Drabble de Pokémon - (D) Amnesia olvidada (Franticshipping)

Tema en 'Fanfics Terminados Pokémon' iniciado por alucard, 4 Julio 2011.

  1.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Título:
    (D) Amnesia olvidada (Franticshipping)
    Clasificación:
    Para adolescentes. 13 años y mayores
    Género:
    Drama
    Total de capítulos:
    1
     
    Palabras:
    545
    Amnesia Olvidada.

    Ruby soportaba el ardor en los ojos, los golpes de Sapphire siempre le hacían daño, pero los gritos que salieron de sus labios horas antes, de algún modo, atravesaron su piel y acuchillaron su corazón, pues punzadas coléricas se sentían en su pecho; la había perdido para siempre.

    Trató de reaccionar y soportar las cuchilladas que atravesaban su alma; sin embargo, éstas no se detenían.

    Se apoyó en el tronco de un árbol de tantos que lo rodeaban en la pequeña colina de Pueblo Paleta, con la soledad como única guía.

    Había confesado su secreto más profundo después de tantos años, tristemente la escena que se imaginó por días incontables fue realizada por el destino; los orbes azules de su amada se distorsionaron, su mirada reprimía sensaciones que explotaron; él siempre lo supo, ahora le odiaba por su amnesia fingida. Sabía que algún día podría perdonarlo, pero el mismo no tenía idea si perdonarse por su mentira, ¡No! Nuevamente mentía, él mismo estaba hecho de una capa invisible de falsedades tan grandes que se impregnaron en su piel adhiriéndose con incógnitas de su carácter; antes vivía con amnesia, en el futuro moriría sin ella.

    Borró su engaño con gotas saladas, se quitó la capa rasgándola auspiciado por el agujero en su pecho y las cuchillas que le atravesaban, recuperó las memorias perdidas sustituyéndolas con la esperanza ya ausente, pagaba la agonía que su amada sufrió en el pasado con su felicidad nula.

    ¿Espejismo? Una palabra que no quería escuchar nunca, lamentablemente la recordaría siempre al mirar aquellas esferas azuladas que reflejarían su propio ser, aquella ventana a su más grande equivocación.

    ¿Recordar? Una facultad no atrofiada, memorias intactas. No dudaba que el dolor y las situaciones suscitadas momentos antes permanecerían grabados en su mente hasta el fin de su existencia.

    ¿Suicidio? ¡De ninguna manera! A pesar de todo, él la amaba, la consideraba la belleza más grande que el mundo logró crear; es por ello que evitaría causarle más dolor a la castaña, y su muerte sería un mar de culpabilidad para el corazón puro de su amor platónico.

    ¿Recuperarla? Improbable, incluso si lograra perdonarlo, ella jamás confiaría en él de nuevo; además, seguramente se encontraba entre los reconfortantes brazos de su futuro esposo.

    ¿Qué pensaba? ¿Locura? ¿Envidia? ¿Celos? ¿Desesperación? Quizás miedo, temor al mirar aquella sortija de diamantes que reposaba sobre su dedo anular, aquella joya que la enlazaba con cierto joven de pueblo primavera; aquel tipo que para el dinero, problema menor significaba.

    ¡Tonto bastardo enloquecido! ¡¿Qué haces luchando una batalla sin armas?! ¡¿Capitulando cuando ya no tiene sentido hacerlo?! ¡¿Disipando las alas blanquecinas de un ángel con tu egoísmo?! ¡¿Cómo puedes compararte a ti mismo con su ser ideal y perfecto?!

    ¡Que ironía! Las veces que negabas tus recuerdos, flanqueabas ante sus labios, su expresión, su mirada ilusionada; sin embargo, firme sin ceder a tus palabras y gestos.

    Es triste, buscando tu amnesia olvidada, rogando encontrarla sin éxito; sola, llorando sin su dueño.
     
    • Me gusta Me gusta x 5
  2.  
    Plushy

    Plushy PokéWriter Usuario VIP Comentarista destacado

    Acuario
    Miembro desde:
    18 Julio 2003
    Mensajes:
    3,829
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    Vaya, ¡por fin un fanfic basado en PKMNSPE! no es que no existan pero es un poco tedioso tener que estar leyendo fics en inglés cuando no se cuenta con paciencia y tiempo. Lástima que son pocos los lectores del manga los que pasan por aquí, y escritores... más escasos aun.

    Me ha gustado y llamado mucho la narrativa, me llaman mucho este tipo de relativos introversivos donde el protagonista contempla toda sus posibilidades lamentándose por no poder efectuar ninguna. Pobre Ruby, finguiendo todo este tiempo que no recordaba nada y ahora no puede olvidar el dolor que todo aquello le genera.

    Ja... ¿acaso el pretendiente es quien yo me imagino? quien lo diría.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  3.  
    Nami Roronoa

    Nami Roronoa The Gif Queen Game Master

    Sagitario
    Miembro desde:
    7 Diciembre 2009
    Mensajes:
    3,026
    Pluma de

    Inventory:

    Escritora
    Cuando vi el titulo, sinceramente estuve a punto de desmayarme. ¡POR FIN OTRA FAN DEL MANGA! ¡OTRA FRANTICSHIPPER!
    Fuera de broma, hace bastante que no veo nada del manga por aqui. Ruby y Sapphire son unas de mis parejas favoritas, sino LA favorita, no solo por ser canon sino porque simplemente me encantan sus momentos, tanto comicos como romanticos, ¡estan hechos el uno para el otro!
    Em a ver, ¿que decir del escrito? Me gusto mucho la forma de narrar y el estilo del fic, se nota que no eres una novata y sabes lo que haces, le diste muy buena forma al fic y salio lindo ;) La estructura esta bien, no note algun error ortografico en particular y la trama estuvo muy buena e interesante. Te mereces un.... 10!!
    ¿Nada mas que decir? Bueno, supongo que sera un comentario corto... pero creo que no me falto decir nada xD Me gusto el escrito y espero leer mas de ti en algun momento. Nos leemos!
    Rocio
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  4.  
    Mr Fey

    Mr Fey Usuario popular

    Sagitario
    Miembro desde:
    8 Septiembre 2007
    Mensajes:
    723
    Pluma de
    Escritora
    No má Alucard, me hubieras avisado. *W* Me encanta esta pareja, son el uno para el otro. Me gusta mucho la manera en que narras, esta parte:

    Me encanta, a veces me siento como él, bueno, exactamente ahora me siento como él.

    ¡Jamás se ha de volver a confiar en alguien que te ha engañado! Y que triste, es ver, que aquella persona que tanto amas, es feliz en los brazos de un fulano. Y aún, aunque no somos capaces de recuperarlos, seguimos amandolos con la misma intensidad, que nos apartamos.

    Me ha encantado. Gracias por el escrito.
     
    • Me gusta Me gusta x 2
  5.  
    alucard

    alucard Lord del Reino del Norte

    Escorpión
    Miembro desde:
    14 Diciembre 2010
    Mensajes:
    851
    Pluma de

    Inventory:

    Escritor
    o.O! puede ser, si mis conocimientos casi escasos de Poke Special no me fallan, entonces si es quién te imaginas... xD

    pd.- gracias por comentar.

    De nada Satis, aunque no sabía que te gustaba dicha pareja... lo que pasa es que, como muchos de por aquí crecí con el ánime y hace poco conocí la existencia del manga -.-!... la verdad es que aún no llego al tomo donde salen ellos, creo que voy en el 16 o 17.

    Oh! see, me ha pasado... la herida sangra a veces y no ayuda que es en el corazón, espero no morir ahogandome en dicho líquido... Ok no! xD

    mmm esto sonará un poco embarazoso para ambos, pero mmm soy un chico -.-!...

    Bueno, al principio no pensé mucho en la pareja (que realmente no la consideré pareja en éste fic) pero no voy a negar que entre ellos hay suficiente romance y drama para llamarme la atención como fan shipper y como autor no puedo dejar pasar dicha fuente de inspiración...

    Menos mal que fue de agrado para ustedes mis queridas lectoras y/o críticas... estaba bastante inseguro de escribir sobre personajes que no conozco mucho.

    Nos vemos.
     
    • Me gusta Me gusta x 1
Cargando...
Similar Threads - Amnesia olvidada (Franticshipping)
  1. Jose Mercado
    Respuestas:
    2
    Vistas:
    817

Comparte esta página

  1. This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
    By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.
    Descartar aviso