1.  
    loveyamor

    loveyamor Iniciado

    Cáncer
    Miembro desde:
    19 Agosto 2013
    Mensajes:
    4
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor a mandatos
    Clasificación:
    Para niños. 9 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    1145
    ¡¡Hola chicos!!, Abro otro fanfic porque con tal de no quedarme inactiva... Así que... ¡Hay vamos!
    Cap 1. Antes de ir
    Muchas personas piensan que no se puede regalar una persona, pero, obviamente no conocen mi vida o incluso mi nombre. Para los que no lo sepan mi nombre es Haruhi Suzumiya, han oído bien, ese es mi nombre.
    Cada día hago la misma rutina y eso me aburre, hasta tal punto de que en el club no haya nada interesante que decir, claramente este no iba a ser el día.
    Me levanté a las 5:30 de la mañana, la hora justa que "deberían" levantarse todos, pero no, ellos hasta las 7:00 nadie osa despertarse. Pero yo me noto diferente, no soy como el resto.
    Eran las 6:30 y yo ya estaba lista para desayunar ¿Y cuál fue mi sorpresa? Nadie de mi familia se había despertado. Así que me decidí a mirarme en el espejo, era la primera vez que lo hacía. Por la simple razón de que no me importaba lo que opinasen de mi.
    Ese día también llevaba el uniforme pero lo puse un poco mas a mi estilo. Justo los cambios fueron: Poner unos filos de color azul en las mangas y unos pliegues en el cuello de la camisa. Ni siquiera yo sabía a que vino eso, pero lo hecho, hecho esta y no hay vuelta atrás.
    -¿Qué haces despierta ha estas horas?- me dijo mi padre con la voz entre bostezos- Es muy pronto.
    -¡Hola papi! -le saludé abalanzándome a su cuello- ¿Me preparas el desayuno?
    -¿No eres ya un poco grande para que te lo haga?-me preguntó mi padre entrando en la cocina-.
    -Ya lo se pero a ti te sale mejor que a mi-le conteste con un tono de dulzura inventado-¿Me lo harás?
    -Claro eres mi hijita-me respondió también con un tono de dulzura poco creíble-.
    Me senté a esperar, seguro que no tardaría. Si os preguntáis como es posible que con el me comporte tan dulce, es por que a mi madre murió en un accidente y por eso soy hija única. Para mi padre fue muy duro perderla, desde ese día, yo me encargo de que mi padre se feliz todos los días.
    -Ya lo tienes -manifestó mi padre, sabía que estaba en otro mundo- Que te siente bien.
    Comencé a comer, mientras veía que mi padre se alejaba hasta arriba.
    -Va a ser un día largo -pensé-.
    Al terminar de desayunar, salí a la calle dispuesta a que este día no fuese como el anterior, extendí los brazos, y sentí la brisa congelada que empezó a hacer.
    -Brrr será mejor un abrigo -me hable a mi misma y pase dentro-.
    Cogí el abrigo del cole ese negro, y ya si que salí, a la casa de mi gran compañero. Al llegar a su casa deje la dulzura en el camino. Y llamé al timbre.
    -¿Que haces aquí a estas horas? -me pregunto con un cepillo de dientes en la boca-Es demasiado pronto
    -Para mi es muy tarde-le conteste a otra cosa-Y ve rapidito tenemos que hacer una cosa.
    Le dejé 40 segundos para que se vistiese. Mientras estuve viendo la casa, al parecer no había nadie.
    -Um, ¡¡No hay nadie en tu casa!!-grité alto para que me escuchase-¡Ah! ¡¡Se han pasado los 40 segundos!!
    Bajó a medio vestir, pero eso no me importo.
    -¿Y adonde vamos a ir? -me pregunto antes de salir-.
    -Eso aún es una sorpresa-le conteste caminando hacía la calle-Todo a su tiempo.
    Cerró la puerta y empezó a seguirme el "chico" ¡oh, perdón! Aún no lo he presentado. Se llama Kyon, se sienta delante mio y es muy pero que muy soso.
    -¿Me lo dices ya? -me pregunto, para sacar tema-.
    -Si, vamos a una tienda.-Le contesté para que siguiera con la intriga-.
    -Eso no soluciona nada-me replicó- Ahora mismo todas las tiendas están cerradas.
    -Jaja muy listo Kyon-kun-me reí de el parándome y dándome la vuelta-Han abierto una tienda 24 h de todo lo que se pueda imaginar.
    -¿Y como se llama? -me volvió a preguntar-.
    -No lo sé. -le respondí-Además esta en otra ciudad.
    -¿¡Que!? -Exclamó él- Nunca llegaremos a tiempo si queremos ir al colegio.
    -Tranquilo, cogeremos el tren-intenté tranquilizarlo-La tienda esta al lado de la estación de tren.
    -Si, eso me tranquiliza mas-me dijo, dado a entender que era sarcasmo-.
    Llegamos a la estación, compramos los billetes y esperamos, sin tema de conversación unos 15 minutos ¡Que aburrido!.
    -Parece que esta llegando- solté sin lugar a dudas-
    Me levante y tome asiento, antes de que esas señoras gordísimas que ocupan 2 sitios se sentasen. Kyon solo por eso se quedó de pie
    -Te advertí-le señale en un tono burlón- Ufff y ahora 15 minutos para ir allí.
    -Ehh. Si-me correspondió-.
    Cerré los ojos y empecé a aburrirme. Otra vez sabía que no era igual al resto de las personas, yo lo notaba.
    Se pasaron los 15 minutos como cualquiera. Y salí rapidísima, llegamos a la tienda. Pasé a la zona de decoración.
    -¿Que te interesa aquí?-me interrogó-.
    -¿Es que no lo recuerdas?- le respondí cabreada- ¡Hoy celebramos que hace 1 año iniciamos la Brigada S.O.S!
    -Ah, es verdad -me respondió con pocas ganas-Y.. ¿Qué vamos a comprar?
    -Globos, chucherias ¡Todo lo que pillemos! -enumeré, cogiendo las cosas-.
    Terminando de coger todas las cosas, fuimos a la caja.
    -Son 700 yens -nos informó el dependiente-.
    -Venga, paga -le dije-.
    El pagó y feliz me fui de la tienda, dando botes con la bolsa. Justamente lo que compramos fue: globos, serpentinas, tubitos esos que tienen confeti, guirnaldas, un disfraz para Mikuru-chan muy sexy, platos, vasos y cubiertos de plástico, una vela y un mantel de papel. Pero aun hay mas cosas que comprar.
    -Ahora al super 24. -dije-.
    Llegamos y compramos: refrescos y una tarta de limón y algo saludable, una cenita. Pero fuimos a una tienda de electrodomésticos y entre.
    -¡Hola de nuevo! -le salude agitando la mano levemente-.
    -¡Hola mi pequeña Haruhi! -me correspondió el saludo el dependiente-.
    -¿Sabes? Nosotros necesitamos un microondas porque vamos a hacer una cena y..-le expliqué- necesitamos uno, sabes que tu aún necesitas mas gente ¿no?
    -Aja, has dado de lleno. -me respondió-.
    -Pues eso, nosotros le daremos publicidad, una.. diferente a la que le dimos anteriormente.-seguí-Y esa es que Mikuru, ya sabes la chica que tiene mucho pecho ¿La conoces?
    -Si esa chica- me contestó con un brillo en los ojos-.
    -Pues ella y yo estaremos una tarde vestidas de conejitas con folletos publicitarios. ¿Le parece?-terminé al fin-.
    -¡Por supuesto! -aseguro, dándome un microondas- ¡Me lo has prometido!
    -Okey- le respondí
    Dicho eso nos fuimos a clases.
    Continuara...
    Eyy espero que os haya gustado, cada 3 días otro capitulo ¿Vale?

    ¡¡Comentadme por favor!!





     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso