Long-fic AMOR AL DESNUDO

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por sharykag, 31 Marzo 2013.

  1.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR AL DESNUDO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1117
    Hola buenas tardes espero estén bien y antes de que me continúen ofendiendo y plagiando sin razón, os diré que tengo cuentas en otros sitios lamento mucho no haber dicho nada pero realmente no lo creí necesario una vez aclarada tal situación me complace presentarles este fic. Muchas gracias por su apoyo los personajes son de la grandiosa mangaka Rumiko Takashi
    La imagen tomada de internet y el escrito es autoría mía.[​IMG]

    Capitulo #1 Baja autoestima
    —Se que nunca fui una chica lo suficientemente agraciada, al menos asi me veía, ante los ojos de todos los chicos siempre fue asi, desde primaria volteaban a ver a mis amigas, hermanas o primas en alguna fiesta o reunión familiar, las sacaban a bailar a todas menos a mi, claro yo era la feíta de la familia, nadie iba a fijarse en una chica como yo, bajita, ojos chocolate, pelinegra, con lentes y por que no para adornar el lindo pastelito, hasta braquets uso, y que si me gustaba vestir ropas holgadas, pero saben el motivo por el que lo hacia????
    Se los diré a los 10 años, cuando me encontraba en 4° grado de primaria, mi cuerpo cambio con una revolución me comenzó a cambiar el cuerpo, el busto, mis caderas, ¿que me pasaba? no lo entendía y un año mas tarde me desperté a mitad de la noche para ir al baño me sentí rara y húmeda creí que me había orinado. Por dios hace tanto tiempo no me ocurría algo asi, ¿pero que?, grande fue mi sorpresa cuando descubrí rastros de sangre ¿espera por que hay sangre en mis pantaletas?, asi fue como levante a mi madre con mis gritos ¿pensó algo malo?, no lo se, solo se que me ayudo y explico que como usar las toallas sanitarias shhhhh—comenzó a pensar Aome
    —hola primita como amaneció la chica mas. Más feíta, ¡¡¡ups!!! Perdón—se marcho burlándose Kagura Hideki, Mamoko Kasaya y kana Hideki dejando a Kagome muy triste pero ella no se los aria saber.
    —no les agás caso ya sabes como son, les gusta molestar y si le vuelven a decir algo a mi hermanita favorita ya verán como les va—dijo esto la mayor de las hermanas Higurashi kikyo y con ella estaban Sango y la menor Rin si te vuelven a decir algo ya verán—provocando una risilla a Kagome para después levantarse de la mullida cama y abrazarlas.
    —muy bien nuestra bella durmiente ¿sabes que día es hoy? —exclamo Sango sumamente emocionada y eufórica
    —la verdad es que no—exclamo Kagome un tanto triste
    —Anda son tus xv primaveras y por nada del mundo te vas a quedar en esa cama mugrosa—exclamo kikyo con un deje de alegría y una mirada tierna que hasta el más tierno cordero se le quedaba corto
    —esta bien ya me levanto, pero oye no esta mugrosa si me baño y la lavo—contesto con una cara de niña buena superando a la de kikyo y por mucho haciendo reír a sus 3 hermanas adoradas cuando les saco la lengua y al intentar correr, jamás se percato de que su pie, continuaba enredado con la sabana, provocando asi, que se fuera de bruces contra el suelo
    —¡¡ ¿estas bien Kagome?!!—contestaron las 3 al unísono
    —Si, —al recibir tal respuesta de su parte, soltaron a reír y con ello una pelea de almohadas se desato
    —mis niñas arréglense ya, que no tarda en venir por ustedes su mama, al parecer tienen un día bastante ocupado, como para venir a abrazar a una vieja tonta y metiche como yo—dijo esto la abuela Kaede con un deje fingido de tristeza
    —claro que no abuelita, si te adoramos —las 3 se dejaron ir contra la pobre abuela haciéndola caer para después colmarla de besos hasta que se cansaron
    —basta. Basta...muy bien basta ya mis niñas les creo, ahora vístanse, no tarda en llegar por ustedes su mamá.
    —si señora, —contestaron las 3 al unísono tomando la pose de soldaditos y Kaede se retiro de la habitación dejándolas solas
    —Oye Kag, ¿te molesta si nos venimos a cambiar aquí?— dijeron las otras chicas
    —claro que…—antes de que terminara la frase las chicas habían ido a sus habitaciones, por sus respectivas ropas
    —no... Que hermanas tengo, pero aun asi las adoro—concluyo Kagome en su mente y cuando iba a colocarse los lentes llegaron las chicas para gritar
    —Espera no lo hagas, —como si de una bomba se tratase
    —tranquilas me asustan, ¿Por qué no puedo ponérmelos? —exclamo la chica un tanto confundida
    —te tengo una sorpresa—saco de entre su pequeño baúl de cosméticos una cajita que parecía un cacahuate y de ella, unos lentes de contacto, del mismo tono de los de ella.
    —listo colocaremos esto y la fase #1 de la transformación comienza ahora…—diciendo esto las chicas comenzaron a arreglar a una muy confundida chica, no era como, si tuvieran mucho trabajo por hacer solo dieron unos pequeños cambios y listo
    —wow, wow Kag te vez.. —las chicas fueron interrumpidas por una voz masculina en la habitación
    —muy hermosa, tanto, como una diosa—haciendo una leve reverencia y lanzando una mirada picara a la chica de mediana edad (Sango), haciendo reír al resto de las chicas y haciendo ruborizar a Sango
    — ¿Qué. Que haces aquí Miroku?—exclamo la chica golpeando a sus primas con una almohada y volviendo a ver a su novio Miroku Matsuda.
    —He venido por ustedes bellas señoritas para festejar a una hermosa princesa aquí presente—vuelve a hacer una leve reverencia extendiendo sus manos le entrega un pequeño presente a Kagome
    —Muchas gracias Miroku no te hubieras molestado—exclamo ella con gusto y comenzó a abrirlo
    —que hermoso lo que faltaba—exclamo Rin, tienes muy buen gusto Miroku, para ser un chico
    —Rin—le llamaron la atención sus 3 hermanitas
    —esta bien, no se preocupen a decir verdad, yo no lo escogí, fue mi entrañable amigo del alma—dijo esto señalando a la puerta
    —esperen es un poco tímido—salió de la habitación de las chicas para ir en busca de su amigo.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR AL DESNUDO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1397
    Capitulo #2 inicio de curso
    Entradas las 6:30am
    —buenos días señoritas que bueno que bajaron, esta lista la comida, ¡¡buenos días miroku!! ¿Como esta tu mama?—exclamo la mama de Kagome (Naomi)
    —buenos días mamita, buenos días abuelito, buenos días zota, buenos días abuelita y buenos días mi lindo buyito—exclamo Kagome dándoles un beso conforme los nombraba para después colocarse en su lugar y sus hermanas imitando su acción menos al gato.
    —buenos días señora, esta muy bien ella me pidió que le dijese si pudiesen reunirse nuevamente—exclamo el joven de ojos azules, piel apiñonada, cabello negro y cuerpazo de modelo de revista (Miroku, asi lo veía Sango), —señora que torpe soy, les presento a un gran amigo y mas que eso es como mi hermano crecimos juntos el es Sesshomaru el mayor de los Taisho.
    —buenos días señora, señor y señoritas—contesto Sesshomaru haciendo una leve reverencia pero sin abandonar su gallarda postura, sin dejar de ver a una de las hermanas
    —Buenos días joven Sesshomaru, tome asiento y comencemos a desayunar, chicas hoy irán a su primer día de colegio—exclamo el abuelo sin dejar de ver su suculenta comida que le habían traído.
    — ¿Qué?...abuelo ni si quiera nos darán tiempo de festejarle a Kag su cumple, acabamos de mudarnos—exclamo Kikio
    —bueno ni modo—exclamo el resto de las chicas muy contentas por que se acercaba la hora de ir a su nuevo colegio
    —chicas ¿Cómo creen que sea ese colegio? —exclamo Rin
    —Muy lindo—exclamaron Sango y Kagome, kikio por el contrario exclamo: feo, infestado de ratas, con una peste insoportable, repleta de cucarachas, e infestado de zombis
    — ¿zombis?, hay hermanita creo que no debes ver mas de esas películas, lo demás lo entiendo pero, ¿zombis? —exclamo Sango en tono de regaño a su hermana mayor
    —niñas a desayunar o se les ara tarde, aquí el caballero presente nos ara el favor de escoltarlas hasta ese lugar “infestado de ratas” —exclamo Naomi haciendo reír a todos los presentes por su tono que uso un tanto sarcástico
    Entradas las 7:00 am las chicas se apresuran y van a cambiarse por el uniforme escolar que habían dejado en sus respectivas habitaciones que consta de: ((el de Kagome (secundaria))
    *Una falda corta con pastelones, color azul marino
    *medias del mismo tono de la falda con franjas blancas al principio de las mismas
    *corbata escolar negra
    *zapatos negros
    *y blusa de color blanco
    Consta de: ((el de Sango y Kikio (preparatoria))
    * Una falda corta con pastelones, color rosa claro a cuadros negros
    *medias blancas
    *Corbata del mismo estilo de la falda
    *zapatos rosa claro
    *blusa blanca
    *chaleco negro
    Y para los caballeros en general:
    *camisa de vestir blanca manga corta
    *corbata negra o azul marino
    *pantalón de vestir negro
    *zapatos negros bien lustrados
    Ya entradas las 7:30am las chicas se marchan junto con Miroku y Sesshomaru a colegio
    —señoritas es rápido les importaría aguardar un momento iré por el fogonazo de mi hermano ahora vuelvo no tardo—dando una pequeña sonrisa a las chicas baja del vehículo y se adentra en su casa y como vio que Inuyasha ya estaba desayunando solo lo apresuro para salir los dos rápidamente
    —buenos días padre, buenos días madre, buenos días Shippo, Inuyasha, date prisa que nos esperan afuera—apresuro Sesshomaru a su hermanito
    — ¿ese. Esperarnos?, ¿Quién hermano?—cuestiono el menor de los Taisho, para despedirse de sus progenitores con un beso en la mejilla y se fue a lavarse los dientes.
    —listo vámonos—diciendo esto se marcharon y al entrar al que fue su lugar en el auto de su hermano, se encontró con tres hermosas señoritas
    —buenos días, oye Miroku ¿Quiénes son? —señalando a las chicas dedicándoles una sonrisa
    —Buenos días Inuyasha, nosotras somos las hermanas Higurashi: kikio 18 años, sango: 17, yo (Rin) 14 y Kagome de 15 años —presento una a una Rin
    —buenos días señoritas, pero por que alzaste a Kagome si cabemos perfectamente Sango (para que Inuyasha se sentara la tuvo que cargar en sus piernas)
    —no te preocupes estamos bien, ademas ni pesa—exclamo Sango con una risilla acomodando el cabello de su hermanita
    —muy bien hemos llegado este es el Instituto Privado Nanyou
    Los chicos bajan del auto y se dirigen a sus respectivos lugares de las filas cuando las chicas les hablan
    —he chicos somos nuevas ¿donde nos formamos? —cuestionaron las tres al unísono
    —es fácil solo vayan donde encuentren sus respectivos uniformes y para que no se les complique, tomen aquí esta la lista búsquense y espérenos fuera de sus salones y les mostraremos el instituto ¿les parece? —se despiden y van a sus formaciones
    Muy buenos días comunidad educativa del Instituto Privado Nanyou., Inspectora general, profesores; padres, queridas alumnas, y alumnos, damos inicio al año escolar, primero, agradeciendo a Dios porque estamos nuevamente reunidos y porque nos ha permitido volver después de regalarnos un merecido descanso a cada uno de nosotros.
    Quisiera iniciar este momento recordándoles que nuestro colegio es uno de los mejores, por ende, debemos responder al modelo que este nos exige como tal, es decir, respetando su historia, sus estatus, decretos y valores
    En efecto, las alumnas y alumnos que egresen del Instituto Privado Nanyou deben tener un perfil que se enmarque en esta sociedad, en constante cambio, pero que responda a los requerimientos y valores de una sociedad que, al estar en constante cambio, también está en riesgo de perder su más valioso poder: la educación íntegra.
    Ustedes, queridos alumnos son el principio y fin de nuestra ocupación, en torno a sus propios requerimientos y necesidades giran los nuestros y, pensando en hacer cada día mejor el proceso educativo, hemos concretado algunos proyectos que eran necesarios para fortificar el proceso de enseñanza aprendizaje y darle una fisonomía adecuada a nuestro establecimiento:
    1. Hemos pintado la fachada del instituto.
    2. Se ha remodelado el auditorio.
    3. Se renovaron las pantallas de los computadores y se arreglaron los equipos.
    4. Se ha completado la implementación de datas en las salas, es decir, iniciamos el año teniendo en todas las salas una cronología.
    5. Se está trabajando en implementar en forma más adecuada el laboratorio, pensando en todos aquellos alumnos que tienen afinidad con las ciencias experimentales y la enfermería.
    Sabemos que nunca es suficiente, pero estamos seguros que cada día iremos creciendo más, siempre y cuando ustedes lo hagan también, por tanto los invito a hacer de este año la oportunidad para ser los mejores y entregar lo mejor de ustedes mismos, teniendo fe en sus propias capacidades y siendo responsables frente a sus procesos de enseñanza.
    Por último, deseo tanto a padres, apoderados, alumnos, profesores y comunidad un excelente año; que juntos logremos nuestros objetivos que como instituto nos compete y renovando el compromiso de ser cada día mejores, entregando lo más óptimo y más valioso de cada uno de nosotros.
    Queridos alumnos del Instituto Privado Nanyou, los invito ahora a ingresar a sus salas para dar inicio al año escolar.
    ¡¡¡¡Muchas gracias por su atención y que tengan
    Muy buenos días!
    —que lindos son, oye el instituto es muy grande, mira Rin, en el estrado, un señor chaparrito y habla muy chistoso—exclamo Kagome
    Ese señor es el director, mucho gusto soy Ayumi Ushiba, ella es Yuka Tsuruga y Eri Sugihara hija del director—exclamo Ayumi muy sonriente
    —perdón Eri no sabia que el era tu papa, ups perdón —exclamo Kagome muy apenada
    —no te preocupes… ¿Cuáles son sus nombres? —exclamo Eri
    —ooh, lo siento, ella es Kagome y yo soy Rin, mucho gusto.
    —Mucho gusto —y ellas continuaron platicando hasta que concluyo el discurso de bienvenida al instituto.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    sharykag

    sharykag Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    31 Agosto 2012
    Mensajes:
    71
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    AMOR AL DESNUDO
    Clasificación:
    Para todas las edades
    Género:
    Acción/Épica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    662
    lamento haber demorado tanto en subir un capi es solo que tuve que trabajar para solventar mis estudios estoy de vacaciones asi que estare en contacto mas seguido gracias por apoyarme
    ;):D

    Capitulo #3 iniciando clases

    Terminando el largo y aburrido discurso todos se marcharon a sus respectivos salones.

    — A Kikyo le toco en el mismo salón que ha Sesshomaru y junto a ellos se encontraban las primitas de ellas, kagura Hideki y Kanna que no dejaban de verlo como un dios, hasta se les caía la baba. —exclamo Subaki Chisu

    —tranquila chica algo me dice que a ti te gusta ese presumido, ¿verdad? —exclamo Miroku haciendo un deje de aburrimiento y fastidio

    Llego el maestro de economía al salón irrumpiendo los pensamientos de todos los alumnos que allí se encontraban

    —Buenos días jóvenes—exclamo el profesor escuchando contestación de sus alumnos en unísono. —soy su maestro de economía Totosai Hayakawa, para los que ya me conocen saben mi manera de trabajar y para los que no ya se irán dando cuenta, no suelo encargar tareas, solo si el grupo se compromete a trabajar en clase, cuando dejo tareas son a mano jóvenes, portada, contraportada, índice, introducción, desarrollo del tema (min.6 cuartillas), si contiene imágenes de donde las sacaron y conclusión. ¿Alguna duda jóvenes? —termino de dar las indicaciones y escribir sus datos en la pizarra y recordó que tenia a 2 lindas chicas esperando el llamado a pasar al recinto.

    —se me olvidaba tenemos dos chicas nuevas, ellas son del norte de Japón y se acaban de mudar hace poco sean buenos con ellas—exclamo el profesor—Sango puedes sentarte detrás del señor Matsuda, y señorita Kikyo que le parece sentarse detrás del señor Kouga Tansho.

    —Ok—contestaron las hermanas al unísono, para suerte suya quedaron una junto a la otra y sango detrás de su novio, a lo que Kikyo, no dejaba de hacerla ruborizar tanto que grito interrumpiendo al profesor.

    —kikyo, ¡basta!, ¡basta!,¡¡ya!! —lo ultimo lo grito muy fuerte llamando la atención de sus compañeros y de profesor

    —ya. Que señorita sango—exclamo el profesor

    —e. Este, ¿ya puedo ir al baño? —fue lo único que se le ocurrió decir haciendo reír a todos y sonrojándose mucho salió del recinto cuando el maestro asintió.

    —esta me la pagas querida hermana—contesto ya estando en el baño—esta me las pagas

    — ¿Quién te va a pagar?, ¿y que te va a pagar? —tocando el hombro de la chica desprevenida

    —hay, Kag, no me asustes por favor hoy no a sido mi día, ¡¡ven te cuento!!—se la lleva del lugar tomada de la mano.

    —nos sentamos aquí, pues kikyo me estaba echando carilla y bueno me hizo gritar en clase y lo único que se me ocurrió para salir de ahí fue solicitar permiso de venir a los baños—conto sango

    —jejejejejeje. Hay sango, ustedes dos siempre causando alboroto ¿adivina quien esta en mi clase? —exclamo muy emocionada al decir lo ultimo

    —déjame adivinar… el joven Taisho… ¿Cómo se llamaba?, asi Inuyasha—exclamo la joven de porte fino

    —no es justo sango, siempre le quitas lo divertido. Pero SIP —exclamo la chiquilla de ojos chocolates.

    —oye por que te da tanto gusto, es que acaso ¿te gusta Inuyasha? —exclamo sango haciendo sonrojar a su pequeña hermana.

    —hola señoritas, hasta que las encuentro, ¿hablaban de mi?—extendiendo la mano y regalándoles un pequeño beso en la mejilla para saludar a ambas chicas.

    —en realidad no escucho nada solo lo dijo para hacerlas reír—exclamo Miroku repitiendo la acción de su amigo pero a Sango en la boca

    —oye pequeña levántate y ven conmigo, hay algo que quiero mostrarte—extendiendo nuevamente la mano para que Kagome se levantara y fuese con el

    —o. Ok, vamos, te veo en un ratito Sango, Miroku—se despidió de ambos y se fue con Inuyasha.

    *¿a donde llevara Inuyasha a kagome?
    *¿que le querra mostrar?
    *sus sentimientos seran correspondidos?
    *¿hay sentimentos de pormedio?
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso