Microrrelato Amor Ahogado

Tema en 'Nano y Microrrelatos' iniciado por Salem, 11 Diciembre 2011.

  1.  
    Salem

    Salem Vieja sabrosa

    Cáncer
    Miembro desde:
    26 Junio 2011
    Mensajes:
    963
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Ahogado
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Tragedia
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    395
    Amor ahogado



    Sentado en mi sillón observo el fuego. Es tan hermoso, cautivante e hipnótico. Las llamas danzan al compás de una melodía, siempre en perfecta sincronía. El rojo intenso da una sensación de calidez, esa calidez que no he podido disfrutar desde hace mucho tiempo; cuando te fuiste.




    ¿Recuerdas aquel momento? Estoy seguro de que sí, lo recuerdas a la perfección. Tú gritabas, tirabas objetos y llorabas. Verte derramar lágrimas era un infierno para mí, era como ver la luna desmoronándose ante mis ojos; me destruía por dentro y me entristecía hasta el extremo. Y, fugaz como el viento, desapareciste de mi vida, dejándola rota y sin sentido.



    Desde ese momento dejé de vivir. Morí por dentro, podrido como un durazno que ha pasado demasiado tiempo en el suelo, sin que nadie se apiade de él y lo recoja. Y en aquella muerte súbdita, perdí la capacidad de amar y sentir pasión por otra persona. El odio se apoderó de mí, haciendo que pensara cosas horrendas. La venganza me ordenaba que te hiciera el mismo daño que tú me habías hecho, pero una voz, clara y potente, me dijo que no lo hiciera. Así supe que todavía quedaba luz en mí.



    Pasé mi vida encerrado en una casa, solo y apartado de la sociedad. Un hombre al cual no le quedan ganas de vivir, con un destino de soledad y abandono. Y, aquí me ves. Tirado, tomando alcohol para ahogar las penas. Cada vez que el recuerdo de tu rostro y tu cuerpo pasa por mi cabeza, lloro. Derramo lágrimas por ti, y luego grito. Lanzo alaridos al cielo, para que Él me escuche, para que oiga mis súplicas, que aclaman por ti. Te quiero de vuelta a mí lado, para que esfumes el dolor.



    Cuando nadie me responde, cuando espero una inexistente respuesta positiva, me enfurezco. Cambio de ánimo cual camaleón de disfraz. Si en verdad supieras lo que vive éste pobre hombre, sin afeitar y con ropas negras, denotando su amargura. Nada podrá traerte devuelta conmigo, Sandra. Eres mi amor ahogado en incontables copas de whiskey barato.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Ahogado
  1. Lionflute
    Respuestas:
    4
    Vistas:
    435
  2. Cygnus
    Respuestas:
    6
    Vistas:
    555

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso