Personas reales AMORÍO [1D/Ziam-Larry-Nosh]

Tema en 'Otros Fanfiction' iniciado por Temarii Juuzou, 25 Marzo 2013.

  1.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    AMORÍO [1D/Ziam-Larry-Nosh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1792
    TITULO: Amorío​
    AUTOR: Temarii Horan (Yo)​
    GENERO: comedia, romance​
    ADVERTENCIA: Homosexualidad, originalmente tiene escenas de sexo explicadas, pero las editare aqui :D​
    OTRAS PAGINAS: Si, Only webnovelas​

    Capitulo 1

    —Zayn, quiero pedirte que seas el padrino de mi boda…—le dijo el castaño mientras acariciaba la mano de su novia Danielle.

    El moreno los miro con tristeza y algo de molestia, para su suerte, Danielle y Liam estaban tan felices que ni siquiera se dieron cuenta de ese detallito. Zayn amaba ver al joven feliz, pero simplemente le dolía que no fuera con él.

    —Claro —dijo cortante mientras se paraba del sillón y se encerraba en su cuarto.
    Todo había pasado hace más de cuatro meses. Zayn tenía a la novia más deseada y hermosa de todo el colegio Syco. Muchos la tomaban como la puta de la escuela por su manera de vestir y por su escultural cuerpo, pero era tan santa y amable que su primera vez fue a los 19 años con su novio Zayn, de 21 años.

    Pero claro, Zayn dejo de sentir lo mismo por la chica cuando ella empezó a comportarse distante —Exactamente después de la primera vez de ambos—.Y fue un Sábado por la tarde cuando todo cambio.

    El joven Malik vivía —Vive— con sus amigos, Liam, Harry, Louis y Niall. Pero ese día sólo estaban él y Liam. El moreno miraba la tele despreocupadamente, mientras el Payne platicaba con su novia por teléfono.

    La puerta sonó. El joven abrió. Y allí estaba ella, vestida tan hermosa como siempre y con sus cabellos ahora purpuras.

    —Hola —le dijo esta dándole un beso en la mejilla, el joven la invito a pasar—. Quiero hablar contigo de algo muy importante…

    — ¿De qué?

    —La verdad es que… ¿Te acuerdas que hace un mes tu y yo…? —el joven empezó a sudar. Lo que menos quería era que Perrie saliera embarazada —… pues… me di cuenta de que no te amo… y sólo era atracción sexual… y cariño de hermanos…

    — ¿Qué? —pregunto el joven mientras miraba a la chica extremadamente.

    —Me di cuenta hace tres días que amo a alguien más… Todo paso cuando se me declaro y una cosa llevo a la otra y así…

    —Pero… —el joven no lo podía creer. El amaba con ganas a la joven que durante un año fue su novia. A la cual espero hasta que ella se sintiera segura. Y ahora ella le salía con esto.

    —Me enamore de Jade —soltó la chica de sopetón, dejando con los ojos como platos al Malik. Esta se despidió al ver lágrimas caer por los ojos del castaño y se fue.

    Era extraño… se sentía vacío… no lo podía creer…

    El joven no sentía rencor, pero le dolía pensar que ahora los cálidos besos de Perrie serían para Jade, sus brazos, su cuerpo, sus bromas, su risa, su sonrisa, su mirada y todo, sería ahora para ella y ya no más para él.

    —Zayn… ¿Estas bien? —pregunto el castaño de ojos color miel, el cual había escuchado todo.

    —No… —el Payne abrazo a su amigo como nunca, mientras este lloraba mojando l camisa a cuadros del castaño.

    Y ahí fue cuando todo comenzó. Liam y Zayn salían para que el castaño olvidara a la chica. En el instituto todos se burlaban de Zayn por haber presumido y restregado una mujer hermosa como suya, cuando esta era lesbiana. Y eso no era lo peor, lo peor fue cuando dejo de molestarle ver a Jade y Perrie besándose o tomadas de la mano y empezó a molestarse al ver a Danielle tocar a Liam… fue cuando se dio cuenta… amaba a Liam por todo lo que intento para volver a verlo sonreír…

    Y ahora… dos meses después… Liam llego con una noticia… Iba a ser papá y se iba a casar con Danielle.

    Liam a penas tenía 21 años, y su novia 26 años. Él estudiaba maestría, —Para poder ser maestro de educación física—mientras ella trabaja como maestra en el instituto Syco, en la enseñanza de maestría —Donde estudiaba Zayn y Liam—. Ambos aun eran jóvenes para ser padres, pero tenían la suficiente madurez para cuidar a un bebé.

    Y ahora… Zayn debía ser padrino… dela boda del ser al que amaba. Estaba triste, enojado y deprimido. Quizá esa fue la razón por la cual había tomado mucho más de lo que acostumbraba un sábado por la noche y por la cual, al día siguiente, había amanecido en la casa de Leigh-anne. Una chica que desde primer año de preparatoria lo cortejaba, pero el siempre estuvo enamorado de Perrie mucho antes de conocer a la pelirroja.

    — ¿Qué hago aquí? —preguntó el joven con una resaca horrible, la joven lo miró y sonrió dándole el desayuno.

    —Te encontré a unas cuadras tirado en el pavimento, y te traje —dijo la joven sentándose de nuevo cruzando las piernas.

    Esta iba vestida provocativamente, con un short pequeño y una blusa de tirantes. Zayn jamás lo había pensado, esa mujer era hermosa. La chica lo miraba pícaramente, son una enorme sonrisa en el rostro. Zayn le regreso la sonrisa, entendiendo las indirectas de la joven, pero el castaño aun no salía de su mente, y mucho menos ese pequeño detalle: Iba a formar una familia.

    —Louis… hay mejores mujeres… —dijo el gulosos mientras colocaba una de sus manos en el hombro de su amigo.

    Louis y Eleanor habían terminado, gracias a la infidelidad de la chica. Louis estaba dolido por la traición, más no porque amara a su ex novia. Hace ya bastante tiempo, había dejado de sentir lo mismo por la bella chica, y comenzado a amar a su mejor amigo; Harry Styles.

    —Lo se… pero… ¿Por qué? Es decir… hace tiempo que lo nuestro dejo de funcionar pero… no entiendo…

    —Ya no te mortifiques. Piensa ahora que podremos ligarnos a todas las chicas que veamos sin importarnos que Eleanor nos golpee con la chancla…

    Era evidente que el ruloso trataba de animar a su amigo, pero ¿Cómo animarlo cuando le restregaba en la cara lo muy heterosexual que era el chico cuando Louis simplemente quería besarlo? Aun así, Louis sonrió y empezó a reír.

    —Tal vez le de otra oportunidad a Hanna —dijo Louis, Harry dejo de reír y se puso serio
    —.Hace poco me la encontré, y me dejo su nuevo número… la extraño —el chico se refería a su buena amistad, no a su buena relación, pero Hazza no había entendido.

    Harry Styles, se decía mucho de el. Era conocido como el “Mujeriego” de su grupo de amigos.
    Un año menor que todos y dos de su mejor amigo, Louis; pero adelantado a dos curso más altos—Sólo en universidad—. Estudiaba doctorado junto a Louis, y se enamoro perdidamente de él al terminar su última relación el año pasado.

    El chico había salido con demasiadas chicas, se caracterizaba por cortejar a las mayores. En segundo de secundaria, con tan sólo 14 años, se le declaro a una chica de segundo de preparatoria de 17 años, su primera novia, Caroline Flack —Con la que perdió su virginidad—, pero sólo duraron tres meses, ya que los padres de él lo obligaron a terminar su relación.

    A sus 16 años, el joven comenzó a salir con una chica mayor por dos años, Cara, tampoco duraron mucho. Luego, comenzó a cortejar a Emily —La única de su edad—, pero esta sólo quería una aventura, la cual Harry no le negó. Luego, salió con una tal Pixie, una tal Camila y por último, Taylor. Todas mayores que el chico. Y los rumores decían que el joven cortejaba a una ex alumna del instituto Syco, Emma Watson; una rubia que hace dos años había terminado su carrera, pero le encantaba visitar a su ex maestra de doctorado, razón por la cual conocía a Harry. Y claro, no era de esperarse que cuando una chica nueva, Jeannette, entrara al curso, Harry comenzara a tener lazos con la chica.

    Y todo eso, rompía el corazón de su amigo Louis ¿Por qué? Porque estaba enamorado del oji verde. Y, aunque el joven correspondía los sentimientos, ambos estaban tan ciegos, como para darse cuenta.
    —Entonces… ¿Sólo les cuento? —preguntó el rubio mientras tomaba las manos de su pareja y lo miraba a los ojos.

    —Tus amigos entenderán Nialler —le contestó un joven castaño con ojos cafés mientras le sonreía.

    Niall Horan era el rubio del quinteto de la universidad Syco. El joven estudiaba para ser un chef profesional, y su pareja, Josh Devine, estudiaba para poder ser diseñador gráfico. El joven rubio, a pesar de haber tenido novias —Amy y Demi — era Bisexual, y por fin había encontrado al amor de su vida… Josh.

    Josh era un simple joven que tenía sueños y aspiraciones. A pesar de haber sufrido bullyng por su homosexualidad, nunca se mostro débil y siguió adelante con sus metas mostrándose fuerte. Por eso Niall lo amaba tanto.

    Ambos se habían conocido en una fiesta, donde platicaron, se conocieron y se besaron.
    Después de eso, comenzaron a salir, llevaban más de tres meses, y el joven rubio aun se lo ocultaba a sus amigos, cosa que lastimaba al castaño ¿Tanto se avergonzaba de ello?

    —Lo se, pero… ¿Y si no? —le pregunto el rubio bajando la mirada.

    —Ellos entenderán, porque te quieren —le dijo el de ojos cafés levantando la cabeza de su pareja para juntar sus labios con los de él.

    —Estoy decidido, se los diré hoy —dijo el rubio.

    Si sus amigos no lo aceptaban, aun así, tenia a su castaño, el nunca lo dejaría sólo. Se lo había dicho al conocerse y ser parejas “Prometo estar a tu lado, toda mi vida”
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  2.  
    Daniela kuchiki

    Daniela kuchiki La chica del Olvido

    Capricornio
    Miembro desde:
    24 Mayo 2011
    Mensajes:
    79
    Pluma de
    Escritora
    Oh guao me ah llamado la atencion Es bastante interesante me gusta mucho por que siempre me han gustado los Bromances xD esta muy lindo cuando pongas contii avisame por fa!!!!

    Psdata: Perrie lesbiana xD eso me dio mucha risa no se por que lol xD
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  3.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    AMORÍO [1D/Ziam-Larry-Nosh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1624
    Capitulo 2

    Era tarde, para ser exactos, las seis de la madrugada. El morocho agradeció que fuera sábado, normalmente sus amigos se levantaban a las doce a más tardar. El joven suspiro, pasó sus manos por sus ojos y metió las llaves lentamente, para no hacer ruido al entrar a la espaciosa casa.

    Camino de puntitas y cerro la puerta levemente, tratando de no azotarla ni que esta rechinara. Estaba a punto de subir las escaleras cuando una voz lo saco de sus pensamientos y lo hizo saltar.

    —Zayn ¿Cuál es la razón por la que decidas llegar a las seis de la mañana? —pregunto el castaño, el cual vestía su pants gris de piyama y no llevaba camiseta, dejando al descubierto su formado torso.

    — ¿El desayuno? —preguntó el morocho tratando de sacarle una sonrisa a su amigo, pero este lo miraba furiosos y con sus brazos cruzados en el pecho.

    —Zayn, no esto jugando ¿Dónde estabas? —le pregunto el joven acercándose más a su amigo.

    —Pues… estaba con Lehigh-Anne… en su casa…

    — ¿Tan rápido olvidaste a Perrie? —preguntó con un tono de enojo y celos, difícil de creer para el morocho.

    —Créeme que si, desde hace bastante. Lamentablemente, de quien me enamore es tan… olvídalo, simplemente me ignora… —dijo el chico con lagrimas en los ojos, si estaba dispuesto a confesarle su amor a Liam, la fuerza se le fue al ver a la castaña saliendo del baño con una bata de seda azul.

    —Buenos días Zayn —le dijo la chica para luego meterse a la habitación de Liam.

    Zayn ignoro a la chica y subió a su habitación ignorando los gritos de su amigo oji miel. Tenía que decirle a alguien lo que sentía por Liam, necesitaba desahogarse. Podría hacerlo con Perrie, si la chica tuviera tiempo para hablar, lamentablemente, se la vivía con Jade y nunca la dejaba.

    Niall no era opción, no era bueno guardando secreto. Louis, el estaba raro desde hace tiempo y casi no estaba en casa; Harry, él era una excelente opción. Se conocían desde la secundaria, gracias a que el menor le coqueteara a Caroline y el novio de esta quisiera golpearlo, de no haber sido por Zayn, Harry no existiría en esos momentos.

    Sábado por la tarde, ni una señal de nadie en la calle ¿Tanto frío hacia como para que nadie quisiera salir? Se preguntaba el rizado mientras pateaba una piedra y caminaba con sus manos metidas en su abrigo blanco.

    Estaba en un estado, según su psicóloga, de confusión. Harry se sentía culpable de que Eleanor terminara con Louis, aun recordaba esa pequeña platica que tubo con la castaña, esa platica que, con solo recordarla, lo hacía sentir mal.

    —Aléjate de Louis, desde que esta contigo… el ya no es el mismo...

    — ¿De que me hablas Harry?

    —Desde que tú y el son novios… me siento olvidado, parece que ya no existimos para él…

    — ¿Tienes celos Harold?

    —Si, demasiados… porque lo amo Eleanor y cuando estaba dispuesto a decírselo regresaste… y tu y yo sabemos bastante bien del porque te fuiste…

    — ¡Cállate! Eso pudo hace mucho y él no lo sabe

    —Pero se lo diré…

    El rizado se sentía mal por haber amenazado a la chica, peor aun, la chica le había confesado a Louis la razón del porque su partida de Londres por eso cinco años, en los que el mayor sufrió… en lo que Harry se enamoro…

    Suspiro y cerro los ojos. La razón por la cual la chica se había ido, era porque había quedado embarazada de un chico tres años mayor que ella, un chico que ni siquiera conocía, simplemente fue calentura, nada de amor… hasta que la chica decidió irse a vivir con él… y por esa razón se había ido. Lo que Harry no sabia era que Eleanor sufría, el joven la golpeaba y aun así siguió con él, hasta que este le había arrebatado a su hija y se había marchado, dejando a la joven sólo una opción; regresar.

    —Y por tu culpa, Louis esta triste Styles — se dijo a si mismo el oji verde —. Jamás debiste amenazar a Ele de contar la verdad… Louis estaría feliz…

    “Claro que no, y lo sabes bastante bien, Harold. Louis ya no era feliz, ni cuando volvió Eleanor. Y sabes bastante bien porque” Hannah Walker. Louis se había reencontrado con su primer amor. Esa rubia con la que tenía toda una vida planeada, con la que, desde que Eleanor se fue, comenzó a salir. Si no estaba con sus amigos, estaba con Hannah.

    “Y duele ¿Sabes? Duele que Louis jamás te corresponder… o nunca lo sabrás. No eres valiente.” Le res pochaba una y otra vez esa molesta vocecita. De la fura incontrolable que sentía el rizado pateo esa piedrita, la cual golpeo a una rubia de ojos azules.

    —Lo lamento…

    —No te preocupes, me llamo Jeannette —le respondió la rubia mostrando una enorme y bella sonrisa y estirando su delicada y frágil mano.
    —Me lo llevas diciendo desde hace siglos, Niall… ¿Cuándo les dirás? Yo ya les dije a mis amigos, a mi familia… yo ni siquiera conozco a tu madre… —le contesto con los ojos hinchados el castaño a su pareja.

    —Lo lamento, pero cada vez que quiero decirles algo pasa y… bueno, ya no puedo. Y mi madre, a ella hace siglos que no la veo, ni a mi hermano ni padre. Créeme, me encantaría decirle a todo el mundo…

    —Hazlo… —interrumpió Josh.

    —No puedo…

    — ¿No puedes o no quieres Horan?

    El castaño pagó la comida y salió del Starbucks donde se encontraban, dejando al rubio sentado en la mesa de siempre… esa mesa donde se habían conocido… esa mesa donde se declararon su amor… esa mesa donde, ahora, discutían.

    El rubio acaricio sus sienes y suspiro cansado. Amaba con ganas a su castaño, y quería decirle a todo el mundo eso, pero siempre que lo intentaba algo pasaba. La otra vez que lo iba a hacer con Louis, este recibió una llamada. Liam estaba tan ocupado con la boda y el bebé que no tenía tiempo para nadie. Zayn se la pasaba a fuera todo el tiempo que podía y Harry, simplemente ignoraba al mundo entero.

    En verdad quería. Y le molestaba el hecho de que su novio no le creyera. Pero bueno, sabía entenderlo; llevaban seis meses de novios y los amigos del irlandés no conocían a la persona especial del oji azul. Simplemente sabía que tenía una, pero ni siquiera sabían si era hombre o mujer.

    El joven se quedo jugueteando con una servilleta pensando… pensando como podría demostrarle al castaño lo mucho que lo quería. Sus pensamientos fueron callado con una voz que desde hace bastante tiempo no escuchaba y, la verdad. No tenía ganas de escuchar.

    —Hola —le saludo la joven de cabellos oscuros y mirada tierna — ¿Me puedo sentar? —le preguntó.

    —Hola, Demi. Claro —le dijo el chico mientras, por educación, se levantaba para que ella se sentara.

    —Te notó triste ¿Qué tienes? —le pregunto la chica mientras pedía una comida liguera.

    —Nada… bueno… me siento mal, creo que le estoy fallando a la persona que más amo…

    —Niall, eso es imposible. Como novio, fuiste el mejor, dudo que no puedas hacer lo mismo con esta chica…

    —Ese es el problema, es un chico —la joven abrió la boca algo sorprendida. Jamás se lo hubiera imaginado, Niall Horan, chico bisexual.

    —Bueno, no es diferencia. Es lo mismo ¿No? Por que ¿Lo amas? —le dijo la chica.

    El rubio comenzó a pensar, amaba a Josh, pero jamás se lo había dicho. Nunca paso de un te quiero. Y no era como que se esmerara en sus salidas. Si no era en el cine o en el Starbucks no salían. Nunca habían tenido una cena romántica, nunca se decían nada. Simplemente miraban la televisión en casa de Josh y platicaban de sus días o se besaban.

    ¿En verdad lo amaba? El joven comenzó a cuestionarse. Si lo amara, tendría esos detalles que tenia con Demi ¿No?

    —Espero no te moleste que haga esto —le dijo la chica acercándose y besándolo tan apasionadamente como lo hacían años atrás, el joven le correspondió sin entender porque.

    —Pero… —dijo el rubio al separarse de la chica.

    — ¿Sentiste algo?

    —… No…

    —Entonces… no te cuestiones, lo amas —le sonrió la chica y siguió comiendo dejando a un feliz chico frente a ella.
    Pero la felicidad casi nunca es duradera, en especial cuando cierto castaño había decidido disculparse por su actitud y regresar al lugar donde se encontraba con el rubio, lamentablemente, capotando la escena de ese beso que no significaba nada, pero Josh no sabia aquello.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Temarii Juuzou

    Temarii Juuzou Maestre

    Piscis
    Miembro desde:
    6 Agosto 2011
    Mensajes:
    3,073
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    AMORÍO [1D/Ziam-Larry-Nosh]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Comedia Romántica
    Total de capítulos:
    3
     
    Palabras:
    1497
    Capitulo 3

    — ¿Tarde de nuevo señor Malik? —preguntó la rizada con las manos colocadas en sus finas caderas y una de sus cejas levantada.

    —Lo lamento, profesora Peazer —le contento el moreno de mala gana a la rizada.

    La noche anterior había sido la peor para el morocho. Había invitado a la pelirroja a una salida de amigos al cine, había sido divertido. Pero al llegar a su casa, se encontró con una escena, bastante horrible; Liam y Danielle besándose apasionadamente en el sillón. Y si querer, les había gritado “¿No se pueden largar a demostrarse su amor a otro lugar?” lo que hizo que Liam y él discutieran cuando la chica se había ido.

    Zayn se sentó a un lado de la joven de cabellos azules, esa chica que le había arrebatado a Perrie, a la cual, no le tenia rencor pese a todo eso; hasta les deseaba lo mejor.

    —Dibujas bien —le comento la chica a mitad de la clase, observando como el pelinegro movía su lápiz de arriba abajo para poder trazar los cabellos de uno de los chicos de su dibujo.

    —Gracias… —le contestó este.

    — ¿Eres tú y Liam? —le pregunto la chica, haciendo que el joven dejara lo que hacia y mirara confuso a la joven.

    —Se nota a kilómetros Zayn. Perrie me comentó que miras a Danielle de una manera… muy fea. Como si quisieras golpearla… ella dijo que la miras como me mirabas a mí… —le comento la joven fingiendo que escribía, ya que la profesora se había dado cuenta de la platica y los observaba.

    —Jade… gracias…

    — ¿Porqué? —preguntó la chica mientras levantaba su cara y miraba a Zayn a los ojos.

    —Por que si no te hubieras atrevido a declararte a Perrie, jamás me hubiera dado cuenta del inmenso amor que le tenía a Liam, y no hubiera podido hacerla feliz como lo es contigo y…

    — ¡Seños Malik, señorita Thirwall! Si su conversación es más importante que mi clase, los invito a salir del salón…

    —De acuerdo —contestó la chica mientras e paraba y tomaba a Zayn de la mano y salía del salón, se giro y miró a la maestra —. Créame, nuestra platica, si es más importante…



    —… debiste verme en la primaria. Era feísima, usaba braquets y… ¿Harry? —peguntó la chica despegando la pajilla de sus labios, dejando una marca de lápiz labial rojo.

    —Disculpa… es que… —el joven no despegaba la mirada de la pareja que entraba al mismo restaurant donde estaba el con la rubia de ojos azules frente a él.

    La joven miró a la misma dirección que el rizado. Sonrió de lado, ahí parada estaba Louis Tomlinson con Hannah Walker a su lado, miro a su amigo, el cual estaba con una mirada triste.

    Harry había empezado una amistad con Jeannette, y le había dejado en claro ala joven, que estaba enamorado, y que tenía una gran suerte, no cualquier chica era amiga de Harry sin antes llevársela a la cama, la McCurdy sonrió y se carcajeó con ese “Privilegio”

    —Invitémoslos —dijo la chica mientras llamaba a la pareja. Estos se acercaron.

    — ¿No les molesta? —pregunto el castaño de ojos azules.

    —Para nada —respondió el rizado jugando con una servilleta sin mirar a su amigo.

    —Louis… debo irme, se me paso la hora —dijo la rubia amiga de el mayor, esta se despidió y salió del lugar.

    —Hago mal trió, Hazza…

    —No, yo lo hago… —dijo la rubia, dejando a dos chicos muy sonrojados, acto seguido: salió del restaurant.

    Harry se quedo jugando con la servilleta mientras su amigo castaño sonreía de lado. Ambos sentían lo mismo el uno por e otro, y ninguno quería dar el primer paso. El castaño suspiro mientras el oji verde levantaba la mirada, cruzando ambos colores, verde contra aguamarina.

    —Hazza… —el joven susurro mirando a su amigo, este se sonrojo—… creo que… nada.

    —Lou… yo… —el joven tragó aire, quería decirle, pero a la vez… sabia que no debía. “¿Y si Louis ya es feliz con Hannah? No quiero arruinarle su felicidad… así que…” —. Jeannette, es mi nueva novia…

    —Hazza —al castaño se le borro la sonrisa de sus labios “Estúpido, Louis, eres un estúpido ¿Cómo crees que Harry esta enamorado de ti? Solo eres un estúpido’” —. Bien por ti… —dijo mientras se paraba del lugar y se marchaba, Harry se quedó ahí, sentado. Pensando si había hecho lo correcto.

    Louis llegó al parque donde por primera vez, antes del primer día de colegio, conoció a Harry, ese chico de ojos verdes y cabellos rizados. La primera vez que lo vio sonreír, enseñándole sus hermosos hoyuelos.

    Recordó cuando el chico de rulos le presento a Zayn, el chico que le había salvado el trasero de unos buenos golpes, todo por estar coqueteando con una chica de prepa. Recordó cuando Louis le presentó a Niall, el chico de su clase de arte que cantaba “Baby” toda la clase detrás de él. También le llego el recuerdo de cuando Harry y Louis habían chocado con ese chico de cabellos castaños tirándole sus cuadernos por ir corriendo, el primer regaño de su “Papá” Liam.

    Y por último, recordó ese pequeño accidente ocurrido…



    El joven de ojos azules estaba desbastado. Era la decima vez que llamaba a su novio por teléfono y este no le contestaba ¿Estaría bien? Desde hace mucho que no sabia nada de su novio.

    “Hola, son Josh, ahora no puedo contestar…” de nuevo, ahora era decima primera vez que llamaba. Se estaba empezando a preocupar, así que decidió ir a casa del castaño, no le quedaba muy lejos.

    Toco una, dos tres veces la puerta, hasta que escucho pasos. Ahí estaba el joven, mirándolo de arriba de abajo. Niall le sonrió pero no recibió respuesta a este gesto.

    —Hola, Josh, pensé que te había pasado algo…

    —No tengo nada… —le respondió este fríamente.

    —Josh... ¿Estas enojado conmigo? —preguntó el rubio tímidamente.

    —Que los labios de Demi te lo digan… —le respondió este cerrándole la puerta.

    —No, espera. Josh, no sentí nada… yo… quiero estar contigo, eres mi novio en las buenas y en las malas ¿Verdad?

    —Yo creo que querrás decir… era… ya no estoy seguro Niall… te amo, pero no creo que tu me correspondas como yo quiero que lo hagas… —dicho esto, el joven cerro la puerta en su totalidad dejando a un rubio muy desconcentrado ¿En verdad lo amaba? ¿Simplemente era un juego para él? No, Niall lo amaba, y necesitaba más que un te amo para poder demostrárselo a su castaño.

    —Hola ¿Liam? ¿Esta en casa Harry? Pásamelo —dijo Niall caminando fuera del vecindario de su ex pareja.

    —Hola, duende —le contestó el rizado por la otra línea.

    —Hola, oye ¿Me ayudarías a enamorar a alguien?

    —Si claro… ¿Cómo se llama la chica? Le mandare a hacer un globo gigante con su nombre, los cinco le cantaremos y…

    —Josh, su nombre es Josh. Y es él, no ella.

    —Oh… Niall ¡Será mejor! Así podre contarte algo… pero primero lo tuyo ¿Nos vemos en Nando’s en unos 5 minutos?

    —Sabes que si… —y el rubio colgó.

    Le demostraría a su amado que lo que sentía por el era real y que quería durar así, todo lo que pudieran.
     

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso