Amor callado [gale]

Tema en 'Fairy Tail' iniciado por Kenya Uchiha, 16 Febrero 2015.

  1.  
    Kenya Uchiha

    Kenya Uchiha Shippeadora Ocasional and More

    Capricornio
    Miembro desde:
    8 Octubre 2013
    Mensajes:
    282
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor callado [gale]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    659
    Amor Callado​


    Advertencias: GaLe, mi primer fic de FairyTail.


    La peliazul leía atentamente un libro que había en la cabaña en donde ella residía junto a el equipo Shadow Gear, Gajeel y Lily. Hacía mucho frio afuera, la misión estaba terminada pero no regresaron al gremio debido a la fuerte nevada, Jet y Droy miraban al dragón Slayer con aburrimiento en un vano intento de quedarse dormidos, Levy por su parte, se levantó y se fue en dirección a su cuarto para leer más tranquila.

    El Redfox la siguió con la mirada, se paró para acompañarla pero los “idiotas” estaban por levantarse, él bufo mientras volvía a sentarse, porque si iba con la enana, sus compañeros irían junto a ellos, últimamente pareciera que lo hacían a propósito ya que a donde sea que fuera con la enana, ellos también.

    Levy había terminado su libro, no sabía si ir con los chicos o disfrutar su momento a solas. Suspiro con resignación, antes de llegar al living escucho unos ronquidos fuertes, volvió a su cuarto en busca de mantas pero al darse vuelta se encontró con una mirada escarlata.

    ─Enana

    ─ ¿Pasa algo Gajeel?

    El pelinegro sonrió mostrando sus dientes, ella se ruborizo con ternura. Él le tendió un papel para luego ir a la ventana.

    ─ ¿Qué es esto?

    ─Solo léelo enana, ge hee

    Las manos de la fémina se deslizaron por el papel arrugado, lo leyó…lo volvió a leer…y lo releyó, sus ojos marrones brillaban como una perla, él solo permanecía cruzado de brazos contemplando la nevada.

    ─Gajeel…tu, acaso… ¿Esto es cierto, no?

    El papel cayó al piso suavemente.


    Doloroso es saber, que te quiero y no puedo,
    decirlo con el alma; ¡cómo quisiera hacerlo!
    Si lo saben las piedras de esta casa, y el cielo,
    y mi sombra, que está rondando tu silencio.
    Y mi sombra, que está rondando tu silencio.

    El volteo para observarla mejor, el brillo de sus ojos cada vez eran más potentes.

    ─Si enana, pero no te merezco…desde aquella vez, supe que no te merecía

    Pensarás, que yo amo solamente tu cuerpo,
    y que olvido detalles, delicados, ¡por cierto!
    Pero mi amor es sombra, ternura y sentimientos,
    y se vuelve nostalgia, perdida en el recuerdo.
    Y se vuelve nostalgia, perdida en el recuerdo.

    Los labios de la McGarden temblaban, agacho la mirada para que el Redfox no viera sus lágrimas.

    Imposible saber cuándo llueve en tu alma;
    y en mi alma, yo sé que hay tormentas extrañas.
    Yo he nacido de ti; tú has crecido conmigo;
    y te mueres de amor, desde que yo lo vivo.
    Y te mueres de amor, desde que yo lo vivo.

    Él se acercó tomándola de los hombros y la empujo hacia él, mientras ambos se fundían en un abrazo.

    Si preguntas al muro de este cuarto en penumbras,
    y te quedas mirando las estrellas lejanas,
    nadie te ha de decir lo que callan mis labios,
    porque tiene, el amor, sus misterios sagrados.
    Porque tiene, el amor, sus misterios sagrados.

    Levy levanto su cara y sonrió, el mostro sus dientes con su típico “Ge hee”.

    ─Enana, ¿Qué me decís?

    ─Si Gajeel, yo también te quiero

    Ambos lo finalizaron con un cálido y tímido beso. Por fin habían dejado sus miedos atrás, él tenía a quien proteger y ella tenía al que la hacía “Crecer”.


    N/A: Oh my God!!! Es mi primer fic de FairyTail, por ende mi primer GaLe! Las frases son de una canción del genero Folcklorico de mi país, conocido como Zamba, esta canción por si la quieren buscar se llama “Serenata del amor callado”, puse la mayoría de la letra de esta hermosa confesión. Estoy…feliz, ellos serán Canon! A mí no me joden con eso! Créanme hay más aire para Gajeel de parte de Levy xD. Espero que les haya gustado, ya saben, acepto críticas y opiniones.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
  2.  
    Aixa-chan

    Aixa-chan No se necesita una razón para estar feliz

    Acuario
    Miembro desde:
    27 Diciembre 2013
    Mensajes:
    93
    Pluma de
    Escritora
    Awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww :3
    Lo primero que pensé cuando empecé a leer fue: Jet y Droy en modo acosador ¬¬ sospecho que SI era apropósito.
    Si lo piensas, tiene sentido, las letras que escribe Gajeel suelen ser... como cursis XD así que yo me quedo pensando que escribió una canción para Levy :3 Cuanta ternura junta x3
    Tienes que escribir más *La amenaza(?)* Es realmente lindo, la letra de la canción me gustó :o la voy a buscar.
    Jejeje, Jet y Droy no eligieron el mejor momento para dormirse c: Lo vi todo casi como un vídeo, tan tieeerno.
    Me encantó, y me quedé pensando... ¿Por qué estaban en una cabaña? XD repito, fue demasiado tierno. (en el buen sentido)
    Aixa-chan, fuera~
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Kuro-Chan

    Kuro-Chan Iniciado

    Piscis
    Miembro desde:
    13 Junio 2015
    Mensajes:
    3
    Aww Muero de ternura♥
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso