Amor con obstaculos(Amourshipping)

Tema en 'Fanfics Abandonados Pokémon' iniciado por pablolegend, 20 Marzo 2016.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    pablolegend

    pablolegend Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2016
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor con obstaculos(Amourshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    731
    Despues de que Ash y sus amigos acabaran su aventura por la región de Kalos Ash desaparecio para ellos ya que no volvio a tener ningun contacto con ellos y despues de bastantes años sus destinos se volveran a encontrar.

    Ash x Serena

    Capitulo 1:El exilio




    Nos encontramos en pueblo Boceto donde Serena recien se habia despertado se dirigio a desayunar ya que dentro de 1 hora tenia que cumplir una promesa que le hizo a su madre la cual consistia en que su madre le compraba ese vestdo que tanto le gustaba y Serena a cambio correría su ultima carrera de ryhorns

    Serena esta mañana te han llamado Eureka y Citron para desearte suerte en la carrera pero como estabas dormida decidi no despertarte-Decia Vera su madre

    Enserio hace tiempo que no los veo Eureka tiene 15 años asi que sera ya toda una mujercita-Decia Serena exclamando con alegria al recordar los viejos tiempos.

    Pero en ese momento en la televisión dando las noticias Serena y su madre escucharon atentamente al oir sobre quien trataba.

    Nos encontramos aqui con la chica que afirma estar embarazada de Ash Ketchum,dime estas seguro que el es el padre-Decia la entrevistadora

    Si estoy segura estuvimos juntos cuando estuvo por Ciudad Trigal-Afirmaba la chica.

    Bueno mama creo que es momento que me vaya para la carrera no vaya a llegar tarde-Decia Serena en tono depresiva despues de haber escuchado la noticia

    ¿Quieres que te acompañe?-Preguntaba su madre al escuchar el tono con el que hablaba.

    No mama,Kalm esta fuera esperandome.Bueno adios nos vemos luego-Decia Serena saliendo de la casa con la ropa y material que necesitaba-

    Ire alli lo más rapido que pueda para verte y recuerda ser una con el ryhorn-Intentaba animar su madre a Serena

    Si mama lo hare-Decia algo más animada Serena ante los animos de su madre mientras se alejaba

    Bueno bueno como amnecio la chica mas guapa de todo Boceto-Decia un chico de pelo negro esperando en la puerta de la casa de Serena

    Vamos Kalm no me digas eso-Decia Serena ruborizandose

    No quieres que diga la verdad-Le volvio a alagar

    Vamonos a la carrera-Decia Serena cambiando de tema

    La carrera estaba a punto de comenzar en las gradas se encontraban Kalm y Vera su madre y casi toda la gente del pueblo a la par de varios apostadores ya que era una manera de ganar algo de dinero cuando de repente un chico con una chaqueta y encapuchado estaba realizando una apuesta

    Bien su apuesta por Serena de 10 000 pokedolares se ha efectuado.Le deseo mucha suerte-Decia el orginazador de las apuestas

    Gracias-Respondio el chico mientras se alejaba a ver la carrera desde una posición en la que no hubiera mucha gente.

    La carrera habia empezado.esta consistia en dar 3 vueltas pasasndo por todos los puntos de control.Serena en la primera vuelta iba 5 cerca del 4 en la segunda vuelta ya iba 2 y en latercera vuelta en la recta final gano la carrera.Muchas personas de la grada se decepcionaron al ver que no gano ninguno de sus apostantes pero mientras tanto la organizadora de la carrera se dirigio a Serena para darle información.

    Enhorabuena Serena sube al podio para que podamos darte tu premio -Le decia la organizadora

    Despues de la ceremonia Serena se acerco a su madre y Kalm los cuales le felicitaron

    Muy bien hecho Serena-Decia Kalm

    Gracias-Respondia

    Bueno yo tengo que irme nos vemos esta noche Serena-Decia Kalm mientras se alejaba

    Mientras todo eso ocurria la organizadora se acerco a Serena para decirle una cosa

    Serena te importaria acercarte a conocer a esa persona de ahi fue la unica que aposto por ti -Decia la organizadora mientras señalaba a un chico con ub¡na capucha puesta mientras se ponia en la columna donde se sujetaban las gradas

    Esta bien ire,mama ire a casa lo antes posible tu puedes ir iendote-Dijo Serena

    Serena se dirigio a donde se encontraba el chico

    Hola me han dicho que usted ha apostado por mi-Decia Serena

    Bueno tengo bastante confianza en ti y en lo que haces-Decia el chico mientras se quitaba la capucha

    !Ash¡-Decia la chica sorprendida al ver quien era.


    Bueno aqui acaba el primer espisodio de esta historia espero que os guste y que todos los errores que haya tenido me los digais comentandome.Nota el proximo episodio quizas tarda pocos dias en aparecer
     
    • Me gusta Me gusta x 3
  2.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Veo que otra nueva historia se ha iniciado, y bueno, parece interesante desde su primer punto, pero pasando a otra cosa para dar un comentario constructivo tengo un par de cosillas que decir.

    Primero que nada, antes de publicar una historia es bueno leer los manuales del foro, en especial de la zona pokémon.
    Chécate una leidita a esto.

    Consejos sobre fics de pokémon

    FanFics sobre Pokemon

    Ahora para darte unos pequeños consejos, pues tu historia tuvo un intro un poco apresurado y algunas partes también fueron apresuradas; la narración de los hechos es algo que se debe trabajar mucho para dar a conocer los lugares como situaciones en la que dicho personaje se encuentra; tu narración fue muy córtate y apresurada que todo sucedió muy rápido, que casi no se siente un ambiente de estar leyendo una historia, porque no había mucho drama por el estilo; el fic también es un shipp, y pues con el shipp también se debe trabajar en la narración porque de no ser así, escribirías una historia un tanto vacía; trabaja un poco más en la narración, y en parte también es bueno leer algunos de los trabajos de la zona ya que algunos tiene comentarios contractivos para la mejora de historia.


    Otro detalle es que es mejor que uses el guion largo para escribir los diálogos; ya que el uso del guion largo en la escritura es como separación de diálogos o como signo para introducir frases o palabras dentro de un texto.

    ¿Me han estado buscando? pregunto Antonio.
    Desde luegorespondió John Con los guardacostas y con aeroplanos.

    Con todo, espero que sigas en parte los pequeños consejos del foro para darle una mejora a esta historia que me gustaría ver los siguientes capítulos, no te desanimes.
     
    Última edición: 20 Marzo 2016
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Pues yo creo que lo vi en fanfiction y honestamente es el peor fic k he visto lo siento
     
    • No me gusta No me gusta x 1
    • En desacuerdo En desacuerdo x 1
  4.  
    pablolegend

    pablolegend Iniciado

    Aries
    Miembro desde:
    1 Marzo 2016
    Mensajes:
    3
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor con obstaculos(Amourshipping)
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    480
    Gracias por los comentarios y recomendaciones,intertare aplicarlos lo ante posibles pero cuando yo pienso en una historia de amor en lo que pienso es una amor que evoluciona segun va avanzando la historia pero aun asi intentare seguir las reglas del foro.


    Capitulo 2:¿El novio de Serena?



    Shhh no grites nadie tiene que saber que estoy aqui¿No me vas a saludar?-Decia el azabache
    Uy perdón no me habia acordado de que estaba hablando con una persona que no ha dado señales de vida desde casi 8 años,que es una celebridad,que va dejando a mujeres embarazadas por ahi y se va y luego de que no volvieras a tener contacto conmigo por mis cumpleaños-Decia bastante enfadada y triste al mismo tiempo

    Serena iba a continuar a decir cosas horribles de Ash pero fue interrumpida por que el se decidio y le dio un fuerte abrazo

    Te extrañe bastante Serena-Decia el azabache-Esas cosas que dicen por tv las hacen para sacarme dinero,me han acusado de cosas peores.
    Aun asi sigo enojada-Desaciendose del abrazo-Desaparecistes por años y si no fuera por la tv no sabria nada de ti-Dijo bastante apenada-Pense que te habias olvidado de mi de nuevo-Decia mientras se le cayo una lagrima la cual Ash con la mano quito.
    No me gusta verte llorar-Decia-Bueno Serena yo...no se como decirte esto
    Dilo Ash-Decia Serena
    En fin yo te extrañe de cuando nos separamos no he parado de pensar en ti y Serena yo...
    Dime Ash-Se empezaba a inpantienciar

    En ese momento Serena abrio los ojos y oyo a Ash decir duarnte un buen tiempo"Serena¿Estas bien?Estas empanada"

    Que¿Que ha pasado?Era todo un sueño-Decia apenada Serena mientras agachaba la cabeza
    Bueno a lo que he venido hasta aqui-Decia el azabache-Tu madre y tu teniais una casa en el campo¿No es cierto?-Preguntaba el azabache
    Si¿Por?-Preguntaba Serena
    Pues veras he venido a pueblo Boceto para desaparecer de las camaras combates contra famosos programas,es decir del mundo y me pregunataba situ madre y tu me podriais venderla
    Tendras que hablar con ella-Decia Serena
    Podriamos ir ahora.No me gustaria estar mucho en e sitios publicos como un hotel-Decia el azabache
    Vale estoy segura de que no tendra problemas en vendertela-Decia Serena
    Pues vamos-Decia el azabache
    Vale-Dijo Serena-Sabes se me va hacer raro es verte aqui todos los dias
    Tranquila que no tengo intención de molestarte si es lo que te preocupa-Dijo Ash
    ¿Como me iba a molestar tu presencia?-Preguntaba Serena
    Bueno-Decia apendado-La gente cambia no...
    Nunca me molestara tu presencia-Dijo mientras esta vez fue ella la que se decidio a dar el abrazo-Pense que nunca te iba a ver de nuevo.



    Bueno aqui acaba el segundo capitulo de esta historia espero que os haya gustado y espero que la sigais.PD:Mañana seguramente no habra capitulo aun no lo se.
     
    Última edición: 21 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 3
  5.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Al que me ha puesto en desacuerdo le quiero aclarar que es el peor por el final que vi en fanfiction , pero el desarrollo no esta mal lo que no me gusta es el final
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  6.  
    Jhosep Zar

    Jhosep Zar Usuario popular Comentarista empedernido

    Escorpión
    Miembro desde:
    27 Noviembre 2012
    Mensajes:
    672
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Me tiene un poco intrigado la referencia del final, y sobre todo porque se dice que este fic que ya estaba en fanfiction, pues quiero decir que eso en parte es un Spoiler directo y córtate, mas con lo del final; por favor eviten eso lo más posible.


    Bueno, diré que si es verdad que la historia ya está publicada, es bueno darle algo de mejora; aunque tampoco quiero que cambien la trama de los hechos, toda historia puede ser buena siempre y cuando se tenga un buen manejo de personajes, trama y desarrollo del contenido; las fallas en todo esto le da un sentido pésima historia, pero recuerden que todos estamos para aprender y mejorar.


    Una cosita quien quiero dejar en claro es que no debes apresure al momento de subir capítulos, ya que puedes darte presiones como decepciones, tomate tu tiempo para escribir correctamente, editar y corregir la historia porque si te apresuras no vas a sacar nada bueno, todos los escritos deben tener su buen tiempo.


    Te recuerdo que debes usar bien el guion largo; mis consejos seguirá siendo los mismos, con respecto a la narración, aún le falta sacarle jugo a eso, ya que esto si fue un capitulo corto.


    Quiero seguir leyendo para darte próximos consejos según vayas avanzado, suerte con los próximos capítulos.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  7.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    Yo no he dado ningún spoiler he dicho mi opinión sobre el final que vi en otra página si no debí hacerlo lo siento
     
    • Informativo Informativo x 1
  8.  
    Andrick

    Andrick Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2016
    Mensajes:
    5
    Yo también había leído esa historia por allá en Fanfiction, me ilusioné bastante debido a que la historia me gustó mucho, en ese entonces ya había finalizado el fic pero no me atrevía a ver el final, lo tenía que hacer a su debido tiempo.

    La historia cada vez me gustaba más, pero SORPRESA:
    El final fue un completo fracaso, separaron a Ash y Serena y Kalm se quedó con ella y Dawn con Ash... me llegó directo al corazón ese final y decidí enterrar y hacer como que nunca leí esa historia...

    Deseo enserio nunca haberla leído. Pero en Youtube un usuario a pesar que no es de él la historia la corrigió y le puso un final alternativo, bueno es el mismo pero le agregó más capitulos en el que se conocerá la verdad y ahora sí será final Amourshipping.

    Ahora veremos como lo haces tú, solo quería aclarar el pésimo final que tuvo la historia original. Solamente recuerdo que es un simple fanfic y se me pasa, seguro el autor original era un Pearlshipper por como acabo su historia. No importa, no es como si fuera de tanta importancia.

    Nos leemos!
     
    Última edición por un moderador: 23 Marzo 2016
  9.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    A
    A ver es que me jodio que en el titulo pusiera amourshipping y que
    terminaran separados, sentí que se estaba burlando de mi y de todos los que nos leímos la historia
     
    Última edición por un moderador: 23 Marzo 2016
  10.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Ejem, me tuve que pasar a editar post. Señores, aquí a diferencia de FFNET tenemos un par de herramientas adicionales, entre ellas el uso del SPOILER que pueden encontrar dentro de la barra de edición de texto
    [​IMG]
    Y respecto a los comentarios me ha entrado una duda. Normalmente reviso los fics nuevos para evitar cuestiones de plagio. Había buscado parte de la historia pero no me había aparecido a parte de aquí y recién voy leyendo que se trata de una historia conocida. Estamos en vías de ver si se hace lo del remake de las historias pero para eso hay pautas. No encuentro la historia que mencionan ni por título ni buscando parte de este texto y requiero saber si esto es un texto original o es una adaptación y de ser así si cuenta con el permiso del autor original.
     
    Última edición: 23 Marzo 2016
    • Me gusta Me gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  11.  
    Andrick

    Andrick Iniciado

    Géminis
    Miembro desde:
    31 Enero 2016
    Mensajes:
    5
    Ups... lo siento, no pensé que podría dar Spoiler... es que sinceramente esa historia me dejó sentido...
    Bueno, no importa, discúlpame Plushy Berry, me dejé llevar u.u
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Informativo Informativo x 1
  12.  
    Uchiha D Ace

    Uchiha D Ace Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    5 Septiembre 2015
    Mensajes:
    55
    Pluma de
    Escritor
    creo recordar que lo encontre por casualidad ese fic, puse en el buscador fanfics amourshipping o algo asi y lo encontre
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso