Amnesia [SasuHina]

Tema en 'Fanfics Abandonados de Naruto' iniciado por Hitomi-chan, 1 Abril 2014.

Estado del tema:
No se permiten más respuestas.
  1.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amnesia [SasuHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2374
    Género: Romance
    Pareja: Sasuke & Hinata
    Autora: HitomiHyuuga/ Hitomi black dark
    Categoría: M+
    Aviso: Sakura no es la mala del cuento, y este fic contará con 7 capítulos, como podrán notar deje otro nick junto al mio en autora, esto es por que es mi nick en FFT y así evito me digan es un plagio de mi propio fic xD. Se aqui no se lee o gusta mucho sobre la pareja de Sasuke y Hinata, y como veo la mayoría de los fic de esta pareja han sido cerrados por plagio, es que decido trasladar mi fic a este foro.

    Acepto criticas para mejorar mi forma de escribir, pero no acepto comentarios de personas que no gustan de esta pareja, así que no vengan con comentarios contra la pareja, por favor, RESPETEN LOS GUSTOS DE CADA PERSONA, y mis gusto es el Sasuhina, favor de ser educado y respetar ;).

    Saludos y disfruten la lectura.


    :::: Comienzo ::::


    Todo se volvió negro de un segundo a otro, los sonidos a su alrededor dejaron de escucharse, la calidez del sol se volvió fría y sus sentidos dejaron de funcionarle, pero antes de perder por completo el conocimiento logro escuchar como gritos de angustia y susto se escuchan a su alrededor.


    Después de eso, no supo más de sí y todo se apago.


    …………………………………………………………………………………………………………………………………………………….


    6 meses después:


    —Buenos días Hinata chan— Una mujer adulta vestida como enfermera hacia una reverencia hacia una joven que acababa de llegar hasta la puerta de una de las habitaciones de aquel enorme y lujoso hospital.


    —Buenos días Nagisa san— Hinata correspondió a la reverencia que la mujer le hacía a la vez que le sonreía.


    —Hoy llegas muy temprano— La enfermera cuestiono con curiosidad.


    —Esque hoy debo viajar a Suna, pero no quería irme sin antes verlo— Hinata sonreía lo más sincera que podía, pero le dolía el ver a el amor de su vida tirado sobre una cama en estado de coma.


    — ¿Cuándo regresaras? —


    —Mañana, solo estaré unas horas en Suna tratando unos negocios de mi padre— sin querer decir mucho por falta de tiempo, Hinata camino un poco para poder mirar dentro de la habitación que estaba tras la enfermera.


    —Cuídate Hinata chan, aquí nosotros cuidaremos de él — la enfermera le sonrió a la chica y se hizo a un lado para que ella pudiera entrar a despedirse de su novio.


    Hinata correspondió al gesto amable de la mujer y entro a la habitación que diario visitaba y en la cual permanecía por largas horas solo acompañando a la persona que ahí se encontraba.


    Con paso suave pero a la vez apresurado llego hasta un lado de la cama y tomo con delicadeza la mano masculina que estaba expuesta.


    —Hola Sasuke kun— beso la suave mano del chico frente a ella y sonrió mientras se acercaba y besaba también su frente. —No tienes idea de cómo extraño el sonido de tu voz— los blancos ojos de Hinata se comenzaron a llenar de lagrimas mientras acercaba mas la mano del chico a su pecho. —Te amo, Sasuke, te amo— recargo su cabeza en la del chico mientras dejaba caer unas lágrimas sobre el rostro masculino.


    Tenía 6 meses en ese estado, desde que un conductor ebrio atropello a Sasuke a la salida de su departamento, y lo había dejado en estado de coma, Hinata asistía diario a hacerle compañía y leerle cuanto libro se cruzaba por su camino, ni un solo día lo había dejado solo por más de 6 horas y ahora lo dejaría por todo un día.


    —Hoy debo ir a Suna, pero regreso mañana y vendré a verte de inmediato— con delicadeza y una sonrisa en los labios, Hinata acariciaba el cabello de Sasuke. —Recuerda que te amo— se acerco a él y besos los labios de Sasuke, labios que tiempo atrás no se cansaba de sentir sobre su piel, labios que la hacían enloquecer con un roce, labios que ahora permanecían inmóviles e indiferentes a ella.


    Se limpio las lagrimas que había dejado salir de sus ojos y con una última sonrisa y mirada al chico en la cama, salió de la habitación de forma rápida. Entre más rápido se fuera, mas rápido regresaría para poder estar al lado de Sasuke y eso era lo que ella deseaba.

    ……………………………………………………………………………………………………………………………………..

    4 horas después:


    — ¿Lograste localizarla? — un joven rubio preguntaba insistentemente a una chica de cabellera rosada mientras marcaba una y otra vez en su celular.


    —No logro hacerlo, parece tiene apagado el celular— la chica ya tenía como 20 llamadas que hacía y ninguna respondida.


    —Iré por ella— El chico rubio miro a la chica frente a él y guardo su móvil mientras camina a la salida. —Ella debe estar junto a Sasuke ahora— Con una amplia sonrisa de felicidad el chico miro a la joven. —Quédate con él mientras regresamos Sakura chan— y con una seña de manos como despedida el joven salió de la vista de Sakura.


    —Naruto— Sakura murmuro el nombre del chico que acababa de salir mientras caminaba a la habitación donde se encontraba Sasuke, el cual acababa de despertar hace apenas unas horas.


    Cuando entro a la habitación miro como las enfermeras y el doctor terminaban de examinarlo, uno por uno salía de la habitación mientras solo quedaban dentro ella, el doctor y Sasuke.


    — ¿Cómo esta?— Sakura miro con curiosidad y preocupación al doctor para saber el estado de su amigo.


    —Mejor de lo que todos esperábamos— el doctor miro a Sakura y luego a Sasuke mientras cerraba su carpeta de apuntes. —Lo tendremos bajo supervisión un par de semanas, pero creo el mayor riego ya paso—


    En un gesto de emoción Sakura abraso de forma efusiva al doctor frente a ella y luego hizo lo mismo con Sasuke que estaba despierto y mirándolos sin decir nada.


    —Lo siento— al notar lo efusiva de su reacción Sakura se separo del chico y pidió perdón a él y al doctor.


    —Los dejare solos— el doctor se despidió de forma cortes y salió de la habitación.


    Cuando Sakura quedo a solas frente a Sasuke, clavo su verde mirada en la negra de Sasuke, extrañaba ver aquellos ojos negros que lograban despertar sentimientos en su corazón que por que intentaba no podía controlar.


    —Te extrañe Sasuke kun— lentamente se acerco al chico sin despejar su mirada de él. — Tenía miedo de no volver a ver tu mirada— tomo la mano de Sasuke y la estrecho entre las de ella mientras la acariciaba contra su mejilla.


    — ¿Creías moriría? — Sasuke giro mi cabeza para poder mirar a la chica. — ¿En verdad me crees tan débil? —


    —No, claro que no Sasuke kun— De nuevo Sakura miro a los ojos de Sasuke. —Pero tardaste mucho en despertar—


    Por un momento ninguno de los 2 dijo nada mas, solo se miraron el uno al otro, hasta que la voz de Sasuke se dejo escuchar de nuevo.


    — ¿Por qué te cortaste el cabello? — El chico miraba con algo de curiosidad una cabellera rosada bastante corta y que solo llegaba apenas a la altura de los hombros de su dueña.


    —Pero Sasuke, hace 3 años que lo corte— Sakura por reflejo llevo una de sus manos a su cabello y miro algo confundida al pelinegro.


    — ¿2 años? — Sasuke miro al techo y trato de recordar si eso era verdad. —Pero si ayer lo tenías largo— Giro a mirarla, y pudo ver como la chica tenía en su rostro cara de preocupación.


    — ¿Qué día fue ayer Sasuke kun? — Sakura tomo el hombro del chico y clavo su mirada en él.


    —Martes 10 de enero— Sasuke respondió con toda naturalidad. —Ayer fue el primer día en que Itachi se mudo—


    Sakura sin decir una palabra salió corriendo fuera de la habitación llamando al doctor.


    …………………………………………………………………….


    4 Horas después:


    Hinata y Naruto llegaban corriendo al hospital, ambos se notaban bastante cansados pero felices, sin impórtales mucho la gente a su alrededor ambos jóvenes se abrían paso para poder llegar lo antes posible a ver a Sasuke Uchiha hasta donde se encontraba.


    Cuando llegaron a la habitación del pelinegro Hinata abrió la puerto rápidamente y miro hacia la cama del chico, el cual estaba despierto y mirando a la recién llegada.


    —S-Sasuke— los ojos de Hinata se llenaron de lagrimas al verlo despierto y mirándola, su corazón latía tan fuerte que se saldría de su pecho, no podía ocultar su felicidad al verlo bien. Comenzó a caminar hacia él para poder abrazarlo y besarlo pero unas palabras la detuvieron.


    — ¿Quién eres tú? — la voz de Sasuke que por tanto tiempo deseo escuchar, ahora le perforaba el corazón con esa pregunta.


    — ¿Q-que? — Hinata miraba sin poder creerlo como Sasuke la miraba con tanta frialdad que le daban escalofríos.


    —Pregunte ¿Quién eres tú? — La voz de Sasuke era fría y muy dura a los oídos de Hinata.


    —Vamos Sasuke, no juegues así con Hinata chan— Naruto llego hasta el lado de su amigo y le dio un suave golpe en el brazo mientras reia.


    —No conozco a ninguna Hinata— Sasuke dejo de mirar a Hinata y se giro a ver a su amigo. —Sabes odio a las chicas que me persiguen, sácala de aquí Naruto—


    Hinata trago salida con dificultad, un nudo se había formado en su garganta al escuchar las palabras de Sasuke, él no la recordaba al parecer, y ella se moría de solo pensar que la hubiera olvidado a ella.


    Trato de acercarse más a él, le tocarlo para que la recordara, quería que Sasuke recordara todo, que la recordara a ella.


    —S-Sasuke y-yo…— las lagrimas no paraba de salir de los blancos ojos de Hinata, mientras trataba de acercarse a él y tocarlo.


    —Lárgate, que no me escuchas— Sasuke la miro y respondió de forma ruda.


    Por la impresión Hinata retrocedió y cayo, no podía reaccionar y su corazón no le ayudaba a poder reponerse.


    Al verla caer Naruto corrió hasta ella y la ayudo a ponerse de pie mientras la sacaba de la habitación sin decirle nada a su amigo, acababa de despertar de un largo coma y tal vez aun no estaba del todo bien.


    —Tranquila Hinata chan, Sasuke solo está un poco confundido por todo el tiempo que durmió— Naruto trataba de darle ánimos a Hinata mientras le sonría y se auto convencía de que eso era pasajero.


    —Naruto, Hinata— Sakura llego hasta los dos jóvenes y con semblante serio los miro. —Sasuke tiene amnesia temporal, y al parecer olvido 3 años de su vida— tras Sakura estaba el doctor, que comenzó a explicar cada detalle del problema que el Uchiha padecía.


    —No lo obliguen a recordar, dejen que poco a poco recupere todos sus recuerdos perdidos— El doctor miraba a los 3 chicos frente a él. —Físicamente está bien, solo debe de superar su amnesia para que este perfectamente, tengan paciencia. —


    Los 3 se miraron unos a otros, sin duda alguna la más afectada en todo seria Hinata, ella llego a la vida de Sasuke hace solo 2 años, y era claro que no la recordaba, y tampoco recordaba el amor que se tenían.


    —Hinata— Sakura puso su mano tímidamente sobre el hombro de Hinata. —Sasuke cree que…— la mirada de Sakura bajo hasta el suelo y un tenue sonrojo se apodero de ella. —Sasuke cree que somos novios—


    Un corriente de aire helado paso por el cuerpo de Hinata y Naruto al mismo tiempo al escuchar las palabras de Sakura.


    Hace 3 años Sasuke y Sakura comenzaron una relación que no duro más de 3 meses, pero que al parecer Sasuke recordaba y su tiempo se paro en ese momento, todo lo que paso después de ese tiempo fue borrado de la mente del pelinegro.


    —Es mejor dejarlo creer eso, hasta que se reponga— Sakura miro a sus 2 amigos. —El doctor dijo era lo mejor—


    —Pero Sakura— Naruto se puso frente a Sakura y la tomo de los brazos. —No puedes…— sus intensos ojos azules se clavaron en los verdes de la chica.


    —Es por el bien de Sasuke Naruto— Sakura trataba de convencer al chico frente a ella que la dejara fingir ser la novia de su amigo.


    Naruto apreciaba demasiado a Sasuke, casi tanto como a un hermano, pero no podía soportarla idea de que Sasuke besara y tocara a Sakura frente a él que era su novio desde hace 1 año y que tanto había sufrido para poder convencerla de estar a su lado.


    —Es por el bien de Sasuke— la suave voz de Hinata llego a los oídos de sus amigos, no les estaba hablando a ellos, solo se trataba de convencer a si misma que eso era lo mejor, que era lo mejor para Sasuke y su recuperación.


    —Hinata— Naruto soltó un poco el agarre que sostenía sobre Sakura y miro a la ojiblanca.


    —Yo hare que Sasuke se vuelta a enamorar de mí y me recuerde— con una sonrisa forzada Hinata se limpiaba las lagrimas y trataba de sacar fuerzas de su interior. —Comenzare de cero junto a Sasuke kun—


    Sakura no podía creer lo que acababa de decir Hinata, cuando la conoció la llego a odiar al ver como lograba acercarse tanto a Sasuke hasta lograr enamorarlo, pero después de tratarla llego a simpatizarle y la consideraba una amiga, pero de nuevo la vida le daba la oportunidad de estar junto al amor de su vida y esta vez pelearía mejor que años atrás.


    “Perdóname Hinata, pero yo aun amo a Sasuke kun y esta vez no dejare que lo separes de mi lado” Por la mente de Sakura pasaba ese egoísta pensamiento mientras sonreía hipócritamente a los chicos frente a ella.


    Tal vez estaba jugando sucio, tal vez no era la manera correcta de estar al lado del chico que tanto quería, pero no podía dejar pasar la oportunidad que la vida le daba. Sentía mucho el lastimar a Naruto con su egoísmo, pero si Sasuke la aceptaba y ella podía estar a su lado, Naruto debía de respetar y aceptar el amor que ella sentía.


    Aunque luego se arrepintiera de su decisión, Sakura acababa de tomar una decisión, y esa era la de pelear por el amor de Sasuke y en contra de Hinata Hyuuga. “Nunca más lo tendrás de nuevo Hinata”.




    Continuara….
     
    • Me gusta Me gusta x 1
  2.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Oh, ¡un SasuHina! Como bien dices, esta pareja no se ve mucho por aquí, me alegra ver un poco de variedad :D

    Bien, empecemos por la trama. Me gusta, me gusta... ¿Sasuke con amnesia? ¿Cómo no podría ser atrapante eso? Mencionó que lo último que recuerda es que Itachi se mudó, supongo que veremos más de eso, me intriga saber porque su memoria se quedó hasta ese día en particular... me dio ternura que Hinata lo visitara todos los días y le leyera cuentos, ella es tan dulce. Aunque me gustaría ver la historia de como conquistó el corazón del frío Sasuke Uchiha, supongo que veremos más de eso en flashbacks o cuando Sasuke recupere la memoria o algo... uh, presiento que se viene un triángulo amoroso con Sakura XD Hablando de ella, realmente espero que no caigas en OoC o bashing, lo sospeché cuando dijiste que no será la mala del cuento y esas últimas líneas de sus pensamientos al final también me hicieron sospechar... espero sepas que ambos están prohibidos por aquí, al igual que el lemon (lo digo por tu rating M).

    Ahora, si bien en cuanto a la historia en sí no tengo quejas, voy a tener que remarcar algunos aspectos técnicos. Hay demasiado espacio entre un párrafo y el siguiente, nose si soy yo o no pero me dificultó un poco seguir la lectura así, te recomiendo que haya sólo un espacio entre línea y línea... también hay algunas faltas de ortografía que creo merecen ser destacadas, en general con respecto a tildes que faltan pero también noté algunos dedazos. ¿Mi recomendación? Releer el capitulo antes de subirlo para los dedazos, y para estar segura pasa el capitulo por un corrector ortográfico (Word, Safari, Chrome, o alguno online). Te solucionará varios errores hacer esto antes de subir el capitulo ;)

    Otra cosa que noté es que usaste "pelinegro" para referirte a Sasuke... esto no es correcto, no existe porque la palabra "peli" no existe ni tampoco sus derivados (peliazul, peliblanco, pelinaranja, etc) con la sola excepción de pelirrojo. Puedes usar "morocho" o "el joven de cabello negro/oscuro", que sí existen, como reemplazo. En cuanto al guión que usas para los diálogos, está muy bien que lo uses, pero cometes un par de errores al usarlo... así lo usas:
    Debería ser así:
    En fin, me gustó mucho este comienzo a pesar de esos errores que mencioné, me dejó con muchas ganas de más y de ver que sucederá a continuación. ¿Podrá Hinata reconquistar a Sasuke? ¿Recuperará él la memoria? ¡Avisame cuando tengas la conti! :)
    Nami.
     
  3.  
    Hitomi-chan

    Hitomi-chan Líder de Zona Artística Game Master

    Géminis
    Miembro desde:
    1 Enero 2010
    Mensajes:
    3,503
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Título:
    Amnesia [SasuHina]
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Romance/Amor
    Total de capítulos:
    2
     
    Palabras:
    2921
    Aviso: “pasado” Sera utilizado para marcar los recuerdos de Sasuke SIN QUE EL LOS RECUEDE, serán solo la guía para que los lectores sepan el por qué de las sensaciones de Sasuke ;).

    ………………………………………………………………………………………………

    “Perdóname Hinata, pero yo aun amo a Sasuke kun y esta vez no dejare que lo separes de mi lado” Por la mente de Sakura pasaba ese egoísta pensamiento mientras sonreía hipócritamente a los chicos frente a ella.

    Tal vez estaba jugando sucio, tal vez no era la manera correcta de estar al lado del chico que tanto quería, pero no podía dejar pasar la oportunidad que la vida le daba. Sentía mucho el lastimar a Naruto con su egoísmo, pero si Sasuke la aceptaba y ella podía estar a su lado, Naruto debía de respetar y aceptar el amor que ella sentía.

    Aunque luego se arrepintiera de su decisión, Sakura acababa de tomar una decisión, y esa era la de pelear por el amor de Sasuke y en contra de Hinata Hyuuga. “Nunca más lo tendrás de nuevo Hinata”.

    ………………………………………………………..

    :::: Desde Cero ::::


    —Bienvenido a Casa Sasuke kun— Una sonriente Sakura abría la puerta de un elegante departamento para que entrara un aturdido y muy confundido chico.

    — ¿Aquí es donde vivo? — Sasuke recorría cada rincón de esa casa con la mirada y no lograba reconocer absolutamente nada.

    —No— Sakura dejo una pequeña maleta que traía en las manos y se acerco a Sasuke. —Aquí es donde vivimos— con un suave beso en los labios Sakura se pego mas al chico mientras lo tomaba de una mano y lo guiaba hasta su cintura. —Hace 3 meses que comenzamos a vivir juntos Sasuke kun—

    Al escuchar lo que la chica decía Sasuke recorrió aun mas aquel departamento con la mirada, quería recordar algo, pero nada le parecía familiar. Si vivía con la chica que ahora lo abrazaba quería decir que su relación iba demasiado en serio, y por lo menos debía de recordar un poco más de su vida.

    —No te fuerces por recordar Sasuke kun— Sakura levanto la mirada para poder ver a los ojos a Sasuke. —No me importa si no recuerdas el pasado, solo me importa que recuerdes el presente—

    Por un momento una sensación llego hasta el cuerpo de Sasuke, no sabía lo que era o como describirla, solo sabía que no le agrado en lo mas mínimo, quería apartar a esa chica de su lado, por alguna razón desconocida le molestaba tenerla tan cerca de su cuerpo.

    —Iré a comprar comida, espérame aquí Sasuke kun— Sakura se alejo de Sasuke y tomo su bolso mientras salía por la puerta de entrada, no sin antes lanzar un beso al aire en dirección de donde estaba Sasuke. —No tardo—

    Cuando por fin quedo solo en aquel lugar comenzó a recorrerlo de forma lenta, quería poder tener al menos un recuerdo, no podía permitirse el olvidarlo todo, él era Uchiha Sasuke y no podía ser tan patético de olvidar su vida de esa forma.

    Cuando Sasuke llego a lo que era la cocina, un olor extraño llego a su nariz, sin saber de que era ese olor se dedico a buscar de donde provenía hasta que al llegar a un lado del microondas noto como es que estaba un plato con algunos rollos de canela en el.

    Recordaba ese platillo por ser lo que Itachi comía de joven, aunque a él siempre le había desagrado el solo olerlos. Pero esta vez el olor de esos panecillos lo hacían sentir bien, tomo uno entre sus manos y lo llevo hasta su nariz para poder olerlo mejor.

    —Canela— inconscientemente cerró los ojos y se dejo envolver por el olor a la canela, paso de forma suave su lengua por sus labios y podía sentir la sensación de aquella especie sobre sus labios, aun sin haberlos comido nunca podía jurar a lo que sabían.


    “Pasado”

    Sasuke llegaba hasta donde se había quedado de ver con Hinata, era la primera cita que tenía como pareja formal y aunque odiaba admitirlo estaba nervioso, no quería cometer un error y mandar todo al diablo con ella, por primera vez en su vida se sentía cómodo y feliz al lado de una mujer y eso de cierta manera lo intranquilizaba, no quería fallar.

    —Uchiha San— Una suave voz a sus espaldas le indico que su novia había llegado.

    —Dime Sasuke, después de todo somos novios Hinata— se giro para poder verla a los ojos, esos ojos blancos que le transmitían tranquilidad y paz.

    —P-perdón S-Sasuke kun— Siempre que se ponía nerviosa comenzaba a tartamudear y dejaba ver ese tierno y gracioso sonrojo sobre sus mejillas.

    —Ven— Sasuke extendió la mano para que Hinata la tomara, cuando ella lo hizo comenzó a caminar guiándola por una muy concurrida calle.

    La mano de Hinata era tan pequeña que se amoldaba y encajaba perfectamente con la mano de Sasuke, cuando la tenia así lograba sentir el calor que Hinata desprendía, y podía sentirla tan cercana a él que sin contenerse lo hacía colocar una sonrisa en sus labios.

    Después de caminar un rato en silencio ambos pararon frente a una tienda de comida, Sasuke no planeaba comer en un restaurant, pero igual ya le había dado hambre y era mejor comprar algo para comer mientras lograba llegar al lugar en el cual quería estar junto a Hinata.

    — ¿Qué quieres de comer? — Sasuke volteo a mirar a Hinata, mientras esta pensaba un poco en lo que quería comer.

    —Rollos de canela— le sonrió a Sasuke de tal forma mientras le nombraba ese platillo que en verdad parecía una niña pidiendo su golosina favorita.

    —Está bien— Sasuke entro a comprar lo que él y Hinata comerían en esa tarde, mientras ella esperaba afuera.

    Cuando al fin salió del lugar, tomo de nuevo la mano de Hinata y comenzaron a caminar de nuevo hasta que llegaron a un parque bastante alejado de las calles principales de la ciudad, era muy hermoso, pero al parecer muy poco visitado por la gente.

    —Aquí es muy tranquilo— rompiendo los pensamientos de Hinata y el silencio que se había formado en el camino, Sasuke señalo a Hinata que se sentara sobre el pasto recién cortado.

    —Es muy hermoso— mientras se sentaba, seguía recorriendo con la mirada aquel parque, en verdad era muy lindo.

    —No quería que nadie nos molestara en nuestra primera cita— con un muy leve sonrojo Sasuke oculto su cara volteando hacia otro lugar, odiaba sentirse tan vulnerable, odiaba el sentir su corazón latir tan rápido que llegaba a dolerle, odiaba decir cosas idiotas y sonrojarse por decirlas, pero más odiaba no poder callarlas y sentirse bien con esa chica a su lado.

    Hinata sonrió al ver la reacción de Sasuke, se veía tan lindo que quería abrazarlo y decirle que le encantaba verlo así, pero también sabía que Sasuke odiaba verse así, y si ella lo decía solo lo haría enfadar por mostrarle “su debilidad” como seguramente él consideraba el sonrojarse.

    —Toma— Sasuke le extendió a Hinata sus rollos de canela sin mirarla.

    Hinata tomo entre sus manos los rollos y se quedo mirando fijamente a Sasuke, era demasiado rudo, y hasta brusco en su forma de ser. No decía lo que en verdad sentía y prefería aparentar ser cruel en sus emociones antes que verse vulnerable, pero al ver en sus profundos ojos negros, ella podía ver la calidez del corazón de Sasuke, una calidez que tal vez ni él mismo conocía.

    —No sé cómo te comes esas cosas — Sasuke saco de sus pensamientos a Hinata mientras le señalaba los rollos de canela en sus manos. —Son asquerosos—

    — ¿He? — Hinata miro los rollos en sus manos y luego de unos segundos sonrió. —Son deliciosos Sasuke kun — tomo uno y comenzó a comerlo de forma feliz.

    Al verla Sasuke sonrio, pero no por verla comer, si no por escuchar que ya le había llamado Sasuke kun sin tartamudear y de forma natural.

    — ¿Quieres probar uno? — Hinata le extendió uno de sus bocadillos a Sasuke mientras lo miraba de forma curiosa.

    —No como nada dulce— Sasuke alejo la mano de Hinata de él y giro la cabeza.

    Con la reacción de Sasuke Hinata bajo la cabeza, no quería molestarlo, pero al parecer ya lo había hecho al ofrecerle algo que él odiaba. De reojo Sasuke pudo ver la reacción de Hinata, el que no quería fallar, acababa de poner triste a Hinata, y si quería todo terminara bien, debía de hacer algo y pronto.

    —Está bien, probare un poco— Sasuke suspiro un poco y clavo su negra mirada en Hinata.

    —Si— Hinata le volvió a extender el rollo de canela mientras le sonreía.

    —Pero no lo probare así— Sasuke tomo el rollo de canela y lo dejo a un lado mientras se acercaba mas y mas a Hinata —Lo probare de tus labios— lo ultimo lo dijo tan cerca ya que los labios de Hinata, que ella pudo sentir como el aliento del pelinegro chocaba contra ella.

    Una corriente eléctrica recorrió la espalda de Hinata, tenía a Sasuke tan cercas que sentía su respiración, los ojos negros de él la observaban tan profundamente que sentía como la desarmaba.

    —Comes tan mal, que tienes canela por todos los labios— Sasuke comenzó a pasar su lengua por la comisura de los labios de Hinata, podía sentir el sabor ligeramente picante de la canela mezclado con la azúcar. —Con que así sabe la Canela— cerrando los ojos Sasuke se apodero de los labios de Hinata, ya no sabía si era el sabor de la canela y el azúcar o el sabor de los labios de Hinata, pero algo le estaba gustando demasiado, y si no tenia cuidado se volvería adicto.

    Sin separarse de aquel beso, Sasuke tomo a Hinata de la cintura y la pego mucho mas a él, quería seguir saboreando esos labios, y lo hacía sin pudor alguno, sin detenerse a pensar si alguien los miraba, Sasuke solo quería seguir probando aquel dulce néctar que la vida le regalaba.

    —Creo que me gusta el sabor de tus labios Hinata— Con respiración entrecortada Sasuke se despego un poco de los labios de la chica para poder verla a los ojos y hablar. —Odio el sabor dulce, pero en tus labios puedo soportarlo—

    —S-Sasuke kun— con un poco de sonrojo en sus labios Hinata miraba sin creer del todo como el chico frente a ella no dejaba de mirar sus labios.

    —Muéstrame a que sabe todo lo que a ti te gusta Hinata, pero muéstramelo directo de tus labios— Una sonrisa perversa se formo en los labios de Sasuke, sabía que con sus palabras había hecho sonrojar mas a Hinata y sentía como su cuerpo temblaba un poco entre sus brazos, y admitía le encantaba provocar todo eso en ella.

    “Fin Pasado”

    Sakura acababa de regresar por qué olvido las llaves del departamento y pudo ver cómo es que Sasuke olía aquel postre, en la cara de Sasuke estaba una sonrisa, ¿Acaso recordaría algo?, sin pensarlo 2 veces Sakura corrió a donde estaba Sasuke y arrebato de sus manos el rollo de canela.

    — ¿Qué te pasa? — Al sentir como le era arrebatado aquel rollo Sasuke miro furioso a la chica de cabello rosa frente a él.

    —Lo siento Sasuke kun, se cómo odias las cosas dulces — Sakura ignoro la mirada furiosa de Sasuke y tomo todos los rollos de canela para tirarlos directo a la basura. —La tonta de Ino debió de traérmelos esta mañana— Sonrió de forma forzada y ocultando su angustia de solo pensar Sasuke recordara algo.

    —Hmp— Fue todo lo que salió de los labios de Sasuke antes de comenzar a caminar a su habitación, no quería pensar mucho y mucho menos discutir con Sakura sobre el por qué ese aroma lo hacía sentir cosas extrañas en su interior, era verdad odiaba lo dulce, pero aun así deseaba probarlo.

    —Descansa Sasuke Kun— Sakura le grito al pelinegro mientras lo miraba alejarse, pese a que este no se giro a mirarla o a decirle algo.

    Cuando Sasuke salió definitivamente de la vista de Sakura al entrar a su habitación, un suspiro pesado salió de los labios de la pelirosa. Su miedo se había alejado un poco al ver como Sasuke no le preguntaba absolutamente nada sobre esos rollos de canela, al parecer él no recordaba nada relacionado con ese postre.

    — “¿Por qué Hinata dejo eso aquí?” — Los ojos de Sakura miraron hacia donde estaba el bote de basura con los rollos de canela en el. — “¿Acaso ella y Sasuke comparten algún recuerdo con ellos?” — inconscientemente las manos de Sakura se formaron en un puño de rabia al imaginarlos, ellos 2 nunca volverían a estar juntos, ella se encargaría de eso.

    ……………………………………………………………………………………

    Al día siguiente:

    — ¿Cómo te encuentras Sasuke? — Naruto estaba frente a su amigo, había llegado tarde al lugar donde se verían por que en verdad no quería ver a Sasuke al lado de Sakura, aunque tampoco quería dejar de ver a su amigo.

    —Bien— la hiperactividad de Naruto en ocasiones lo hacía querer matarlo, pero ahora que lo veía, Naruto estaba demasiado serio, a pesar de que quería sonreír, se notaba falsa su sonrisa. Sasuke por primera vez no sabía lo que a su rubio amigo le pasaba.

    Por la mente de Sasuke pasaron mil y un preguntas mientras prestaba poca atención a la plática que a su alrededor se formaba entre Naruto y Sakura. ¿Acaso estuvo tanto tiempo en coma, como para que Naruto cambiara?, eso no podía ser verdad, aunque pasaran mil años Naruto jamás podría de dejar ser el Naruto ruidoso e idiota que siempre había sido, entonces ¿Qué le sucedía?

    —Buenos días Uchiha San— A las espaldas de Sasuke una voz lo hizo dejar de lado sus pensamientos y girar a mirar a la persona que lo saludaba.

    Frente a Sasuke estaba una chica delgada, de piel blanca, cabello negro y largo con unos ojos blancos que lo miraban fijamente mientras sonreía.

    El recuerdo al olor de canela llego a Sasuke a la vez que ese extraño sentimiento dentro de él. Si no se equivocaba era la misma chica que vio en el hospital, pero esta vez estaba tranquila y mirándolo de forma dulce.

    No podía separar los ojos de ella, algo no se lo permitía, esa chica le provocaba algo extraño y no sabía lo que era, ni siquiera sabía quién era ella, jamás en su vida la había visto y aun así algo provocaba en su interior.

    —Hinata chan— Naruto corrió al lado de Hinata y sonrió al ver como Sasuke la miraba, tal vez no sería tan difícil hacerlo recordar si es que la miraba de esa forma. —Sasuke, ella es Hinata Hyuuga— Naruto la presento a Sasuke antes una mirada de tristeza y coraje por parte de Sakura, que solo los miraba desde su lugar.

    Hinata hizo una reverencia en forma de respeto ante Sasuke y se puso al lado del pelinegro sin decir una palabra más, no quería forzarlo a recordar nada, no quería hacerle daño, por lo que lo dejaría recordar todo de forma natural. Hinata estaba segura de que Sasuke lograría recordarla, solo necesitaba un poco de tiempo.

    Sakura no sabía cómo hacer para alejar a Hinata, no quería que ella notara sus verdaderas intenciones, pero la necesitaba lejos de Sasuke cuanto antes.

    —Hinata ¿Me acompañarías al tocador? — Sakura tomo la mano de Hinata mientras la jalaba hacia los baños del lugar donde se encontraban. — Ya regresamos— le sonrió a los chicos que dejaban atrás y se llevo a Hinata.

    Una vez que llegaron al tocador, Sakura le dio la espalda a Hinata y trato de encontrar las mejores palabras para alejarla, aunque no sabía que decir sin que Hinata tomara sus palabras como una prueba de su traición.

    — ¿Sasuke miro los rollos de canela? — Hinata hablo antes de que Sakura lo hiciera.

    —Si— Sakura miro a Hinata y por su mente paso de inmediato una buena idea para que Hinata se desilusionara.

    — ¿Qué hizo con ellos? — En la mirada de Hinata un brillo de esperanza se dejaba ver, Hinata confiaba que con esos rollos de canela Sasuke al menos la recordara un poco.

    —Los tiro a la basura— los verdes ojos de Sakura no se apartaban de los blancos de Hinata, podía ver perfectamente como Hinata se entristecía ante sus palabras. —Me dijo que odiaba lo dulce, y que odiaba mas esa clase de postre— Sakura trataba de sonar lo más triste posible, solo de esa forma Hinata creería sus palabras. —Lo siento Hinata, pero no debiste de dejar esos rollos de canela en el departamento—.

    Sakura puso una de sus manos sobre el hombro de la Hyuuga mientras miraba como esta comenzaba a llorar.

    “lo siento Hinata, no quiero hacerte daño, pero no quiero perder a Sasuke kun, no ahora que puedo estar a su lado por siempre”.

    Continuara……………………………………….


    =========================================================================================================

    Muchas gracias por tu comentario @Nami Roronoa *-*, traté de tomar en cuenta tus observaciones, aunque los acentos son mi dolor de cabeza ToT, y eso de usar el "peli-negro" se me volvió una mala costumbre para mi, que aveces ni cuenta me doy que lo uso X.x, igual trataré de observar mejor ese detalle xD.

    Espero el capitulo dos te guste ;), gracias por leer el fic
     
    Última edición: 7 Abril 2014
    • Me gusta Me gusta x 1
  4.  
    Spirity

    Spirity Usuario común

    Virgo
    Miembro desde:
    20 Septiembre 2013
    Mensajes:
    270
    Pluma de
    Escritor
    Hola! Soy una fans de esas pareja. Y me gustaria que continues la historia. La trama esa muy atrapante. Y creo que Sakura en berdad es la mala en esta historia jiji pero me gusta como estas manejando a Sasuke que es unos de los personajes más complejos. Exitos y sigue pubñicando mas capitulos.
     
Estado del tema:
No se permiten más respuestas.

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso