a Miyo y cuando iban a subir la escaleras Eiji venia bajando y tropieza cayéndose contra Miyo, Eiji pone sus manos en el suelo cerca del hombro de Miyo y se levanta un poco para ver en que había caído, quedándose frente a frente con Miyo.
    -Pero mira que ojos mas brillantes….- susurra.
    -¿¿Te podrías levantar?? Ya estoy un poco incomoda- estaba completamente sonrojada por las palabras de Eiji.
    - ¡Oh! Claro, Momo levántame por favor- exclama Eiji estirando su mano hacia Momo.
    -Claro senpai- le agarra la mano y lo levanta.

    Luego de que ambos estuvieran de pie se presentaron.

    -Disculpa, me llamo Eiji.
    - Eiji Kikumaru, el de las acrobacias- sonriéndole.
    -Jajja si, no creí que fuera tan famoso- poniendo su mano en su pelo y riendo con los ojos cerrados.
    -Yo soy Miyoshi Negohi, soy nueva.
    - Y como veras, quedo en mi salón- exclama Momo.

    Eiji se acerca a Momo poniéndole su brazo alrededor del cuello y le dice en la oreja.

    -Tuviste suerte que estar con alguien tan linda como ella.
    -¡¡Senpai!! ¿Pero que dices?- dice momo muy nervioso.
    - Jajajja, solo bromeaba, jajjja.
    -Eiji, ¿tu venias apurado no?- le pregunta Miyo con curiosidad.
    -Oh claro, tenia que comprar unos zumos- apuntaba a la maquina de sodas.
    -La verdad es que tenia sed- le dice Momo, mirándolo con una gran sonrisa.
    - Si quieres yo te compro una, no hay que abuzar de los mayores- le ofrece Miyo.
    -Tienes razón, además que Momo te tendría que ofrecer un Zumo, que poco caballero- de dice Eiji mirando a Momo.
    -Tienes razón, esta vez invito yo, que tal si vamos con Eiji-senpai, luego te muestro el resto del instituto.
    -Eso me encantaría- responde muy feliz.

    Los tres muchacho compraron sus zumos, luego Eiji se fue y Miyo con Momo se dirigieron a la azotea, ya que era lo único que les faltaba por ver además de las pistas de tenis, pero cuando iban a abrir la perta, alguien la abre rápidamente del otro lado y sale corriendo, el desconocido choca contra Miyo, cayendo ambos escalera abajo…..

    Este es el fin de el primer capitulo, espero les guste, si pueden comentan o me corrigen en algo :D (El drama comienza mas adelante, hice el principio mas suave :D ).
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    andromedaa

    andromedaa Iniciado

    Capricornio
    Miembro desde:
    21 Enero 2011
    Mensajes:
    13
    pues mira me gusto mucho tu historia eres buena y si es muy interesante yo te recomiendo que le sigas y trates de no poner muchos capitulos como dise mi madre una historia con pocos capitulos la hace algo interesante pero un con muchos capitulos se vuelbe algo tediosa o bueno eso depende de como este la historia y si la quieres hacer de muchos esta bien eres muy buena en eso asi que sera muy interesante CX :)
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Gracias, creo que con pocos capitulos seria mas facil, pero serian mas largos :P
     
  4.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1220
    Amor Confuso, Capitulo 2: Golpes.

    Momo trato de evitar que Miyo cayera, pero no pudo, el extraño abrasa a Miyo para que los impactos contra las escalera no fueran tan fuerte, ya que había sido su culpa que ambos cayeran, Momo se deslizó por el baranda llegando antes que los 2 cayeran contra el piso y trato de pararlos, pero el impacto fue muy grande que los 2 cayeron sobre Momoshiro, Luego ocurrido esto, un gran grupo de estudiantes rodearon a los 3 muchachos, Miyo trata de levantarse y pregunta.

    -¿Por qué no dolió el impacto?- pregunta muy aturdida.

    Eiji por la curiosidad va hacia la multitud y nota que Momo y Miyo estaban lastimados, así que fue a ayudarlos.

    -¿Pero que sucedió aquí?- pegunta preocupado.
    -Nos caímos por la escalera- dice Miyo aun confundida.
    -Ven que te levanto- estirándole la mano para poder levantarla.

    Miyo nota que Momo estaba debajo de ella, así que concluyo que los avía salvado de un gran impacto contra el suela, Miyo no resulto lesionada ya que el extraño recibió todos los impactos por ella, Momo y el Extraño estaban inconcientes así que Eiji y un profesor los llevaron a la enfermería, al llegar, Momo abre los ojos, y nota que estaba en una cama que no era la suya, Miyo estaba con el para saber como estaba, así que Momo le pregunta.

    -¿Estas Bien?
    -¿Preguntas por mi, no te das cuenta de lo que a pasado?
    -¿Te caíste por la escalera y trate de ayudarte, ¿esta mal eso?
    -Cuando pones tu vida en peligro por otro y pagándola caro, creo que esta mal

    Momo se da cuenta que su brazo derecho le dolía mucho, así que trato de moverlo pero le dolía a un más.

    -¿Me fracture el brazo?
    -Si, caite con el codo y lo tienes fracturado.
    -Justo que hoy tenia entrenamiento- exclamo disgustado el muchacho de pelos parados.
    - Además que me ibas a mostrar como entrenaban- pronuncia muy triste la joven.
    -Pero esa promesa sigue en pie, aunque me halla roto el brazo, seguiré con mi promesa, no te preocupes- le dice muy sonriente.
    -¿Enserio?, eres el mejor- la joven mueve su cabeza al costado y cierra sus ojos mostrando una faceta muy dulce.
    - Bueno, yo ya estoy bien, así que apresurémonos y vallamos a clases.
    -Claro, pero…..- toma una pausa para pensar.
    -¿Que sucede?- le pregunta.
    -Estoy preocupada por el chico con el que caí por las escaleras- le dice angustiada mientras miraba el piso.

    Momo se acerca y le toca la barbilla con la mano haciendo que levante su cabeza para poder verse a los ojos.

    -No te preocupes, ahora iremos haberlo, además que tengo muchas ganas de saber quien era- mostrándole una risa picara.
    -Gracias- le respondió mientras contemplaba esos hermosos ojos morados muy extraños.
    -Pero mira si su ojos son como Eiji-senpai me dijo, muy brillantes que cautivan- piensa.

    Momo baja su mano y luego se dirigen a la otra habitación de la enfermería para descubrir quien era la persona provocadora de tal accidente, al llegar notaron que la persona causante de este accidente era Oishi, el compañero de dobles de Eiji, Momo no lo podía creer, nunca pensó que alguien del club fuera el causante de tal accidente.

    -Oishi-senpai, ¿¿te encuentras bien?- pregunta el muchacho de pelos parados muy preocupado.
    En ese momento Oishi abre los ojos y nota que Momo estaba con la chica que había tropezado y le pregunta.
    -¿Te encuentras bien?
    -Pues si, tu recibiste todos los golpes por mi, pero…¿Por qué saliste tan apresurado del balcón?
    -Bueno, verán….-Oishi mostraba unos ojos triste, como si no quisiera hablar de eso.
    -Si no me lo dirás, no te obligare, además que eres mi salvador y le la debo.

    Miyo se acerca a Oishi y le da un dulce beso en la frente en señal de agradecimiento, en ese momento entra Eiji, Kawamura e Inui, los 3 muchachos sorprendidos por la escena que presenciaron se quedaron baca abierta, mientras que Eiji dio un salto y empezó a decir.

    -¡Oishiii¡, ¿¿porque??
    -¿No estarás Celoso Eiji-senpai?- le dice Momo.
    En ese momento Inui da sus datos
    -Existe el 100% de que algo importante sucedió hoy y que esta joven tenga algo que ver- Exclama mientras se acomoda sus anteojos.

    Al lado de la cama de Oishi, se encontraba un mueble donde tenia una raqueta, Eiji se movía tanto que paso a votarla al suelo, así que Kawamura la levanta y

    -¡Buning! ¡Yeah¡ ¡así se hace Oishi, ya te conseguiste una novia¡- Gritaba Kawamura.
    -¿Novia?- piensa la joven .
    -No Takashi, ella no es mi novia, nos caímos por la escalera juntos.
    -¿¡Qué!?, ¿Pero que sucedió?
    -Bueno, verán….- deja en concluso el joven de las 2 mechitas.
    -Fue un accidente, por suerte estamos todos bien- agrega la joven.
    -Pero si yo me he roto el brazo- discute el joven de los ojos morados.
    -Momo, eso se te curara en 2 semanas si no prácticas tenis- le responde Miyo.
    -Oishi-senpai, tienes algo grave?- le pregunta Momo .
    -No, solo tengo unos moretones, pero estoy bien-le responde con una sonrisa amigable.
    -¿Pero podrás entrenar bien?- le pregunta su pareja de dobles.
    -Por supuesto, unos moretones no impedirán que entrene.
    -¡Ohu Yeah Beiby, Esa es la Actitud, Buning!- Gritaba takashi mientras movia la raqueta en círculos sobre su cabeza.
    -Bueno, será mejor que volvamos al salón Momo- le dice la joven de ojos castaños.
    -Claro, Senpais, luego los veré.

    Momo y Miyo se fueron a su salón y tuvieron un día de clases muy relajado, ya llegando la tarde ambos fueron a las pistas de tenis para ver el entrenamiento, Momo dejo a Miyo para que viera la practica mientras que el le comentaba su situación a Ryusaki-sensei, Por otro lado, Miyo curioseaba por todos lados hasta que vio a un pequeño con la jersey de titular del Seigaku que estaba mirando un partido de Inui contra Kaidoh, Miyo se acercó por detrás y puso sus brazos sobre el gorro del muchacho que le llegaba hasta el mentón.

    -¿Quién eres?- Pregunta con ojos muy serios.
    -Tu eres el pequeño titular ¿no?- moviéndose a un lado para verlo a los ojos.
    - Y si fuera ¿Qué?- le pregunta casi molesto.
    -Pero no te tienes que enojar, solo quería saber- le decía mientras le mostraba una sonrisa muy agradable y cautivadora.
    -Si me disculpas, estoy un poco ocupado, te agradecería si me dejaran tranquilo ver el partido- le responde mientras ve fijamente el partido.

    Miyo levanta la vista y queda sorprendida.

    -Es Kaoru- Reacciona muy seria.
    -¿Kaoru, se conocen?- susurra el pequeño.

    Luego de que el partido acabara Miyo se acerca a Kaidoh y le da una cachetada dejando a todos muy inpacatados.

    Ese a Sido El Final Del Segundo Capitulo, Espero Que Sea De Su Agrado :D
    Próximamente El Tercer Capitulo ;D
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  5.  
    Angel X

    Angel X Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    wuau... my god, me dejaste muy sorprendida jajajaa eso de que Miyo le da una cachetada a Kaido mmm.. me dejaste intrigada y me gusto mucho, eso del drama me gusta jajajaa, espero ansiosa la continuación...
    Atte: Ángel X
     
  6.  
    Zhiiny

    Zhiiny Usuario común

    Piscis
    Miembro desde:
    3 Enero 2010
    Mensajes:
    371
    Pluma de
    Escritora
    ¡¡Hola!!
    Pues como me lo pediste aquí estoy ayudándote con tu fic.

    Bueno, déjame decir que tienes escasa narración, esto solo es dialogo, entre dialogos debería ir narración para que se comprenda mejor los sentimientos del personaje, además el guion que usas no es el correcto, deberías usar este ─. Quedaría mejor así:
    ─ ¿Eres Momoshiro cierto? ─ Se acerco a su oreja para que lo escuche mejor.
    ─ Si, soy Momoshiro Takeshi, pero dime Momo ─ le dijo suavemente con una sonrisa.
    ─ Me llamo Miyoshi Nogohi, vi tu participación en Kantou y fue una locura.

    Otra cosa es que parece que estas cayendo en Mary Sue, te explico, Mary Sue es el típico personaje principal inventando por la autora del fanfic, esta puede hacer de todo hasta superar a los personajes reales.

    ¿No crees que exageras con los signos de exclamación e interrogación?, solo usa uno a cada lado, no es necesario que utilizas demás si solo con uno me doy cuenta que el personaje esta sorprendido.

    Los puntos suspensivos son solo tres. Escalera abajo...

    Es un ¿drabble?
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  7.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Bueno, gracias por el comentario, me sirvió mucho, tengo muchas cosas por mejorar, tengo mucho tiempo :D
    ah le puse esto:Cuento corto o Drabble
    porque el primer capitulo eran menos de 1.000 palabras asique puse ese :D
    pero los are mas largos, espero que leas el siguiente capitulo por el cual estoy trabajando :D
    gracias por todo (Y)
     
  8.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1424
    Amor Confuso: Capitulo 3: Presentaciones

    Luego de la gran escena que presenciaron todos los del club de tenis, todos se dirigieron a la cancha donde se encontraban los 2 jóvenes, Kaidoh con la cabeza mirando hacia la derecha por el gran golpe que recibió movió sus ojos hacia Miyo y..

    -Shhhh….- fue lo único a lo que reacciono a decir.
    -Nada de “Shh..”- respondió imitando a Kaidoh.

    Kaidoh enderezo su cabeza para mirar fijamente a Miyo y le pregunta.

    -¿Por qué me golpeaste?
    - Porque se suponía que me irías a buscar a mi casa para venirnos juntos al instituto y casi me pierdo- le respondió furiosa.
    -No es mi culpa que seas tan despistada.
    -Por eso te llame anoche, para que no me pierda.
    -Esta bien, fue mi culpa por no irte a buscar.
    -Te olvidaste cierto- le pregunta con ojos sarcásticos.
    -eee, bueno… Shhhh…- contesta mientras baja su cabeza para que no lo viera sonrojarse.

    En ese momento se acerca un joven muy maduro, podría ser confundido por un profesor.

    -Disculpa, pero estamos en entrenamiento y no aceptare que detengas a todo el mundo- le dice muy serio el muchacho de lentes.
    -¿Todo el mundo?- pregunta mientras mira alrededor y se da cuenta que todos los del club los miraban.
    -Kaidoh, darás 30 vueltas y el resto 20 vueltas por saltarse el entrenamiento.
    -Si, capitán- responde el joven del pañuelo en la cabeza y luego se fue corriendo junto a el resto de los jóvenes.
    -¿Capitán?- se pregunta a si misma.
    -¿Y tu nombre vendría siendo?- le pregunta el muchacho.
    -Miyoshi Negohi, de segundo año, ¿y tu eres?- cruzando los brazos y soltándole una sonrisa.
    -Yo soy Tezuka Kunimitsu de tercer año y capitán del Seigaku.
    -Pero tu no participaste en el torneo de Kantou.
    -No, tuve el hombro lastimado y no podía jugar.
    -¿Pero ahora si, o no?-le pregunta la joven muy curiosa.
    -Claro que si, por algo estoy acá ¿No?
    -Entonces, que tal si jugamos un partido de tenis.

    Todo el club de tenis quedo sorprendido por la proposición que le hizo la muchacha al capitán haciendo que se detengan y prestaran atención a la respuesta de su capitán, peo en ese momento llega alguien por detrás de Miyo y le tapa la boca con su mano.

    -Perdón capitán, es nueva y no sabe lo que dice- le dice el joven con una gota en la cabeza mientas se tocaba su cabes.
    -¿Es tu compañera Momo?- le pregunta el capitán.
    -Así es, estaba interesada por ver el club de tenis y la traje, pero no pensé que causaría tantos problemas- responde respetuosamente.
    -Estas perdonado,… pero no estas cambiado, ¿acaso no entrenaras?
    -Pues sucedió un accidente y me golpee en codo y no podré entrenar durante 2 semanas.
    -Bien, te estaremos esperando- respondió seriamente el joven de lentes- todos los que se detuvieron correrán otras 20 vueltas- grito el capitán.
    -¡Si, Capitán!- respondieron todos.

    Momo saco su mano de la boca de Miyo y se fueron del club, Momo decidió acompañar a Miyo hasta su casa y en el transcurso comenzaron a hablar.

    -¿Se podría saber por que golpeaste a Kaidoh?- pregunto el joven mientras llevaba su bicicleta con ambas manos.
    - Kaoru es un amigo de infancia y se suponía que debía acompañarme a mi primer día de clases y no lo izo- respondió ella.
    -Am…, ¿y porque retaste al capitán a un partido?- pregunta serio.
    -quería saber que tan fuerte era el famoso capitán del Seigaku, bueno Momo esta es mi casa, gracias por todo y te veré mañana

    Miyo se acerca a Momo y le da un beso en la mejilla dejándolo completamente ruborizado y luego se entra a su casa. Momo se quedo unos segundos y luego dio unos pasos, pero alguien se acerco y le empezó a gritar.

    -¿Momo, tu también?- le pregunta molesto mientras saltaba.
    -Eiji-senpai, ¿pero que haces aquí?, además que trajiste a Echizen contigo.
    - A mi me trajo a la fuerza- respondió el joven de pelo negro y reflejos verdes.
    - Primero es Oishi y luego eres tu, ¿Por qué yo no?- le discute el joven de la bandita en la mejilla.
    -Vamos Eiji-senpai, seguro que a ti igual te tocara algún día- le hacia gestos con las manos para que no se preocupara.
    -Bueno, como castigo me llevaras a mi y al pequeño a comer hambuergesas- le dice muy feliz por su idea.
    -Eiji-senpai- se queja el joven.
    -Bueno vamos- apresura el joven de pelo rojizo.
    Al siguiente día, Kaidoh fue a buscar a Miyo a su casa, para no recibir otro de sus golpes en publico y en el transcurso al Instituto, comenzaron a hablar

    -Dima Kaoru-kun…
    -¿Que sucede?
    -Ahora que ganaron los nacionales, ¿que sucederá con el club?
    -¿Que quieres decir?- pregunta el joven alto con la mirada al frente
    -Pues, ya no hay otro torneo al cual puedan participar, entonces, ¿que harán los del tercer grado?
    -No lo se, hasta el momento siguen entrenando a diario, además que los exámenes finales son en 3 meses
    -Si tan solo hubiese entrado al instituto antes…- dice la joven en voz baja
    -¿Qué dijiste?- le pregunta al no oírla
    -No nada, olvídalo- le responde con una risa nerviosa

    Al llegar al instituto Momoshiro estaba reunido con Eiji, Takashi, Oishi e Inui, por lo cual Miyo se acerco al grupo con Kaidoh

    -Hola Momo- le dice Muy feliz, mientras se acercaba al grupo
    -Hola Miyo, ¿Cómo estas?

    -Yo estoy bien, ¿Y tu codo?- le pregunta mientras apuntaba al codo de Momo con su dedo-le pregunta ya estando con el montón de gente
    -Ya te dije que no es nada- le respondió mientras se tocaba su pelo y sonreía
    -Te debes mejorar pronto eh.
    - Claro, claro, ya conoces a Eiji-senpai, Oishi-senpai, Taka-san e Inui-senpai
    -Solo por unos pocos segundos
    -A mi ya me conoces- le dijo Eiji haciéndole un gesto de V
    -Yo soy Takashi Kawamura- se presento muy tranquilo
    -Yo Sadaharu Inui, el rey de los jugos de vegetales- dijo mientras se acomodaba sus lentes, y todos quedaron horrorizados por solo oír de ser el rey de los jugos, ya que eran asquerosos
    -Por últimos yo soy Shuichiro Oishi, sub. Capitán del seigaku
    -¡Ha!, tu eres el que cayo por la escalera conmigo, ¿Te encuentras bien?
    - Ya estoy bien, los moretones se borraran con el tiempo, así que no hay problema
    -Que alivio, o… pero que mala educación, mi nombre es Miyoshi Negohi, estoy en el curso de Momo- dijo mientras tomaba a Momo del brazo y lo apuntaba a la cara

    Momo quedo completamente ruborizado y Eiji como siempre empezó a saltar por todos lado y preguntando por que el no, a los minutos después todos los jóvenes se fueron a sus clases normales, pero en el receso Momo y Miyo fueron al balcón a hablar, siendo seguidos por Eiji y Oishi que estuvieron vigilándolos por la puerta de la azotea

    -No logro escuchar nada desde esta distancia- se quejaba el pelirrojo
    -No entiendo por que me trajiste contigo…- suspiro
    - Es que…- fue interrumpido
    - Eiji, Oishi, ¿pero que están haciendo aquí?
    - Tezuka, Fuji…- dice desconcertado Oishi
    -Bueno, veras…- respondió nervioso el joven de la bandita en la cara sin poder terminar su frase
    -¿Y ustedes que están haciendo aquí?- pregunta Oishi
    -Vinimos a descansar a la azotea, así que luego nos vemos- responde el joven de lentes mientras abría la puerta para salir a la azotea

    Al momento de entrar Fuji choca con Miyo haciendo que esta pierda el equilibrio, pero con una maniobra rápida de parte de Fuji lugar evitar que se golpee contra el suela

    -¿Estas bien?- le pregunta el castaño con su sonrisa amigable
    - eh… si- responde la joven, cautivada por Fuji

    Este es el fin del tercer capitulo, termino rápido los capítulos :D espero que les guste y el siguiente será publicado luego, espero criticas ;D

    Palabras:1.923 :D
     
  9.  
    ilkane

    ilkane Entusiasta

    Leo
    Miembro desde:
    27 Octubre 2009
    Mensajes:
    75
    Pluma de
    Escritora
    Vaya, tu historia esta muy buena, me ha cautivado.
    Por lo visto el pobre Eiji está celoso de que a él miyo no le haya dado un beso, pobre Eiji.
    Y ese choque con Fuji como no la iba a cautivar Fuji, si es tan lindo.
    Lo de la cachetada a Kaidoh estuvo genial, no me imagino que cara pondría caido en esa situacion.
    Espero y pronto la continues.
    Saludos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  10.  
    Angel X

    Angel X Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Wuau... jajaja ese Fuji, siempre un don juan jajaja, pero la cachetada que le dio Miyo a Kaido mmm... por un momento pensé en que esos dos habia algo jajaja, me imagino la cara de Kaido y Tezuka siempre arruina los buenos momentos jajajja... Bueno espero ansiosa la continuación.
    Saludos.
    Atte: Ángel X
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  11.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1243
    Amor Confuso: Capitulo 4: Charlas

    -Menos mal que no te golpeaste, me hubiese sentido muy mal si te hubiese pasado algo
    -gracias a ti estoy bien, hiciste una maniobra muy rápida y …- en ese momento Momo interrumpe a la castaña
    -Miyo, acuérdate que debemos ir a ese lugar

    Fuji levanta a Miyo ya que estaba inclinada hacia abajo, la castaña izo una reverencia de agradecimiento y se fue corriendo con Momo sin notar que Eiji y Oishi los estaban viendo por la puerta de la azotea. Por otro lado Fuji se tomaba el codo derecho con la mano izquierda, y la mano derecha tocándose la barbilla y le comenta a Tezuka

    -m…, así que esta es la joven que te desafió a un partido…- le dijo, mostrando esos hermosos ojos azules que cautiva a las mujeres
    -Si, me parece muy familiar…-le responde con voz seria
    -Si tienes tanta curiosidad por saber quien es, ¿Por qué no se lo preguntas a Inui?
    -Creo que no será necesario, con el tiempo sabremos quien es…

    Por su parte Miyo y Momo ya habían bajado todas las escaleras desde la azotea hacia el primer piso, y se dirigieron al salón de Ryoma, al llegar notaron que el estaba durmiendo, así que Miyo se acerco sigilosamente al frente de el y dio gran golpe en contra de la mesa donde el dormía, haciendo que se despertara muy asustado

    -Jajajaja, ¿has visto su cara?- le decía Momo con una gran sonrisa en su rostro

    Ryoma aun desconcertado, no savia que sucedía hasta que miro al frente de el donde se encontraba Miyo

    -Hola pequeño- dijo la castaña con una gran sonrisa
    -¿Miyo, pero tu… que estas haciendo aquí?- le pregunto casi bostezando
    -Vine a verte, ¿Qué no es obvio?
    -pero tu deberías estar en Estado Unidos hasta el próximo año
    -¿Estado Unidos?- piensa el joven de los ojos violeta
    -Eso es algo de luego hablaremos en tu casa
    -¿En mi casa?- le pregunta confundido
    -Tu padre me invito a cenar y como decirle que no al Samurai Nanjiro

    -Claro, tenia que ser obra de mi padre
    -Bueno, me debes presentar a todos tus amigos
    -Claro que no- le dijo indiferente, el joven de los ojos color miel
    -Entonces gritare por todo el instituto tu gran debilidad- le soborno la joven
    -¡¿Qué!?, se que eres capas de hacerlo, así que no me podré negar- suspiro- pero Momo-senpai, ¿tu que haces aquí?
    -Yo soy compañero de clases con Miyo y me pidió que la trajera a tu salón
    -Ya veo…
    -Será mejor que dejemos la conversación para después, ya es hora de entrar a clases, te iré a ver al entrenamiento y luego nos vamos juntos a tu casa
    -Bueno, entonces te veo luego- le dijo mientras giraba su miraba hacia la ventana mostrándole indiferencia

    Momo y Miyo volvieron a clases teniendo un día normal. Miyo al salir de clases se dirigí directamente a las cancha de tenis, como ya conocía el camino se fue sola, pero poco después se encontró con Momo que estaba discutiendo con Kaidoh. Miyo se puso a reír de la situación y al rato después noto que el joven con el que avía chocado esta mañana estaba separando a Momo y a Kaidoh para que no montaran un numerito como de costumbre, por lo tanto Miyo se acerco al lugar

    -Kaoru-kun, armando un número como siempre, ¿es que tu nunca cambiaras?- le dijo la joven mientras empujaba a Kaidoh hacia atrás
    -¿Y tu a que has venido?- le pregunto con esos ojos que le daban miedo a todos menos a Miyo
    - Bueno, veras…

    En ese momento Fuji se acercó a Miyo tocándole el hombro y dijo

    -Vino a verme a mí
    -No me digas que estas saliendo con Fuji-senpai…
    -¡¿Qué!?, No,… espera, eres Fuji, ¿el prodigio del tenis?-
    -Soy Syusuke Fuji, conocido como el prodigio del tenis
    -Es posible que aya conocido a tu hermana…- se queda pensando
    -¿A Yumiko, pero si es mayor, como es posible que la conozcas?
    -m… la conocí en el partido contra Rikkai Daigaku Fuzoku, yo me estaba yendo y ella me pregunto donde estaba la pista donde se disputaba el partido del Seigaku, porque jugaba su hermano y el partido que venia era del prodigio del tenis el cual no e visto ninguno
    -¿Estas diciendo que no has visto ningún partido mió?
    - no, ninguno tuyo, ni de el capitán y ninguno de Ryoma
    -Creo que yo me voy- dijo Kaidoh mientras se iba, dejándolos solo mientras hablaban
    -¿Y por que no, no lo entiendo?
    - quiero dejar en incógnito el potencial para luego averiguarlo pero Ryoma quiero que me sorprenda- le respondió mientras miraba a el chico de la gorra mientras entrenaba
    -Si quieres que te sorprenda creo que lo ara- le dijo abriendo esos ojos azul marino
    -Conozco a Ryoma desde que era pequeño y siempre jugamos tenis hasta que se vino a vivir a Japón, así que me decidí a entrenar para que algún día pudiera jugar contra el
    -Pero antes tendría que jugar contra mí
    -Si tienes ganas de ser derrotado, entonces acepto tu propuesta
    -Bien, tendré el permiso para jugar contra ti, tendré que convencer a Tezuka, pero…- se queda pensando el castaño
    -Posiblemente te diría que no- responde primero
    - Tendría que comentarse lo a la entrenadora
    -Bueno, tú ve eso y luego nos enfrentaremos y podré descubrir que tan fuerte es el famoso prodigio del tenis Syusuke Fuji

    Al terminar su nombre ambos jóvenes se vieron a la cara un rato hasta que Fuji cerro sus ojos y mostró una sonrisa cautivadora dejando a Miyo hipnotizada, luego de esto Ryoma y con Miyo se dirigieron a su casa pero al doblar a una esquina choca con un muchacho.

    -¿Te encuentras bien?
    -e… si, esto ya se me esta haciendo un hobby- levantando la cabeza para poder ver con quien avía chocado- espera, yo a ti te conozco…-
    -Es Posible, soy el capitán del Rikkaidai, Yukimura Seichi, un gusto
    -Yo soy Miyoshi Negohi, pero dime Miyo, m… Yukimura, creo haber escuchado tu nombre, pero no por ser el capitán del Rikkaidai
    -Hola Echizen
    -Hola
    -Claro, tu jugaste contra Ryoma en la nacionales y lo dejaste ciego, sordo, sin tacto y cosas así- reacciona sorprendida
    -Pues si, por sus habilidades perdimos las nacionales
    -¿Oye y no podrías hacer que no sea tan frió?- Le pregunta con su mano al lado de su boca para que Ryoma no viera sus labios
    -Th..- Dijo el de ojos miel mostrando indiferencia
    -Jajajaj No, además que solo lo hago en el tenis
    -Que te parece si jugamos un partido- le propone la castaña con una pequeña sonrisa
    -Claro, pero.. ¿Dónde?
    -En mi casa tengo una pista, hay podéis jugar- exclamo el joven de la gorra
    -Entonces tengamos un partido- le dijo el muchacho de pelo color violeta

    Fin del cuarto capitulo, espero les guste :D veremos como sale toda esta trama :D
    Saludos y espero algunas criticas ;D

    Palabras:1.165
     
  12.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1742
    Amor Confuso: Capitulo 5: Lesión

    Los tres muchachos fueron a la casa de los Echizen y al llegar, el padre e Ryoma Nanjiro avías barrido la pista de tenis, como si supiera que se iba a tener un partido allí así que se quedo en la orilla de la campana para ver si ocurría algo interesante

    -Creo que tu padre savia que alguien iba a tener un partido aquí
    -Eso párese, iré a hablar con el

    Ryoma fue donde estaba su padre que no era nada lejos, sino que era al lado de la cancha

    -Padre, ¿Cómo savias que se iba a tener un partido aquí?
    -Pensé que tu y Miyo tendrían un partido, pero me equivoque- le respondió mientras miraba una de sus revistas
    -¿Entonces te quedaras hay para ver el partido?
    -Eso no te importa

    Ryoma se alejo de su padre y fue donde estaban Yukimura y Miyo que se estaban preparando

    -Ryoma, si no fuera mucha molestia, ¿me prestarías tu raqueta?
    -Claro, ¿no quieres que te preste una camiseta y un pantalón cortó para que estés más suelta?
    -No, así estoy bien, no tendremos un partido en serio, solo será por diversión
    - Si es por diversión igual necesitaremos un arbitro, ¿Roma te importaría?- le pregunta el joven de cintillo verde
    -Bien

    Ambos se pusieron en posición y comenzaron el partido, al servicio Yukimura Seiichi, el primer saque fue tan rápido que Miyo se quedo parada sin poder reaccionar

    -Si quieres comenzamos mas lento- le propuso el joven de ojos violeta
    -Claro que no, solo te estoy analizando, así que prosigue
    -Analizando- piensa el joven- bien entonces aquí voy

    Su saque fue tan rápido pero Miyo pudo responderlo con facilidad, pero como era de esperar el ex ganador nacional le gano el primer juego, pero en este momento le tocaba sacar a Miyo, Ryoma savia que este partido seria muy importante para el futuro, no savia por que, pero algo en su interior se lo decía, Miyo pudo empatarle a Yukimura quedando a 1 iguales, pero en el tercer juego Ryoma noto que Yukimura iba a empezar a jugar en serio así que le advirtió a Miyo

    -Miyo cuidado, usara su técnica el Creeping Shadow es capas de paralizar por un tiempo los sentidos de su rival- le dice muy preocupado
    -¿Dejarlo sin sentido?- piensa ella- tendré que pensar en algo antes que me deje sin poder jugar- trata de pensar pero no sabe como o cuando usaría esa técnica

    Estuvieron jugando hasta llegar a 4-1 de líder Yukimura, Miyo ya no podía ni ver ni sentir nada, pero aun podía oír y noto que en el golpe de Yukimura avía algo raro, así que hizo que la pelota de tenis tuviera el sentido contrario al que el hacia, haciendo que lentamente pueda recuperar sus sentidos y pudiendo sellar su técnica, Ryoma no podía creer lo que estaba pasando a el le costo mucho poder ganarle y ella ya había podido sellar su ataque con solo 6 juegos y empezó a empatarle quedando 4-4 así que Yukimura se detuvo y le dijo

    -Con esto me queda claro que eres mejor que yo, no hay necesidad de jugar el resto de los juegos, ya esta decidido quien ganara- le sonrió a distancia
    - Mejor dejemos lo en empate, por que ambos estamos 4-4, no aceptaría ganar así, además que ya estoy cansada
    -Que tal si se quedan ambos a cenar con nosotros- le propuso el padre de Ryoma
    -Eso no será necesario, por favor no se moleste- lo detiene el joven de pelo violeta
    -Pero si ya están aquí, así que se quedaran- decidió por el solo la situación

    Al final personas fueron las que cenaron, luego Yukimura fue a dejar a Miyo a su casa por precaución, hasta que llegan

    -Bueno, es aquí, gracias por venir a dejarme
    -No te preocupes, es lo que debe hacer un caballero
    -Espero que algún día podremos terminar nuestro partido
    -Claro y esa ves are que no me selles mi técnica- le guiña el ojo y le sonrío
    -Claro, adiós- Miyo se acerca y le da un pequeño beso en la mejilla para agradecerle como lo hacia con los demás

    Yukimura sonrió y se fue a su casa a descansar. Al otro día Miyo se despertó rápidamente sentía que su mano derecha con la que agarraba la raqueta le temblaba mucho, no entendía por que, así que se dio un baño relajante para que se le pasara, cuando iba a desayunar tocaron el timbre y era Momo quien la había ido a buscar para irse juntos al instituto, ambos se fueron caminando al instituto mientras hablaban de el examen que tenia hoy a Miyo no le preocupo mucho, porque le iba bien en clases, no tenia notas perfectas, pero destacaba del montón. Al llegar Miyo no vio a nadie del Seigaku por ningún lado, lo cual le trajo muchas sospechas, por lo tanto decidió ir a las canchas cuando Momo estuviera despistado y no lo siguiera, y al llegar noto que solo se encontraba Fuji en las canchas, así que se acerco a hablarle

    -¿Dónde esta el resto del equipo?- le pregunto la castaña mientras miraba a sus alrededores
    -No lo se, deben estar en sus salones, como es debido- le respondí a espaldas de ella mientras miraba una pelota de tenis que tenia en su mano izquierda y con su mano derecha en el bolsillo
    -¿Entonces que haces aquí?

    En ese momento el castaño de los ojos cerrados se dio la vuelta y le lanzo la pelota de tenis despacio para que la pudiera atrapar pero al levantar su mano antes de atraparla por un segundo su mano no se movió así que la pelota le choco el la mano y callo al suelo

    -¿Te ha sucedido algo?, esa pelota era fácil de atrapar
    -Ayer tuve un partido contra Yukimura y esta mañana mi mano empezó a temblar- le respondió mientras veía su mano que seguía temblando
    -Déjame ver

    El castaño se acerco y le tomo la mano para poder ver que era lo que le ocurría, empezó a inspeccionarla y en un momento Fuji abrió sus ojos Azules y le pregunto

    -¿Hace cuanto que tienes esta lesión en tu mano?
    -Pero como se a dado cuanto de eso, nadie lo sabe- lo pensó y luego respondió- hace 5 años, pero los doctores me dijeron que no era de que preocuparse, con el tiempo se iba a quitar y así fue, pero…
    -Tu partido contra Yukimura izó que esforzaras tu mano, por lo tanto tu lesión a vuelto, tendrás que ver a un doctor
    -No creo que sea necesario, estoy de maravilla
    -Después de clases te acompañare a el hospital donde se atendía Tezuka y veremos que te dicen
    -Ya te dije que- la interrumpió el castaño
    -No se habla mas, luego de clases te iré a buscar a tu salón y nos iremos juntos

    Fuji suelta la mano de Miyo y se aleja de ella yendo a su salón, Miyo se da la vuelta y nota una gorra blanca que estaba al frente de el

    -¿Tu lesión a vuelto?- le pregunta mientras miraba el suelo
    -Según Fuji si, pero no pasa nada
    -Fue hace 5 años cuando nos enfrentamos y…
    -No es tu culpa, fue un descuido mió
    -Claro que no, esa ves estuvimos jugando para saber cual de los dos era mejor y todo resulto mal, en un punto tu mano salta la raqueta estando en la esquina de la malla y la pelota te golpeo la mano con gran fuerza y te golpeaste contra un fierro haciendo que perdieras el tacto con tu mano derecha, luego te llevamos al hospital con mi padre y dijeron que con e tiempo ibas a recuperar el sentido…
    -Y lo hice, tu lo sabes bien
    -Ese partido con Yukimura, tuve que evitarlo, pero…
    -Ya te dijo que no fue tu culpa, ahora tengo que ir a mi salo, tengo un examen importante

    Miyo se fue ajando a Ryoma solo, al llegar al salón Momo aun no llegaba pero antes que entrara el profesor Momo llego corriendo y en un instante el profesor entro

    -Momo, toma haciendo
    -Si, Sensei- le respondió gritando
    -Bien, empezaremos con el examen, así que espero que se hallan preparado

    El profesor entrego todas las pruebas en los bancos de todos los estudiantes y dio el aviso de comenzar, Miyo no podía tomar su lápiz para empezar su prueba por lo tanto tomo el lápiz con la izquierda y contesto la prueba con ella. Miyo en el tiempo en que Ryoma y Miyo eran pequeños el padre de Ryoma les enseño a jugar tenis y como era de esperar, Miyo también es ambidiestra, en ocasiones ocupa la izquierda pero es derecha, por su lesión empezó a utilizar la izquierda para poder seguir jugando tenis. Al terminar el examen Momo y Miyo fueron a la azotea a descansar, pero como era de esperar Eiji los estaba espiando, Miyo notaba su presencia así que le comento a Momo

    -Momo, Eiji nos esta espionado por la puerta
    -Era de esperar- suspiro y miro al cielo
    -¡Eiji, si quieres puedes venir con nosotros!- grito para que pudiera escucharlo, por lo tanto Eiji abre la puerta para que lo vean
    -E… creo que me descubriste…- Dijo el joven de pelo rojizo con la mano en su cabeza
    -Ven Eiji.-senpai, no te apenes
    -No me apeno, es solo que…
    -¿Eiji, te puedo preguntar algo?- le pregunta la castaña
    -Si, claro
    -¿Por qué me estas espiando desde que nos hemos conocido, todos los días, me estas siguiendo, acaso necesitas algo?
    -Se dio cuanta que la seguía, ¿pero como, era sigiloso como un gato-piensa el joven de la bandita.

    Fin del quinto capitulo, le termine al día siguiente que publiqué el cuarto, espero que les guste, cuídense muchos ;D
     
  13.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Comenzare a publicar mas seguido ;D
     
  14.  
    Angel X

    Angel X Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    me gusto, jajaja ese Yukimura siempre tan caballeroso me encanta, Eiji siempre con su espionaje , Momo con Miyo creo que traman algo jajaja.
    espero ansiosa la continuación.
    Atte: Ángel X
     
  15.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    1589
    Gracias EellilzZaAbVeEt y a Ángel del infierno, Me alegro que lean mi fic, me da mas razones para seguir escribiendo :D
    Aquí les dejo el siguiente ;D

    Amor confuso: Capitulo 6: La verdad

    Eiji se quedo sin decir nada, ya que no le podía decir la verdad, era muy arriesgado, así que decidió tomar la culpa de todo

    -Bueno, si no dirás nada, que tal si jugamos un partido, tu con Oishi contra mí, ¿O acaso tiene miedo de perder?
    -¿Cómo es posible que pierda y mas si juego con Oishi, pero que esta pensando?- se pregunta a si mismo- ¿Y que hay de tu lesión?
    -Eso comprueba que sabes todo de mí, hasta que tengo una lesión
    -¡Rayo!- piensa casi sudando
    -¡¿Qué, tienes una lesión?!- le pregunta el ojivioleta
    -Si, pocas personas lo saben, eso demuestra que Eiji me a estado siguiendo por todos lados, no aceptare esto, tendrás que aceptar el partido para remediar tu error
    -e…- suspira el pelirrojo- Esta bien, no tengo otro opción, pero ese partido tendrá su condición ¿Cierto?
    -Pues si, si yo gano me dices porque me estas espiando, pero si pierdo haré lo que tu me digas
    -¿Si pierdes harás lo que te diga?, eso es muy simple, si pierdes em…, lo tengo, tendrás que tomar el jugo de vegetales de Inui- le propuso con una risa malvada
    -Esta bien

    Eiji le espiro la mano y Miyo también, cerrando el trato con un apretón de manos. Mas tarde en el entrenamiento matutino del seigaku, Miyo se acerco donde estaba Eiji.

    -¿Le has preguntado a Oishi?
    -Sip, si estas lista podemos jugar en este momento
    -Mientras antes mejor- le sonríe la castaña

    Miyo se acerca a Fuji que estaba más cerca de ella y le pregunta.

    -Fuji, si fueras tan amable, ¿Me prestarías tu raqueta para jugar el partido?
    -Pero claro, no tengo ningún problema
    -Gracias, si le ocurre algo, le reparare
    -No te preocupes, esa es solo la raqueta de práctica- le sonríe y luego le pregunta señalando la silla del árbitro-¿Te importaría si arbitro?
    -Claro que no, Eiji, ¿Tienes algún problema?
    -Claro que no
    -Bueno a jugar- responde entusiasta

    El partido comienza muy rápido al saque estaba Oishi, aquel saque fue el de siempre, Miyo conocía muy bien su estilo de dobles, se lo sabia como un libro, por lo tanto estaba muy confiada, el primer juego lo gano la pareja de oro, pero muy rápido empezaron a caer, Miyo les fue ganando rápidamente haciendo que el marcador quedara en 4-1, en ese momento Oishi y Eiji se sincronizaron, Miyo se sentía muy entusiasmada por poder jugar contra semejante pareja, la pareja nacional remonto el marcador quedando 5-4, ya era punto de partido le tocaba sacar a Miyo en ese momento la castaña cambia de mano su raqueta a la derecha, todos los que sabían de su lesión quedaron sorprendidos por tal acto, ya que si esforzaba mucho su mano no iba a poder jugar nunca mas al tenis con su mano derecha.

    -¡Miyo, no ocupes tu mano derecha!- le advierte el muchacho de la gorra blanca

    Miyo no obedeció la advertencia de Ryoma y saco con su mano derecha, su saque era tan rápido que Eiji no pudo responder el saque haciendo que el marcador quede 40-40, al final Miyo saco un gran potencial haciendo que ganara el partido contra la pareja de oro y su gran sincronización, los espectadores del club de tenis no podían creer lo que había sucedido, su gran pareja nacional había perdido contra una mujer, Eiji y Oishi se acercaron a la joven y le felicitaron por haber ganado.

    -Bueno, como perdí, tendré que contarte la verdad- le dijo el pelirrojo muy feliz
    -Pero luego, porque ahora me van a regañar- le dijo mientras tenia una gotita en su cabeza y miraba hacia adelante

    La pareja de oro notaron que Miyo miraba hacia atrás de ellos así que se dieron vuelta para saber de quien se trataba, era un pequeño joven con una gorra blanca, si, era Ryoma, en su mano llevaba una toalla húmeda y llego donde estaban Miyo

    -Ponte esto en tu mano, así quitara la hinchazón- le dijo fríamente
    -Gracias- le dijo mientras tomaba la toalla húmeda y luego se la ponía en la mano
    -Espero que el partido no agrande tu lesión- dijo el pequeño con la mirada desviada
    -Pero igual debemos ir al hospital, ya lo hablamos- le dijo Fuji mientras le tocaba el hombro
    -Lo decidiste solo, pero… creo que no me aria mal una pequeña revisión
    -Entonces iré a buscar mis cosas y nos vamos- le dijo el castaño con una sonrisa serena
    -¡Oh!, mis cosas están en el salón, iré a buscarlas, te veo en la puerta del instituto- dijo preocupada la joven

    Miyo le devolvió la toalla húmeda a Ryoma y la raqueta a Fuji y se fue corriendo a buscar sus cosas en su clase, el llegar noto que la sala estaba muy vacía, solo había un bolso sobre una mesa, su bolso, pero lo raro es que no estaba en su mesa, sino que en la mesa de Momo, Miyo se acerco lentamente y miro si le faltaba algo, pero estaba todo normal, luego recordó que Fuji la estaba esperando en la puerta, así que tomo su bolso y se fue, al llegar a la puerta solo se encontraba Fuji.

    -Te has tardado un poco, ¿sucedió algo?- le pregunto el castaño con cara de preocupación
    -No, nada, ¿Solo seremos nosotros dos?- le pregunta la castaña mientras miraba por todos lados
    -Si, acaso te molesta
    -No, es solo que pensé que el resto igual vendría con nosotros, pero bueno… mejor vamos
    -Claro

    Los dos jóvenes iban rumbo al hospital muy callados, Miyo se sentía un poco incomoda, no savia de que le podía hablar, a ella nunca le ocurría esto, era muy sociable y hablaba con todo el mundo pero en esa situación no se le ocurría nada que comentar, estaba en blanco, quería decir algo, pero no savia que, hasta que Fuji rompió el silencio

    -Esta muy callada, ¿sucede algo?
    -No nada, jajajaja, siempre me preguntas si me sucede algo- le contesto nerviosa
    -Es que la mayoría de las veces me encuentro contigo y tienes una cara distinta
    -¿Distinta?- se pregunta a si misma
    -Siempre que te veo con Momo o Kaidoh estas feliz, como si nada te preocupara, pero siempre que estas conmigo tienes la cabeza en otro lado
    -Que raro, tal vez me encuentras en mal momento- le sonríe serenamente
    -Bueno, por eso siempre te pregunto si estas bien
    -m…
    -Sabes, el camino al hospital es largo, si no te importa, ¿Me podrías contar como te sucedió esa lesión en tu mano?
    -Claro, como me vas a acompañar al hospital sin saber que me sucedió, bueno, veras cuando era pequeña vivía en Estados Unidos y era amiga de Ryoma, su padre Nanjiro nos enseño a jugar tenis, ambos adoptamos la habilidad de ambidiestros y un día quisimos jugar para saber quien era el mejor, pero tuve un mal calculo…- al momento de recordar su cara se puso un poco triste
    -¿Que quieres decir con un mal calculo?
    -Bueno, Ryoma hizo una pelota corta y me acerqué para responderla, estaba a la orilla de la malla donde estaba una viga de metal que sujeta la malla, pude responderla, pero Ryoma la devolvió con una fuerza sobrenatural y golpeó mi mano con la pelota haciendo que mi mano golpeara el poste de la malla pero el poste tenia una pequeña pinta de metal que me atravesó la mano haciendo que mi nervio se rompiera, luego me llevaron al hospital y e enyesaron, años mas tardes mi mano ya se había recuperado, pero ya no estaba en Estados Unidos, me había ido a participar a un torneo de tenis en Australia, pero mis padres se quedaron a vivir halla, años mas tarde volví a Estados Unidos y supe que Ryoma se había mudado a Japón, convencí a mis padres de venir
    -Eso quiere decir, que has venido a Japón para terminar ese partido inconcluso que tuviste con el
    -Así es, pensé que la lesión ya no existía, pero…
    -Volvió y arruino tus planes, pero.. ¿Cómo es que volvió?
    -Hace poco tuve un partido contra Yukimura Seichi y esforcé demasiado mi mano, el noto que estaba lesionada y termino con el partido 4-4 me dijo que estaba muy claro que lo podía vencer así que no quiso seguir jugando, pero si hubiese jugado el hubiese ganado, mi mano estaba al limite así que dejamos el partido en empate

    -Claro, m…, ¡oh! Mira, hemos llegado
    -Con mi historia se nos izo el viaje mas corto

    Ambos muchachos entraron al hospital y revisaron a Miyo…

    Fin del capitulo, la verdad es que me inspiro mucho y termino las historias en 1 día :D El proximo lo publicare en 3 dias mas :D
    Saludos ;D
     
  16.  
    Angel X

    Angel X Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    My god ¿que le dirán a Miyo en el hospital?, y ese Fuji no pierde ni una sola oportunidad jajaja, me gusta tú historia, mezcla de personajes jajja , ¿que secreto escondera Eiji?, mmmm... eso me deja intranquila jajajaa
    Bueno espero ansiosa la conti
    Atte: Ángel X
     
  17.  
    Gabbap

    Gabbap Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    7 Noviembre 2010
    Mensajes:
    64
    Pluma de
    Escritor
    oow! q historia =D...haber...por donde empiezo >___<...Aff envidio a Miyo, se cae con Oishi, es amiga de infancia de Kaoru y Ryoma, es buena en el tennis, Eiji la persigue, Fuji es amable con ella y es muy amiiga de Momo! aww *-*
    Ya quiero ver que es lo que esconde Eiji! y espero que la lesion de Miyo no sea tan fuerte U_U, no soy buena corrigiendo, mas si me he dado cuenta que a veces tienes errores de ortografía pero creo q nada grave [​IMG], espero anciosa tu continuacion Vitshi-chan =D
     
  18.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Confuso, Capitulo 1: La Nueva
    Total de capítulos:
    12
     
    Palabras:
    2123
    Es verdad que tengo una mescla de personajes, es mi primer fic luego mejorare :D
    aquí les dejo la conti :D disfrútenla.

    Amor confuso: Capitulo 7: El comienzo del amor.

    Luego de que Miyo haya sido atendida por el doctor, le dijeron que estaba completamente recuperada, lo que le había sucedido solo fue que comenzó a jugar con la mano derecha, ya que solo jugaba con la izquierda, su mano soporto una gran presión, pero no era nada grave, Miyo se sintió aliviada al oír las palabras del medico, entonces Fuji la invito a caminar un rato al parque, ella acepto y fueron al parque a caminar, al llegar se sentaron en una banca que tenis sombra por un gran árbol que tenían atrás y se quedaron hay.

    -¿Debes estar feliz, no?- le pregunto el castaño de ojos azules mientras clavaba su mirada al cielo
    -Creo que no
    - ¿No?- en ese momento el castaño la miro un poco confundido
    -Todos estos años e estado curada y por miedo a lesionarme e mantenido mi potencial oculto
    -M…, creo que te entiendo- el joven volvió a mirar al cielo
    -¿Enserio, o solo lo dices para que me sienta mejor?
    -No, de verdad se como te siente, mi potencia estuvo siempre oculto y solo en los nacionales pude descubrir mi gran potencial, pero tarde demasiado, creo que todo hubiese sido distinto si lo hubiese descubierto antes.
    -Creo que si sabes como me siento, creo que…
    -¿M…?- mira confundido el castaño a la joven
    -Estoy muy feliz de haberte conocido- le sonrió amigablemente
    -¿Por que lo dices?
    -Bueno, al principio me sentía insegura, por el hecho de no conocerte, pero al notar que tenemos algo en común, me hace querer conocerte más

    Fuji abrió esos hermosos ojos azules, por las palabras de las joven, su únicos amigo eran los titulares de tercero, pero esas palabras le llegaron a su corazón

    -Que sucede, ¿dije algo que no debía?- le pregunto confundida
    -No, es solo que esas palabras me gustaron, es decir, la mayoría de la gente cree que solo soy una sonrisa falsa, pero solo Tezuka me conoce y es capas de comprenderme…
    -Creo que entre los dos nos comprendemos, además…, esos ojos que ocultas, son tan hermosos que hipnotizan a cualquier mujer, em… lo siento- se sonrojo por decir semejantes palabras que estaba pensando
    -Si de ojos se tratan, los tuyos son tal poco me comento Eiji, ojos de color café claro, tan brillantes que te atrapan y hacen querer no dejar de ver

    Fuji y Miyo se miraban fijamente a los ojos, sentían como si el mundo se hubiese detenido por un segundo, lo único que veían eran esos hermosos ojos de la persona que tenían al frente

    -Que es esta sensación, ¿será amor…?, no, no puede ser, yo Syusuke Fuji un joven que nunca se a enamorado de nadie que no sea del tenis, estaba completamente atrapado por esa mirada de esta joven que tengo al frente, esos ojos tan brillantes que no podía parar de ver, tal vez tengo razón, me enamore de ella desde el primer día que la mire, pero no se lo puedo confesar, tal vez ella no sienta lo mismo y me rompa mi corazón, ¿Qué debo hacer?- pensaba el castaño mientras su cabeza le daba vueltas
    -Esos ojos, tan azules como el mar, me tenían atrapada, esa hermosa cara, tan sonriente que me hipnotizaba, esta sensación la conozco, ¿es amor?, tal vez, yo conozco estos sentimiento, son iguales a los que tuve con aquel de Estado Unidos, pero, esto era mas fuerte, ¿Qué debo hacer?, si no digo algo sospechara, pero esos ojos, no puedo dejar de verlos- pensaba la castaña sin dejar de ver los ojos de Fuji.

    Los dos jóvenes estuvieron un buen rato mirándose a los ojos, hasta que en ese momento sonó el celular le Fuji, haciendo que la hermosa escena se detuviera, Fuji busca su teléfono y nota que su hermana la estaba llamando, por lo tanto contesta.

    Beep, Beep…
    -Yumiko, ¿Qué sucede?
    -Perdón por llamarte, pero nuestra madre esta preocupada, ¿acaso no sabes que hora es?
    -No…
    -Son las 8 de la tarde, apresúrate y ven a casa
    -Bueno, gracias por avisarme, adiós
    -Bien, adiós
    Clic, Clic

    Fuji cuelga el teléfono, lo guarda en su bolsillo y se levanta.

    -Ya se nos hizo tarde, será mejor que volvamos a nuestros hogares
    -Si, tienes razón
    -Te acompaño a casa
    -Gracias

    Los dos jóvenes se dirigieron a casa de Miyo, en el transcurso, ninguno dijo nada, se sentían tan distintos, como si no se conocieran por lo tanto estuvieron todo el transcurso en silencio, hasta que por fin llegaron a la casa de Miyo.

    -Así que esta es tu casa…- de dijo el castaño mientras observaba la gran casa
    -Pues si, algún día que no estés tan ocupado, podrías pasar- le dijo mientras miraba al suelo- ¿podrías pasar?, pero que entupida, en vez de quedarse encerrada en una casa con el, es preferible salir- pensó.
    -Claro, bueno… me tengo que ir, luego te veo
    -Em… claro

    Se quedaron viendo unos segundos, pero Fuji le hizo una señal de adiós con la mano y luego se fue, Miyo no se acerco como de costumbre a darle un dulce beso en la mejilla de agradecimiento, al entra a su casa, noto que su hermano mayor estaba delante de la puerta esperándola.

    -Shoichi, pero que estas haciendo, ¿me estabas espiando?
    -¿Y el era?- le pregunta muy serio
    -Solo un jugador de tenis del instituto
    -¿Acaso era tu novio?- cambia su cara rápidamente, mientras mostraba una sonrisa de burla
    -Ya te dije, solo es un jugador de tenis
    Miyo no le hizo caso a las palabras de su hermano, que la mayoría de las veces le molestaban mucho, así que se fue a su cuarto y se recostó en su cama, Shoichi noto que a su hermana le sucedía algo, así que fue a hablar con ella

    Toc, Toc
    -¿Si?- pregunto la castaña desinteresada
    -¿Puedo pasar?- le pregunta su hermano
    -Claro
    -¿Sucedió algo con ese “jugador de tenis”?
    -No, no es eso, es lo de mi lesión
    -¿Te volviste a lesionar?
    -No, la lesión que tuve se curo hace mucho y mi mano esta empezando a responder, tiembla mucho
    -Se nota que nunca has esforzado tu mano, cuando llevas tanto tiempo sin jugar con tu mano, tu mano reacciona de acuerdo a tus emociones, eso quiere decir que si estabas entusiasmada mientras jugabas, tu mano seguirá respondiendo aun después de jugar.
    -¿De verdad?,si que sabes de tenis
    -Pues claro, tu hermano fue un gran tenista, pero… ahora dime ¿Qué sucedió con ese castaño?, no te salvaras tan rápido
    -Me llevo al hospital para que me revisaran mi mano, y luego fuimos al parque
    -¿Te gusta?
    -No lo se, cuando lo veo, es como si nada existiera, pero…, esa sensación igual la sentía con el
    -Estas enamorada, ya se que sufriste mucho por el, pero la vida te esta dando otra oportunidad de amar, ¿Por qué no la aprovechas?- le trataba de animar su hermano mayor
    -creo que tienes razón, gracias- le sonrió
    -Bueno, baja a cenar que mamá hizo la comida con mucho cariño

    Ambos jóvenes cenaron y luego se fueron a dormir. El hermano de Miyo se llama Shoichi Negohi, un estudiante de tercer grado, en su estancia en Australia fue conocido, como “el joven tenista del mañana”, al volver a Estados Unidos, dejo el tenis y se dedico en sus estudios, enseñándole todo lo que savia del tenis a su hermana, Shoishi tiene una altura de 1,75 sus ojos son de color azul marino como los de Eiji y su pelo es de color gris, es muy popular con las mujeres de su instituto, pero no soporta la idea de estar alejada de su hermana pequeña. Al siguiente día Miyo se fue al instituto, mientras que su hermano se quedo en casa para discutir algo con su madre

    -¿Mamá, te in potaría cambiarme al instituto donde estudia Miyo?-le pregunta muy decidido
    -Te demoraste un poco en proponérmelo, pero si eso te hace feliz, hoy mismo iré al instituto para que estudies allí, pero ahora vete a tu instituto que llegaras tarde a clases
    -Gracias mamá, te lo agradezco.

    Shoichi se fue corriendo a su instituto, por otro lado Miyo se encontraba caminando, y a lo lejos se encontró a Eiji, así que se apresuro y lo alcanzo.

    -Bueno, tú me debes una explicación
    -Em…- le responde nervioso
    -La verdad es que ahora ya no estoy interesada e saber por que me seguías, así que lo dejare pasar por alto, pero…-le sonrió malvadamente
    -Nya, savia que abría un “pero” en todo esto, bueno… ¿de que se trata?
    -Tendrás que dejar que te abrace de ves en cuando- le sonrió muy feliz al proponerle
    -¿Abrasarme?- le pregunto un poco confundido el pelirrojo
    -Si, la verdad es que me cinto un poco sola sin mi hermano cerca y necesito a quien abrasar, ¿entonces…?- lo mira curiosamente para ver su respuesta
    -Claro, me encanta abrasar a la gente- le sonríe feliz

    Eiji tenia a Miyo abrasada del hombro y Miyo lo tenia agarrado de la cintura, cualquiera que los viera se hubiese imaginado que eran novios. A unas pocas cuadras para llegar al instituto los dos jóvenes se encontraron con Fuji, Miyo soltó rápidamente a Eiji luego de ver a Fuji, pero Eiji todavía la tenia abrazada del hombro.

    -¡Hola Fuji!- le grito el pelirrojo con su mano en alto
    -Hola Eiji, hola Miyo- les saludo amablemente con su sonrisa de siempre
    -Hola Fuji- le dijo la castaña sin mirarlo

    Fuji noto que Eiji tenia a Miyo del hombro, no entendía que pasaba, solo ayer sentía que con ella estaba en las nubes, y ahora ya estaba con otro, en ese momento se guardo un silencio de parte de los 3.

    -¿Acaso serán novios?, no, tal vez estoy sacando cuentas apresuradas, además que Eiji le muestra cariño a todo el mundo…- pensaba el castaño
    -Por que me tenia que encontrar con el, en esta posición, tal vez pensara que con Eiji somos novios, pero…, o cielo, ¿Qué hago?- se preguntaba la castaña muy confundida
    -Nya, pero que sucede, ¿acaso Fuji pensó que era novio con Miyo?, tal vez pensó que lo estaba traicionando, será mejor que la suelte- pensaba el pelirrojo mientras le quitaba la mano de enzima.
    -Ya se me hace tarde, luego los veo- les dijo el castaño mientras se daba la vuelta y se marchaba
    -¡Nya espera Fuji, yo voy contigo!- le grito el pelirrojo mientras lo alcanzaba, dejando a Miyo atrás

    Eiji savia que a Fuji le gustaba Miyo, es por eso que la seguía, quería saber si era una persona buena, para estar con Fuji y no lo hiciera sufrir, Eiji se preocupaba mucho por Fuji, porque el era muy amable con el y lo ayudaba en todo, pero Fuji nunca demostraba un tipo de sentimiento extraño, pero desde que conoció a Miyo se le notaba más distraído, por eso Eiji lo estaba protegiendo tanto. Luego de que ambos jóvenes se fueran, Miyo se compro un zumo de limón que le fascinaba y luego se fue al instituto, durante todo el día Miyo estaba distraída, haciendo de Momo se preocupara por ella, así que en el receso ambos fueron a caminar por el instituto, Miyo no dijo nada, por lo tanto Momo no la quería ahogar ton sus preguntas y luego volvieron a clases, en un momento Miyo se quedo mirando la ventana un buen rato, hasta que Momo le entrego un pequeño papel que decía: “¿te parece que después de clases, tengamos un partido, para que despejes las ideas?”, Miyo miro a Momo y el le regalo una dulce sonrisa, ella no se negó y le entrego el papel aceptando su petición.

    Agradecimientos a :Ángel X y a NadD que estas comentando y leyendo mi historia :DD
     
  19.  
    Angel X

    Angel X Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Noviembre 2010
    Mensajes:
    29
    Pluma de
    Escritora
    Que lindo, que bueno que Miyo encontró el amor, me encanto este capitulo, lo encontré tan pasional hasta que llega Eiji a arruinar la fiesta jajaja bueno no todo puede ser felicidad.
    Bueno espero ansiosa la conti para saber que paso con esta linda pareja.
    Atte: Ángel X
    Pd: Sólo tienes algunas ortografía pero todo lo demás super bien :)
     
  20.  
    vitshi

    vitshi Entusiasta

    Tauro
    Miembro desde:
    1 Febrero 2011
    Mensajes:
    74
    Pluma de
    Escritora
    se que solo es el capitulo 7, pero ya tengo hasta el 11 y me esta encantando como queda, quedara un poco larga, pero con escribirla soy feliz, y con que la lean completan mi felicidad al máximo :3
     
Cargando...
Similar Threads - Confuso Capitulo
  1. Luz de luna
    Respuestas:
    0
    Vistas:
    1,340
  2. Cerezo
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    1,044

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso