Amor ¿Verdad o falsedad?

Tema en 'Literatura experimental' iniciado por Perlea, 30 Abril 2013.

  1.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor ¿Verdad o falsedad?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    184
    No se si logras comprender, pero trato de expresar mis sentimientos hacia ti, tu sabes que me gustabas, y aun así no me valoraste, ahora que te amo aprendiste a amar, pero no me conformo con esa palabra, yo quiero algo más.
    Sé que puedes tener problemas, aunque lo digo sin juzgar, se que puede ser una fantasía para ti, pero no lo es, yo te amo y no me da vergüenza decirlo, porque se que muy dentro tuyo hay un sentimiento profundo, pero no tiene salida alguna, encerrado está.
    No tomo decisiones por si sola, pero si tu no tienes nada que decir es como si lo fuese, pero no quiero que esto sea así, por favor deja de callar y haste notar, no soy la única que se ha enamorado de ti, pero quiero ser la única a la que ames, porque sabiendo que estas con otra yo no podre con esta farsa, no me puedo aguantar tantas palabras sin decir porque tu no has dicho nada.

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Perlea

    Perlea Usuario común

    Sagitario
    Miembro desde:
    31 Octubre 2012
    Mensajes:
    239
    Pluma de
    Escritora
    Título:
    Amor ¿Verdad o falsedad?
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    251
    Ya no me puedo contener, y lo sabes muy bien, pero no quiero perderte por segunda ves, ya que sola aquí estoy. Quisiera que a mi lado tu estés, abrazándome y sin temer, sintiendo tu calor y tu amargura, aquella brisa que un día yo toque. Estas palabras que en el pasado han quedado y nunca salieron a la luz, pero hoy estoy dispuesta a revelarme y no siento miedo alguno. No se si seria la manera más correcta, si hablarte personalmente o por chat, pero esto quiero que lo sepas y que no sea una falsedad, quiero que sea verdadero, este amor que jamas pudimos confesar, pero hasta ahora solo me queda hablar y nada más.
    Solo sé que tu me correspondes, por el solo hecho de que te he dado amor este ultimo tiempo, solo he tratado de cuidarte y que ninguna se te acerque, pero solo conseguí palabras rápidas y confusas de ti, no me cuidabas como yo lo merecía, pero aun así te seguí amando, como nunca.
    Puede que sea algo confuso, solo porque tengo gustos raros o definitivamente cuido lo que quiero conseguir, pero no soy la única que anda en esta situación, porque pretendo que otros lo estén, si no me equivoco pocas personas tratan de "jugarcela" por algo que quiere que sea suyo, y en este momento eso hago, ni más ni menos, ¡Yo te amo!

    [​IMG]
     
    • Me gusta Me gusta x 1

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso