Amor Agonizante [xxxHolic]

Tema en 'CLAMP' iniciado por Ita, 3 Abril 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Ita

    Ita Usuario común

    Libra
    Miembro desde:
    28 Junio 2009
    Mensajes:
    349
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor Agonizante [xxxHolic]
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    429
    Amor Agonizante [xxxHolic]

    Título: Amor Agonizante
    Cantidad de palabras: 300
    Me siento loca haciendo un drabble de esta pareja, pero la verdad, me encanta *-*

    Lo que sentía hacia él, o mejor dicho, lo que ambos sentían, era impuro. Ella se sentía mal, dado que seguro él la consideraba su hermana menor. Y él... bueno, simplemente se sentía insano, era apenas una niñita.

    Lo amaba con cada fibra de su cuerpo. La recorría un escalofrío cada vez que lo veía. Y se ilusionaba tanto cuando al protegía de su madre, cuando el sonreía y él decía que todo estaría bien. Era su príncipe. Pero Dios jamás permitiría que estén juntos. ¿Por qué? Era la pregunta que más frecuentemente se hacía, en las noches, sola en su habitación mientras abrazaba su almohada, ahogando un llanto inconsolable.

    Su amor era imposible, por ninguna manera podía ser. Se dio cuenta de que la quería el día en que la vio, debajo del árbol de cerezos, el día de su primer encuentro. Cada vez que se veían a los ojos una sensación viajaba por su cuerpo, y le hacía sentir calor en el pecho. Pero cuando la vio golpeada, se dio cuenta de que en realidad, esa sensación no era por el querer, era por amar. La amaba, con todo su corazón, pero cada vez que se encontraba solo en su casa de odiaba a sí mismo por no poder ser quién ella quería. Ya que apostaba su vida al amor fraternal que ella le tenía.

    Esos sentimientos los hacían personas miserables. Más de lo que pensaban, seriamente. La llamarada de sensaciones de Watanuki al verla inexpresiva, siendo maltratada por su madre y por el público. Y el cuerpo de Kohane, que aún era tan pequeño, que amarlo le dolía, tanto, como a él le dolía su locura.

    ¿Cómo se le dice a un amor que sufre, que cada día intenta morir pero no puede? Su amor, era agonizante.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Leonhart

    Leonhart Usuario popular

    Virgo
    Miembro desde:
    17 Enero 2009
    Mensajes:
    656
    Pluma de
    Escritor
    Re: Amor Agonizante [xxxHolic]

    LOL. Jamás había leído de Watanuki y Kohane como pareja, por lo que tu drabble me pareció genialmente original.
    La narración fue preciosa. La verdad es que me enamoré de cómo redactaste la historia poco a poco.

    Amo lo prohibido, y eso de que Kohane apenas sea una niña le da un lindo giro a la historia (fangirleo~ LOL).
    ¡La última frase! La amé, verdaderamente.

    No noté errores graves. Las tildes estuvieron bien y no hubo faltas de ortografía. Sólo diría que de pronto tuviste errores en la puntuación, pero eso se trabaja de una manera sencilla.
    Te felicito por el drabble, me gustó mucho<3

    [CS] :cangrejo:
     
Cargando...
Similar Threads - Agonizante [xxxHolic]
  1. Ita
    Respuestas:
    5
    Vistas:
    897
  2. Rukia
    Respuestas:
    8
    Vistas:
    963
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso