Amnesia [Inscripciones]

Tema en 'Amnesia' iniciado por Gigavehl, 16 Agosto 2020.

?

¿Que estílo de imagen se priorizará?

  1. Vida real

    16.7%
  2. Animé

    16.7%
  3. Videojuego

    0 voto(s)
    0.0%
  4. Libre elección (el que técnicamente se está usando ahora)

    66.7%
Cargando...
  1.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor

    Estás en un sitio oscuro, las luces parpadean, un sonido grave, pero suave aunque ensordecedor se escucha por el ambiente, como si fuese una especie de motor enorme.
    Vas despertando, no entiendes nada y cuando te incorporas, el sitio en el que estás esta todo desordenado, tirado, como si alguien hubiese buscado cosas desesperadamente, ¿fuiste tú acaso? No lo recuerdas.
    Hay un extraño olor en el ambiente, no sabes porqué, no sabes cómo. No recuerdas absolutamente nada.

    Algo va mal, muy mal, no recuerdas nada pero solo sabes que algo horrible esta pasando, tal vez tu instinto de supervivencia te dice eso.
    Conforme te vas dando cuenta, estas en una especie de habitación, todo, paredes, techo y suelo son metálicos. ¿Es una celda? No, la salida funciona perfectamente, es como si hubieses desmayado.

    ¿Qué esta pasando aquí?
    Buenas comunidad, sé que he dejado tirado el otro rol que aún no inicio, pero precisamente por eso he optado por iniciar este, que, a diferencia del de Metal Slug, será mucho más breve y "vertiginoso" lo pongo entre comillas porque es mas que nada que será entre narrativa y tirar dados, y como dije, se planea que dure poco.

    Espero no haber emocionado a alguien con el título, porque no esta vinculado a ninguna especie de franquicia ni similar.

    Pero dejémonos de suspenso, vayamos a lo importante.

    ¿Qué es este rol?
    El rol tiene una temática original, como dije no esta vinculado a ninguna franquicia en específico. Pese que tomaré cierta inspiración de una saga titulada Bioshock no tiene nada que ver, sumado a Alien, tampoco. No habrán One Shot Kill porque honestamente los odio y no es que cada paso vayas a morir, el rol será narrativo pero también habrán muchas tiradas de dado que prefiero mencionar su sistema cuando inicie el juego, si es que inicia. Habrá tomas de decisiones que repercutirán en la historia y posible final del mismo, así como existirán distitntos tipos de armamento, habilidades y hasta poderes.
    Sonará un poco extraño, pero conforme se avance en la historia irán indagando en qué clase de sitio y época se hayan ustedes.

    Objetivo del mismo
    El objetivo, al menos en un inicio, es simple. Sobrevivir, indagar en el sitio en el que se hayan y tal vez encontrar a gente en quién confiar y hacer alianza para poder descubrir la verdad detrás de tu aparente Amnesia.
    Pero reitero, las decisiones pueden alterar esta meta.

    Breve historia
    Técnicamente la historia es suya... La base ya la tengo pero ustedes terminarán de construirla.
    Pero si un adelanto puedo darles, es que están en una edificación enorme, hallarán detalles que podría hacerles pensar que trabajaban en ese sitio o eran algo más, sumado a que ya encontrarán todo un caos en ese sitio. Por eso es primordial salir de ahí, tal vez sea lo mejor.

    ¿Que tan maduro será? ¿Será extenso?
    Como dije no planeo que dure mucho, claro depende del ritmo de todos, incluyéndome. Pero si suponemos jugamos a un buen ritmo podría durar a lo mucho un mes, como mínimo.
    Como dije, aunque parezca que vas a morir a cualquier paso no es así, pero lo importante es que elijas con cuidado tus decisiones, podrían acabar muy mal.
    El rol puede tener tintes muy siniestros, grotescos y crudos pero, realmente no quiero llegar a los niveles que me gusta llegar, no es un Dead Space. Por lo que el tono será sombrío y frío pero nada de Gore o escenas muy fuertes.

    ¿Un ejemplo de lo que espera?
    No planeo que sea muy pesado, habrá mucha acción, pero también suspenso, misterio y... como no. Drama, así que si adoras estas cuatro cosas estoy seguro que vas a pasar un buen rato.

    Fichas
    Para inscribirte necesitas lo siguiente:

    Nombre: El nombre que deseen, no hay limitación alguna en este campo.
    Edad: La edad que tendrá su personaje, preferiblemente a partir de los 20 hasta los 40 de edad. Nada de adolescentes o niños.
    Genero: Masculino o Femenino.

    Apariencia Física: La apariencia que tendrá su personaje, aunque lo parezca, todos aquí serán humanos, así que si llegaron a imaginarse que llegaría haber una raza ajena no, nada de eso. Y lo de siempre, si tienen cicatrices, color de piel, etc. Lo describen, puede ser solo descripción o una imagen, debido a que muchos toman literal las imágenes se da prioridad a imágenes realistas, o si por un casual se quiere elegir otra cosa, se puede abrir una encuesta. A mi realmente no me importa, pero la elección es de ustedes.
    Historia: Esta parte es vital que me lo manden por MP. La razón es porque la temática del rol así lo dicta, vaya, que hasta el título de la misma lo dice xD elijan bien, porque depende de lo que me narren va a influir en la historia del rol.
    Como último, no hay límites, pueden ser personajes bondadosos como neutrales o hasta malvados, ustedes deciden.
    Ah, sí. También pueden vincular la historia de ustedes con la de otros, si es así, es importante que se abra el MP con esa persona o personas y conmigo.
    Cualidad especial: A este apartado me refiero a una cualidad en cuanto supervivencia se refiere. ¿Sabes hackear? ¿Crear cosas? Tal vez como improvisar elementos para crear un arma de fuego. ¿Sabes ser perspicaz? ¿Conoces técnicas médicas? Cosas así lo deciden ustedes y yo ya lo armaré con mayor detalle, ustedes deciden pero solo podrán especializarse en solo una cosa, es preferible que no repitan.
    T.R: Una cualidad misteriosa, deben tirar un dado de 100 caras, el resultado lo van a añadir aquí. Más adelante sabrán de qué trata esto.


    Y por último, no hay límite de cupos, cerraré inscripciones hasta que yo considere son demasiados, tomen en cuenta que soy un GM newbie así que puede que me cueste un poco llevar a cabo esto si son muchos, pero sin miedo pidan cupo. Si veo que soy capaz de manejar a más en caso de sobrar jugadores, les avisaré.

    Creo que con todo esto es suficiente, espero que todo haya sido claro, cualquier duda lo pueden escribir aquí o en mi perfil. ¡Los espero!

    Y sin más, un saludo.

    Jugadores: (Los que están en negrita han entregado su ficha)

    1. wasabi
    2. Liza White
    3. Amelie
    4. Kuno Vizard
    5. Nekita
    6. Rita
    7. rapuma
    8. Forever
    9. Insane
    10. SacriDH
    11. Gigi Blanche
    12. MFL Refugee IX
    Posible ingreso:
    1. Ichiinou
     
    Última edición: 26 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Ganador Ganador x 1
  2.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  3.  
    wasabi

    wasabi Flamer Comentarista empedernido

    Acuario
    Miembro desde:
    1 Abril 2011
    Mensajes:
    2,235
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Bianca Falivene
    Edad: 32 años.
    Género: Femenino.
    Apariencia Física:
    [​IMG]
    Historia: ...
    Cualidad especial: Técnicas médicas.
    T.R: 20
     
    wasabi ha tirado dados de 100 caras para TR Total: 20 $dice
    Última edición: 18 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Fangirl Fangirl x 1
  4.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Weno, vamos a probar~
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  5.  
    Amelie

    Amelie Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    12 Enero 2005
    Mensajes:
    7,832
    Pluma de
    Escritora
    Me guardo un lugarcito!!!! inspirado en Bioshock :L




    Edición:

    Nombre: Mira Antonovna
    Edad: 25
    Genero: Femenino.
    Apariencia Física:
    [​IMG]
    Cualidad especial: Costura
    T.R: 31
     
    Amelie ha tirado dados de 100 caras para T.R. Total: 31 $dice
    Última edición: 19 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 4
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  6.  
    Ikoma-kun

    Ikoma-kun Rolero, dibujante

    Virgo
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2013
    Mensajes:
    2,193
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    No tengo nada contra amnesia ( al principio de verdad que el rol iba de tal franquicia ) pero con mencionar el toque de Bioshock ya me convenciste o3o.

    Nombre: Travis Dewitt
    Edad: 25
    Genero: masculino
    Apariencia física: Travis cuenta con un físico trabajado a base de ejercicio y sana alimentación, sin ser muy delgado ni tampoco fisicoculturista. Luce una cabellera azabache corta con algunos mechones largo en su frente, ojos color café mostrando siempre una mirada fria que complementa (junto a su estatura de 1, 70cm ) una apariencia algo intimidante. Como atuendo gusta de ropas oscuras, sobre todo chalecos manga larga y jeans azul oscuro. De calzado prefiere botas militares de color café, como complemento lleva dos anillos de plata, uno en cada mano específicamente en los anulares.
    [​IMG]

    Cualidad especial: habilidades médicas
    T.R:1
     
    Ikoma-kun ha tirado dados de 100 caras para TR Total: 1 $dice
    Última edición: 20 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
  7.  
    Nekita

    Nekita Amo de FFL

    Piscis
    Miembro desde:
    18 Marzo 2012
    Mensajes:
    8,426
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Nombre: Jun Dae-won

    Edad: 24 años

    Género: Masculino.

    Apariencia Física: Dae mide un metro con ochenta centímetros de complexión delgada que aunque no le permite marcar mucha musculatura, puede notarse el ejercicio que ha hecho y sigue haciendo. Su cabello es negro ligeramente ondulado y siempre corto de los lados para mantenerlo arreglado, también tiene cejas gruesas y pobladas que ayudan a que sea muy expresivo, además de todo, tiene algunas cicatrices en su abdomen por herida de bala.

    [​IMG][​IMG] [​IMG]

    Cualidad especial: Defensa personal & Hacker

    T.R: 95
     
    Nekita ha tirado dados de 100 caras para Be nice Total: 95 $dice
    Última edición: 7 Marzo 2021
    • Adorable Adorable x 2
    • Fangirl Fangirl x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  8.  
    Sensy

    Sensy Orientador del Mes Orientador

    Piscis
    Miembro desde:
    29 Enero 2005
    Mensajes:
    779
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Esta es la primera vez que me apunto a una partida de rol y no tengo experiencia, de modo que no pierdo más el tiempo: me anoto. <3

    Luego edito en cuanto tenga la ficha de personaje. :3

    :EDIT 1: ¡Al fin! Ya puedo dejar mi ficha. <3

    Nombre: Sensy Tatsi.

    Edad: 21 años.

    Genero: Femenino.

    Apariencia Física: De raza humana y complexión en forma en cuanto a rutina, pues gusta de cuidarse y hacer ejercicio regular y dieta y comidas normales todos los días. Color de piel blanca con las mejillas rosadas, labios carnosos del labio inferior y rosado pálido. Color de cabello suelto sin recoger rubio pálido, cejas rubias pálido y ojos color azul marino oscuros.
    Estatura de 1,68 cm y peso 62,0 Kg.
    Sus gustos por la ropa son muy variados, pues pasa de: llevar un vestido de falda de una sola pieza, a llevar ropa deportiva completa con gorra incluida. Los colores que más usa de la ropa, suelen ser entre cálidos y algo fríos: rosa, marrón, verde, naranja, negro, morado, azul y violeta.
    Adora los accesorios y lo que más usa, son: las pulseras ajustadas y pendientes pequeños con forma de símbolos como un corazón o forma de estrella en el lóbulo de las orejas. Lleva un collar en forma de cascabel.
    En cuanto a cicatrices: tiene una en el hombro derecho algo notoria que es una raya delgada no muy larga.

    Historia: Ficha entregada a Gigavehl hoy.

    Cualidad especial: Usa las manos como arma para crear escudos transparentes.

    T.R: 75.
     
    Sensy ha tirado dados de 100 caras para Sensy Tatsi Total: 75 $dice
    Última edición: 14 Septiembre 2020
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Impaktado Impaktado x 1
  9.  
    rapuma

    rapuma Maestre

    Géminis
    Miembro desde:
    17 Marzo 2014
    Mensajes:
    3,878
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Juego!
     
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Ganador Ganador x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  10.  
    Forever

    Forever Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Mensajes:
    88
    Entro!:\*u*/:
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  11.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Aparto cupo <3
     
    • Adorable Adorable x 2
    • Me gusta Me gusta x 1
  12.  
    SacriDH

    SacriDH Quieres que lo haga? Está bien pero... lo romperé

    Libra
    Miembro desde:
    2 Marzo 2010
    Mensajes:
    333
    Pluma de
    Escritor
    Nombre: Declan Ogannes
    Edad: 25
    Genero: Masculino
    Apariencia Física:
    [​IMG]
    Historia:
    Ni idea que fue de mi vida. MP.
    Cualidad especial: Bastante acrobático.
    T.R: 73
     
    SacriDH ha tirado dados de 100 caras para T.R. Total: 73 $dice
    Última edición: 17 Agosto 2020
    • Ganador Ganador x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Reflexivo Reflexivo x 1
  13.  
    Hygge

    Hygge Game Master

    Acuario
    Miembro desde:
    17 Junio 2013
    Mensajes:
    14,207
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Ashley Vega

    Edad: 23 años

    Género: Femenino.

    Apariencia Física: De estatura media y complexión atlética, Ash cuenta con un cuerpo flexible y curtido en el deporte. Su tez es morena y su cabello fue teñido con unas mechas turquesas que surgen algo alejadas de la raíz. Sus ojos ambar parecen mantener cierto brillo burlón la mayor parte del tiempo. Detalles como el pendiente de cruz dorada en su oreja derecha y el lunar bajo su ojo izquierdo forman parte de su personalidad. Pero sin duda lo más característico de ella es su indumentaria, holgada e informal y el uso de infinidad de gorras, usualmente de tonos oscuros.

    54c5e392ff42f43d4300bc7ff23618af.jpg

    Cualidad especial: Precisión (uso de armas)

    T.R:
     
    Hygge ha tirado dados de 100 caras para a Total: 4 $dice
    • Me gusta Me gusta x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Adorable Adorable x 1
  14.  
    Forever

    Forever Entusiasta

    Capricornio
    Miembro desde:
    10 Agosto 2018
    Mensajes:
    88
    Nombre: Aitana Green
    Edad: 25
    Genero: Femenino
    Apariencia física: Cabello corto, color castaño oscuro, ojos color ambar intenso con un ligero traslucido de color esmeralda, mide 1:57m, su contextura es delgada
    [​IMG]
    [​IMG]
    Historia: Mas tarde la envío por MP
    Cualidad especial: Rastreadora y así mismo puede cubrir el rastro
    TR: 56
     
    Forever ha tirado dados de 100 caras para jiji Total: 109 $dice $dice
    Última edición: 18 Agosto 2020
    • Me gusta Me gusta x 2
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  15.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    ¡Gracias a todos los inscritos! Por cuestiones de un usuario voy a abrir una encuesta, una en la que pueden elegir si van a priorizar imágenes realistas, animé o los que sean. Como digo a mi no me importa en realidad. Pero si ustedes lo desean cambiar voy a dejar la encuesta para ello, calma para los que pusieron imágenes de género distinto, yo mismo puedo buscarle una imagen acorde a lo que buscaron, esto es más estética que otra cosa.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
    • Fangirl Fangirl x 1
  16.  
    Gigi Blanche

    Gigi Blanche Equipo administrativo Game Master

    Piscis
    Miembro desde:
    1 Abril 2019
    Mensajes:
    6,987
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Venga, no tengo autocontrol

    Nombre: Sasha Pierce
    Edad: veinticuatro años
    Género: femenino.

    Apariencia física: de complexión delgada, ligeramente tonificada, y estatura promedio. Su cabello ondeado es de un pelirrojo oscuro, color vino tinto, y lo lleva largo junto a la frente descubierta y unos mechones cortos enmarcando su rostro. Sus ojos son de un grisáceo claro, casi plateado, y su tez es bastante pálida. Posee múltiples perforaciones en sus orejas y suele llevar las uñas pintadas junto a algunos anillos; su estilo de vestimenta varía con frecuencia, pero suele llevar ropa oscura que le siente bien al cuerpo: jeans ajustados, blusas escotadas, botinetas de tacón y chaquetas de cuero son los elementos más usuales.
    Sasha.jpg

    download20200803005114.png

    Como quedó libre elección, dejo también versión humana de Sasha (Angelina Michelle)

    [​IMG]

    Historia: más despacio cerebrito
    Cualidad especial: carisma; robo.
    T.R: 43
     
    Gigi Blanche ha tirado dados de 100 caras para TR Total: 43 $dice
    Última edición: 23 Agosto 2020
    • Adorable Adorable x 3
    • Fangirl Fangirl x 3
    • Zukulemtho Zukulemtho x 1
  17.  
    Insane

    Insane Maestre Comentarista empedernido

    Leo
    Miembro desde:
    14 Junio 2014
    Mensajes:
    3,905
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Nombre: Daute Hanson
    Edad: 23 Años
    Género: Masculino
    Apariencia Física: Daute mide aproximadamente 1´73 de estatura, su complexión es delgada y ejercitada al jugar constantemente baloncesto. Sus ojos son cafés avellana, su cabello negro y su tono de piel blanco sin rayar en lo pálido. Sus facciones son afiladas por lo que da la impresión de tener similitud con los felinos. Suele vestir de negro con su característica chaqueta de cuero roja, y zapatillas deportivas, llevando en la mano izquierda un reloj de plata regularmente.
    [​IMG]

    [​IMG]
    Cualidad especial: Crear armas; persuasivo.
    T.R:
     
    Insane ha tirado dados de 100 caras para ++ Total: 86 $dice
    • Adorable x 2
    • Fangirl x 2
    • Me gusta x 1
    • Zukulemtho x 1
    • Reflexivo x 1
  18.  
    Santygrass

    Santygrass Pelotudo de oro

    Piscis
    Miembro desde:
    21 Marzo 2019
    Mensajes:
    5,920
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Tenía dudas de si inscribirme o no, pero viendo al papucho de Insane y que esta mi compi me anotaré HUEHUE

    Nombre: Klaus Valois
    Edad: 21 años
    Genero: Masculino.
    Apariencia Física: *Si no me da pereza luego haré una descripción aquí uwu*
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Historia: *Pendiente, imagino que mañana o a más tardar el finde te la enviaré. Ya la tengo pensada, solo me falta escribirla xD*
    Cualidad especial: Perspicacia / Combate Cuerpo a cuerpo (Sobre esto especificamente tengo una idea que luego te explayaré en el MP para darle algún que otro detallito uwuwu)
    T.R: 25
     
    Santygrass ha tirado dados de 100 caras para WATASHI WA ABSOLUTE Total: 25 $dice
    Última edición: 19 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Adorable Adorable x 1
  19. Threadmarks: Descripción de Habilidades Especiales
     
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Bueno, por la encuesta esta claro que no habrán cambios, así que la elección de las imágenes en los personajes esta a libre elección.

    De paso, ya reflexionando, dejo aquí los usos de algunas habilidades...
    Técnicas Médicas - Bianca es capaz de curar a cualquier aliado en cuanto Vitalidad (VIT) tenga, curar estados alterados (cuando tenga la opción) o inclusive reanimar a los que han caído severamente heridos (se han quedado sin VIT) para otorgarles una segunda oportunidad, aunque este mismo conocimiento puede ser utilizado para provocar efectos adversos a sus enemigos como suprimirlos con las toxinas adecuadas o matarlas con envenenamientos, etc. Inclusive suprimir totalmente a un enemigo para dejarlos a su merced y proceder a, por ejemplo, interrogarlo.

    Costura - Mira y sus grandes conocimientos en la Costura le da la capacidad de crear cualquier tipo de tela rápidamente, sea una simple alfombra para ocultar algo o crear vestimentas llamativas sea para captar la atención y crear distracciones o fabricar algo llamativo y sea así para crear un farol y atraer al enemigo para atacar sorpresivamente o pasar inadvertidos, con el suficiente material y artefactos a disposición, puede crear muchas cosas (inclusive se puede considerar una habilidad "creativa" osease, se puede hacer cualquier cosa casi sin limitación alguna)

    (Con Travis se repite la Habilidad de Médico, pero no por ello tiene porqué ser lo mismo, digamos que puede ser lo mismo pero con "ruta" distinta. Osease que diga que es médico, no tiene porqué ser necesariamente alguien que cure, puede dedicarse más a matar o intoxicar que otra cosa. Aunque eso yo lo decidiré)

    Defensa Personal/Hacker - Jun en caso de sufrir un ataque sorpresa, reciba o no daño, puede responder agresivamente en automático, provocando cierto daño. Además que tiene prioridad en acción siempre que se trate de movimientos cuerpo a cuerpo y encima tiene un poco más de fuerza que el resto en ese campo, se prioriza mucho más una acción defensiva. También es capaz de desarmar, atacar efectivamente a un enemigo para aturdirlo o hasta suprimirlo realizando una llave. A diferencia de Klaus, tú puedes realizar acciones para quitarles cosas a los enemigos cuando estás en combate, pero Klaus no. También es Hacker, por lo que tiene la capacidad de alterar cualquier sistema tecnológico o computadora o más, si tiene los aparatos adecuados para llevar a cabo dicha acción, por lo que una puerta bloqueada, en mal funcionamiento o una sala con torretas, robots, etc que sean hostiles. Jun, si halla el terminal adecuado, puede suprimirlos.

    Acrobacia - Declan es alguien muy atlético y ágil, tanto que es muy normal verlo actuar antes que cualquier otro, toma prioridad y ventaja ante acciones de evasión y velocidad. Declan es capaz de escalar, saltar y hacer mil cosas con tal de alcanzar puntos muy altos de edificios, zonas aparentemente imposibles de arribar que no sea escalando, saltando o cosas similares. O inclusive sortear obstáculos complejos que requieren mucha fuerza y agilidad para alcanzar un sitio en concreto y, por ejemplo, activar algo para que el resto de sus compañeros puedan continuar el viaje sin necesidad de tener las mismas cualidades de Declan, o inclusive descubrir secretos de darse la ocasión.

    Precisión con Armas de Fuego - Ashley tiene más daño en cualquier uso de armas de fuego, y una ventaja en sus tiros con las mismas, inclusive a larga distancia con armas que no lo son, por ejemplo. Así use una Pistola de 8mm a una larga distancia, tiene mayores probabilidades de conectar un balazo en el cuerpo por lo menos, sin necesidad de gastar tanta munición de por medio. Sin mencionar que en caso de atacar sorpresivamente al enemigo, Ashley tiene prioridad de acción en dicho campo, siempre y cuando use un arma de fuego.

    Rastreo y Encubierto - Aitana puede ser capaz de rastrear cualquier tipo de pista en un escenario para solventar un misterio, hallar pistas ocultas a ojos de los demás, por muy pequeño o nimio que sea, así como seguir rastros y dar con cosas secretas que solo ella puede encontrar. También gracias al Encubierto, Aitana es capaz de borrar cualquier evidencia que la pueda incriminar a ella y/o a sus compañeros, así como si en un momento dado decide borrar el rastro que ha dejado ella y compañía, lo puede hacer resaltando dicha acción en su post, por lo que lo conseguirá sin problemas.

    Carisma/Robo - Sasha posee Carisma nata. Así esté frente a un NPC muy tímido y apático o alguien difícil de convencer, en ambos casos tiene la posibilidad de convencerlos de algo o sacar un dato importante que no compartan con tanta facilidad. Cualquier jugador puede hacerlo, pero Sasha posee una ventaja natural, además que puede obtener favores o manipular a otros con mayor facilidad, excepto a los jugadores. Puede que convenciendo a la gente adecuada, ella y compañía acceda a sitios únicos, o inclusive sortear combates excesivamente peligrosos por medio de la diplomacia. También Sasha tiene dotes para robar por lo que puede quitar desde objetos, dinero, armas u otras cosas sin que nadie pueda ser capaz de percatarse, esta es una cualidad que también todos pueden hacer pero nuevamente, ella tiene ventaja natural. Además que es más fácil robar mientras se esta hablando con alguien y, vaya, se roba a esa persona.

    Armero/Persuasión - Daute posee conocimientos acerca de cómo fabricar distintos tipos de armas con los elementos, artefactos y zonas específicas. Las armas que Daute cree son personalizables, osease, pueden tener características especiales, sean añadidos al acto o no, inclusive quitar una mejora para poner otra siempre teniendo los recursos necesarios. También es alguien Persuasivo, por lo que si bien Sasha tiene Carisma, si Daute tiene más intenciones de manipular a otros, tendrá prioridad por encima de Sasha, aunque para sortear obstáculos u confrontaciones no es del todo efectivo, esto esta mas orientado a obtener favores o conseguir cosas por medio del diálogo, o inclusive poder hablar con alguien aún estén ya combatiendo. Si esto hace juego con Sasha, el efecto es mucho mayor, por esto, habrán momentos que será necesario que se encuentren ambos para desbloquear cosas muy concretas.

    Perspicacia/Combate Cuerpo a Cuerpo - Klaus es una persona tan observadora que es capaz de ver cosas que los demás no, inclusive cosas que ni Aitana puede ver. Aunque Klaus se dedica más a hallar cosas a muy grandes distancias o detalles ocultos en paredes, suelos o hasta objetos que decida inspeccionar, inclusive actitudes o microgestos que pueda ver de otros NPC, Klaus puede tener la probabilidad de percatarse. Si actúa en conjunto con Aitana, al estílo de Daute y Sasha, pueden conseguir cosas muy concretas y desbloquear cosas especiales con la ayuda de ambos. También como Jun, tiene mayor fuerza Física, sea con su cuerpo o con armas Melee. También gana prioridad de acción si actúa con un arma de la misma clase, ademas que a diferencia de Jun, tiene mayores posibilidades de adrementar o hasta suprimir a un oponente si Klaus así lo decide, aunque si lo atacan sorpresivamente, no podrá responder al ataque en automático, al no estar orientado a la defensa, vaya, que es más fuerte y agresivo, aunque carezca de otros rasgos.

    No lo mencioné, pero la Costura de Mira se puede complementar muy bien con la Persuasión y Carisma de Daute y Sasha, siendo que la vestimenta es Status Quo. Esto puede otorgarles un efecto extra, es por eso que dije que la habilidad de Mira es bastante libre (sí, Amelie, te dije que aunque fuese "kk" tu hab te dije que sería importante xD)

    Estos son las funciones especiales de las habs que me mostraron, si tienen dudas, sugerencias o similar, igual, pueden escribirlo aquí o en mi perfil. Sé que esta descrito parcialmente, pero hasta que tenga una muy buena idea de las historias de los que aún no han enviado, no sabré como se pueden complementar de forma Hype (?)

    Sin más, tiro unos daditos y espero ya iniciar pronto uwu/
     
    Gigavehl ha tirado dados de 100 caras para Ruta Total: 407 $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice $dice
    Última edición: 20 Agosto 2020
    • Fangirl Fangirl x 5
    • Me gusta Me gusta x 1
    • Ganador Ganador x 1
    • Gracioso Gracioso x 1
  20.  
    Gigavehl

    Gigavehl Equipo administrativo

    Cáncer
    Miembro desde:
    15 Abril 2019
    Mensajes:
    4,092
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Las inscripciones quedan cerradas hasta nuevo aviso. Aunque dejaré el tema abierto por si, nuevamente, me veo capaz de manejar a más y se da la posibilidad de reabrirlos a medio partida... ¡¡Para hacerlo más emocionante claro!! Supongo... (?)
    En fin, ¡gracias a los interesados! En breve iniciaré una introducción para empezar a ambientar.
     
    • Adorable Adorable x 4
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Cargando...
Similar Threads - Amnesia [Inscripciones]
  1. Gigavehl
    Respuestas:
    42
    Vistas:
    2,693

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso