Amor a primera Vista

Tema en 'Prince of Tennis' iniciado por ster, 4 Febrero 2010.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor a primera Vista
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    1651
    Amor a primera Vista

    Bueh este fic lo debi de haber entregado hace meses para la actividad de la mejor pareja para Sakuno, pero fui irresponsable, vaga y etc., y Samantha no me mates por favor ToT, , pero acepto mi castigo por irresponsable, este es mi primer fic, y creo que el ultimo xD quizas no se  espero de verdad que les guste, y por favor las criticas diganmelas, por que quiero aprender a hacer escritora de fic, por lo menos una pasable xD bueno hay se los dejo xD


    AMOR A PRIMERA VISTA


    Tenia que reírme, tener un novio tan descomunal como Bunta resultaba de lo mas divertido y tengo que admitir que así lo adoro, y que es demasiado importante para mi, con todo y lo goloso que es, pero le doy gracias a Dios que se cocinar dulces y pasteles por que si no me dejaría por otra, jiji aunque no me lo a dicho, se me quiere mas por los dulces, por que gracias a ellos lo conocí.

    Todavía recuerdo la tarde en que me lo encontré, y hasta nos hicimos novios y todo, fue hace algún tiempo pero lo recuerdo como si fuera ayer……


    Era una tarde soleada y Sakuno se encontraba caminado hacia el parque con una caja llena de dulces, biscochos y demás postres. Tenia que llegar a casa de Tomoka para reunirse en la tarde a hacer algunos deberes de la escuela.

    Aunque creo que me tocara de nuevo a mi sola, ufff y es que tener que hacer todo eso esta difícil-pensó, poniendo cara de cansancio- Pero que le vamos a hacer- dijo esto sonriendo ligeramente.

    Por otro lado venia un joven muy apurado ya que por estar de comelón se le pasó la hora de la práctica, y si no llegaba el castigo iba a ser muy duro, así que le tocaba apurarse, hasta que llego a una esquina y choco con alguien.

    Auch eso me dolió -dijo Sakuno.

    Por que no te fijas... – empezó a decir Bunta gritando hasta que por alguna razón se detuvo, y es que había visto lo que tenía al frente –Guauu que niña mas linda-pensó.

    Y es que Sakuno ya había cambiado, ya a la edad de 15 años, no era aquella niña diminuta y tan tímida, era toda una señorita en el buen sentido de la palabra, ya no llevaba su cabello en dos trenzas sino que lo llevaba en una coleta alta, y en su cuerpo tenia unas curvas que no pasaron por alto a la vista de Bunta. Pero el no se quedaba atrás, no se podía quejar tenia un buen cuerpo, beneficio del tenis.

    Eto… disculpa, es que no te vi. –dijo bunta mirándola fijamente, y viendo el desastre que había hecho, y es que le tiro la caja llena de dulces a Sakuno- perdóname por eso.

    Esta bien – dijo Sakuno- yo también venia distraída – dijo esto ofreciéndole una sonrisa cariñosa.

    Dejame ayudarte con este desastre, a por cierto mi nombre es Marui Bunta, pero me puedes decir Bunta –dijo esto sonriéndole y mirándola a los ojos- y el tuyo es…

    Sakuno estaba algo distraída y es que mirar a Bunta la desconcentraba y no sabia por que, luego del tiempo se dio cuenta de que dejo a Bunta en el aire, aunque se percató de que el también le estaba mirando, pero no solo con una mirada normal, sino con una muy fija que le quitaba concentración.

    Ah! mi nombre es Sakuno Ryuzaki, y me puedes decir Sakuno, -un poco nerviosa por la mirada tan intensa que tenia encima.

    Bunta se dio cuenta de cómo la miraba y bajo la vista rápido –que me pasa, pensó, por que me siento así- y dime los hiciste tú?

    Sip, eran para unos amigos, pero tendré que botarlos todos- dijo mirando al suelo decepcionada.


    Lo siento –agachándose para recogerlos- debió de ser mucho trabajo y yo lo arruine todo, lo lamento –dijo esto con cara de melancolía.

    Sakuno vio esto y tomando su mano le dijo –oye esta bien, no pasa nada, hago de estos todo el tiempo, y –mirando su reloj- tengo tiempo de ir a mi casa y hacer mas.

    Bunta alegrándose – de verdad, PS no se diga mas yo te ayudo- con una sonrisa de oreja a oreja.

    Duraron un rato sonriéndose uno al otro hasta que se dieron cuenta de que tenían sus manos juntas…

    Eto… mejor nos vamos- dijo Bunta un poco avergonzado- para que no se te haga mas tarde digo.

    Esta bien, vamonos, pero primero tenemos que recoger esto –después que recogieron todo del piso, y lo echaron en un basurero cercano, salieron a casa de Sakuno.

    Mientras iban caminando ambos estaban en sus pensamientos, Sakuno estaba muy confundida ya que no sabía por que Bunta la ponía tan nerviosa si se acababan de conocer, y por el otro lado estaba Bunta que no sabia que hacer, ya que se estaba empezando a enamorar de Sakuno, y no permitiría que nada ni nadie se interpusiera en lo que estaba sintiendo, le gustaba esa sensación.

    Y con tanta pensadera llegaron a casa de Sakuno, ninguno se molesto de hablar por el silencio que había en el camino y solo se adentraron a la casa, Sakuno noto que no había nadie en su casa y eso la ponía mas nerviosa aun, y es que quedarse sola con Bunta es algo extraño, pero algo mas extraño aun es que confiaba en el. Luego ambos se dirigieron a la cocina directamente.

    Bueno Sakuno por donde empezamos – dijo Bunta mirando la cocina- dime que quieres que haga y yo lo hago –dijo esto sonriéndole de oreja a oreja.

    Sakuno le dio algunas indicaciones a Bunta acerca de cómo hacer postres, lo primero que hicieron fue un pastel de chocolate, y muchas galletas con chispas de menta, tanto fue el tiempo que se tomaron haciendo los postres que no se dieron cuenta de que ya era de noche, ya Sakuno no podía ir a la casa de Tomoka y Bunta se perdió la practica, pero eso al parecer no le importa a nuestros dos protagonistas, ya que ambos se la pasaron también que solo pensaban en ello.

    Wau, no sabia que el tiempo se iría tan rápido – Bunta dijo esto dirigiéndose a Sakuno – la verdad lo pase de las mil maravillas – la verdad no podía evitar sonreírle a Sakuno-.

    Si, es verdad nos dejamos llevar y mira lo tarde que es, ¿a caso no tenias que ir a algún otro lado? –Dijo Sakuno, acompañando a Bunta hacia la puerta, y aunque se sentía un poco triste ya que se acababa ese momento de felicidad que tenía con Bunta-.

    Bunta se percató de la cara de tristeza que tenia Sakuno – ¿Sakuno te pasa algo te sientes mal?

    Sakuno volvió en si y le respondió que no, que todo estaba bien sabiendo en su interior que era mentira ya que sentía demasiado triste ya que no sabia si volvería ver a Bunta.

    Bueno ya es el adiós –esas palabras le dolieron a Bunta mas de lo normal- quizás nos veamos de nuevo, y gracias por los dulces, son los mejores que aya probado en mi vida.

    Gracias, por decirlo, y te cuidas mucho si! – Dijo Sakuno con aires de melancolía, pero tenia que dejarlo ir- nos veremos luego.

    Y a si se despidió Sakuno de Bunta, pero justo en el momento en que le dio la espalda a Bunta cuando iba a entrar a su casa, oyó una voz que la llamaba y cuando se voltea siente algo calido en los labios, era Bunta que la estaba besando, Sakuno no pensó en el momento, ni que fue lo que paso, solo se dejo llevar por sus sentimientos, y siguió el beso, su primer beso, y de la persona que acababa de conocer, pero que sentía que no podía dejar de vivir sin ella.

    Al cabo de unos momentos cuando el oxigeno ya era indispensable ambos se separaron del mejor beso de sus vidas.

    Lamento haberte besado Sakuno-dijo esto un poco avergonzado- pero es que no lo pude evitar, Sakuno no se que es lo que me esta pasando, pero me gustas demasiado y no pienso dejarte ir tan fácil –le dijo a Sakuno con una mirara muy decidida-.

    Sakuno al escuchar estas palabras sintió una felicidad demasiado fuerte en su pecho, ya que ella sentía lo mismo, y tampoco dejaría que ese sentimiento desapareciera tan fácil, miro a Bunta a los ojos fijamente –sabes Bunta tu también me gustas mucho y no me importa que nos acabáramos de conocer, quiero seguir sintiendo esto – le dijo a Bunta ofreciéndole la mejor de la sonrisas-.

    Pues no se diga mas –dijo Bunta alegrándose a más no poder-, Señorita Sakuno Ryusaki, le gustaría ser la novia de este joven, hiperactivo aficionado de los dulces.

    Si, si me gustaría, o mejor dicho me encantaría, y a ti te gustaría ser novio de esta joven despistada, vergonzosa y tímida.

    Eto... tendría que pensarlo… – y ambos empezaron a reír, pero esas risas no duraron mucho ya que ambos se miraron el uno al otro fijamente, y se fundieron en un beso que demuestra que el amor puede ser a primera vista.





    Bueh chicas la verdad es que se soy mala escribiendo, tenia otra 5 ideas, pero nunca las terminaba y raro me encontré que termine este, esperen! Termine mi primer fic!!!!!!!!!!! O Dios no lo puedo creer :D, mi primer fic, tengo ganas de llorar ToT, gracias a la academia, ah! Eso no iba xD

    Pero ya en serio, gracias a mis amigas Sofía y a Erika, que se molestaron e darme ánimos para terminar este fic, aunque no me quedo como quería y hubiera querido algo mejor para dedicarlo, pero se lo dedico a ellas :P

    Gracias amix por los ánimos xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Eri

    Eri Usuario popular

    Tauro
    Miembro desde:
    24 Abril 2009
    Mensajes:
    620
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor a primera Vista

    Me nombrastes :llorar1:
    Estoy feliz :llorar1:
    Aunque yo te pedi que lo hicieras con regaños :mad: [?]
    __________________________
    Para ser tu primer Fic... ¡No esta nada mal!
    Tiene errores de ortografia como la palabra "sé" de saber y "sí" de aceptación... Y varias más
    La narración no estaba nada mal... Pero los Dialogos tienes que mejorarlo... Empezarlos con un guión "-¡Sakuno!- Grité" O algo así, recuerdalo...
    Tambien te aconsejo que signo que se cierra [?] signo que se abre [¿]
    O mejor dicho: Signo que se abre [¿] signo que se cierra [?]


    Sigue subiendo así... Tienes talento, pero tienes que pulirlo
    "De piedra sucia a oro brillante" ;)


    ¡¡Felicidades!! :llorar1:
    No sé por que, pero estoy orgullosa de ti ^^
    Sigue amiga mia, sigue así :llorar:


    Posdata: A la proxima, un poquito más de narración, pliss.
     
  3.  
    ster

    ster Entusiasta

    Escorpión
    Miembro desde:
    22 Septiembre 2008
    Mensajes:
    59
    Pluma de
    Escritor
    Título:
    Amor a primera Vista
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    45
    Re: Amor a primera Vista

    gracias! de verdad tenia miedito por el fic, pero veo que no me salio tan mal xD la verdad erika gracias por tus consejos los tomare muy en cuenta, para mas adelante :D

    gracias pelu por el pot xD
     
  4.  
    Sophius

    Sophius Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    8 Noviembre 2009
    Mensajes:
    32
    Pluma de
    Escritora
    Re: Amor a primera Vista

    La verdad amix me sorprendes^^ tiene errores de ortografía pero muy pocos, y quizas antes de comenzar una conversación puedes ponerle el guioncito;)ej:
    -hola-dijo sakuno.
    Pero la verdad es que para ser tu primer fic debo admitir que me gusto mucho,me ha encantado:llorar1:y que yo creí que eso del amor a primera vista no existia,weno ahora estoy un poco más convencida:Dasí que amix sigue escribiendo que te sale muy bien:):D
    y perdona por haberme tardado en leerToT
    Un saludos y besos:D

    ATTE:tu amix asu-chan:D

    PD:además me gusto que no sea ryosaku, sonceramente esa pareja ya me aburre, espero no haber ofendido a nadie, si lo hice lo lamento.
     
Cargando...
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso