amor a primera vista

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por temarynara, 25 Junio 2008.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    545
    amor a primera vista

    Este es mi primer ff y he incluido un nuevo personaje que realmente es como la principal pero a partir de ella es que se va ir desarrollando la historia están todas las parejas espero que les guste
    Capitulo 1 el inicio
    Dedicado a mis 2 amigas liopny uchiha y kikio shikon
    Una joven de cabellos castaños con delicados toques azules y unos encantadores ojos verdes lloraba en el balcón de su casa sin entender por que no debía salir ni siquiera de su habitación ¿Por qué era escondida de la gente de su aldea? ¿Por que nadie la quería? ¿Que soy? ¿Qué clase de monstruo soy? Se repetía una y otra vez solo pensaba por que su padre la mantenía escondida en esas 4 paredes.
    Mientras tanto un grupo de muchachos se reunía en el campo de entrenamiento #3de la aldea escondida entre las hojas
    Una chica peli azul lloraba mientras que su ojiazul novio la abrazaba y le decía que se tranquilizara un joven pelimaron era invadido por los celos mientras los miraba a lo lejos hasta que su amigo un muchacho alto irrumpió
    “hinata ya es hora” dijo el heredero aburame
    El rubio la separo de su cuerpo la tomo por el mentón levantándole suavemente el rostro y dijo “hinata por favor ve con cuidado, cuídate mucho, no se que haría si te perdiera” los ojos blancos de la kunoichy se iluminaron al sentir la preocupación de su amado y solo pudo decir “hay naruto kun”
    Todo se quedo en silencio un silencio que fue distorsionado con el ladrido de un perro que empujaba a su amo a decir algo ante la situación, hasta que por fin el reacciono y de la boca del heredero inuzuka salió “hinata ya es hora de irnos, Kurenay sensey dijo que quería vernos antes de partir en nuestra primera misión como jounin por favor apúrate”
    La agarro del brazo separándola del rubio y dejándola al lado de su compañero de equipo y luego los 4 se desvanecieron en una bomba de humo que solo dejo el sonido del fuerte ladrido del dulce animal blanco.
    El shinobi poseedor del Kyubi quedo con una unión de sentimientos y una soledad interior justo para estar a solas y entrenar pero justo en ese momento se escucho el grito de una joven pelirosa que lo buscaba desesperadamente
    Cuando llego en frente de el se quedo callada pero con una sonrisa encantadora a pesar que sus ojos se encontraban llenos de lagrimas
    El rubio estaba impaciente quería saber que le pasaba a su amiga la cual no podía ni respirar del llanto naruto solo gritaba insistentemente “¿que pasa?, ¿que pasa?”
    La chica cayo de rodillas y dijo temblando “sasuke” por la cabeza del rubio joven se pasaron los mas crueles pensamientos acerca de su amigo

    espero que les guste bay
     
  2.  
    Nezumix

    Nezumix Guest

    Re: amor a primera vista

    oliiiiii
    lo encontre bakan pero me podrias hacer un favor para la proxiiima contiii
    podrias hacerlo mas separado es ke me duelen los ojos cuando las lineas estan tan juntossss

    bien graciasssssss

    besoxxxx
    pd: temarynara podrias pasar por mi fic y dejar tu opiinion aaa?
    "AmOr dE AlUmnA A sEnsEI"
     
  3.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó el primer capi.
    Escribes muy bien.
    Sabes combinar muy bien narración y dialogo, lo único que te puedo aconsejar es que procures hacer los capis algo más largos y que separes más los parrafos y los diálogos entre si para ayudar un poco a la vista.
    Pero en general tu ff está genial y muy intrigante.
    Yo quiero saber que pasa con Sasuke.
    Cuidate.
    Adioooooooooós
     
  4.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    Ohayo!
    me gusto muxo!
    pobre Kiba-kun estaba celoso
    (inner: pero que ni se atreva a separar
    a Naruto y a Hinata)
    Hai!... q le habra pasado a Saseke?
    me dejaste con la intriga!
    Sayo!
     
  5.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    332
    Re: amor a primera vista

    hola chicas disculpenme este es un capi corto y esta dedicado a abril haruno por ser la primera en postear

    Capitulo 2 sasuke
    A un muchacho de ojos azules se le inundaban los ojos de llanto al pensar que después de que por fin había recuperado a su amigo algo malo los fuera a separar de nuevo
    La chica subió la mirada y vio que su amigo lloraba a mares y ella no entendía la razón
    “naruto que te pasa” dijo la ojijade preocupada la cual quedo en shock al ser gritada por su compañero de equipo que le decía “¿que le paso a sasuke?” la discípula de Tsunade lo abrazo y le dijo susurrando al oído “me ha pedido matrimonio”
    El ojiazul la separo de su cuerpo bruscamente se limpio las lagrimas con su antebrazo tapándose la cara mientras decía “sakura alcance a imaginarme lo peor” su tono de voz erizo a la ninja medico se notaba el mal genio, sin embargo cuando bajo el brazo sakura se tranquilizo al ver una enorme sonrisa en el rostro de su amigo el rubio la abrazo con fuerza y le dijo al oído “ya era hora” la muchacha se hecho a reír mientras decía “Sai y ino dijeron lo mismo , talvez ya sea hora de que tu hagas lo mismo con hinata” dicho esto la joven entro en un ataque de risa que no se dio cuenta que estaba sola
    Inner sakura: chas maldito naruto me ha dejado sola, pero ya vera
    tranquilos ya les pondre la otra conti
     
  6.  
    NanakoGrey

    NanakoGrey ¡Holo!

    Libra
    Miembro desde:
    17 Diciembre 2007
    Mensajes:
    1,077
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    Ohayo!!
    que bien te quedo la conti!
    pobre Naruto.... jajaja
    "me pidio matrimonio" xD
    yo tambien me imagine lo peor.
    Una cosita y espero que no te molestes...
    (inner: por q la conti te quedo tan corta?)
    si? bueno enrealidad no importa
    muy buena conti
    Siguelo pronto
    SayO!
     
  7.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    Hooooooooolaaaaaaaaa
    Me encantó la conti.
    Aunque fue algo corta fue muy bonita.
    Sasuke y sakura se casaran, que buena noticia.
    ¿Habrá ido Naruto a pedirle matrimonio a Hinata?
    Espero saberlo pronto.
    Sigue así estas haciendo un lindisimo trabajo.
    Espero la conti pronto.
    Adioooooooooós
     
  8.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    538
    Re: amor a primera vista

    chicas de verdad que no queria dejarlas con la intriga y aqui va la conti dedicada a kingdom por que te lo mereces por el super fin de tu historia venimos de mundos diferentes pero yo te amo

    Capitulo 3 Hakura
    La misma ojiverde caminaba por su habitación esta vez con una sonrisa en su rostro cuando de pronto paro ante la puerta no sabia si los ruidos que escuchaba eran los latidos de su corazón por la emoción o los pasos de su padre acercándose a su habitación con la respuesta a su petición
    Los sonidos se iban haciendo cada vez mas fuertes al igual que sus latidos sentía que su corazón quería salir de su pecho, vio como la manija de la puerta se movía lentamente, sus rodillas temblaban, sus manos sudaban, sus ojos estaban llenos de lágrimas a pesar de su gran sonrisa
    Por fin se abrió la puerta era su padre sus emociones se apoderaron de ella corrió al lado de su padre y tartamudeando pregunto “papa que decidiste”
    Su padre entro en silencio con una profunda calma y serenidad siguió hacia la cama de su hija suspiro y dijo
    “Hakura sabes que siempre he querido protegerte y después de lo que paso aun mas por eso desde que volviste de tu ya sabes te he tenido aquí a mi lado para evitar que te hagan daño o como ya paso que tu te lo hagas a ti misma o a otras personas” al terminar esto suspiro y una lagrima roso por su mejilla
    La castaña supo la negativa de su padre se tiro al piso de rodillas se acerco arrastrándose por el piso y se aferro a sus piernas lo miro fijamente a los ojos y dijo “pero” sin embargo fue interrumpida de inmediato por su padre quien la abrazo y dijo
    “ya no te puedo tener mas encerrada, ya no eres mi bebe, ni mi niña eres una mujer, una gran kunoichy claro que has cometido grandes errores pero aun así eres de la mejores kunoichys del país y eres la mejor hija. La decisión es tuya quieres irte vete pero solo quiero que lo hagas a mi manera no como lo hiciste antes, conocerás konoha a tu familia y enmendaras tus errores pero déjame ayudarte por favor”
    Los ojos de la castaña se iluminaron por fin iba a volver todo a la normalidad ya no mas ser escondida por sus errores iba a volver a ser una ninja de verdad, abrazo a su padre y empezó a saltar de un lado para otro en ese momento su padre se levanto, camino hacia la puerta y con un tono fuerte casi grito dijo “sígueme y por favor COMPORTATE”
    [FONT='Calibri','sans-serif']“lo siento” dijo la avergonzada muchacha y añadió “a donde vamos padre[/FONT]
    [FONT='Calibri','sans-serif'][/FONT]
    [FONT='Calibri','sans-serif']espero que les guste bay[/FONT]
     
  9.  
    Kingdom Shdw

    Kingdom Shdw Usuario popular

    Capricornio
    Miembro desde:
    6 Abril 2008
    Mensajes:
    788
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    Hoooooooooolaaaaaaaaa
    Gracias por dedicarme el capi, muy bonito por tu parte.
    Bueno pero vamos a lo que vamos: este capi estuvo genial.
    Me encanta la forma como narras y cuentas la historia, pero creo que me he perdido algo.
    Ahora mismo estoy como @N!M3 M@N!@C, no se quien es esa chica.
    Espero que expliques pronto quien es, porque me tiene super intrigada.
    Sigue así que estas haciendo un buenísimo trabajo.
    Espero tu conti pronto.
    Cuidate.
    Adioooooooooooooós.
     
  10.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    468
    Re: amor a primera vista

    chicas les cuento que ella es el nuevo personaje y atravez de ella es que se van a ir relacionando las parejas y como estan muy ansiosas tiene que ver mucho con gaara y con kiba

    Capitulo 4 ¿Qué es la verdad? dedicado a @N!M3 M@N!@C
    De un momento a otro escucho lo sollozos de su padre quien se lamentaba mientras bajaba las escaleras, ella al ver esto lo abrazo por la espalda diciendo “pa no te preocupes esta vez no te causare problemas estaré bien” pero su padre la alejo de si y apuro el paso lo cual no sorprendió a la muchacha
    Al fin llegaron a la sala prohibida la sala del Tsuchikage, el abrió la puerta y dejo que su hija entrara primero la joven noto rápidamente que hay se encontraban Tsunade sama Gaara sama, Shizune y kankurou
    La castaña no entendía que hacían los otros kages hay, miro al Tsuchikage y dijo “papa que pasa” pero no recibió respuesta alguna solo sintió como kankurou le acomodaba la silla para que se levantara ella lo hizo con completa tranquilidad aunque por su mete pasaban muchas ideas pero ninguna era acertada
    Cada segundo el silencio se hacia mas penetrante hasta que la godaime decidió romper el silencio de alguna manera así que grito “SHIZUNE VE SACANDO EL SAKE” lo que causo que la ojiverde riera pero fue interrumpida por su padre quien dijo “aun no Shizune déjame decirle la verdad a mi hija”
    La joven quedo petrificada de que verdad hablaba su padre estaba helada un escalofrió recorría su cuerpo desde la punta de sus pies hasta la raíz de su largo cabello solo pensaba no puede ser por fin me lo va a decir pero sus pensamientos fueron acertados, al escuchar como su padre empezaba a relatar una historia
    “yo era un joven chunnin muy reconocido el antiguo Tsuchikage me recomendó una misión de clase A, yo acepte como si nada, era muy fácil debía llevar a la esposa del jefe del clan hyuuga de nuevo a la aldea de konoha, no iba a necesitar ayuda pues la joven era una chunnin muy poderosa pero que se había dedicado al hogar al casarse. cuando la vi entre en un trance era mas que hermosa era una diosa, su cabello era igual de largo al tuyo pero era un poco mas azul, poseía tus mismos ojos blancos solo que con toques lilas y no verdes era muy joven para tener ya una hija, partimos rápidamente en media hora para ser exactos”
     
  11.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1404
    Re: amor a primera vista

    que pena con ustedes no haberme pasado antes pero como les prometi les dejo dos contis

    Capitulo 5 amor obligado
    “Ella me pidió que fuéramos lento, yo solo le dije que era imposible que el trayecto ya había sido impuesto para durar 5 días, ella se quedo parada y empezó a llorar, al verla corrí hacia ella y le pregunte que le pasaba ella me miro a los ojos y me encerré en sus ojos lilas, ella me brindo su confianza y llorando me conto por que no quería llegar a su a aldea. Aunque amaba a su aldea y a su familia no era feliz ya que no amaba a su esposo para ella era su compañero era su primo era su amigo sin embargo había sido obligada a casarse y aunque lo había hecho por su clan al fin de al cabo debía respetar las reglas de su clan.”
    “yo no entendía de que me hablaba a que se refiere le pregunte algo bruscamente y me miro sonriente y con gran dulzura en su voz me explico las normas de mi clan dicen que la hija mayor del Bouke debe ser casada con alguien del Souke para no perder el kekegenkey ni la unión familiar al oír esto me estremecí no me imaginaba como alguien podía donar su felicidad por el bien de su clan”
    “me imagino que no debe ser muy difícil dije en tono irónico ella se rio y dejo caer una lagrima la cual se limpio rápidamente y dijo esta vez con tristeza no es nada fácil créeme al ver y oír esto solo conteste creo que lo puedo alargar hasta 8 días su cara se ilumino y yo por alguna razón que en ese momento no entendía estaba feliz por estar mas tiempo con ella”
    “Paso a paso ella me relataba su historia y lo mucho que le avergonzaba haber tenido de sensey a su padre y nunca haber tenido una infancia normal ya que erra regida por las normas de su familia que aunque muchas no le parecían debía callarse y cumplirlas”
    “me conto sobre el Bouke y el Souke al principio no entendía bien hasta que me mostro un símbolo en su frente un sello”
    En ese momento fue interrumpido por su hija que pregunto “¿esa es la razón por la que yo llevo este sello también solo que en la muñeca cierto?” “así es” contesto el hombre y prosiguió con el relato
    “no solo a esa regla debía regirse sino ala de por ser la única hija del mejor jounin del Bouke debía casarse con el próximo líder del Souke es decir se había casado con su primo”
    Las miradas del pelirrojo y la castaña se cruzaron haciendo que los dos se perdieran en millones de pensamientos sobre el futuro mientras tanto el Tsuchikage seguía con su narración
    “Poco a poco me describió su matrimonio desde pequeña conocía a su futuro esposo y claro su destino como su esposa yo no tenia nada que decir mi vida había estado llena de beneficios comparada con la de ella”
    Yo solo le servía de cómplice y así fue que me di cuenta de mis sentimientos me di cuenta de que la amaba desde el primer momento en que la había visto había sido amor a primera vista, me sonrojaba cada vez que la veía pero como saber si ella sentía lo mismo”
    Capitulo 6 un amor prohibido
    “Desde el primer día que la vi ya sentía mis sentimientos algo fuera de control, pero yo no soy de los que se dejan llevar por ellos, así que era imposible que yo pudiera amar, siempre he sido frio y callado me gustaba escuchar pero no ser oído pero esta vez quería que ella me oyera, solo con que ella escuchara una de mis palabras yo entraba en un trance entre felicidad y frustración al saber que era un gran error que no solo afectaría mi corazón y mi mente si no también mi camino ninja”
    “Faltaba un día para llegar, me abrazo por la espalda y me dijo llévame ráptame y nunca me dejes quede sorprendido me voltee y aunque quería hacer lo que ella me pedía , por el bien de los dos no debía hacerlo le di un beso en la frente y la separe de mi, muy fríamente ella empezó a llorar y dijo discúlpame pero es que estos siete días han sido los mejores de toda mi vida yo quiero a mi familia y se que debo volver con ellos pero siempre pensare en ti aunque no tenga el premio de TU AMOR”
    “Un grito que me estremeció hasta los huesos y por el cual perdí mi cordura, me volví hacia ella y mis ojos estaban inundados en lagrimas y sollozándole dije si te amo y no sabes cuanto pero es imposible desearía que esta noche se hiciera eterna corrió hacia mi y se aferro a mis brazos yo no resistí esa corta distancia que había entre nosotros y mi corazón le gano a mi mente acerque mi rostro al de ella la tome de la cintura y la bese pensando en lo mucho que la amaba, debía parar pero no podía, no quería me era imposible mi cuerpo estaba tan a gusto en el calor de nuestra pasión hasta que pudo volver a controlarlo y frenar el beso”
    “Me arrodille ante ella y solo podía pedirle perdón una y otra vez ella se arrodillo a mi altura me levanto la cara y me pregunto con una dulce sonrisa ¿Por qué si me has vuelto la mujer mas feliz del mundo? Me acaricio el rostro limpiándome las lagrimas que no paraban de salir”
    “Luego de unos meses ella entro en una misión de intercambio hacia mi aldea, pero después de un tiempo quedo embarazada así que se conoció la infidelidad que manteníamos y ella fue separada de mi y escondida para que no se supiera lo de su hijo yo estaba empezando mi camino a Tsuchikage así que la gente no debía enterarse “fueron 9 meses en que solo la podía ver una vez al mes ella estaba muy sola pero aun así muy feliz de estar en ese estado”
    “llego el día del parto ese día yo me estaba posesionando del puesto de Tsuchikage y cuando me avisaron Salí de la oficina corriendo hacia el hospital y hay estabas tu, sin embargo tu madre no, te cargue y le pregunte a la partera ¿Dónde estaba tu madre? Pero ella bajo la cabeza y me dijo que había muerto”
    “Yo quede paralizado te deje en la cuna camine hacia atrás hasta que llegue a la pared me apreté el pecho y me deslice por la pared hasta tocar el piso”
    “la partera me brindo su mano para levantarme y me dijo”
    “Antes de morir me pidió que le dijera que había decidido tener ese hijo para darle el mejor regalo el fruto de su amor”
    “me levante, te abraze y te dije este nombre le hubiera gustado a tu madre al fin y al cabo me dijo que todas sus hijos iban a tener en el nombre la letra mas rara y mas hermosa la h, por eso ella había escogido el nombre Hakura”
    “Solo hasta hace unos años cuando tu estabas en sunna me entere de que tu madre había muerto pero al tener a su tercera hija hanabi hyuuga”

    espero que les guste bay
     
  12.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    2898
    Re: amor a primera vista

    chicas que pena con ustedes pero me enferme y ustedes saben como son las mamas no no salen si esta enferma entonces perdon gomen gomen gomen

    bueno aqui les va
    Capitulo 7 la llegada de los inesperados

    El Tsuchikage miro a los asistentes a la reunión, Tsunade estaba con una copa de sake en la mano pero aun no había bebido ni una sola gota, Shizune estaba recostada sobre la meza dejando escapar algunos de sus sollozos, Gaara sama seguía con su mirada fría clavada en la joven la cual tenia una mirada perdida y de sus ojos brotaba un mar de lagrimas pero aun así mantenía su acostumbrada sonrisa su padre no entendía hasta que la joven rompió el silencio diciendo

    “no lo entiendo, aunque estoy muy feliz aun así las lagrimas no paran de salir”

    Todos los asistentes quedaron helados y la vieja imprudente pregunto “¿como puedes estar feliz?”

    La princesa contesto cabizbaja mientras dejaba caer las lagrimas en su kimono “yo…yo he hecho cosas muy malas todo por la venganza y durante años pensé en castigar a los hyuuga y a toda konoha pero aun así yo era la que sufría a diario pero aunque yo ya conocía esta historia mi dolor no había cambiado sin embargo ahora se otra parte de la verdad una verdad hermosa” el hombre quedo sorprendido al oír las palabras de su hija le dio un dulce abrazo hecho que conmovió a las presentes

    En ese momento tocaron la puerta era kankurou,

    El pelirrojo dijo “yo abro” para no arruinar el momento,
    cuando abrió la puerta una joven de cabello azulado y ojos lilas blancuzcos estaba hay los dos se quedaron parados sin hacer nada no era la primera vez que la joven quedaba aturdida en los ojos del Kazekage que le recordaban a su novio al ver esto kankurou empujo disimuladamente empujo a la chica quien cayo en los brazos del pelirrojo los dos quedaron tan cerca que podían sentir la respiración del otro la muchacha estaba sonrojada hasta no poder mas mientras que al muchacho aunque lo disimulaba le temblaba todo su cuerpo

    El joven del clan inuzuka no pudo soportar la rabia y paso con todas sus fuerzas a traves de la puerta para separarlos pero termino en el piso a los pies del Tsuchikage y su hija

    quien le brindo su mano, el la tomo sin darse cuenta de quien era subió la mirada y la vio era hermosa su cabello castaño con destellos azules le llegaba a la cintura y era adornado aun lado por un moño de color rojo, sus ojos verdes blancuzco eran muy parecidos a los de hinata llevaba un kimono azul con algunas flores blancas con un cinturón dorado y rojo que resaltaban a su pequeña sonrisa pero que lo llenaba de confianza mientras tanto la joven chica solo pensaba en quien era esa joven y por que razón había tenido esa reacción con Gaara .

    Shino termino de levantar a kiba y llamo a hinata autoritariamente cuando ya estaban en formación dijo “Tsunade sama cual es nuestra misión” la vieja rubia dijo confiada fácil Shizune cual es su misión diles” (caída estilo anime grupal)

    Shizune ya se encontraba calmada así que suspiro y dijo mientras se paraba de su asiento “su misión es acompañar al Kazekage y a la princesa a sunna y luego a konoha”
    Gaara quedo impactado esa joven que siempre lo hacia temblar, lo iba a acompañar hasta su palacio pero no era el único sorprendido una castaña princesa miraba fijamente sus rodillas mientras apretaba su kimono pensando “así que voy a tener guardaespaldas a eso se refería mi papa”

    Shino los miro confiados y acepto la misión y como siempre mando a que se alistaran para partir sin embargo Hakura pidió a todos que se quedaran pero Tsunade y Shizune tenían que volver a ala aldea rápidamente y el joven kankurou tenía que partir en una misión a la aldea de la cascada asi que no se quedaron


    La joven se despidió de kankurou con un gran abrazo el pelimaron le susurro algunas palabras al oído que hicieron que la joven se sonrojara lo que le causo gracia al muchacho luego se despidió de la godaime y su amable asistente realizando una reverencia.

    Llamo a los demás y los fue guiando hacia un largo corredor con mas o menos 10 habitaciones llegaron a la primera la muchacha abrió y todos pudieron ver su interior había una cama grande y muy bien acomodada.

    En ese momento la joven se refirió al pelirrojo diciendo “Gaara sama su habitación de siempre”
    “gracias Hakura chan” respondió el joven con un intento de sonrisa

    Como siempre tan hablador pensaban los herederos aburame e inuzuka mientras se reincorporaban al paso de la joven

    La chica freno y dijo “la habitación gemela de Gaara será para ti joven hyuuga”
    “pero” replico la peliazul

    La castaña se voltio y con su típica sonrisa le dijo “lo siento deberás compartir el baño y la sala de estar de esta parte del palacio con el”
    “pero” seguía replicando la ojiblanca

    Pero aun asi seguía siendo ignorada por la princesa que que sin chistar sijo
    “ustedes dos síganme”

    El joven inuzuka parecía un zombi detrás de la joven observaba cada detalle de su rostro y escuchaba cada una de las palabras que esta decía
    “joven aburame esta es su habitación” dijo la muchacha poniéndose seria mientras abría la puerta de la habitación la cual era grande y donde no entraba mucha luz
    “muchas gracias que descanse por que mañana empezara un largo viaje” y entro a la habitación

    La joven sonrió y siguió caminando subieron unas largas escaleras y se encontraron con dos guardias

    La castaña dijo seriamente “ya se pueden retirar el ninja de konoha hará guardia”

    Kiba quedo impactado ante estas palabras, espero a que los guardias se fueran y corrió hacia ella
    Y con su tono peculiar le pregunto “¿princesa donde debo hacer guardia?

    La princesa voltio quedando al ras del joven inuzuka y estaba muy roja.


    Capitulo 8 una grandiosa noche

    Estaba roja adivinen por que

    La joven estaba roja luego soltó la carcajada, kiba no entendía la chica corrió hacia el balcón
    Y dijo con superioridad “quédate hay haciendo guardia espero no demorarme” le pico el ojo al muchacho dulcemente y se tiro

    El pelimaron asustado corrió hacia el balcón y se tiro también pero cuando cayo fue asustado por una voz detrás del el que le decía “te dije que te quedaras adentro”

    “que habilidad y que velocidad para ser una princesa” dijo el joven en tono irónico

    “a que te refieres” dijo la muchcha quedando en frente de el

    “pues solo digo que una princesa normal no es asi de agil” dijo el shinobi acercándose a ella en forma desafiante

    La joven se acerco aun más dejando una corta distancia y dijo algo seria “no todas las cosas son lo que parecen y yo no soy la excepción”
    Se voltio y lo dejo totalmente sonrojado y sin aliento y se fue caminando entre los arboles

    El pelimaron la alcanzo rápidamente la miro y le dirigió una dulce sonrisa diciendo “no le hare estorbo pero talvez necesite protección”

    La joven que aunque poseía su misma sonrisa de siempre mantenía sus ojos y su pose seria dijo “a donde voy no necesito protección y si la necesitara se cuidarme sola halla tu si quieres venir conmigo la verdad me da igual solo no estorbes” los dos jóvenes aunque extrañamente se sonrieron y se fueron caminando en completo silencio.

    Llegaron a una cueva sellada por una piedra gigante que estaba ubicada en un gran lago el cual la princesa paso sin ningún problema como cualquier ninja de elite lo cual volvió a sorprender a su acompañante y su fiel amigo quien esta vez mantuvo el silencio la joven se arrodillo en la entrada hizo una reverencia pronuncio algunas palabras se levanto

    Y salió diciendo ahora acompáñame un rato mas se subió a la copa de un árbol y se recostó en la copa mirando al cielo

    Kiba la siguió y se quedo mirándola arrodillado en las ramas

    La joven se sentó algo sonrojada y entre risitas susurro bajando la mirada “podrías dejar de mirarme”

    El inuzuka se puso muy rojo y no sabia que decir
    Pero la joven rompió el silencio diciendo “no es que no me guste tu mirada solo no me dejas concentrar”

    El joven pensaba ¿en que podría concentrar en un lugar tan vacio? pero su pensamiento fue contestado cuando la joven se volvió a recostar dejándole espacio a su acompañante mientras decía “las estrellas no son lo mas hermoso de todo el planeta”

    El joven entendió y se recostó mientras akamaru hacia guardia desde la raíz del árbol
    Poco a poco los dos chicos se fueron durmiendo

    Luego de unos minutos la joven despertó y vio que el joven estaba sentado mirando al horizonte y no había notado su despertar se dio cuenta que ella había sido tapada por la chaqueta del joven quien quedo sorprendido

    Al escuchar a la joven decir “vámonos bello durmiente no querrás pescar un resfriado”

    Mientras bajaba por el árbol el joven rio y replico “pero si eras tu la que dormía plácidamente allá arriba”
    Y así siguieron discutiendo hasta llegar al palacio
    Kiba seguía preguntándose que era el lugar donde habían estado y que era esa roca que lo custodiaba

    Hasta que ya no soporto y decidió preguntarle a la joven castaña que se encontraba sentada en la cama de su habitación en completo silencio
    “puedo preguntarte algo” dijo el castaño

    La joven salió de sus pensamientos y respondió insegura “si no le contaste a mi padre que habíamos salido como voy a negarte una respuesta”


    FLASH BACK

    Llegaron rápidamente hasta el palacio kiba alzo a la muchacha contra su voluntad y saltando entraron por la ventana de la habitación de la chica sin embargo hay se encontraba el mismísimo Tsuchikage junto a algunos guardias
    Kiba quedo inmóvil y la bajo de inmediato la ojiverde no se veía asustada haci que el joven se tranquilizo y decidió mentir

    Tsuchikage disculpe me lleve a su hija ya que escuche un ataque ,me encontraba solo y no podía permitir ningún riesgo así que baje con la princesa al prado”

    El hombre lo miro admirado obviamente el decía la verdad pensaba el Tsuchikage pues para su suerte habían intentado entrado entrar al palacio

    Así que el hombre contesto “así es intentaron ataca los jardines del norte por eso vine a buscar a mi hija pero gracias a dios estaba con uno de los ninjas de konoha” se voltio y salió seguido por los dos guardias

    Kiba y Hakura se miraron y dijeron en unisolo “eso estuvo cerca”

    FIN FLAS BACK

    Es…. Es… que es algo poco importante? Dijo el joven bestia apretándose las rodillas

    “por eso mismo, si serás tonto” dijo la ojiverde

    “no soy tonto solo quiero saber que había en la cueva”

    La joven abrió sus ojos llenos de lagrimas y dijo “algunas cosas de mi madre, por eso fui ya que hoy me han devuelto mi libertad y si alguien debía estar enterada era mi madre”

    Hubo un leve silencio que ella finalizo limpiando sus ojos para evitar soltar alguna muestra de dolor mientras decía “ será mejor que nos acostemos es un largo viaje”

    CAPITULO 9 MATRIMONIO

    3 jóvenes se despedían de los sirvientes y guardias del palacio mientras esperaban a las 2 jóvenes de pronto vieron a una bajar
    Shino había aprovechado el parecido entre las 2 chicas y le había pedido a hinata que utilizara ropa de civil o más bien ropa de princesa

    Hinata bajo las escaleras sus 2 compañeros ya la habían visto de civil así que ni la observaron bajar a diferencia de un pelirrojo que no sabia que hacer

    La joven había cambiado su ropa de ninja por un kimono celeste con algunas flores lilas que le resaltaban sus ojos que tenían pasmado al pelirrojo
    Se ve hermosa pensaba el ojijade mientras la miraba bajar sus miradas se cruzaron los dos se sonrojaron y la joven empezó a temblar mientras caminaba hacia el

    De pronto antes de llegar ante el se tropezó y por poco cae al suelo si no hubiera sido por un montón de arena que la rodeo y la levanto fácilmente quedando verdaderamente cerca del frio joven

    Kiba y shino los miraban aunque la mente del inuzuka se encontraba en los recuerdos de una princesa

    “eto… esta tan cerca mío pensaba la peliazul

    Pero esta tensión desapareció con el grito de una joven castaña que le replicaba a su padre mientras bajaba las escaleras

    “no no me iré en kimono ya es difícil caminar con esas cosas aquí en el palacio como será en un bosque”

    Todos subieron la mirada y notaron que la joven había cambiado su largo kimono azul por una falda hasta la rodilla lila con blanco y una blusa estilo kimono sin mangas color rosa y unos guantes blancos se había recogido el pelo con una cinta rosada

    Siguió bajando sin notar que las miradas estaban en ella y en sus curvas que no habían podido notar con el kimono del día anterior
    Pero ella solo miraba a un joven de ojos celestes que se acerco a ella y la ayudo a bajar la puso detrás de su cuerpo y le dijo al Tsuchikage “a mi me parece que podría funcionar como plan no lo cree respetado suegro”

    bueno espero que les guste
    y sera que hakura aceptara que kiba le agrada
    que pasa entre hinata y gaara
    sera que a naruto se los estan poniendo
    no tengo ni idea xoxoxoxo
     
  13.  
    Esme Uchiha

    Esme Uchiha Usuario común

    Escorpión
    Miembro desde:
    9 Diciembre 2006
    Mensajes:
    281
    Pluma de
    Escritor
    Re: amor a primera vista

    wow
    muy muy
    muymuymuymuymuymuymuymuy
    interesante me encanto
    wiiiiiiiii y soe la primera muajajajaja
    xD

    bueno ya la historia
    del clan hyuuga ehh??
    jaja y luego dicen k los uchihas son peores xP

    paro no no tengo nada encontra de los hyuugas
    solo contra neji pero naaa
    nada k no se pueda solucionar con una muerte o algo por el estilo
    ...
    creo k me sali del tema
    ignora lo de la muerte
    bueno nos k mas decirte
    solo k me kede asi *o*
    bueno
    me retiro
    chau
     
  14.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    1213
    Re: amor a primera vista

    bueno que pena la demora pero aqui va la conti dedicada a esme uchiha

    CAPITULO 10: LA VERDADERA PRINCESA
    El lugar se quedo en completo silencio, los jóvenes de konoha se quedaron sorprendidos pero en especial la peliazul y el castaño. Ese silencio lo rompió el anciano tsukage diciendo: “Gaara por favor cuida a mi hija y no le alcahuetes todo a mi niñita mal criada” dijo sonriendo, pero fue interrumpido por su hija que insultada se voltio y contesto “tranquilo papa que ahora soy una joven mal criada” voltio su cara y sonrió “volveré pronto, cuídate vamos gaara sama”. Espero a que sus prometido llegara a su lado y los dos con una mirada de cómplices salieron del palacio seguidos por 3 ninjas que aun no salían de su asombro, el castaño no sabia el porque de su dolor solo una vez se había sentido tan mal, miro a hinata y recordó la misión bikochu….
    FLASH BACK desde la vista de kiba
    Kiba: debo levantarme debo levantarme
    Shino: ya puedes hacerlo
    Kiba: shino gracias
    Shino: por nada
    Escuche esa voz era naruto: “hinata”
    Shino: naruto ella ahora es mas fuerte, entreno sola y a su manera y todo lo hizo por ti.
    Kiba: por ti…. por ti…….. por ti…………
    FIN FLASH BACK
    Esa frase retumbo en mi cabeza durante días y meses sin embargo esta vez duele mas; se agarro el pecho mientras veía a la pareja que caminaban en silencio pero el dolor se hizo aun mas fuerte cuando pasaron por el árbol donde habían estado la noche anterior, la chica paro voltio a mirar al joven que no le había quitado la mirada de encima y dejo caer una lagrima se la limpio rápido y esta vez miro al árbol, el heredero inuzuka miro al árbol y se dio cuenta que había un papel pegado al árbol con un kunay se acerco y sin que alguien lo notara tomo las dos cosas; cuando fue a guardar el kunay se dio cuenta que le faltaba uno suyo, se rio sabiendo que había sido la joven con la que había pasado la noche, abrió el papel que decía.
    Kiba Kun:
    Gracias por ayudarme a pasar una de las mejores noches de mi vida, me arreglaste el día.
    El joven sonrió pero aun se sentía vacio, salieron del jardín y empezaron el largo camino a suna, en silencio y en un ambiente tan tensionante que hacia que shino tuviera escalofríos.
    Paren grito el kazekage alistándose a pelear
    La ojiceleste se alejo de gaara y grito: “nos atacan”
    Los ninjas de konoha rodearon a las dos muchachas protegiéndolas de cada shuriken que salía de las sombras, hasta que se escucho el grito de una joven hojiblanca que despisto al pelirrojo que fue atravesado por una katana. Shino miro a su alrededor eran tres ninjas uno había atacado al kazekage por el cielo y a hinata debajo de la tierra, busco a la princesa y kiba peleaba kunay con kunay con el otro ninja mientras akamaru protegía a la princesa; Shino suspiro ya tranquilo corrió hacia gaara pero fue atacado su única solución era hinata.
    “levántate hinata ’’grito el joven de las gafas negras; la peliazul obedeció pero cayo al piso diciendo “no puedo no puedo kiba llévate a la princesa y al kazekage” un joven de chaqueta negra y gafas para sol contesto: “hinata tiene razón, apúrate”
    La castaña oyendo esto empezó a llorar se levanto del suelo y caminando a la batalla dijo:
    “no soy una cobarde, no volverá a pasar, así que es un ninja hinata?”
    La hojiblanca no entendía de que hablaba la princesa así que no contesto, la castaña dijo : “para mi es alguien con determinación” sacando una banda de su falda y poniéndola en su brazo, “es alguien que no se rinde” activando el byakugan se acerco a hinata y agachándose dijo: “es alguien que protege a sus amigos con su vida” utilizando su poder de curación en la pierna de la peliazul, pero fue atacada por la espalda se voltio diciendo: “alguien que siempre esta atento” realizando el campo de adivinación se levando y respondió al atacante “alguien que a costa de todo cumple su misión” empezó a realizar sellos a gran velocidad “técnica especial absorción de conocimiento” toco uno de los puntos vitales del atacante el cual se quedo inmóvil, luego de unos segundos lo soltó y los dos cayeron algo ahogados “lo has hecho” pregunto el ninja, a lo que ella no contesto y solo salto hacia atrás alejándose, comenzó a pararse igual que el ninja contrincante, quien empezó a usar el mismo jutsu con el que había lastimado a la peliazul, de un momento a otro hakura realizo el mismo jutsu lo cual sorprendió a los guerreros, dejo que el atacara primero y uso su byakugan para encontrar el canal de chakra y darle un mejor uso al bisturí de chakra y derroto al ninja, corrió a donde se encontraba su prometido en quien uso su técnica curativa, rasgo su falda y tapo la herida con el trozo de tela, los malévolos ninjas recogieron a su compañero y se retiraron; la joven se levanto pero antes de hacerlo completamente volvió a caer siendo atrapada por un joven de apellido inuzuka. El kazekage aunque ya estaba fuera de peligro seguía inconsciente y una joven peliazul era cargada por un clon de insectos. “shino que vamos a hacer, necesitamos descansar” dijo la hyuga pero fue contestada por el inuzuka quien dijo: “volverán pronto debemos irnos lo mas pronto posible” a lo cual su compañero asintió y dijo: “hinata usa el byakugan para encontrar un lago hay descansaremos” la chica apoyándose en el clon utilizo el byakugan y encontró el lugar perfecto y asi siendo cargada por un clon de su compañero y guiando a sus dos compañeros mal heridos fue guiándolos al lugar…….


     
  15.  
    temarynara

    temarynara Entusiasta

    Aries
    Miembro desde:
    12 Mayo 2008
    Mensajes:
    89
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    amor a primera vista
    Total de capítulos:
    14
     
    Palabras:
    793
    Re: amor a primera vista

     
  16.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    No te preocupes kikyo al rescate.
    Inner: gomen, gomen, discúlpanos si por no habernos pasada es que a Kikyo se le olvida todo así que tienes que acostumbrarte.
    Eso no es cierto inner, además ya estoy aquí pasándome a leer el finc de una de mis mejores amigas en CZ y no te sientas mal prometo pasarme seguido si .
    Inner: hay pero esa chica y kiba si que están enamorados aunque no lo acepten.
    Si eso es cierto pero tengo una pregunta ¿harás naruhina o gaarahina?.
    Inner: a kikyo solo le gusta el naruhina.
    Si, pero no importa de que lo hagas lo importantes es que tu escribas lo que te gusta y si gaarahina es la pareja que te gusta esta bien, espero la conti pronto.
     
  17.  
    Soledad

    Soledad Guest

    Re: amor a primera vista

    hola soy nueva en tu ff
    pero lo he leido y me gusta
    mucho siguelo pronto si esta
    muy nitido, aunque te sugiero que
    separas los parrafos y pongas puntos
    despues de cada oracion, solo es una
    sugerencia no una critica bueno espero que sigas
    escribiendo asi de lindo y que pongas las conti pronto

    ♫Sole♫
     
  18.  
    Eliara Adsgar

    Eliara Adsgar Usuario común

    Leo
    Miembro desde:
    3 Mayo 2008
    Mensajes:
    321
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    que bien, nitido como
    dice sole mi hermana,
    naruhina es la pareja
    mas linda y tierna
    espero la conti pronto
    bye, kisse, kikyo
     
  19.  
    xsasuhinax

    xsasuhinax Guest

    Re: amor a primera vista

    hola temarynara me gusta mucho tu ff escribes muy bonito el personaje de hakura tiene una personalidad muy llamativa una mujer muy bien plantada bueno eso es todo chao y espero la conti
     
  20.  
    inuzukaino

    inuzukaino Entusiasta

    Libra
    Miembro desde:
    17 Agosto 2008
    Mensajes:
    153
    Pluma de
    Escritora
    Re: amor a primera vista

    hola!! temarynara tu ff me gusta mucho la forma en que describiste la batalla de hakura es muy bonita y demuestra mucha fuerza bueno puede que me conoscaz te dejo la intriga jajajaja
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso